[Hilo Oficial] Final Fantasy

Rokzo escribió:Es muy fácil ponerte 255 en todos los parámetros con los truquillos para clonar las fuentes, en una tarde lo haces, yo ya lo hice y puse fotillos por aquí, y sienta que te cagas cargarte a las armas en menos de un minuto XD

¿Clonar fuentes? Tell me moar [Alaa!] Lo he intentado, pero no se pueden usar con elemento w.
De hecho tengo entre 4 y 7 de cada tipo, no he usado ninguna de las que me han dado a lo largo del juego [360º]

EDIT: Acabo de verlo. Vaya descaro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Elemento W como siempre haciendo de las suyas.

Pero hijo, que armas fuerte ni que leches, si con todo eso tienes que follarte a lo que se ponga por delante xDD

Hombre, con o sin eso las armas caen en cero coma XD pero me mola más el hecho de decir: mira qué petados tengo a los personajes XD
BSTCloud escribió:
Rokzo escribió:Es muy fácil ponerte 255 en todos los parámetros con los truquillos para clonar las fuentes, en una tarde lo haces, yo ya lo hice y puse fotillos por aquí, y sienta que te cagas cargarte a las armas en menos de un minuto XD

¿Clonar fuentes? Tell me moar [Alaa!] Lo he intentado, pero no se pueden usar con elemento w.
De hecho tengo entre 4 y 7 de cada tipo, no he usado ninguna de las que me han dado a lo largo del juego [360º]

EDIT: Acabo de verlo. Vaya descaro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Elemento W como siempre haciendo de las suyas.


Lo mejor es que el truco se descubrió hace relativamente poco, hace un año o dos como mucho, la de cosas que se siguen descubriendo fíjate tú XD


Yo tenía desde hace muchos años el gusanillo ese de cargarme a las armas, ya que nunca me atreví, y cuando te las cargas sobradamente violándolas vílmente mientras te ríes en su cara sienta como un, FUCK YEAH
He visto que para algunas (como fuente espíritu) hay que hacer por cojones lo de levantar la tapa de la play. Pero yo juego la versión de pc (chustera, chustera versión de pc con miles de millones de mods XD).
¿Cómo hiciste para pegar LA GRAN PAUSA después del combate? Porque creo que jugaste la de psp (P.ej http://www.youtube.com/watch?v=rpCSPPTah74)
Puedo pasar mi partida a emulador de PSX o a PSP sin problemas. Pero necesito saber cómo xDDDDDD
Hubo algunas fuentes (Las que por cojones necesitas hacer lo de la tapa xDD) que o las hice a mano hasta que me cansé o hice el truquillo de hacer que te roben esa fuente para clonarla o directamente las que vi menos importantes ni me molesté en recolectarlas todas.

Pensándolo fríamente, la cantidad de horas que le echaría la gente antes de encontrar este truco para conseguir los 255 en todos los parámetros... es para matarlos xDD
A ver si quitando el CD de la versión de pc funciona... xDDDDD (que va a ser que no, pero por probar no pierdo nada).
¿No tendrás por ahí una lista de las que se pueden pillar fácilmente sin hacer lo de la tapa, verdad? :3
Más que nada por el vicio de... ya que se consiguen tiradas, pues subo TODO al 255, total.. xDDDD

EDIT: La ostia, trucos para hacerlo en el gelnika. Te pones un personaje con ataque final + morfo, y luego ataque final + cura total y magia maestro + cuadrimagia. Te lo matan, matas al otro con morfo, y... mientras haces el elemento w con el otro personaje el primer personaje se pasa la vida haciendo curas y tal y te da tiempo a hacer un duplicado bastante larguito XD Qué molón.
Una lista no tengo, pero para que te hagas una idea, así quedaron mis stats

Imagen

Así que las que estan a tope eran las fáciles XD seguramente del Gelnika (Ya ni me acuerdo, ahora estoy con el VIII XD)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
BSTCloud escribió:Huy huy que se me suben los colores con los comentarios de zackner [ayay]
Pues si queréis algunas fotitos cuando termine de hacerme los personajes... lo que no se es si ir a por fuentes, sería toda una aventura, nunca lo he hecho [boing] ¿Alguien me cuenta experiencias y me resume el asunto (enemigos del gelnika y tal)?
Pero por lo pronto lo que quiero conseguir (antes de matar las armas, claro está) es:
1) Tres materias de magia maestra (a una por personaje de la party)
2) Tres materias de comando maestro.
3) Tres materias de invocación maestra (los caballeros, la muerte a pedales, 500.000 AP)
4) 9999 PG 999 PM con todos.
5) Todos al nivel 99.
6) Todos con todos los límites.
7) Todos con todas las armas finales.
8) Los 3 personajes de la party con sus respectivas cintas.
9) Las cuatro materias habilidad enemiga completadas.
10) Todos los personajes con: Octamagia, elemento w, invocación w, que quiten un huevo, se recuperen la ostia (pg y pm) por cada ataque, y tal blahs ya veré cómo me las arreglo para que los combates se ganen sin que tenga que pulsar ni un botón xDDDDDDDDD

Por vicio más que nada, nada de partidas perfectas con 99 items y nosqeue de 255 en todas las estadísticas, enga ya xDDDD absurdo. Esto lo hago por gusto, no por "TENERLO TODO".


Es muy fácil ponerte 255 en todos los parámetros con los truquillos para clonar las fuentes, en una tarde lo haces, yo ya lo hice y puse fotillos por aquí, y sienta que te cagas cargarte a las armas en menos de un minuto XD


Uy si que bien sienta cargarte un enemigo fuerte usando trucos...
¬_¬ Ni que no tuviese trabajo hacer el truquito de marras. La diferencia es que en vez de tardar 500 horas tardas 10, pero también hay que echar un montón de horas, no es cosa de cinco minutos precisamente [+risas]
He intentado ir a por rubí con cloud al 99, 255 en casi todos los status (creo que en fuerza tenía como 225 o algo así, pero abajo en ataque tenía 255, aun así en destrza, vit, magia espíritu y suerte están a 255), y he empezado a hacerle límites y me ha partido el ojal el tío xDDDD no le quito nada.

Pero lo que no me ha gustado es que me he puesto una preciosa materia contar entrelazada con gesto, y en lugar de contraatacar cuando me golpean, hace gesto dos veces cuando lo uso de nuevo. Lo cual me parece feo, no pensaba que funcionase así. Creía que era automático: me pegan, gesto.
Luego tenía comando maestro (dos, para ser exactos) enlazadas a absorber pm y absorber pg, pero cuando usé gesto no recuperé tu tía. ¿Así de feo funcionan?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro como son 10 horas ya es un logro....madre mia.

Yo me cargue en su epoca a las Armas y sin hacer truquitos, no es tan dificil como quereis pintarlas.

dew
Sh0_Hai escribió:Claro como son 10 horas ya es un logro....madre mia.

Yo me cargue en su epoca a las Armas y sin hacer truquitos, no es tan dificil como quereis pintarlas.

dew

Madre mía cómo está el patio. Ni que estuviese usando editores o algo así, si el juego me permite hacer eso no es culpa mía, es de los programadores.
Y me he cargado a las armas seguramente tantas veces o más que tú sin "trucos".
Sh0_Hai escribió:Claro como son 10 horas ya es un logro....madre mia.

Yo me cargue en su epoca a las Armas y sin hacer truquitos, no es tan dificil como quereis pintarlas.

dew


Logro? esto que va, de echarse medallitas?

Y no, no es tan difícil ;) Yo me la cargué ya sin clonar fuentes, pero la gracia era la de violarlas y petártelas en apenas un minuto o dos, que cada uno se lo haga como quiera, si el juego permite esos fallos no es culpa de nosotros.

BSTCloud escribió:¬_¬ Ni que no tuviese trabajo hacer el truquito de marras. La diferencia es que en vez de tardar 500 horas tardas 10, pero también hay que echar un montón de horas, no es cosa de cinco minutos precisamente [+risas]
He intentado ir a por rubí con cloud al 99, 255 en casi todos los status (creo que en fuerza tenía como 225 o algo así, pero abajo en ataque tenía 255, aun así en destrza, vit, magia espíritu y suerte están a 255), y he empezado a hacerle límites y me ha partido el ojal el tío xDDDD no le quito nada.

Pero lo que no me ha gustado es que me he puesto una preciosa materia contar entrelazada con gesto, y en lugar de contraatacar cuando me golpean, hace gesto dos veces cuando lo uso de nuevo. Lo cual me parece feo, no pensaba que funcionase así. Creía que era automático: me pegan, gesto.
Luego tenía comando maestro (dos, para ser exactos) enlazadas a absorber pm y absorber pg, pero cuando usé gesto no recuperé tu tía. ¿Así de feo funcionan?


Pero si no recuerdo mal, comando maestro al ponértelo lo que te permitía era usar todos los comandos del juego no? Por lo tanto no hará nada al enlazarla a absorber PM/PG

Por cierto, sigue pensando combinaciones de materias, que con gesto las cosas que puedes hacer son muy muy tochas XD
Igual al usar, por ejemplo, ataque final con vida2, y magia maestro con cuadrimagia, cuando mueres haces vida2 4 veces. Y eso lo he hecho yo.
No se si me explico, el combo debería funcionar. Lo mismo es que las maestro solo se pueden saturar con 1 materia, yo es que puse dos de cada. Vamos a ir probando combos, que esto va a salir megabasto xDDDD
He leído que por alguna razón a arma rubi los límites no le quitan mucho (lo habrán preparado para eso). Una pena.
Probaré un... hm... cortex4+absorber pg, contar+gesto, comando maestro+algo cheto, no se, amos a improvisar que tengo un chorrazo de materias XD

De todas formas absorber pg y comando maestro se pueden enlazar, lo he visto en la wiki de FF.
Y contar y gesto. Lo que no entiendo era por qué cuando me pegaban los tentáculos de arma rubi, en lugar de contraatacar automátiacmente (es lo que debería pasar), lo que hacía era la acción dos veces cuando volvía a hacer gesto o_O qué cosa más rara.

EDIT: Lo que es cargármela me la estoy cargando con cloud solo y la verdad es que está tirado, contar+gesto es un combo demasiado descarado xDDD me voy a tener que pillar más materias de cada.
Acabo de llegar al gran cristal en el FF XII.

Su puta madre. Mejor lo dejo para mañana si eso.
Estoy con el Final Fantasy VIII y me he tirado hora y media para conseguir al G.F. Rey Tomberi, que pesadez por dios. Y eso que a los Tomberis me los he cargado a base del límite de Squall, si no se me hace eterno xD
Rokzo escribió:Estoy con el Final Fantasy VIII y me he tirado hora y media para conseguir al G.F. Rey Tomberi, que pesadez por dios. Y eso que a los Tomberis me los he cargado a base del límite de Squall, si no se me hace eterno xD


Quistis con micromisiles (este límite quita entre el 50% y el 92,5% de la vida del objetivo) y que remate Irvine con balas antitanque, no se necesita más al menos que vayas muy petado de nivel, son límites que al contrario que el de Squall son muy rápidos de ejecutar y la munición no es problema, las cuchillas que tiran los tomberis se trasforman en ese tipo de balas. Para que te hagas una idea a mi en 10 minutos me da tiempo a matar unos 8, después me salgo para que Odín me llame cobarde y vuelvo a entrar a seguir con la matanza, el contador de tomberis matados no se reinicia y así me libro de conseguir al destrozajuegos de nivel bajo.

PD: si le enlazas 100 fulgor a la fuerza a Irvine casi se los puede cargar el solo, y jugando unas cuantas partidas con los miembros de la cofradia CC te sacas unas cuantas cartas de arma artema (que era la que si mal no recuerdo se transformaba en 10 piedras fulgor, que a su vez se podian transformar en 10 magias fulgor)

_DeMenCia_ escribió:Acabo de llegar al gran cristal en el FF XII.

Su puta madre. Mejor lo dejo para mañana si eso.


Si es la primera vez que vas ahí no es muy largo ni muy coñazo, si vuelves después de acabar esa parte verás que risa xD
Catastrophe escribió:
Si es la primera vez que vas ahí no es muy largo ni muy coñazo, si vuelves después de acabar esa parte verás que risa xD

Por? xD

Lo que si me da pesadillas es el faro, he oido cosas horribles de eso, tiene pinta de ser un coñazo acojonante [+risas]
Rokzo escribió:Estoy con el Final Fantasy VIII y me he tirado hora y media para conseguir al G.F. Rey Tomberi, que pesadez por dios. Y eso que a los Tomberis me los he cargado a base del límite de Squall, si no se me hace eterno xD

No tenias sacrificio?

Yo cuando me saque a Rey Tomberi lo hice suicidando a irving y al tomberi 20 lo mate a pelo y acto seguido te aparece el Rey Tomberri

El que nunca consegui fue Eden nunca tuve huevos de bajar a las ruinas submarinas XD

Salu2
zackner escribió:
Rokzo escribió:Estoy con el Final Fantasy VIII y me he tirado hora y media para conseguir al G.F. Rey Tomberi, que pesadez por dios. Y eso que a los Tomberis me los he cargado a base del límite de Squall, si no se me hace eterno xD

No tenias sacrificio?

Yo cuando me saque a Rey Tomberi lo hice suicidando a irving y al tomberi 20 lo mate a pelo y acto seguido te aparece el Rey Tomberri

El que nunca consegui fue Eden nunca tuve huevos de bajar a las ruinas submarinas XD

Salu2

Ya conté mi experiencia con eso la ultima vez que me pasé el juego no? Que me violaron en el ultimo tramo dos o tres veces y vuelta a empezar¿? XD Eso sí, al final lo conseguí.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Insuperable cosplay de Final Fantasy IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Namco69 escribió:
zackner escribió:
Rokzo escribió:Estoy con el Final Fantasy VIII y me he tirado hora y media para conseguir al G.F. Rey Tomberi, que pesadez por dios. Y eso que a los Tomberis me los he cargado a base del límite de Squall, si no se me hace eterno xD

No tenias sacrificio?

Yo cuando me saque a Rey Tomberi lo hice suicidando a irving y al tomberi 20 lo mate a pelo y acto seguido te aparece el Rey Tomberri

El que nunca consegui fue Eden nunca tuve huevos de bajar a las ruinas submarinas XD

Salu2

Ya conté mi experiencia con eso la ultima vez que me pasé el juego no? Que me violaron en el ultimo tramo dos o tres veces y vuelta a empezar¿? XD Eso sí, al final lo conseguí.


Lo peor era llegar hasta abajo y no darte cuenta que habia un punto de guardado oculto... Lo mejor del combate de Ente Artema, no es extraer a Eden y cargartela, sino aprovechar y hacer todas les extracciones posibles de magia artema.
¿Para qué? Si en el disco 2 ya puedes extraer 300 artemas
Batalla de jardines, el perro de 3 cabezas, tiene artemas infinitas para extraer. Y salen de calle, osea que a cebarse XD
BSTCloud escribió:¿Para qué? Si en el disco 2 ya puedes extraer 300 artemas
Batalla de jardines, el perro de 3 cabezas, tiene artemas infinitas para extraer. Y salen de calle, osea que a cebarse XD


Eso tiene que ver con el nivel de los personajes, ya que fui monstruo por monstruo con el vicio de extraer todas las magias y no lo encontré: en ese momento probablemente tendria menos nivel que tu.
charlesdegaule escribió:
BSTCloud escribió:¿Para qué? Si en el disco 2 ya puedes extraer 300 artemas
Batalla de jardines, el perro de 3 cabezas, tiene artemas infinitas para extraer. Y salen de calle, osea que a cebarse XD


Eso tiene que ver con el nivel de los personajes, ya que fui monstruo por monstruo con el vicio de extraer todas las magias y no lo encontré: en ese momento probablemente tendria menos nivel que tu.

Se refiere al G.F que hay, cerbero, que esta ahí sin moverse, no depende del nivel ni nada que aparezca.
Namco69 escribió:
charlesdegaule escribió:
BSTCloud escribió:¿Para qué? Si en el disco 2 ya puedes extraer 300 artemas
Batalla de jardines, el perro de 3 cabezas, tiene artemas infinitas para extraer. Y salen de calle, osea que a cebarse XD


Eso tiene que ver con el nivel de los personajes, ya que fui monstruo por monstruo con el vicio de extraer todas las magias y no lo encontré: en ese momento probablemente tendria menos nivel que tu.

Se refiere al G.F que hay, cerbero, que esta ahí sin moverse, no depende del nivel ni nada que aparezca.


Si no recuerdo mal, las magias que tenian los enemigos sí dependían del nivel que llevabas... así que si iba con nivel bajo, puede que Cerbero no tuviese Artema.

Recuerdo una de las partidas que hice, intentando no subir niveles hasta conseguir la nave para luego hacer chanchullos con los GF, que me tiré horas extrayendo Cura de los unipladios, para poder refinarlas en Cura+, y luego en cura++, porque al nivel al que iba los bichos tenían unas magias de pena...

Saludos!
bascu escribió:Si no recuerdo mal, las magias que tenian los enemigos sí dependían del nivel que llevabas... así que si iba con nivel bajo, puede que Cerbero no tuviese Artema.

Recuerdo una de las partidas que hice, intentando no subir niveles hasta conseguir la nave para luego hacer chanchullos con los GF, que me tiré horas extrayendo Cura de los unipladios, para poder refinarlas en Cura+, y luego en cura++, porque al nivel al que iba los bichos tenían unas magias de pena...

Saludos!


Con la habilidad de Sirena creo que era, podías convertir una tienda de lona en diez Cura++, estaba tirado conseguir 100 Cura++ en todos tus PJ y así que ya al principio del juego puedes ir bastante chetado XD
Namco69 escribió:
charlesdegaule escribió:
BSTCloud escribió:¿Para qué? Si en el disco 2 ya puedes extraer 300 artemas
Batalla de jardines, el perro de 3 cabezas, tiene artemas infinitas para extraer. Y salen de calle, osea que a cebarse XD


Eso tiene que ver con el nivel de los personajes, ya que fui monstruo por monstruo con el vicio de extraer todas las magias y no lo encontré: en ese momento probablemente tendria menos nivel que tu.

Se refiere al G.F que hay, cerbero, que esta ahí sin moverse, no depende del nivel ni nada que aparezca.


Pensé que se referia a un enemigo opcional. De todas formas creo que aun asi dependia del nivel, ya que si no las hubiese extraido siendo un combate sencillo.
el nivel del juego es absurdo:

sales del jardin y te puedes chetar a base de gravedades extraidas a Diablo, nada mas te dejan viajar un poco por el mundo, llegas a una playa donde salen focarroles a punta pala, Squall los mata de un solo espadazo, y dan 3 puntos para GF cada uno, y salen de 3 en 3: las habilidades de los GF al maximo antes de acabar el 1º disco! En cuanto consigues 100 Gravedad para cada uno, 100 Cura++ y 100 Artema, el juego es un paseo.
vanaiach escribió:el nivel del juego es absurdo:

sales del jardin y te puedes chetar a base de gravedades extraidas a Diablo, nada mas te dejan viajar un poco por el mundo, llegas a una playa donde salen focarroles a punta pala, Squall los mata de un solo espadazo, y dan 3 puntos para GF cada uno, y salen de 3 en 3: las habilidades de los GF al maximo antes de acabar el 1º disco! En cuanto consigues 100 Gravedad para cada uno, 100 Cura++ y 100 Artema, el juego es un paseo.


Es cierto que el juego es sencillo, aunque el jefe final esta un poco desproporcionado sin usar Summum.

Pero en el FF8 lo importante no es el nivel sino los parametros, ya que los enemigos estan mas o menos al mismo nivel que tu; y puedes comprobarlo con el aumentar/disminuir nivel del GF Tomberi. Si los monstruos tienen un nivel bajo, son faciles de matar pero tambien son muy basicas las magias a extraer...

Al final la mejor estrategia es la de llegar lo mas bajo de nivel posible hasta que consigues los libros de puntos...
es lo que digo, los parametros te suben rapido, enlazando correctamente magias poderosas... que no son nada dificiles de conseguir.
El juego está chupado para los que ya nos conocemos las triquiñuelas de los RPG's y tenemos cierta veteranía, un novato no va a sacar cosas como las 100 gravedades en un santiamén y tal.
eso es verdad, fue el primero al que jugué y recuerdo que me costó horrores terminarlo. Lo rejugué hace poco ya con mas experiencia en el sector... y me pareció de chiste. Pero la primera vez sufri!
Lol, hoy en el trabajo 2 compañeros no me han creido porque les he dicho que me cargué al arma esmeralda sin la materia subacuatica (20 min)
Esta tarde he intentado retomar el FFVI y una pequeña duda:
la caverna del fénix o de fuego donde se supone que está Locke donde cae? Es algo entre montañas donde tienes que hacer 2 grupos? No me ha dado tiempo a entrar, pero no recordaba ese detalle de cuando llegué hace años [+risas]
Es la que tiene forma de estrella, por la zona de Vector, al noroeste de Tzen.
Parece ser que FFVII y FFVIII estan en steam pero no disponible para descarga
http://www.siliconera.com/2011/06/25/fi ... -download/

Parece que square-enix quiere solucionar los problemas de compatibilidad con los pc modernos antes de publicarlos definitivamente al publico.

Salu2
Gente , se puede jugar al FF XI gratis durante 14 dias, os animais alguno? XD
http://ff11europe.com/freetrial/
Lo probaré , pero no quiero engancharme demasiado. XD
Como sea verdad el rumor de un FFVII en 3DS [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa]
Me tiro por la ventana. Menudo desperdicio xDDD
Por que un desperdicio?
Un tactics en 3D, te gustaria mas?
Porque la 3DS no tiene potencia apenas comparada con las consolas de hoy día, y obras magnas como son FFVII, VIII, IX y X deberían aparecer con aspectos técnicos del palo de FFXIII (Como la remasterización del FFX que van a hacer que tiene el apartado técnico del XIII).
BSTCloud escribió:Porque la 3DS no tiene potencia apenas comparada con las consolas de hoy día, y obras magnas como son FFVII, VIII, IX y X deberían aparecer con aspectos técnicos del palo de FFXIII (Como la remasterización del FFX que van a hacer que tiene el apartado técnico del XIII).


Vale, si solo lo dices por los graficos, te doy la razon, no puede competir con una sobremesa, pero el plus del 3D creo que ya es suficiente y si no mira el Ocarina of Time.
El 3D de la 3DS es un poco churresco, de hecho hasta me marea, así que no me aportaría nada especial.
Y si por 3D es, la PS3 admite 3D estereoscópico si no me equivoco.
Pues multiplataforma y si puede ser del VI tambien, mucho mejor.
Lord_Gouki escribió:Como sea verdad el rumor de un FFVII en 3DS [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa]


se dice tambien que es el Dragon Quest 7... yo creo que lo sera, no veo el ff7 en 3ds en cambio el dq7 segurisimo.
uhm... las berzas de tifa en relieve.....
Namco69 escribió:uhm... las berzas de tifa en relieve.....

La verdadera razon por la que se invento el 3d
Pues fuera coñas en Japón ha salido o va a salir un juego para la 3DS en el que el atractivo del juego es precisamente ver escotazos en 3 dimensiones; vamos un juego ideal para el salido de Namco69 (¿Con ese nick que quieres? [sonrisa] )

Se llama 閃乱カグラ 少女達の真影

Y aquí os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=QQ9m6gbYUWs
Ya salio, ya salio, y lei que igual lo traian por aqui, ya que empezaba a haber algo de demanda por estos juegos.

No me pregunteis porque estoy tan informado.

Minuto 2:00 BOINGGGGG
Buenas, he retomado un poco el FF VI y tengo un problemilla:
A lo mejor es que no recuerdo bien donde estaba, pero creo que era después de la Opera, cuando Setzer se te une y eso. Se supone segun he leido en una guia que tengo que ir a Vector, pero justo al entrar aparece un robot megachungo que no puedo dañar y que me quita 6000-7000 HP de un solo golpe, asi que me patea ¿Alguna idea? puede ser que eso no se haga aun y tenga que hacer algo antes, pero ya hice el combate contra el pulpo y pasé por la opera, eso de decir las frases con la rubia (joder, que mala memoria tengo, ni los nombres recuerdo xD)

Un saludo
17757 respuestas