[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:Maldito final de FFIX y sus lagrimones ;_;

Yo casi lloro con el final. Creo que es el final mas bonito que he visto en un videojuego (luego se lo conté a una compañera de clase y me puso por loco. Ella se emocionaba con las canciones de andy y lucas ._.u )

Y sobre el jefe final del FF IX..:
Si le acabais encontrando sentido explicadmelo, porque jamas lo entendí. "hola, soy el malo final del juego y solo aparezco en estos 5 minutos de combate"
¿De verdad os pareció tan emotivo el final del FFIX? A mí es que me dejó bastante indiferente.
Será que estoy con la regla masculina o algo xDD
Me gustó sopomil millones de veces más el del FFX (y mucho más lacrimóngeno)
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Maldito final de FFIX y sus lagrimones ;_;

Yo casi lloro con el final. Creo que es el final mas bonito que he visto en un videojuego (luego se lo conté a una compañera de clase y me puso por loco. Ella se emocionaba con las canciones de andy y lucas ._.u )

Y sobre el jefe final del FF IX..:
Si le acabais encontrando sentido explicadmelo, porque jamas lo entendí. "hola, soy el malo final del juego y solo aparezco en estos 5 minutos de combate"

http://legendsk.com/final-fantasy-ix-y-su-reflexion-sobre-la-muerte
Calintz escribió:¿De verdad os pareció tan emotivo el final del FFIX? A mí es que me dejó bastante indiferente.

A mi me toco algo la fibra. No al nivel de FF X, por ejemplo, pero me la tocó.
El final del FFX me toco a mi tambien :( No e visto el del IX..:)
El final del FFX es el más emocional que recuerdo en videojuego alguno.
Nunca he jugado más de 1h al FFIX, me lo recomendáis? supongo que sí pero es que nunca me han llamado sus personajes, cuáles diríais que son los puntos fuertes del juego?
¿Puntos fuertes?
La banda sonora, el sistema de habilidades es bueno (pero no exploietable a más no poder como en FFVII, FFVIII o FFX), y tanto la trama como los personajes demuestran unos giros de madurez bastante importantes a lo largo del juego.
Empieza siendo como un cuento de princesitas y tal y termina siendo bastante más adulto.

Además gráficamente es una barbaridad para ser de PSX xDD
Theathryrhm Final Fantasy sale por fin de Japón, llegará en verano http://t.co/oh5lFKjS
xaos_ichigo escribió:Theathryrhm Final Fantasy sale por fin de Japón, llegará en verano http://t.co/oh5lFKjS


y mientras FF Type-0 nada... no creo que tarden tanto en portarlo a Vita, al menos que esten esperando para anunciarlo en el E3 en plan "Megaton para Vita".
Muy preocupante que el musical ya este anunciado y de type no haya noticias. :(

Aunque me alegro por el musical, le tengo ganas.
BSTCloud escribió:¿Puntos fuertes?
La banda sonora, el sistema de habilidades es bueno (pero no exploietable a más no poder como en FFVII, FFVIII o FFX), y tanto la trama como los personajes demuestran unos giros de madurez bastante importantes a lo largo del juego.
Empieza siendo como un cuento de princesitas y tal y termina siendo bastante más adulto.

Además gráficamente es una barbaridad para ser de PSX xDD


Tendré que darle una oportunidad, aunque últimamente me cuesta empezar juegos largos [+risas]
Si ya me daba repelus Ultros en FFVI en este ya ni te cuento

Salu2
zackner escribió:Si ya me daba repelus Ultros en FFVI en este ya ni te cuento

Salu2


Es bello, hermoso. Debes amarlo [amor] xDD
Leches, ahora que hablais del final del 9, os podeis creer que es el único de los que me he pasado que no recuerdo ni el nombre del boss final, ni como era el final? Como se nota que me pillo en una mala epoca personal de la que no quiero acordarme [buuuaaaa]
ibero18 escribió:Leches, ahora que hablais del final del 9, os podeis creer que es el único de los que me he pasado que no recuerdo ni el nombre del boss final, ni como era el final? Como se nota que me pillo en una mala epoca personal de la que no quiero acordarme [buuuaaaa]


Te comprendo, a mi me pasa con el MGS3, y es una putada, pero bueno...
Me pille el FFXIII-2 en zavvi y me llegó esta mañana, ya le he dado 3 horitas y media o asi, he llegado a la zona de la demo y me está gustando mucho, sobretodo la bso cantada del pueblo de serah (vamos el principio)
Bueno me ha picado el gusanillo, así que voy a empezar el FF9, no se si lo acabare pero a ver si me engancha.
ibero18 escribió:Bueno me ha picado el gusanillo, así que voy a empezar el FF9, no se si lo acabare pero a ver si me engancha.


Lo acabaras...

¿No escuchas nada? Hay una pequeña vocecita que te dice "Yitan debe vencer" xDDDDD
Spardy escribió:Me pille el FFXIII-2 en zavvi y me llegó esta mañana, ya le he dado 3 horitas y media o asi, he llegado a la zona de la demo y me está gustando mucho, sobretodo la bso cantada del pueblo de serah (vamos el principio)

La BSO es muy diferente, hay muchos temas cantados y mucha gente se ha quejado, aunque a mi me ha gustado mucho pese a tener un par de temas raros, pero quisieron hacer algo distinto y a mi gusta , pegan en general, a parte tienes temas mas clasicos que son awesome.
A ver si te gusta tanto como a mi la musica de un cierto sitio con tiempo soleado, me encanta dar vueltas por esa zona con esa cancion, no se porque, no me gusta tanto escuchandola en el ipod, tiene que ser dando vueltas son Serah en el sitio xDD
Tambien se quejan de la música ya ???
_DeMenCia_ escribió:Ultros inside

Imagen

pues segun eso... este Ultros es gayer!
Hola, ayer me compre el FF Dissidia para PSP, concretamente este:

Imagen

Pero cuando voy a poner el UMD para la PSP me encuentro que es el 012, vamos que sale Lightning. Pero en la portada no la veo.

Es normal eso o es que en la tienda se equivocaron ?? [tomaaa]
MonkeyPS2 escribió:Hola, ayer me compre el FF Dissidia para PSP, concretamente este:

Imagen

Pero cuando voy a poner el UMD para la PSP me encuentro que es el 012, vamos que sale Lightning. Pero en la portada no la veo.

Es normal eso o es que en la tienda se equivocaron ?? [tomaaa]

te han dado el otro xD
MonkeyPS2 escribió:Hola, ayer me compre el FF Dissidia para PSP, concretamente este:

Imagen

Pero cuando voy a poner el UMD para la PSP me encuentro que es el 012, vamos que sale Lightning. Pero en la portada no la veo.

Es normal eso o es que en la tienda se equivocaron ?? [tomaaa]

Bueno, en el 012 viene el modo historia del anterior, asi que no te ha salido tan mal la jugada xD
_DeMenCia_ escribió:Bueno, en el 012 viene el modo historia del anterior, asi que no te ha salido tan mal la jugada xD


Osea que en el 012 te viene como quien dice el anterior dissidia casi completo? [carcajad]
Spardy escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, en el 012 viene el modo historia del anterior, asi que no te ha salido tan mal la jugada xD


Osea que en el 012 te viene como quien dice el anterior dissidia casi completo? [carcajad]

Si, el modo historia ( cambiado con mapamundi, lo cual lo hace mas entretenido a mi gusto ademas) y todos los personajes viejos, claro esta.
Lo unico que se pierde es el modo coliseo,que me gustaba mucho mas que el que metieron en el 012, pero bueno, un mal menor. Desde luego el 012 merece mucho la pena.
Le he metido una cantidad absurda de horas, de los juegos que mas he amortizado en mi vida xD
Estoy con DeMenCia uno de los juegos que mas he amortizado en la psp con un total de 170 horas jugadas XD lastima que se me perdiera el save [triston]

Pero vamos MonkeyPS2 has salido ganando con el error XD

Salu2
Ya se que vengo unos dias tarde al tema...pero es que no vi la conversacion antes
.. yo tambien consegui entradas para distant world!!! Gran palco!!! Por lo que he visto algunos de vosotroa vais!!! Espero que por ser aniversario den lo mejor!!
zackner escribió:Estoy con DeMenCia uno de los juegos que mas he amortizado en la psp con un total de 170 horas jugadas XD lastima que se me perdiera el save [triston]

Pero vamos MonkeyPS2 has salido ganando con el error XD

Salu2


Bah , noob, vuelve cuando superes las 220 horas como yo [+risas]
...Y yo no tengo al 100% aun!!!

Por cierto, sabes para que demonios sirve el cristal que te dan si tienes una partida del FF XIII? Esta ahi en el inventario, pero ya he termiando todo en el juego y no se para que es :-?
Y poco despues de sacarme los 1000G descubri que si despues de introducir una serie de comandos, mantienes el boton hacia al derecha, el comando habiolidades se convierte en "repetir" y te introduce lo mismo que pusiste al ultima vez. Me he pasado 2 veces el FF XIII y el XIII-2 y aun no lo sabia!! xDDDD Porque seguro que tambien estaba en el original.
alucardbcn escribió:Ya se que vengo unos dias tarde al tema...pero es que no vi la conversacion antes
.. yo tambien consegui entradas para distant world!!! Gran palco!!! Por lo que he visto algunos de vosotroa vais!!! Espero que por ser aniversario den lo mejor!!


ya haremos eolquedada o algo, traed cerveza
Hola, gracias a todos por las respuestas XD

Que bien pues, gracias al error de ellos me llevo el juego bueno, ahora a disfrutarlo, que veo que muchos le disteis caña :p
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Estoy con DeMenCia uno de los juegos que mas he amortizado en la psp con un total de 170 horas jugadas XD lastima que se me perdiera el save [triston]

Pero vamos MonkeyPS2 has salido ganando con el error XD

Salu2


Bah , noob, vuelve cuando superes las 220 horas como yo [+risas]
...Y yo no tengo al 100% aun!!!

Por cierto, sabes para que demonios sirve el cristal que te dan si tienes una partida del FF XIII? Esta ahi en el inventario, pero ya he termiando todo en el juego y no se para que es :-?
Y poco despues de sacarme los 1000G descubri que si despues de introducir una serie de comandos, mantienes el boton hacia al derecha, el comando habiolidades se convierte en "repetir" y te introduce lo mismo que pusiste al ultima vez. Me he pasado 2 veces el FF XIII y el XIII-2 y aun no lo sabia!! xDDDD Porque seguro que tambien estaba en el original.

Jo vale XD Pero tu tenias ha todos los personajes al 100?? y algunos de ellos con sus mejores armas y las habilidades maximizadas? XD Te lo pregunto por que si no es asi no se como pude sacar en 50 horas menos que tu mas cosas que tu [+risas]

Sobre el cristal creo que es para aumentar la probabilidad en la traga perras, y si lo de repetir siempre ha estado en el juego original XD

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Estoy con DeMenCia uno de los juegos que mas he amortizado en la psp con un total de 170 horas jugadas XD lastima que se me perdiera el save [triston]

Pero vamos MonkeyPS2 has salido ganando con el error XD

Salu2


Bah , noob, vuelve cuando superes las 220 horas como yo [+risas]
...Y yo no tengo al 100% aun!!!

Por cierto, sabes para que demonios sirve el cristal que te dan si tienes una partida del FF XIII? Esta ahi en el inventario, pero ya he termiando todo en el juego y no se para que es :-?
Y poco despues de sacarme los 1000G descubri que si despues de introducir una serie de comandos, mantienes el boton hacia al derecha, el comando habiolidades se convierte en "repetir" y te introduce lo mismo que pusiste al ultima vez. Me he pasado 2 veces el FF XIII y el XIII-2 y aun no lo sabia!! xDDDD Porque seguro que tambien estaba en el original.

Jo vale XD Pero tu tenias ha todos los personajes al 100?? y algunos de ellos con sus mejores armas y las habilidades maximizadas? XD Te lo pregunto por que si no es asi no se como pude sacar en 50 horas menos que tu mas cosas que tu [+risas]

Sobre el cristal creo que es para aumentar la probabilidad en la traga perras, y si lo de repetir siempre ha estado en el juego original XD

Salu2

Porque pierdo el tiempo de mala manera. Lo que mas jugaba es partidas libre que no dan nada, pero me divertian simplemente. Al final esque tambien lcuho sin armas ni invocaciones ni nada,a pelo, y descubri como hacer que los rivales tambien vayan sin equipos, asi cada vez que cambio de personaje no debo preocuparme de que equipo llevan y demases. Asi que lo de conseguir todas las armas y demas tambien lo he dejado de lado xD

Y hay personajes que aun tengo al nivel 1 porque no me gustan xD
Lo dicho, un montonazo de horas son horas muertas xD


Ahora llevo meses sin jugar, pero me pasara como con el primer dissidia, que estuve 1 año sin jugar y leugo lo volvi coger con ganas y le meti otras 50 horas xD Y que en vita no pueda jugarlo... [toctoc]

Y todo esto, por raro que parezca, en singleplayer totalmente , no conozco a nadie con el juego.
tengo una duda del ff9
en el combate final, pasa como en el 8? que no eliges a los miembros de tu equipo y salen al azar, o es como en los otros, en los que vas con la peña que quieres y peleas con esos?
chrisolidus escribió:tengo una duda del ff9
en el combate final, pasa como en el 8? que no eliges a los miembros de tu equipo y salen al azar, o es como en los otros, en los que vas con la peña que quieres y peleas con esos?



Vas con los que quieres
Sabeis si son muy dificiles de conseguir los final fantasy que salieron para NES/FAMICON???

_DeMenCia_ escribió:Le he metido una cantidad absurda de horas, de los juegos que mas he amortizado en mi vida xD


Totalmente de acuerdo. Sino le he hechado a cada dissidia al menos 150 horas, no les he hechado ninguna... xD.
DarkRyoga escribió:Sabeis si son muy dificiles de conseguir los final fantasy que salieron para NES/FAMICON???

Ahora que lo preguntas... Del FF I y II cual es la mejor versión/remake que hay?
Namco69 escribió:
DarkRyoga escribió:Sabeis si son muy dificiles de conseguir los final fantasy que salieron para NES/FAMICON???

Ahora que lo preguntas... Del FF I y II cual es la mejor versión/remake que hay?


en ese caso yo apostaría por las versiones de PSP, aunque las de GBA también me gustan mucho.
DarkRyoga escribió:
Namco69 escribió:
DarkRyoga escribió:Sabeis si son muy dificiles de conseguir los final fantasy que salieron para NES/FAMICON???

Ahora que lo preguntas... Del FF I y II cual es la mejor versión/remake que hay?


en ese caso yo apostaría por las versiones de PSP, aunque las de GBA también me gustan mucho.



Las de GBA estan en Español, y las de PSP no, lo que me parecio una tonteria :-?
Si esta en ingles no me importa. Tengo entendido que los de GBA son muy faciles no?
Conseguirlos no son dificiles, en ebay encontraras, aunque lo mejor es conocer a alguien en Japon que te los pille de segunda mano, te saldran tirados
lelouch95 escribió:

Las de GBA estan en Español, y las de PSP no, lo que me parecio una tonteria :-?


Si, pero es un mal menor. Sigo diciendo que las versiones de PSP están mejor. Aunque hay algunos juegos de los que no tienes remake para PSP como por ejemplo el FFVI que siempre es mejor jugarlo en emulador para GBA o la versión de GBA directamente.
ala ff9 acabado en 60 h aprox y con todo sacado, dificultad nula xD ya puedo guardarlo y no jugar mas, con el 8 hecho unas 80 h y me faltan cosillas que decepcion de final no me gusta nada, toma un rumbo muy raro la historia y para mi gusto forzada u,u
chrisolidus escribió:ala ff9 acabado en 60 h aprox y con todo sacado, dificultad nula xD ya puedo guardarlo y no jugar mas, con el 8 hecho unas 80 h y me faltan cosillas que decepcion de final no me gusta nada, toma un rumbo muy raro la historia y para mi gusto forzada u,u

El 8 tiene la peor historia de toda la saga a mi parecer. No tiene sentido alguno y toma unos giros que dices "pero os estais escuchando hablar?" Me lo pase hace un año otra vez e iba comentando en el hilo las cagadas que iba encontrando.
Eso si, eso de que te has pasado el FF9 en 60 con todo sacado.... pues ole tu, yo no se si tarde 70 o mas
Hola, ¿no os acordáis de cuando éramos todos críos de 4 años y viviámos en el mismo orfanato? ¿No? ¿POR QUÉ NO OS ACORDÁIS?

En fin, FF8.
BSTCloud escribió:
Hola, ¿no os acordáis de cuando éramos todos críos de 4 años y viviámos en el mismo orfanato? ¿No? ¿POR QUÉ NO OS ACORDÁIS?

En fin, FF8.

Eso es el puto arremate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero mi favorita es:
- Nos atacan los de galbaria! Que hay que hacer en estos casos?
- Ehm... si no puedes volver a tu propio jardin, ves al que este mas cerca. Cual es?
- El de galbaria.
- Amos p'alla


Y tambien:
- Donde esta eleone?
- No hay tiempo para eso. Corred, subid al cohete para ir a la base espacial.
- Vale.
-VAMOS A MANDAROS A LA LUNA SIN EXPLICAROS UN CARAJO.
-¿Pero por qué no estamos allí ya? ¡VAMOS MOTHERFUCKER!


En serio, me meo con el juego xDDDD
mierda no puedo poner spoiler xD en psp pero k decis del 9 con su enemigo final sacado de la manga ? por cierto sabeis si esta el ff3 en español y que no sea el de nds (es que no me gustan nada los modelados)
17757 respuestas