[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.


Namco69 escribió:no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.


Pues yo quiero de eso... Entonces... ¿En el cráter es donde mejor y mas rápido se puede subir? Y digo yo, ¿Una vez que entres ya no puedes volver a salir, no?

Gracias y...

Saludos!!!
javitronik escribió:
Namco69 escribió:no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.


Namco69 escribió:no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.


Pues yo quiero de eso... Entonces... ¿En el cráter es donde mejor y mas rápido se puede subir? Y digo yo, ¿Una vez que entres ya no puedes volver a salir, no?

Gracias y...

Saludos!!!

Del cráter si se puede salir y si es un buen sitio para subir...
Del cráter puedes salir, simplemente haz backtracking por donde veniste.
Y depende si te gusta exploitear bugs o no, puedes subir muy rápido xDDD
alguien se acuerda de la materia que podia causar furia?? se que hay un accesorio que la causa, y creo que estaba en cañon cosmo o en fuerte corel mas o menos por ahi andaba lo vi el otro dia, pero creo que me viene mejor una materia que lo haga, por eso de que ya que se lie esta gente a hacer limites a diestro y siniestro, ains mi pobre aeris que la he dejado de lado y no la subo de nivel, ains por que sera..... [poraki] [poraki] [poraki]
bueno y un offtopic ya que me lo estaba pasando para la psp decidi hecharle un ojo a mis "juegos" de psp y vi el dragoners aria, la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas me lo pille parcheado al español, tiene graficos buenos, parecidos a los del crisis core, no tan buenos pero mejores que los de los tales, la historia no se como andara no he jugado mas de 10 min, pero tiene pintaza,¿alguien lo ha jugado mas tiempo, esta realmente bien la historia y tal?
Yo iba todo el juego en modo Furia, usando los items correspondientes (estimulantes?, no me acuerdo del nombre ahora...). Sobre una materia no me suena, era más práctico usar los items :)
Namco69 escribió:no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.


Creo que no, que los puntos de las materias los daban unas bolitas rojas, los de los elixires daban experiencia, y si no, era al reves xD

Sobre lo de la materia para FURIA, era un item, que se llama HIPER. Creo que no hay materia de eso xD
Kengsama escribió:
Namco69 escribió:no era experiencia sino los puntos que te hacian subir de nivel las materias.


Creo que no, que los puntos de las materias los daban unas bolitas rojas, los de los elixires daban experiencia, y si no, era al reves xD

Juraría que es al reves. Mas que nada porque recuerdo estar pegandole de ostias a las vasijas esas para subir la materia de caballeros y la materia azul de ataque final xD
Las bolitas rojas lo que tenían es que daban mucho AP (puntos de la materia) pero era difícil encontrarse con ellas de seguido. Una vez por cada cinco batallas en un lugar específico. Las marmitas mágicas dan menos AP que las bolitas pero más experiencia (8000) y era más frecuente encontrarlas, pero claro, hacian falta darle elixires, y es un poco cansino ponerte a buscarlos por todas partes o robarlos a enemigos, así que a menos que hicieras la chetada del elemento W, no podías aprovecharlas bien. Por otra parte, el enemigo que más AP da es... Arma Esmeralda. Algo irónico, teniendo en cuenta que, para enfrentarse a ella, lo mejor es ir con las menos materias equipadas posibles, puesto que por cada materia equipada el ataque Tormenta de Aire quita 1.111 puntos de vida. Digamos que todo lo referente a conseguir AP está bastante equilibrado xD

Sobre la materia que causa furia: no existe. Solo puedes ponerte en estado furia con el Anilla Furia o con un objeto consumible que no me acuerdo muy bien como se llama. Pero ten en cuenta que en ese estado los ataques de los enemigos hacen más daño (que es lo que en verdad sube el límite: cuanto máyor es el golpe, más sube la barrita).
No veas si me está costando conseguir los dichosos chocobos de colores... Ve a Golden Saucer y gana carreras... Ve al Sabio Chocobo por verduras por que tu chocobo ya no puede ganar mas carreras... Ve a la granja a alimentar a tu chocobo... Vuelve a Golden Saucer a ganar carreras... Ve al Sabio Chocobo por verduras por que tu... Joder!!! Cuando conseguiré el maldito chocobo de colores!!! [decaio]

A ver si mañana me pongo otra vez y no me desanimo tan pronto...

Maldita materia de los Caballeros... }:/
Si tienes la materia de elemento-W y no te importa usar el bug, puedes multiplicar las verduras buenas ahorrándote el gasto de dinero y el paseo.

Ànimo, y luego a por las Armas ! :)
Lo más coñazo era sin duda que no hay una entrada directa al Gold Saucer ni por tierra ni por aire (con lo bien que habría estado que se pudiera aparcar allí el Viento Fuerte), así que había que entrar dando una vuelta gilichorra atravesando Corel del Norte y luego a tragarse la cinemática del teleférico... Para mí eso era lo más cansino.

Pero volver al sabio chocobo... nunca, la verdad O_o Yo compraba del tirón todas las verduras que me hacian falta, de echo, solo te hacen falta 10 sylkis para cada chocobo para que tenga las características al completo para que vaya follado en las carrerasy ya está...
En serio ? [qmparto]

Yo les enchufaba 97 verduras a cada uno, qué despilfarro ! [qmparto]

Y sí, lo peor era llegar hasta donde las carreras... Lo de poder atracar con Viento Fuerte me sería raro (pero cómodo) teniendo en cuenta que no parece que haya muchos transportes aéreos en el mundo.
53019 escribió:Lo más coñazo era sin duda que no hay una entrada directa al Gold Saucer ni por tierra ni por aire (con lo bien que habría estado que se pudiera aparcar allí el Viento Fuerte), así que había que entrar dando una vuelta gilichorra atravesando Corel del Norte y luego a tragarse la cinemática del teleférico... Para mí eso era lo más cansino.

Pero volver al sabio chocobo... nunca, la verdad O_o Yo compraba del tirón todas las verduras que me hacian falta, de echo, solo te hacen falta 10 sylkis para cada chocobo para que tenga las características al completo para que vaya follado en las carrerasy ya está...


Es cierto, lo de tener que coger el teleférico para llegar al Golden Saucer... [+furioso]

Ah! Y otra cosa que se me olvidó... Lo mejor es que cada vez que salgo del GS ya no me sirve el billete y tengo que volver a sacarlo para entrar... Es que tampoco tengo mucha pasta...

;)

Saludos!!!
Multiplica las verduras y con lo que te ahorres pillate un billete para siempre por 30.000 guiles. Yo acostumbro a comprarlo la primera vez que voy, porqué si no a lo tonto te acabas gastando mucho más.
Pero chico, ahorra 30.000 giles y píllate el pase de por vida al Gold Saucer! ¬_¬
Hylak escribió:Multiplica las verduras y con lo que te ahorres pillate un billete para siempre por 30.000 guiles. Yo acostumbro a comprarlo la primera vez que voy, porqué si no a lo tonto te acabas gastando mucho más.


¿Cómo es eso de multiplicar las verduras?

Creo que el Elemento W del que habláis me lo cogí esta misma mañana en la parte esta donde te buscan un tesoro...

[comor?]
Creo recordar que la materia se pillaba en el tercer CD
al sur del todo cuando vas por los tuneles de midgar.
Lo digo porqué hay varias materias-W.

La materia te permite usar 2 objetos de golpe, así que en combate seleccionas el comando Elem-W, le das a la verdura normalmente, y a la segunda cuando te salga para elegir objetivo, cancelas y te suma 1. Luego ya es X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O hasta que te canses o 99.

Edito: si no la has cogido ahi, luego es conseguible en
la excavación (ciudad de los huesos?)
Hylak escribió:Creo recordar que la materia se pillaba en el tercer CD
al sur del todo cuando vas por los tuneles de midgar.
Lo digo porqué hay varias materias-W.

La materia te permite usar 2 objetos de golpe, así que en combate seleccionas el comando Elem-W, le das a la verdura normalmente, y a la segunda cuando te salga para elegir objetivo, cancelas y te suma 1. Luego ya es X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O,X,O hasta que te canses o 99.

Edito: si no la has cogido ahi, luego es conseguible en
la excavación (ciudad de los huesos?)


Ahí es donde lo cogí esta mañana... XD

Un poco lioso pero... mañana lo intento... ¿Esto que es un error de Squaresoft? Qué curioso...

;)

Saludos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Final Fantasy Vs XIII cambia de nombre? Damos paso al XV

De todos los bombazos que pueden aparecer en los días previos al E3, sin duda alguna, este es el que menos se podría esperar la gente, Final Fantasy VS XIII desaparece como tal para dar paso a una versión numérica de la saga principal, no cambia nada de lo estrictamente primordial, misma historia mismos personajes, mismo gameplay y mismo todo, salvo el nombre que pasa a ser Final Fantay XV y, bueno, algo que contentará a los futuros poseedores de la nueva plataforma de Nintendo, el posible Final Fantasy XV deja de ser una exclusiva de Playstation para dar el salto también a Wii U, un movimiento que de ser real, va a traer mucha cola, tanta como lo hizo la version de Final Fantasy XIII de Xbox 360.

Anunciado en el E3 del 2006 en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony, el camino recorrido por el equipo de Square Enix en el desarrollo de Final Fantasy Vs XIII ha sido largo, tortuoso, lleno de misterio y secretismo y de rumores por supuesto, cancelaciones, retrasos, pérdida de exclusividad, lo típico de este mundillo y que le da la salsa necesaria para atraer un poco la atención. El rumor de este posible bombazo viene de la filtracion de un video que ha aparecido en una supuesta conferencia pre-E3 dada por Square enix en el día de hoy, en dicho video se comenta el cambio de nombre y las plataformas a las que llegará el juego, a saber, PS3 y Wii U.

Sabemos que Square Enix tenía algo preparado para este juego debido a la aparición de la imagen que os mostramos a continuación, que nos citaba para una conferencia este mismo miérocles a las 10:00 am horario nipón, no obstante no podemos asegurar al 100% la veracidad del video con lo cual lo trataremos como un rumor pre-E3 más.

El video de la discordia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jjal3E6-sk0


http://blogocio.net/rumor-final-fantasy-vs-xiii-desaparece-no-53805/
Fakes, fakes everywhere
Nada, que mientras mas verduras le doy al chocobo, mas resistente y rápido se hace el chocobo ese negro que anda por Golden Saucer... [+furioso]
[qmparto]

Al chocobo negro hay que ganarle cerrándole el paso desde el inicio, porque siempre corre algo más que tú. Es frustrante, pero en verdad le da algo de gracia a las carreras, si no se hace muy monótono (aún más).

Ànimo !

Por cierto, te ha funcionado lo de multiplicar?
Yo estoy jugando al Final Fantasy IX [amor] , ahora mismo estoy en el disco 2, justo después de cuando te lo pide.
Hylak escribió:[qmparto]

Al chocobo negro hay que ganarle cerrándole el paso desde el inicio, porque siempre corre algo más que tú. Es frustrante, pero en verdad le da algo de gracia a las carreras, si no se hace muy monótono (aún más).

Ànimo !

Por cierto, te ha funcionado lo de multiplicar?


No me acordaba... :p

¿Como era compañero?

;)

Saludos!!!

EDIT: No puede ser, tengo un chocobo ¨verde¨!!!...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ufff... Si que ha sido jodido conseguir el polluelo... :p

EDIT2: Acabo de conseguir el chocobo ¨azul¨!!!... ¿Qué se supone que tengo que hacer, otra vez alimentarlos con verduras y hacerles ganar carreras?... [snif]

Pues entonces me parece que va a ser mañana... [+risas]

;)

Saludos!!!



;)

Saludos!!!
bueno de sobra sabemos que en este juego hacen las traducciones muchas veces literales, y muchas las leia y me descojonaba, pero esta a superado los limites de la coherencia xDDD, dicho sea de paso en este final fantasy hay muuuuuuucho vicion [carcajad] [carcajad] [carcajad] primero las tias del juego resultan ser tios travestidos [jaja] [jaja] pero lo que no sabia es que cait sith era un morboso:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
(parece que las capturas las hago con la luz apagada salen mejor que antes salia mi reflejo)

EDIT: la subi de nuevo pero mas pequeña que se petaba la pagina
Sabeis si hay traducciones corregidas del FF VII ya sea en español o en ingles?
Creo que hay una retraducción del 7 en español, pero arreglaron el bug del elemento W D:
Y UN FFVII SIN BUG DE ELEMENTO W NO ES UN FFVII.
noooooooooooooooo yo quiero un final fantasy 7 con chicas travestis y un cait sith vicioso XDDD me descojone poco
Me queda muy poquito para el chocobo negro... [plas]

Voy a por tí Sephirot!!!

[uzi]
Pues nada, por lo visto se me ha jodido el Final Fantasy X.
Justo cuando llego a Luca, la pantalla se queda en negro y solo se escucha la música.
Puedo apagar y cuando enciendo cargar la partida perfectamente pero vuelve a pasar lo mismo, pantalla negra, música, cabreo...
He limpiado el disco y la consola y nada, todo igual. Habrá que esperar a pillarme el HD para PS3 y... y ya está. [uzi]
En fin, nos vemos.
Lo de Cait Sith es mucha mente sucia xD Está claro que la intención de la frase es decir "solo verlo me pone *furioso* *triste* *nervioso* *lo que sea*" y no está mal expresada gramaticalmente, como ya he dicho, es cuestión de tener la mente sucia. En FFVII hay cosas peores, mucho peores...

Imagen
"Esa frase no tiene coherencia ni cohesión, Heidegger"

[+risas] [+risas]

Joxer escribió:Pues nada, por lo visto se me ha jodido el Final Fantasy X.
Justo cuando llego a Luca, la pantalla se queda en negro y solo se escucha la música.
Puedo apagar y cuando enciendo cargar la partida perfectamente pero vuelve a pasar lo mismo, pantalla negra, música, cabreo...
He limpiado el disco y la consola y nada, todo igual. Habrá que esperar a pillarme el HD para PS3 y... y ya está. [uzi]
En fin, nos vemos.


¿Conoces el método de la pasta de dientes? Así arreglé yo mi FFVIII.
Pasta de dinetes, wait wait, pero eso que es? [+risas]
53019 escribió:Lo de Cait Sith es mucha mente sucia xD Está claro que la intención de la frase es decir "solo verlo me pone *furioso* *triste* *nervioso* *lo que sea*" y no está mal expresada gramaticalmente, como ya he dicho, es cuestión de tener la mente sucia. En FFVII hay cosas peores, mucho peores...

Imagen
"Esa frase no tiene coherencia ni cohesión, Heidegger"

[+risas] [+risas]

Joder es que intento pensar como debe ser en inglés para que la traducción haya acabado así y no se me ocurre nada XD XD
Lo de las traducciones lo preguntaba porque hay momentos en los que te pierdes y no se entiende nada y queria volver a pasarmelo para enterarme bien de la historia. Y si no recuerdo mal el principal problema fue que la traduccion al ingles fue tambien bastante mala.
NEKAS escribió:Lo de las traducciones lo preguntaba porque hay momentos en los que te pierdes y no se entiende nada y queria volver a pasarmelo para enterarme bien de la historia. Y si no recuerdo mal el principal problema fue que la traduccion al ingles fue tambien bastante mala.


Si tienes dudas argumentales pregunta por aquí que se te resuelven. La historia no es excesivamente difícil de seguir a pesar de la traducción, lo que pasa es que es un poco extraña y hay que hacer mucho esfuerzo propio para hacer conexiones y entenderla. Es una historia que exige al propio jugador que la descubra. Otra cosa que funciona es jugar al juego pensando en inglés; si hay algún diálogo que no entiendes piensa en lo que podría estar diciendo en inglés.

lelouch95 escribió:Pasta de dinetes, wait wait, pero eso que es? [+risas]


Fácil: Coges pasta de dientes, a poder ser, blanca (Binaca o Kemphor) o como mucho blanca con rayitas rojas en plan Colgate, nada de pastas pijas con micropartículas y cosas de esas. Limpias bien el disco, entonces pones un poco de pasta de dientes en la llema del dedo índice y empiezas a extenderla por la superficie del disco con movimientos circulares, de dentro a afuera. Los cristalitos de la pasta lijan un poco la superficie y llenan los posibles huequecillos. Luego pones el disco bajo el chorro del grifo un ratito, hasta que se vaya el residuo, sin darle con los dedos ni nada, y después, secas la superficie con una toalla o un paño seco sin frotar, simplemente poniendo el disco encima, y luego se deja secar al aire un ratito. Luego pruebas. A mi me ha funcionado todas las veces que lo he probado, en un CD de musica, y en el primer CD de FFVIII (que se quedaba trabada en la intro), el tercero (que se quedaba trabado en la lágrima de la luna- dicho sea de paso, parece ser que a mucha gente le suele pasar que se quede trabado en ese video en concreto [carcajad] -) y en el cuarto, que se me quedaba trabado en el video del final, en la parte de los créditos con el video casero y eso. (Mi pobre FFVIII está muy viejito).
53019 escribió:
lelouch95 escribió:Pasta de dinetes, wait wait, pero eso que es? [+risas]


Fácil: Coges pasta de dientes, a poder ser, blanca (Binaca o Kemphor) o como mucho blanca con rayitas rojas en plan Colgate, nada de pastas pijas con micropartículas y cosas de esas. Limpias bien el disco, entonces pones un poco de pasta de dientes en la llema del dedo índice y empiezas a extenderla por la superficie del disco con movimientos circulares, de dentro a afuera. Los cristalitos de la pasta lijan un poco la superficie y llenan los posibles huequecillos. Luego pones el disco bajo el chorro del grifo un ratito, hasta que se vaya el residuo, sin darle con los dedos ni nada, y después, secas la superficie con una toalla o un paño seco sin frotar, simplemente poniendo el disco encima, y luego se deja secar al aire un ratito. Luego pruebas. A mi me ha funcionado todas las veces que lo he probado, en un CD de musica, y en el primer CD de FFVIII (que se quedaba trabada en la intro), el tercero (que se quedaba trabado en la lágrima de la luna- dicho sea de paso, parece ser que a mucha gente le suele pasar que se quede trabado en ese video en concreto [carcajad] -) y en el cuarto, que se me quedaba trabado en el video del final, en la parte de los créditos con el video casero y eso. (Mi pobre FFVIII está muy viejito).


Jodo, que sofisticado el metodo xD

Yo tengo por hay un MGS2 substence que esta...en condiciones reguleras y va cuando le sale, podria probar esto que dices a ver que tal.

Gracias por el consejo [oki]
lelouch95 escribió:
53019 escribió:
lelouch95 escribió:Pasta de dinetes, wait wait, pero eso que es? [+risas]


Fácil: Coges pasta de dientes, a poder ser, blanca (Binaca o Kemphor) o como mucho blanca con rayitas rojas en plan Colgate, nada de pastas pijas con micropartículas y cosas de esas. Limpias bien el disco, entonces pones un poco de pasta de dientes en la llema del dedo índice y empiezas a extenderla por la superficie del disco con movimientos circulares, de dentro a afuera. Los cristalitos de la pasta lijan un poco la superficie y llenan los posibles huequecillos. Luego pones el disco bajo el chorro del grifo un ratito, hasta que se vaya el residuo, sin darle con los dedos ni nada, y después, secas la superficie con una toalla o un paño seco sin frotar, simplemente poniendo el disco encima, y luego se deja secar al aire un ratito. Luego pruebas. A mi me ha funcionado todas las veces que lo he probado, en un CD de musica, y en el primer CD de FFVIII (que se quedaba trabada en la intro), el tercero (que se quedaba trabado en la lágrima de la luna- dicho sea de paso, parece ser que a mucha gente le suele pasar que se quede trabado en ese video en concreto [carcajad] -) y en el cuarto, que se me quedaba trabado en el video del final, en la parte de los créditos con el video casero y eso. (Mi pobre FFVIII está muy viejito).


Jodo, que sofisticado el metodo xD

Yo tengo por hay un MGS2 substence que esta...en condiciones reguleras y va cuando le sale, podria probar esto que dices a ver que tal.

Gracias por el consejo [oki]

Con el metodo de la pasta de dientes "he arreglado" algun juego (lo haces, lo copias, y hala, a jugar con el backup).
Y sobre el FF X hoy en dia esta a 10€de segunda mano en cualquier game.
53019 escribió:¿Conoces el método de la pasta de dientes? Así arreglé yo mi FFVIII.


Nada, lo he hecho tal cual y sigue pasando lo mismo. Gracias igualmente.

Namco69 escribió:Y sobre el FF X hoy en dia esta a 10€de segunda mano en cualquier game.


Antes de gastarme 10€ en otro FFX prefiero esperarme a que lo saquen en HD y gastarme 40€ o lo que cueste, con gráficos mejorados y sistema de trofeos.
Chocobo negro... CONSEGUIDO!!!

Ahora a por el Dorado... Materia Caballeros y... A por los Armas!!!

XD

Saludos!!!
javitronik escribió:Chocobo negro... CONSEGUIDO!!!

Ahora a por el Dorado... Materia Caballeros y... A por los Armas!!!

XD

Saludos!!!


Joer, se ve que te lo has tomado en serio lo de criar los chocobos... jajaja
Yo consegui el dorado de golpe cuando le di no se que cosa a un npc, ya no me acuerdo bien.
Kengsama escribió:
javitronik escribió:Chocobo negro... CONSEGUIDO!!!

Ahora a por el Dorado... Materia Caballeros y... A por los Armas!!!

XD

Saludos!!!


Joer, se ve que te lo has tomado en serio lo de criar los chocobos... jajaja
Yo consegui el dorado de golpe cuando le di no se que cosa a un npc, ya no me acuerdo bien.


Eso que cuentas es un poco la paradoja de FFVII, porque...
Si a un NPC de Kalm le das la rosa de los vientos que te dan al cargarte una de las Armas, te da un set de Materias Maestras, y un chocobo dorado... que seguramente ya tendrás de ambas cosas, puesto que cargarte las Armas sin materias maestras y sin la materia de los caballeros es un poco jodido, jajaja [+risas]


Saludos!
bascu escribió:
Kengsama escribió:
javitronik escribió:Chocobo negro... CONSEGUIDO!!!

Ahora a por el Dorado... Materia Caballeros y... A por los Armas!!!

XD

Saludos!!!


Joer, se ve que te lo has tomado en serio lo de criar los chocobos... jajaja
Yo consegui el dorado de golpe cuando le di no se que cosa a un npc, ya no me acuerdo bien.


Eso que cuentas es un poco la paradoja de FFVII, porque...
Si a un NPC de Kalm le das la rosa de los vientos que te dan al cargarte una de las Armas, te da un set de Materias Maestras, y un chocobo dorado... que seguramente ya tendrás de ambas cosas, puesto que cargarte las Armas sin materias maestras y sin la materia de los caballeros es un poco jodido, jajaja [+risas]


Saludos!


Ahí está el problema... que cargarte los Armas sin primero conseguir el chocobo dorado es un poco jodido...

Y si, me estoy tomando esto en serio pues quiero pasármelo con todos los extras, ya que la primera vez fue todo a tiro fijo sin pararme en los detalles... Y de eso hace ya muuuuuuuucho tiempo... XD

;)

Saludos!!!
bascu escribió:
Kengsama escribió:
javitronik escribió:Chocobo negro... CONSEGUIDO!!!

Ahora a por el Dorado... Materia Caballeros y... A por los Armas!!!

XD

Saludos!!!


Joer, se ve que te lo has tomado en serio lo de criar los chocobos... jajaja
Yo consegui el dorado de golpe cuando le di no se que cosa a un npc, ya no me acuerdo bien.


Eso que cuentas es un poco la paradoja de FFVII, porque...
Si a un NPC de Kalm le das la rosa de los vientos que te dan al cargarte una de las Armas, te da un set de Materias Maestras, y un chocobo dorado... que seguramente ya tendrás de ambas cosas, puesto que cargarte las Armas sin materias maestras y sin la materia de los caballeros es un poco jodido, jajaja [+risas]


Saludos!


He visto un video y ya me acuerdo. Es ese NPC que comentas, le dabas la rosa del desierto (cargandote al arma rubi) y te daba el chocobo dorado xD Pero creo que me lo cargue con la materia de los caballeros, y no se supone que esa materia estaba en una cueva que solo era accesible con el chocobo dorado? O llegue con otro chocobo de otro color para conseguirla o no se... Porque estoy seguro de cargarme al arma rubi con la materia de los caballeros xD
A ver:
Los chocobos dorados se pueden conseguir con la cria de chocobos. La materia caballeros de la mesa redonda esta en una isla en la esquina superior derecha del mapa, solo accesible con este chocobo. Ademas, si matas a rubi, el viajero ese te da un chocobo dorado. Si matas a esmeralda te da las materias maestras.

Ea, duda resuelta.
Namco69 escribió:A ver:
Los chocobos dorados se pueden conseguir con la cria de chocobos. La materia caballeros de la mesa redonda esta en una isla en la esquina superior derecha del mapa, solo accesible con este chocobo. Ademas, si matas a rubi, el viajero ese te da un chocobo dorado. Si matas a esmeralda te da las materias maestras.

Ea, duda resuelta.


Ea, lo que nosotros estamos diciendo... Sí, puedes conseguir un chocobo dorado sin pasar por la granja, cargándote a Arma Rubí, peeeeeero, para cargarte al Arma Rubí necesitas la materia Caballeros... que, curiosamente, sólo se consigue con el chocobo dorado... ohú que lío... [carcajad]

Bueno ahora voy a Iciclos por el chocobo fantástico para aparear con el negro... [snif]

Es casi como otro juego aparte esto de la cría de chocobos...

;)

Saludos!!!
Hombre, es posible matar a rubi y esmeralda a ostia limpia sin caballeros de la mesa redonda, pero necesitas una paciencia enorme para subir de nivel y para subir los stats.
Yo fui de los guarros que se las pasaron con caballeros de la mesa redonda + gesto XD
Pues yo ni caballeros ni nada: Cortex4 y gesto, y megaelixires cuando la cosa se ponía fea. Y ya está xD
Bien bien, esto se anima... XD

;)

Saludos!!!
53019 escribió:Pues yo ni caballeros ni nada: Cortex4 y gesto, y megaelixires cuando la cosa se ponía fea. Y ya está xD


La mejor es tener 8 materias gesto y 8 contar, Barret con 4 bebidas héroe y el límite Ungarmax, tiras primero las bebidas y luego haces el límite, sueltas el mando y en cuanto se le ocurra tocar a Barret está muerta...
Ayrton Senna escribió:
53019 escribió:Pues yo ni caballeros ni nada: Cortex4 y gesto, y megaelixires cuando la cosa se ponía fea. Y ya está xD


La mejor es tener 8 materias gesto y 8 contar, Barret con 4 bebidas héroe y el límite Ungarmax, tiras primero las bebidas y luego haces el límite, sueltas el mando y en cuanto se le ocurra tocar a Barret está muerta...


:-?

Cuanto me queda todavía por aprender de este grandioso juego... [snif]
17757 respuestas