[Hilo Oficial] Final Fantasy

chrisolidus escribió:...


¡Todavía hay esperanza en este mundo!
pues yo me esperare XD a ver que opina la gente y si no sangran mucho ya veremos, por que de cuanto estamos hablando para el precio de salida?
60€ la versión estándar, 70€ la coleccionista y 90€ la Crystal, muy lejos de los 20 pavos que estoy dispuesto a pagar por él XD
Rosencrantz escribió:60€ la versión estándar, 70€ la coleccionista y 90€ la Crystal, muy lejos de los 20 pavos que estoy dispuesto a pagar por él XD

+1000
Pues si, aunque me imagino que al año saldrá una edición GOTY con los DLC, no?
Rosencrantz escribió:60€ la versión estándar, 70€ la coleccionista y 90€ la Crystal, muy lejos de los 20 pavos que estoy dispuesto a pagar por él XD

¿20? xDDD
Hombre, si puede ser por menos pues mejor, pero 20€ es la barrera que no estoy dispuesto a rebasar :U
20 es la barrera casi irrebasable por los juegos buenos, los demás... 15. O 10 incluso. Menos ya lo compro por tenerlo, aunque sea una mierda.
Pues mira, como yo entonces xD
Los unicos DLC (teoricamente) van a ser trajecitos y armas pijas. Si lo quieres vale, si no, no, yo pasare de esas mierdas, sobre todo a lso preciacos que las ponen siempre. [toctoc] No creo que saquen ediciones GOTY por trajes y armas ( o igual si ha habido de algun juego, a saber)

No hablo de lo que habras visto en trailers, yo ya no los veo, los trailers de SE tienen spoilers a saco XD
¿20€? ¡Venga no fastidies! XD Teneís que comprarlo de salida y la edición cara hombre, que si no, en el futuro, no nos llegaran mejores ediciones. Esta sin ser nada espectacular esta bastante bien y de largo mejor que la edición del XIII. ¡Solo por la BSO ya merece la pena!

En otro orden de cosas durante este tiempo he seguido aumentado la colección de Final Fantasy que tengo en la primera/segunda pagina del hilo. A ver si esta tarde me animo y la posteo que tengo cosas interesantes que os gustaran ver. Entre ellas un artículo muuuuuuuuuuuuuuuy espectacular que aunque creo que nadie sabra lo que es os pondre una explicación para que os hagais una idea [360º]

Para muesra una imagen de la caja, a ver si alguén adivina que es:

Imagen
Ferran8R escribió:¿20€? ¡Venga no fastidies! XD Teneís que comprarlo de salida y la edición cara hombre, que si no, en el futuro, no nos llegaran mejores ediciones. Esta sin ser nada espectacular esta bastante bien y de largo mejor que la edición del XIII. ¡Solo por la BSO ya merece la pena!

En otro orden de cosas durante este tiempo he seguido aumentado la colección de Final Fantasy que tengo en la primera/segunda pagina del hilo. A ver si esta tarde me animo y la posteo que tengo cosas interesantes que os gustaran ver. Entre ellas un artículo muuuuuuuuuuuuuuuy espectacular que aunque creo que nadie sabra lo que es os pondre una explicación para que os hagais una idea [360º]

Para muesra una imagen de la caja, a ver si alguén adivina que es:

Imagen

La caja musical de aeris?

Yo me compraría esa edición tocha y una mas cara de existir, si no fuera porque el juego pinta a truño saca money y paso de pagar semejante pastizal por él, así que me lo pillaré cuando este a 20€.

Por cierto, este mes es el salon del manga en bcn. Espero por el bien de mi economia no aumentar mi colección de final fantasy cuando vaya
Ferran8R escribió:¿20€? ¡Venga no fastidies! XD Teneís que comprarlo de salida y la edición cara hombre, que si no, en el futuro, no nos llegaran mejores ediciones. Esta sin ser nada espectacular esta bastante bien y de largo mejor que la edición del XIII. ¡Solo por la BSO ya merece la pena!

En otro orden de cosas durante este tiempo he seguido aumentado la colección de Final Fantasy que tengo en la primera/segunda pagina del hilo. A ver si esta tarde me animo y la posteo que tengo cosas interesantes que os gustaran ver. Entre ellas un artículo muuuuuuuuuuuuuuuy espectacular que aunque creo que nadie sabra lo que es os pondre una explicación para que os hagais una idea [360º]

Para muesra una imagen de la caja, a ver si alguén adivina que es:

Imagen


Ni idea como no sea la caja de musica de Aeris que estuvise comentando hace un tiempo no se me ocurre nada XD

Salu2
Ya me gustaria, pero no es la caja de de Aerith, es otra cosa... Y digo que me gustaria porque a esa caja le tengo mucho cariño de hace muchos años, pero seguramente esto que tengo es lo más difícil de conseguir relacionado con Final Fantasy. De hecho, despues de la caja este es el segundo coleccionable al que más ganas le tenía yo personalmente. Lo que pasa es que al ser tan raro, antiguo y no comercial, muchos coleccionistas, ni siquiera especializados en Final Fantasy lo conocen.

PD: A ver sí nos vemos por el salón del manga Namco que yo también ire. Sera mi primera vez XD Hay muchas cosas para ver y comprar de Final Fantasy o que?

PD2: La caja exterior de la caja de Aerith es así:

Imagen
Iba a poner yo mi coleccion, pero es cutre, cutre, da miedo ponerla viendo la de Ferran XD

En diciembre es el salon de aqui, zargaoza, aunque es bastante chusta, pero suele haber bastante cosillas de FF, caera algo seguramente.

Por cierto, question: en el FF XII, consegui anoche la llave para poder volver a entrar a los tuneles de barheim, o como se escriban. Para que se vuelve a entrar? No veo nada nuevo, tengo todo explorado ya. Hay alguna cosa oculta?
_DeMenCia_ escribió:Iba a poner yo mi coleccion, pero es cutre, cutre, da miedo ponerla viendo la de Ferran XD

En diciembre es el salon de aqui, zargaoza, aunque es bastante chusta, pero suele haber bastante cosillas de FF, caera algo seguramente.

Por cierto, question: en el FF XII, consegui anoche la llave para poder volver a entrar a los tuneles de barheim, o como se escriban. Para que se vuelve a entrar? No veo nada nuevo, tengo todo explorado ya. Hay alguna cosa oculta?


Venga ponla que tenemos curiosidad

Sobre lo del FFXII creo que llega un momento en el que ahi te puedes enfrentar a un enemigo potente no estoy seguro pero creo que si.

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:¿20€? ¡Venga no fastidies! XD Teneís que comprarlo de salida y la edición cara hombre, que si no, en el futuro, no nos llegaran mejores ediciones. Esta sin ser nada espectacular esta bastante bien y de largo mejor que la edición del XIII. ¡Solo por la BSO ya merece la pena!

En otro orden de cosas durante este tiempo he seguido aumentado la colección de Final Fantasy que tengo en la primera/segunda pagina del hilo. A ver si esta tarde me animo y la posteo que tengo cosas interesantes que os gustaran ver. Entre ellas un artículo muuuuuuuuuuuuuuuy espectacular que aunque creo que nadie sabra lo que es os pondre una explicación para que os hagais una idea [360º]

Para muesra una imagen de la caja, a ver si alguén adivina que es:

Imagen


¿Tiene algo que ver con esto? http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 0-000.aspx

Respecto a lo de comprar la edicion mas cara para colaborar,pues que quieres que te diga,es la empresa quien tiene que pensar en el cliente y no al reves,sino al final acaban tomandonos por tontos...
Un saludo!
Bueno vengo a decir que me acabo de pasar el FFXIII estoy ya en cristarium expandido y e tenido la potra de pasarme a
el huerfano
con 5 estrellas sacando asi un trofeo que dudaba que fuese a sacar nunca que lol me ha dado a la primera le e machacado XD

Salu2
zackner escribió:Bueno vengo a decir que me acabo de pasar el FFXIII estoy ya en cristarium expandido y e tenido la potra de pasarme a
el huerfano
con 5 estrellas sacando asi un trofeo que dudaba que fuese a sacar nunca que lol me ha dado a la primera le e machacado XD

Salu2

Yo tuve que ir de segundas a por el logro, y me daba de tiempo base para las 5 estrellas menos de un minuto, de lo chetado que iba. En ese tiempo solo da a quitarle la barrera casi, asi que tuve que matarlo de potra con necro de vanille [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Bueno vengo a decir que me acabo de pasar el FFXIII estoy ya en cristarium expandido y e tenido la potra de pasarme a
el huerfano
con 5 estrellas sacando asi un trofeo que dudaba que fuese a sacar nunca que lol me ha dado a la primera le e machacado XD

Salu2

Yo tuve que ir de segundas a por el logro, y me daba de tiempo base para las 5 estrellas menos de un minuto, de lo chetado que iba. En ese tiempo solo da a quitarle la barrera casi, asi que tuve que matarlo de potra con necro de vanille [qmparto]

Entonces e tenido una potra terrible no? Pos mira eso que me llevo XD

Ya puedo campar a mis anchas por el hilo del XIII-2 por que antes iba con pies de plomo para que no comerme ningun spoiler aunque ya el primer trailer del juego me spoileo bastante XD

De todas formas no me arrepiento de a verme comprado por segunda vez el juego XD

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Bueno vengo a decir que me acabo de pasar el FFXIII estoy ya en cristarium expandido y e tenido la potra de pasarme a
el huerfano
con 5 estrellas sacando asi un trofeo que dudaba que fuese a sacar nunca que lol me ha dado a la primera le e machacado XD

Salu2

Yo tuve que ir de segundas a por el logro, y me daba de tiempo base para las 5 estrellas menos de un minuto, de lo chetado que iba. En ese tiempo solo da a quitarle la barrera casi, asi que tuve que matarlo de potra con necro de vanille [qmparto]

Entonces e tenido una potra terrible no? Pos mira eso que me llevo XD

Ya puedo campar a mis anchas por el hilo del XIII-2 por que antes iba con pies de plomo para que no comerme ningun spoiler aunque ya el primer trailer del juego me spoileo bastante XD

De todas formas no me arrepiento de a verme comprado por segunda vez el juego XD

Salu2

Bien bien, asi me gusta [hallow]
Para que consola te pillaras el XIII-2? Como teines 2... [poraki]


En otro orden de cosas, acbo de llegar a arcadis en el XII, me queda mucho? Lo que veo esque completar este FF al 100% debe ser una locura, me hablan de dragones milenarios opcionales y noseque y madre de dios. Me cargue uno en una tormenta de arena en el desierto, otro debe andar por los caminos de las nubes en los montes de mosfora, y segun me dicen los parias de arcadis, por donde acabo de venir habia uno, menso mal que no me lo he topao pues [carcajad]
He de decir que me encantan este tipo de mierdas opcionales, tengo ganas de pasarme la historia y ponerme con todo.
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo tuve que ir de segundas a por el logro, y me daba de tiempo base para las 5 estrellas menos de un minuto, de lo chetado que iba. En ese tiempo solo da a quitarle la barrera casi, asi que tuve que matarlo de potra con necro de vanille [qmparto]

Entonces e tenido una potra terrible no? Pos mira eso que me llevo XD

Ya puedo campar a mis anchas por el hilo del XIII-2 por que antes iba con pies de plomo para que no comerme ningun spoiler aunque ya el primer trailer del juego me spoileo bastante XD

De todas formas no me arrepiento de a verme comprado por segunda vez el juego XD

Salu2

Bien bien, asi me gusta [hallow]
Para que consola te pillaras el XIII-2? Como teines 2... [poraki]


En otro orden de cosas, acbo de llegar a arcadis en el XII, me queda mucho? Lo que veo esque completar este FF al 100% debe ser una locura, me hablan de dragones milenarios opcionales y noseque y madre de dios. Me cargue uno en una tormenta de arena en el desierto, otro debe andar por los caminos de las nubes en los montes de mosfora, y segun me dicen los parias de arcadis, por donde acabo de venir habia uno, menso mal que no me lo he topao pues [carcajad]
He de decir que me encantan este tipo de mierdas opcionales, tengo ganas de pasarme la historia y ponerme con todo.


Diría que así a ojo de la historia principal llevas un 65%/70% y de lo de las secundarias, en efecto "ni has empezado" a rascar los bichos opcionales [carcajad]

Spoiler comparativa opcionales vs Jefes historia principal:
En comparación con los opcionales como en el 99,99% de los FF los jefes son un paseo. Además hay el ciento y la madre de opcionales y la mayoria aparecen cuando has finalizado con alguno anterior dado que son "cacerias" (pero no todos ojo, algunos simplemente bichos que aparecen bajo ciertas condiciones)
ertitoagus escribió:
Diría que así a ojo de la historia principal llevas un 65%/70% y de lo de las secundarias, en efecto "ni has empezado" a rascar los bichos opcionales [carcajad]

Spoiler comparativa opcionales vs Jefes historia principal:
En comparación con los opcionales como en el 99,99% de los FF los jefes son un paseo. Además hay el ciento y la madre de opcionales y la mayoria aparecen cuando has finalizado con alguno anterior dado que son "cacerias" (pero no todos ojo, algunos simplemente bichos que aparecen bajo ciertas condiciones)

Ya imaginaba, ya, me salio la primera caceria de nivel "X", supongo que es la mas tocha, mejor ni me molesto en ir a por el de momento XD Pues nada, a darle duro, menos mal que me hice con la version sparrow de la guia , me vendra bien XD
Ademas ultimamente encontre un montos de zonas que no hay que ir obligatoriamente, de momento al menos , nabudis, un pantano al lado ... Ni que decir tiene , que nada mas entrar los primeros enemigos me pegaron una paliza tremenda , tuve que salir por patas con los de la reserva [qmparto]

Que asco sigue siendo lo del dinero, llego a arcadis hasta los putos topes de materiales de monstruos, pero hasta los topes, vendo y tenia casi 70000 digo, bah me voy a poder comprar todo de la tienda casi. Pero claro, a 10000 por pieza de armadura... que ruina por dios [+risas] [+risas]


pd: en esta foto tiene mejor pinta:
Imagen



Ah, y me han mandado un correo de SE diciendo que en el salon del comic de barcelona tendran stand y demas con cosas, malditos todos los que podais ir [enfado1]
Me he pasado el FF XIII hace un par de dias,y me encanto! jeje, tambien consegui las 5 estrellas en el segundo combate contra el huerfano,ahora,como dice alguno por ahi,ya puedo ver tranquilo los trailers del XIII-2.
A ver si llega el FF type-0 a occidente,estoy deseando jugarlo.
_DeMenCia_ escribió:Bien bien, asi me gusta [hallow]
Para que consola te pillaras el XIII-2? Como tienes 2... [poraki]


En otro orden de cosas, acbo de llegar a arcadis en el XII, me queda mucho? Lo que veo esque completar este FF al 100% debe ser una locura, me hablan de dragones milenarios opcionales y noseque y madre de dios. Me cargue uno en una tormenta de arena en el desierto, otro debe andar por los caminos de las nubes en los montes de mosfora, y segun me dicen los parias de arcadis, por donde acabo de venir habia uno, menso mal que no me lo he topao pues [carcajad]
He de decir que me encantan este tipo de mierdas opcionales, tengo ganas de pasarme la historia y ponerme con todo.


El XIII-2 me lo pillare seguramente en edicion especial de PS3 pero no descarto que cuando este barato me lo pille tambien para 360 XD Como hice cuando me pille el XIII XD

Sobre el XII vas bien pero todavia te queda llegar a una de las mazmorras mas infernales que existen de ese juego jejeje ya me contaras.

Yo como te digo arcadis me lo pase ya y no recuerdo por donde iba pero lo retomare en breve en cuanto desempolve mi ps2 y la coloque aunque se va a ver como el culo en mi pantalla XD

Salu2
estoy viendo simpatias hacia el XIII?? [mad] [mad] si todos se quejaban de lo lineal que era

PD: cuantos CD traeria en xbox? el XIII-2
chrisolidus escribió:estoy viendo simpatias hacia el XIII?? [mad] [mad] si todos se quejaban de lo lineal que era

PD: cuantos CD traeria en xbox? el XIII-2

Se quejaran de lineal pero yo soy especial cuanto peor les parezca un juego al publico en general mas me gusta a mi

el XIII-2 trae en 360 1 dvd ya que en este los videos son ingamee lo que hace que ocupe menos

Salu2
Bueno, pues despues de unas 30 partidas a FFVIII descubrí ayer algo que me dejó bastante impactado...es sobre la historia d elos Buhos del bosque, y concretamente sobre Zone y el otro, el que habla con la Z....el caso esque si hablais al principio con uno de los "maquinistas" o lo que que coños ean los de la sala contigua, y le preguntais sobre los bohos y le seguis preguntando todo el rato, os cuenta la historia de la resistencia de timber, y el caso esque dice que:

Fueron los padres de esos 2 los que fundaron la resistencia, y que en una acompetida militar de galbadia, resistieron para que al resto le diera tiempo a uhir y los acriillaron a balazos, estando los 2 niños presentes, pero que no contento con eso, en una muestra de fuerza, el presidente deling cogió un arma, se dirigió a los cuerpos muertos de sus padres, y mirando a los ojos a los niños los lleno de plomo.

[mad] [mad] No se, me pareció un relato bastante mas oscuro y duro de lo que suele ser normal en este FF concreto xD......ya no veo a esos 2 con los mismos ojos la verdad.... .
joder, no sabía eso.

A ver si encuentras un NPC que te explique la historia del juego de tal forma que le veas el sentido, ya que estas
Namco69 escribió:joder, no sabía eso.

A ver si encuentras un NPC que te explique la historia del juego de tal forma que le veas el sentido, ya que estas


Que es lo que no entiendes de la historia? porque yo creo que sentido tiene, distinto es que aun asi no sea buena XD. Para mi la trama buena de FFVIII es la de Laguna......la de squall, la trama en si sobre el papel, pse............flojilla.....a mi de este FF lo que me atrapó fueron sus situaciones y sus personajes la verdad, la trama la veo bastante simplona, con giros muy forzados y casualidades de esas de peli mala XD
No, si la historia la entendi bien aunque ya no me acuerdo, pero era un... sin sentido? XD
- Nos atacan los de galbaría, que hacemos?!
- En casos como este, hay que ir al propio jardin o de no ser posible al jardin mas cercano... Cual es?
- El jardin de galbaría!
- Amos p'alla
Nah, no van ahi dirctamente XD van pasando por varios sitios que desembocan en ese jardin, de todos modos, los jardines son como terreno neutro, son como un consulado xD no deberia haber problema, hasta que mas adelante:

la bruja se hace con el control del mismo como base militar.


Ya digo que mas o menos todo tiene sentido, el problema esque aun asi, y salvo que se tiren de las teorias conspiranoicas de la red, la trama es flojilla, no tiene demasiados WTF ni realmente tienes un porque de peso para el jefe final.
Zack_VII escribió:Nah, no van ahi dirctamente XD van pasando por varios sitios que desembocan en ese jardin, de todos modos, los jardines son como terreno neutro, son como un consulado xD no deberia haber problema, hasta que mas adelante:

la bruja se hace con el control del mismo como base militar.


Ya digo que mas o menos todo tiene sentido, el problema esque aun asi, y salvo que se tiren de las teorias conspiranoicas de la red, la trama es flojilla, no tiene demasiados WTF ni realmente tienes un porque de peso para el jefe final.

Nop, es su objetivo desde un principio y es tal cual lo dice Namco XD

Y al jugador no se le ha explicado absolutamente nada de eso, así que la sensación de incoherencia es mayor aun. De hecho es lo que le falla más al juego, no que la historia sea un sinsentido(que también XD), sino que está llena de incoherencias y cosas metidas porque sí porque les habia quedado muy simple la trama y de alguna forma tenian que ir llenando.
Mmmm no.....desde el principio del juego tu objetivo va cambiando XD, y el enemigo es en todo momento galbadia en las distintas fases del juego, tanto en el ataque a dollet, como en la resistencia de tiimber etc etc, y solo cuando el conflicto les toca totalmente de cerca y el protocolo lo manda, acaban recurriendo al jardin de galbadia que es el mas cercano y esque si se explica en el juego, tanto que los jardines son neutrales, como que el protoloco manda ir al mas cercano en segun que casos de emergencia... .
A ver, es que no me acuerdo exactamente de mas cosas... Luego la cara de WTF que se me quedó cuando:
Te mandaban al espacio sin mas
O el combate contra el lider del jardin creo que se llamaba, momento de puro relleno
Zack_VII escribió:Mmmm no.....desde el principio del juego tu objetivo va cambiando XD, y el enemigo es en todo momento galbadia en las distintas fases del juego, tanto en el ataque a dollet, como en la resistencia de tiimber etc etc, y solo cuando el conflicto les toca totalmente de cerca y el protocolo lo manda, acaban recurriendo al jardin de galbadia que es el mas cercano y esque si se explica en el juego, tanto que los jardines son neutrales, como que el protoloco manda ir al mas cercano en segun que casos de emergencia... .

No me refiero al principio del juego, me refiero a que llegar al Jardin es un objetivo, no que acaben ahí de casualidad. Cuando estás huyendo de Timber porque te persiguen los de Galbadia dicen que el protocolo dicta ir al Jardin más cercano, y es el de Galbadia y todo el mundo está deacuerdo.

Pero en ningun momento te han dicho en ese punto que los jardines son independientes del gobierno XD


Y lo que comenta Namco también es la hostia de malo
En ningun momento les dicen al grupo a donde van a ir ni nada, solo que les acompañes a un edificio en el mapa. Y una vez llegas ahí resulta que te van a mandar al espacio, pero ni se habian molestado en decirtelo ni a nadie le extraña y todos lo aceptan sin más. Al puto espacio XD
Y nadie se plantea por qué hay allí una base ni que pintan por ahí ni nada
Me pasé el juego hará 3 o 4 meses y hay por aqui varios mensajes mios sacando a relucir momentos absurdos del juego
Sep, lo del espacio lo dije yo cuando me lo pase, es un puto sinsentido xDDDD
Te mandan a ese edificio, tu vas tranquilamente y:
-Ale, te mandamos con rinoa al espacio
todos: ok

Lol, asi, sin explicarte para que, asi, como si te vas a tu casa del pueblo. En serio, vaya WTF


Otra cosa del XII: para que sirven los pergaminos esos que salen en gangas en las tiendas? Pone que te dan noseque beneficios solo por tenerlos , pero a saber. Y no los compro hasta que sepa que hacen, que bastante pelado voy xDDD
Si son los antiguos manuscritos
hacen que algunos tipos de enemigos dropeen más objetos, hay 7 manuscritos (códices) distintos, cada uno para una o varias especies.
sobre el FF VIII:
Lo del espacio y su indeferencia se puede justificar con que es un juego futurista y para ellos ir al espacio es como ir al pueblo de al lao. Cuela?

Y otro momento wtf... mas que absurdo, sin sentido, etc... fue un "pero que me estas contando?" al final del juego, cuando el cientifico primo de mutenroshi dice todo ese rollo de comprimir el tiempo y no se mas para viajar al futuro
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Nah, no van ahi dirctamente XD van pasando por varios sitios que desembocan en ese jardin, de todos modos, los jardines son como terreno neutro, son como un consulado xD no deberia haber problema, hasta que mas adelante:

la bruja se hace con el control del mismo como base militar.


Ya digo que mas o menos todo tiene sentido, el problema esque aun asi, y salvo que se tiren de las teorias conspiranoicas de la red, la trama es flojilla, no tiene demasiados WTF ni realmente tienes un porque de peso para el jefe final.

¿¿¿QUE NO HAY UN PORQUE DE PESO PARA EL JEFE FINAL???
No,que va,Artemisa no pinta nada [+risas]

Por otra parte,no me parece que la trama de un juego deba clasificarse de flojilla porque no tenga "WTF".
Vamos,que sin ser una trama digna de oscar,pues tampoco me parece que se le pueda llamar flojilla.
JEFE NORN.
Todos matándose entre ellos por algo que ni tiene importancia, como es la pollada del líder del jardín.

Eso es una fumada de la ostia.
a mi ese jefe me recordaba al gordo que salia en blade 1, ese que tenia obesidad morbida que la tia quemaba con la linterna XD
BSTCloud escribió:
JEFE NORN.
Todos matándose entre ellos por algo que ni tiene importancia, como es la pollada del líder del jardín.

Eso es una fumada de la ostia.

Lo mejor es que luego es como si no hubiera ocurrido nada

-Oye recuerdas cuando me perforastes el pulmón con la espada?
-Ah sí, que raro fue todo eso eh? jajaja
-jajajaja juguemos a cartas amigo
y siguiendo con las tonterias...:
Vale que viento y trueno quisieran mucho a Seifer y bla bla bla, pero eso de ayudar a un amigo a ayudar a un dictador ya es pasarse, no?


y otra cosa que siempre me hizo gracia:
Cuando quistis se pone a contarle sus penas a Squall... O se lo queria follar ahí o no se pa que coño se las cuentas, ni que fueran amigos, leches, normal que el tio reaccionara en plan "y a mi que me cuentas?"
|Spoilers Final Fantasy VIII|
Namco69 escribió:y otra cosa que siempre me hizo gracia:
Cuando quistis se pone a contarle sus penas a Squall... O se lo queria follar ahí o no se pa que coño se las cuentas, ni que fueran amigos, leches, normal que el tio reaccionara en plan "y a mi que me cuentas?"

Son sus sentimientos ocultos al recordarlo incoscientemente como si fuera su hermano!!1!!uno!


Lo peor es que es ella misma quien lo dice XD
Seguimos con los spoilers
Entonces el subprota del FF XIII-2 no es el primer pagafantas de la saga, es squall! xD
Bueno, me ha llegado esta mañana finalemnte esto, varios de aqui ya lo tienen, asi que no tiene mucho misterio, pero queria tenerlo desde hace bastante tiempo. La caja es mucho mas garnde de lo que me esperaba, luego le echo mas fotos con todo abierto , que me he quedado sin bateria [carcajad] Perdon la horrible calidad , es movil del año de la pera:
Imagen
_DeMenCia_ escribió:Bueno, me ha llegado esta mañana finalemnte esto, varios de aqui ya lo tienen, asi que no tiene mucho misterio, pero queria tenerlo desde hace bastante tiempo. La caja es mucho mas garnde de lo que me esperaba, luego le echo mas fotos con todo abierto , que me he quedado sin bateria [carcajad] Perdon la horrible calidad , es movil del año de la pera:
Imagen


Misa querer lo que tussa comprar XD

Bastante guapa la caja de la OST XD cuanto te ha costado que yo quizás me busque una.

Y si no encuentro ninguna no te extrañe verme por tu casa con un cuchillo jamonero XD

Salu2
Bueno, ya lo he abierto y hecho fotos, son varias, asi que en spoiler mejor:

Imagen

Libro de imagenes y demas
Imagen

Los dibujs de amano siempre me han daod un yuyu importante XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha costado la de dios abrirlo sin romperlo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me corro joder XD


Aqui lo pille, zackner: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002U4RQ9W
17757 respuestas