[Hilo Oficial] Final Fantasy

Significará eso que vale la pena?
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:Significará eso que vale la pena?

Significa que a estas alturas deberia ser delito que preguntes esto viendo los antecedentes de famitsu.
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:Significará eso que vale la pena?

Significa que a estas alturas deberia ser delito que preguntes esto viendo los antecedentes de famitsu.

ok, autoapuntandome una infracción.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_DeMenCia_ escribió:Bueno, y FF XIII-2 es tan bueno como nintendogs xDD

XD XD XD XD XD

No puntuaron igual a FFXIII? ami este juego me llama muchisimo y cada vez mas, pero vamos famitsu no es la primera vez que hace tonterias
Al XIII fue un 38 o un 39, esta vez han aflojado unos yenes mas y se han llevado el 40.
No se si para que os molestais en si va a valer la pena el juego por la nota de famitsu, si es de las revistas con menos credibilidad por dios xDD
Solo por el sistema que puntuan, que me parece un WTF :-?

En otro orden de cosas, ando rejugando el x-2, este, como al igual que el X, creo recordar , llevan una horrendas bandas negras, no hay nada que hacer paar quitarlas no? En el RE4 venia igual, pero se podia estirar la imagen al menos. Vaya chapuzas, al rato te acostumbras, pero cojones...
no, era una chapuza la version española del juego. Si alguna vez puedes jugar a una NTSC parecerá que juegas a un juego diferente
Famitsu ya no es lo que fue. Hace años era un revista en la que obtener nota perfecta era practicamente imposible. Recuerdo que su sistema de puntuación son notas del 1 al 10 por parte de 4 analistas, lo que hace un total de 40 puntos. Los juegos se podian contar con los dedos de una mano,

Como digo antaño muy pocos juegos tenian el honor de obtener una nota perfecta. En la actualidad ada vez más juegos lo consiguen y ya nadie se extraña. Y no precisamente porque ahora aparezcan juegos mucho mejores que antes. No es ninguna novedad que es una de las revistas más untadas en la actualidad.

Pero vaya, que como Famitsu todas las revistas. Solo que en este caso llama la atención por lo importante que ha sido siempre esta publicación, casi de culto.

Por tanto, del 40 a Final Fantasy XIII-2 me creo lo justo. Ojala me lleve un ZAS en toda la boca; significaria que tenemos ante nosotros un Final Fantasy como los de antes, cuando Square-Enix era solo Square y los que habian detras del juego eran otros que ya no estan.
BSTCloud escribió:http://youtu.be/hEUOOgNzOv4

DERPITY DERPITY DERP HURRF MY CHOCOBO.


Que BSO mas rara para este FF... demasiado cañera y metalera, parece que estas escuchando un grupo de Heavy Metal en vez de un Final Fantasy.
Que tenga canciones de rock y cosas raras en plan hip hop... pues vale, porque en the world ends with you y en persona quedan bien.
Pero metal... la verdad es que otherworld era una brutalidad en FFX, pero esto no es lo mismo ni de coña [+risas]
15 segundos he aguantado hasta que me he arrancado las orejas y me las he comido
Namco69 escribió:Significará eso que vale la pena?


Sin ir mas lejos, Famitsu le dio al Final Fantasy XIII un 39/40, que equivaldría a un 9,9 o 9,8

EDITO: (Ya veo que lo ha comentado atrás) pero sí, eso sirve para ver la objetividad que asesora últimamente
Lo del chocobo es TAN MIERDA que se da la vuelta y se convierte en genuino, es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer, yo quería pasar del FFXIII-2, pero mi reloj biológico se está activando, voy a terminar importándolo de salida. Lo se.
FFFFFFFFFFFFFFF.
Habra que ver en que momento dl juego cuelan el tema para juzgar si pega con la situacion o no.
El tema ese del chocobo está genial. La gente se obceca demasiado; el tema cumple perfectamente con su objetivo, es muy cachondo. A mí la cación en sí no me gusta, no la escucharía por placer (no creo que esté hecha para ello), pero como parte de la banda sonora seguro que está bien, y es original. El juego lo compraré cuando esté a 10€ o así, no estoy muy interesado, la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Parece ser que la duracion es escasa, 20 horas. Por otra parte hay
varios finales 8 en totaly uno con un "continuara"
escalibur009 escribió:Parece ser que la duracion es escasa, 20 horas. Por otra parte hay
varios finales 8 en totaly uno con un "continuara"


No me jodas... pero si eso es lo que te dura el Atelier Rorona/Totori/Meruru en la 1a partida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:
escalibur009 escribió:Parece ser que la duracion es escasa, 20 horas. Por otra parte hay
varios finales 8 en totaly uno con un "continuara"


No me jodas... pero si eso es lo que te dura el Atelier Rorona/Totori/Meruru en la 1a partida.

Ya solo por eso queda en evidencia Famitsu, son pocas horas para un juego de este estilo a mi parecer
¿20 horas? Valiente peste de duración, han preferido que desbloquear todos los finales y rejugar el juego mil veces sea la vida del mismo en lugar de hacerlo más largo.
Un momento, estáis diciendo que la duración del XIII-2 son 20 horas?!!!!! Joder, un motivo más para no comprarlo de salida xD
En el steam del japo del hilo de ps3 dicen que lleva 36 horas, a quien creer? xD

edit:



Anyway, DLC details from Jump Festa:

First off, the Omega DLC will be available in Japan on 12/22. No pricing was given. Serah and Noel costumes will be releasing starting in January with the AKB48 winning costume and Assassin’s Creed respectively. In February, a swimsuit costume for Serah will be release.

This is still pending, but apparently Lightning will be featured as Colosseum DLC. She is said to be wearing her old outfit from FFXIII.



Lol.
Pues hombre, el FF7 u el 8 llegan muy justo a las 30 XD

Lo que está claro es que esos juegos tienen un contenido que extienden el juego muchas horas, contenido el cual fijo que el XIII-2 no tiene
Estoy teniendo un deja vu con lo que se dice en los foros con lo que se dijo al salir el FF XIII XD
Turyx escribió:Pues hombre, el FF7 u el 8 llegan muy justo a las 30 XD

Lo que está claro es que esos juegos tienen un contenido que extienden el juego muchas horas, contenido el cual fijo que el XIII-2 no tiene

A mi el 8 mismamente me duro 36 cogiendo todas las invicaciones menos eden mismmente. Y este parece que es tipo x-2, es tiene muchas secundarias(cosa que el XIII casi ni tenia, lo peor del juego para mi) y muy rejugable. Si la historia a pelo dura 30, por mi ok.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El director de Final Fantasy XIII-2, Motomu Toriyama, ha asegurado que los contenidos descargables para el juego serán sustanciosos y alimentarán al juego durante mucho tiempo. Hasta el momento, lo único que se había confirmado como DLC eran nuevos trajes y un jefe nuevo, pero Toriyama ha afirmado que "para esta entrega, hemos diseñado y planeado contenidos incluyendo DLC, que expandirá el mundo de FFXIII-2, desde el principio de su desarrollo. Por lo que estoy seguro de que podrás continuar jugando al juego mucho tiempo después de su lanzamiento."
Pues si ya lo tienen todo diseñado, digo yo que podrían meterlo en el disco antes de sacarlo a la venta, y no venir con el rollo de los malditos DLC, que seguramente serán de pago...

Que asco me dan los DLCs, en serio [+furioso]
Me gusta que te digan que sacaran DLC durante mucho y que estaba planeado desde el principio. Es como... ¿Gracias eh? [+risas] [+risas]
En fin, es la gran mierda de esta generacion, ojala sean solo trajes y mierdas, y no cosas de la historia, pero no se yo.
Dejaos de jugar siempre a lo mimo, esperad al nuevo y innovador Final:

http://www.youtube.com/watch?v=oXMT3yXo ... e=youtu.be
escalibur009 escribió:Parece ser que la duracion es escasa, 20 horas. Por otra parte hay
varios finales 8 en totaly uno con un "continuara"


Fuente?

Porque yo es la primera vez que lo escucho.
Lord_Gouki escribió:Dejaos de jugar siempre a lo mimo, esperad al nuevo y innovador Final:

http://www.youtube.com/watch?v=oXMT3yXo ... e=youtu.be


ya lo he dicho otras veces, a mi me gusta xD
Siempre he pensado que una de las mejores bazas de FF es su música, así que...dentro de lo que cabe es un simpático modo de homenajear tantas buenas canciones.
vanaiach escribió:
Lord_Gouki escribió:Dejaos de jugar siempre a lo mimo, esperad al nuevo y innovador Final:

http://www.youtube.com/watch?v=oXMT3yXo ... e=youtu.be


ya lo he dicho otras veces, a mi me gusta xD

+1

pero no lo digas muy alto [carcajad]
A ver si lo traen por aqui al menos
Bueno, lo dejo por aqui que contextualmente es mas logico incluso que los hilos oficiales XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si que si, este juego es dios xD y que puta pasada el curro en diseño de las armas joder, la 1a persona sobretodo de la espada mortal esque es impresionante joder [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, el hilo de FFXIII-2 del subforo de PS3 es un zoo, la madre que los parió xDDD
BSTCloud escribió:Madre mía, el hilo de FFXIII-2 del subforo de PS3 es un zoo, la madre que los parió xDDD

Pues si, pero tu has contribuido con tus post incendiarios ratataaaa
Nah, es coña, pero namco va a tener que pasarse mas pronto que tarde me parece xDD
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía, el hilo de FFXIII-2 del subforo de PS3 es un zoo, la madre que los parió xDDD

Pues si, pero tu has contribuido con tus post incendiarios ratataaaa
Nah, es coña, pero namco va a tener que pasarse mas pronto que tarde me parece xDD

Oye, no he dicho ninguna mentira xDD
Además, hay que tomarse los fallos con sentido del humor, hombre, como yo. Que si perdemos eso, ya no nos queda nada XD

Eso sí, a namco le va a tocar barrer medio hilo.
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía, el hilo de FFXIII-2 del subforo de PS3 es un zoo, la madre que los parió xDDD

Pues si, pero tu has contribuido con tus post incendiarios ratataaaa
Nah, es coña, pero namco va a tener que pasarse mas pronto que tarde me parece xDD

Oye, no he dicho ninguna mentira xDD
Además, hay que tomarse los fallos con sentido del humor, hombre, como yo. Que si perdemos eso, ya no nos queda nada XD

Eso sí, a namco le va a tocar barrer medio hilo.

Na namco esta muy viejo a tenido que repartir paz la nueva carnaza del staff XD

El mod brutal zack_VII

Salu2
Yo no se ni para que intenté razonar un poco en el hilo, porque al final parece que es que yo me dedicaba a defender a Square Enix o algo asi, pero bueno.....

Respecto al mod que ha puesto Zack_VII, creo que hay por ahí uno rondando con Lightning, que mola 1000. No se ahora mismo donde lo vi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sacado del articulo de Meri:

De momento, no es más que un rumor, aunque la compañía ya ha manifestado su interés de adoptar un modelo anual-bianual con Final Fantasy similar al de sagas como Modern Warfare, Assassin's Creed o Battlefield.


Si hombre si, cada año juego nuevo. :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
MonkeyPS2 escribió:Sacado del articulo de Meri:

De momento, no es más que un rumor, aunque la compañía ya ha manifestado su interés de adoptar un modelo anual-bianual con Final Fantasy similar al de sagas como Modern Warfare, Assassin's Creed o Battlefield.


Si hombre si, cada año juego nuevo. :-|

Si señor,una muy buena noticia!
La square antigua no tardaba mucho entre juego y juego,despues del X fue cuando empezaron a tomarse las cosas con calma.Si tiene varios equipos trabajando en diferentes final fantasy si que pueden sacar uno al año o cada dos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
- Edward "Edge" Geraldine, IV
- Golbez, IV
- Porom and Palom, IV
- Tellah, IV
- Faris Scherwiz, V
- Celes Chere, VI
- Edgar Roni Figaro, VI
- Kefka Palazzo, VI
- Locke Cole, VI
- Ultros, VI
- Cid Highwind, VII
- Tifa Lockhart, VII
- Vincent Valentine, VII
- Laguna Loire, VIII
- Quistis Trepe, VIII
- Vivi Orunitia, IX
- Auron, X
- Ashelia B'nargin Dalmasca, XII
- Basch fon Ronsenburg, XII
- Claire "Lightning" Farron, XIII

http://uk.games.ign.com/articles/121/1215142p1.html
Edge(juas) y no Cecil?
meten a Quistis? Y ya que estamos que metan a Shelphie xDDDD
>Tellah.

Dios, es que ME NIEGO a seguir leyendo esa lista. Pero qué puto excremento de mono es eso xDDDDDDD
BSTCloud escribió:>Tellah.

Dios, es que ME NIEGO a seguir leyendo esa lista. Pero qué puto excremento de mono es eso xDDDDDDD


Tu has llegado a Tellah yo me he quedado en Porom y Palom XD que aborto de lista

Puedo comprender que en la lista no esten todos o casi ninguno de mis personajes favoritos pero poner a Quistis teniendo a otros del mismo FFVIII mejores.

Salu2
tony stonem escribió:Si señor,una muy buena noticia!
La square antigua no tardaba mucho entre juego y juego,despues del X fue cuando empezaron a tomarse las cosas con calma.Si tiene varios equipos trabajando en diferentes final fantasy si que pueden sacar uno al año o cada dos.


en la generación del FFX sacaron el mismo número de FF de la saga principal que en la generación anterior, 3.

FFVII, VIII y IX en psx.
FFX, XI y XII en ps2.

ha sido con esta generación (ps3, 360, wii) donde parecen haberse estancado.
zackner escribió:
BSTCloud escribió:>Tellah.

Dios, es que ME NIEGO a seguir leyendo esa lista. Pero qué puto excremento de mono es eso xDDDDDDD


Tu has llegado a Tellah yo me he quedado en Porom y Palom XD que aborto de lista

Puedo comprender que en la lista no esten todos o casi ninguno de mis personajes favoritos pero poner a Quistis teniendo a otros del mismo FFVIII mejores.

Salu2

Entiendo la relevancia de la IV, ya que se empieza a vislumbrar a personajes algo más desarrollados que en otras entregas... Pero de ahí a ponerlos en la lista... Edge? Porom y Palom? Tellah? Golbez? Dios, no es FF VI mi favoritisimo, pero hasta Interceptor (el perro de Shadow) podría haber entrado en esta lista.

En general la plana del FF VI la considero de las mejores (si no la mejor) de todos los FF VI, sobretodo por la subtrama que envuelve a los principales protagonistas (Umaro y cosas así a parte) y lo bien definidos que están.
Con Ultros lo han clavao xD
17757 respuestas