[Hilo Oficial] Final Fantasy

Me llegó ayer el FF XIII y lo he empezado. Llevo 2 horas y veo que es muy pasillero, pero espero que se compense con una historia muy buena, que la verdad parece que se está gestando bien.
BSTCloud, hasta que no tengas el barco volador no aparecerá el último chocofragmento que te permitirá conseguir el chocobo dorado, tenlo en cuenta para no matarte a desenterrar para nada :)
Ya lo he leído, hicieron esa prohibición por otro bug del FFIX que también te fastidiaba la partida (todo, tooodo son bugs [qmparto] ).
Así que estoy embarcándome en la historia para conseguir el barco volador. Cuando lo tenga, fiesta. Me voy a hartar.
Ah si? Yo siempre había pensado que era
porque en un cofre hay granates y argumentalmente (bahamut) no lo consigues hasta el barco volador
Pues me parece hasta bien, a la que sacas Ragnarok y las armaduras, el juego se rompe bastante. Aunque hacerlo así para no arreglar un bug... en fin...
Hombre, para mí ya con autoprisa y auto-autolázaro (o conjuro), el juego ya está bastante roto xDD y si le metemos autorevitalia ya es una fiesta de las buenas.
Bueno sí, cierto. Pero eso ya lo tienes naturalmente, los items desenterrados son como un extra [+risas]
¡Anda, una lista de sidequests de final fantasies en la wiki!
Pues vamos a ver si hay algo para hacer aparte de lo que pone aquí. Veamos:
·Obtención de los 3 cafés.
·Desbloquear a hades para hacer armas y cosas chetas.
·Todo lo relacionado con chocobos, chocografías, y ozma.
·La sidequests de los monstruos bondadosos.
·La central de los moguris.
·Derrotar a dantarian (o como se llame).
·Conseguir 99 ranas con quina.
·Conseguir las 4 figuritas de colección.

Aparte de esto, conseguir todas las habilidades, las magias azules de quina, las armas chetas, las cartas y los equipos chetos... ¿queda algo por hacer?

Por cierto, no se si sabíais que el juego tiene un "black-jack" escondido [carcajad]
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Blac ... tasy_IX%29
Ahora mismo solo se me ocurre conseguir Excalibur II XD

Lo del blackjack lo sabía pero nunca me he parado a meter el código para jugarlo, a ver si algun día lo hago.
Creo que se ha equivocado usted de hilo, caballero.
BSTCloud escribió:Creo que se ha equivocado usted de hilo, caballero.

Si la noticia habla de type-0 tambien XD

Yo tambien pense que se habia equivocado XD pero no habla tanto del type-0 como MH como tales of innocence

Salu2
BSTCloud escribió:Creo que se ha equivocado usted de hilo, caballero.


Por error se ha filtrado en la tienda online Play.com el futuro lanzamiento de cuatro importantes novedades para el catálogo de Playstation Vita: Monster Hunter Portable 3, Tales Of Innocence R, Final Fantasy Type-0 HD y la más importante, Grand Theft Auto: Vice City Nights.

[360º] XD
Ah coño como la noticia parece CLARAMENTE enfocada al GTA... xDDD
Entonces that's good. Pero yo lo quiero para PSP D:
Me quoteo del hilo de hablemos de rpg
zackner escribió:Bueno tengo una pregunta sobre el FFIX hay algo pasable que no sea el cafe que se consigue en dali en el 3er cd que me pueda pasar por avanzar demasiado en la historia??

Salu2


Y otra cosa ferran no tendras por ahy las imagenes de tu lightning que compartiste en el hilo de ps3 de FFXIII-2 no es que no la encuentro

Salu2
zackner escribió:Y otra cosa ferran no tendras por ahy las imagenes de tu lightning que compartiste en el hilo de ps3 de FFXIII-2 no es que no la encuentro


Sí, aquí la tienes:

Imagen

Ya viste que en el hilo tuve una discusión bastante gorda con el tal delfincito porque se empeñaba en dejarme en evidencia como si el fuese el que más sabe y los demás fuésemos estúpidos. Como explique en un foro se analizo bastante a este personaje y se llego a la conclusión que este es el mejor desarrollo posible para Lightning. Hay que subirla únicamente con el prodigiosos (creo que era este, el que aumenta un poco todo).

Lightning la maneja la maquina y hace muchos ataques físicos que no puedes controlar, además que suben la barra de aturdimiento exactamente igual que los ataques mágicos, por algo son ataques físicos elementales. Eres libre de hacerla como tu quieras por supuesto, pero según un estudio que hicimos más de 20 personas esta es la mejor.

Lo único que se puede mejorar es añadirle la habilidad pasiva que aumenta sus stats sí los otros 2 componentes de la Mesnada son del mismo tipo. Esto hazlo solo si tienes pensado tener a Sazh o a los demás personajes que irán apareciendo por el coliseo. Eso sí, tendrás que sacrificar a un monstruo único del juego que puede transferir esa habilidad.
Jodo, menuda maquina de matar xD
Lastima que tanto reclutar monstruos y demas sea un poco en vano, porque el juego es bastante facil, KHII style. Ojala hubieran añadido una dificultad dificil : /
Y bueno, 112 fragmentos ya, lo malo van a ser los de los concursos del capitan criptico, cuesta 3736743 horas encontrarle [reojillo]
Cuanto os ha durado sacarlo todo? Este platino /1000G/whatever lo veo bastante mas facil, y sobretodo divertido, es completar todo basicamente, sin mierda tipo "dedica tu vida al juego para conseguir dinero para las armas" xD
A mi el platino se me hizo muy ameno. De hecho no fui ni a proposito a por el, fui jugando ni tan siquiera fijandome en los trofeos hasta cuando ya llevaba 90 horas que fuí a por lo que me faltaba. Si vas a saco se que en 60 horas lo tienes, pero ya te digo que yo fui a disfrutarlo y ya lo creo si lo hice, que gran juego.

Lightning en efecto es una maquina de matar, va muy sobrada. Lo malo es lo que dices, que a veces el proceso de subir a un personaje es muy laborioso y luego realmente el juego no hay ningún combate extremadamente dificil que te ponga a prueba. Yo me la hice más que nada porque me hacia ilusión tenerla en la mesnada y como tampoco es tan dificil conseguir sus habilidades y sus potenciadores pues bueno.

Lo del Capitan Criptico no es para tanto, si tienes la guía oficial te marca los sitios donde puede aparecer, lo que facilita mucho las cosas. A la que le encuentras 3 o 4 veces ya esta, a lo mejor te llevara media horilla.
Ferran8R escribió:
zackner escribió:Y otra cosa ferran no tendras por ahy las imagenes de tu lightning que compartiste en el hilo de ps3 de FFXIII-2 no es que no la encuentro

Sí, aquí la tienes:

Imagen

Ya viste que en el hilo tuve una discusión bastante gorda con el tal delfincito porque se empeñaba en dejarme en evidencia como si el fuese el que más sabe y los demás fuésemos estúpidos. Como explique en un foro se analizo bastante a este personaje y se llego a la conclusión que este es el mejor desarrollo posible para Lightning. Hay que subirla únicamente con el prodigiosos (creo que era este, el que aumenta un poco todo).

Lightning la maneja la maquina y hace muchos ataques físicos que no puedes controlar, además que suben la barra de aturdimiento exactamente igual que los ataques mágicos, por algo son ataques físicos elementales. Eres libre de hacerla como tu quieras por supuesto, pero según un estudio que hicimos más de 20 personas esta es la mejor.

Lo único que se puede mejorar es añadirle la habilidad pasiva que aumenta sus stats sí los otros 2 componentes de la Mesnada son del mismo tipo. Esto hazlo solo si tienes pensado tener a Sazh o a los demás personajes que irán apareciendo por el coliseo. Eso sí, tendrás que sacrificar a un monstruo único del juego que puede transferir esa habilidad.


Menuda fiera que tienes de Lightning XD pues la mia no le llega ni a la suela de los zapatos no se si liberarla e intentar capturarla otra vez xD ya vere que hare por que de lo que mas cojea mi lightning cojea es de vida que tiene 6000 o poco le queda para ello, cuando la tuya me parece que veo en la foto que tiene 8000 no?

Yo enfoque a lightning con cristales de mana pensando que seria bueno teniendo en cuenta que tiraria mas magias que ataques fisicos pero me equivoque XD

Salu2

Edito

zackner escribió:Os pongo unas nuevas imagenes del DLC de FFXIII-2 de Jihl Nabaat
http://imageshack.us/g/607/jhill6.jpg/

Mi pregunta es los monstruos que invoca se podran capturar por que por ejemplo los soldados psicom no te enfrentas a ellos en este juego (por motivos de historia)

Salu2
no me jodais se puede capturar a lightning en el xII-2?? casi al final de la historia, principio mitad?? lol eso no lo sabia es que el marica de Noel y la pava de serah, me hechan para atras a la hora de pillarme el juego, me parece que aun me esperare como 1 año o 2 hasta que lo rebajen un poco, vamos que cueste unos 20 - 30 € estoy viendo buenas criticas de la gente, pero es eso los personajes me parecen ridiculos, encima luego en el XIII tanto snow tanto snow pa que luego la pava/estupida/subnormal/mujerflorero de serah este de aventuritas con el mariquituso de Noel,¿ eso que es? si esta escuchimizado [poraki]
chrisolidus escribió:no me jodais se puede capturar a lightning en el xII-2?? casi al final de la historia, principio mitad?? lol eso no lo sabia es que el marica de Noel y la pava de serah, me hechan para atras a la hora de pillarme el juego, me parece que aun me esperare como 1 año o 2 hasta que lo rebajen un poco, vamos que cueste unos 20 - 30 € estoy viendo buenas criticas de la gente, pero es eso los personajes me parecen ridiculos, encima luego en el XIII tanto snow tanto snow pa que luego la pava/estupida/subnormal/mujerflorero de serah este de aventuritas con el mariquituso de Noel,¿ eso que es? si esta escuchimizado [poraki]

Si , pero es un DLC xD
Al que si puedes reclutar es a(tampoco es mucho spoiler, es una secundaria, pero por acaso...)
odin
Ooooh, ya tengo todas las chocografías, se acabó el excavar :(
Pero eso sí, al final he terminado con 2222 puntos del moguri, qué siniestro xDDD
¡A pillar los 3 cofres que me faltan, las cosas de pimienta letal, y arreando con otra cosa! [toctoc]

EDIT: >Ragnarok.
"Vamos a equiparla, a ver qué ta-"
>87 de ataque.
Holy shit.
Aún me acuerdo lo que me costó la primera vez, ahi recorriendo todo el mapa paso a paso, buscando grietas y burbujas con el chocobo para usar la pimienta letal.
Bien, ya tengo TODO lo relacionado con chocobos salvo el arma definitiva de zidane y ozma.
También he entregado todos los cafés... ¡Esto vicia!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff, que enganchao me tiene el puto XIII 2 , es jodidamente adictivo.
la historia marea y los protas son algo ñoños en comparacion al XIII pero aun así es divertidisimo, mas dificil, mas exploracion, mas FF de siempre.
Genial
Doneuronal escribió:ufff, que enganchao me tiene el puto XIII 2 , es jodidamente adictivo.
la historia marea y los protas son algo ñoños en comparacion al XIII pero aun así es divertidisimo, mas dificil, mas exploracion, mas FF de siempre.
Genial

¿Son aún más ñoños? [+risas]
wabo escribió:
Doneuronal escribió:ufff, que enganchao me tiene el puto XIII 2 , es jodidamente adictivo.
la historia marea y los protas son algo ñoños en comparacion al XIII pero aun así es divertidisimo, mas dificil, mas exploracion, mas FF de siempre.
Genial

¿Son aún más ñoños? [+risas]

Serah es un pastel de fresa caramelizada con chocolate blanco y leche condensada (buag...)
y el moguiri es para agarrarlo del ponpón y estrellarle mil veces contra la pared (aunque seguro que te respondería "uy, me has hecho pupa" y se iria dando saltitos...)
Al menos al moguri puedes lanzarlo por ahi y que rebote por todas partes xD
Mola lanzarlo en academia, y ver que cae, y cae, y cae... xDDD
Tios, veo que andais hablando del FFXIII-2 que le tengo muchas ganas y os cuento:

Iba a pillar la crystal en el MM pero creo que ya no tienen, entonces dije que iba a pillar la UK normal, que supuestamente eran 25 pavos pero veo que son 33...

Entonces no se que hacer, si esperar a que baje un poco más o ir al MM a pillar la limited edition
Spardy escribió:Tios, veo que andais hablando del FFXIII-2 que le tengo muchas ganas y os cuento:

Iba a pillar la crystal en el MM pero creo que ya no tienen, entonces dije que iba a pillar la UK normal, que supuestamente eran 25 pavos pero veo que son 33...

Entonces no se que hacer, si esperar a que baje un poco más o ir al MM a pillar la limited edition

De la crystal en version de xbox tienes aun en xtralife.
Si no, pillate la normal,que esta tirada de precio en Uk, las ediciones limitadas no, esas siguen caras aun.
Yo lo busco para ps3.

No se que hacer si pillarlo a 33 euros la normal o pillar en MM la limitada, que no se cuanto valdrá
yo con mi royo hablo con el que estoy ahora liada el 9, ya he visto por aqui a peña que anda con lo de las chocografias, yo tambien ando con eso, estoy en el cd 2 y en internet he visto la localizacion de las chocografias, pero lo que yo me pregunto es si puedes sacar el tesoro en el mapa del mundo sin haber encontrado la chocografia, es que es un peñazo lo de escarbar, me dan una puta chocografia por cada 6 excavaciones que hago o asi [triston] es un coñazo de los grandes, ya se por que aparque el juego en mas de una ocasion, por cierto alguien a probado hacerse lo del:
martillo de cinna, ese que te dan y se lo das a zeus y te dan una armadura para steiner, se supone que si no lo usas ni equipas y lo mantienes al final del juego te sale una escena al final, ¿alguien a probado hacerselo?
Para encontrar el tesoro hace falta tener la chocografía. Tu ponte, es divertido intentar sacar 8 tesoros en una ronda y superar el récord :)

Lo del spoiler, yo creo lo hice (hace mucho, mucho tiempo) y no noté nada destacable, tengo entendido que solo
cambia un poco la obra.
>No le gusta excavar con los chocobos.
La inquisición te va a perseguir. YO me encargaré de ello }:/

Estoy sacando las magias azules de quina ahora, no encuentro los fantasmas que están alrededor de treno, supuestamente aún deberían estar aquí :/
PD: Antes me dio por intentar pegarle a un yan amigable (ya le he dado sus piedras a todos los demás) *Awesomeface*
Me pegó un pedazo de BEEEEEE que me mandó a tomar por culo, menudo bicho xDDDDDDDD Aunque he leído que da 50 AP y una piedra roseta por cada vez que lo mate... dan ganas de farmearlas.
joe no es que no me guste es que lo estoy haciendo desde la psp y temo que se me trille el cuadrado de tanto apretarle para buscar una puta chocografia
Bueno, yo también, y te aseguro que no se me ha machacado el cuadrado xDDD
Además puedes mapear el botón donde te de la gana (por si el triángulo te da más seguridad o algo XD)
BSTCloud escribió:Bueno, yo también, y te aseguro que no se me ha machacado el cuadrado xDDD
Además puedes mapear el botón donde te de la gana (por si el triángulo te da más seguridad o algo XD)

puede darle más seguridad personal, lo que esta genial ;)
Bueno hablando del FFIX ya voy por cuando tengo el barco volador y decir que voy a parar un poco de avanzar y empezar a sacar cosas y levear un poco a algunos miembros o ir comprando armas nuevas que con Garnet llevo desde el CD2 con el mismo arma XD

Hoy he encontrado el primer dibujo de amano que me ha gustado ya que la mayoria me dan repelus.
Imagen


Salu2
Me encantan los artworks de amano.
A mí solo me faltan 2 magias azules de quina Y UNA está a partir del punto de no retorno del CD3 }:/ así que me quedaré con todas menos con esa. Luego a cazar ranas, y luego... ahí me quedé, porque para lo demás tengo que estar en el CD4 xDDD

PD: He visto que una de las formas más bestiales de hacer power leveling es pegarle con muerte de nivel 5 a los dragones verdes esos. ¿Se puede hacer en el CD4 también? Es para pasarme todo hasta el combate final en niveles normales y no hacerlo todo un aburrimiento al nivel 99.
BSTCloud escribió:Me encantan los artworks de amano.
A mí solo me faltan 2 magias azules de quina Y UNA está a partir del punto de no retorno del CD3 }:/ así que me quedaré con todas menos con esa. Luego a cazar ranas, y luego... ahí me quedé, porque para lo demás tengo que estar en el CD4 xDDD

PD: He visto que una de las formas más bestiales de hacer power leveling es pegarle con muerte de nivel 5 a los dragones verdes esos. ¿Se puede hacer en el CD4 también? Es para pasarme todo hasta el combate final en niveles normales y no hacerlo todo un aburrimiento al nivel 99.


Si, se peude hacer en el cd4. Es mas, en la zona de arriba de la gruta de gizamaluke solo hay dragones, asi que ahi es la zona de farmeo por excelencia.

Y anda que quejaros de machacar el boton el minijuego del chocobo, como se nota que no habeis jugado al prinny de psp, mi boton cuadrado me pidio la baja tras pasarme ese juego. xD
Bueeeno, ya he llegado al punto de no retorno.
Creo que he hecho TODO lo que puedo hacer hasta ahora, me falta por hacer:

·Conseguir las armas y armaduras de los personajes (aparecen en el CD4).
·Desbloquear la tienda de hades (CD4)
·Conseguir los 2 últimos stellazzios (CD4)
·Derrotar a ozma (puedo ya, pero creo que CD4 [qmparto] de todas formas conservaré mi partida antes del punto de no retorno por si me apetece un desafío).
·Darle el diamante al yan bondadoso (aunque prefiero derrotarlo muchas veces para farmear PH's y anillos de rosetta y es un desafío más gordo que ozma, CD4 [sati] )
·Conseguir una magia azul de quina que me he saltado (solo se consigue tras el punto de no retorno)
·Completar las preguntas de ragtime (en el CD4 puedo hacerlas todas)
·Conseguir las 99 ranas (a estas alturas, CD4)
·Completar la quest de la central mognet (Solo en CD4)
·Conseguir todas las cartas (haré torneos de cartas en treno en el CD4)
·Grindear con los dragones a todos al 99 (CD4)

Y creo que después de esto... se acabó FFIX :(
Aunque esto me va a dar para varios días.
Gracias por decirme donde esta la zona de grindeo por excelencia XD la pregunta es Muerte NV 5 de que bicho se saca??

Salu2
BSTCloud escribió:Bueeeno, ya he llegado al punto de no retorno.
Creo que he hecho TODO lo que puedo hacer hasta ahora, me falta por hacer:

·Conseguir las armas y armaduras de los personajes (aparecen en el CD4).
·Desbloquear la tienda de hades (CD4)
·Conseguir los 2 últimos stellazzios (CD4)
·Derrotar a ozma (puedo ya, pero creo que CD4 [qmparto] de todas formas conservaré mi partida antes del punto de no retorno por si me apetece un desafío).
·Darle el diamante al yan bondadoso (aunque prefiero derrotarlo muchas veces para farmear PH's y anillos de rosetta y es un desafío más gordo que ozma, CD4 [sati] )
·Conseguir una magia azul de quina que me he saltado (solo se consigue tras el punto de no retorno)
·Completar las preguntas de ragtime (en el CD4 puedo hacerlas todas)
·Conseguir las 99 ranas (a estas alturas, CD4)
·Completar la quest de la central mognet (Solo en CD4)
·Conseguir todas las cartas (haré torneos de cartas en treno en el CD4)
·Grindear con los dragones a todos al 99 (CD4)

Y creo que después de esto... se acabó FFIX :(
Aunque esto me va a dar para varios días.

Y digo yo, no es mejor irse a la isla de los yang y matarlos de 3 en 3 (o era de 4 en 4)? XD Aunque el amistoso ya está en el bosque de esa isla no?

Lo más cheto del juego es CROAC de Quina te hinchas a ranas y 9999 de daño con un gasto inapreciable de PM (daño total = nivel x ranas).

Pues yo grindeaba donde los yangs, ahi con toda la emoción [+risas]

Recuerda que hay sitios mucho más fáciles para conseguir ciertas cartas que en el torneo, como los espíritus que hay durante el CD4.
A mi los Yan me frustraban mucho, asi que Lugar de los Recuerdo pa´rriba y pa`bajo, todo el rato....
Los yang eran absurdamente fuertes, que asco daban xD
El yan amistoos es más petado que ozma, tiene 65k de vida el cabrón xDDD 255 en TODO, una pedazo de evasión de la hostia, tiene un ataque que se llama BEEEEEEE que tiene 140 de poder de base creo que pega a todos los miembros de la party... una barbaridad vamos xDDDD

Por eso, hay que derrotarlo o no me quedo contento.
BSTCloud escribió:El yan amistoos es más petado que ozma, tiene 65k de vida el cabrón xDDD 255 en TODO, una pedazo de evasión de la hostia, tiene un ataque que se llama BEEEEEEE que tiene 140 de poder de base creo que pega a todos los miembros de la party... una barbaridad vamos xDDDD

Por eso, hay que derrotarlo o no me quedo contento.

pero si no se puede luchar contra los monstruos bondadosos, no? si les pegabas se iban corriendo, no se defendian.
17757 respuestas