BSTCloud escribió:El truco (al menos el mío) para matarla con un solo personaje está en contraatacar, y que con cada ataque recuperes un porcentaje del daño como vida enlazando absorber vit con... bah, no me acuerdo, a ver si cojo la partida del FFVII de PC un día y pongo pantallazos, estaba haciendo experimentos con cómo reaccionan las materias mezcladas maestras con las de enlace en el combate contra rubí.
Luego aprovechando lo rotas que están las materias de comando maestro y unos cuantos combos, hacer que por cada ataque que arma te pega, tú le das ochocientos y recuperas toda la vida xDDDD
Por supuesto entrando al combate con dos personajes muertos.
Yo no lo tengo muy reciente,pero me suena que con CorteX4,contrataque y lo que dices tu de absorver vit cualquier pelea era pan comido.
Ronaldinho10 escribió:En serio? Pues me anoto ese equipo para mi próxima partida xD
Justamente me dio por desarrollar a Yuna, Auron y Wakka.
Este tampoco lo tengo muy reciente,pero que yo recuerde,usaba una estrategia que consistia en ir a la pelea con el turbo lleno en todos,hacer la ruleta de chutes de wakka 12x99.999 y con un comando que se llamaba encomendar le pasabas el turbo y lo repetias. Yo te recomiendo que uses los que te he dicho porque son los mas rapidos, pero vamos, que una vez tienes 255 de velocidad y las armas te quitan 99.999 te recomiendo que cambies a Yuna por Tidus, por si te entra algun apuro y necesitas sacrificar un turno en el que veas que con un ataque te puede matar a todos,invocabas a alguien y que se comiera la invocacion el ataque tocho.
Auron creo que su arma especial,quitaba menos si te quedaba poca vida o algo asi y por eso no me molaba...
De todas formas,en cuanto salga el remaster en HD,pienso volver a matar a TODO.