[Hilo Oficial] Final Fantasy

wabo escribió:Señores, TETAS.

Ahora que tengo vuestra atención: ¿me complico la vida yendo en el Cristarium a afinar o lo hago como me salga de los huevos? Porque tengo la sensación de que pasa como en FFX, que una vez tirabas para un lado la podías medio-cagar.

Apuntar que:
- no soy completista y me la sudan los trofeos
- ganas más bien pocas de hacer el juego al 100%
- el tablero de FFX lo hice como salió y punto pelota [+risas]

Hablo de FFXIII, que lo estoy jugando ahora. Dicho esto, os dejo mis primeras impresiones vía Twitter.

He llegado a la precipitada conclusión de que los protagonista de FFXIII tienen un marcado retraso mental y trastornos bipolares.

(Situación dramática) "Nooooooooo... Yo cuidaré de él" (5 minutos después) JAJAJA ME LA SUDA ME PIRO A VER A LA JESHI

El principio un pedazo de mierda, no se quien es quien en todo este galimatías PERO es lo mismo que pasaba en FFX así que a esperar.

Confirmo mis sospechas: Vanille es gilipollas, Hope es gilipollas, Sazh es gilipollas, Snow es gilipollas y Lightning tiene la regla.


Y del argumento ya me estoy oliendo la tostada, pero no empecéis con spoilers de "Uy, jijiji, jaja, cuando llegues a
blablabla
o te enfrentes a
Carmen de Mairena
ya verás que..."

QUE NO. QUE YA LO VERÉ.

Lo del cristarium no te precupes, durante los 10 primeros capis lo iras llevando casi completos , es a partir del capitulo 11 cuando se abre mas, pero lo recomendable es seguir con los roles principales de cada personaje y dejar las ramificaciones para cuando te sobren puntos, que suelen valer mucho y subir poco.

Y no la puedes cagar en absoluto, es muchisimo mas lineal que el sistema del x.
Pues ya verás cuando te enfrentes a
Imagen

Bueno, venga, ya paro :(
Y Snow no es gilipollas, es naruto directamente
Como sois... por lo menos tiene 3/4 de cerebro, no como el pobre Ryo...
wabo escribió:
Señores, TETAS.

Ahora que tengo vuestra atención: ¿me complico la vida yendo en el Cristarium a afinar o lo hago como me salga de los huevos? Porque tengo la sensación de que pasa como en FFX, que una vez tirabas para un lado la podías medio-cagar.

Apuntar que:
- no soy completista y me la sudan los trofeos
- ganas más bien pocas de hacer el juego al 100%
- el tablero de FFX lo hice como salió y punto pelota [+risas]

Hablo de FFXIII, que lo estoy jugando ahora. Dicho esto, os dejo mis primeras impresiones vía Twitter.

He llegado a la precipitada conclusión de que los protagonista de FFXIII tienen un marcado retraso mental y trastornos bipolares.

(Situación dramática) "Nooooooooo... Yo cuidaré de él" (5 minutos después) JAJAJA ME LA SUDA ME PIRO A VER A LA JESHI

El principio un pedazo de mierda, no se quien es quien en todo este galimatías PERO es lo mismo que pasaba en FFX así que a esperar.

Confirmo mis sospechas: Vanille es gilipollas, Hope es gilipollas, Sazh es gilipollas, Snow es gilipollas y Lightning tiene la regla.


Y del argumento ya me estoy oliendo la tostada, pero no empecéis con spoilers de "Uy, jijiji, jaja, cuando llegues a [spoiler]blablabla
o te enfrentes a
Carmen de Mairena
ya verás que..."

QUE NO. QUE YA LO VERÉ.[/spoiler]

Algo me dice que no te va a gustar. No me preguntes por qué xD

Y el Cristarium y demás aspectos de gameplay tranquilo, a parte de ser lineal se va desbloqueando el sistema de batalla. Lo tendrás completo de aquí... Veamos... Unas 20 horas.
Buenas chicos, un forero , Ferran8 , me animó a participar en este foro, que desconocia que existía.
Soy fanatico de FF, desde que tengo uso de razon, he jugado a todos y tengo una coleccion mas o menos decente.

Daros un saludo a todos, y poneros copia de una opinión que publiqué en el hilo de FFXIII-2, para que mas o menos sepais mis preferencias:




Doy mi opinion por si sirve de algo. Para los dudosos, ya que hay mucha gente que dice que no le gusta el juego.

Llevo jugando a los final desde que tengo uso de razon. Los he completado todos o casi todos (FFX-2 ni de coña)en las distintas plataformas.

Soy de la vieja escuela y adoro el FFIV o el FFVI. Tambien el FF7 y 8 me encantaron en su dia. (estoy rejugando el 8 voy por el cd3 (casa de edea)).

El FFIX fué de los que menos me gustó. Lo completé al 100% pero no me gusto la verdad, aunque es el favorito de muchos fans. Los respeto.

El FFX , fué mi primer juego de ps2, lo compré por el. Y me defraudó un poco tanto salmo , y modo de juego, realmente era el primer FF sin mapamundi donde andar, y por lo tanto esperaba algo mas.
Cuando lo completas, y ves lo jodido que es conseguir las ultimas armas (menudos enjuagues a jugar al blitzball para conseguir la ultima pelota). Pues te llena. Eso sin contar el rincon de las llanuras para matar los mounstruos. Borrar el tablero y volver a pasarlo. etc. Es ahi donde mas me gustó, intentar matar eones oscuros etc.

Me gustó pero me a la vez me defraudó un poco. No es de mis favoritos. (aunque de la mayoria de la gente si).

DE MOMENTO SALE el bodrio de FFX-2, el cual es una broma de mal gusto, con chicas cambiandose de ropa, y ser un juego lleno de mini misiones, por dios. No lo tiré a la basura porque me costó el dinero. Lo jugué horas hasta decidir que NO me gustaba.


Salió el FFXII, y realmente es de mis favoritos. Aire serio (estoy hasta los huev.... de los niñatos del FF8, FF9 y FFX). Aire en plan medieval, mezclado con futurista . Enemigos embutidos de armaduras y una musica perfecta para mi gusto.

Seguía sin tener mapa mundi, pero era mundo abierto, podía ir donde quisiese. Configurar los gambits para hacer batallas epicas. (aun recuerdo el jefazo del cristal, donde conseguí el arma excalibur), o el dragon que podias grabar hasta la partida a medio matar, y luego seguir...... o las horas en conseguir objetos raros para tener la ultima espada de 1 mano. O las dichosa zodiak spear, la cual es lo unico que me ha faltado conseguir. Me harté de recorar las minas henne una y otra vez. Nunca me salia.
Lo completé al 99% con todos los personajes, y realmente es uno de mis favoritos.
El personaje VAAN es plano, pero la ambientacion, cuidades, bosques, y resto de personajes me gustaron y mucho.
Obviamente como a todos los FF hay que jugarlos horas, para que se "abran " las opciones de menu e ir calentandote la cabeza en las configuraciones.

El FF7 y el FF12 han sido donde mas vueltas les he dado a la hora de subir materias, colocarlas o bien en el caso del 12, gambits avanzados, condicionales, "cura antes que atacar" y un largo etc.
DISFRUTÉ DE LO LINDO, con todos los FF salidos hasta la fecha.


Hasta aqui para mi la historia de FF correcta.

Compré PS3 a drede, para tener el FFXIII, lo compré como siempre, guia, edicion colecionista etc.
Pues bien, lo completé pero NO ME GUSTO, la historia está bien cuando consigues entenderla, porque te meten una locura de conceptos nada mas empezar que no hay forma de enterarse de nada al principio. Que si facie, que si el nido, sanctum y su pm.. todo de golpe y con personajes para mi modo de ver horribles, con excepcion de lightning y fang...
Los demas, sobre todo vanille dan ganas de matarla. Sin contar con el que lleva el chocobo en el pelo! por dios.
Snow parece salido de parbulitos etc....
Para recolmo, cuando ví, los TRANSFORMER-INVOCACIONES, tuve que ir corriendo al WC, porque casi me voy de bareta.....

Es decir, en principio no me gustó nada, le doy el beneficio de la duda, y lo completo, como siempre esperando a que el juego "se abra al final".
Lo completé por completarlo, y cuando lo pasé, lo arrumbé, porque el juego se abre tan de golpe y sin explicar nada, para hacer misiones segundarias, que sencillamente acabé hasta los huev.. del juego. No lo completé al 100% porque me da una pereza terrible.
Es el unico FF que he completado, sin comprar nada en una tienda, sin ver pueblos y si nada de nada. Era un pasillo y matar matar y matar. Configurar cuatro formaciones y poco mas...

Buena historia pero poco mas. En resumen, para mi lamentable.


Ahora ha salido el FFXIII-2 , com soy algo tonto. Lo pido coleccionista guia como siempre.

Llevo unas 8-10 horas de juego, y la verdad, es que ME ESTA DEJANDO ALUCINADO.
Es frenetico desde el minuto 1. La historia de momento es correcta, no tan paranoica como la del FXIII, simplemente es complementaria. Te van explicando poco a poco los acontecimientos.

Las zonas de mapeados supercuidados, las "ciudades" muy bien ambientadas, la gente te mira al pasar o se sorprende si entras montado a chocobo, te comentan cosas, etc
el bosque con el rey flan, es alucinante, la musica para mi , mucho mas evolucionada moderna, pero muy bien tambien, de hecho cuando la escuché por primera vez descargando los 4cds en mp3, no me gustó.
Ahora que estoy jugando la adoro, ya que la relaciono con mapas y otras cosas.
Me hace gracia que en las año 005, la musica ambiental , es parecida a la del FXII , en plan toque medieval.

Y que luego haya hasta toques heavy en por ejemplo enfrentamiento al Rey flan.


El tema del cristarium parece facil pero no lo es. He tenido que leer hasta 5 veces la guia para comprender el tema de las esferas gordas, sus bonificaciones etc, y quedarme bien como evolucionar mis personajes.
El tema de los mounstruos, es perfecto, y muy entretendido, me he tirado 3 h , combatiendo para conseguir un lobo hambriento, que ahora tengo que evolucionar como fulminador, etc. MUY BUENO el truco que han comentado arriba para reiniciar la batalla.
El begimo el primero que maté me dió el cristal. Pura suerte.
Para colmo los mounstruos pueden transferir habilidades entre sí, es decir, quizas un mounstruo que es malo en su ataque, conviene subirlo para que aprenda alguna habilidad muy buena y luego transferirla a tu mejor bestia. Aunque no lo uses para otra cosa.

En fin, cada vez se abre mas el juego. Hacia años que no me enganchaba tanto un FF, hasta el punto de estar deseando salir del curro para ir a jugar.


Con esto unicamente quiero animaros, a los que mas o menos compartis mis preferencias/gustos. Lo compré esperando lo peor, y este FF ya tengo claro que lo completaré con los 160 fragmentos . Os lo recomiendo.
La verdad es que estoy to friki con el juego, por fin alguno que me guste.


En fin , es mi opinion, seguramente no la compartireis pero hay la dejo.
Salió el FFXII, y realmente es de mis favoritos. Aire serio (estoy hasta los huev.... de los niñatos del FF8, FF9 y FFX). Aire en plan medieval, mezclado con futurista . Enemigos embutidos de armaduras y una musica perfecta para mi gusto.

Pues menudo ejemplo has ido a poner, con uno de los protagonistas más intragables de la historia de la saga xDD

Respecto al FFXIII-2... cada vez estoy leyendo mejores cosas del juego, si terminan sacando una edición tocha con todos los DLC's a precio reducido voy a estar como un tonto el primer día en la puerta para comprarlo. Pero en principio tiraría a todos los monstruos a la basura con tal de tener 4 personajes más en la party con sus respectivas historias, diálogos y etc. Claro que no he jugado, pero es mi opinión. Y luego (en realidad no son spoilers, pero léelo bajo tu propia responsabilidad por si acaso)
que lightning la manejas 10 minutos al principio, y ya, olvídate de ella, cuando pensaba que el juego sería del palo... como es el propio XIII, que los personajes están todos juntos pero luego se dividen, y los vas manejando por separado intercalando sus mini-historias hasta que se vuelven a juntar
, es que me dejó super roto.

En el resto de cosas no comparto tu punto de vista (yo soy FF7,8,9,10 lover).
Ah, y bienvenido :D
Y el capullo de turno como yo que se quedó por el dvd 3 del FFXIII... Empezar el XIII-2 sin terminar el primero sería una auténtica tontería, no?
Más que nada porque no pillaría la historia y tal, no?
BSTCloud escribió:
Salió el FFXII, y realmente es de mis favoritos. Aire serio (estoy hasta los huev.... de los niñatos del FF8, FF9 y FFX). Aire en plan medieval, mezclado con futurista . Enemigos embutidos de armaduras y una musica perfecta para mi gusto.

Pues menudo ejemplo has ido a poner, con uno de los protagonistas más intragables de la historia de la saga xDD

Respecto al FFXIII-2... cada vez estoy leyendo mejores cosas del juego, si terminan sacando una edición tocha con todos los DLC's a precio reducido voy a estar como un tonto el primer día en la puerta para comprarlo. Pero en principio tiraría a todos los monstruos a la basura con tal de tener 4 personajes más en la party con sus respectivas historias, diálogos y etc. Claro que no he jugado, pero es mi opinión. Y luego (en realidad no son spoilers, pero léelo bajo tu propia responsabilidad por si acaso)
que lightning la manejas 10 minutos al principio, y ya, olvídate de ella, cuando pensaba que el juego sería del palo... como es el propio XIII, que los personajes están todos juntos pero luego se dividen, y los vas manejando por separado intercalando sus mini-historias hasta que se vuelven a juntar
, es que me dejó super roto.

En el resto de cosas no comparto tu punto de vista (yo soy FF7,8,9,10 lover).
Ah, y bienvenido :D

Si la sacan sera solo para japon, como ha echo SE toda la vida xD
Esos final mix... : /

jademepire: tienes un resumen del XIII si quieres el el XIII-2, pero esque si no te gusto el XIII es tonteria pillarte este, no creo que vaya a ser un cambio radical
sabeis si han dicho si sacaran logros para el final fantasy 10? seria un puntazo para que me entraran mas ganas de jugar ya que me lo pase como hace un mes.
yonkidaime escribió:sabeis si han dicho si sacaran logros para el final fantasy 10? seria un puntazo para que me entraran mas ganas de jugar ya que me lo pase como hace un mes.


Todos los juegos que salen para PS3 llevan trofeos, con lo que este no sera menos. Piensa que el resto de remasterizaciones también llevan. Yo estoy encantado, será mi platino más preciado, aunuqe no creo que te pidan demasiado para obtenerlo. Con esto quiero decir que ni de coña te pediran cargarta a Verdugo Final con todo lo que eso implica en cuanto a subir nivel, re-hacer la tabla de desarollo con las esferas opresoras, todas las armas, cazar todos los monstruos... Por no pedir no creo ni que pidan tener las invocaciones secretas.

Lo que hizo BSTCloud si que tendria que ser de platino, y uno de cojones por cierto.
Exijo un platino, pero uno de verdad, hecho a mano XD
Yo si pondría el verdugo final en los trofeos del FFX, a maldad [sati]
BSTCloud escribió:Exijo un platino, pero uno de verdad, hecho a mano XD
Yo si pondría el verdugo final en los trofeos del FFX, a maldad [sati]


Hasta que no lo repitas en Vita y ps3 no tienes derecho [poraki]
ertitoagus escribió:
BSTCloud escribió:Exijo un platino, pero uno de verdad, hecho a mano XD
Yo si pondría el verdugo final en los trofeos del FFX, a maldad [sati]


Hasta que no lo repitas en Vita y ps3 no tienes derecho [poraki]

¿En vita Y Ps3? Vaya tela xDDDDD PERO ACEPTO TU DESAFÍO.
Esta vez será más fácil porque ya me veo venir al propio juego.
BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:
BSTCloud escribió:Exijo un platino, pero uno de verdad, hecho a mano XD
Yo si pondría el verdugo final en los trofeos del FFX, a maldad [sati]


Hasta que no lo repitas en Vita y ps3 no tienes derecho [poraki]

¿En vita Y Ps3? Vaya tela xDDDDD PERO ACEPTO TU DESAFÍO.
Esta vez será más fácil porque ya me veo venir al propio juego.


En ese caso que menos que colgar en el youtube todo el gameplay [sati]
A la mierda youtube xDDD CIENTOS de horas.
La verdad es que estaría bien hacer un walkthrough de estos comentado, pero me da la impresión de que sería super soso o de que la gente se aburriría viéndolo.

O de que me saltaría cosas. Tendría que hacerlo con guía. Y no es lo mío jugar con guía.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BofqvDmBRuc&feature=player_embedded

SUGOIIIIIIIIIII [buenazo]

Anda mira, por fin un final fantasy que no parece aburrido [risita]
Ese juego va a servir para ripearle la banda sonora y directo P'al PC xDD
Porque por lo demás es un ouendan descafeinado.
BSTCloud escribió:A la mierda youtube xDDD CIENTOS de horas.
La verdad es que estaría bien hacer un walkthrough de estos comentado, pero me da la impresión de que sería super soso o de que la gente se aburriría viéndolo.

O de que me saltaría cosas. Tendría que hacerlo con guía. Y no es lo mío jugar con guía.

Un usuario hizo eso y creo un post con los enlaces colgados al youtube.
Lo único es que no están comentados pero tiene grabado como se pasa el juego entero.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno el FF XIII 2 [hallow]
me gusta lo mismo o mas que el original. ole !!!
BSTCloud escribió:Ese juego va a servir para ripearle la banda sonora y directo P'al PC xDD
Porque por lo demás es un ouendan descafeinado.


Es ouendan! es FF! Nada más que disir [ayay]
Buenas primero decir que me he pillado in gripazo que el médico me ha dicho que es por blasfemar demasiado en in mismo dia.

Segundo ya me he cepillado a omega en el ffxiii-2 y decir que me ha decepcionado un poco ya que más que in desafío es más in cameo o algo ya que la forma a la que lo he apalizado no es normal xD

Los in son un que el corrector del móvil es muy gracioso.

Salu2
xaos_ichigo escribió:Es ouendan! es FF! Nada más que disir [ayay]


Ojalá.

La gracia del Ouendan más que pulsar las bolitas al ritmo era las historias que te contaban en cada fase, ya quisiera este FF tener pinta de ser la mitad de divertido.
Además, por mi parte, también descubrías música japonesa que desconocía y algunas canciones molaban un montón.
Aquí no es lo mismo porque ya te lo conoces todo.
BSTCloud escribió:
Salió el FFXII, y realmente es de mis favoritos. Aire serio (estoy hasta los huev.... de los niñatos del FF8, FF9 y FFX). Aire en plan medieval, mezclado con futurista . Enemigos embutidos de armaduras y una musica perfecta para mi gusto.

Pues menudo ejemplo has ido a poner, con uno de los protagonistas más intragables de la historia de la saga xDD

A mi el 12 me gustó bastante. De todas formas desde el 9 ya no han sido lo mismo. Incluso el X que todo el mundo dice que es tan bueno recuerdo cuando lo jugué por primera vez (cuando salió) y no me pareció para tanto. O mejor dicho, el juego era muy bueno pero yo iba con las expectativas de encontrarme con un Final Fantasy, y eso no era un Final Fantasy. Por eso mismo el 12 me gustó, ya que no iba esperando algo parecido a lo de PSX.

Contando desde el 4, los que más me han decepcionado son el 8 y el 13. Y los spin-off of course.
Estoy jugando al FFXII, voy siguiendo la videoguia de Zetgamer y madre mia, para ser la primera vez que juego me esta costando mucho, es como hacer una partida perfecta consiguiendo todo equipamiento lo antes posible y se me hace algo denso...
Yo la primera vuelta jamás la haría con guía... ¬_¬ pierde toda la gracia. Lo que mola es descubrir las cosas por ti mismo.
Time Master escribió:Yo la primera vuelta jamás la haría con guía... ¬_¬ pierde toda la gracia. Lo que mola es descubrir las cosas por ti mismo.


Si la exploración la hago libre, sobre todo la uso para conseguir equipamiento lo antes posible, me dice donde buscar y conseguirlo, me paso mas tiempo farmeando que haciendo historia, que la hago sin mirar nada
el XII es mu pesao, y en cuanto al XIII- 2 me lo pillare cuando lo rebajen
Ayrton Senna escribió:Estoy jugando al FFXII, voy siguiendo la videoguia de Zetgamer y madre mia, para ser la primera vez que juego me esta costando mucho, es como hacer una partida perfecta consiguiendo todo equipamiento lo antes posible y se me hace algo denso...


Pero no juegues siguiendo una guía, por el amor de Dios!
Pero dejadle que juegue como le de la gana xDDD
Yo estoy jugando al demon's souls y estoy visitando la wiki y la guía de estrategia continuamente (no para pasarme los niveles, sino para mirar cómo funciona el juego, equipos, ítems, status...)
BSTCloud escribió:Pero dejadle que juegue como le de la gana xDDD
Yo estoy jugando al demon's souls y estoy visitando la wiki y la guía de estrategia continuamente (no para pasarme los niveles, sino para mirar cómo funciona el juego, equipos, ítems, status...)

Demon's Souls es harina de otro costal, pero si, -1000 puntos de macho :o
Oh wow, perdona por no jugar con la grandísima cantidad de información sobre las tendencias, la magia, las estadísticas, las armas y los ítems que te da el juego Imagen
Te perdono, pero los puntos de macho los has perdido irremisiblemente :o
aquí huele a duelo a muerte!! wabo, ahora tienes que hacerte un video pasándote el FFX mejor incluso que BST xD
Y con el FFX NO miré guía [sati]
Cada cual disfruta los juegos como le viene en gana. No he sido nunca muy partidiario de la gente que actua como "pros" mirando por encima del hombro.

No me gustaría que se pegara esa mala costumbre de comunidades de otros juegos mas orientados al online a sitios como este :(
Off topic XD:
ertitoagus, he visto avatares en internet, muy buenos, otros malos, pero el tuyo es la leche, siempre que comentas no puedo evitar descojonarme de risa al ver a la pobre de vanille "con sus visillos" xDDDD [plas] [plas] [plas]

hablando de jugar con guias, yo solo uso alguna pero en el final del juego sino consigo sacarme alguna arma invocacion etc, de normal suelo explorarlo todo y acaba saliendo, pero cada uno juega como le sale de las narices XD
ertitoagus escribió:Cada cual disfruta los juegos como le viene en gana. No he sido nunca muy partidiario de la gente que actua como "pros" mirando por encima del hombro.

No me gustaría que se pegara esa mala costumbre de comunidades de otros juegos mas orientados al online a sitios como este :(


Espero que nada de esto vaya por mi, porque vamos....

El motivo de mi post ha sido porque no concibo jugar a juegos mirando lo que hay que hacer o que caminos escoger, cuando esa es la gracia de un videojuego (por lo menos para mi). En ningún momento le he querido vacilar con que sea más fácil o difícil o historias. [mad]
BSTCloud escribió:Y con el FFX NO miré guía [sati]

Yo tampoco, así mandé a tomar por culo las invocaciones secretas [fumando]
jamendoza escribió:
ertitoagus escribió:Cada cual disfruta los juegos como le viene en gana. No he sido nunca muy partidiario de la gente que actua como "pros" mirando por encima del hombro.

No me gustaría que se pegara esa mala costumbre de comunidades de otros juegos mas orientados al online a sitios como este :(


Espero que nada de esto vaya por mi, porque vamos....

El motivo de mi post ha sido porque no concibo jugar a juegos mirando lo que hay que hacer o que caminos escoger, cuando esa es la gracia de un videojuego (por lo menos para mi). En ningún momento le he querido vacilar con que sea más fácil o difícil o historias. [mad]



Disculpame, a la mañana estaba tocadillo por otro tema y quizás he escrito sin meditar mucho lo que ponía. Cuando me releeo veo que he meado fuera del tiesto.

Espero aceptes mis disculpas compañero [beer] [beer]
Que juegazo el FFXIII-2. Lo empecé ayer y hoy me he pegado 4 horas y media seguidas jugando, desde que llegué del trabajo hasta las 20:00 xD Hacía tiempo que no me quedaba enganchado tantas horas a un mismo juego!! De momento me está gustando muchísimo.
ertitoagus escribió:Disculpame, a la mañana estaba tocadillo por otro tema y quizás he escrito sin meditar mucho lo que ponía. Cuando me releeo veo que he meado fuera del tiesto.

Espero aceptes mis disculpas compañero


Claro tío!

Me había extrañado mucho el post siendo tú. ;)
chrisolidus escribió:Off topic XD:
ertitoagus, he visto avatares en internet, muy buenos, otros malos, pero el tuyo es la leche, siempre que comentas no puedo evitar descojonarme de risa al ver a la pobre de vanille "con sus visillos" xDDDD [plas] [plas] [plas]



Uy se me había pasado esto! Es que todo el mundo sabe (o debería saber) que el verdadero Job de Vanille es de Visillera XD Solo cuando se acepta eso se comprende la profundidad del personaje y uno no puede evitar tener que emplearla como avatar XD XD
Buenas.

Sabemos algo de alguna conversión del FF IV de DS para IOS? la del III me ha parecido genial.
Final Fantasy Dimensions, reboot de Dissidia para el 25 aniversario en Nintendo 3DS
Este es el tema de actualidad en los foros japoneses. Un usuario de IGN ha recogido la información vertida estas últimas horas. Al parecer, Square-Enix le ha enseñado a Famitsu un tráiler de un nuevo Final Fantasy Dimensions. La información se publicará en la revista durante las próximas semanas.

Estos son los datos:

- Reseteo de la franquicia Dissidia para el ''25 aniversario de Final Fantasy''
- Para Nintendo 3DS
- Utilizaría el motor gráfico de Crisis Core (PSP)
- Action RPG. Usaría el concepto y la jugabilidad de Kingdom Hearts
- Secuela de Dissidia Final Fantasy (PSP)
- Los personajes mostrados en el tráiler serían:
Caius Ballad [XIII]
Noel Kreiss [XIII]
Seymour Guado [X]
Auron [X]
Shadow Lord? [XI]
Genesis Rhapsodos [VII]
- El escenario principal es exactamente el mismo que Dissidia. Además, se puede ver Valhalla (XIII) y Corneria (I). Habría gente caminando por Corneria.


De ser correcta la información, la volcación de Square-Enix con Nintendo 3DS sería total, con un montón de proyectos ya anunciados como Bravely Default, Kingdom Hearts 3D, Heroes of Ruin y Theatrhythm Final Fantasy.


Fuente: revogamers :O
>3DS.
POR QUÉ.
Me voy a comprar la puta consola para los juegos de square enix nada más o QUÉ.

Espera...
>Génesis.

And not a single fuck was given that day.

GÉNESIS Y NO CUALQUIER OTRO PERSONAJE DE FFVII.
Muy bien, square.
La información viene de 2ch, así que tomadlo con MUCHAS pinzas.
Uuuh, de 2ch me he comido más fakes ya... xDDD
EDIT: Ahora que lo releo parece que lo he dicho con ironía, lol, pero va en serio.
17757 respuestas