ertitoagus escribió:Diría que así a ojo de la historia principal llevas un 65%/70% y de lo de las secundarias, en efecto "ni has empezado" a rascar los bichos opcionales
Spoiler comparativa opcionales vs Jefes historia principal:
Ya imaginaba, ya, me salio la primera caceria de nivel "X", supongo que es la mas tocha, mejor ni me molesto en ir a por el de momento
Pues nada, a darle duro, menos mal que me hice con la version sparrow de la guia , me vendra bien
Ademas ultimamente encontre un montos de zonas que no hay que ir obligatoriamente, de momento al menos , nabudis, un pantano al lado ... Ni que decir tiene , que nada mas entrar los primeros enemigos me pegaron una paliza tremenda , tuve que salir por patas con los de la reserva
Que asco sigue siendo lo del dinero, llego a arcadis hasta los putos topes de materiales de monstruos, pero hasta los topes, vendo y tenia casi 70000 digo, bah me voy a poder comprar todo de la tienda casi. Pero claro, a 10000 por pieza de armadura... que ruina por dios
pd: en esta foto tiene mejor pinta:
Ah, y me han mandado un correo de SE diciendo que en el salon del comic de barcelona tendran stand y demas con cosas, malditos todos los que podais ir