[Hilo Oficial] Final Fantasy

A mi Seymour en el fondo me parece bastante ridículo y un antagonista/malo/loquequerais bastante olvidable xD
tiku escribió:A mi Seymour en el fondo me parece bastante ridículo y un antagonista/malo/loquequerais bastante olvidable xD

La vocecita que le ponen en inglés también ayuda, eh? [qmparto]

Cada vez que te lo encuentras es un "Jodeeeeer, ya viene a joder la marrana el de turno". Vamos, es como si te estuvieras enfrentando a Osama Bin Laden y te va detrás tocando los cojones Francisco Camps.
Ferran8R escribió:Pues yo tengo claro que Final Fantasy X no sera una simple remasterización. Quizas no llegue a remake pero yo creo que algo más si, tal vez a medio camino entre una cosa y la otra. No entiendo si no que vayan a tardar tanto en sacar el juego. Se anuncoo hace meses y todavia ni tiene fecha de lanzamiento ni se ha mostrado absolutamente nada... Es curioso cuanto menos.

Por cierto, ya se que se habla de esto en los hilos oficales del jugo, pero ya que aquí tenemos la ventaja de contar contar seguidores "hardcore" de la saga, que llevan muchos juegos a sus espaldas, ¿qué os esta pareciendo Final Fantasy XIII-2?

A mi de momento, llevare unas 7 horas, me esta encantando. La historia parece bastante entretenida y el opening es uno de los mejores de toda la franquicia para mi gusto. La jugabilidad la han dejado muy bien, han pulido los errores del anterior y lo han potenciado con opciones como el cambio de lider o el poder utilizar los monstruos capturados. Ahora los mapeados también son más grandes, con más caminos, más opciones.

La personalización de los personajes es algo que también me gusta mucho más en esta entrega. Se pueden modificar mucho a los personajes segun las opciones que escojas y en que momento. Ahora no hay limitaciones de nivel en el Cristarium y puedes subir todos los niveles que quieras del tiron sin tener nada bloqueado como pasaba en el XIII.


+1 a todo. Tanto a lo del X como a la valoración inicial del XIII-2.

Yo también leí en algún sitio que los personajes y las invocaciones (creo) del remaster este del X se harían con el motor del XIII. No me lo estoy inventando [mad]
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo tengo claro que Final Fantasy X no sera una simple remasterización. Quizas no llegue a remake pero yo creo que algo más si, tal vez a medio camino entre una cosa y la otra. No entiendo si no que vayan a tardar tanto en sacar el juego. Se anuncoo hace meses y todavia ni tiene fecha de lanzamiento ni se ha mostrado absolutamente nada... Es curioso cuanto menos.

Por cierto, ya se que se habla de esto en los hilos oficales del jugo, pero ya que aquí tenemos la ventaja de contar contar seguidores "hardcore" de la saga, que llevan muchos juegos a sus espaldas, ¿qué os esta pareciendo Final Fantasy XIII-2?

A mi de momento, llevare unas 7 horas, me esta encantando. La historia parece bastante entretenida y el opening es uno de los mejores de toda la franquicia para mi gusto. La jugabilidad la han dejado muy bien, han pulido los errores del anterior y lo han potenciado con opciones como el cambio de lider o el poder utilizar los monstruos capturados. Ahora los mapeados también son más grandes, con más caminos, más opciones.

La personalización de los personajes es algo que también me gusta mucho más en esta entrega. Se pueden modificar mucho a los personajes segun las opciones que escojas y en que momento. Ahora no hay limitaciones de nivel en el Cristarium y puedes subir todos los niveles que quieras del tiron sin tener nada bloqueado como pasaba en el XIII.


+1 a todo. Tanto a lo del X como a la valoración inicial del XIII-2.

Yo también leí en algún sitio que los personajes y las invocaciones (creo) del remaster este del X se harían con el motor del XIII. No me lo estoy inventando [mad]

Estoy con vosotros +1000 en lo del FFXIII-2 el juego es una maravilla me tiene muy sorprendido XD
Llevo 31 horas y ya por desgracia me queda nada de juego de la historia luego me faltaria sacar los finales paradojicos y los fragmentos.Llevo unos 77
Sorpresa que me llegue en una mision secundaria(abrir si no te importa spoilearte o has llegado a la era de las cumbres infames)
Te enfrentas a un odin oscuro y en la segunda batalla lo consigues para tu mesnada siendo su ataque sincro zentosuken o como se llame XD

Otra cosa para los que ya se hayan pasado el juego
Me alegra que de una forma u otra aparezcan todos los personajes del XIII


Salu2
Os está gustando el XIII-2??
Yo después de toparme con aquel fiasco llamado FFXIII he dado por perdida la saga, tanto que abandoné el juego en el 3er disco.
Me perdería algo si empiezo el XIII-2 sin haber terminado el primero?, vamos, iba por el disco 3 y no me había enterado de nada de la historia.
jadeempire escribió:Os está gustando el XIII-2??
Yo después de toparme con aquel fiasco llamado FFXIII he dado por perdida la saga, tanto que abandoné el juego en el 3er disco.
Me perdería algo si empiezo el XIII-2 sin haber terminado el primero?, vamos, iba por el disco 3 y no me había enterado de nada de la historia.


El problema es, claramente, que jugaste a la versión equivocada de FFXIII. En PS3 no lo hubieras abandonado en el tercer disco. [chulito]
Zackner, no te quoteo para no spoilearme, pero yo llevo 3 horas y cada cosa que descubro del juego me parece una maravilla. Está muy muy muy cuidado. Ahora mismo estoy disfrutando e hypeado al máximo. Me parece una maravilla el dichoso juego.
jamendoza escribió:Zackner, no te quoteo para no spoilearme, pero yo llevo 3 horas y cada cosa que descubro del juego me parece una maravilla. Está muy muy muy cuidado. Ahora mismo estoy disfrutando e hypeado al máximo. Me parece una maravilla el dichoso juego.

A mi el juego me ha gustado de principio a fin y ahora con el juego pasado quiero sacar los fragmentos para ver el final secreto.

Ademas hay monstruos que quiero levear por que me molan y todavia me quedan muchas cosas por hacer XD y por desgracia no descarto pillarme a lightning del dlc

El juego un pelin mas largo en cuanto a trama principal y para mi ya hubiese sido el acabose XD

Por cierto para el que quiera saber todo lo que dan por la partida del FFXIII son las siguientes:
Tema de lightning
Cristal Eterno
Mascara de lightning
Mascara de serah


Salu2
zackner escribió:
jamendoza escribió:Zackner, no te quoteo para no spoilearme, pero yo llevo 3 horas y cada cosa que descubro del juego me parece una maravilla. Está muy muy muy cuidado. Ahora mismo estoy disfrutando e hypeado al máximo. Me parece una maravilla el dichoso juego.

A mi el juego me ha gustado de principio a fin y ahora con el juego pasado quiero sacar los fragmentos para ver el final secreto.

Ademas hay monstruos que quiero levear por que me molan y todavia me quedan muchas cosas por hacer XD y por desgracia no descarto pillarme a lightning del dlc

El juego un pelin mas largo en cuanto a trama principal y para mi ya hubiese sido el acabose XD

Por cierto para el que quiera saber todo lo que dan por la partida del FFXIII son las siguientes:
Tema de lightning
Cristal Eterno
Mascara de lightning
Mascara de serah


Salu2

Eso sera en ps3, no? En xbox daran otra cosa, supongo.

Lo de la duracion, sin haber jugado tiene pinta de ser tipo FF X-2, historia principal mas corta de lo habitual, pero mas cosas extras y tal, y varios finales. Al menos parece que aqui puedes sacarte todos los finales en una partida [+risas]

Ya estoy frente al final boss del XIII espero que no tenga que repetirlo demasiadas veces por su ataque de muerte instantanea al lider : /
No cambia mucho la verdad cambia el tema de ps3 por una imagen de jugador y ya esta XD

Salu2
https://twitter.com/#!/1stPD_PR/

¿Que será la cuenta atrás que estann poniendo?
xaos_ichigo escribió:https://twitter.com/#!/1stPD_PR/

¿Que será la cuenta atrás que estann poniendo?
El juego musical ese de FF.
xaos_ichigo escribió:https://twitter.com/#!/1stPD_PR/

¿Que será la cuenta atrás que estann poniendo?

¿Te refieres a ese X, IX, VIII...?
Pues ni zorra xDDDD

No creo que sea nada imponente si lo anuncian por twitter.

EDIT: Lo dicho [+risas]
Si, ademas van cambiando cada dia la foto con el numero de dias que queden y ponen el FF que corresponde, no tiene mucho misterio xD

Que cabron el final boss del XIII,
me ha colado 3 putas veces el ataque de muerte instantanea, y 2 veces me ha hehco combo de ataque tocho de la ostia que me deja tiritando y luego una ostia al lider antes de ni poder moverme , muerto. En serio, menudo cabreo, me ha costado toda la noche [buaaj]

Luego no se como he hecho para matar la ultima forma en minuto y medio, peor bueno xD


Por cierto, lo de sacarse todos los logros... lol, 5 estrellas en todo? Es casi hacerlas casi todas 2 veces , porque de primeras en pocas saco 5 estrellas. Igual le dan por culo, la verdad... xDD
¿Me recomendais alguna videoguia del FFXII?Me he decidido a jugarlo y me gustaria completarlo bastante, dudo que juegue más de una partida...asi que no me gustaría dejarme nada, o tener lo más importante
_DeMenCia_ escribió:Si, ademas van cambiando cada dia la foto con el numero de dias que queden y ponen el FF que corresponde, no tiene mucho misterio xD

Que cabron el final boss del XIII,
me ha colado 3 putas veces el ataque de muerte instantanea, y 2 veces me ha hehco combo de ataque tocho de la ostia que me deja tiritando y luego una ostia al lider antes de ni poder moverme , muerto. En serio, menudo cabreo, me ha costado toda la noche [buaaj]

Luego no se como he hecho para matar la ultima forma en minuto y medio, peor bueno xD


Por cierto, lo de sacarse todos los logros... lol, 5 estrellas en todo? Es casi hacerlas casi todas 2 veces , porque de primeras en pocas saco 5 estrellas. Igual le dan por culo, la verdad... xDD

Eso no es lo peor. Lo peor con diferencia es farmear durante horas lingotes de platino para pagarte los desarrollos de las armas.
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si, ademas van cambiando cada dia la foto con el numero de dias que queden y ponen el FF que corresponde, no tiene mucho misterio xD

Que cabron el final boss del XIII,
me ha colado 3 putas veces el ataque de muerte instantanea, y 2 veces me ha hehco combo de ataque tocho de la ostia que me deja tiritando y luego una ostia al lider antes de ni poder moverme , muerto. En serio, menudo cabreo, me ha costado toda la noche [buaaj]

Luego no se como he hecho para matar la ultima forma en minuto y medio, peor bueno xD


Por cierto, lo de sacarse todos los logros... lol, 5 estrellas en todo? Es casi hacerlas casi todas 2 veces , porque de primeras en pocas saco 5 estrellas. Igual le dan por culo, la verdad... xDD

Eso no es lo peor. Lo peor con diferencia es farmear durante horas lingotes de platino para pagarte los desarrollos de las armas.

Dios, me estas quitando las ganas xDDD
Ya veremos, completare las misiones, pero el logro coleccionista y el de todo a 5 estrellas creo que igual le dan por saco xD


No hay manera facil de pillar pasta pues? la verdad esque no tengo ni para mejorar las armas un poco, que las he llevado sin tocar casi, me gaste casi todo en vapores preventivos para farmear experiencia en la zona de final boss.
yo me pase el juego sin mejorar las armas.... Al principio pues lo tipico, las vas mejorando según avanzas pero después dije "bah, pa que"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:yo me pase el juego sin mejorar las armas.... Al principio pues lo tipico, las vas mejorando según avanzas pero después dije "bah, pa que"


Yo igual jejej...en FF XIII-2 la gente se queja de que hay pocas armas y me he pasado el juego con las segundas que consigues la primera que puede comprar vamos jejej, tambien lo hago para que me resulte mas dificil...

Bueno sobre el FF XIII-2, como preguntais opinioes las resumo

Me ha gustado los combates mejorados, creo que para que sean "perfectos" deberiamos poder cambiar de lider en combate, por lo demas, creo que es el futuro de los rpg por turnos clasicos, el dinamismo es brutal, cada dia me cuesta mas jugar a los clasicos( esto me acojona [+risas] )
La historia es mejor que la del XIII a mi parecer, bueno, las dos son buenas pero esta es menos previsible. Ciertas epocas estan muy chulas, y entretenidas, la chorra misiones le dan vidilla al juego, nunca esta de mal, la "dificultad" me ha encantado, soy de los que no sube hasta que no lo he intentado 2 o 3 veces a tope el nivel, pero vamos lo he tenido que hacer mas de una ocasion( no como el XIII), perfecto en este apartado tan castigado hoy dia por hacerlos "asequibles", otra cosa que me ha encantado es poder personalizar todos los roles a tu gusto, como y cuando quieras. Y eso de poder revivir la epoca es la ostia, eso de que un monstruo te mate de un golpe, volver y estar 30 minutos dandole hasta que dices " ahora quien se rie? XD". Lo que me ha molado tambien esque aveces no es tan facil saber que hacer, algo muy capado, pero no es un simple recorrido de A a B

No me ha gustado la supuesta libertad, no hay libertad, hay fases(epocas) donde hay escenarios menos lineales que la anterior entrega( cuanto tardas en recorrer cada epoca? menos en 4 contadas las demas pocos pocos minutos), pero en amplitud total es incluso mucho mas corto, no me ha convendido nada lo de las epocas como libertad entendida como exploracion, si entendemos como recorrer mas de un pasillo , pues eso si jejej

La ausencia de personajes por monstruos pues [mad] [mad] [mad] , estaria perfecto que serah fuera como Yuna pero con mostruos, pero que es eso de quitar personajes? [mad] [mad] ...ademas que los monstruos no dejan de estar muy definidos, no puedes entrenar al que quieras para que sea DIOS XD...

Tampoco me ha molado que los monstruos salgan otra vez de la nada, coño el futuro es ver al monstruo...


En definitiva, buenismo juego, pero lejos de las famosas entregas de la saga...veo que parece imposible hacer un FF6 en HD



PD: Nose vosotros pero el primer escenario, en la playa, me ha recordado brutal a KH, y me ha entrado un hype de KH de esta gen que no veais [+risas]
escalibur009 escribió:Me ha gustado los combates mejorados, creo que para que sean "perfectos" deberiamos poder cambiar de lider en combate


No acabo de entenderte porque esto que comentas si que se puede hacer. Cuando entras en modo batalla es la opción de abajo de todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ferran8R escribió:
escalibur009 escribió:Me ha gustado los combates mejorados, creo que para que sean "perfectos" deberiamos poder cambiar de lider en combate
No acabo de entenderte porque esto que comentas si que se puede hacer. Cuando entras en modo batalla es la opción de abajo de todo.


NO me jodas? gracias tio, ahora podria decir que son perfectos
escalibur009 escribió:
Ferran8R escribió:
escalibur009 escribió:Me ha gustado los combates mejorados, creo que para que sean "perfectos" deberiamos poder cambiar de lider en combate
No acabo de entenderte porque esto que comentas si que se puede hacer. Cuando entras en modo batalla es la opción de abajo de todo.


NO me jodas? gracias tio, ahora podria decir que son perfectos


Jaja no hay de que, aunque si ya te has pasado el juego no se si te servira de mucho xD

Por lo menos ya lo sabes por si quieres recoger todos los fragmentos y los diversos extras del juego.
Namco69 escribió:yo me pase el juego sin mejorar las armas.... Al principio pues lo tipico, las vas mejorando según avanzas pero después dije "bah, pa que"

Ya pero para las misiones chungas me parece que si haran falta xDD
Ademas que hay que mejorar TODAS para el logro de coleccionista. [mad]
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:yo me pase el juego sin mejorar las armas.... Al principio pues lo tipico, las vas mejorando según avanzas pero después dije "bah, pa que"

Ya pero para las misiones chungas me parece que si haran falta xDD


Es muy recomendable, pero lo cierto es que con tener un par de armas mejoradas (y ni siquiera al máximo nivel) puedes hacerte casi todo sin problemas.
Lo malo es que al llevarlas mejoradas, el tiempo base se te reduce un huevo, y sacar 5 estrellas es aun mas chungo. De todas maneras ire mejorando 3 al menos para ir mas haciendolo mas facil.
De todas maneras al pasarte la utima mision te dan una cosa para doblar el tiempo, creo, asi que es cuestion de jugar tranquilo y cuando tenga eso ya ponerme con las 5 estrellas... si me quedan ganas, claro xDD

A ver si consigo el objeto que doblaba al experiencia, en la anterior partida al consegui, pero era uan de las misiones mas chungas del juego, lo pase con necro de vanille y cruzando los dedos xDD
Yo no tuve huevos de matarlo con necro no le afectaba al gachon simple y llanamente por la mala suerte que tengo en estos casos que las magias que tienen un porcentaje nimio de acertar yo siempre lo fallo y los enemigos siempre lo aciertan

Salu2
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:yo me pase el juego sin mejorar las armas.... Al principio pues lo tipico, las vas mejorando según avanzas pero después dije "bah, pa que"

Ya pero para las misiones chungas me parece que si haran falta xDD
Ademas que hay que mejorar TODAS para el logro de coleccionista. [mad]


Yo el XIII lo dejé con un 62% de trofeos. Cuando vi lo que había que hacer para sacar los siguientes dejé de jugar más XD
A quienes le han dado al XIII-2 ¿La comparación con el chrono trigger que he leido por ahí es real?
ertitoagus escribió:A quienes le han dado al XIII-2 ¿La comparación con el chrono trigger que he leido por ahí es real?

Yo no sabria decirte ya que lo poco que he jugado al chrono me han resultado soporifero [+risas] y no llegue a hacer mucho, como me escuche alguno me tachan de ereje y seguramente perdere muchos puntos de macho XD , pero entre que el juego no me llama y es que prácticamente no puedo ver los diseños gokuianos estos pues me mata.

Pero en la base creo que se parecen los cambios en el pasado afectan al futuro provocando épocas distintas (que no por ello dejas de poder visitar la que había antes)

Salu2
zackner escribió:
ertitoagus escribió:A quienes le han dado al XIII-2 ¿La comparación con el chrono trigger que he leido por ahí es real?

Yo no sabria decirte ya que lo poco que he jugado al chrono me han resultado soporifero [+risas] y no llegue a hacer mucho, como me escuche alguno me tachan de ereje y seguramente perdere muchos puntos de macho XD , pero entre que el juego no me llama y es que prácticamente no puedo ver los diseños gokuianos estos pues me mata.

Pero en la base creo que se parecen los cambios en el pasado afectan al futuro provocando épocas distintas (que no por ello dejas de poder visitar la que había antes)

Salu2


No pido el ban por que yo hice la pregunta XD
(que alguien lo pida! FGJ! )
Entonces lo de que los dragon quest tambien me cuestan la vida jugarlos no lo comento no?? :o XD

Por cierto me cago en las tragaperras del FFXIII-2 que hay un fragmento que se saca consiguiendo 7777 fichas y luego tener una probabilidad de que te salga el 777 en las filas creo que me voy a acordar de quien yo me se, entre eso y lo de explorar los mapas al 100% y conseguir creo que todos los registros de monstruos (que no capturarlos) me va a llevar varias horas.

Salu2
Apoyo en zackner en esto, cada vez puedo menos con los diseños de Toriyama, ya estoy bastante cansado de los DQ por esto xDD
Del CTrigger no hablo, juegue el principio y se me jodio la partida y no lo he vuelto a empezar , aunque el tema del mapa del mundo era dios, eso si
Los DQ y el CT comparten a toriyama en los diseños y nada más.
ertitoagus escribió:Los DQ y el CT comparten a toriyama en los diseños y nada más.

En el caso del DQ es el diseño pero en el CT es un todo XD No soy graphic whore pero si algo artistic whore (creo que me lo acabo de inventar) que me tiene que entrar primero por los ojos y luego por donde sea XD

Por cierto que Toriyama es? Akira o Motomu? que de estas cosas no tengo ni pajolera XD

Salu2
Hombre de dios, el baneo a perpetuidad ya se te está quedando pequeño XD XD XD
Bueno un poco mas y me destierras XD Podeis desecharme como un miembro gangrenado de la sociedad :o (esto pasa por escribir justo despues de ver big bang theory)

Por certo queria comentar algo sobre Noel, que algunos decian de que era el primo de sora y no pintaba nada, solo decir que por mi que metan mas primos de sora en donde quieran que a mi me ha molado 1000 Noel XD

Salu2
Dios, motomu toriyama diseñando dragon ball.
MUERE, zackner. Lenta y dolorosamente xDDD
[snif] [snif] [snif] [snif]

Vale, pero mientras me voy muriendo voy dando el coñazo con lo que me ha gustado el FFXIII-2.
Pero sabeis que me ha gustado el FFXIII-2, pero os lo he contado ya eheheheheheheheh
































Imagen

Como le dijo kojiro a don pelayo podeis desterrarme y denominarme el impio por tanta herejia XD

Salu2
Y tirarte a un foso! No te lo dejes XD
Desde luego si he tocado vuestra fibra sensible con lo del Chrono Trigger y DQ XD

Ya si nombrara el Bionic comando aparece el emisario bionico y aqui se lia padre XD

Ahora que tengo el FFXIII-2 pasado tengo ganas de una cosita Versurifica [sonrisa]

Salu2
zackner escribió:Desde luego si he tocado vuestra fibra sensible con lo del Chrono Trigger y DQ XD

Ya si nombrara el Bionic comando aparece el emisario bionico y aqui se lia padre XD

Ahora que tengo el FFXIII-2 pasado tengo ganas de una cosita Versurifica [sonrisa]

Salu2

Secretario segundo del mentado para servirle [chulito]

Imagen
Los DQ son lentorros, soporiferos, aburridos y clichetasticos hasta decir basta. Los Chrono son Dios pese a Toriyama. Zackner, muere.
J_Ark escribió:Los DQ son lentorros, soporiferos, aburridos y clichetasticos hasta decir basta. Los Chrono son Dios pese a Toriyama. Zackner, muere.



Lo que es curioso de los DQ ( que coincido contigo que son lentorros de cojones) es que son el RPG más famoso y vendido en JApón muy por encima de la saga Final Fantasy en general, es como parte de su cultura, es raro en el Manga o en el Anime que no se hace alguna referencia o coña con DQ, yo me paso el 8 en PS3 ( cuando era retrocompatible ) y lo encontre pesado de cojones, mucho combate cada 2 segundos, para hacer cualquier item con la alquimia te tirabas la de dios en encontrar componentes.

El puto Chrono Trigger lo compre ORIGINAL de SNES hace 8 años no lo jugue y lo volvi a vender [carcajad] .


PD: Zackner, a la hoguera.
Señores! En Meristation le dan un 8 al XIII-2 (creo que una de las notas más bajas en toda la saga de FF) seguramente la más baja sea la del Dirge Of Cerberus o alguno de esos, y la de los lectores ya ni os cuento... Un 6.50 creo.
jadeempire escribió:Señores! En Meristation le dan un 8 al XIII-2 (creo que una de las notas más bajas en toda la saga de FF) seguramente la más baja sea la del Dirge Of Cerberus o alguno de esos, y la de los lectores ya ni os cuento... Un 6.50 creo.

Y famitsu le dio un 40/40 y no significa que sea el mejor FF ever xD

Ni que las notas fueran referencia de la calidad de un juego o algo xD
_DeMenCia_ escribió:
jadeempire escribió:Señores! En Meristation le dan un 8 al XIII-2 (creo que una de las notas más bajas en toda la saga de FF) seguramente la más baja sea la del Dirge Of Cerberus o alguno de esos, y la de los lectores ya ni os cuento... Un 6.50 creo.

Y famitsu le dio un 40/40 y no significa que sea el mejor FF ever xD

Ni que las notas fueran referencia de la calidad de un juego o algo xD



Y menos las notas de Famitsu ( sobretodo desde hace cosa de 5 años ) y Meristation. La única nota valida es la que das tu mismo despues de jugar al juego.
_DeMenCia_ escribió:
jadeempire escribió:Señores! En Meristation le dan un 8 al XIII-2 (creo que una de las notas más bajas en toda la saga de FF) seguramente la más baja sea la del Dirge Of Cerberus o alguno de esos, y la de los lectores ya ni os cuento... Un 6.50 creo.

Y famitsu le dio un 40/40 y no significa que sea el mejor FF ever xD

Ni que las notas fueran referencia de la calidad de un juego o algo xD

Pero normalmente sirven para saber las cagadas/virtudes del juego y bueno, Meristation ya deja mucho que desear en comparación con antes, así que yo tomo bastante en cuenta la de los lectores, esa sí que es muchas mas importante, y un 6...
Pero bueno, lo probaré por mismo este finde a ver si puedo. Espero que esté a la altura.
Lo de las notas ha degenerado esta generación de una forma alarmante. Y en la época de los fanboys, haters y demás que se han creado, como le hagas caso a las notas que pone la gente......
Mira un género que te guste, lee opiniones argumentadas y con sentido, y poco más puedes hacer que probarlo tú mismo.
Señores, TETAS.

Ahora que tengo vuestra atención: ¿me complico la vida yendo en el Cristarium a afinar o lo hago como me salga de los huevos? Porque tengo la sensación de que pasa como en FFX, que una vez tirabas para un lado la podías medio-cagar.

Apuntar que:
- no soy completista y me la sudan los trofeos
- ganas más bien pocas de hacer el juego al 100%
- el tablero de FFX lo hice como salió y punto pelota [+risas]

Hablo de FFXIII, que lo estoy jugando ahora. Dicho esto, os dejo mis primeras impresiones vía Twitter.

He llegado a la precipitada conclusión de que los protagonista de FFXIII tienen un marcado retraso mental y trastornos bipolares.

(Situación dramática) "Nooooooooo... Yo cuidaré de él" (5 minutos después) JAJAJA ME LA SUDA ME PIRO A VER A LA JESHI

El principio un pedazo de mierda, no se quien es quien en todo este galimatías PERO es lo mismo que pasaba en FFX así que a esperar.

Confirmo mis sospechas: Vanille es gilipollas, Hope es gilipollas, Sazh es gilipollas, Snow es gilipollas y Lightning tiene la regla.


Y del argumento ya me estoy oliendo la tostada, pero no empecéis con spoilers de "Uy, jijiji, jaja, cuando llegues a
blablabla
o te enfrentes a
Carmen de Mairena
ya verás que..."

QUE NO. QUE YA LO VERÉ.
17757 respuestas