[Hilo Oficial] Final Fantasy

chrisolidus escribió:ya tengo el chocobo de las narices, ahora loq ue quiero es levear, pruebo en el avion hundido pero es un truño, asique me fui al crater, pero alli no me dejan volver a la nave, por ahi lei que se podia subir de nivel dentro de ese sitio y luego volver a la nave en cuestion, pero cloud no sube por la dichosa cuesta, y en el mapeado no encuentro ningun sitio mejor que ese, ¿como se supone que voy a subir?

pues puedes subir, pero no se si tienes que llegar primero al fondo (no creo) pero poder, puedes. Yo lo he hecho varias veces.
Si que se puede subir, igual es como dice Namco69, que tienes que bajar algo mas, intentalo, y luego prueba a subir otra vez xD
Lo mejor que puedes hacer para levelear es tener todas las materias ya, solo se puede salir una vez de la cueva, luego ya no te ponen la escalerilla, y levelear materias fuera es un autentico coñazo, en el crater es mucho más facil.
En teoría si entras por la "puerta" cerca de la entrada del cráter, me suena que llegabas donde la nave. Diría que podías entrar y salir del cráter cuando quisieras, vamos, casi seguro.
lei por ahi que te acercabas a la entrada grande del crater le dabas al boton sleccionar y cloud escalaba solo, lo unico que esa zona de escalda no viene indicada con una flecha verde
Del cráter puedes salir SIEMPRE, da igual cuántas veces lo hagas.
BSTCloud escribió:Del cráter puedes salir SIEMPRE, da igual cuántas veces lo hagas.



¿Seguro?

A mi me suena probarlo en una partida que tengo por ahí la segunda vez y no estar la escalera...
http://www.youtube.com/watch?v=MHGTvwDk2jI

Final Fantasy III llegara a PSP en Japon el 20 de septiembre.

XD

EDITO: Os dejo la scan que han puesto por otras zonas del foro xD

Imagen
Desde luego que se puede. La escalera siempre está tendida.
Kengsama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MHGTvwDk2jI

Final Fantasy III llegara a PSP en Japon el 20 de septiembre.

XD

EDITO: Os dejo la scan que han puesto por otras zonas del foro xD

Imagen

si sale en españa no os lo dejeis escapar. Me lo he pasado en DS y es de lo mejorcito
Yo lo he empezado en DS unas cuantas veces y me parece muuuy aburrido :(
Y no solo eso, sino que odio el apartado artístico "Chibi kawaii" que le cascaron tanto a este como al FFIV, no podría desentonar más.
pues yo lo disfruté como un enano XD el que me aburre como un condenao es el IV. Lo he intentado pero na, no hay forma.
BSTCloud escribió:Yo lo he empezado en DS unas cuantas veces y me parece muuuy aburrido :(
Y no solo eso, sino que odio el apartado artístico "Chibi kawaii" que le cascaron tanto a este como al FFIV, no podría desentonar más.


Opino lo mismo, el estilo que gastan los remakes del 1, 2 y 4 de PSP es infinitamente mejor, aparte de que probablemente sea el FF clásico más aburrido.
Yo me lo he pasado dos veces. :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El III no es ninguna maravilla, eso si personalmente me parecen muchisimo peor el I y II con muuuucha diferencia...el IV ya si lo considero mas FF moderno(clasico)XD como los son desde este en adelante, olvidando alguno de los ultimos episodios...Vamos que el IV me encanta [amor]
A mi el FF3 me gusto mucho pero me hubiese gustado mas el aspecto que tienen en esta imagen

http://i.imgur.com/0wUUY.jpg


Que es el aspecto del la presentación, no digo con esos mismos gráficos pero si que se intuyera así, por ejemplo la chavala me mola mucho en la imagen o el caballero tiene mejor pinta de caballero algo mayor que los demás (aunque los 4 tengan la misma edad XD)

Salu2
pues a mi tampoco me emociona demasiado, donde se ha visto un ff donde las colas de fenix esten contadas en todo el juego??? que son tan valiosas con los elixires, a mi ciertamente me parecio un truño y coincido con todos en que prefiero el IV ademas los ff que van por jobs no me gustan demasiado, me resulta pesado liarme a subir jobs, o no te dan los buenos hasta el final y te pasas el juego subiendo los del principio que son un truño, prefiero el clasico ff con cada personaje con sus caracteristicas, como el buen rol de toda la vida
Pues el 3 no lo he jugado :( Asi que a ver si llega aqui y me lo agencio. El I, el II y el IV me han encantado de principio a fin.
BSTCloud escribió:Yo lo he empezado en DS unas cuantas veces y me parece muuuy aburrido :(
Y no solo eso, sino que odio el apartado artístico "Chibi kawaii" que le cascaron tanto a este como al FFIV, no podría desentonar más.


Del estilo gráfico no opino, pero el motor 3D se carga el juego precisamente por aburrir: en los combates la cosa es LENTA de cojones, resulta altamente amargante.
Bueno, después de cargarme a mi primer Arma, ahora voy a por el que está en el Desierto de Corel... pero me he dado cuenta que necesito la materia Invocación W, que se consigue en el Gold Saucer ganando la Battle Square... El caso es que me está costando un mundo... ¿?"Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo""Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo"¿"Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo" ¿Alguna recomendación?

Este juegazo no se acaba nunca!!! [+risas]

Saludos!!!
javitronik escribió:Bueno, después de cargarme a mi primer Arma, ahora voy a por el que está en el Desierto de Corel... pero me he dado cuenta que necesito la materia Invocación W, que se consigue en el Gold Saucer ganando la Battle Square... El caso es que me está costando un mundo... ¿?"Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo""Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo"¿"Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo" ¿Alguna recomendación?

Este juegazo no se acaba nunca!!! [+risas]

Saludos!!!


Yo le tengo asco a la arena de batalla, es hijoputismo puro y duro, sobre todo con los handicaps gordos.


Recomiendo llevar un arma final, y sobre todo, el accesorio cinta, para todo lo demás, estrategia, pues la típica de caballeros combinada con absorción PG y gesticular.
Fijaros en la ruleta cuando salga. Si pulsas X encima de un elemento se parará dos elementos mas arriba creo que era (fijaros si eran 2 o 3, no lo recuerdo).
Ayrton Senna escribió:
javitronik escribió:Bueno, después de cargarme a mi primer Arma, ahora voy a por el que está en el Desierto de Corel... pero me he dado cuenta que necesito la materia Invocación W, que se consigue en el Gold Saucer ganando la Battle Square... El caso es que me está costando un mundo... ¿?"Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo""Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo"¿"Los que sufren en la tierra para ganarse el cielo" ¿Alguna recomendación?

Este juegazo no se acaba nunca!!! [+risas]

Saludos!!!


Yo le tengo asco a la arena de batalla, es hijoputismo puro y duro, sobre todo con los handicaps gordos.


Recomiendo llevar un arma final, y sobre todo, el accesorio cinta, para todo lo demás, estrategia, pues la típica de caballeros combinada con absorción PG y gesticular.


Eso es lo que llevo, pensé que era lo mejor y así es por lo que veo. Aún así no veas si me cuesta trabajo... No me dan muchos puntos... [snif]

Gracias por la info compañero.

Saludos!!!
¿La del desierto? Procura entrar con dos miembros KO y resucitarlos en la segunda fase del combate xD
Rosencrantz escribió:¿La del desierto? Procura entrar con dos miembros KO y resucitarlos en la segunda fase del combate xD

www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:¿La del desierto? Procura entrar con dos miembros KO y resucitarlos en la segunda fase del combate xD

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Claro que si hombre,es muy macho comenzar la pelea,que te empiece a absorber personajes y te quedes peleando con 1 o 2 si tienes suerte...
tony stonem escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:¿La del desierto? Procura entrar con dos miembros KO y resucitarlos en la segunda fase del combate xD

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Claro que si hombre,es muy macho comenzar la pelea,que te empiece a absorber personajes y te quedes peleando con 1 o 2 si tienes suerte...

Pues claro. De hecho lo suyo es entrar con los 3 personajes vivos, y que solo uno tenga materias equipadas, de forma que es como una loteria a la espera de que el que se queda sea el que tiene las Materias XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Turyx escribió:Pues claro. De hecho lo suyo es entrar con los 3 personajes vivos, y que solo uno tenga materias equipadas, de forma que es como una loteria a la espera de que el que se queda sea el que tiene las Materias XD

Nada nada.Eso de loterias o que suene la flauta y pasarselo de chiripa si que es completamente gay!Seguro que sois de los que os tirabais decadas ahorrando en el FFX para darselo a Yojimbo en las peleas dificiles,por si tocaba la loteria y los mataba [poraki] [poraki]
No, lo de machos es entrar con dos personajes muertos y matarla con el que te queda vivo solamente... sin usar caballeros [chulito]
BSTCloud escribió:No, lo de machos es entrar con dos personajes muertos y matarla con el que te queda vivo solamente... sin usar caballeros [chulito]

No solo eso, sino matarlo solo con el comando Atacar.









CON AERIS
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:No, lo de machos es entrar con dos personajes muertos y matarla con el que te queda vivo solamente... sin usar caballeros [chulito]

No solo eso, sino matarlo solo con el comando Atacar.









CON AERIS

Hombre, yo me la cargo SIN DARLE A UN SOLO BOTÓN, ¿cuenta eso? xDDDDDD
No olvidéis la battle square... [sonrisa]
Bah, fantasmas... ya estáis desvariando [+risas]

Por otra parte, no me toquéis a Yojimbo, que sino es por él aún estoy por luchar contra Verdugo Final (básicamente porque no habría podido contra los 5 Yojimbos Oscuros).
Ronaldinho10 escribió:Bah, fantasmas... ya estáis desvariando [+risas]

Por otra parte, no me toquéis a Yojimbo, que sino es por él aún estoy por luchar contra Verdugo Final (básicamente porque no habría podido contra los 5 Yojimbos Oscuros).

Oye, todo lo que cuento de mis partidas es true starry brah, así que de fantasma nada XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:No, lo de machos es entrar con dos personajes muertos y matarla con el que te queda vivo solamente... sin usar caballeros [chulito]

No solo eso, sino matarlo solo con el comando Atacar.






CON AERIS

Jaja,con contrataque y revitalia sin moverte tiene mas merito.
Yo me la pase empezando con 2 muertos y no recuerdo que fuera mas dificil,pero eso de pelear uno contra uno no se,no me parece que tenga mucho merito sino que son ganas de complicarse la vida xD. No se,veo mas interesante desafios como luchar sin hacer limites,sin invocaciones...


Ronaldinho escribió:Bah, fantasmas... ya estáis desvariando

Por otra parte, no me toquéis a Yojimbo, que sino es por él aún estoy por luchar contra Verdugo Final (básicamente porque no habría podido contra los 5 Yojimbos Oscuros).

Con wakka, rikku, tidus y una cinta en cada uno(ademas de sus armas con expansion de daño),yojimbo y cualquier eon oscuro era pan comido.
El truco (al menos el mío) para matarla con un solo personaje está en contraatacar, y que con cada ataque recuperes un porcentaje del daño como vida enlazando absorber vit con... bah, no me acuerdo, a ver si cojo la partida del FFVII de PC un día y pongo pantallazos (estaba haciendo experimentos con cómo reacciona la materia comando maestro con algunas de enlace en el combate contra rubí)
Luego aprovechando lo rotas que están las materias de comando maestro y unos cuantos combos, hacer que por cada ataque que arma te pega, tú le das ochocientos y recuperas toda la vida xDDDD

Por supuesto entrando al combate con dos personajes muertos.
tony stonem escribió:Con wakka rikku tidus y una cinta en cada uno(ademas de sus armas con expansion de daño),yojimbo y cualquier eon oscuro era pan comido.


En serio? Pues me anoto ese equipo para mi próxima partida xD

Justamente me dio por desarrollar a Yuna, Auron y Wakka.

BSTCloud escribió:Oye, todo lo que cuento de mis partidas es true starry brah, así que de fantasma nada XD


Si es que creo que no me he dado cuenta del hilo en que estoy, y es que quien está aquí es porque le mola la saga, y será buen jugador xD
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:El truco (al menos el mío) para matarla con un solo personaje está en contraatacar, y que con cada ataque recuperes un porcentaje del daño como vida enlazando absorber vit con... bah, no me acuerdo, a ver si cojo la partida del FFVII de PC un día y pongo pantallazos, estaba haciendo experimentos con cómo reaccionan las materias mezcladas maestras con las de enlace en el combate contra rubí.
Luego aprovechando lo rotas que están las materias de comando maestro y unos cuantos combos, hacer que por cada ataque que arma te pega, tú le das ochocientos y recuperas toda la vida xDDDD

Por supuesto entrando al combate con dos personajes muertos.

Yo no lo tengo muy reciente,pero me suena que con CorteX4,contrataque y lo que dices tu de absorver vit cualquier pelea era pan comido.

Ronaldinho10 escribió:En serio? Pues me anoto ese equipo para mi próxima partida xD

Justamente me dio por desarrollar a Yuna, Auron y Wakka.

Este tampoco lo tengo muy reciente,pero que yo recuerde,usaba una estrategia que consistia en ir a la pelea con el turbo lleno en todos,hacer la ruleta de chutes de wakka 12x99.999 y con un comando que se llamaba encomendar le pasabas el turbo y lo repetias. Yo te recomiendo que uses los que te he dicho porque son los mas rapidos, pero vamos, que una vez tienes 255 de velocidad y las armas te quitan 99.999 te recomiendo que cambies a Yuna por Tidus, por si te entra algun apuro y necesitas sacrificar un turno en el que veas que con un ataque te puede matar a todos,invocabas a alguien y que se comiera la invocacion el ataque tocho.
Auron creo que su arma especial,quitaba menos si te quedaba poca vida o algo asi y por eso no me molaba...
De todas formas,en cuanto salga el remaster en HD,pienso volver a matar a TODO.
El chiste era combar los contar para hacer muchos corte x4, dios, ahora tengo curiosidad xDD luego lo miro.
por cierto hoy he leido por ahi algo de una materia llamada " counter" en ingles claro en español no se cual sera, el caso es que he leido que se consigue ganando 40 carreras de chocobos en el nivel A+, no se si alguien conoce esa materia y sus efectos, desde luego estuve mirando formas de cargarme las ARMAS y utilizan a barret en limite y todo petado de materias "mime" (gesticular) y "counter" pero esa no se cual sera la verdad a ver si alguno lo sabeis
tony stonem está baneado por "Troll"
chrisolidus escribió:por cierto hoy he leido por ahi algo de una materia llamada " counter" en ingles claro en español no se cual sera, el caso es que he leido que se consigue ganando 40 carreras de chocobos en el nivel A+, no se si alguien conoce esa materia y sus efectos, desde luego estuve mirando formas de cargarme las ARMAS y utilizan a barret en limite y todo petado de materias "mime" (gesticular) y "counter" pero esa no se cual sera la verdad a ver si alguno lo sabeis

Juraría que es contraataque.
Edito:Mal jurado,es contar.Se combina con una materia y contraatacas con esa magia.Pero no con todas,no recuerdo cuales.
Mime es gesto y counter es... ...
...*CHAN* ¡CONTAR!
No es coña.
La battle square... maldita battle square...

Tendré que ganar cientos de GP para así no tener que salir nunca y, aunque sea después de cientos de batallas, pueda alcanzar los 65000 puntos que hacen falta para conseguir la materia Invocación W.

¿Me estáis diciendo que puedo derrotar al Arma del desierto sin esta materia?

Bueno, pero de todas formas, ¿Para el combate final con Sephirot si me haría falta, no?

Así que de todas maneras tengo que pasarme la battle square... [+furioso]

Saludos!!!
Hombre, como usarla no tienes por qué usarla, al fin y al cabo lo único que hace es que invoques dos veces seguidas, depende de tu estrategia.
Si quieres ir a caballeros y tal entonces sí.

De todas formas... consíguete una cinta y la battle square se convierte en una churra automática salvo por que en la penúltima ronda te toque el barco ese que te manda fuera del combate de un palazo o que se te rompa el accesorio.

Es muy fácil si entras con un límite cargado y te limitas a hacer "gesto gesto gesto gesto gesto gesto"
BSTCloud escribió:Hombre, como usarla no tienes por qué usarla, al fin y al cabo lo único que hace es que invoques dos veces seguidas, depende de tu estrategia.
Si quieres ir a caballeros y tal entonces sí.

De todas formas... consíguete una cinta y la battle square se convierte en una churra automática salvo por que en la penúltima ronda te toque el barco ese que te manda fuera del combate de un palazo o que se te rompa el accesorio.

Es muy fácil si entras con un límite cargado y te limitas a hacer "gesto gesto gesto gesto gesto gesto"


Si si... Ese si que es jodido...

Gracias por la info compañero.

;)

Saludos!!!
Bitch please. Real men play this shit.

http://youtu.be/AAQSveux5Po

http://imageshack.us/photo/my-images/40/ff7glitch5.png/

Eso sí, jugarlo en español es un auténtico PORCULO y me he tenido que llegar a meter en modificar archivos de minijuegos, las fuentes del juego, incluso en una escena usar el menu debug porque no había pelotas a que no se quedase pillado en un evento [+risas] Y el minijuego del fuerte cóndor no funciona ni de coña, da tiempo a jugar dos minutos, suficiente como para morir y saltar a la pelea de conseguir la materia enorme, que si no...
BSTCloud escribió:Bitch please. Real men play this shit.

http://youtu.be/AAQSveux5Po

http://imageshack.us/photo/my-images/40/ff7glitch5.png/

Eso sí, jugarlo en español es un auténtico PORCULO y me he tenido que llegar a meter en modificar archivos de minijuegos, las fuentes del juego, incluso en una escena usar el menu debug porque no había pelotas a que no se quedase pillado en un evento [+risas] Y el minijuego del fuerte cóndor no funciona ni de coña, da tiempo a jugar dos minutos, suficiente como para morir y saltar a la pelea de conseguir la materia enorme, que si no...

Para que coño quieres jugarlo en español? (si es que a eso se le puede llamar español XD )

Tengo por aquí un FF VII con algunos parches (el de modelos de NPCs, el de FMV, el de resolución, el de música PSX, el de modelo de alto poligonaje de Cloud,...) preparado para jugar algún día.
javitronik escribió:La battle square... maldita battle square...

Tendré que ganar cientos de GP para así no tener que salir nunca y, aunque sea después de cientos de batallas, pueda alcanzar los 65000 puntos que hacen falta para conseguir la materia Invocación W.

¿Me estáis diciendo que puedo derrotar al Arma del desierto sin esta materia?

Bueno, pero de todas formas, ¿Para el combate final con Sephirot si me haría falta, no?

Así que de todas maneras tengo que pasarme la battle square... [+furioso]

Saludos!!!


El combate contra Sephiroth es muy sencillo, no necesitas ni limites xD Con atacar vas sobrado xD
17757 respuestas