Yo seguramente aproveche y me compre el Final Fantasy VI, que todas las versiones que tengo estan precintadas.
Incluyendo uno de GBA que es un locura como se cotiza este juego en compración al resto, y aún suerte que me salio bastante bien de precio, pero viendo pujas ya finalizadas estan acabando por las nubes.
Lo que lo rejugaria más adelante, que ahora habra faena con el Final Fantasy XIII-2. Esta ya a la vuelta de la esquina.
Ah, y ya que comentaba mi adquisicón del FFVI os deja mi ultima adquisicón de material
Final Fantasy Type-0 LimitedSe trata de la edición limitada de este juego para PSP. En principio iban a salir pocas cantidades y a la venta en tienda fisica. Al final se limitaron mucho las unidades y solo se pudieron conseguir mediante la e-store de Square-Enix. Es un artículo que con el tiempo subira mucho su actualización. El Package es precioso. Incluye juego, BSO completa, libro de arte y unas postales.
Final Fantasy Crisis Core LimitedEsta edición no llego a España. Tuve que importarlo de UK. Se trate del juego con un libro de arte. Lo tenia de hace ya años, pero siempre se me olvidaba sacarle la foto.
Chocobo Dome Mascot (Santa)Le tenia muchas ganas a esto. Dentro de la colección "Dome Mascot" esta es la versión navideña que incluye al Chocobo con un gorro de Santa Claus. Esta limitado a 3000 unidades y es bastante difícil conseguirlo con se caja. Este es nuevo a estrenar. La colección esta formada por este y por otro chocobo que lleva a un Moguri subido encima. ¡Iremos en su busca y captura!
Final Fantasy Mystic Quest SNESTodos sabeis que es este juego. Esta completo y en muy buen estado.
Final Fantasy V GBAOtro juego que ya conoceis todos. Cuando adquiri este juego solo me quedaba uno dentro del catalogo GBA precintado para tener el catalogo completo de Final Fantasy.
Final Fantasy VI GBAEl último juego que me quedaba por conseguir. Es el más complicado de todos y cada vez cotiza más alto, me pregunto hasta donde va a llegar. La culpa de esto son las pocas unidades que se distribuyeron. Un juegazo eso sí.
Final Fantasy XIII-2 PS3 BundleEsto es la edición personalizada que salio de la PS3 junto con el juego en Japón. Una vez conseguida la edición blanca del FFXIII no podia dejar la oportunidad de conseguir esta. De entrada el diseño no me parecio demasiado bonito, pero cuando la tienes delante es espectacular. La primera foto de la caja.
Y aquí tenemos la maquina. Lo que me costo luego volver a guardarla xD
Final Fantasy IV Complete Collection Ulitmate PackEste artículo es toda una preciosidad. Se trata de una edición coleccionista del juego de PSP FFIV que se vendio unicamente a traves del E-Store de la compañia y en cantidades muy limitades. Con el tiempo estoy seguro que su cotización subira como la espuma. Como verlo es un deleite he hecho una especie de unboxing fotografico. Todas las ilustraciones corren a cargo de Amano como es lógico.
Una vez le removemos la funda nos encontramos con una parte de una ilustración.
Cuando lo desplegamos, por su parte trasera, podemos verla completa.
Por el otro lado esta el material: juego, banda sonora y libro de arte. Todo muy bien presentado.
Aquí tenemos el juego
La BSO
Y finalmente el libro de arte e ilustraciones
He hecho unas capturas del interior del libro. Es sencillamente espectacular. Verlo de principio a fin es un deleite.
Y para el final me he guardado el mejor artículo que he tenido la suerte de conseguir. Que forme parte de mi colección es algo que tengo que agradecerle muy especialmente a Kazuya. Muchas gracias desde aquí por hacer esto posible.
Gamecube Final Fantasy Crystal ChroniclesEs un artículo practicamente imposible de conseguir. Solo hay 150 unidades de este modelo no comercial y que unicamente podía conseguirse mediante un concurso de la revista V-Jump en 2003. Incluye la consola en su color blanco perla, GameBoy player también blanco perla con su disco, mando del mismo color, cable de conexión GBA, juego FF Crystal Chronicles y los folletos. Todavia no me lo creo.
Foto de la caja
Y el interior, practicamente nuevo.