Namco69 escribió:yo me pase el juego sin mejorar las armas.... Al principio pues lo tipico, las vas mejorando según avanzas pero después dije "bah, pa que"
Yo igual jejej...en FF XIII-2 la gente se queja de que hay pocas armas y me he pasado el juego con las segundas que consigues la primera que puede comprar vamos jejej, tambien lo hago para que me resulte mas dificil...
Bueno sobre el FF XIII-2, como preguntais opinioes las resumo
Me ha gustado los combates mejorados, creo que para que sean "perfectos" deberiamos poder cambiar de lider en combate, por lo demas, creo que es el futuro de los rpg por turnos clasicos, el dinamismo es brutal, cada dia me cuesta mas jugar a los clasicos( esto me acojona
)
La historia es mejor que la del XIII a mi parecer, bueno, las dos son buenas pero esta es menos previsible. Ciertas epocas estan muy chulas, y entretenidas, la chorra misiones le dan vidilla al juego, nunca esta de mal, la "dificultad" me ha encantado, soy de los que no sube hasta que no lo he intentado 2 o 3 veces a tope el nivel, pero vamos lo he tenido que hacer mas de una ocasion( no como el XIII), perfecto en este apartado tan castigado hoy dia por hacerlos "asequibles", otra cosa que me ha encantado es poder personalizar todos los roles a tu gusto, como y cuando quieras. Y eso de poder revivir la epoca es la ostia, eso de que un monstruo te mate de un golpe, volver y estar 30 minutos dandole hasta que dices " ahora quien se rie?
". Lo que me ha molado tambien esque aveces no es tan facil saber que hacer, algo muy capado, pero no es un simple recorrido de A a B
No me ha gustado la supuesta libertad, no hay libertad, hay fases(epocas) donde hay escenarios menos lineales que la anterior entrega( cuanto tardas en recorrer cada epoca? menos en 4 contadas las demas pocos pocos minutos), pero en amplitud total es incluso mucho mas corto, no me ha convendido nada lo de las epocas como libertad entendida como exploracion, si entendemos como recorrer mas de un pasillo , pues eso si jejej
La ausencia de personajes por monstruos pues
, estaria perfecto que serah fuera como Yuna pero con mostruos, pero que es eso de quitar personajes?
...ademas que los monstruos no dejan de estar muy definidos, no puedes entrenar al que quieras para que sea DIOS
...
Tampoco me ha molado que los monstruos salgan otra vez de la nada, coño el futuro es ver al monstruo...
En definitiva, buenismo juego, pero lejos de las famosas entregas de la saga...veo que parece imposible hacer un FF6 en HD
PD: Nose vosotros pero el primer escenario, en la playa, me ha recordado brutal a KH, y me ha entrado un hype de KH de esta gen que no veais