[Hilo Oficial] Final Fantasy

Entonces si los sitios de bloqueo de raíces (he encontrado una lista) no continenen nada... indispensable (algún ataque de quina que me pueda saltar o algo), y en vistas de que he leído que los moguris de mognet que no hayas visitado si estaban en un lugar inaccesible cambian a otro (¿es esto cierto?); creo que me puedo quedar tranquilo.

Viendo que te debes saber el juego de memoria XD si crees que no hay nada en esta lista de sitios ya me haces un favorazo y terminamos con esto :)

Observatory Mountain
North/South Gates (any)
Oeilvert
Esto Gaza
Desert Palace
Mt. Gulug
Ice Cavern
Conde Petie
Conde Petie Mountain Path
Fossil Roo
Iifa Tree
Pinnacle Rocks
BSTCloud escribió:
Entonces si los sitios de bloqueo de raíces (he encontrado una lista) no continenen nada... indispensable (algún ataque de quina que me pueda saltar o algo), y en vistas de que he leído que los moguris de mognet que no hayas visitado si estaban en un lugar inaccesible cambian a otro (¿es esto cierto?); creo que me puedo quedar tranquilo.

Viendo que te debes saber el juego de memoria XD si crees que no hay nada en esta lista de sitios ya me haces un favorazo y terminamos con esto :)

Observatory Mountain (entregar los 3 cafés al viejo como muy tarde en el campeonato de cartas para obtener un mini barco volador para el escondite de Tantalus)
North/South Gates (any) (diría que nada)
Oeilvert (nada)
Esto Gaza (nada)
Desert Palace (la carta que te he dicho antes)
Mt. Gulug (esto es el volcán no? Hay bastantes ataques para Quina, aunque muchos monstruos dan el mismo ataque así que igual son conseguibles en otro sitio, yo me suelo comer a uno de cada más o menos, por si acaso)
Ice Cavern (si no haces los "piros" en las paredes heladas la primera vez que vas, nada)
Conde Petie (nada)
Conde Petie Mountain Path (hay unas estatuas con tabletas, si coges las 4 y las colocas en otra consigues una piedra lunar, enseña algo creo. Si no con los monstruos amistosos también conseguías una creo)
Fossil Roo (Si lo coges todo la primera vez que vas, nada. Asegurate de ir por todos los caminos antes de salir y ya está.)
Iifa Tree (diría que nada)
Pinnacle Rocks(nada)


Te contesto en tu spoiler. Asumo que en los sitios esos has comprado las armas disponibles que luego puede que no estén en los demás (aunque deberían estar en otras tiendas). Es posible que se me pase algo, pero creo que no.

Con las habilidades de Quina SUPONGO que no debería pasar nada y puedes conseguirlas sin problemas, aunque ya te digo que es mejor llevarlas al día
antes de ir a acabar el CD3 y que los monstruos del mundo cambien.
Ok.
Dos preguntas al respecto:
1) ¿Cuál es el evento (textualmente) que tiene como consecuencia terminar el disco 3?
2) Ya tengo nave voladora para entonces, ¿no?
1) Pues cuando has ido a los 4 templos a la vez y tienes que ir a la isla de los resplandores para ir a Terra.
2) Sí, ya llevas un buen rato con ella.
Cloud, si que hay una habilidad de Quina que puedes perderte.
Cuando te enfrentas al espiritu de la tierra en el 3cd con yitan y quina, cometelo, que es el unico sitio que puedes coger terremoto/sismo/comosellamara
Gracias hylak :D
A demencia:
¿Ese combate es OBLIGATORIAMENTE con quina?
De nada :)

Si, vas con Quina obligatoriamente. Aunque me suena que todo es conseguible con diferentes monstruos, a mi siempre me decía que sabía fatal. Creo que algun monstruo del continente olvidado cuando vas hacia
Oeilvert
BSTCloud escribió:Gracias hylak :D
A demencia:
¿Ese combate es OBLIGATORIAMENTE con quina?

Si, luchas con eso 2 solos por huevos, no hay perdida.

Por cierto, recuerda de en las visitas al castillo de alexandria cargarte al libro que te da las botas de hermes, mejor en la 2 visita, que no vas con tiempo y llevas mas nivel

El bicho este creo que era el unico que tenia un ataque que podias perder
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Gracias hylak :D
A demencia:
¿Ese combate es OBLIGATORIAMENTE con quina?

Si, luchas con eso 2 solos por huevos, no hay perdida.

Por cierto, recuerda de en las visitas al castillo de alexandria cargarte al libro que te da las botas de hermes, mejor en la 2 visita, que no vas con tiempo y llevas mas nivel

El bicho este creo que era el unico que tenia un ataque que podias perder

Ostia si!
El Dantarián! Es uno de los combates más divertidos, suele costar bastante si no sabes como prepararte :)

Ya puestos en el tema, alguien pudo robarle la malla del demonio? Y la flauta de elfo al gigante yendo al árbol lifa? Creo que junto a Excalibur II son las dos únicas cosas que me han faltado (aunque luego las encuentres en cofres o tiendas).
La verdad esque lo de robar iba un poco regular, habia veces que te podias pegar la vida para poder robar algo, lo unico era ponerse el accesorio de robar mas facil.
Yo me lo he pasado mil veces y nunca me he puesto a por la excalibur II, depues de todo te pierdes otras cosas secuandarias por ir rapido , asi que paso xD Ademas no lo disfruto tanto el juego.
Arg, el sindrome de este hilo de meter ganas de jugar ataca d enuevo, me habeis dado ganas de pasarmelo otra vez, y justo tengo una partida al comienzo de 2 disco XD

Cloud, pasatelo en el pc con capturas, que hace mucho que nadie lo hace xD
Lamentablemente acabo de empezar a jugarlo en la PSP, si tuviese versión de PC me habría puesto con ella, te lo aseguro.
Además, lo mío es el FFX [sati]
Yo pienso igual, si vas a por Excalibur II te dejas un montón de cosas por el camino.

Eso, eso! Queremos capturas de tu partida comentadas, que me están entrando ganas de pasarmelo otra vez y no tengo tiempo [+risas]

Vaya que lástima :( Espero aguantar sin ponerme a jugarlo [+risas]
¿Qué pasa con excalibur II?

EDIT: Jo, la próxima vez que me pase un final lo haré posteando chorradas, con el FFVIII me habría cebado que me pasé la mitad del juego con los status a 255 xDDD
Joe macho me estáis dando ganas de jugar al ffix y ahora me arrepiento de no haberme pillado en su momento el oferton en la store de los ff bueno sí eso haré de tripas corazon y cuando me termine o aburra del tales of the heroes me lo pillare a ver sí cuando pase hay otra.oferta para que me salga más barato.

Que eso de jugar a los ff de psx en psp es in gustazo sobre todo ahora que tengo una version de firmware que no tiene cuelgues con los juegos de psx estos

Salu2
BSTCloud escribió:¿Qué pasa con excalibur II?

Que debes pasarte el juego en menos de 12 horas para conseguirla, lo tipico vamos xD
Yo tambein lo tengo empezado en psp, mañana me pondre con ella, hace demasiado tiempo que no me lo paso

zackner, te gusta el tales? A mi se me ha hecho super coñazo, lo he dejado a la hora, y mira que el tenia ganas por ser lo utlimo de psp, salvo que ff type 0 diga lo contrario [rtfm]
Yo una vez me planteé intentarlo (lo de Excalibur II), pero leí que con la versión pal a 50Hz era mucho más difícil y lo dejé estar. Lo veo viable aunque muy, muy, muy difícil, más que nada porqué apenas puedes luchar para no perder tiempo. Aunque con Quina y tiendas de lona se agiliza la cosa.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:¿Qué pasa con excalibur II?

Que debes pasarte el juego en menos de 12 horas para conseguirla, lo tipico vamos xD
Yo tambein lo tengo empezado en psp, mañana me pondre con ella, hace demasiado tiempo que no me lo paso

Y yo tardé 50 la primera vez que me lo pasé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues que le den por culo. Está para hacer un playthrough de CONSIGUE EXCALIBURII Y GUARDA CADA CINCO MINUTOS POR SI PIERDES EL TIEMPO.

¿Qué te ofrece la espada? ¿Algo especial?
Entonces... ¿hay una excalibur I normal que se consigue de otra forma totalmente normal? xDDD

Normal que en la versión pal cueste más.
Deberían haber tenido eso en cuenta y haber aumentado el tiempo para conseguirla, es absurdo.
Hylak escribió:Yo una vez me planteé intentarlo (lo de Excalibur II), pero leí que con la versión pal a 50Hz era mucho más difícil y lo dejé estar. Lo veo viable aunque muy, muy, muy difícil, más que nada porqué apenas puedes luchar para no perder tiempo. Aunque con Quina y tiendas de lona se agiliza la cosa.


Si, es un 12% más rápida, asi que ayuda y mucho, de hecho, la gente se hace el reto de Excalibur II y en nivel 1, y es imposible en la versión pal, en la NTCS si que es posible
Pues sería un gran reportaje gráfico, plantéatelo XD

No ofrece gran cosa, es la más potente del juego y ya.

Excalibur existe, pero hay que hacer ciertas cosas para que te la den.
Mientras sea posible durante el 4º CD, te aseguro que la pienso conseguir xDDD
Lo de excalibur II... hm... guardaré la idea para un futuro espero que no muy lejano, la verdad. Me ha gustado [chulito]
BSTCloud escribió:Mientras sea posible durante el 4º CD, te aseguro que la pienso conseguir xDDD
Lo de excalibur II... hm... guardaré la idea para un futuro espero que no muy lejano, la verdad. Me ha gustado [chulito]


Dificultad no tiene, es solo sabes que tienes que hacer. Ah, y enseña Guillotina que está chetísimo!

Pues estaría muy bien ver tu progreso yendo a por Excalibur II, solo imaginarme que llegas al final como 5 minutos tarde [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:¿Qué pasa con excalibur II?

Que debes pasarte el juego en menos de 12 horas para conseguirla, lo tipico vamos xD
Yo tambein lo tengo empezado en psp, mañana me pondre con ella, hace demasiado tiempo que no me lo paso

zackner, te gusta el tales? A mi se me ha hecho super coñazo, lo he dejado a la hora, y mira que el tenia ganas por ser lo utlimo de psp, salvo que ff type 0 diga lo contrario [rtfm]

De momento sí me está gustando ya me he pasado la historia con cless y ahora e desbloqueado a yuri y espero desbloquear pronto a los que quiero xD a mi parecer el juego es un musou bastante light pero el juego esta bien aunque se nota el reciclado de algunas cosas del tales of the world como las faces. De la parte técnica estoy bastante sorprendido me imaginaba que iba a ir peor de lo que va debido a todo lo que tiene que mostrar en pantalla y la verdad es que v bastante bien.

Siento el offtopic.

Por cierto para las imagenes BSTcloud tienes un amigo muy bueno llamado prxshot

Salu2
No es lo mismo sacar capturas tamaño PSP que sacarlas en el ePSXe, hombre, pero gracias de todas formas.
Cuando juego a la PSP la mayor parte del tiempo es o en el baño, o en la cama, o en el sofá, y no estoy como muy predispuesto a subir y editar fotos que digamos [jaja]

Para lo de excalibur II... lo que estoy dudando es si hacerlo con la versión PAL o la NTSC. Supongo que la PAL, así es me sentiré mejor cuando me lo pase [fumando]

Lo mismo me hago una segunda maratón cuando me pase esta partida, no se, ya veré. Me gusta tener inquietos a mis "fans" [qmparto]

EDIT: Oh dios, llevo 25 minutos jugando y ya me acuerdo de por qué me encanta este juego. Es fantástico.
tambien la puedes conseguir si el reloj da 256 vueltas de 100 horas que igual se ajusta más tu modo de juego compañero XD
ertitoagus escribió:tambien la puedes conseguir si el reloj da 256 vueltas de 100 horas que igual se ajusta más tu modo de juego compañero XD

[qmparto]

Me encantan estas petaciones de números del palo: "Uf, es que la precisión del entero no da para más de 65735 (o algo así)". Los 3 finals de PSX están llenos de ejemplos de eso (prácticamente inalcanzables para el jugador habitual), y es super brutal.
BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:tambien la puedes conseguir si el reloj da 256 vueltas de 100 horas que igual se ajusta más tu modo de juego compañero XD

[qmparto]

Me encantan estas petaciones de números del palo: "Uf, es que la precisión del entero no da para más de 65735 (o algo así)". Los 3 finals de PSX están llenos de ejemplos de eso (prácticamente inalcanzables para el jugador habitual), y es super brutal.



Lo que más merito tendría es que la consola durara sin petar todas esas horas jejejejeje
¿¿Como van esas colecciones??

Hace mucho que no veo ninguna foto, en concreto desde que Ferran puso las suyas del Orbe y la NGC Ed. Especial FF.

Mi colección de precintados va en aumento; Tras comprar las dos ediciones Crystal del FFXIII-2, ya solo me falta el FFVII para acabar la colección!

1saludo!
youngman escribió:¿¿Como van esas colecciones??


Luego le saco una foto a la mía actualizada, aunque solo es añadir el FF XIII-2 [carcajad]
youngman escribió:¿¿Como van esas colecciones??

Hace mucho que no veo ninguna foto, en concreto desde que Ferran puso las suyas del Orbe y la NGC Ed. Especial FF.

Mi colección de precintados va en aumento; Tras comprar las dos ediciones Crystal del FFXIII-2, ya solo me falta el FFVII para acabar la colección!

1saludo!


A ver si pones fotos de la tuya ahora que la tienes practicamente acabada.

Yo tengo algunas cosillas, ya las mostrare en la proxima actualización ;)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosilla, se pueden jugar a los FF7,8 y 9 en una PSP?
mimisiku escribió:Una cosilla, se pueden jugar a los FF7,8 y 9 en una PSP?


Si
se yo empece el sabado el 9 y ahi esta, a ver si tengo huevos a acabarlo que me raya un huevo,¿sirve para algo lo del tetra master? en el 8 si que servia sacarse las cartas pero al 9 no le veo sentido
chrisolidus escribió:se yo empece el sabado el 9 y ahi esta, a ver si tengo huevos a acabarlo que me raya un huevo,¿sirve para algo lo del tetra master? en el 8 si que servia sacarse las cartas pero al 9 no le veo sentido


Queda como pasatiempo, solo es obligatorio en el torneo de cartas del CD3, y ni siquiera tienes que ganarlo, solo ganar 2 partidas obligatorias bastante sencillas.

Yo este fin de semana empezare con el Vi, que las dos partidas anteriores las he dejado de lado, las dos por circunstancias de dejar de jugar algun tiempo, ya perdí el hilo y la verdad es que prefiero una partida seguida y de carrerilla
Bien, pregunta del millón:
¿Hay más sitios donde escarbar con chocobo? Recuerdo haber leído algo de chocobo's paradise o no se que, por ahora (estoy en el disco 3 en el
barco acuático)
y querría saber si hay más sitios, dónde xDDD

Y ya que estamos, si los sitios donde aparecen las cosas a escarbar son totalmente al azar o hay una serie de zonas predeterminadas a por las que hay que ir para sacar más cosas.
BSTCloud escribió:Bien, pregunta del millón:
¿Hay más sitios donde escarbar con chocobo? Recuerdo haber leído algo de chocobo's paradise o no se que, por ahora (estoy en el disco 3 en el
barco acuático)
y querría saber si hay más sitios, dónde xDDD

Y ya que estamos, si los sitios donde aparecen las cosas a escarbar son totalmente al azar o hay una serie de zonas predeterminadas a por las que hay que ir para sacar más cosas.

Si, hay 2 sitios mas, para el primero necesitas el chocobo azul, pero no recuerdo si el azul oscuro necesariamente, esta cerca de daguerreo.
Y el para el otro necesitas el chocobo dorado.
Lo de escarbar es random total, pero cuando vayas subiendo al chocobo desenterraras cosas a la velocidad de la luz.
El problema es cuando me paso 30 segundos dando vueltas alrededor de un puto ¿¿¡¡KUE!!?? sin encontrar el tesoro perdiendo el tiempo de forma brutal xDDD cosa que se podría haber arreglado si cuando sale el bocadillo de "ESTOY MUY CERCA" apareciese una flechita que te señala (a los pies del chocobo o algo) hacia dónde está el tesoro (por ejemplo).

Pero bueno. ¿Las habilidades te aparecen en las chocografías que consigues en el bosque?
habilidades?
Supongo que te refieres a los chocobos de color. El primero es en el bosque, si, una que esta al cerca de Burmecia, se peude obtener al llegar al bosque por primera vez, asi que igual la tienes ya.
Solo tengo 3, y dos las he abierto ya. Para la otra necesito un chocobo de color distinto xDDD
Sobre los chocobos del IX
Para llegar al siguente sitio para excavar tienes que ir a una isla cerca de daguerreo con pisadas de chocobo. Lo llamas y tienes que ir por los vados hacia el sur dando algo de vuelta. En una isla alargada veras una cueva que da al mar y ahí esta. Ahi conseguiras mas chocografias y el siguiente poder. Luego al bosque con el poder nuevo y luego a la cueva esta otra vez. Finalmente te faltara la isla flotante, su ubicacion te la dan las pistas de los fragmentos de chocografia


Escribo desde el movil, perdonad los acentos y que no me extienda algo más.

Edit: hasta que no te digan que no hay mas chocografias, insiste.
Estupenda aclaración, gracias :D
pero para eso vas a necesitar primero el chcoobo azul claro, sigue insistiendo en el bosque , que acaban saliendo , aunque a veces se ponen cabronas y no salen ni a tiros.
Mirate el edit, los poderes salen en algunos tesoros que marcan las chocografias. Asi que toca desenterrar las que faltan (si te faltan) y a encontrar los tesoros :)
Genial, acabo de conseguir el chocobo azul xDDDD qué bueno.
Vamos, el de al lado de cleyra (o celyra, como se escriba).

Ahora... ni siquiera he llegado aún a daguerreo [qmparto] así que voy a seguir cogiendo chocografías aleatorias hasta que me canse y seguiré explorando con el barquito.

EDIT: Joer con el moguri, hasta me marca el otro bosque en el mapa :D Qué majo. ¡A viciarse a picar suelo! [toctoc]

¿Soy yo o la animación del chocobo picoteando es más rápida cuando es de colores?
BSTCloud escribió:Genial, acabo de conseguir el chocobo azul xDDDD qué bueno.
Vamos, el de al lado de cleyra (o celyra, como se escriba).

Ahora... ni siquiera he llegado aún a daguerreo [qmparto] así que voy a seguir cogiendo chocografías aleatorias hasta que me canse y seguiré explorando con el barquito.

EDIT: Joer con el moguri, hasta me marca el otro bosque en el mapa :D Qué majo. ¡A viciarse a picar suelo! [toctoc]

¿Soy yo o la animación del chocobo picoteando es más rápida cuando es de colores?


Si, es más rápida, pero ya no se si es por colores o por nivel, me parece que esto último...
ES por nivel, a niveles altos desentierras cosas de 100 de profundidad a la velocidad de la luz xD.
El segundo sitio ademas es mas pequeñito, creo recordar, se encuentran cosas mas facil. Y hay mejores cosas tambien.

Por cierto, daguerreo es una ciudad opcional que peudes visitar cuando tengas el barco volador, ahi es donde esta la secundaria de la excalibur .
No me creo que te saltaras todo esto en tu primera partida [rtfm]
_DeMenCia_ escribió:No me creo que te saltaras todo esto en tu primera partida [rtfm]

awesomeface.jpg

Mi primer playthrough es para disfrutar la historia xDD (Salvo el FFVIII que estaba tan roto que... [qmparto] y el FFX que me atrapó mucho más)

Aunque ahora con la versión NTSC que me gasto va todo más deprisa y tira más a jugar [toctoc]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno hace tiempo me pase el FF XIII-2, lo puse por aqui, y tan solo queria preguntar que os ha parecido el final
Eso de que te engañe Caius y se destruya todo, como lo veis? os gusta que los juegos ya salgan con finales abiertos para otras entregas?
escalibur009 escribió:Bueno hace tiempo me pase el FF XIII-2, lo puse por aqui, y tan solo queria preguntar que os ha parecido el final
Eso de que te engañe Caius y se destruya todo, como lo veis? os gusta que los juegos ya salgan con finales abiertos para otras entregas?

a mi lo que me jode es que hagan finales pensando en el DLC.
Nah , dudo mucho que vayan a sacar DLC de depues de la histroia, sacaran un FF XIII-3 claramente.
Lo que si que va a haber es un DLC con lightning en mayo, que no ira depues de la historia casi seguro
despues de todo esta cristalizada, asi que es dificil que continue la historia xD


Por cierto cloud veo que eres igual que yo, yo es acabarme un RPG y me da una pereza de la ostia ponerme con los extras, siempre los dejo para una 2 partida xD
Asi que intento hacer todo lo que puedo antes de acabarme el juego, el XIII-2 esta siendo la excepcion xD
Es que da pereza tío xDDDD Como vea el final ya no toco el juego ni a piñazos. Salvo en casos muy contados como el FFXIII porque te lo ponen muy a tiro y las cosas que hacer las cuentas con los dedos de la mano. Pero por lo general... xDDDDD

Ahora mismo voy a cargar yo una partida del año del carajo que he ido a mi bola vete tú a saber cuántas cosas me he saltado... anda ya. Prefiero hacer otra partida con conocimiento de causa, previa (y continua) investigación de las cosas por hacer sin miedo a spoilers, etc.

EDIT: FACK YEA, acabo de sacar 87 puntos en una sola excavación [fies] me falta solo el chocobo dorado, habrá que buscar MÁS chocografías.

EDIT2: Oh sí, esto es glorioso. Una lista de TODOS, TODOS los bugs encontrados hasta la fecha en Final Fantasy VII xDDDD
En la wiki de Final Fantasy por supuesto (aquí) podéis ver los de todos los Final Fantasies, pero yo pongo los del VII porque son un huevo xDDDD no sabía que tenía TANTOS.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Adam ... ure_Glitch Bug que te peta los combates contra los adamantaimais.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Aeris%27s_Ghost Bug que hace aparecer multiples fantasmas de aeris.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Back_Attack_Glitch Bug durante los ataques por la espalda.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Blac ... rld_Glitch Bug que te deja la pantalla en negro.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Dancing_Tifa_Glitch Bug que invoca animaciones de tifa que son de otro momento y te jode la partida.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Diam ... pon_Glitch Bug que hace que arma diamante desaparezca.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Geln ... _AI_Glitch Bug que bloquea la IA de rude en el combate del gelnika.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Goin ... tai_Glitch Bug que te jode la partida cuando vas a wutai si juegas en una PS2.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Ines ... les_Glitch Bug que te impide escapar de los combates aleatorios.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Infi ... xir_Glitch Bug para obtener elixires infinitos (no confundir con el del elemento W)
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Knig ... und_Glitch Bug que te crashea el juego cuando coges la materia de los caballeros.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Magic_Defense_Bug Bug que hace que la defensa mágica no sirva para NADA.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Mast ... ria_Glitch Bug que te permite abusar de comando maestro.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Midg ... ave_Glitch Bug que hace que puedas evitar el midgar zolom.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Overflow_Glitch Bug del overflow damadge (conocido, el que en vez de 9999 quitas A@%$ y matas al rival instantáneamente)
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Pyra ... ter_Glitch Bug que te hace luchar contra la pirámide de reno.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Quad ... ave_Glitch Bug que te permite entrar a conseguir cuadrimagia sin el chocobo.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Quad ... ima_Glitch Bug que hace que se peten los bosses.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Regen_Bug Bug que te permite usar revitalia y parar el combate (solo en PSX)
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Revi ... ies_Glitch Bug que te permite reivivir enemigos.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Save_Crystal_Glitch Bug que te jode la vida y más con el cristal salvador.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Save_Point_Glitch Bug que te permite guardar en cualquier sitio de cualquier lugar.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Tiny_Bronco_Glitch Bug que te freezea los personajes.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Vehicles_Glitch Bug que crashea el juego si intentas montarte en muchos vehículos a la vez (lol)
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Vincent_Mug_Glitch Bug que te permite saltarte animaciones que producen daño (como las invocaciones)
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/W-It ... cation_Bug El bug del elemento W conocido por todos XD
17757 respuestas