[Hilo Oficial] Final Fantasy

zackner escribió:Hoy me he pillado El Final Fantasy VII Advent Of Children en Blueray la edición Complete y la verdad es que la he disfrutado como si fuera la primera vez que la viese, joder me han gustado muchas escenas añadidas, lo que me ha sorprendido es el cambio de voz de Kadaj aunque me resulta mas repelente ahora, quizás le queda mejor esa voz ya que es una voz de niño mas joven.


Y si te has leído las novelas, lo disfrutas mil veces más porque caes en muchas más cosas. La verdad es que esa experiencia está bastante bien hecha.
que pena que la peli sea una chufa

XD

Abro paraguas.
vanaiach escribió:que pena que la peli sea una chufa

XD

Abro paraguas.



+1, pero sin paraguas.


Imagen
La peli es horrible, y por varios motivos encima xDD
Esas cosas hacen llorar al niño jesus

Imagen


Salu2
Pos las novelas son un pasote. A mi me encantan *fangirleo*
Yo me tomo Advent Children como un videoclip de hostias y música y me divierte mucho XD
Advent Children es fan service a tope y visto así está hasta bien. Eso si, si comparamos los productos que ofrecen FF VII y su secuelicula (tramas, personajes y sus actuaciones)... Vamos, creo que si Advent Children hubiera sido un RPG sería un RPG mediocre.
peleas con motos absurdas, cloud que desde que se vistio de chica con lo de Don Corneo no le ha vuelto la masculinidad, 3 Sephirots emos, personajes secundarios que solo sirven para hacer un cameo de 1 minuto... eso si, muy bonita. Pero que tostón!
Yo con el par de escenas añadidas de los turcos, ya estoy contento, seria feliz si le dieran por hacer el Before Crisis para alguna portatil XD (Se nota que soy fan de los turcos??)

Salu2
zackner escribió:Yo con el par de escenas añadidas de los turcos, ya estoy contento, seria feliz si le dieran por hacer el Before Crisis para alguna portatil XD (Se nota que soy fan de los turcos??)

Salu2

(ve tu muñeco en xboxlive)
No que va xD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Yo con el par de escenas añadidas de los turcos, ya estoy contento, seria feliz si le dieran por hacer el Before Crisis para alguna portatil XD (Se nota que soy fan de los turcos??)

Salu2

(ve tu muñeco en xboxlive)
No que va xD

Ahora que le tengo puesto una camiseta del Darksiders no tanto pero antes con el traje completo con la camisa por fuera (creo que si la tenia fuera) era Reno o Rod perfectamente XD Tengo tendencia por personajes pelirrojos, Reno, axel, cisnney XD

Otro personaje de los turcos que me encanta es Cisnney que es la prota femenina del Before Crisis llama en ese juego Shuriken
pues yo he visto las pelis 2 veces y las 2 veces no me entere de nada XD Eso si, solo por:
ver a aeris al final de la peli

Ya la volveria a ver.
Por mas veces que rejuego el FFVII, no dejo de descubrir algun detalle nuevo xD. Ayer, en junon, en una de las puertas blancas estas por las que puedes entrar, donde estan los tipicos que te piden que les expliques cosas del juego (materias, limites etc...), pues me pregunta uno no se si era sobre materias combinadas o algo asi, y cloud le salta con una pedazo de pista de por donde van los tiros del argumento del juego, asi sin venir a cuento, le dice algo como:

En esto soy todo un experto, mucha gente dice que tengo DOBLE PERSONALIDAD....aunque yo no lo creo la verdad...


[toctoc] [qmparto].

Por otro lado, a medida que voy jugando voy pensando en como seria cada escena en u posible remake, y esque hay algunas que serian dificiles de implementar o entender hoy en dia, como lo del delfin en jjunon xD no me lo veo con graficos de ahora y en un contexto serio...es un minijuego demasiad de "epoca" como para que hoy en dia no desentonase con un remake de enfoque realista xD y como esa bastantes situaciones mas en las que pienso que en el remake darian el cante xD
Zack_VII escribió:Por mas veces que rejuego el FFVII, no dejo de descubrir algun detalle nuevo xD. Ayer, en junon, en una de las puertas blancas estas por las que puedes entrar, donde estan los tipicos que te piden que les expliques cosas del juego (materias, limites etc...), pues me pregunta uno no se si era sobre materias combinadas o algo asi, y cloud le salta con una pedazo de pista de por donde van los tiros del argumento del juego, asi sin venir a cuento, le dice algo como:

En esto soy todo un experto, mucha gente dice que tengo DOBLE PERSONALIDAD....aunque yo no lo creo la verdad...


[toctoc] [qmparto].

Por otro lado, a medida que voy jugando voy pensando en como seria cada escena en u posible remake, y esque hay algunas que serian dificiles de implementar o entender hoy en dia, como lo del delfin en jjunon xD no me lo veo con graficos de ahora y en un contexto serio...es un minijuego demasiad de "epoca" como para que hoy en dia no desentonase con un remake de enfoque realista xD y como esa bastantes situaciones mas en las que pienso que en el remake darian el cante xD


Hola compañero,

Muy bien por tu post, [oki]

Aprovecho para pedirte un consejillo... ¿Hay alguna manera rápida de poder ganar el objeto Invocación W que te dan en la Battle Square?

Es que nunca llego a conseguir el número máximo que te piden de monedas especiales para poder cogerlo... [+furioso]

Ya puedo bajar al crater, pero antes me gustaría acabar con las Armas y conseguir bastante experiencia y objetos raros.

Gracias y...

Saludos!!!
Me parece que fuera del Golden Saucer (al lado del funicular) a veces hay un tío que cambia gil por GP. A estas alturas del juego, y pudiendo ir al crater, te puedes dedicar a subir materias "Todos", venderlas (te dan 1.5M por cada una!) y sacarte los GPs así...

Recuerdo que en una de mis partidas, tenía tantas "Todos" en nivel maestro, que superé el límite de las 300 materias. XD
este video es mas viejo que Matusalen, pero me sigue poniendo los pelos de punta:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2hJNK-FDLg
bascu escribió:Me parece que fuera del Golden Saucer (al lado del funicular) a veces hay un tío que cambia gil por GP. A estas alturas del juego, y pudiendo ir al crater, te puedes dedicar a subir materias "Todos", venderlas (te dan 1.5M por cada una!) y sacarte los GPs así...

Recuerdo que en una de mis partidas, tenía tantas "Todos" en nivel maestro, que superé el límite de las 300 materias. XD


Pues a mi no me aparece nadie donde me dices.

Solo dos personas hablando de no se qué de que el meteorito va a caer y se van a gastar todos sus ahorros, y la de la ventanilla que te vendía los billetes para el funicular...

:-?

Gracias por el mensaje compañero.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pues a mi no me aparece nadie donde me dices.

Solo dos personas hablando de no se qué de que el meteorito va a caer y se van a gastar todos sus ahorros, y la de la ventanilla que te vendía los billetes para el funicular...

:-?

Gracias por el mensaje compañero.

;)

Saludos!!!


Es aleatorio, y encima tiene límite de compra de GP, creo que era 500 o 1000 como mucho, sal y entra de nuevo (creo que por el tranvía) hasta que te salga.
En algunos sitios dicen que el límite es 100... la verdad es que nunca lo he probado.

Aquí tienes un vídeo para que sepas dónde está exactamente:
http://www.youtube.com/watch?v=LRiWTeAs02U


EDITO: Soy imbécil... con tantos años he mezclado conceptos, lo siento... esto es para comprar GP, no puntos de la arena de batalla, que es lo que necesitas... :(
bascu escribió:En algunos sitios dicen que el límite es 100... la verdad es que nunca lo he probado.

Aquí tienes un vídeo para que sepas dónde está exactamente:
http://www.youtube.com/watch?v=LRiWTeAs02U


EDITO: Soy imbécil... con tantos años he mezclado conceptos, lo siento... esto es para comprar GP, no puntos de la arena de batalla, que es lo que necesitas... :(


Sáctamente compañero... :(

Eso es lo que necesito... y 140000 nada mas y nada menos... :D

Gracias de todas maneras por el mensaje... [oki]

Saludos!!!
Bueno, cuando me pasé el FFVII yo de RPGs no entendía mucho, así que me lo pasé "a saco" sin pensar en habilidades ni materias y eso... y aún así conseguí los puntos para el Omnilátigo y la materia de invocación... lo suyo es equiparse con una cinta, y tener la materia de Habilidad enemiga con Guarda Total (se llamaba así? Era esa que te ponía muro, coraza y prisa)

Y sobre todo, recordar que una vez que empieces a reunir puntos, no puedes salir de la Battle Square, o los perderás! [+furioso]

En youtube hay bastantes tutoriales del tema, pero casi todos en inglés... :-|
bascu escribió:Bueno, cuando me pasé el FFVII yo de RPGs no entendía mucho, así que me lo pasé "a saco" sin pensar en habilidades ni materias y eso... y aún así conseguí los puntos para el Omnilátigo y la materia de invocación... lo suyo es equiparse con una cinta, y tener la materia de Habilidad enemiga con Guarda Total (se llamaba así? Era esa que te ponía muro, coraza y prisa)

Y sobre todo, recordar que una vez que empieces a reunir puntos, no puedes salir de la Battle Square, o los perderás! [+furioso]

En youtube hay bastantes tutoriales del tema, pero casi todos en inglés... :-|


[oki]

Saludos!!!
Mañana (jueves) sale a la luz la traducción al español del FFIV Complete edition de PSP, alguien tiene pensado empezarlo?
Yo es uno de los FF que todavía ni he tocado así que probablemente aproveche y me ponga con el.

A los que ya lo habéis jugado, que os parece? En su momento creo que me aconsejaron esta versión de PSP por encima de las demás, espero que no defraude :)
el juego lo jugue en DS, y salí muy contento con él. Está claro que a nivel argumental no es como los ultimos, es fantasia heroica al uso, pero muy bien narrada, los personajes tienen carisma, en resumen, un MUY BUEN Final Fantasy, del TOP5 sin duda.

La versión de PSP está muy currada, ya que es la de SNES pero con sprites modernos, no como el de DS que rehicieron el juego entero.

Yo aprovecharé la traducción para ponerme con el After Years, que lo tengo sin tocar.
Pos a mi no me gustó un torrao......
v_i_l_e escribió:Mañana (jueves) sale a la luz la traducción al español del FFIV Complete edition de PSP, alguien tiene pensado empezarlo?
Yo es uno de los FF que todavía ni he tocado así que probablemente aproveche y me ponga con el.

A los que ya lo habéis jugado, que os parece? En su momento creo que me aconsejaron esta versión de PSP por encima de las demás, espero que no defraude :)

Lo vi como una transición entre los FF clásicos y los nuevos con un argumento más trenzado y más protagonista, como pasaba por primera vez en la saga con el FF VI. Yo me lo pasé bien y lo considero bastante mejor que otros capítulos posteriores de la saga.
v_i_l_e escribió:Mañana (jueves) sale a la luz la traducción al español del FFIV Complete edition de PSP, alguien tiene pensado empezarlo?
Yo es uno de los FF que todavía ni he tocado así que probablemente aproveche y me ponga con el.

A los que ya lo habéis jugado, que os parece? En su momento creo que me aconsejaron esta versión de PSP por encima de las demás, espero que no defraude :)


Seguro que no, es canela fina el juego :)

En mi top es el 2º a falta de jugar al 12 y al 13-2.
v_i_l_e escribió:Mañana (jueves) sale a la luz la traducción al español del FFIV Complete edition de PSP, alguien tiene pensado empezarlo?
Yo es uno de los FF que todavía ni he tocado así que probablemente aproveche y me ponga con el.

A los que ya lo habéis jugado, que os parece? En su momento creo que me aconsejaron esta versión de PSP por encima de las demás, espero que no defraude :)



Si quieres un buen consejo, juega únicamente al FF4 y huye del Interlude y After Years, que no aportan nada realmente al juego original y destrozan vilmente la historia, además que son cansinos, aburridos y sin carisma ninguno.
Rosencrantz escribió:Si quieres un buen consejo, juega únicamente al FF4 y huye del Interlude y After Years, que no aportan nada realmente al juego original y destrozan vilmente la historia, además que son cansinos, aburridos y sin carisma ninguno.

Ya te leí en el hilo de los juegos completados hablar de ellos, después de los comentarios que pusiste cualquiera se atreve a darles una oportunidad [carcajad]

Na, solo tenía pensado ponerme con el FFIV, tengo demasiados esperando en la estantería como para jugarme del tirón el Interlude y After Years también, y mas después del consejo [+risas]

Gracias a todos por las opiniones :-|
Yo, ahora le estoy dando fuerte al Theatrhythm Final Fantasy.
Ya está la traduccion del FFIV :D

Por otro lado... ¿Alguien sabe como conectar la psp a la tele? Quiero probar el dissidia! [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Ya está la traduccion del FFIV :D
Por otro lado... ¿Alguien sabe como conectar la psp a la tele? Quiero probar el dissidia! [sonrisa]


Solo se puede con PSP3000 y PSPGo, y debes de comprar su correspondiente cable (que vale unos 8-10€) para conectarla a la TV. Eso si... se ve como en PSP pero alargado, pero la gozada es jugar en la TV usando el Dualshock3.
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya está la traduccion del FFIV :D
Por otro lado... ¿Alguien sabe como conectar la psp a la tele? Quiero probar el dissidia! [sonrisa]


Solo se puede con PSP3000 y PSPGo, y debes de comprar su correspondiente cable (que vale unos 8-10€) para conectarla a la TV. Eso si... se ve como en PSP pero alargado, pero la gozada es jugar en la TV usando el Dualshock3.

Y eso se puede hacer?!
lo del dualshock, solo con la GO
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya está la traduccion del FFIV :D
Por otro lado... ¿Alguien sabe como conectar la psp a la tele? Quiero probar el dissidia! [sonrisa]


Solo se puede con PSP3000 y PSPGo, y debes de comprar su correspondiente cable (que vale unos 8-10€) para conectarla a la TV. Eso si... se ve como en PSP pero alargado, pero la gozada es jugar en la TV usando el Dualshock3.


Si? Con HDMI se podría? Yo tengo 2 psp 3000! :) No quiero salida por componentes.... [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Si? Con HDMI se podría? Yo tengo 2 psp 3000! :) No quiero salida por componentes.... [+furioso]


No hay cables PSP por HDMI, es solo por componentes.
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Si? Con HDMI se podría? Yo tengo 2 psp 3000! :) No quiero salida por componentes.... [+furioso]


No hay cables PSP por HDMI, es solo por componentes.


http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5214.html

He encontrado esto... Pero tiene pinta de ser un truño xDDD O un upscale gordo... xD

Es que a mi lo que me interesa es HDMI, porque no tengo más entradas por componentes... (la wiiii [mamaaaaa] )
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya está la traduccion del FFIV :D
Por otro lado... ¿Alguien sabe como conectar la psp a la tele? Quiero probar el dissidia! [sonrisa]


Solo se puede con PSP3000 y PSPGo, y debes de comprar su correspondiente cable (que vale unos 8-10€) para conectarla a la TV. Eso si... se ve como en PSP pero alargado, pero la gozada es jugar en la TV usando el Dualshock3.

Se te ha olvidado incluir la PSP2000, con esa también se puede, la única que no se puede conectar a la Tv creo que es la 1000 (la gorda)
jadeempire escribió:
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya está la traduccion del FFIV :D
Por otro lado... ¿Alguien sabe como conectar la psp a la tele? Quiero probar el dissidia! [sonrisa]


Solo se puede con PSP3000 y PSPGo, y debes de comprar su correspondiente cable (que vale unos 8-10€) para conectarla a la TV. Eso si... se ve como en PSP pero alargado, pero la gozada es jugar en la TV usando el Dualshock3.

Se te ha olvidado incluir la PSP2000, con esa también se puede, la única que no se puede conectar a la Tv creo que es la 1000 (la gorda)


Correcto, la única que no se puede es la primera versión, la FAT. La PSP 2000 o Slim fue la primera que se podía.
pero recordad que se ve con la resolucion nativa de la PSP, es decir, o muy pequeño en la pantalla... o con unos pixeles como camiones (amen que no deja poner a pantalla completa). Hay un plugin por ahi corriendo (FuSa), que te daba bastante mejor resultados. Pero vamos, que no es un buen metodo para jugar a los juegos de PSP a los grande.
Entonces no hay un buen método para jugar en grande y que se vea medianamente bien no?

Que opináis del supuesto cancelamiento del Versus XIII?
Rumor: Final Fantasy Vs XIII cancelado
pues aparte de ya mas o menos esperado por mi parte, un gran owned para los del "este es el FF bueno que se caga y mea en todo lo anterior" con solo ver la primera cinemática hace ya unos cuantos añitos.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:pues aparte de ya mas o menos esperado por mi parte, un gran owned para los del "este es el FF bueno que se caga y mea en todo lo anterior" con solo ver la primera cinemática hace ya unos cuantos añitos.

Rumore, rumore...
En el facebook de Final Fantasy Ring pone esto:

La suite de Final Fantasy XIII et XIII-2 sera annoncée le 1er septembre au Japon !
xaos_ichigo escribió:En el facebook de Final Fantasy Ring pone esto:

La suite de Final Fantasy XIII et XIII-2 sera annoncée le 1er septembre au Japon !



La noticia ya es oficial en todos lados... el 1 de septiembre tiene SE un evento de estos de su 25 Anivesario que se llama "Final Fantasy XIII: Lighting Saga - Presentacion de nuevos desarrollos".


Yo apuesto por un "Final Fantasy XIII-3" que no se llevara el 3 si no un subtitulo y que saldra en exclusiva para 3DS o PSVita... dejando el VersusXIII como ultimo FF para la actual Gen.
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:En el facebook de Final Fantasy Ring pone esto:

La suite de Final Fantasy XIII et XIII-2 sera annoncée le 1er septembre au Japon !



La noticia ya es oficial en todos lados... el 1 de septiembre tiene SE un evento de estos de su 25 Anivesario que se llama "Final Fantasy XIII: Lighting Saga - Presentacion de nuevos desarrollos".


Yo apuesto por un "Final Fantasy XIII-3" que no se llevara el 3 si no un subtitulo y que saldra en exclusiva para 3DS o PSVita... dejando el VersusXIII como ultimo FF para la actual Gen.


Eso sí lo veo bien, un FF para PSvita para relanzar la consola, otro churri juego para ps3 no por dios....

Hibiki que opinas de la cancelación del Versus? En IGN ya la dan por confirmado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
17757 respuestas