[Hilo Oficial] Final Fantasy

Bruno Muñoz B escribió:Ah vale gracias.

Pues la verdad es nunca lo hubiera dicho, como no he visto que haya tenido repercusión alguna en el mercado, ni he visto que se hable sobre él ni lo he visto promocionado pues tenía mis dudas.

Hombre, en japon salio el año pasado , aqui... hace 4 meses o asi . Y yo si que vi bastante publicidad en games de por aqui y en revistas xD
Namco69 escribió:obviamente eso que marcas es coña XD


Sí, sí, estaba de coña. Por eso el gif de asombro xDD El comentario sí que iba dirigido hacia FFXIII-2 x)
estoy liada con el 7 de nuevo, y voy por donde vas a ir a gold saucer por primera vez, y me estoy sacando la entrada cara, en gold saucer las cosas imagino que se pagaban con guiles, o era por pg , los pg donde narices se conseguian ?? se cambiaban por pasta o se sacaban en lo de los combates?? es que hara como 5 años que me lo acabe y no me acuerdo y es que ya que me saco los 30000 gil para la entrada imagino que deberia llevarme unos cuantos mas por si las moscas
Me haces dudar pero creo que todo se pagaba casi todo con GP. Para conseguirlos recuerdo que corriendo con los chocobos optabas a un item o a su valor en GP (ahora no te sirve de mucho ya que no tienes chocobos), pero me suena que en alguna de las máquinas de la sala de juegos también se podía pagar con Gil (la del moguri?).
Dios, enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tremendo xddd Esta muy conseguido !

Por cierto, quien se supone que es el personaje del 1:34? Me resulta familiar pero no caigo :-?
Gente, una dudeja: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08321.html

¿Me lo pillo o me espero a una versión con todos los DLCs?, ¿los DLCs son importantes a nivel de historia?, ¿te deja colgado el final?

Es que está superbaratuno y el XIII me gustó. No me encantó, pero me gustó.
Yo también estoy en esta situación, y he decidido esperar al e3 por si se sacan de la manga una edición GOTY o algo (aunque lo dudo). Si no pues me lo compraré ya, que por ese precio tampoco pasará nada.
Ya dudo que vaya a haber version GOTY, pero a saber.

Los DLC son innecesarios totalmente , trajes y peleas chorras en el coliseo, eso es todo. Unicamente el DLC de lightning que es poco importante tambien y solo es un par de escenas que las youtubeas y listo.
El final(y el juego) esta completo, no te lo cortan para vendertelo aparte, como suelta mucha gente sin haberlo jugado. El final es el que han querido dar, sin spoilear nada

Recomendacion, no os espereis NADA de la historia, es una mierda enorme, con todo lo demas me lo pase como un enano, me lo estoy pasando ahora otra vez en ratos sueltos entre examenes.
una de 2 o Tseng sabe que Aeris es realmente un tio, o la traducción al español del juego la hicieron cortando y pegando en el traductor Google (coña ya sabemos que la traducción es una absoluta mierder xDD)
Imagen

PD: se ve algo chungo porque son capturas propias
A mi la chorra trauduccion del juego me gusto, al menos me descojonaba con algunas partes [carcajad]

Eso si, el juego no me gusto nada de nada, para mi el peor FF que he jugado
lo del Allé voy es épico, yo por ejemplo ayer me descojne cuando Tifa dijo: "estoy cansado" ahi dije wtf!!! o traducciones literales que hicieron que no tienen nada que ver con lo que estan haciendo, no me acuerdo ahora mismo una asi a ciencia cierto, pero cuando rescatabas a Aeris decia algo tipo "Aeris ya se ha traido" en lugar de decir "Aeris ha llegado" o algo asi, ñaimmm niooooo mioooo ¿donde estarian los tester?? [carcajad] [carcajad]
Hay bastantes cagadas XD:
- Allé voy.
- Aeris, eres un niño muy especial (todos nos partimos de risa en este momento).
- Tu fiesta te espera arriba.
Lo de la fiesta es como en el Suikoden xD
Dios el Suikoden, es verdad, ese otro que tal [carcajad]

Una cosa que me hizo gracia de ese fue esto:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Lo de la fiesta es como en el Suikoden xD

Poca broma con el Suikoden II.

You got chain mail -> Obtuvistes correo cadena.

Yo recuerdo del FF VII la de Aeris a Cloud al llegar a Costa del Sol: Cloud, parece que se esta resquebrajando tu capa de hielo.
me cago en la leche no consigo sacar el limete 4 de tifa, me la he llevado a nibelheim cuando he ido la primera vez, ya toque el piano en el pasado, y lo hago ahora con tifa en el grupo, y meto la siguente clave: X, cuadrado, triangulo, L1 + triangulo, L1 + cuadrado, X, cuadrado , triangulo, L1 + X, circulo, X, cuadrado, X

y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllll el mu puñetero solo dice que se acuerda de la cancion, y ya esta si hasta me han dado un misero gil que habia en el piano, sera "ESQUEROSO"!!! dame mi limiteeeeee!!!! cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(es que llevo ya un rato y me esta sacando de quicio)
chrisolidus escribió:me cago en la leche no consigo sacar el limete 4 de tifa, me la he llevado a nibelheim cuando he ido la primera vez, ya toque el piano en el pasado, y lo hago ahora con tifa en el grupo, y meto la siguente clave: X, cuadrado, triangulo, L1 + triangulo, L1 + cuadrado, X, cuadrado , triangulo, L1 + X, circulo, X, cuadrado, X

y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllll el mu puñetero solo dice que se acuerda de la cancion, y ya esta si hasta me han dado un misero gil que habia en el piano, sera "ESQUEROSO"!!! dame mi limiteeeeee!!!! cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(es que llevo ya un rato y me esta sacando de quicio)

Pues deja de intentarlo porque hasta el tercer o cuarto CD no te lo dan. Ahora solo dice que le suena, vuelve a repetirlo con Tifa en el grupo cuando (si ya te lo has pasado)

sepas toda la verdad sobre Cloud y Nibelheim
No hay cuarto CD, eso es la demo del FFVIII.
pues como le den el limite en el CUARTO CD lo lleva claro.
[+risas] [+risas] que mal, si de la mitad de las cosas ni me acuerdo, que me lo pase cuando tenia 14 años y ahora tengo 19 pa 20 tacos, normal, ya estaba renegada mirando guias que equivocan o estan mal xpresadas, ñem fin ire mientras a por vincent
Eso te lo dan cuando lo haces en el último CD creo. O antes de terminar el segundo CD.
Se lo dan en el cuarto CD Y PUNTO!

Hijos de perra [poraki]
El cuarto CD del 7 molaba... no es la primera vez que lo oigo xDDD
Joder como estoy, en cada descansito que hago de estudiar me pongo musica del ff ix XD me estoy acordando de aquellos años cuando tenia el vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Hay bastantes cagadas XD:
- Allé voy.
- Aeris, eres un niño muy especial (todos nos partimos de risa en este momento).
- Tu fiesta te espera arriba.


-Ya esté...
Ayrton Senna escribió:
Namco69 escribió:Hay bastantes cagadas XD:
- Allé voy.
- Aeris, eres un niño muy especial (todos nos partimos de risa en este momento).
- Tu fiesta te espera arriba.


-Ya esté...


Mermha cuando falla el ataquexDDDDDDDDD
Kengsama escribió:
Ayrton Senna escribió:
Namco69 escribió:Hay bastantes cagadas XD:
- Allé voy.
- Aeris, eres un niño muy especial (todos nos partimos de risa en este momento).
- Tu fiesta te espera arriba.


-Ya esté...


Mermha cuando falla el ataquexDDDDDDDDD

ostia, es verdad. Y en ingles que coño ponia? xD
Namco69 escribió:
Kengsama escribió:Mermha cuando falla el ataquexDDDDDDDDD

ostia, es verdad. Y en ingles que coño ponia? xD

Creo que Miss.
Pone miss, que nada tiene que ver con merma xDDDDD
joder, que grande xDDD
Bueno pues después de horas y horas de juego ya me encuentro en el cráter para bajar en busca de Sephirot...

Pero como resulta que veo que tengo pocos puntos de experiencia, os hago una pregunta a vosotros los sabios de Final Fantasy, ¿Donde puedo conseguir grandes cantidades de puntos de experiencia?¿Cuales son las batallas, monstruos que dejan mas NV?

Gracias y...

Saludos!!!
Kengsama escribió:
Ayrton Senna escribió:
Namco69 escribió:Hay bastantes cagadas XD:
- Allé voy.
- Aeris, eres un niño muy especial (todos nos partimos de risa en este momento).
- Tu fiesta te espera arriba.


-Ya esté...


Mermha cuando falla el ataquexDDDDDDDDD

a mi las que más me molan son la traducción de "Cool!" (es decir "Mola!") por un "Qué fresquito!" o un "What a hottie!" (es decir, "qué macizorra") por un "Qué calentito!"

las dos frases son de NPC de las ciudades... y creo que las dos eran de la misma ciudad, pero no me acuerdo de como se llamaba... la que tenía una playa...
Yo voy antes del templo de los ancianos, que pone en mi guia que tengo que buscar no se que.

A ver si hago la selectividad y me pongo a tope que tengo ganas de pasarmelo.
javitronik escribió:Bueno pues después de horas y horas de juego ya me encuentro en el cráter para bajar en busca de Sephirot...

Pero como resulta que veo que tengo pocos puntos de experiencia, os hago una pregunta a vosotros los sabios de Final Fantasy, ¿Donde puedo conseguir grandes cantidades de puntos de experiencia?¿Cuales son las batallas, monstruos que dejan mas NV?

Gracias y...

Saludos!!!


En el propio Cráter, es el mejor sitio de grindeo.
Y en cuanto a lo de los chocobos... ¿Es realmente útil conseguir los chocobos de colores? Yo es que no tengo ninguno... :-?

Gracias a todos por los mensajes... [beer]

;)

Saludos!!!
Es útil si quieres ir a derrotar a las armas ya que consigues unas materias poderosas,pero para pasarse el juego no mucho, solo facilitan el combate.
javitronik escribió:Y en cuanto a lo de los chocobos... ¿Es realmente útil conseguir los chocobos de colores? Yo es que no tengo ninguno... :-?

Gracias a todos por los mensajes... [beer]

;)

Saludos!!!


La satisfacción de usar Caballeros XD
javitronik escribió:Y en cuanto a lo de los chocobos... ¿Es realmente útil conseguir los chocobos de colores? Yo es que no tengo ninguno... :-?

Gracias a todos por los mensajes... [beer]

;)

Saludos!!!

si sabes lo que haces, en 45 minutos puedes tener el chocobo dorado.
sobre los chocobos de colores.... Era mi imaginación o cuadrimagia le quitaba poder a la magia en cuestión? Vamos, que a lo mejor la lanzaba 4 veces, pero con menos "fuerza"
Bitch please, cuando tienes 255 en magia da igual que rebaje el poder o no [chulito]
Por cierto, sobre el final de FFVII:
Si no has conseguido Omnilátigo, también te sale en el 1v1 final contra Sephiroth o te sale el límite que tengas?


Imagino que por espectacularidad será lo primero, pero nunca lo he probado.
Hylak escribió:Por cierto, sobre el final de FFVII:
Si no has conseguido Omnilátigo, también te sale en el 1v1 final contra Sephiroth o te sale el límite que tengas?


Imagino que por espectacularidad será lo primero, pero nunca lo he probado.

como imaginas, es la primera opción.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Por cierto, sobre el final de FFVII:
Si no has conseguido Omnilátigo, también te sale en el 1v1 final contra Sephiroth o te sale el límite que tengas?


Imagino que por espectacularidad será lo primero, pero nunca lo he probado.

como imaginas, es la primera opción.


Una cosa que me ahorro de probar, gracias [+risas]

Ahora mismo estoy escuchando la OST del FFIX y me estan entrando unas ganas terribles de empezarlo, pero es que es tan mala época ahora mismo :(
por cierto he visto el bug del elemento w, se pude hacer tb con las fuentes de vel? potencia, magia, etc???? es nunca he necesitado hacerlo, pero esta vez quiero cargarme a las ARMAS y me da un poco de pereza levear al 99, de todos modos aun no tengo a cid en el grupo y ya tengo el lv 40, por que me ha dado por farmear en el reactor de nibel, asqiue el templo de los ancianos me lo pasare un poco con los huevos xDD
chrisolidus escribió:por cierto he visto el bug del elemento w, se pude hacer tb con las fuentes de vel? potencia, magia, etc???? es nunca he necesitado hacerlo, pero esta vez quiero cargarme a las ARMAS y me da un poco de pereza levear al 99, de todos modos aun no tengo a cid en el grupo y ya tengo el lv 40, por que me ha dado por farmear en el reactor de nibel, asqiue el templo de los ancianos me lo pasare un poco con los huevos xDD

pues solo servía para aquellos objetos que podias usar en combate, asi que dudo que puedas hacerlo.
Namco69 escribió:
chrisolidus escribió:por cierto he visto el bug del elemento w, se pude hacer tb con las fuentes de vel? potencia, magia, etc???? es nunca he necesitado hacerlo, pero esta vez quiero cargarme a las ARMAS y me da un poco de pereza levear al 99, de todos modos aun no tengo a cid en el grupo y ya tengo el lv 40, por que me ha dado por farmear en el reactor de nibel, asqiue el templo de los ancianos me lo pasare un poco con los huevos xDD

pues solo servía para aquellos objetos que podias usar en combate, asi que dudo que puedas hacerlo.


Lo unico que se puede hacer es en el crater cargarte a los enemigos esos que pedian elixires, que te daban bastante experiencia creo xD
no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.
chrisolidus escribió:por cierto he visto el bug del elemento w, se pude hacer tb con las fuentes de vel? potencia, magia, etc???? es nunca he necesitado hacerlo, pero esta vez quiero cargarme a las ARMAS y me da un poco de pereza levear al 99, de todos modos aun no tengo a cid en el grupo y ya tengo el lv 40, por que me ha dado por farmear en el reactor de nibel, asqiue el templo de los ancianos me lo pasare un poco con los huevos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=l13D3o-vSUE
17757 respuestas