zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:Estoy con DeMenCia uno de los juegos que mas he amortizado en la psp con un total de 170 horas jugadas
lastima que se me perdiera el save
Pero vamos MonkeyPS2 has salido ganando con el error
Salu2
Bah , noob, vuelve cuando superes las 220 horas como yo
...Y yo no tengo al 100% aun!!!
Por cierto, sabes para que demonios sirve el cristal que te dan si tienes una partida del FF XIII? Esta ahi en el inventario, pero ya he termiando todo en el juego y no se para que es
Y poco despues de sacarme los 1000G descubri que si despues de introducir una serie de comandos, mantienes el boton hacia al derecha, el comando habiolidades se convierte en "repetir" y te introduce lo mismo que pusiste al ultima vez. Me he pasado 2 veces el FF XIII y el XIII-2 y aun no lo sabia!! xDDDD Porque seguro que tambien estaba en el original.
Jo vale
Pero tu tenias ha todos los personajes al 100?? y algunos de ellos con sus mejores armas y las habilidades maximizadas?
Te lo pregunto por que si no es asi no se como pude sacar en 50 horas menos que tu mas cosas que tu
Sobre el cristal creo que es para aumentar la probabilidad en la traga perras, y si lo de repetir siempre ha estado en el juego original
Salu2
Porque pierdo el tiempo de mala manera. Lo que mas jugaba es partidas libre que no dan nada, pero me divertian simplemente. Al final esque tambien lcuho sin armas ni invocaciones ni nada,a pelo, y descubri como hacer que los rivales tambien vayan sin equipos, asi cada vez que cambio de personaje no debo preocuparme de que equipo llevan y demases. Asi que lo de conseguir todas las armas y demas tambien lo he dejado de lado xD
Y hay personajes que aun tengo al nivel 1 porque no me gustan xD
Lo dicho, un montonazo de horas son horas muertas xD
Ahora llevo meses sin jugar, pero me pasara como con el primer dissidia, que estuve 1 año sin jugar y leugo lo volvi coger con ganas y le meti otras 50 horas xD Y que en vita no pueda jugarlo...
Y todo esto, por raro que parezca, en singleplayer totalmente , no conozco a nadie con el juego.