[Hilo Oficial] Final Fantasy

suponia que era un guia, pero quería asegurarme no sea que me estuviera perdiendo algo mas inetresante
Gracias Monkey
De nada hombre, tengo entendido que la guia oficial del VII no salió en español, así que me decidí a hacermela yo XD

Mas vale eso que nada no [fumeta]


Un saludo [oki]
MonkeyPS2 escribió:De nada hombre, tengo entendido que la guia oficial del VII no salió en español, así que me decidí a hacermela yo XD

Mas vale eso que nada no [fumeta]


Un saludo [oki]

Joder, con la guía esa has hecho un trabajazo tío
Bonita colección MonkeyPS2. Siempre es agradable ver juegos de importación como los que tienes de Super Famicom para completar un poco la colección PAL tan completa que tienes. Tener toda la saga de principio a fin es un lujazo del que no todo el mundo puede presumir.

¡Enhorabuena y a seguir mejorandola!
jadeempire escribió:Joder, con la guía esa has hecho un trabajazo tío


Poco a poco la voy mejorando, el problema, es que toda la parte de texto (sacado de internet no escrito por mí) la perdí hace mucho, y ahora me gustaría ponerme con los personajes y más cosas, pasa que ahora saldra el XIII-2 y la voy a olvidar otra vez.
Gracias por responderme [oki]

Ferran8R escribió:Bonita colección MonkeyPS2. Siempre es agradable ver juegos de importación como los que tienes de Super Famicom para completar un poco la colección PAL tan completa que tienes. Tener toda la saga de principio a fin es un lujazo del que no todo el mundo puede presumir.

¡Enhorabuena y a seguir mejorandola!


De los que NO son PAL tengo pocos. Espero poco a poco conseguir más, como la X International (Por ejemplo). El que no entiendo es una cosa, cual es el FF III ??
Ahora quiero conseguir los que han salido para PSP, DS y Wii.
Gracias por responderme [oki]


Vereis que no soy mucho de coleccionar cosas de FF, como figuras y otras cosas, no es que no quiera, pero nunca terminaría. Hay una figura que SI quiero, Lightning [looco] Ya falta poco para que salga el XIII-2, que ganas !!!

Bueno, me marcho a dormir, hasta mañana [oki]
El Final Fantasy III de Super Nintendo USA es en realidad el Final Fantasy VI. En caratula sale el número 3 porque era la tercera entrega Final Fantasy que salio en terriotirio Amerciano.

De la misma manera Final Fantasy II de SNES USA es en realidad el IV.

El primero fue el primero, el original.
me extraña que nadie opine sobre la demo del XIII-2 xD
por mi parte se lo agradezco mucho, despues de probarla, empecé partida nueva en el IX
Yo he preferido no jugarla... De hecho, estoy haciendo un gran esfuerzo por no saber nada del juego hasta que no lo juego yo mismo. No me he pasado nunca por el hilo y he leido nada en webs, revistas ni nada... Solo he visto algunas imagenes y el trailer de lanzamiento. También el 40 que le ha cascado Famitsu.

Espero que no me defraude :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vanaiach escribió:me extraña que nadie opine sobre la demo del XIII-2 xD
por mi parte se lo agradezco mucho, despues de probarla, empecé partida nueva en el IX

En segun que juegos prefiero saber poco, los FF son uno de ellos...lo poco que se es por bscloud( o como se escribaXD) aunque gracias a su comentario lo valorare sin espectativas de ff clasico y eso sera positivo para que pueda molarme
Monkey bonita colección, si señor. La guía la podrías pasar por aquí xD

A ver tengo una consulta que hacer a los grandes del final fantasy. Como habeis visto en la store de la ps3 han rebajado los juegos. Tengo un mono terrible me pillor el 7,8,9 o tiro de los discos xD

ES que por no fastidiar los cds estoy por pillarlos pero si me aconsejais perfecto!!
rubebet escribió:Monkey bonita colección, si señor. La guía la podrías pasar por aquí xD

A ver tengo una consulta que hacer a los grandes del final fantasy. Como habeis visto en la store de la ps3 han rebajado los juegos. Tengo un mono terrible me pillor el 7,8,9 o tiro de los discos xD

ES que por no fastidiar los cds estoy por pillarlos pero si me aconsejais perfecto!!


No se a que precio estan en el store ahora mismo pero los discos no se te van a fastidiar porque juegues unas partidas.
rubebet escribió:Monkey bonita colección, si señor. La guía la podrías pasar por aquí xD


Gracias compañero [oki] Ya me gustaría compañero, el problema es que el archivo con la "guia de juego" la perdí hace mucho tiempo :(
Ferran8R escribió:
rubebet escribió:Monkey bonita colección, si señor. La guía la podrías pasar por aquí xD

A ver tengo una consulta que hacer a los grandes del final fantasy. Como habeis visto en la store de la ps3 han rebajado los juegos. Tengo un mono terrible me pillor el 7,8,9 o tiro de los discos xD

ES que por no fastidiar los cds estoy por pillarlos pero si me aconsejais perfecto!!


No se a que precio estan en el store ahora mismo pero los discos no se te van a fastidiar porque juegues unas partidas.

Estando a 5€ yo me pillaria alguno, como el VIII, que en cuanto el cd estuviera lo mas minimo de rallao los videos petaban y ahi te quedabas...
He leido en el hilo de ofertas de ps3 que ahora estan los FF de PSX a mitad de precio en la store hasta el 1 del mes que viene, por si alguien quiere pillarselos.
Yo mañana voy a por una tarjeta prepago XD
Namco69 escribió:He leido en el hilo de ofertas de ps3 que ahora estan los FF de PSX a mitad de precio en la store hasta el 1 del mes que viene, por si alguien quiere pillarselos.
Yo mañana voy a por una tarjeta prepago XD


... no me tira, yo los tengo originales [poraki]

PD: Es una oferta cojonuda para quien no los haya jugado aún [oki]
Yo seguramente aproveche y me compre el Final Fantasy VI, que todas las versiones que tengo estan precintadas.

Incluyendo uno de GBA que es un locura como se cotiza este juego en compración al resto, y aún suerte que me salio bastante bien de precio, pero viendo pujas ya finalizadas estan acabando por las nubes.

Lo que lo rejugaria más adelante, que ahora habra faena con el Final Fantasy XIII-2. Esta ya a la vuelta de la esquina.

Ah, y ya que comentaba mi adquisicón del FFVI os deja mi ultima adquisicón de material


Final Fantasy Type-0 Limited

Se trata de la edición limitada de este juego para PSP. En principio iban a salir pocas cantidades y a la venta en tienda fisica. Al final se limitaron mucho las unidades y solo se pudieron conseguir mediante la e-store de Square-Enix. Es un artículo que con el tiempo subira mucho su actualización. El Package es precioso. Incluye juego, BSO completa, libro de arte y unas postales.

Imagen

Final Fantasy Crisis Core Limited

Esta edición no llego a España. Tuve que importarlo de UK. Se trate del juego con un libro de arte. Lo tenia de hace ya años, pero siempre se me olvidaba sacarle la foto.

Imagen


Chocobo Dome Mascot (Santa)

Le tenia muchas ganas a esto. Dentro de la colección "Dome Mascot" esta es la versión navideña que incluye al Chocobo con un gorro de Santa Claus. Esta limitado a 3000 unidades y es bastante difícil conseguirlo con se caja. Este es nuevo a estrenar. La colección esta formada por este y por otro chocobo que lleva a un Moguri subido encima. ¡Iremos en su busca y captura!

Imagen


Final Fantasy Mystic Quest SNES

Todos sabeis que es este juego. Esta completo y en muy buen estado.

Imagen


Final Fantasy V GBA

Otro juego que ya conoceis todos. Cuando adquiri este juego solo me quedaba uno dentro del catalogo GBA precintado para tener el catalogo completo de Final Fantasy.

Imagen

Final Fantasy VI GBA

El último juego que me quedaba por conseguir. Es el más complicado de todos y cada vez cotiza más alto, me pregunto hasta donde va a llegar. La culpa de esto son las pocas unidades que se distribuyeron. Un juegazo eso sí.

Imagen

Final Fantasy XIII-2 PS3 Bundle

Esto es la edición personalizada que salio de la PS3 junto con el juego en Japón. Una vez conseguida la edición blanca del FFXIII no podia dejar la oportunidad de conseguir esta. De entrada el diseño no me parecio demasiado bonito, pero cuando la tienes delante es espectacular. La primera foto de la caja.

Imagen

Y aquí tenemos la maquina. Lo que me costo luego volver a guardarla xD

Imagen


Final Fantasy IV Complete Collection Ulitmate Pack

Este artículo es toda una preciosidad. Se trata de una edición coleccionista del juego de PSP FFIV que se vendio unicamente a traves del E-Store de la compañia y en cantidades muy limitades. Con el tiempo estoy seguro que su cotización subira como la espuma. Como verlo es un deleite he hecho una especie de unboxing fotografico. Todas las ilustraciones corren a cargo de Amano como es lógico.

Imagen

Una vez le removemos la funda nos encontramos con una parte de una ilustración.

Imagen

Cuando lo desplegamos, por su parte trasera, podemos verla completa.

Imagen

Por el otro lado esta el material: juego, banda sonora y libro de arte. Todo muy bien presentado.

Imagen

Aquí tenemos el juego

Imagen

La BSO

Imagen

Imagen

Y finalmente el libro de arte e ilustraciones

Imagen

He hecho unas capturas del interior del libro. Es sencillamente espectacular. Verlo de principio a fin es un deleite.

Imagen

Imagen

Imagen


Y para el final me he guardado el mejor artículo que he tenido la suerte de conseguir. Que forme parte de mi colección es algo que tengo que agradecerle muy especialmente a Kazuya. Muchas gracias desde aquí por hacer esto posible.

Gamecube Final Fantasy Crystal Chronicles

Es un artículo practicamente imposible de conseguir. Solo hay 150 unidades de este modelo no comercial y que unicamente podía conseguirse mediante un concurso de la revista V-Jump en 2003. Incluye la consola en su color blanco perla, GameBoy player también blanco perla con su disco, mando del mismo color, cable de conexión GBA, juego FF Crystal Chronicles y los folletos. Todavia no me lo creo.

Foto de la caja

Imagen

Y el interior, practicamente nuevo.

Imagen
Ferran me das emucha envidia con esa PS3 XD Muy buen material ;)
Sois unos jodidos ricachones. Felicidades por la colección [oki]
El FFVI de GBA, me lo compre por 19,90 nuevo en Andorra, tenian unos cuantos, podia haber comprado varios y esperar a que subieran de precio.
Ferrán tío, cada vez que veo tu colección me quedo con la boca abierto y es que no se como has llegado a crear esa pedazo de colección impresionante.....
Una preguntilla..... ¿Cuánto dinero te has gastado (a ojo) en esa pedazo de colección?
Te tengo envidia XD
Pues la verdad es que no se cuanto me abre gastado en la colección que tengo actualmente. Luego también esta el tema de que yo lo he podido comprar más barato de su valor en ese momento o lo que se pueden haber revalorizado algunos artículos con el paso del tiempo.

Por ponerte un ejemplo, el orbe que tengo esta puesto en Ebay por cerca de 100.000€ creo... Si alguien lo compra se supone que tendria que darle ese valor al mio. Pero en la actualidad no se cuanto cuesta, es un tema muy complicado porque practicamente nunca salen a la venta y cuando es el caso las ventas se cierran por fuera y es dificil saber la cotización de muchas cosas.

Respecto a como conseguir esa colección pues con mucho tiempo, dedicación y sacrificando otras cosas a cambio. Aunque no lo parezca, no compra las cosas al precio que sea. Muchas veces no me he hecho con cosas que me hacian mucha ilusión por no pagar más de lo que pensaba que debia o simplemente porque no me lo podia permitir en ese momento.

Pero hay mucha gente que relaciona esta colección a que soy rico porque me he dejado mucha pasta. Nada más lejos de la realidad. Hay gente que no tiene esta colección pero se pasea con un rolex, o se van cada fin de semana de fiesta y a discotecas, mujeres, tienen otros vicios. Cada uno gasta el dinero en unas cosas u otras.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:He leido en el hilo de ofertas de ps3 que ahora estan los FF de PSX a mitad de precio en la store hasta el 1 del mes que viene, por si alguien quiere pillarselos.
Yo mañana voy a por una tarjeta prepago XD


... no me tira, yo los tengo originales [poraki]

PD: Es una oferta cojonuda para quien no los haya jugado aún [oki]

no, si yo tb los tengo originales, pero por 5€ prefiero pillarmelos y así no se me rayan los originales por el uso
Ferran8R escribió:Pues la verdad es que no se cuanto me abre gastado en la colección que tengo actualmente. Luego también esta el tema de que yo lo he podido comprar más barato de su valor en ese momento o lo que se pueden haber revalorizado algunos artículos con el paso del tiempo.

Por ponerte un ejemplo, el orbe que tengo esta puesto en Ebay por cerca de 100.000€ creo... Si alguien lo compra se supone que tendria que darle ese valor al mio. Pero en la actualidad no se cuanto cuesta, es un tema muy complicado porque practicamente nunca salen a la venta y cuando es el caso las ventas se cierran por fuera y es dificil saber la cotización de muchas cosas.

Respecto a como conseguir esa colección pues con mucho tiempo, dedicación y sacrificando otras cosas a cambio. Aunque no lo parezca, no compra las cosas al precio que sea. Muchas veces no me he hecho con cosas que me hacian mucha ilusión por no pagar más de lo que pensaba que debia o simplemente porque no me lo podia permitir en ese momento.

Pero hay mucha gente que relaciona esta colección a que soy rico porque me he dejado mucha pasta. Nada más lejos de la realidad. Hay gente que no tiene esta colección pero se pasea con un rolex, o se van cada fin de semana de fiesta y a discotecas, mujeres, tienen otros vicios. Cada uno gasta el dinero en unas cosas u otras.

Sin palabras. Que sepas que por aquí tienes a un fan [+risas]
@Ferran como has hecho para comprarlo en la e-store de S-E? sabes japo? xDDDDD Quiero pillarme esa chachi edicion
Ferran8R escribió:Pues la verdad es que no se cuanto me abre gastado en la colección que tengo actualmente. Luego también esta el tema de que yo lo he podido comprar más barato de su valor en ese momento o lo que se pueden haber revalorizado algunos artículos con el paso del tiempo.

No quieras saberlo, te lo digo de corazón (lo aplico conmigo con el rallyslot)

Por ponerte un ejemplo, el orbe que tengo esta puesto en Ebay por cerca de 100.000€ creo... Si alguien lo compra se supone que tendria que darle ese valor al mio. Pero en la actualidad no se cuanto cuesta, es un tema muy complicado porque practicamente nunca salen a la venta y cuando es el caso las ventas se cierran por fuera y es dificil saber la cotización de muchas cosas.

Respecto a como conseguir esa colección pues con mucho tiempo, dedicación y sacrificando otras cosas a cambio. Aunque no lo parezca, no compra las cosas al precio que sea. Muchas veces no me he hecho con cosas que me hacian mucha ilusión por no pagar más de lo que pensaba que debia o simplemente porque no me lo podia permitir en ese momento.

Pero hay mucha gente que relaciona esta colección a que soy rico porque me he dejado mucha pasta. Nada más lejos de la realidad. Hay gente que no tiene esta colección pero se pasea con un rolex, o se van cada fin de semana de fiesta y a discotecas, mujeres, tienen otros vicios. Cada uno gasta el dinero en unas cosas u otras.

Pasa de la gente que te dice estos comentarios, tal como dices, cada uno tiene sus aficiones o vicios (que es peor)


Un saludo ferran [oki]
No he encontrado yo a alguien que tenga una colección tan impresionante como la de Ferran, es que no salgo de mi asombro, eso requiere una dedicación y sacrificio como dice él impresionante.
Desde aquí te doy mis ánimos para seguir completando esa pedazo de colección.
xaos_ichigo escribió:@Ferran como has hecho para comprarlo en la e-store de S-E? sabes japo? xDDDDD Quiero pillarme esa chachi edicion


No se japones pero aunque lo supiera no serviria de mucho ya que no envian fuera de su país. Tengo mis contactos en Japón que me consiguen los artículos que me interesan y luego me los mandan. A malas esta Yahoo! Japan, pero procuro evitarlo porque al precio final del artículo hay que sumarle muchos gastos en concepto de envios y comisiones.

¿Que eidicón quieres el Type-0 o el FFIV de PSP? En cualquier caso ambos estan complicadetes ya que como todo lo que sale en venta en al E-Storem es muy limitado y quienes lo suelen comprar es para quedarselo.

MonkeyPS2 escribió:...


Gracias por tus palabras. Todo lo que comentas lo tengo muy claro. Además hay un matiz: Aunque no sea mi intención, todo lo que compro el día de mañana se puede vender y no solo recuperar lo que invertí, sino tener beneficios ya que muchos artículos se revalorizan con el paso del tiempo, y más cuando salgamos de esta crisis.

jadeempire escribió:No he encontrado yo a alguien que tenga una colección tan impresionante como la de Ferran, es que no salgo de mi asombro, eso requiere una dedicación y sacrificio como dice él impresionante.
Desde aquí te doy mis ánimos para seguir completando esa pedazo de colección.


Gracias por tus palabras compañero. Final Fantasy es algo más que una franquicia para mi. No voy a entrar en muchos detalles pero desde los 16 años más o menos todo lo que me ha dado la vida ha venido marcado por haberme comprado en su día Final Fantasy X. Si no lo llegó a comprar mi vida hubiese sido totalmente distinta, de eso estoy segurisimo.

Respecto a que mi colección sea la más impresionante es algo complicado pues hay mucho coleccionista que ni tan siquiera publica sus colecciones. Logicamente artículos como el Orbe o la Gamecube las tienen muy pocas personas porque son cantidades muy, muy limitadas y eso le da un plus a mi colección. En cualquier caso no es algo en lo que me fije ni un objetivo que tenga marcado ni nada por el estilo. Me gusta mucho ver colecciones de Final Fantasy para ver que pautas sigue la gente y en algunos casos tomarlas como referencia, charlar entre personas que compartimos una misma afición, etc... pero nada más.

De nuevo muchas gracias, es agradable ver que hay gente a la que le gusta lo que uno colecciona.
Ferran8R escribió:
xaos_ichigo escribió:@Ferran como has hecho para comprarlo en la e-store de S-E? sabes japo? xDDDDD Quiero pillarme esa chachi edicion


No se japones pero aunque lo supiera no serviria de mucho ya que no envian fuera de su país. Tengo mis contactos en Japón que me consiguen los artículos que me interesan y luego me los mandan. A malas esta Yahoo! Japan, pero procuro evitarlo porque al precio final del artículo hay que sumarle muchos gastos en concepto de envios y comisiones.

¿Que eidicón quieres el Type-0 o el FFIV de PSP? En cualquier caso ambos estan complicadetes ya que como todo lo que sale en venta en al E-Storem es muy limitado y quienes lo suelen comprar es para quedarselo.


Viendo como está el panorama con el Type-0 me gustaría pillarme la del type0 la verdad xD
Una pregunta el Blue Ray de Final Fantasy VII Advent Of Children tiene las escenas de la complete edition?? o solo es la pelicula en full hd?

Salu2
Bueno chicos... Creo que voy a pillarme un libro de piano de FF!

http://shop.squaresound.com/sheet-music ... core-2011/

Es buena pagina? Me sale con envio a 60 € :p
Acabo de descubrir este hilo. Muy bueno!. [oki]
Bienvenido Ryoga, este es mis hilos favoritos de EOL.
Las cartas se salen, y la cantimplora del 25 anniversario también esta bastante bien.

Habra que estar atento a cuando salgan al mercado japones.
Joder no me acordaba de lo viciante que es el juego de cartas de FFVIII, lo he vuelto a empezar hoy, y me he tirado mas tiempo jugando a las malditas cartas que avanzando en el juego xD

A ver si esta vez es la definitva y me lo termino del tirón, que siempre que lo he empezado, por unas cosas o otras lo he ido dejando apartado.
No se si sabéis que, habitualmente, cuando un juego (en este caso, el FFVII) está en desarrollo, de las primeras fases a las últimas al igual que se crean muchas cosas se descartan muchas otras. Obviamente de cara a eliminar contenidos no van a BORRARLOS porque eso supone mucho trabajo, simplemente dejan los eventos, los mapas... todo sin activar y sin acceso posible para el jugador de producto retail, y listos, así que con la magia de los mods y peripecias similares un usuario de youtube tiene subida una buena colección de eventos y diálogos que no aparecen en la versión final.

Pues hoy os voy a traer, para los que os guste curiosear este tipo de cosillas (contenido recortado, cosas que se descartaron de cara a la versión final...) unos vídeos muy interesantes que ví hace algunos días:

¡El principio de FFVII (la parte del séptimo cielo y todo eso), según la primera build jugable! Cambian un montón de cosas aunque parezca mentira, no tiene desperdicio.
Elimina algunos trozos que ya sabemos y que todos conocemos para aligerar el vídeo, pero es una reconstrucción que cualquiera que recuerde la escena va a entender.

http://www.youtube.com/watch?v=tokVEkKO6Yw
http://www.youtube.com/watch?v=RN36PI-HPiE

Unos vídeos que ningún fan de FFVII debería perderse.
Y su curioseáis su canal, veréis un montón de vídeos de contenido eliminado, una buena parte de ellos de la fase de la casa de putas, que en la versión final está MUY, MUY recortada en comparación con lo que iba a traer (varios pisos, un montón de habitaciónes y eventos chorras, uno de ellos en los que Palmer sale de un cuarto diciendo lo refrescante que "ha sido la experiencia" [jaja] )

No se si alguien comparte mi afición, pero a mí me encantan estas cosas :D
BSTCloud escribió:No se si sabéis que, habitualmente, cuando un juego (en este caso, el FFVII) está en desarrollo, de las primeras fases a las últimas al igual que se crean muchas cosas se descartan muchas otras. Obviamente de cara a eliminar contenidos no van a BORRARLOS porque eso supone mucho trabajo, simplemente dejan los eventos, los mapas... todo sin activar y sin acceso posible para el jugador de producto retail, y listos, así que con la magia de los mods y peripecias similares un usuario de youtube tiene subida una buena colección de eventos y diálogos que no aparecen en la versión final.

Pues hoy os voy a traer, para los que os guste curiosear este tipo de cosillas (contenido recortado, cosas que se descartaron de cara a la versión final...) unos vídeos muy interesantes que ví hace algunos días:

¡El principio de FFVII (la parte del séptimo cielo y todo eso), según la primera build jugable! Cambian un montón de cosas aunque parezca mentira, no tiene desperdicio.
Elimina algunos trozos que ya sabemos y que todos conocemos para aligerar el vídeo, pero es una reconstrucción que cualquiera que recuerde la escena va a entender.

http://www.youtube.com/watch?v=tokVEkKO6Yw
http://www.youtube.com/watch?v=RN36PI-HPiE

Unos vídeos que ningún fan de FFVII debería perderse.
Y su curioseáis su canal, veréis un montón de vídeos de contenido eliminado, una buena parte de ellos de la fase de la casa de putas, que en la versión final está MUY, MUY recortada en comparación con lo que iba a traer (varios pisos, un montón de habitaciónes y eventos chorras, uno de ellos en los que Palmer sale de un cuarto diciendo lo refrescante que "ha sido la experiencia" [jaja] )

No se si alguien comparte mi afición, pero a mí me encantan estas cosas :D

El documento es bestial :O
Este es el precioso logo del 25 aniversario de la saga:

Imagen

¿Os habeis fijado que el Moguri del 25 aniversario de Final Fantasy es practicamente identico al que dibujo Amano para la sexta entega?

Imagen

Y curisomanete, la tonaldidad del "25" también es el mismo que se uso en ese juego:

Imagen

¿Remasterización de este juegazo en camino para Nintendo 3DS? Sería un notición.
Ferran8R escribió:Este es el precioso logo del 25 aniversario de la saga:

Imagen

¿Os habeis fijado que el Moguri del 25 aniversario de Final Fantasy es practicamente identico al que dibujo Amano para la sexta entega?

Imagen

Y curisomanete, la tonaldidad del "25" también es el mismo que se uso en ese juego:

Imagen

¿Remasterización de este juegazo en camino para Nintendo 3DS? Sería un notición.

La verdad es que sería una gran noticia, ojalá nos den esa alegria
Si fuera asi, la consola está en mi casa el dia del anuncio.
A mi me parece feisimo el logo, la verdad xD
_DeMenCia_ escribió:A mi me parece feisimo el logo, la verdad xD

Sep. A mí también xDDD
jamendoza escribió:Si fuera asi, la consola está en mi casa el dia del anuncio.


Aunque esté esperando a la revisión con el 2º stick, caería la consola aunque no se hubiera anunciado todavía la salida de la 3DSI Lite XL ProPad...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Digo yo que sacaran el V primero no?
xaos_ichigo escribió:Bueno chicos... Creo que voy a pillarme un libro de piano de FF!

http://shop.squaresound.com/sheet-music ... core-2011/

Es buena pagina? Me sale con envio a 60 € :p


Está guapisimo [amor] [amor] [amor]
BSTCloud escribió:No se si sabéis que, habitualmente, cuando un juego (en este caso, el FFVII) está en desarrollo, de las primeras fases a las últimas al igual que se crean muchas cosas se descartan muchas otras. Obviamente de cara a eliminar contenidos no van a BORRARLOS porque eso supone mucho trabajo, simplemente dejan los eventos, los mapas... todo sin activar y sin acceso posible para el jugador de producto retail, y listos, así que con la magia de los mods y peripecias similares un usuario de youtube tiene subida una buena colección de eventos y diálogos que no aparecen en la versión final.

Pues hoy os voy a traer, para los que os guste curiosear este tipo de cosillas (contenido recortado, cosas que se descartaron de cara a la versión final...) unos vídeos muy interesantes que ví hace algunos días:

¡El principio de FFVII (la parte del séptimo cielo y todo eso), según la primera build jugable! Cambian un montón de cosas aunque parezca mentira, no tiene desperdicio.
Elimina algunos trozos que ya sabemos y que todos conocemos para aligerar el vídeo, pero es una reconstrucción que cualquiera que recuerde la escena va a entender.

http://www.youtube.com/watch?v=tokVEkKO6Yw
http://www.youtube.com/watch?v=RN36PI-HPiE

Unos vídeos que ningún fan de FFVII debería perderse.
Y su curioseáis su canal, veréis un montón de vídeos de contenido eliminado, una buena parte de ellos de la fase de la casa de putas, que en la versión final está MUY, MUY recortada en comparación con lo que iba a traer (varios pisos, un montón de habitaciónes y eventos chorras, uno de ellos en los que Palmer sale de un cuarto diciendo lo refrescante que "ha sido la experiencia" [jaja] )

No se si alguien comparte mi afición, pero a mí me encantan estas cosas :D


Sabes de mas sitios donde haya informacion del estilo? No ya solo del FFVII, que es de lo que mas hay, sobre todo de cierto personaje, sino de otros FF.
La verdad es que poquito.
Leí al propio creador de los vídeos en respuesta a un comentario decir que casi todo su trabajo se lo dedicaba al FFVII porque era su favorito, dando motivos por los que el VIII no le gustaba... etc. Así que su web (http://thelifestream.net/) está dedicada casi enteramente al FFVII.

Pero sin embargo puedes encontrar dentro traducciones de las ultimania de FFIX y FFVIII que contienen también información de este tipo (claro que no de una forma tan gráfica como estos vídeos).

De todas formas la web no tiene desperdicio alguno. Y más allá de esto no se mucho más, pero si descubres algo ponlo aquí que por lo que veo compartimos afición :D

Pero ahora que caigo recuerdo en temas de material sin usar, por ejemplo... que en el FFX estaba la espada de cloud, solo que nunca se usó en el producto retail.

http://youtu.be/gom-qajs__A

Si me acuerdo de algo más de este tipo de historias, lo pongo. Me se algunas también de kingdom hearts, pero esas ya son otra historia.
la verdad es que estas cosas siempre me han parecido muy curiosas (ya no solo en los final fantasy). Eh el shadow of colossus por ejemplo había un trozo de mapa explorable al que se consiguió acceder metiante cheats y habia hasta posibles escenarios para colossos que seguramente se excluyeron al final
17757 respuestas