[Hilo Oficial] Final Fantasy

vale ahora me estoy petando para cargarme a las ARMAS, supuestamente "counter" era cuatrimagia XD (vaya tela) buueno pues hay que tener 8 materias gesticular y cuatrimagia al tope, le hechas al bueno de bueno de barret 2 bebidas heroicas, y usas el limite urgarmax, despues cuando el arma te ataque barret hara 8 veces el limite y vamos que te cargas al bicho en menos que canta un gallo, me he decidido a probarlo, si me sale lo subire para que hecharle un ojo, por ese detallee de que el video del que lo vi estaba en japo y que coño lo hago porque quiero, de momento ando regalando elixires a diestro y siniestro por el crater [pos eso] [pos eso]
Yo no tuve que petarme tanto para cargarme a las Armas, sois todos unos exagerados xD Yo la estrategia Invocación W+ Cuadrimagia+ Bahamut Zero+ Caballeros la probé la primera vez y era INÚTIL. Me eché unos buenos siestorros entre gestícular y gesticular, eso sí, pero duele mucho cuando después de haber estado dos horas viendo como se rompe la pantalla en triangulitos negros van y te matan. TIEMPO PERDIDO. Es mucho mejor ir con Fenix+ataque final, Cortex4, contraataque y gesto y liarte a espadazos, y un megaelixir cuando veas que la cosa se pone chunga. Yo me las cargué así y no me hicieron falta ni bebidas héroe, ni petar a los personajes hasta el nivel 99 ni cansarme de ver a Bahamut Zero.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Bitch please. Real men play this shit.

http://youtu.be/AAQSveux5Po

http://imageshack.us/photo/my-images/40/ff7glitch5.png/

Eso sí, jugarlo en español es un auténtico PORCULO y me he tenido que llegar a meter en modificar archivos de minijuegos, las fuentes del juego, incluso en una escena usar el menu debug porque no había pelotas a que no se quedase pillado en un evento [+risas] Y el minijuego del fuerte cóndor no funciona ni de coña, da tiempo a jugar dos minutos, suficiente como para morir y saltar a la pelea de conseguir la materia enorme, que si no...

Para que coño quieres jugarlo en español? (si es que a eso se le puede llamar español XD )

Tengo por aquí un FF VII con algunos parches (el de modelos de NPCs, el de FMV, el de resolución, el de música PSX, el de modelo de alto poligonaje de Cloud,...) preparado para jugar algún día.

Tíiio, un FFVII sin esa mierda de traducción no es un FFVII [jaja]
En serio, échale un vistazo al remix 2.5.1, la música es la del juego de psx remasterizada, y se NOTA.

http://www.youtube.com/watch?v=QY1Vetd7OCs
http://youtu.be/WqtZ0_xOJ6U

Ni por mencionar el millón y medio de paquetes de texturas nuevos que les pusieron (por ejemplo http://youtu.be/LUK95wGJ-ug, ignora la música que le ha puesto el pavo ese, es perfectamente configurable para tener las canciones originales remasterizadas tal cual).

Merece la pena.
jooo, tanto hablar del VII me estan entrando unas ganas de jugarlo...
vanaiach escribió:jooo, tanto hablar del VII me estan entrando unas ganas de jugarlo...

Pues si, a mi también!

Como véis jugar a FFVII este verano o así todos a la vez e ir comentando al respecto? xd
m,e ha pasado una cosa un poco hardcore, el ff7 y el ff8 ya me los pase en la psx y ahora me los estoy pasando en la psp, bueno el 8 este verano pasado lo hice la enesima vez, pero el 7 era la segunda vez, pues me he sacado todo, ya voy sefiroth con nivel 90 solo me queda rebentarlo vivo, pero macho no se que pasa que despues de llegar hasta el final boss no me apetece acabarmelo y, es bastante idiota por mi parte, pero yo que se dudo que acabe con el solo queria sacarmelo todo y ahi se queda como que no me apetece que se acabe o algo asi, soy un poco bastante idiota XD
Es normal (creo), a mi también me pasa. Suelo dejarlos con todo hecho y sin ir a por el final [+risas]
Imagino que será por estar ya tan chetado que sabes que no tiene emoción ninguna ese combate, y como ya sabes como acaba pues tampoco tienes la intriga.
Hylak escribió:Es normal (creo), a mi también me pasa. Suelo dejarlos con todo hecho y sin ir a por el final [+risas]
Imagino que será por estar ya tan chetado que sabes que no tiene emoción ninguna ese combate, y como ya sabes como acaba pues tampoco tienes la intriga.


Pues yo al contrario, voy con los personajes que he ido mejorando y veo como le reviento en la batalla [amor]
Esto se cumple sobretodo cuando vas una vez con los personajes en bajo nivel y te mata, y luego vas con ellos todo chetados y buscas la venganza [sati] xDDDD
chrisolidus escribió:m,e ha pasado una cosa un poco hardcore, el ff7 y el ff8 ya me los pase en la psx y ahora me los estoy pasando en la psp, bueno el 8 este verano pasado lo hice la enesima vez, pero el 7 era la segunda vez, pues me he sacado todo, ya voy sefiroth con nivel 90 solo me queda rebentarlo vivo, pero macho no se que pasa que despues de llegar hasta el final boss no me apetece acabarmelo y, es bastante idiota por mi parte, pero yo que se dudo que acabe con el solo queria sacarmelo todo y ahi se queda como que no me apetece que se acabe o algo asi, soy un poco bastante idiota XD

A mí me pasa, tengo una partida con cloud con 255 en todas las estadísticas (sin equipos), y nunca me he pasado el juego con él xDDDD
Bueno ya he acabado la selectividad ya me puedo poner con el final 7, veo que hablais de los chocobos... ¿donde estan? por que yo no lo he visto xD, tengo ya el primer barco
ismaismael escribió:Bueno ya he acabado la selectividad ya me puedo poner con el final 7, veo que hablais de los chocobos... ¿donde estan? por que yo no lo he visto xD, tengo ya el primer barco

Has llegado al primer barco y aun no has visto ningun chocobo? entonces como has pasado la zona de la serpiente? [+risas]
ismaismael escribió:Bueno ya he acabado la selectividad ya me puedo poner con el final 7, veo que hablais de los chocobos... ¿donde estan? por que yo no lo he visto xD, tengo ya el primer barco


Están en las pisadas que se ven en algunos lugares del mapeado... Te posas sobre ellas y cuando comienza una batalla junto con el monstruo de turno un chocobo... Eso sí, debes llevar la materia Atrae-chocobo que se encuentra en el Rancho chocobo, al lado de Midgar.

Yo también estoy con él. Sólo me queda batirme con Sephirot, pero antes quiero conseguir todas las cosas antes de hacerlo.

Suerte con tu partida compañero!!!

Saludos!!!
Namco69 escribió:
ismaismael escribió:Bueno ya he acabado la selectividad ya me puedo poner con el final 7, veo que hablais de los chocobos... ¿donde estan? por que yo no lo he visto xD, tengo ya el primer barco

Has llegado al primer barco y aun no has visto ningun chocobo? entonces como has pasado la zona de la serpiente? [+risas]


[carcajad] me he expresado mal, yo creia que el tema de los chocobos era parecido al ff9 por ejemplo que estaban en un lugar determinado xD
JURO que una vez logré pasar a pie el pantano sin que me pillara el Midgar Zolom. Precisamente iba a pie para enfrentarme a él, y de repente me veo que he llegado a la otra orilla y no me ha pillado [carcajad] Cosas que pasan a veces.
Aaah, el midgard zolom, ese cabrón que solo sirve para darte beta XD
Cuantito que llegas ahí, el juego se convierte en chupado.
Hola chicos, estoy escribiendo un proyecto de artículo retrospectivo de la saga Final Fantasy y tengo escrita la primera parte
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... i_origenes
Si podéis echarle un ojo y comentarme cosas que añadiriais en las próximas partes del artículo o cosas que se me han pasado me hariais un favor, necesito un poco de visión crítica!
Gracias tios ;) ;) ;)
XD hasta que no tengas a viento fuerte no puedes hacer nada con chocobos salvo montarte en ellos y dejar que escapen despues
Laguna_I escribió:Hola chicos, estoy escribiendo un proyecto de artículo retrospectivo de la saga Final Fantasy y tengo escrita la primera parte
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... i_origenes
Si podéis echarle un ojo y comentarme cosas que añadiriais en las próximas partes del artículo o cosas que se me han pasado me hariais un favor, necesito un poco de visión crítica!
Gracias tios ;) ;) ;)


Pues lo veo correcto, aunque hay algunas cosas que cambiaria. En primer lugar, tal vez pones demasiada opinión. Decir que FFXIII, XIII-2 y XIV son un horror puede que sea verdad, pero seguro que hay gente a la que les han gustado (sin ir mas lejos, en este mismo hilo he leido a muchisima gente alabar XIII-2)
En segundo lugar, intenta que las capturas tengan relación con el texto que acompañan. Por ejemplo cuando hablar de la creación del primer FF y pones una captura del VI, o hablando del II una captura del III en versión DS, se hace un poco raro y no añade nada al texto. Por lo demás, está bien, esperando que la continues.
vanaiach escribió:
Laguna_I escribió:Hola chicos, estoy escribiendo un proyecto de artículo retrospectivo de la saga Final Fantasy y tengo escrita la primera parte
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... i_origenes
Si podéis echarle un ojo y comentarme cosas que añadiriais en las próximas partes del artículo o cosas que se me han pasado me hariais un favor, necesito un poco de visión crítica!
Gracias tios ;) ;) ;)


Pues lo veo correcto, aunque hay algunas cosas que cambiaria. En primer lugar, tal vez pones demasiada opinión. Decir que FFXIII, XIII-2 y XIV son un horror puede que sea verdad, pero seguro que hay gente a la que les han gustado (sin ir mas lejos, en este mismo hilo he leido a muchisima gente alabar XIII-2)
En segundo lugar, intenta que las capturas tengan relación con el texto que acompañan. Por ejemplo cuando hablar de la creación del primer FF y pones una captura del VI, o hablando del II una captura del III en versión DS, se hace un poco raro y no añade nada al texto. Por lo demás, está bien, esperando que la continues.

A mí el XIII-2 me gusta, el XIII no, pero la verdad que he intentado poner más o menos la opinión que predomina. Sobre las imágenes, ya sé que no pegan pero es que yo no las he puesto, ha sido el editor, intentaré que la próxima vez pueda meter yo algo de mano en ese tema. Gracias por tu tiempo! ;)
¿Me recomendariáis el FF: Crystal Chronicles de GC? teniendo en cuenta que no me gustan los FF nuevos, que prefiero los combates por turnos...
Wghos7 escribió:¿Me recomendariáis el FF: Crystal Chronicles de GC? teniendo en cuenta que no me gustan los FF nuevos, que prefiero los combates por turnos...

No, lo vendí de lo malo que me pareció, historia inexistente y un sistema de juego que no me convenció nada. Si acaso mirate algun gameplay en youtube a ver si te gusta porque será eso todo el juego.
Y ya que estamos, el que sacaron el wii, el ¿crystal barrers?( algo asi , creo)
Esta bien ese?
Pues lo tuve ayer en mis manos y casi lo compro, menos mal [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Y ya que estamos, el que sacaron el wii, el ¿crystal barrers?( algo asi , creo)
Esta bien ese?


A mi me gusto, pero no es un Final Fantasy ni un RPG... es mas bien una aventura con toques de plataforma y el combate suele volverse aburrido al punto de pasar de los combates (salvo cuando sea necesario).
ñordos everywhere, el ff de game cube fue para mi un timo, me gaste 50 pavos cuando salio, porque creia que era como los demas, pero de ff solo tiene el nombre, ademas era un huevo de dificil, y la magia lazaro no servia para nada como jugaras a solas XD y esa es otra en lugar de usar un mando tenias que pillarte 2 game boy advanced 2 cablecitos links o como se llamaran, y eeeeeeeeeeeeeeetonces jugaban 2 personas, pero el juego en si fue un ñordaco, la musica otro truñio, los combates buah como se te juntaran muchos bichos te rebentaban y encima el moguri ese que llevaba la dichosa agua, que cada 2 por 3 te pedia descansar y te ralentizaba, conclusion QUEMALO Y TIRA LAS CENIZAS AL HABERNO DEL INFIERNO [poraki] [poraki] [poraki]
Hibiki-naruto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y ya que estamos, el que sacaron el wii, el ¿crystal barrers?( algo asi , creo)
Esta bien ese?


A mi me gusto, pero no es un Final Fantasy ni un RPG... es mas bien una aventura con toques de plataforma y el combate suele volverse aburrido al punto de pasar de los combates (salvo cuando sea necesario).

Ok, pasando pues xD

HABERNO DEL INFIERNO

Quita esa H, leches xD
que esperas llevo a base de cafe no se cuantas semanas y sin dormir a una se le va la cabeza y no rige como debe ser
[snif] [snif] un dia de faltas de ortografia lo tiene cualquiera, tios no os cebeis, que aqui hay gente que en lugar de decir "que" dice "ke" y cosas peores, dentro de lo que cabe yo intento poner comas, puntos, las cosas sin faltas, soy humana y para eso los lapices tienen goma de borrar
chrisolidus escribió:[snif] [snif] un dia de faltas de ortografia lo tiene cualquiera, tios no os cebeis, que aqui hay gente que en lugar de decir "que" dice "ke" y cosas peores, dentro de lo que cabe yo intento poner comas, puntos, las cosas sin faltas, soy humana y para eso los lapices tienen goma de borrar

Si era broma mujer, no te lo tomes a mal, si yo cuando escribo en el pc no pongo acentos directamente, fallos asi lo pone cualquiera xD
no lo decia de malas, lo decia medio llorosa en plan coña, si me tuviera que tomar a mal todo lo que me dicen por el rincon tendria que estar de mala leche siempre
chrisolidus escribió:no lo decia de malas, lo decia medio llorosa en plan coña, si me tuviera que tomar a mal todo lo que me dicen por el rincon tendria que estar de mala leche siempre

Si es que... desde que descubrimos que no eras una guarris ya no te tenemos estima [poraki]
XDD que jodio,behh yo paso si no pasa na libre domingos y domingas coña que esto no es un convento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Square Enix registra Final Fantasy VII PC.

Final Fantasy VII could be coming to the PC. Maybe, just maybe.

Square Enix has registered a domain for “FinalFantasyviiPC.com”, as located by Fusible. The move was made on June 15.

It’s quite possible that this is nothing more than a preventative measure. Then again, maybe Square Enix will be releasing the the game on PC… Only time will tell!


http://gamingeverything.com/23096/square-enix-picks-up-domain-for-final-fantasy-vii-pc/
final fantasy VII lleva años en pc.... ¬_¬
¿Post Crisis? ¿Port Cutre? ¿Post Coito?
incluso el XII si le metes el emu
FF VII en Steam compatible con windows 7 (sin necesidad de parches/cracks de la scene).
chrisolidus escribió:incluso el XII si le metes el emu

hombre, pal VII no necesita emu [+risas] salio ofisiosamente

Hibiki-naruto escribió:FF VII en Steam compatible con windows 7 (sin necesidad de parches/cracks de la scene).

ostia, molaria.
Hace unos cuantos meses se decía de que FFVII y FFVIII ya estaban en steam a la espera de que pudiesen hacerlos compatibles con los SO actuales y que funcionasen bien.

Salu2
Mas vale que se dediquen a sacar el versus coñe xD
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:FF VII en Steam compatible con windows 7 (sin necesidad de parches/cracks de la scene).

ostia, molaria.

el caso es no trabajar y vivir de las ventas, le pondran la retrocompativilidad y ala 3000 cucas /15 euros. :-| square tu antes molabas...
Kengsama escribió:Mas vale que se dediquen a sacar el versus coñe xD

en tus sueños humedos xD. antes sale XIII-3/4 y demas tontadas que hacer el juego bueno.
¿alguien sabe algo de la version android de ffIII? ojala llegara aqui.
Laguna_I escribió:Hola chicos, estoy escribiendo un proyecto de artículo retrospectivo de la saga Final Fantasy y tengo escrita la primera parte
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... i_origenes
Si podéis echarle un ojo y comentarme cosas que añadiriais en las próximas partes del artículo o cosas que se me han pasado me hariais un favor, necesito un poco de visión crítica!
Gracias tios ;) ;) ;)


El articulo esta bien. Solo un detalle: la vas a cagar con eso de "(título que por fin introdujo una historia interesante en el mundo de los videojuegos)", una ingorancia algo tipica para ciertos consoleros, pero en el pc existian rpgs, aventuras conversacionales y graficas que ya eran la polla en aquella misma epoca y hasta una decada antes.

Por cierto veo el argumento del IV algo sobrevalorado. Vale, es decente, pero tenemos que esperar hasta FFVI para que el argumento este a un nivel similar al de la jugabilidad.

Por cierto a quien le interese un articulo mio sobre las influenciasa rgumentales de FFVII.
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2012/06/influencias-argumentales-de-ffvii.html
Buen artículo, pero la ortografía deja que desear.
Hasta ahora no había caído en las referencias a Evangelion...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Famitsu: Nuevas scans de Final Fantasy 25th Anniversary.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Debería llamarse: FF un montón de scans del VII y dos del resto de los juegos ¬_¬
What on earth is this?
FF VII and the other gaems [qmparto]
BSTCloud escribió:Debería llamarse: FF un montón de scans del VII y dos del resto de los juegos ¬_¬
What on earth is this?

Fijate en los números de las páginas. Están salteadas y faltan algunas de ellas. Posiblemente el que se ha dedicado a escanear solo ha puesto la sección del VII porque es la que le interesa.

gerkrt escribió:Por cierto a quien le interese un articulo mio sobre las influenciasa rgumentales de FFVII.
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2012/06/influencias-argumentales-de-ffvii.html


He leído el artículo y bueno... Te voy a decir mi opinión al respecto como investigadora seria de FFVII y como periodista. Voy a usar en todo momento datos objetivos y oficiales.

Está confirmado que la mitología de la Corriente Vital se basa en la teoría de Gaia de James Lovelock, que postula la posibilidad de la Tierra como un organismo autorregulador que evoluciona con la vida. Final Fantasy VII nos muestra la posibilidad de un planeta vivo y consciente que funciona como un organismo cuya "sangre" es la Corriente Vital. Este flujo está formado de recuerdos, conocimientos y experiencias acumulados a lo largo de las vidas de los seres vivos. Al morir, los nutrientes de sus cuerpos alimentan la tierra y sus recuerdos y experiencias alimentan al Planeta y le permite crear nuevas vidas. El argumento sobre su extracción es una metáfora sobre nuestra propia realidad, en la que tan solo hay que cambiar el abuso de los combustibles fósiles por el mako.

Petroleo: Procede de organismos vivos. Se extrae del interior de la tierra. Constituye una amenaza para el ser humano y el medio ambiente en temas de contaminación, cambio climático y causa de conflictos bélicos por el dominio de sus yacimientos.

Mako (el resultado de la energía de la Corriente Vital refinada por los reactores): Procede de organismos vivos. Se extrae del interior de la tierra. Constituye una amenaza para el ser humano (en niveles altos es tóxico y es capaz de crear mutaciones aberrantes en criaturas: es la razón del aumento de monstruos. Puede convertir seres humanos en monstruos, como vemos en Nibelheim), aunque no en el medio ambiente (es la única diferencia). Es causa de conflictos bélicos por el dominio de sus yacimientos (la guerra de Shinra por hacerse con el monopolio mundial de la fuente de energía).

Como ves, no hace falta irse muy lejos. El mundo de FFVII no es más que un reflejo de nuestro propio mundo. El nuestro de hecho es peor: allí solo hay una compañía Shinra. Nuestro mundo tiene cientos de compañías Shinra.

Las comparaciones con Evangelion están muy cogidas por los pelos, son muy subjetivas y bastante improbables. Evangelion fue emitida en 1995. La creación de FFVII empezó en 1994.

La estética cyberpunk no nació con Akira. La ciudad de Midgar presenta una distopía clásica ya presente en muchísimas obras anteriores, Akira tan solo fue la primera obra de anime en el género y no necesariamente tuvo que ser una influencia.

Las Armas no atacan a los humanos. Atacan a todo aquello que es "malo para el planeta". La barrera del Crater protege a Sephiroth de que estas capten su presencia, así que las Armas van a por el segundo objetivo, los humanos, puesto que ellos son los que manejan los reactores que drenan la energía. Atacan las grandes ciudades, como Junon, el Gold Saucer o Midgar, puntos de más gasto de energía. Además, su misión es también matar seres vivos para enviar al planeta una mayor cantidad de energía espiritual para que este pueda defenderse por sí solo, crear otras Armas, etc...

Ninguna obra existente es 100% original y está claro que los creadores pueden haberse inspirado en tópicos y pilares argumentales propios de diferentes géneros y referencias. Tan poco original es Midgar como pueda ser Neo-Tokio, Tokio 3 o Los Ángeles de Blade Runner. Pero el contenido de tus pesquisas son buscarle tres pies al gato. Desvirtuas los datos del juego para hacerlos coincidir con los de Evangelion.

Por otra parte, si de verdad quieres mejorarlo y que el artículo pase por serio, cuida la presentación, el vocabulario, la expresión y la ortografía. El profesor Faremir Gast te lo agradecerá. Un texto en el que aparecen cosas como "uf, flipante la cantidad de relaciones que hay." no me parece para nada un alegato serio que pretenda demostrar nada, sino un momento de flipamiento momentaneo efervescente y pasajero. darás más credibilidad a tus argumentos de esta manera.
25 aniversario y no van a hacer nada salvo el juego musical para 3ds de la msica de la saga y una imagenes en famitsu. Tiene huevos la cosa, ni una puta imagen del port hd del FFX han sacado aun xD
17757 respuestas