[Hilo Oficial] Final Fantasy

Mmmmm.. leyendolo me ha parecido... raro.
Luego habeis comentado que al pagina esa no es de mucha confianza, y bueno, me parece a mi que va a ser fake xD
Ademas, ¿trailer en famitsu? Si es una revista ¬_¬
Hombre, ya, pero las novedades que yo sepa las ponen siempre en la revista, por ejemplo el dissdiia 012 lo anunciaron primero ahi, que recuerde, no en un video.
Las novedades siempre van a la web de la mano de la revista, con imágenes en galerías, vídeos y contenido que en la revista salen anunciados como contenido de su web. Eso sin contar los meses donde la revista trae CD o DVD.
A ver, yo le he encontrado un sentido.

1. Usan un motor grafico como Crisis Core para no tener que hacer uno nuevo para Vita o PS3.

2. Dimensions... ¿3D? ¿3 dimensions?

3. SE registró esta marca... Puede ser cierto.

Eso si, no me lo creo hasta una confirmación oficial.
Joder, pero que el motor del CC es más fácil portarlo en todo caso a Vita que a 3DS, joder (de hecho dudo que tengan que gastar más que 10 minutos) xD

Lo de Dimensions desde el principio se apuntaba a que era referente al caracter social/web de este nuevo producto. Lo de meter el 3D ahí para relacionarlo con 3Ds me parece una paja bonita pero eso, efímera.

Y claro que al registró, hace ya bastante tiempo, no hoy, y todo apunta a eso, a que es un juego social/web.

Eso sí, luego todo puede dar la vuelta, es SE.
Demasiado bonito para ser cierto aún así no me importaría ya que así habría in abanico de juegos de 3ds que me intereasa para cuando me pillara la máquina

Salu2
zackner escribió:Demasiado bonito para ser cierto aún así no me importaría ya que así habría in abanico de juegos de 3ds que me intereasa para cuando me pillara la máquina

Salu2



Hago tu comentario mio también.
Hombre, el motor del CC y el del BBS... eran el mismo. Y el KH3D lo está usando.
Ha pasado ya un tiempo desde el CC, tampoco es que a dia de hoy sea la panacea nunca vista e imposible de portar. Estamos al principio de la generación, yo al menos espero ver cosas mucho más espectaculares de aquí a cuando acabe la misma.
Si finalmente fuera un Dissidia wannabe me molaría verlo en Vita (bueno, y si es un motor tocho también, qué cojones), por ver a S-E exprimir el hard que tiene, al igual que ya hizo creando joyas para PSP.
tiku escribió:Si finalmente fuera un Dissidia wannabe me molaría verlo en Vita (bueno, y si es un motor tocho también, qué cojones), por ver a S-E exprimir el hard que tiene, al igual que ya hizo creando joyas para PSP.


Es que casi ha sido mejor lo que ha sacado SE en portatiles que lo de sobremesa ( dissidia, twewy, dq IX, FFCC etc... )
Es que en PSP Square Enix se lo ha currado tela. Cuando la gente critica a SE parece que se le olvida (consciente o inconscientemente) lo que ha realizado en portátiles. Y decir que esos juegos no son joyas......

De todas formas a ver como progresa esto, porque cada día me está tentando más 3DS por su perfil japonés. Esperemos que Vita vaya detrás y no siga el camino occidental de estos primeros pasos.
jamendoza escribió:Es que en PSP Square Enix se lo ha currado tela. Cuando la gente critica a SE parece que se le olvida (consciente o inconscientemente) lo que ha realizado en portátiles. Y decir que esos juegos no son joyas......

De todas formas a ver como progresa esto, porque cada día me está tentando más 3DS por su perfil japonés. Esperemos que Vita vaya detrás y no siga el camino occidental de estos primeros pasos.


Para una gran parte de personas en foros... las portatiles no existen o solo existen para joder el desarrollo de juegos que en sobremesa podrian ser joyas y al hacerlo en portatiles salen mediocres.


Como se anuncie eso... me voy a tener que cagar en todo [+risas] , tras la salida del Dissidia012 lo hable con un amigo diciendo que ojala saliese un actionRPG en plan Dissidia pero recorriendo lugares de FF y al estilo KH. XD XD

Tambien pienso como tiku, de ser cierto... me molaria verlo mas en Vita que en 3DS, pero bueno, si acaba en 3DS otro juego mas para aumentar las ganas de pillarla en el futuro.
BSTCloud escribió:Hombre, el motor del CC y el del BBS... eran el mismo. Y el KH3D lo está usando.

Y FFX...
wabo escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, el motor del CC y el del BBS... eran el mismo. Y el KH3D lo está usando.

Y FFX...

Comorlll Oooh Oooh Oooh Oooh

Salu2
Bueno necesito consejo, llevo 3 meses jugando SOLO al Skyrim y quiero dejarlo un rato, las opciones que tengo son :

-Pasarme Final Fantasy 7 por quinta vez.
-Pasarme Final Fantasy IX por segunda vez.
-INTENTAR pasarme el Final fantasy VI ( lo llevo intentado desde 2001 pero, entre que me peta la partida y me pongo con otras cosas).
ibero18 escribió:Bueno necesito consejo, llevo 3 meses jugando SOLO al Skyrim y quiero dejarlo un rato, las opciones que tengo son :

-Pasarme Final Fantasy 7 por quinta vez.
-Pasarme Final Fantasy IX por segunda vez.
-INTENTAR pasarme el Final fantasy VI ( lo llevo intentado desde 2001 pero, entre que me peta la partida y me pongo con otras cosas).

Siempre soy partidario de pasarse nuevos juegos antes que repetir otros, así que te sugiero el FF VI.
Hombre, veo que no soy el unico con una maldicion con el VI, el dia que saquen el remake espero pasarmelo al fin xD
_DeMenCia_ escribió:Hombre, veo que no soy el unico con una maldicion con el VI, el dia que saquen el remake espero pasarmelo al fin xD



Lo intente este verano otra vez en el movil, pero me peto la partida, el caso es que me parece un juego con un argumento y unos personajes la ostia de interesantes y me da pena perdermelo.
ibero18 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, veo que no soy el unico con una maldicion con el VI, el dia que saquen el remake espero pasarmelo al fin xD



Lo intente este verano otra vez en el movil, pero me peto la partida, el caso es que me parece un juego con un argumento y unos personajes la ostia de interesantes y me da pena perdermelo.

Yo entre perdidas de partida, que la primera vez nos sabia casi ingles, otra vez empezado en una rom con traduccion de mierda que me quito las ganas, y demas, lo habre empezado 4 o 5 veces xD
Lo mas lejos que llegue fue la primera vez que sale ultros, creo.

Recuerdo que de pequeño llegue hasta cuando tienes que usar el blizt de sabin, y como no sabia ingles y lo raro que es meter el comando no podia pasarmelo, que trauma xDDD
_DeMenCia_ escribió:
ibero18 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, veo que no soy el unico con una maldicion con el VI, el dia que saquen el remake espero pasarmelo al fin xD



Lo intente este verano otra vez en el movil, pero me peto la partida, el caso es que me parece un juego con un argumento y unos personajes la ostia de interesantes y me da pena perdermelo.

Yo entre perdidas de partida, que la primera vez nos sabia casi ingles, otra vez empezado en una rom con traduccion de mierda que me quito las ganas, y demas, lo habre empezado 4 o 5 veces xD
Lo mas lejos que llegue fue la primera vez que sale ultros, creo.

Recuerdo que de pequeño llegue hasta cuando tienes que usar el blizt de sabin, y como no sabia ingles y lo raro que es meter el comando no podia pasarmelo, que trauma xDDD

Eso del comabdo de Sabin me suena :$
J_Ark escribió:
ibero18 escribió:Bueno necesito consejo, llevo 3 meses jugando SOLO al Skyrim y quiero dejarlo un rato, las opciones que tengo son :

-Pasarme Final Fantasy 7 por quinta vez.
-Pasarme Final Fantasy IX por segunda vez.
-INTENTAR pasarme el Final fantasy VI ( lo llevo intentado desde 2001 pero, entre que me peta la partida y me pongo con otras cosas).

Siempre soy partidario de pasarse nuevos juegos antes que repetir otros, así que te sugiero el FF VI.


Opino igual, mejor pasarte el VI, más aún teniendo en cuenta que es una joya ^^

PD: Ando con el FFXIII-2 y aunque no me está pareciendo ninguna maravilla pues lo voy llevando. Eso sí, ha habido una cosa que me ha tocado las pelotas sobremanera.

Spoiler sobre fragmentos mas que historia, pero mejor haberselo pasado XD
A que clase de descerebrado se le ha ocurrido que 4 (o 5) de los fragmentos de Academia 4XX d.H. se consigan haciendo unos test donde el 90% de las preguntas no tienen ni pies ni cabeza y la gracia radica en una prueba de ensayo error hasta que consigues sabertelas de memoria? Porque vamos, es para mandarlo a galeras el resto de sus días... (las del Captain Cryptic son fáciles y con lógica pero las de Cerebridades [+furioso] )
El caso esque lo se sabin , aun sabiendo ingles años depues , tampoco podia pasarmelo xDDDDDDDDDD
Tuve que mirar uan guia para saber que los comandos debian meterse ANTES de darle al blizt xD

Venga, que alguno lo estaria esperando XD
Imagen




y no tan importante:
Imagen

Noel parece tener tetas en ese traje.
_DeMenCia_ escribió:El caso esque lo se sabin , aun sabiendo ingles años depues , tampoco podia pasarmelo xDDDDDDDDDD
Tuve que mirar uan guia para saber que los comandos debian meterse ANTES de darle al blizt xD

Venga, que alguno lo estaria esperando XD
[img ]http://i.imgur.com/hBAta.jpg[/img]




y no tan importante:
[img ]http://i.imgur.com/WwOzY.jpg[/img]

Noel parece tener tetas en ese traje.


Al menos ya no parece Aladdin [looco]
_DeMenCia_ escribió:El caso esque lo se sabin , aun sabiendo ingles años depues , tampoco podia pasarmelo xDDDDDDDDDD
Tuve que mirar uan guia para saber que los comandos debian meterse ANTES de darle al blizt xD

Venga, que alguno lo estaria esperando XD
Imagen





y no tan importante:
Imagen


Noel parece tener tetas en ese traje.


Namco estuvo preguntando por ella en el hilo oficial una cosa del traje le ponen la hombrera en este traje que se supone que va mas ligera de ropa y en el normal no? ¬_¬

A Caius es al que quiero ver con ese traje y lanza de noel XD entonces es cuando le pones un casco y es kain XD

Tio cada vez me entran menos ganas de pasar por los subforos de consolas hay cada bicho suelto que pa que Oooh

Salu2
zackner escribió:Tio cada vez me entran menos ganas de pasar por los subforos de consolas hay cada bicho suelto que pa que Oooh

Como veo que te empiezas a dar cuenta, toma asiento y ponte cómodo mientras puedas. Este hilo aún no lo han profanado xDD
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Tio cada vez me entran menos ganas de pasar por los subforos de consolas hay cada bicho suelto que pa que Oooh

Como veo que te empiezas a dar cuenta, toma asiento y ponte cómodo mientras puedas. Este hilo aún no lo han profanado xDD

Y espero que nunca lo sea XD pero si voy a tomar asiento que me es mas fácil que meter en ignorados a tanta gente que solo hoy e metido a 3 cuando no había metido nunca a nadie

Salu2
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Tio cada vez me entran menos ganas de pasar por los subforos de consolas hay cada bicho suelto que pa que Oooh

Como veo que te empiezas a dar cuenta, toma asiento y ponte cómodo mientras puedas. Este hilo aún no lo han profanado xDD



Si solo fuera en los de consolas, meterse en miscelania es tirarse a un campo de minas con el cipote por delante XD.
Este es el ultimo reducto, aguantemos hermanos!! xDD

En otro orden de cosas, acabo de instalar el Ff XIII-2( al fin acabe examenes!!!!) y dios, he visto la intro y me ha dejado palote.
lastima de irme 2 dias al pueblo y no poder catarlo. Pero no importa, la semana que viene la tengo libre al 100%, toca la viciada que llevaba un mes esperando [poraki] [poraki]

me da que no me da tiempo a acabar las misiones del XIII, joder, voy super chetado y los amadantamais me siguen quiatando 10000 por ostia y me follan con verme, no hay forma de cargarselos que no sea con necro? Miedo me da ver la ultima mision...
_DeMenCia_ escribió:Este es el ultimo reducto, aguantemos hermanos!! xDD

En otro orden de cosas, acabo de instalar el Ff XIII-2( al fin acabe examenes!!!!) y dios, he visto la intro y me ha dejado palote.
lastima de irme 2 dias al pueblo y no poder catarlo. Pero no importa, la semana que viene la tengo libre al 100%, toca la viciada que llevaba un mes esperando [poraki] [poraki]

me da que no me da tiempo a acabar las misiones del XIII, joder, voy super chetado y los amadantamais me siguen quiatando 10000 por ostia y me follan con verme, no hay forma de cargarselos que no sea con necro? Miedo me da ver la ultima mision...



Tu estaras 2 dias sin catarlo, pero yo es posible que no la cata en la vida XD, mira que darme por vender la PS3.... tendre que esperar a que saquen un emulador.
Puñetas, siendo casi todos los juegos esta generacion multiplataformas como vendes todo? Haberte quedado una xbox o la ps3, cualquiera sirve para ir jugando casi todo
Ya te vale [toctoc]
Las xbox ahora estan tidadas de precio, hazte con una leches [rtfm]
_DeMenCia_ escribió:Puñetas, siendo casi todos los juegos esta generacion multiplataformas como vendes todo? Haberte quedado una xbox o la ps3, cualquiera sirve para ir jugando casi todo
Ya te vale [toctoc]
Las xbox ahora estan tidadas de precio, hazte con una leches [rtfm]



el 90% de lo que sale en Xbox lo puedo jugar en pc, quizas en un futuro re-pille una PS3, para el Vs 13 ( si sale algun dia ) , tales of graces F y el ni nu koni. Pero tienen que bajar de precio y salir esos juegos.


Mientras tiro de juegos de pc y emus de NDS, PSP, WII, PS2, etc..
_DeMenCia_ escribió:Este es el ultimo reducto, aguantemos hermanos!! xDD

En otro orden de cosas, acabo de instalar el Ff XIII-2( al fin acabe examenes!!!!) y dios, he visto la intro y me ha dejado palote.
lastima de irme 2 dias al pueblo y no poder catarlo. Pero no importa, la semana que viene la tengo libre al 100%, toca la viciada que llevaba un mes esperando [poraki] [poraki]

me da que no me da tiempo a acabar las misiones del XIII, joder, voy super chetado y los amadantamais me siguen quiatando 10000 por ostia y me follan con verme, no hay forma de cargarselos que no sea con necro? Miedo me da ver la ultima mision...


La intro de FFXIII-2 es pra mi gusto de las mejores, realmente espectacular de verdad. Cuando la vi la primera vez estaba como tu, con el trabuco que partia cocos. El resto del juego sigue a esa altura. De verdad que esta vez se lo han currado y han hecho un juegazo digno de la franquicia.

Respecto al Xiii y los damantaimais creo recordar que nunca te lo podías cargar con la gorra. Al final yo los podia matar sin necro y sin invocaciones y sin sufir, pero tenia que hacerlo bien. Si me despistaba un poco me mataban como si nada, son monstruos muy jodidos porque has de estar bien pendiente.
Yo esque el 80% de lo que me interesa esta gen es multiplataforma, asi que me daba igual una u otra, y la xbox era bastante mas barata xDD
El otro 20% era el tales of vesperia xD( si, salio en ps3, pero solo en japo :o )
Y antes que el versus saldra el FF XIII-3, ya veras. El hilo del versus del foro de PS3 puede ser algo bestial cuando lo anucien xDDD

ferran: pues vaya chasco , yo que iba "ya vereis cuando sea un cheto ya, ya vereis" voy ahora ahi todo chulo y me siguen quitando cantidades obscenas de vida xDDD
Si me dices que sigue a a esa altura me dejas aun mas palote, estos 2 dias van a ser muy largos XD
Demencia, menudo mariquita. Entre el tráiler de kingdom hearts y no acabar las misiones del FFXIII... :o
Osea, que no quieras sacar TRAPEZOEDROS A CASCOPORRO lo entiendo, pero las misiones es lo MÍNIMO!!
Y matar adamantos está chupao. El problema viene cuando... espera, no hay problema. Bueno sí, que tienes que matar CIENTOS (literalmente, CIENTOS) para conseguir bastante dinero que te proporcione los materiales para mejorar todas las armas [risita]

Cuando te pasas todas las misiones tira el disco por la ventana cual frisby porque lo que viene después es desesperante, aburrido, y TEDIOSO.
Para que te hagas una idea, conseguir todas las armas es más coñazo que subir la suerte a 255 en el FFX. Con eso te lo digo tó.
Tampoco es para tanto lo de las armas, no exageres xD
Hay que farmear SIETE trapezoedros. Y si no son siete son seis, pero es un coñazo.
Y no solo eso, sino que para mejorar las armas al final necesitas el santo y la madre de mil millones de millones de lingotes de plata que salen con la pasmosa probabilidad de 5%, creo. Porque es una de las genialidades de FFXIII, que no te dan dinero en los combates.

Entonces claro. Tardas. Mucho. Puedes matar cerca de... 7 adamantaimais seguidos (o más) sin que te suelten NADA. Cuando te pasa 4 veces ya creo que empieza a cansar xDD
O eso o estás bendito por el señor y te sueltan lingotes en cada combate en cuyo caso lo sacas en una tarde.
BSTCloud escribió:Demencia, menudo mariquita. Entre el tráiler de kingdom hearts y no acabar las misiones del FFXIII... :o
Osea, que no quieras sacar TRAPEZOEDROS A CASCOPORRO lo entiendo, pero las misiones es lo MÍNIMO!!
Y matar adamantos está chupao. El problema viene cuando... espera, no hay problema. Bueno sí, que tienes que matar CIENTOS (literalmente, CIENTOS) para conseguir bastante dinero que te proporcione los materiales para mejorar todas las armas [risita]

Cuando te pasas todas las misiones tira el disco por la ventana cual frisby porque lo que viene después es desesperante, aburrido, y TEDIOSO.
Para que te hagas una idea, conseguir todas las armas es más coñazo que subir la suerte a 255 en el FFX. Con eso te lo digo tó.

Joder, tenia entendido que costaba mucho tiempo y era todo el rato matar quelonidos a ver si te dan tesoros, pero me lo estas poniendo aun peor xDDD
Uf, sacare las misiones , pero el logro/trofeo de coleccionista es cada vez maaaaaaaaas improbable xDD
Si esque llevo el 85% hechas y tengo casi el mismo dinero que cuando empece las misiones en serio , no me llega ni para las armas de los 3 que uso...una de las seis armas de cada uno claro. [qmparto]

Las misiones las sacare seguro, pero pensba que me daba tiempo de sobras para hacerlas antes de llegar a mi semana marcada en rojo para el XIII-2 y va a ser que no, las sacare aunque sea despues, pero joder, si solo subir los roles principales al maximo ya cuesta lo suyo, como se pasaraon tu [+risas]

Lastima que aqui no haya yojimbo que te salte lo chungo de forma cobarde. Cobarde, pero efectiva
Hombre, no se, para cuando cayeron los traps que necesitaba ya tenía dinero de sobra xD
En un juego en el que NO TIENES UN DURO, yojimbo no es la mejor opción, eh xDDDDDD
De hecho en mis trofeos de FFXIII creo que tengo todos salvo el platino y el coleccionista [360º] es que paso xDDD

@Rosen: Es que si para cuando caen los trapezoedros ya estás forrao, eso significa que te habrás tirado eones matando adamantos (mínimo unas cuantitas tardes) y eso es un peñazo xDD el juego está horriblemente diseñado en ese aspecto (bueno, y en otros muchos, pero ahora hablamos de este).
BSTCloud escribió:De hecho en mis trofeos de FFXIII creo que tengo todos salvo el platino y el coleccionista [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Maldito vídeo. El día que lo denuncien por copyright bailaré sobre tu tumba.
BSTCloud escribió:Maldito vídeo. El día que lo denuncien por copyright bailaré sobre tu tumba.


http://youtu.be/sZqqirBOkN4?t=13s
¿Ves? Ese vídeo tendría gracia si a alguien le gustase el juego [risita]
BSTCloud escribió:¿Ves? Ese vídeo tendría gracia si a alguien le gustase el juego [risita]


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
WE'VE ENTERED AN ENDLESS RECURSION OF TIME.
BSTCloud escribió:WE'VE ENTERED AN ENDLESS RECURSION OF TIME.


Imagen











































Vale, ya paro [decaio]
Joder, tela con la ultima pagina xDD
la serie del de chang como se llamaba? tenia siempe pendiente ponerme a verla, esta bien?

offtopic, pero ya que ha salido... xDD
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Maldito vídeo. El día que lo denuncien por copyright bailaré sobre tu tumba.


http://youtu.be/sZqqirBOkN4?t=13s


O_O

Volviendo al tema FFXIII... ¿Cambia algo usar unos materiales u otros -más allá de los que dan efectos especiales- para mejorar las armas? ¿Mejorar las *iniciales* o esperar a tocha? ¿Sabíais que Light si que lleva bragas?
17757 respuestas