Famitsu ya no es lo que fue. Hace años era un revista en la que obtener nota perfecta era practicamente imposible. Recuerdo que su sistema de puntuación son notas del 1 al 10 por parte de 4 analistas, lo que hace un total de 40 puntos. Los juegos se podian contar con los dedos de una mano,
Como digo antaño muy pocos juegos tenian el honor de obtener una nota perfecta. En la actualidad ada vez más juegos lo consiguen y ya nadie se extraña. Y no precisamente porque ahora aparezcan juegos mucho mejores que antes. No es ninguna novedad que es una de las revistas más untadas en la actualidad.
Pero vaya, que como Famitsu todas las revistas. Solo que en este caso llama la atención por lo importante que ha sido siempre esta publicación, casi de culto.
Por tanto, del 40 a Final Fantasy XIII-2 me creo lo justo. Ojala me lleve un ZAS en toda la boca; significaria que tenemos ante nosotros un Final Fantasy como los de antes, cuando Square-Enix era solo Square y los que habian detras del juego eran otros que ya no estan.