[Hilo Oficial] Final Fantasy

zackner escribió:Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos losheroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



Salu2



se parece más a laporta que a drake con ese "superabdominal" XD
Namco69 escribió:
zackner escribió:Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos losheroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



Salu2

link de esos videos, please? Yo solo he visto uno donde empieza con un soldado que se tiró en paracaidas y quedó atrapado en un arbol.

Al final lo e encontrado gracias a que lo apuesto rosen en HDLQQ

http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSc ... r_embedded

Me ha gustado mucho queda bastante gracioso e incluso emotivo algun punto XD

Salu2
Hay muchos detalles ocultos en el video, a ver qué encontráis :P
mithra escribió:no sé si se ha comentado ya, pero jugando a deus ex human revolution me he topado con este poster:

Imagen

[mad] [mad]
jadeempire escribió:
mithra escribió:no sé si se ha comentado ya, pero jugando a deus ex human revolution me he topado con este poster:

Imagen

[mad] [mad]

Ya lo había posteado yo hace unas semanas, y aún así ya era mas viejo que el cagar sentado. Será una coña y nada mas.

zackner escribió:
Namco69 escribió:
zackner escribió:Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos losheroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



Salu2

link de esos videos, please? Yo solo he visto uno donde empieza con un soldado que se tiró en paracaidas y quedó atrapado en un arbol.

Al final lo e encontrado gracias a que lo apuesto rosen en HDLQQ

http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSc ... r_embedded

Me ha gustado mucho queda bastante gracioso e incluso emotivo algun punto XD

Salu2

Mola ir reconociendo a los personajes. Tb salen otros multis como dead space, assasins creed, etc... No parece mas que un video promocional de ps3.
Rosencrantz escribió:Hay muchos detalles ocultos en el video, a ver qué encontráis :P

Es la cuarta vez que lo veo y aún sigo encontrando personajes que no había visto en las veces anteriores :P Y en todas me sigo riendo cada vez que veo al Sackboy.
Kesil escribió:
Rosencrantz escribió:Hay muchos detalles ocultos en el video, a ver qué encontráis :P

Es la cuarta vez que lo veo y aún sigo encontrando personajes que no había visto en las veces anteriores :P Y en todas me sigo riendo cada vez que veo al Sackboy.

Yo creo que todos los que salen en ese bar son de algún juego, aunque solo salgan para rellenar.
Eso si, que me digan donde esta dicho bar que me voy a tomar unas cañas cada día.
pues he reconocido a todos, menos al pitcher y al jugador de futbol americano. Son todos bastante sencillitos :)
zaragozano escribió:pues he reconocido a todos, menos al pitcher y al jugador de futbol americano. Son todos bastante sencillitos :)

No creo que sean personajes en concreto, solo hacen alusión al futbol americano y al baseball, deportes muy populares en USA.

Volviendo al tema del hilo, me ha surgido una duda del FF VII y todo el mundo que lo rodea (ya que no se en que juego sale lo que voy a comentar):
Imagen
Todos sabemos que la identidad de cait sith es Reeve, la duda es... Alguien sabe en que juego se revela dicha identidad y como? Me acuerdo que en el FF VII por la parte final del juego cait sith nos mostraba conversaciones filtradas donde estaba Reeve, pero no se si es la unica prueba que hay de su identidad.
Creo que también aparecía en Drige Of Cerberus aunque hace tanto tiempo que me lo pasé que no lo recuerdo con seguridad
Astral escribió:Creo que también aparecía en Drige Of Cerberus aunque hace tanto tiempo que me lo pasé que no lo recuerdo con seguridad

Si, y en éste te lo confirmaban directamente. No recuerdo las palabras exactamente pero te lo decía directamente y creo recordar que Vincent llamaba Reeve a Cait Sith.
Namco69 escribió:
zaragozano escribió:pues he reconocido a todos, menos al pitcher y al jugador de futbol americano. Son todos bastante sencillitos :)

No creo que sean personajes en concreto, solo hacen alusión al futbol americano y al baseball, deportes muy populares en USA.

Volviendo al tema del hilo, me ha surgido una duda del FF VII y todo el mundo que lo rodea (ya que no se en que juego sale lo que voy a comentar):
Imagen
Todos sabemos que la identidad de cait sith es Reeve, la duda es... Alguien sabe en que juego se revela dicha identidad y como? Me acuerdo que en el FF VII por la parte final del juego cait sith nos mostraba conversaciones filtradas donde estaba Reeve, pero no se si es la unica prueba que hay de su identidad.


Justo cuando hacen el salto en paracaidas se ve una escena en la que hay conversaciones cruzadas entre reeve y caith sith y hay ya lo dicen claramente que reeve es cait sith o mejor dicho que reeve controla al gatito XD
Despues de tirarme casi 1 hora en la torre esa donde solo puedes usar magia en el ff6 me ha pasado una cosa graciosisima.

He matado al jefe y... me ha hecho un hechizo y me ha matado a todos jujuju, a empezar de nuevo u.u
ismaismael escribió:Despues de tirarme casi 1 hora en la torre esa donde solo puedes usar magia en el ff6 me ha pasado una cosa graciosisima.

He matado al jefe y... me ha hecho un hechizo y me ha matado a todos jujuju, a empezar de nuevo u.u

tranquilo, todos hemos caido [poraki]
Y que sepas que ese hechizo, ultima, lo hace siempre antes de morir, así que ya puedes ir buscando el esper fenix y aprender vida 3
Hala torre finiquitada, al final me he tenido que echar autolazaro por que ni con espejo y escudo he sobrevivido al ataque final xD.

¿Los dragones esos que se escapan al pasar lo del
mundo de la ruina
son tan faciles? Llevo y son una tontería de 4 o 5 ostias están muertos.
ismaismael escribió:Hala torre finiquitada, al final me he tenido que echar autolazaro por que ni con espejo y escudo he sobrevivido al ataque final xD

Ya te lo dije.

ismaismael escribió:¿Los dragones esos que se escapan al pasar lo del
mundo de la ruina
son tan faciles? Llevo y son una tontería de 4 o 5 ostias están muertos.

Me suena que alguno había chunguillo pero vamos, no es que sean gran cosa. De hecho te has cargado al que se considera el jefe mas dificil del juego, así que...
Pues ya me quedan los dos dragones que se supone que estan en la torre de kefka y un supuesto monstruo que te ataca en el barco volador, ya esta tarde veré si me meto en la torre de kefka.
ismaismael escribió:Pues ya me quedan los dos dragones que se supone que estan en la torre de kefka y un supuesto monstruo que te ataca en el barco volador, ya esta tarde veré si me meto en la torre de kefka.

El monstruo ese esta tirao XD lo malo es que huye y tienes que seguir volando para volver a luchar (pero la vida que le quitas no la recupera al huir).
¡Varas Sacro y adelante contra Doomgaze! Por si acaso, salva la partida cada vez que lleves a alguien en el equipo con nivel múltiplo de 5. Yo conseguí zafarme del ataque final del de la Torre gracias a que tenía a Mog y Edgar como Dragoons. En cuanto a lo de los dragones...sí, son así de fáciles. Aún recuerdo cómo me parecía increíble que me pareciera más fácil que los enemigos comunes.
Siempre os podeis beneficiar del "bug" vanshee+doom xD
Ya me he dado una vez con Doom Gaze, una tontería en dos turnos ha huido a ver si le encuentro otra vez que me he tirado un rato largo y he acabado cansado de buscar.

En la version de GBA no funciona el bug ese xD
Según Meri...

Uno o dos descargables de pago al mes para Final Fantasy XIII-2
Square Enix promete un precio acorde con respecto a la calidad de los contenidos.

Por todos es sabido desde hace algunas semanas que Final Fantasy XIII-2 tendrá contenidos descargables. Ahora, su productor, el japonés Yoshinori Kitase, ha especificado en la revista Dengeki que los extras se lanzarán a razón de uno o dos por mes, y que el precio de los mismos será acorde con lo que pueden llegar a ofrecer.

"Existirá un buen equilibrio entre el precio y la calidad", apunta el japonés, que espera que los jugadores "acepten" la prppuesta. Sin detallar en exceso los contenidos, Kitase ejemplificó con objetos adicionales para los jugadores que no solo se obtendrán comprando el DLC, sino que requerirán completar misiones.

Así, es posible que un DLC ofrezca acceso a un ítem de alto nivel, pero que para conseguirlo sea necesario completar el reto que propone el contenido derrotando, por ejemplo, a un nuevo jefe.
Vamos, que nos van a vender el juego por fasticulos.
Definitivamente la saga ha muerto para mi -_-
Lo que faltaba...

Cuando llegue a casa inicio nueva partida en el VI a ver si se me quitan las penas...
FFXIII-2... el momento perfecto para comprarme el FFXIII, que manda huevos que aún esté por ahí la coleccionista a 90€ (más que de lanzamiento, creo, ¿no?) XD

Lo digo porque el FFXIII bajará, no porque vaya a pillar un combo de ambos [poraki]
Esto es cachondeo ya [+risas] [+risas] pero nada nada, la gente lo comprará y todos contentos :-| :-|
wabo escribió:FFXIII-2... el momento perfecto para comprarme el FFXIII, que manda huevos que aún esté por ahí la coleccionista a 90€ (más que de lanzamiento, creo, ¿no?) XD

Lo digo porque el FFXIII bajará, no porque vaya a pillar un combo de ambos [poraki]

De salida valia como una edición normal...
X cierto, la ed coleccionista no vale la pena. Ni recuerdo que traia
Namco69 escribió:
wabo escribió:FFXIII-2... el momento perfecto para comprarme el FFXIII, que manda huevos que aún esté por ahí la coleccionista a 90€ (más que de lanzamiento, creo, ¿no?) XD

Lo digo porque el FFXIII bajará, no porque vaya a pillar un combo de ambos [poraki]

De salida valia como una edición normal...
X cierto, la ed coleccionista no vale la pena. Ni recuerdo que traia

Era de las peores ediciones que recuerdo, taria un cutre libro de arte, tipicas postales de 2-3 personajes nada mas y... UNOS TATUAJES [borracho] [borracho]

Mira que le tenia ganas al juego, y no me la pille de lo cutre que era. Esque ni por coleccionismo macho [+risas]
Yo me he comprado el XIII en version platinum uk por 18 euretes, ya se que no es la coleccionista pero algo es algo.
ismaismael escribió:Yo me he comprado el XIII en version platinum uk por 18 euretes, ya se que no es la coleccionista pero algo es algo.

Creeme, va que te chutas xD
Vaya, es la primera vez que un malo final de un FF me cuesta tres intentos.
Rosencrantz escribió:Vaya, es la primera vez que un malo final de un FF me cuesta tres intentos.


[boing] [boing] [boing] quien??
Rosencrantz escribió:Vaya, es la primera vez que un malo final de un FF me cuesta tres intentos.

Tan puñetero es
zeromus?? yo creia que el unico ataque puñetero que tenia era bigbang


Salu2
zackner escribió:
Rosencrantz escribió:Vaya, es la primera vez que un malo final de un FF me cuesta tres intentos.

Tan puñetero es
zeromus?? yo creia que el unico ataque puñetero que tenia era bigbang


Salu2

Ni que le haga falta alguno mas, si te empieza a spamearlo ya puedes hacer lo que quieras, que no aguantas xDDD

Al final se cargo a todos menos a cecil y Rosa, ya asi me lo pase, atacando con cecil y rosa curando a ambos. Poder del amor wins!!!
Pues lo que dice Demencia, básicamente, solo que a mi me aguantaban en pie tres personajes xD

Lo curioso es que en la versión del juego para DS me lo cargué sin complicaciones, pero en esta el muy mamón me pilló desprevenido con el ataque inicial en el primer intento y en el segundo se me fue la cosa al garete por una cagada mía :\
Yo, que nunca habia llegado al bicho final en ese FF , fui ahi todo motivado, big bang y me quita 2000 de vida todos, cuando el unico que tenia mas de 2000 era cecil. Fue un owned importante [tomaaa]
No volvi hasta que tuve 15 niveles mas [mad]


offtopic: vaya hilo te cascaste por el rincon chrisolidus [+risas]
No tenías en el combate final del FF4 usar un objeto? es que si no recuerdo mal, no te atacaba hasta que lo usabas, pudiendo curarte y tal.
_DeMenCia_ escribió:offtopic: vaya hilo te cascaste por el rincon chrisolidus [+risas]

Ni lo había visto, pero ha sido llegar, leer el título y me he partido xDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:offtopic: vaya hilo te cascaste por el rincon chrisolidus [+risas]

Ni lo había visto, pero ha sido llegar, leer el título y me he partido xDDDDDDDDDDD

Menos mal que en este hilo esta todo mejor, solo tenemos avatares de paquetes, o disimulandolo en un gif junto al avatar normal XD XD


Tiene huevos que te rieras de mi squall casposo y ahora lleves eso [rtfm]
Bah, no entiendes lo que significa, no eres un true macho :o
A ver es que el tema de Zeromus pasa siempre que la gente llega por primera vez a el, mete unas violadas impresionantes, y si tienes mucha, mucha, mucha suerte, te pueden sobrevivir Rosa y Cecil, y con ellos tirar todo el combate, la segunda vez ya sabes lo que te espera y grindeas a lo burro antes de cascarle.

PD: Rosencrantz, lo de que en la version de DS cueste menos es normal, el juego es practicamente igual de dificil, sobre todos ciertos bosses que abusan de ataques multiples como zeromus, pero el poder usar dos magias por turno con Rosa y hacer que todos los ataques normales se los coma Cecil no tiene precio para combates normales, lo que hace el grindear mucho mas llevadero. Que con la tontería había partes en el original que eran un infierno solamente los combates normales, yo después de muchos años tengo todavía pesadillas con los perritos de llamas la primera vez que te los encontrabas o las quimeras de la caverna sellada, que como te salieran 2 y te metiesen dos blazes seguidos te dejaban tiritando (en el de DS lo siguen haciendo pero al llegar a ellos con algo mas de nivel se nota menos).
No, si al final en el combate final de FF4 todo se reduce a...

...buscar el timing correcto y usar Curaja con Rosa en cada turno sin que te interrumpan el conjuro, mientras los demás atacan a saco hasta que cae.
Estoy en ff6 aprendiendo magias con todos antes de ir a la torre de kefka, he encontrado un sitio donde dan muchos phs (en el desierto debajo de maranda que salen cactilios), ¿sabeis algun sitio donde den mucha exp?
POR DIOS BSTCloud que avatar es ese? xDD
(perdon, no he podido evitarlo :P)
Es una larga historia xDDDDDDDDDDDDDDD
Después de mucho tiempo aguantando a un amiguete que no paraba de decirme que tenía que jugar a Final Fantasy Tactics, que si era lo mejor, lo más grande, etc, y pasando de él por la simple razón de que los rpg-estrategia nunca me han hecho demasiada gracia, lo empecé a jugar...y 44 horas después debo decir que me ha parecido muy, pero que muy bueno, y eso que como digo no me gusta el género.
Me ha parecido divertidísimo, fácil de jugar y con un millón de opciones de combate distintas (el tema de los "trabajos" de los pesonajes es inmenso). Todos los guiños a Final Fantasy, ya sean armas, magias, invocaciones, personajes (la aparición de Cloud es IMPAGABLE), sólo le pongo 3 pegas:

1) Si "leveas" demasiado durante los primeros capítulos, el juego es un verdadero paseo triunfal

2) Algunas habilidades fallan más que una escopeta de feria (auto-potion sale cuando al juego le da la gana, por ejemplo)

3) Me pierdo con la historia. No por el idioma, ya que tengo un nivel alto de inglés, sino porque es una paranoia de conspiraciones palaciegas, buenos que son malos, malos que son buenos, complots, traiciones, y la madre del cordero, que ya me perdía, en serio

Eso si, todo la subtrama religiosa del juego, con clarísimas alusiones a la figura de Jesús y al papel que jugó la iglesia en todo ello, me parece impresionante....si hubo problemas con Xenogears en USA precisamente por el contexto religioso de éste...¿Tactics también?...si alguien sabe algo del tema le estaría muy agradecido. Saludos.
my_dying_bride escribió:Después de mucho tiempo aguantando a un amiguete que no paraba de decirme que tenía que jugar a Final Fantasy Tactics, que si era lo mejor, lo más grande, etc, y pasando de él por la simple razón de que los rpg-estrategia nunca me han hecho demasiada gracia, lo empecé a jugar...y 44 horas después debo decir que me ha parecido muy, pero que muy bueno, y eso que como digo no me gusta el género.
Me ha parecido divertidísimo, fácil de jugar y con un millón de opciones de combate distintas (el tema de los "trabajos" de los pesonajes es inmenso). Todos los guiños a Final Fantasy, ya sean armas, magias, invocaciones, personajes (la aparición de Cloud es IMPAGABLE), sólo le pongo 3 pegas:

1) Si "leveas" demasiado durante los primeros capítulos, el juego es un verdadero paseo triunfal

2) Algunas habilidades fallan más que una escopeta de feria (auto-potion sale cuando al juego le da la gana, por ejemplo)

3) Me pierdo con la historia. No por el idioma, ya que tengo un nivel alto de inglés, sino porque es una paranoia de conspiraciones palaciegas, buenos que son malos, malos que son buenos, complots, traiciones, y la madre del cordero, que ya me perdía, en serio

Eso si, todo la subtrama religiosa del juego, con clarísimas alusiones a la figura de Jesús y al papel que jugó la iglesia en todo ello, me parece impresionante....si hubo problemas con Xenogears en USA precisamente por el contexto religioso de éste...¿Tactics también?...si alguien sabe algo del tema le estaría muy agradecido. Saludos.

Hola, me llamo J_Ark, tengo 25 años, odio los Tactic RPG y cuando le di una oportunidad al FF Tactics me apalizaron en el combate tutorial en unos putos tejados.

TRUE STORY.
Me pasó lo mismo [qmparto]

Eso sí, tiempo después lo reempecé y casi lo terminé, lo típico de irte de sidequests, aburrirte y dejar el juego [snif] Es un juegazo, a ver si algun día...
Putada que Omnislash en FFT sea una mierda xD
17757 respuestas