Lo que veo es que sois unos exagerados, tengo ambas versiones originales, tanto el FFIII en SNES como el FFVI en GBA y vale, hay diferencia en el sonido, pero no es TAN malo como lo ponéis, de hecho si no conoces la versión de SNES ni te das cuenta de la bajada de calidad. Lo que sí salta a la vista es la traducción, que hay términos que chocan, pero igualmente no es algo que impida jugarlo con normalidad.
mimisiku escribió:Recuerdo haber jugado al FF6 de Snes en algun emulador en perfecto español o lo estoy flipando???
Es que ahora no lo encuentro por ningun lado, y los que hay son en español latino y con faltas de hortojrafia orrorosas
O el traducido oficial es solo el de GBA?
Oficialmente sólo se ha traducido el de GBA, porque el de SNES se quedó en USA. La traducción que recuerdo que rondaba por ahí del juego era verdaderamente mala, con algunas cosas de llorar, como llamar al grupillo protagonista "Los Retornantes"... xD
mimisiku escribió:Pero para jugar a las roms de GBA en la NDS hace falta un cartucho flash especial no? con el de NDS no van que yo sepa
En el R4 que tenía antes de perder mi DSLite primigenia en el aeropuerto de Heathrow sí se podían cargar las ROMS de GBA, creo que había que parchearlas antes, pero se podía sin problemas.