[Hilo Oficial] Final Fantasy

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
el FF Dissidia es solo peleas? tiene historia? tiene exploracion libre, tiendas etc??
mimisiku escribió:el FF Dissidia es solo peleas? tiene historia? tiene exploracion libre, tiendas etc??

principalmente es un juego de peleas... aunque es casi como un action RPG

exploración solo lo encontrarás en el Duodecim y creo que las tiendas tambien (aunque no hay ciudades en ninguno de los dos)

en cuanto a la historia, los dos Dissidia de PSP son el mismo juego (el duodecim tiene el todo el contenido del primero más una pequeña expansión) y la historia en realidad es muy pobre... no esperes ver escenas épicas y un argumento bien desarrollado... aquí la gente se da palizas "por que sí"... eso sí, videos y diálogos los hay a cascoporro...
Pero serán mamones con el april's fools xDDD
Final Fantasy Versus XIII llegara para 3DS... como una cancion descargable para el "Theatrhythm Final Fantasy". La cancion sera "Somnus".
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy Versus XIII llegara para 3DS... como una cancion descargable para el "Theatrhythm Final Fantasy". La cancion sera "Somnus".

Acuéstate y suda. Esto era lo que faltaba xDD
Me los cargo, me los como, los defeco y luego me los vuelvo a cargar.
¿Y EL JUEGO QUÉ?
BSTCloud escribió:Me los cargo, me los como, los defeco y luego me los vuelvo a cargar.
¿Y EL JUEGO QUÉ?


¿Qué juego? :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, estoy empezando este juego y llevaré unas 5 horas mas o menos. Cuanta duración tiene si no te entretienes mucho ???

Porque tiene tan mala critica ??? no lo veo tan mal juego...

Un saludo.
El FF VS XIII es y ha sido siempre humo e hype desmedido por una cinemática.

Desde hace ya mucho tiempo se ha visto que no pueden cumplir con el hype de la gente y se han hecho caquitas retrasándolo hasta el infinito.

Tarde o temprano me da que lo veremos cancelado o cogerán otro proyecto, le pondrán el nombre, adaptarán los caretos y correr.
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Me los cargo, me los como, los defeco y luego me los vuelvo a cargar.
¿Y EL JUEGO QUÉ?


¿Qué juego? :-?

El versus 13, tío xDDD
BSTCloud escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Me los cargo, me los como, los defeco y luego me los vuelvo a cargar.
¿Y EL JUEGO QUÉ?


¿Qué juego? :-?

El versus 13, tío xDDD

Lo sé, lo sé. Me estaba haciendo el tonto pues moriré sin probarlo xDD
Ah, coño, ahora lo pillo, que hoy estoy retrasado.
Yo tengo la teoría de que el VS 13 acabara saliendo para IOS o Android con graficos de SNES y nos ownearan a todos xD.
yo ya estoy ahorrando para jugarlo en una ps4, porque a este paso...
o peor...nos lo comemos a cachos a lo sonic 4
aunque sea imposible ,supongo
Lo peor (o mejor, segun la persona) que le puede pasar el "Versus XIII" es que acabe cancelado en PS3 y acabe saliendo de forma exclusiva para Vita o WiiU.
Hibiki-naruto escribió:Lo peor (o mejor, segun la persona) que le puede pasar el "Versus XIII" es que acabe cancelado en PS3 y acabe saliendo de forma exclusiva para Vita o WiiU.

ocurre eso y hay suicidios en masa (yo el primero)
Repaso argumental a la primera parte de un clásico como es FF VII

http://legendsk.com/guia-argumental-de- ... ii-parte-1
BSTCloud escribió:Joder, TRUE MACHO.

digno de ganarse el respeto de los habitantes del hilo de hablemos de lo que queramos....

Es de algún remake del FF V o algo?
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Joder, TRUE MACHO.

digno de ganarse el respeto de los habitantes del hilo de hablemos de lo que queramos....

Es de algún remake del FF V o algo?


¿El "Gilgamesh"? DLC para el Coliseo del FF 13-2.
al final van a sacar a todos los personajes de la saga en DLC
Namco69 escribió:al final van a sacar a todos los personajes de la saga en DLC


Me veo un maximun trolling sacando al prota del VS 13 como DLC para la arena del 13-2.
No se a que esperan a poner a cierto tio del VII en el coliseo, ese seguro que venderia bastante xD
Ah, y ademas:
Imagen


El de serah es gratis( OMG xD)
Aunque preferia el de caperucita roja, pero eh, es gratis xD
Y cuando llega ese traje a EUR?
Dia 10, la semana que viene, pues.
El de ezio le queda horrible, a mi gusto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:Gilgamesh
Imagen


Ese Gilgamesh en que Final sale ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Ese Gilgamesh en que Final sale ??? un saludo.


FF 5
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Ese Gilgamesh en que Final sale ??? un saludo.


FF 5


Se nota que no he jugado a ese FF :P

Un saludo y muchas gracias por la info ;)
alkaiser69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Gilgamesh
Imagen


Ese Gilgamesh en que Final sale ??? un saludo.


En el V, remakes del I y el IV (after years), en el VI, VIII, IX, XII, Dissidia 012... nah en unos pocos XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertitoagus escribió:
alkaiser69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Gilgamesh
Imagen


Ese Gilgamesh en que Final sale ??? un saludo.


En el V, remakes del I y el IV (after years), en el VI, VIII, IX, XII, Dissidia 012... nah en unos pocos XD


SAbía que salía, preguntaba concretamente en cual de todos, gracias por comentarlo ;)
ostia, no sabia que salia en el IX XD
Namco69 escribió:ostia, no sabia que salia en el IX XD

Imagen
mira que para estas frikadas tengo buena memoria, pero no habia caido en eso cuando me lo pasé xD
El IX está totalmente plagado de guiños a los otros FF anteriores.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como luce el jodido Sahzs el traje, ¿no? :O
J_Ark escribió:Como luce el jodido Sahzs el traje, ¿no? :O

Si, es el unico que queda bien. bastante bien de hecho.
El resto... juas xD Y lightning [+risas]
ertitoagus escribió:El IX está totalmente plagado de guiños a los otros FF anteriores.

Totalmente es poco.
GARLAND.
BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:El IX está totalmente plagado de guiños a los otros FF anteriores.

Totalmente es poco.
GARLAND.


Y también guiños a cosas que nos son Final Fantasy... ZIDANE!
Ferran8R escribió:
BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:El IX está totalmente plagado de guiños a los otros FF anteriores.

Totalmente es poco.
GARLAND.


Y también guiños a cosas que nos son Final Fantasy... ZIDANE!

Gracias a dios que aqui nos lo cambiaron, no podria tomarme en serio el juego si no U_U



Imagen
Imagen
Imagen
Estoy dándole al FFXIII-2 y me surge una duda al final del capítulo 2:

Acabo de terminar las Ruinas de Bresha (5 D. H.), y he visto que se pueden utilizar dos portales para ir a dos épocas diferentes, una es Montes de Yaschas (10 d.H) y la otra Floresta de Sunleth (300 d.H). Debo de seguir algún orden para continuar la historia como debería ser (por ejemplo orden cronológico, primero 10 DH y después 300 DH), o es indiferente el orden en que haga los capítulos y me voy a enterar de todo igualmente? [+risas]
v_i_l_e escribió:Estoy dándole al FFXIII-2 y me surge una duda al final del capítulo 2:

Acabo de terminar las Ruinas de Bresha (5 D. H.), y he visto que se pueden utilizar dos portales para ir a dos épocas diferentes, una es Montes de Yaschas (10 d.H) y la otra Floresta de Sunleth (300 d.H). Debo de seguir algún orden para continuar la historia como debería ser (por ejemplo orden cronológico, primero 10 DH y después 300 DH), o es indiferente el orden en que haga los capítulos y me voy a enterar de todo igualmente? [+risas]

Puedes ir donde quieras, pero la floresta es bastante chunga, yo fui ahi primero y me dieron pal pelo por ir bajo de nivel, dejala para mas adelante.
_DeMenCia_ escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy dándole al FFXIII-2 y me surge una duda al final del capítulo 2:

Acabo de terminar las Ruinas de Bresha (5 D. H.), y he visto que se pueden utilizar dos portales para ir a dos épocas diferentes, una es Montes de Yaschas (10 d.H) y la otra Floresta de Sunleth (300 d.H). Debo de seguir algún orden para continuar la historia como debería ser (por ejemplo orden cronológico, primero 10 DH y después 300 DH), o es indiferente el orden en que haga los capítulos y me voy a enterar de todo igualmente? [+risas]

Puedes ir donde quieras, pero la floresta es bastante chunga, yo fui ahi primero y me dieron pal pelo por ir bajo de nivel, dejala para mas adelante.

Ok gracias! :-|
¿Esto se puede considerar SPAM o aporte? Avisadme si incumplo alguna norma.

Quería compartir esto con vosotros. Es una traducción que hice de las novelas oficiales de Final Fantasy VII On the way to a smile. La hice el verano pasado y le invertí mucho tiempo y cariño. Están traducidas a partir de las versiones en inglés de la edición especial de Advent Children y Advent Children Complete, y de las traducciones de XCOMP. Por todos lados veía traducciones de los episodios de Denzel, Tifa y Barret pero no del resto (Yuffie, Nanaki y Shinra), y cuando los leí en inglés me parecieron tan entretenidos, que no podía dejar de pensar en compartirlos con los demás fans, y por eso los traduje.

Lo monté todo en un PDF y lo maqueté para que pudiera imprimirse y encuadernarse como un libro real (de hecho yo lo hice). Espero que os guste y que disfruteis de estas historias como yo las disfruté, tanto leyéndolas como traduciéndolas.

http://www.mediafire.com/?8pe97vpjbl16xzv
tony stonem está baneado por "Troll"
53019 escribió:¿Esto se puede considerar SPAM o aporte? Avisadme si incumplo alguna norma.

Quería compartir esto con vosotros. Es una traducción que hice de las novelas oficiales de Final Fantasy VII On the way to a smile. La hice el verano pasado y le invertí mucho tiempo y cariño. Están traducidas a partir de las versiones en inglés de la edición especial de Advent Children y Advent Children Complete, y de las traducciones de XCOMP. Por todos lados veía traducciones de los episodios de Denzel, Tifa y Barret pero no del resto (Yuffie, Nanaki y Shinra), y cuando los leí en inglés me parecieron tan entretenidos, que no podía dejar de pensar en compartirlos con los demás fans, y por eso los traduje.

Lo monté todo en un PDF y lo maqueté para que pudiera imprimirse y encuadernarse como un libro real (de hecho yo lo hice). Espero que os guste y que disfruteis de estas historias como yo las disfruté, tanto leyéndolas como traduciéndolas.

http://www.mediafire.com/?8pe97vpjbl16xzv

Ni puta idea de si es spam o no,pero yo te lo agradezco enormemente y me lo voy a bajar ahora mismo.Muchisimas gracias!!

PD:Brutal tu firma con la cancion de Marcelín xD
17757 respuestas