[Hilo Oficial] Final Fantasy

la mejor forma es el bug de vincent en la versión jap XD te podias cargar a cualquier enemigo de un tiro.
Namco69 escribió:la mejor forma es el bug de vincent en la versión jap XD te podias cargar a cualquier enemigo de un tiro.

No sigue estando ese bug en la version eur y usa? creo recordar que si

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:la mejor forma es el bug de vincent en la versión jap XD te podias cargar a cualquier enemigo de un tiro.

No sigue estando ese bug en la version eur y usa? creo recordar que si

Salu2

me suena que no, pero nunca lo he probado.
Namco69 escribió:
zackner escribió:
Namco69 escribió:la mejor forma es el bug de vincent en la versión jap XD te podias cargar a cualquier enemigo de un tiro.

No sigue estando ese bug en la version eur y usa? creo recordar que si

Salu2

me suena que no, pero nunca lo he probado.

Lo he mirado y si parece que lo mantuvieron
http://www.youtube.com/watch?v=At1-oFqawvc

Mira del 2:46 para adelante

Salu2
Namco69 escribió:la mejor forma es el bug de vincent en la versión jap XD te podias cargar a cualquier enemigo de un tiro.


65.000 enemigos matados con el último arma de Vincent, no se la cifra exacta pero por ahí anda la cosa, eso ya es demasiado la verdad, quizás contrate a un chino para que lo haga por mi, aunque saldría un poco caro por la cantidad ingente de horas...
Ayrton Senna escribió:
Namco69 escribió:la mejor forma es el bug de vincent en la versión jap XD te podias cargar a cualquier enemigo de un tiro.


65.000 enemigos matados con el último arma de Vincent, no se la cifra exacta pero por ahí anda la cosa, eso ya es demasiado la verdad, quizás contrate a un chino para que lo haga por mi, aunque saldría un poco caro por la cantidad ingente de horas...

No se por que pero me imagino que la cifra exacta es 65635 que segun mis profesores de mi grado medio de es el numero magico en informatica XD

Segun tengo entendido eso crea un overflow y hace que pete el sistema de daños del juego creo.

Salu2
zackner escribió:No se por que pero me imagino que la cifra exacta es 65635 que segun mis profesores de mi grado medio de es el numero magico en informatica XD

Segun tengo entendido eso crea un overflow y hace que pete el sistema de daños del juego creo.

Salu2


Si, es el contador máximo que tiene el arma que sube el daño cuantos más enemigos haya matado, y como se produce un error, el enemigo muere automáticamente XD
Aún así matar a las armas da como penilla, porque una vez las has matado, ya no queda nada más que hacer en el juego y ahí se queda tu partida, para siempre guardada en algún lugar cerca de Gold Saucer, o cerca de Junon, o en el Crater del Norte antes de ir a la batalla final, sin que la historia avance nunca jamás... da como mal rollete [carcajad]

Además, que las armas en realidad son buena gente: son solo las defensas del planeta que van a eliminar aquello que es malo para él. Solo iban a destruir los reactores y a unos cuantos seres humanos que daban por saco. Y podrían haber ido a por Sephiroth si no hubiese estado la barrera. Matarlos es un poco como lo de quitar la materia enorme del cohete... ¡era un plan para salvarnos! ¿por qué lo estropeamos? ¡para algo ingenioso que se le ocurre hacer a Shinra! [carcajad]
53019 escribió:Aún así matar a las armas da como penilla, porque una vez las has matado, ya no queda nada más que hacer en el juego y ahí se queda tu partida, para siempre guardada en algún lugar cerca de Gold Saucer, o cerca de Junon, o en el Crater del Norte antes de ir a la batalla final, sin que la historia avance nunca jamás... da como mal rollete [carcajad]

Además, que las armas en realidad son buena gente: son solo las defensas del planeta que van a eliminar aquello que es malo para él. Solo iban a destruir los reactores y a unos cuantos seres humanos que daban por saco. Y podrían haber ido a por Sephiroth si no hubiese estado la barrera. Matarlos es un poco como lo de quitar la materia enorme del cohete... ¡era un plan para salvarnos! ¿por qué lo estropeamos? ¡para algo ingenioso que se le ocurre hacer a Shinra! [carcajad]

la verdad es que podrian haber hecho que siguieran apareciendo una vez te las cargas para matarlas indefinidamente. Las matas, te quedas mirando la pantalla y dices "y ahora que"
La verdad es que este juego nunca deja de sorprenderme... Ahora coge y resulta que cuando voy a montar mi chocobo de Íciclos me sale Cid diciéndome que le deje montar aunque sea solo una vez... [carcajad] Qué grande es este juego...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La verdad es que este juego nunca deja de sorprenderme... Ahora coge y resulta que cuando voy a montar mi chocobo de Íciclos me sale Cid diciéndome que le deje montar aunque sea solo una vez... [carcajad] Qué grande es este juego...

;)

Saludos!!!

joder, eso no lo habia visto nunca XD lo que si habia visto es que si vas a las carreras y llevas a tifa en el equipo a veces te dice que le dejes montar a ella.
Y si vais a la Capital Olvidada, donde estaba la fuente aquella donde se pone la clave de los Ancianos, después de recuperar a Cloud tras la Corriente Vital pero antes de que vayas con Bugenhagen, se activa una secuencia en la que el grupo habla de Aeris :)
Acabo de pillarme el chocobo dorado... y como no podía ser de otra forma...He ido a toda leches en busca de la materia de los caballeros... [flipa] Qué pasada!!! Estos japos sí que hacían cosas guapas antiguamente y no como ahora...

Ahora a por los Armas... [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Interesantisimo reportaje de Pixfans de lo que tenian previsto hacer con el FFVII pero que por "h" o por "b" al final desecharon esas ideas.

http://www.pixfans.com/final-fantasy-vii-lo-que-pudo-ser-y-no-fue/
yoyo1one escribió:Interesantisimo reportaje de Pixfans de lo que tenian previsto hacer con el FFVII pero que por "h" o por "b" al final desecharon esas ideas.

http://www.pixfans.com/final-fantasy-vii-lo-que-pudo-ser-y-no-fue/


Gracias compañero por la info... Después que vuelve de la compra me lo devoro... [oki]

;)

Saludos!!!
Cuidado que tiene spoilers.
53019 escribió:Cuidado que tiene spoilers.


Fiiiuuuu!!! Menos mal que me avisaste... Bueno, entonces me lo dejaré para cuando lo termine...

Gracias compañero por el aviso...

;)

Saludos!!!
Pues interesante el artículo, no conocía estas cosas de FFVII :)
Muy interesante, y fascinante el proceso de creación de una obra de esta magnitud, la cantidad de cosas que se llegan a plantear para luego seleccionar unas pocas...
Señores! La conferencia de SE cuando es? Han dicho algo del FFX para vita?
jadeempire escribió:Señores! La conferencia de SE cuando es? Han dicho algo del FFX para vita?


Dicen que no hay, que tenemos que esperar al TGS [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Imagen
La prota del FF XV? Ojala...

mas imagenes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477196

edit: y video: http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&HD=1


Dios te oiga amigo, Dios te oiga...

Y en cuanto al vídeo...

[flipa]

Esto es lo que queremos ver, no muñequitos deformes correteando por baldosas...
Y el juego que costará 120 euros?? porque poner personajes con ese nivel de detalle en un juego de rol tiene que tener un curro impresionante O_o!! porque los npcs tendrán un nivel parecido para que no cante tanto con el resto del juego..... y luego los escenarios, las magias, etc.....
javitronik escribió:La prota del FF XV? Ojala...




Será como el corto de Quantum, que molaba la vida y solo era una demo tecnica (o el famoso video de la intro del FFVII)

javitronik escribió:Esto es lo que queremos ver, no muñequitos deformes correteando por baldosas...

Pero los juegos de monigotes deformes molan.
vanaiach escribió:
javitronik escribió:La prota del FF XV? Ojala...




Será como el corto de Quantum, que molaba la vida y solo era una demo tecnica (o el famoso video de la intro del FFVII)

javitronik escribió:Esto es lo que queremos ver, no muñequitos deformes correteando por baldosas...

Pero los juegos de monigotes deformes molan.


Hablo del Wiiverse... la ¨innovación¨ de Nintendo... [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peter_Owlfly escribió:Y el juego que costará 120 euros?? porque poner personajes con ese nivel de detalle en un juego de rol tiene que tener un curro impresionante O_o!! porque los npcs tendrán un nivel parecido para que no cante tanto con el resto del juego..... y luego los escenarios, las magias, etc.....

The wicther 2 era rentable cuando llego al millon de copias, con dlc gratis de 4/5 horas, mil misiones que hacer, historia mas que larga, dos lineas argumentales donde visitas distintos territorios, precio de media 20 euros mas barato que en consolas, y mas y todo esto en 2011 con un estudio de 100 personas, si en 2015 por poner una fecha el FF15 no nos deja con los huevos en el suelo en la next gen algo falla en consolas y mas concretamente en una de las grandes de japon
Peter_Owlfly escribió:Y el juego que costará 120 euros?? porque poner personajes con ese nivel de detalle en un juego de rol tiene que tener un curro impresionante O_o!! porque los npcs tendrán un nivel parecido para que no cante tanto con el resto del juego..... y luego los escenarios, las magias, etc.....


Hombre, los de Squeare-Enix siempre han venido diseñando los personajes a ese nivel… para las cinematicas. xD Seguramente llevan toda la vida esperando que la tecnología llegue a ese nivel como para poder aprovechar sus modelos.
Considerando que además, han usado su propio motor gráfico, seguro que han pensado en hacer que los "esqueletos", físicas, "ropa" y demás sean fácil de portar al juego.
Joder que gran juego el Final Fantasy VII... 54 horas de juego y todavía me quedan un montón de cosas por hacer... Sólo he acabado con un Arma, esa que sobrevuela por el mapa... Tengo que ir a Gold Saucer a la Battle Square para conseguir la materia Invocación W... etc etc etc... Eso sin contar que me queda por destruir de una vez por todas a Sephirot... Esto sí que eran juegos...

Para mi la obra maestra de Square... Squaresoft, cuando realmente era Square, después se fusionó con Enix y ya nada volvió a ser igual... [snif]

;)

Saludos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_DeMenCia_ escribió:Imagen
La prota del FF XV? Ojala...

mas imagenes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477196

edit: y video: http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&HD=1


Ojalá que se vea asi de bien, pero huele más bien a PS4.
Querrás decir que huele a ps4 y xbox 720 no? obviamente en ps360 no vamos a ver eso ni en sueños-
Eso es un video que mostro ayer SE de Luminous Studios (el motor grafico que estaban desarrollando) , el video es una demo en tiempo real es decir todo eso lo esta ejecutando y procesando un PC y este motor es para la Next Gen.

El unico uso que se le va a dar en esta gen creo recordar que comentaron es la iluminacion que la adaptarian para el vsXIII

Pero la prota del video me sigue gustando bastante, el plumaje no tanto XD

Salu2
A mi me encanta como se ve este "futuro" Final Fantasy, pero sin lugar a dudas como deberían verse los próximos Final fantasy es así.

Imagen Se lo han ganado a pulso. XD
yoyo1one escribió:
_DeMenCia_ escribió:Imagen
La prota del FF XV? Ojala...

mas imagenes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477196

edit: y video: http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&HD=1



Así lucirá el remake de Final Fantasy VII... ¿Os lo imagináis?

Ya lo veréis...

;)

Saludos!!!
en realidad ese es el remake del VII, a Cloud lo han amariconao tanto que directamente han puesto a una chica
Yo simplemente digo que si usaran esto para el remake de Final Fantasy VII yo ya podría morir tranquilo...

;)

Saludos!!!
Buaa se ve brutal ese nuevo motor grafico [sonrisa]

Si se viera asi el FFXV fliparia en colores xD, a ver si ya que estan de paso, hiciesen algun remake con ese motor, uno del FFIX o del Vagrant Story me encantaria.
lelouch95 escribió:Buaa se ve brutal ese nuevo motor grafico [sonrisa]

Si se viera asi el FFXV fliparia en colores xD, a ver si ya que estan de paso, hiciesen algun remake con ese motor, uno del FFIX o del Vagrant Story me encantaria.


Qué dices del IX... del VII sería lo suyo... Bueno, ya puestos, que saquen todos desde el VII hacia delante!!!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
lelouch95 escribió:Buaa se ve brutal ese nuevo motor grafico [sonrisa]

Si se viera asi el FFXV fliparia en colores xD, a ver si ya que estan de paso, hiciesen algun remake con ese motor, uno del FFIX o del Vagrant Story me encantaria.


Qué dices del IX... del VII sería lo suyo... Bueno, ya puestos, que saquen todos desde el VII hacia delante!!!

;)

Saludos!!!


No me gusta nada el VII, asi que como que paso de querer un remake de ese xD

Solo espero que si quieren hacer remakes, no los hagan tipo como los que hicieron para DS, con graficos superdeformed y mas faciles que los originales, no me gusto mucho lo que hicieron, eso si, las CGs de los openings impresionantes :) .
lelouch95 escribió:
javitronik escribió:
lelouch95 escribió:Buaa se ve brutal ese nuevo motor grafico [sonrisa]

Si se viera asi el FFXV fliparia en colores xD, a ver si ya que estan de paso, hiciesen algun remake con ese motor, uno del FFIX o del Vagrant Story me encantaria.


Qué dices del IX... del VII sería lo suyo... Bueno, ya puestos, que saquen todos desde el VII hacia delante!!!

;)

Saludos!!!


No me gusta nada el VII, asi que como que paso de querer un remake de ese xD

Solo espero que si quieren hacer remakes, no los hagan tipo como los que hicieron para DS, con graficos superdeformed y mas faciles que los originales, no me gusto mucho lo que hicieron, eso si, las CGs de los openings impresionantes :) .


Hereje!!!

Fuera bromas, que los hagan de todos y así no hay discusión... XD

Aunque me parece a mi que eso va a ser una utopía... [snif]

;)

Saludos!!!
y vlvemos a la carga con lo de los remakes xD hace falta el 5 y 6, que son los unicos que no tienen reediciones o estan en 3D
Por cierto, ¿Qué pasa con el argumento del Final Fantasy VII en el post principal del hilo?

:-?
javitronik escribió:Por cierto, ¿Qué pasa con el argumento del Final Fantasy VII en el post principal del hilo?

:-?

Si solo fuera eso: FFVII no tiene ni WIKI!!
La verdad es que luce bastante bien ese nuevo motor grafico de square-enix. Habeis visto lo de que el versus XIII pasaria a ser el Final fantasy XV? Hay un video por ahi pero no se sabe si sera un fake o no, y pone que tambien estaba siendo desarrollado para WII U...
Creo que son solo rumores xD
Kengsama escribió:La verdad es que luce bastante bien ese nuevo motor grafico de square-enix. Habeis visto lo de que el versus XIII pasaria a ser el Final fantasy XV? Hay un video por ahi pero no se sabe si sera un fake o no, y pone que tambien estaba siendo desarrollado para WII U...
Creo que son solo rumores xD

Lo de que vsXIII pasaba a ser FFXV es un fake que reconocio el propio creador del video, diciendo que era un trabajo para su instituto o algo asi.

Salu2
señores una ayuda con los dichosos chocobos del 7, se supone que para sacar el chocobo verde o azul, hay que cruzar un fantastico, con un bueno y una nuez algarrobo, vale pues busque chocobos buenos, y lo subi a la clase A+, y fantasticos no se si es que esa especie se llama fantasticos o que confunden el maravilloso con el fantastico, el caso es que el choco billy aun no me ha dicho "ehh ese chocobo es fantastico"; solo me ha dicho que no son recomendables, que son normalitos o algo asi, que parece un buen chocobo, y que es un chocobo maravilloso, de fantastico no me ha diho ni media; no se siesque no tengo que subirlos a los 2 a clase A en lugar de A+, o que el chocobo en cuestion no es maravilloso sino fantastico, ya he buscado por icicle, midel, y gold saucer y no me sale el puñetero chocobo en cuestion, no se si es que el juego me raya o que leches
No me acuerdo mucho pero yo pillaba uno en Gold Saucer y el otro en Mideel (todas las veces ha sido así). Tampoco me acuerdo mucho de los comentarios que decía, pero creo que eran los que salían andando normal (no los deprimidos, obviamente). Luego los subes a A+, guardas partida y nuez algarrobo.
A ver, los de Mideel deben ir solo con espirales, y los de Gold Saucer con los Spencer, los enemigos a los que van asociados en el combate determinan la calidad del chocobo.
ya tengo el chocobo de las narices, ahora loq ue quiero es levear, pruebo en el avion hundido pero es un truño, asique me fui al crater, pero alli no me dejan volver a la nave, por ahi lei que se podia subir de nivel dentro de ese sitio y luego volver a la nave en cuestion, pero cloud no sube por la dichosa cuesta, y en el mapeado no encuentro ningun sitio mejor que ese, ¿como se supone que voy a subir?
17757 respuestas