[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:
-VAMOS A MANDAROS A LA LUNA SIN EXPLICAROS UN CARAJO.
-¿Pero por qué no estamos allí ya? ¡VAMOS MOTHERFUCKER!


En serio, me meo con el juego xDDDD

Y no te olvides de...:
Artemisa... que mucho hablar del malo final del FF IX, pero es que esta tia es "hola, soy mala porque si. Amos a pegarnos". Y todo el rollo de las brujas, en general, no tiene mucho sentido que digamos.
tampoco lo del meteorita del 7, "y mi mama? esta por ahi desperdigada po ala petardo pa la tierra" xD aqui el mejor es kefka "destruyo el mundo por que me sale de los huevos" ese es dios xD
chrisolidus escribió:tampoco lo del meteorita del 7, "y mi mama? esta por ahi desperdigada po ala petardo pa la tierra" xD aqui el mejor es kefka "destruyo el mundo por que me sale de los huevos" ese es dios xD

Eh, kefka es de los que peores me caen pero hay que reconocer que el tio los tenia bien puestos xD
FFIII como no cojas el de NES que seguro está fan traducido, no hay otra xDDDD

Lo de tiniebla eterna lo comentamos algunas páginas más atrás, pura mierda.
¿Llego a tiempo para meterme con el FF VIII?

Imagen
Me estoy meando con los posts sobre Final Fantasy VIII xDDDD

La verdad es que sí, que tiene cosas que son para mear y no dejar gota, y los habeís clavado todos x)
Capítulo 10 FFXIII

He mirado de refilón una guía y pensaba que era muchísimo más largo. Ya he desbloqueado todo, y tengo a prácticamente todos los personajes con su parte del Cristarium desbloqueada a full hasta donde me deja. Lo de "ahora pueden adoptar todas las clases" es una sobrada cometiempo sin sentido, más allá de hacer el logro moñas. Sobre la historia, se supone que ahora viene el advenimiento de Cristo... pues igual me quedo. Tibio. Deseando acabarlo y meterle una buena patada en el culo. Me da a mi que las misiones esas que se desbloqueaban las va a hacer su padre.
wabo escribió:Capítulo 10 FFXIII

He mirado de refilón una guía y pensaba que era muchísimo más largo. Ya he desbloqueado todo, y tengo a prácticamente todos los personajes con su parte del Cristarium desbloqueada a full hasta donde me deja. Lo de "ahora pueden adoptar todas las clases" es una sobrada cometiempo sin sentido, más allá de hacer el logro moñas. Sobre la historia, se supone que ahora viene el advenimiento de Cristo... pues igual me quedo. Tibio. Deseando acabarlo y meterle una buena patada en el culo. Me da a mi que las misiones esas que se desbloqueaban las va a hacer su padre.

Mas largo el que, el juego?
A mi me duro 44 horas, sin entertenerme en las misiones, los ultimos capitulos son bastante largos.
_DeMenCia_ escribió:
wabo escribió:Capítulo 10 FFXIII

He mirado de refilón una guía y pensaba que era muchísimo más largo. Ya he desbloqueado todo, y tengo a prácticamente todos los personajes con su parte del Cristarium desbloqueada a full hasta donde me deja. Lo de "ahora pueden adoptar todas las clases" es una sobrada cometiempo sin sentido, más allá de hacer el logro moñas. Sobre la historia, se supone que ahora viene el advenimiento de Cristo... pues igual me quedo. Tibio. Deseando acabarlo y meterle una buena patada en el culo. Me da a mi que las misiones esas que se desbloqueaban las va a hacer su padre.

Mas largo el que, el juego?
A mi me duro 44 horas, sin entertenerme en las misiones, los ultimos capitulos son bastante largos.


Si, el juego. pensaba que tendría como el doble de capítulos, porque la progresión de la historia había sido nula. Pero no. [snif] De todas formas, como suele pasar, la mayoría de esa duración se va en el clásico "escenario mazmorril de da 300 vueltas para llegar a un punto que estaba a 2 m del punto de partida pero "obstruido" por un bordillo de 5 cm".

No me ha resultado decepcionante después de las malas críticas (p. ej. el sistema de combate no lo veo TAN mal) pero lo que es técnica e historia, que es donde se supone destacan los FF...
Atentos a como acabó la votación del mejor FF en neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972
J_Ark escribió:Atentos a como acabó la votación del mejor FF en neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972

Juas, Final Fantasy IX está muy bien posicionado. No me lo esperaba, la verdad :)

Por otro lado, trailer del DLC de Ultros y Typhoon:

http://youtu.be/QJtjQ7iD97o
En ingles :
http://www.youtube.com/watch?v=WCBorD6iZqE


Menudos ruidos mas... curiosos hace ultros al meter buffs xD
Uff, que asco la voz inglesa de Ultros
ains pues o sigo erre que erre con el 3, no lo consigo encontrar para la snes y me da una pereza horrible pillarlo para nds por que los combates son lo peor para esa version, y para nes no hay narices intentare pillarlo en ingles total el argumento no esta muy allá es del royo cristales XD
tony stonem está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:Atentos a como acabó la votación del mejor FF en neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972

Menudo cachondeo xDDD.
Parece que la gente ha votado con el manual de "Como actuar sin criterio para parecer un entendido sobre final fantasy,".
Serah en bikini [looco] [looco]

Lástima que square haya tomado la riendas del DLC, porque vamos, 2 putos euros por un traje, ya lo pueden dar por culo.

Todo esto debería ser contenido desbloqueable a base de horas de juego, no de billetera
Spardy escribió:Serah en bikini [looco] [looco]

Lástima que square haya tomado la riendas del DLC, porque vamos, 2 putos euros por un traje, ya lo pueden dar por culo.

Todo esto debería ser contenido desbloqueable a base de horas de juego, no de billetera

Parece es lo que vamos a tener de ahora en adelante en los juegos, no quieres saber los precios de los trajes en los tales xD
Bueno, la logica dice que sacaran una version Goty, complete, whatever, pero a saber
finalmente me di por vencida, y he terminado por decidirme por el NDS con un emulador, la verdad me tira de PM la ultima vez que lo probé fue con un PC de 256 MB de RAM y claro usarlo con uno de 4 GB se nota [+risas] , ahora que recuerdo que el juego en sí era bastante puñetero por que las colas de fenix estaban contadas en todo el juego, no las vendían en tiendas y era bastante jodido, bueno pues viendo que nadie se anima a jugarlo (y con razón [burla2] ) voy a empezarlo yo y me lo ire pasando con forme me vaya apeteciendo
chrisolidus escribió:finalmente me di por vencida, y he terminado por decidirme por el NDS con un emulador, la verdad me tira de PM la ultima vez que lo probé fue con un PC de 256 MB de RAM y claro usarlo con uno de 4 GB se nota [+risas] , ahora que recuerdo que el juego en sí era bastante puñetero por que las colas de fenix estaban contadas en todo el juego, no las vendían en tiendas y era bastante jodido, bueno pues viendo que nadie se anima a jugarlo (y con razón [burla2] ) voy a empezarlo yo y me lo ire pasando con forme me vaya apeteciendo

Yo es que ya me lo pase en su dia :o Es de esos juegos que recuerdo con cariño porque me dejo muy buen sabor de boca.
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:Serah en bikini [looco] [looco]

Lástima que square haya tomado la riendas del DLC, porque vamos, 2 putos euros por un traje, ya lo pueden dar por culo.

Todo esto debería ser contenido desbloqueable a base de horas de juego, no de billetera

Parece es lo que vamos a tener de ahora en adelante en los juegos, no quieres saber los precios de los trajes en los tales xD
Bueno, la logica dice que sacaran una version Goty, complete, whatever, pero a saber

>Square enix lanzando una segunda edición de un juego fuera de japón.

Buena suerte esperando XD
Cuantos DLC han salido ya? yo solo me pille el de serah en bikini y el del compañero con otro traje tambien, pero mas de eso paso de pagar, que les peten.
chrisolidus escribió:finalmente me di por vencida, y he terminado por decidirme por el NDS con un emulador, la verdad me tira de PM la ultima vez que lo probé fue con un PC de 256 MB de RAM y claro usarlo con uno de 4 GB se nota [+risas] , ahora que recuerdo que el juego en sí era bastante puñetero por que las colas de fenix estaban contadas en todo el juego, no las vendían en tiendas y era bastante jodido, bueno pues viendo que nadie se anima a jugarlo (y con razón [burla2] ) voy a empezarlo yo y me lo ire pasando con forme me vaya apeteciendo


Yo empecé a jugar ayer al 3 de la DS, me lo compré cuando salió la ds lite y no me he puesto hasta ahora, coy por el castillo de sasune y no está mal el juego
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:Serah en bikini [looco] [looco]

Lástima que square haya tomado la riendas del DLC, porque vamos, 2 putos euros por un traje, ya lo pueden dar por culo.

Todo esto debería ser contenido desbloqueable a base de horas de juego, no de billetera

Parece es lo que vamos a tener de ahora en adelante en los juegos, no quieres saber los precios de los trajes en los tales xD
Bueno, la logica dice que sacaran una version Goty, complete, whatever, pero a saber

>Square enix lanzando una segunda edición de un juego fuera de japón.

Buena suerte esperando XD

Por eso digo el "pero a saber"

De todas maneras son DLC chorras todos, como mucho si te gusta algun traje, porque el resto batallas chustas para reclutar bichos que no necesitas para completar el juego sin problemas.
Yo ya esperando el FF XIII-3, TGS de este año, quizas? La siguiente xbox supongo que del E3 2013 ya no pasa , por lo que dudo que tarden mucho.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
chrisolidus escribió:finalmente me di por vencida, y he terminado por decidirme por el NDS con un emulador, la verdad me tira de PM la ultima vez que lo probé fue con un PC de 256 MB de RAM y claro usarlo con uno de 4 GB se nota [+risas] , ahora que recuerdo que el juego en sí era bastante puñetero por que las colas de fenix estaban contadas en todo el juego, no las vendían en tiendas y era bastante jodido, bueno pues viendo que nadie se anima a jugarlo (y con razón [burla2] ) voy a empezarlo yo y me lo ire pasando con forme me vaya apeteciendo


qué tal está el III en cuanto a historia?
deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]
Me he partido de risa con vuestros comentarios sobre la historia del FFVIII, son totalmente verídicos [carcajad]

En realidad por lo que creo que se aprecia a este FF es por que es entretenido y divertido, además tiene un OST cojonuda sin olvidar que para la época dió un salto cualitativo en gráficos y cinemáticas.

Su final me dejó muy frío cuando me lo pasé hace ya bastantes años, así que si me lo pasara ahora seguramente su historia me parecería aún peor, pero siempre se puede uno reír sacando fallos jeje
si a mi también me gustan los clásicos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]


Y pensar que se decia que el juego se pasaba solo con el comando autonatico
J_Ark escribió:Atentos a como acabó la votación del mejor FF en neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972


No me enteré de que existía esa votación, me hubiera gustado participar.

No la veo del todo mal aunque yo pondría primero a Final Fantasy XII, seguido de Final Fantasy IX. El resto como está salvo que intercambiaría el VII por el VI.
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]


Como me sigan haciendo dar vueltas por la estepa en plan gilipollas igual lo mando yo también al carajo. Ya estoy harto de ir detrás de cinemáticas de mierda en puntos, casualmente, completamente alejados entre si para no contar nada que no se pudiese decir en 5 minutos, condensadito. Ya me están cansando los pasillitos en "the jungle".

Deseando acabarlo.
yo tambien habría votado al vi como mejor juego, me encantó la historia y tiene los mejores gráficos 2d.
wabo escribió:
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]


Como me sigan haciendo dar vueltas por la estepa en plan gilipollas igual lo mando yo también al carajo. Ya estoy harto de ir detrás de cinemáticas de mierda en puntos, casualmente, completamente alejados entre si para no contar nada que no se pudiese decir en 5 minutos, condensadito. Ya me están cansando los pasillitos en "the jungle".

Deseando acabarlo.

Eh? pero si de la estepa puedes pasa completamente y ir directo a donde te mandan, y vuelve a ser lineal xD
_DeMenCia_ escribió:
wabo escribió:
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]


Como me sigan haciendo dar vueltas por la estepa en plan gilipollas igual lo mando yo también al carajo. Ya estoy harto de ir detrás de cinemáticas de mierda en puntos, casualmente, completamente alejados entre si para no contar nada que no se pudiese decir en 5 minutos, condensadito. Ya me están cansando los pasillitos en "the jungle".

Deseando acabarlo.

Eh? pero si de la estepa puedes pasa completamente y ir directo a donde te mandan, y vuelve a ser lineal xD


Y eso estoy haciendo, pero dentro de la estepa te va redirigiendo de aquí para allá, con sus correspondientes combates cansinos "necesitamos hacernos fuertes" por el camino. ;)
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]

en grand pulse, enfrentarse a la mayoría de enemigos de la zona es un suicidio, si lo haces nada más llegar... además, por donde la historia continúa hay dos enemigos de los tochos a los que es bastante dificil evitar...

lo mejor es levelear matando a los "duendes patinadores", a los "perros" y a los "flanes" y luego cargarse a los bichos que vuelan...

ya habrá tiempo para cargarse a los "armadillos" , a los bégimos y a las "tortugas-elefante"
faco escribió:
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]

en grand pulse, enfrentarse a la mayoría de enemigos de la zona es un suicidio, si lo haces nada más llegar... además, por donde la historia continúa hay dos enemigos de los tochos a los que es bastante dificil evitar...

lo mejor es levelear matando a los "duendes patinadores", a los "perros" y a los "flanes" y luego cargarse a los bichos que vuelan...

ya habrá tiempo para cargarse a los "armadillos" , a los bégimos y a las "tortugas-elefante"


ya me he dado cuenta ya xDD yo mas chulo que nadie me pongo a recordar como se jugaba peleando contra lo mas cercano que me sale,si un bégimo me salió. con razón no aguantaba ni 10 segundos xDDD
tras coger el truquillo algo mas,logré quitarle casi toda la vida,y entonces va el cabron,se pone de pie,se saca una sierra giratoria del bolsillo y se le rellena la vida,toma ya [+risas] .resultado= muerto,reinicio y a correr y que le den por culo a la estepa
hyrulen escribió:
faco escribió:
hyrulen escribió:deje el final fantasy XIII justo al salir a campo abierto en el dvd3, pero me fui a vivir fuera de casa,y ahora que he vuelto,me he puesto a jugar,a ver si me lo paso..xDDDD madre mia que palizas me pegan [+risas] no recuerdo nada del sistema de combate, antes de pensar nada ya estoy muerto,no se como voy a poder retomarlo...

PD: y pensar lo bien que lo manejaba antes [buuuaaaa]

en grand pulse, enfrentarse a la mayoría de enemigos de la zona es un suicidio, si lo haces nada más llegar... además, por donde la historia continúa hay dos enemigos de los tochos a los que es bastante dificil evitar...

lo mejor es levelear matando a los "duendes patinadores", a los "perros" y a los "flanes" y luego cargarse a los bichos que vuelan...

ya habrá tiempo para cargarse a los "armadillos" , a los bégimos y a las "tortugas-elefante"


ya me he dado cuenta ya xDD yo mas chulo que nadie me pongo a recordar como se jugaba peleando contra lo mas cercano que me sale,si un bégimo me salió. con razón no aguantaba ni 10 segundos xDDD
tras coger el truquillo algo mas,logré quitarle casi toda la vida,y entonces va el cabron,se pone de pie,se saca una sierra giratoria del bolsillo y se le rellena la vida,toma ya [+risas] .resultado= muerto,reinicio y a correr y que le den por culo a la estepa


Hacia el norte, de camino a la misión principal, hay un Gran Bégimo luchando contra un IJPJFPEWOEPJPFW (NPI de como se llamaba [+risas] ), la clave es llevar Fulminador, Castigador, Fulminador + Castigador, Protector, Sanador por si la cosa se pone fea + Castigador, Protector, Fulminador. Atacas al Gran Bégimo hasta matarlo y luego te concentras en el otro. En cuanto se ponga tontorrón, formación C y si se pasa de dañarte al protector, formación B. 5 estrellas, 6600 puntos de Cristarium. Fácil, sencillo y para toda la familia. No es una forma eficiente de levelear ya que con combates menores ganas proporcionalmente más, pero ya que te va a quedar de camino...
sip,los he visto peleando,pero vamos, si no me acuerdo de jugar bien y un bégimo normal me mata,imaginate si son 2 bichos gordos a la vez xDDD
hyrulen escribió:sip,los he visto peleando,pero vamos, si no me acuerdo de jugar bien y un bégimo normal me mata,imaginate si son 2 bichos gordos a la vez xDDD


Pues más adelante, que no hay forma de esquivar, ya verás que risas [chulito]
Acabo de llegar en el FFXIII-2 a
el primer enfrentamiento del juego contra caius, en oerba, cuando empiezas a desbloquear más tipos de puzzdles


Y no se si seré yo, pero la historia se está empezando a liar y no me estoy enterando de casi na con tanto viaje y tanta polla [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:Imagen

Mejor firma 4ever.

en el FF VI version GBA los consegui a todos,menos al yeti ese,no lo habia visto nunca...

@wabo: ya te contare si me rio o no [carcajad]
el yeti:
Se conseguía en el mismo sitio que el moguri. Estaba asomado por ahí y cuando llegabas a él te liabas a ostias y si lo vencias se unia al equipo. El problema es que solo daba ostias y no hacia caso a nadie.
Spardy escribió:Acabo de llegar en el FFXIII-2 a
el primer enfrentamiento del juego contra caius, en oerba, cuando empiezas a desbloquear más tipos de puzzdles


Y no se si seré yo, pero la historia se está empezando a liar y no me estoy enterando de casi na con tanto viaje y tanta polla [+risas] [+risas]

Nah , esque la histroia es una mierda.
A ver, si lo entiendes y tal tiene sentido, pero no deja de ser una mierda. Lo tenian muy facil para hacer una historia decente y van y la lian de forma semejante y acaba siendo un asco, ademas que de mala ademas esta explicada como el culo. A mi el juego me encanto, menos lo que tenga que ve con la historia.
En modo simple, sin spoilers:
Tenemos que buscar a lightning- busquemos el portal a donde esta- llegar nuevo sitio y hay problemas - es por una paradoja, hay que resolverla y nos abrira otro portal, a ver si suena la flauta y es el de lightning - a caius le jode que andemos liandola dando vueltas por el tiempo y se cabrea


Si hay algo en contreto que no entiendes dimelo y te explico a ver
Nah de momento más o menos voy entendiendo, se lian un poco con tanta fecha y tanta historia, pero bueno, está claro que la historia está hecha de esta forma como escusa de viajar a donde quieras, con bastante variedad de lugares y con la posibilidad de repetirlos y demás.

Pero bueno, el juego me está gustando bastante, se nota que a los de Square enix lo que les jodió es desarrollar el motor gráfico, una vez que ya está hecho, los juegos mejoran exponencialmente.
Spardy escribió:Nah de momento más o menos voy entendiendo, se lian un poco con tanta fecha y tanta historia, pero bueno, está claro que la historia está hecha de esta forma como escusa de viajar a donde quieras, con bastante variedad de lugares y con la posibilidad de repetirlos y demás.

Pero bueno, el juego me está gustando bastante, se nota que a los de Square enix lo que les jodió es desarrollar el motor gráfico, una vez que ya está hecho, los juegos mejoran exponencialmente.

Si, la verdad esque los escenarios y zonas es una jodida pasada, ya veras academia.
En el XIII se nota que lo acabaron como pudieron porque les costo la de dios el motor, y este parece que lo hayan hecho con prisas para sacarlo pronto , aunque corrige bastantes fallos de anterior .
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:Nah de momento más o menos voy entendiendo, se lian un poco con tanta fecha y tanta historia, pero bueno, está claro que la historia está hecha de esta forma como escusa de viajar a donde quieras, con bastante variedad de lugares y con la posibilidad de repetirlos y demás.

Pero bueno, el juego me está gustando bastante, se nota que a los de Square enix lo que les jodió es desarrollar el motor gráfico, una vez que ya está hecho, los juegos mejoran exponencialmente.

Si, la verdad esque los escenarios y zonas es una jodida pasada, ya veras academia.
En el XIII se nota que lo acabaron como pudieron porque les costo la de dios el motor, y este parece que lo hayan hecho con prisas para sacarlo pronto , aunque corrige bastantes fallos de anterior .


Acabo de llegar a
la torre, que es como un laberinto en el ciberespacio, no se si es a la parte que te refieres tu, está bastante bien


A mi lo unico que no me termina de gustar mucho en el FF XIII y XIII-2 son los monstruos, menos begimo que es una pasada, el resto me parecen muy infantilones
XIII tiene cosas MUY cutres.

Baldanders (Barthender, según lo oigo yo en el doblaje [+risas] ), por ejemplo, es un insulto a los modelados de FFXII que eran el summun de engañar al ojo con unas texturas muy bien hechas. Todas las plantas, que son de titanio; la flora es completamente estática. Los primeros escenarios, que parecen muy espectaculares en realidad utilizan técnicas más propias de PS2 que de PS3 como la cristalización del primer fal'Cie. Todo es falset. Muchas texturas de esa zona incluso parece que no usan ningún tipo de mapping. Muchas escenas, que usan animaciones genéricas y planos "de mercadillo" metidas claramente con prisa. Las animaciones del mapeado... solo pueden correr y saltar. Todo con tal de evitar hacer una animación subiendo una escalerilla, por ejemplo. Muchos modelados enemigos también son de risa, con una malla muy pobre y trucos de PS2. Un popping criminal...


No se como saldrá vXIII si es que sale algún día, pero el motor no es precisamente la panacea.
No, es la siguiente zona a esa, a mi me parece una burrada el diseño, ya veras.
Por cierto, hazte con el mosntruo Dragonel de esa zona, es un castigador buenisimo y es de los bichos mas baratos de subir del juego, me pase el juego con el siempre en el equipo.

Y si , a mi el estilo de los monstruos no me va mucho tampoco, prefiero los del IX o del X por ejemplo.
Pues a mi el motor gráfico me parece una pasada, me parece que son juegos con una calidad gráfica brutal.
Square-Enix anuncia el "Final Fantasy Type-0" para iOS http://www.the15thcrystal.net/2012/04/01/square-enix-dlg-announces-final-fantasy-type-0-for-ios-guardian-cross-for-western-release.html


Es una broma del "April fools day" pero... Conociendo a la actual Square-Enix, ¿realmente lo es?. [+risas] [+risas]
17757 respuestas