[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:Yo es que siento debilidad por las tías estúpidamente felices de final fantasy, así que rikku se lleva la palma [inlove] Pero el casting entero es alucinante. Salvo kimhari.
A nadie le gusta ese bicho.


¿Kimhari es el azul no? Por lo que recuerdo no pinta nada en ese juego. xD
Joxer escribió:
BSTCloud escribió:Yo es que siento debilidad por las tías estúpidamente felices de final fantasy, así que rikku se lleva la palma [inlove] Pero el casting entero es alucinante. Salvo kimhari.
A nadie le gusta ese bicho.


¿Kimhari es el azul no? Por lo que recuerdo no pinta nada en ese juego. xD


Es que el pobre se queda ahi con stats bajísimos y solo se le usa para que aprenda las "magias azules" y en el combate obligatorio... Almenos en mi caso [+risas]
Bueno bueno, yo os recuerdo que Yuna fue a Zanarkand, supuestamente a morir, con cinco guardianes, para al final ni sacrificarse ni nada... Aeris fue sola a la Capital Olvidada, diciendo que volvería, y así le fue...
¿Qué tal si no le spoileas el juego ENTERO al que aún se lo está pasando? xDDD
Pon eso en un spoiler, anda.
Mi equipo en FFX eran Kimarhi, Rikku y Auron, si mal no recuerdo xDDD
¿Kimarhi? ¿KIMARHI?
Has pecado, tío.
Mereces repetir el combate contra el gigante de los guisantes verdes hasta que le robes su flauta.
Kimahri era majo, solo que hablaba poco y muy malamente.
Yo a Kimahri solo lo uso porque es el único que tengo equipado con un arma con la habilidad libra. Lo saco al grupo, miro cuanta VIT le queda al enemigo, y al banquillo otra vez. Es mas, los otros personajes que mas uso, doblan en VIT a Kimahri como mínimo [carcajad]
Si es que el pobre es el más sacrificado del grupo y no dice ni mú para quejarse, ains.
BSTCloud escribió:¿Kimarhi? ¿KIMARHI?
Has pecado, tío.
Mereces repetir el combate contra el gigante de los guisantes verdes hasta que le robes su flauta.

Imagen
BSTCloud escribió:Yo es que siento debilidad por las tías estúpidamente felices de final fantasy, así que rikku se lleva la palma [inlove] Pero el casting entero es alucinante. Salvo kimhari.
A nadie le gusta ese bicho.

yo a esas les daba ostias una y otra vez hasta que lloraran sangre XD

Y kimhari es un intento de "chewaka" inteligente pero que no cae tan bien xD
Posiblemente Rikku sea el personaje que menos me gusta de todo el juego. Intentaba darles uso a todos en los combates pero la pobre siempre era la ultima. De entrada siempre Tidus, Auron y Yuna o Lulu.

Que juegazo coño. Estoy deseoso de que salga de una vez la remasterizacion para jugarlo en la vita.
Mi odio hacia Rikku es tremendo, aunque su arma de los 7 astros sea la más fácil de conseguir y por tanto la terminara usando siempre al final, pero es que cuando tienes a los 6 personajes, y ya tienes el típico esquema de batalla para que participen todos y ni te toquen los enemigos, meter a un personaje más lo jode todo.

Siempre era el mismo, Wakka el enemigo volador, Tidus el lobo, yuna hacía el anti-algo para que el ataque del ente fallara, kimarhi robar algo, o junto a Auron atacar a los blindados y terminar con Lulu haciendo magia...

Y tan feliz, pero llega la petarda y a meter un personaje más para joderme la táctica
Pues su turbo es posiblemente una de las cosas más descaradas del juego, la verdad xDDD Aunque sí estoy de acuerdo en que la meten muy tarde.
BSTCloud escribió:Pues su turbo es posiblemente una de las cosas más descaradas del juego, la verdad xDDD Aunque sí estoy de acuerdo en que la meten muy tarde.


THIS, yo en la última partida que hice (inspirado por BSTCloud, todo sea dicho) la llevaba todo el rato. Como personaje me convence bastante, su el turbo es muy útil y curioso para ir probando cosas. A la que acabas su camino, la metes en el camino de Tidus o Auron y ale, rapidez y contundencia fácil.
Los combates contra los eones oscuros y el verdugo final son una fiesta con rikku y su turbo, te multiplicas la velocidad de carga del turbo de todos los personajes por 3 o algo así, te permite subir las estadísticas hasta 260... y como el sistema de FFX es como es, no se queda en "el típico personaje de buffos y debuffos que quita una mierda y tiene dos de HP", sino que además pega hostias de 100k como todos los demás xDDD
¿Qué más se puede pedir?
Oh shit, aquí hablando desde anoche del FFX y yo desaparecido! Argh!!!
Yo no tenía tan olvidado a Kimahri, lo solía poner de vez en cuando para que metiera un par de ostias (siempre y cuando fuera algún enemigo facilón)...
Que ganas de que salga ya para PSvita...
Lo que llevo diciendo desde hace siglos, el día en el que salga el FFX y esté disponible la Vita en color blanco, ese mismo día cae asegurado.
Pues sere raro de cojones pero a la rikku del FFX le cojo siempre bastante cariño
Eso me recuerda de que tengo que seguir aquella partida que empece

Salu2
Coincido en que rikku es bastante buena, su turbo es muy molon xDD se pueden probar muchisimas cosas. Kimahri era el personaje que mas odiaba de todo el juego xDD
Como han dicho arriba de comprar la vita con el ffx, si saliera una vita con el final fantasy x ( ya fuera blanca, negra, o multicolor ) yo la compraba! Vamos, una edicion especial de esas con el jueguecito xD
Hora y media de juego.
Va bien la cosa, me he quedado en la Isla justo después de conocer a Wakka y todo me está gustando bastante.
Que lío al principio con el tablero de esferas (y eso que escogí el básico xD ), pero ya me he acostumbrado, resulta bastante sencillo ahora.
Joxer escribió:Hora y media de juego.
Va bien la cosa, me he quedado en la Isla justo después de conocer a Wakka y todo me está gustando bastante.
Que lío al principio con el tablero de esferas (y eso que escogí el básico xD ), pero ya me he acostumbrado, resulta bastante sencillo ahora.


Es un juegazo, te cautivará, para mí quizás el mejor final fantasy.
Joxer escribió:Hora y media de juego.
Va bien la cosa, me he quedado en la Isla justo después de conocer a Wakka y todo me está gustando bastante.
Que lío al principio con el tablero de esferas (y eso que escogí el básico xD ), pero ya me he acostumbrado, resulta bastante sencillo ahora.


Quieres que te avisemos de cosas importantes por el camino o quieres jugarlo totalmente a ciegas?

En cualquier caso disfrútalo mucho porque es un juegazo. Si tienes dudas con la historia, sobretodo mas adelante no tengas miedo en preguntar.

Lo que me recuerda que hace tiempo nos pusimos a debatir sobre la historia y ciertas cosas y creo que estábamos de acuerdo en muy pocas XD
cuidado con jugarlo a ciegas:
En cada templo de cada invocación hay un cofre oculto. El objeto en cuestión no suele ser gran cosa pero si no lo consigues todos no puedes conseguir a Anima, y por lo tanto, a las hermanas (ya que solo se consiguen si tienes el resto de invocaciones) y algún templo después esta custodiado por un eon oscuro XD
Ah, qué recuerdos de cómo me cepillé a Yojimbo Oscuro con cinco ultraesgrimas seguidas xD
Namco69 escribió:cuidado con jugarlo a ciegas:
En cada templo de cada invocación hay un cofre oculto. El objeto en cuestión no suele ser gran cosa pero si no lo consigues todos no puedes conseguir a Anima, y por lo tanto, a las hermanas (ya que solo se consiguen si tienes el resto de invocaciones) y algún templo después esta custodiado por un eon oscuro XD


Por el único que hay que preocuparse es por el de Macalania, que no tiene vuelta atrás. El resto se pueden volver sin problemas. Pero esto creo es conveniente saberlo porque darte cuentas tras 50 horas que te has quedado sin ciertas invocaciones...


mocolostrocolos macho test FAIL XD
Mocolos, tíiio, ¿ultraesgrima? xDDDDDDD
Entiendo que prefieras emplear tu tiempo en recoger florecitas del bosque [jaja]
mocolostrocolos escribió:Ah, qué recuerdos de cómo me cepillé a Yojimbo Oscuro con cinco ultraesgrimas seguidas xD

Pues yo me quede precisamente ahí farmeando accesorios de 4 slots con cinta. Ojoas el daño que hacía el puto Waka con la ruleta XD
BSTCloud escribió:Mocolos, tíiio, ¿ultraesgrima? xDDDDDDD
Entiendo que prefieras emplear tu tiempo en recoger florecitas del bosque [jaja]


No sólo eso, a Súmmum (o a Verdugo final, no lo recuerdo ahora) también me lo cargué así xD

Eso sí, acabé con 150 de suerte o así. Puto blitzball.
Yo estoy con mocolostrocolos, pa pronto me pongo otras 100 horas a farmear y quitar esferas, quita quita , los eones mas chungos a ultraegrima y fuera, vosotros esque estais muy enfermos [rtfm]

Solo llegue a matar a valefor , itfrit, shiva y ixion, el resto contrate al maton a sueldo para que se los cepillara, eso si, a yojimbo lo mate 200 mil veces , era lo mejor para farmear armaduras con habilidades buenas.
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:cuidado con jugarlo a ciegas:
En cada templo de cada invocación hay un cofre oculto. El objeto en cuestión no suele ser gran cosa pero si no lo consigues todos no puedes conseguir a Anima, y por lo tanto, a las hermanas (ya que solo se consiguen si tienes el resto de invocaciones) y algún templo después esta custodiado por un eon oscuro XD


Por el único que hay que preocuparse es por el de Macalania, que no tiene vuelta atrás. El resto se pueden volver sin problemas. Pero esto creo es conveniente saberlo porque darte cuentas tras 50 horas que te has quedado sin ciertas invocaciones...


mocolostrocolos macho test FAIL XD


No se puede volver al templo? entonces donde te enfrentas a Shiva oscura, no puedes volver ha hacer la prueba??


Arggg Dejad de hypearme que tengo demasiados juegos pendientes como para que ahora ponerme con uno que me he pasado ya XD

Salu2
J_Ark escribió:Pues yo me quede precisamente ahí farmeando accesorios de 4 slots con cinta. Ojoas el daño que hacía el puto Waka con la ruleta XD



No hace falta ni ruleta, a espadazo limpio!
zackner escribió:
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:cuidado con jugarlo a ciegas:
En cada templo de cada invocación hay un cofre oculto. El objeto en cuestión no suele ser gran cosa pero si no lo consigues todos no puedes conseguir a Anima, y por lo tanto, a las hermanas (ya que solo se consiguen si tienes el resto de invocaciones) y algún templo después esta custodiado por un eon oscuro XD


Por el único que hay que preocuparse es por el de Macalania, que no tiene vuelta atrás. El resto se pueden volver sin problemas. Pero esto creo es conveniente saberlo porque darte cuentas tras 50 horas que te has quedado sin ciertas invocaciones...


mocolostrocolos macho test FAIL XD


No se puede volver al templo? entonces donde te enfrentas a Shiva oscura, no puedes volver ha hacer la prueba??


Arggg Dejad de hypearme que tengo demasiados juegos pendientes como para que ahora ponerme con uno que me he pasado ya XD

Salu2

A Macalania puedes volver, está Shiva oscura pero si la derrotas puedes hacer la prueba. El que te puedes dejar es el de Bevelle, aunque diría que es el que está enmedio del paso antes de acabar.
Gracias Hylak me había colado, el templo del que hablamos es el de Bevelle, así que ojo que a mi me paso en la primera partida y fue un puta don irreversible.
Ferran8R escribió:
Joxer escribió:Hora y media de juego.
Va bien la cosa, me he quedado en la Isla justo después de conocer a Wakka y todo me está gustando bastante.
Que lío al principio con el tablero de esferas (y eso que escogí el básico xD ), pero ya me he acostumbrado, resulta bastante sencillo ahora.


Quieres que te avisemos de cosas importantes por el camino o quieres jugarlo totalmente a ciegas?

En cualquier caso disfrútalo mucho porque es un juegazo. Si tienes dudas con la historia, sobretodo mas adelante no tengas miedo en preguntar.

Lo que me recuerda que hace tiempo nos pusimos a debatir sobre la historia y ciertas cosas y creo que estábamos de acuerdo en muy pocas XD


En un principio a ciegas, quién sabe si cambiaré de opinión. xD
Eso sin duda, cualquier tipo de duda, por mínima que sea, pienso plantearla. Gracias! ;)
Ferran8R escribió:Gracias Hylak me había colado, el templo del que hablamos es el de Bevelle, así que ojo que a mi me paso en la primera partida y fue un puta don irreversible.

Hay algo que no entiendo, más que nada por qué cada vez he cogido todos los cofres, pero en Bevelle el cofre del item no es el que està justo antes de la salida? Es que pasas por su lado y está muy a la vista. Si no, puede ser que sea el que necesitas dos esferas para los transportadores justo a la izquierda de ese cofre?

En resumen, alguien sabe a ciencia cierta que cofre es el necesario? Yo creo que el primero, me suena que salia un símbolo al abrirlo.
Hylak escribió:
Ferran8R escribió:Gracias Hylak me había colado, el templo del que hablamos es el de Bevelle, así que ojo que a mi me paso en la primera partida y fue un puta don irreversible.

Hay algo que no entiendo, más que nada por qué cada vez he cogido todos los cofres, pero en Bevelle el cofre del item no es el que està justo antes de la salida? Es que pasas por su lado y está muy a la vista. Si no, puede ser que sea el que necesitas dos esferas para los transportadores justo a la izquierda de ese cofre?

En resumen, alguien sabe a ciencia cierta que cofre es el necesario? Yo creo que el primero, me suena que salia un símbolo al abrirlo.

A mi tambien me suena que es el cofre de la salida ya que creo recordar que si le salia el símbolo de destrucción


Salu2
BSTCloud escribió:Dios, cuánta nena.


A fregar.
mocolostrocolos escribió:
BSTCloud escribió:Dios, cuánta nena.


A fregar.

Tu frase del dia???

A ver si este finde me pongo y le doy caña a la partida del FFX XD

Salu2
zackner escribió:
mocolostrocolos escribió:
BSTCloud escribió:Dios, cuánta nena.


A fregar.

Tu frase del dia???

A ver si este finde me pongo y le doy caña a la partida del FFX XD

Salu2


No me la quito de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU
BSTCloud escribió:Dios, cuánta nena.

es que tu eres demasiado macho, que no es lo mismo :o
Pongo unos videos de un RPG, no es de la saga FF, pero tiene buena pinta, Bravely Default: Flying Fairy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8C-rUg8gKs
http://www.youtube.com/watch?v=qHFNv-Wb ... r_embedded
Hombre no es de la saga FF...
Es el FF 4 heroes of light 2, pero con otro nombre xD
por cierto, he estado traqueteando el photoshop XD y bueno digamos que mi primera "creación" a sido un chibi de final fantasy, tengamos en cuenta que ha sido la primera vez asique tampoco es como para tirar cohetes, pero aun asi me ha llevado un rato largo hacerlo a ver señores, críticas de mi cloud [ginyo] :

Imagen
A Cloud le gusta ese Cloud, así que puedes estar orgullosa [chulito]
¡Es tó mono! xDD
El final XIII-2 al final que tal? mas de lo mismo? una chusta? mejora al XIII? es un FF VII remake?
Namco69 escribió:El final XIII-2 al final que tal? mas de lo mismo? una chusta? mejora al XIII? es un FF VII remake?

Imagen

No lo he jugado, pero dicen que la historia no es mala, pero nada del otro mundo y, como juego, está bastante bien. No he escuchado muchas pestes sobre él, sinceramente :)
Namco69 escribió:El final XIII-2 al final que tal? mas de lo mismo? una chusta? mejora al XIII? es un FF VII remake?


¿Pero ya ha salido a la venta?
anxa escribió:
Namco69 escribió:El final XIII-2 al final que tal? mas de lo mismo? una chusta? mejora al XIII? es un FF VII remake?


Imagen

No lo he jugado, pero dicen que la historia no es mala, pero nada del otro mundo y, como juego, está bastante bien. No he escuchado muchas pestes sobre él, sinceramente :)

obviamente eso que marcas es coña XD

Bruno Muñoz B escribió:
Namco69 escribió:El final XIII-2 al final que tal? mas de lo mismo? una chusta? mejora al XIII? es un FF VII remake?


¿Pero ya ha salido a la venta?

ehm.... desde hace meses :-?
Ah vale gracias.

Pues la verdad es nunca lo hubiera dicho, como no he visto que haya tenido repercusión alguna en el mercado, ni he visto que se hable sobre él ni lo he visto promocionado pues tenía mis dudas.
17757 respuestas