› Foros › Multiplataforma › General
sinuba escribió:Hibiki-naruto escribió:Square-Enix anuncia en Famitsu, que ya ha comenzado el desarrollo del proximo "Final Fantasy XIII". Su anuncio oficial, el 1 de Septiembre.
Pues nada, a parar el Versus otra vez para traer otro "deseadísimo" FF XIII.
escalibur009 escribió:...yo prefiero que saquen otro juego para cerrar el argumento y no hagan como los kH que tienes que tener mil consolas y esperar mil años para saber que coño pasa...
escalibur009 escribió:Ddonde esta la sorpresa? El FFXIII-2 no termina, yo prefiero que saquen otro juego para cerrar el argumento y no hagan como los kH que tienes que tener mil consolas y esperar mil años para saber que coño pasa
Ademas que el versus ami no me asegura que vaya a ser mejor juego
Gana el malo, pero termina. Otro cosa es que quieras un final feliz, pero repite, tiene final: Caius convierte el mundo entero en Valhalla y gana.
SkaL escribió:escalibur009 escribió:...yo prefiero que saquen otro juego para cerrar el argumento y no hagan como los kH que tienes que tener mil consolas y esperar mil años para saber que coño pasa...
Por lo de esperar vale... Pero esperate a ver para que consola sale, que lo mismo nos sorprenden anunciandolo para vita, wiiu o vete a saber, que habiendo creado un motor completamente multiplataforma... xD
Yo lo que creo que quieren empezar a hacer squarenix es lo siguiente; ff nuevo por generación de consolas, y de ese nuevo ff sacar 2 secuelas en la misma generación... Vamos, que no me extrañaria que a partir de ahora cada ff sea una trilogia y que sea multiplataforma total... Algo así como mass effect.
Yo no lo veo mal, siempre y cuando hagan juegos a la altura de los de antes...
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix anuncia en Famitsu, que ya ha comenzado el desarrollo del proximo "Final Fantasy XIII". Su anuncio oficial, el 1 de Septiembre.
BSTCloud escribió:El volumen de ventas de FFXIII-2 cayó en picado con respecto al XIII, es señal de que deberían parar.
Y el versus estaba antes que el XIII-2 y que el XIII-3. Lo de mejor juego... en fin xDDD
escalibur009 escribió:SkaL escribió:escalibur009 escribió:...yo prefiero que saquen otro juego para cerrar el argumento y no hagan como los kH que tienes que tener mil consolas y esperar mil años para saber que coño pasa...
Por lo de esperar vale... Pero esperate a ver para que consola sale, que lo mismo nos sorprenden anunciandolo para vita, wiiu o vete a saber, que habiendo creado un motor completamente multiplataforma... xD
Yo lo que creo que quieren empezar a hacer squarenix es lo siguiente; ff nuevo por generación de consolas, y de ese nuevo ff sacar 2 secuelas en la misma generación... Vamos, que no me extrañaria que a partir de ahora cada ff sea una trilogia y que sea multiplataforma total... Algo así como mass effect.
Yo no lo veo mal, siempre y cuando hagan juegos a la altura de los de antes...
Hombre esque han sido ellos mismos los que han dicho los que quieren hacerlo, pusieron el ejemplo de la saga AC...
Sinuba el continuara....donde lo dejamos?
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix anuncia en Famitsu, que ya ha comenzado el desarrollo del proximo "Final Fantasy XIII". Su anuncio oficial, el 1 de Septiembre.
JavGod escribió:Astral escribió:chrisolidus escribió:en efecto y todo por que se llama "final fantasy"
No creo que la gente siga tragando mucho mas tiempo la verdad, son demasiadas decepciones seguidas, creo que se la juegan bastante con el resultado del VersusXIII
Con el FF XIII-3, la gota ha colmado el vaso para mi, ya pueden ser buenos el FFXIII-2 , el FFXIII-3 , y el VS XIII, por que si no le pueden dar bien dado ha Square-Enix....
Kesil escribió:Quisiera hacer una pregunta, y juro que la hago desde la mayor inocencia... ¿por qué tanta secuela de un juego que fue tan vilipendiado? Desde el punto de vista de alguien que no lo ha jugado y cuya posición es neutral, parece como si quisieran forzarlo. Igual estoy diciendo una burrada, pero es como si se hubieran sacado secuelas de Daikatana a ver si salía alguna buena y que calase en el público (que es lo que más o menos parece que ha ocurrido con el XIII-2).
Pensemos que incluso la Compilación de VII ha sido escalonada en el tiempo.
Kesil escribió:Quisiera hacer una pregunta, y juro que la hago desde la mayor inocencia... ¿por qué tanta secuela de un juego que fue tan vilipendiado? Desde el punto de vista de alguien que no lo ha jugado y cuya posición es neutral, parece como si quisieran forzarlo. Igual estoy diciendo una burrada, pero es como si se hubieran sacado secuelas de Daikatana a ver si salía alguna buena y que calase en el público (que es lo que más o menos parece que ha ocurrido con el XIII-2).
BladeInTheSky escribió:_DeMenCia_ escribió:Serah entra en el hilo y....
me has matado, no me lo esperaba
Namco69 escribió:el 5 y el 6 se merecen ambos un remake como hicieron con el 3 y el 4.
Spardy escribió:Simplemente, con lo que costó el tiempo de desarrollo del XIII, ahora si partes de ahí para hacer un XIII 2 o XIII 3, te ahorras conceptos de personajes, monstruos ect... ect...
sinuba escribió:Kesil escribió:Quisiera hacer una pregunta, y juro que la hago desde la mayor inocencia... ¿por qué tanta secuela de un juego que fue tan vilipendiado? Desde el punto de vista de alguien que no lo ha jugado y cuya posición es neutral, parece como si quisieran forzarlo. Igual estoy diciendo una burrada, pero es como si se hubieran sacado secuelas de Daikatana a ver si salía alguna buena y que calase en el público (que es lo que más o menos parece que ha ocurrido con el XIII-2).
Pues no hay una respuesta clara. Mi opinión es que por orgullo/para tocarnos los cojones.
Square se creía que el XIII iba a ser un punto de inflexión como lo fue el VII y que iba a vender más (todo esto lo dijeron ellos). Como te puedes imaginar, se deben haber llevado una decepción de tres pares cojones. El juego que ellos creían que iba a ser lo más de lo más ha sido vilpendiado. Y encima, los fans han pasado todas sus esperanzas al Versus, que tenía que ser un mero spin off. Eso les debe haber dolido también (y de ahí creo yo que salen todos los retrasos del Versus. ¡Mano negra! Vamos, que les tenía que joder de lo lindo cuando estaban promocionando el XIII-2 y todos las preguntas eran sobre el Versus ). Así pues, dolidos en su orgullo, nos intentan hacer comernos a la fuerza a su nueva niñita mimada (solo hay que ver quien era la prota en el Dissidia 012, Lightning).
Spardy escribió:Hombre yo creo que la gente está muy encoñada con el versus porque lo que se ha mostrado no se, a nivel artístico y demás recuerda mucho al FFVII y el ambiente más sobrio y oscuro parece gustarle más a la gente.
A mi sinceramente me da igual, yo quiero que salgan FF, me da igual si versus o XIII-3, pero quiero que mantengan una calidad y que sigan evolucionando como lo han hecho en el XIII 2 para que no sea tan coñazo como el XIII.
De todas formas, si pido una historia algo más en condiciones, que la del XIII 2, salvo ahora que me llego por el final y se aclaran algo las cosas, a mitad del juego no hay por donde cogerla
aparece lightning desde un portal y te cuenta bastantes cosas
sinuba escribió:Kesil escribió:Quisiera hacer una pregunta, y juro que la hago desde la mayor inocencia... ¿por qué tanta secuela de un juego que fue tan vilipendiado? Desde el punto de vista de alguien que no lo ha jugado y cuya posición es neutral, parece como si quisieran forzarlo. Igual estoy diciendo una burrada, pero es como si se hubieran sacado secuelas de Daikatana a ver si salía alguna buena y que calase en el público (que es lo que más o menos parece que ha ocurrido con el XIII-2).
Pues no hay una respuesta clara. Mi opinión es que por orgullo/para tocarnos los cojones.
Square se creía que el XIII iba a ser un punto de inflexión como lo fue el VII y que iba a vender más (todo esto lo dijeron ellos). Como te puedes imaginar, se deben haber llevado una decepción de tres pares cojones. El juego que ellos creían que iba a ser lo más de lo más ha sido vilpendiado. Y encima, los fans han pasado todas sus esperanzas al Versus, que tenía que ser un mero spin off. Eso les debe haber dolido también (y de ahí creo yo que salen todos los retrasos del Versus. ¡Mano negra! Vamos, que les tenía que joder de lo lindo cuando estaban promocionando el XIII-2 y todos las preguntas eran sobre el Versus ). Así pues, dolidos en su orgullo, nos intentan hacer comernos a la fuerza a su nueva niñita mimada (solo hay que ver quien era la prota en el Dissidia 012, Lightning).
bascu escribió:Namco69 escribió:el 5 y el 6 se merecen ambos un remake como hicieron con el 3 y el 4.
Eso estaría bien... pero por favor, no con el mismo diseño de personajes que el 3 y el 4... no me gusta jugar con muñecas de trapo. [triston]
Rosencrantz escribió:bascu escribió:Namco69 escribió:el 5 y el 6 se merecen ambos un remake como hicieron con el 3 y el 4.
Eso estaría bien... pero por favor, no con el mismo diseño de personajes que el 3 y el 4... no me gusta jugar con muñecas de trapo.
Yo prefiero un remake como el del 1, 2 y 4 de PSP, mucho más old school y con un sistema de combate infinitamente más dinámico.
los 3 bahamut
Rosencrantz escribió:A mí es que no me hace especial gracia que esté en 3D, y menos si hace que los combates sean más lentos
Un buen sitio para entrenar en la estepa, que ahi hay monstruos de todas las clases. Abre el camino al lago de la izquierda que ahi hay monstruos en el tiempo soleado como en microochu, que dan catalizadores de nivel 5. En tiempo lluvioso los mosntruos del manantial soltaran cosas de nivel 2 y 3, que serviran para mejorar tu grupo. En cuanto a la mesnada, el sanador que llevas es muy bueno, su limite viene genial para curarte en momentos que estes apunto de morir, porque es muy rapido, a mi me salvo el culo varias veces, si no lo tienes al maximo, mejoralo con catalizadores de los que te suben todas las estadisticas y de los de vit, en al estepa seguarmente consigas. Creo que te hace falta un fulminador mas que un castigador , quita a begimo, que de castigador te sobra con serah y noel. El fulminador que lleve yo casi todo el juego es un duende de la estepa, un duende jefe, luego te miro el nombre en la guia. Salia en tiempo soleado en la estepa, si no recuerdo mal.
Protector no necesite yo , pero si vas bajo de nivel no te ira mal, el que llevas creo que es bastante del principio, creo. Te recomiendo la tortuga bunker, muy barata de subir, mucha vit y se pilla bastante facil , la puedes pillar en los montes de yachas del año 100.
Hazte una formacion con 3 protectores, solo con tenerla activa aumentara su defensa un monton por la habilidad pasiva del protector , te servira para aguantar los ataques mas duros, pontela siempre que este por lanzarte un ataque chungo.
Tambien una formacion con 3 fulminadores te ayudara para ponerles en aturdimiento enseguida, luego sigue subiendosela un poco mas, y cambia a 2 castigaadores + tu mosntruo fulminador o si acaso 2 castigadores + sanador , para curarte.
puca jefe es el fulminador que te digo, en al estepa, con tiempo soleado en el risco de las animas y erial pedregoso.
Y en la mazmorra final creo que tambien daban mucho pc, si no me falla la memoria
Las Cataratas de Ridorana, donde hay una torre enoooooorme. Este es el infame faro ese que cuesta siglos acabar?
Reddas
_DeMenCia_ escribió:Spardy: El castigador que siempre recomiendo es el dragonel, en la torre augusta, que tiene un nivel limite muy bajo(20) y por tanto se vuelve muy fuerte enseguida, me pase el juego entero con el, echale un ojo. el chocobo azul es el mejor fulminador del juego, pero tiene un desarrollo lento.
Namco69 escribió:el FF XII que tal esta? es que ya he oido de todo:
- Gente que le gusta
- Gente que dice que la historia es una mierda
- Gente que dice que esta por acabar (por aquello de que murio el director)
- Gente que le gusta
- Gente que le gusta
_DeMenCia_ escribió:Namco69 escribió:el FF XII que tal esta? es que ya he oido de todo:
- Gente que le gusta
A mi gusto, historia y personajes una shit. La mitad de los personajes no tienen importancia alguna, luego esta Balthier que es genial, peor que debería haber tenido mas protagonismo, Ashe que es la prota y que tampoco es que sea muy interesante Y Bach que es muy tipico, pero me gusta. Los otros 2 no tienen importancia alguna en al trama( NINGUNA importancia) y al coneja que por no saber ni me acuerdo de su nombre.
Todo lo demas del juego, a mi gusto es de lo mejorcito de al saga. Eso si, te tiene que gustar lo de los combates en el mapa , vas avanzando y te los encuentras por ahi, no hay batallas aleatoria, y tampoco es como en el XIII que te chocas con ellos y peleas, aqui peleas directamente desde el mapeado, lo cual a mi me gusta. Ademas, los mapas y demas son ENORRRRRMES, hay muchisimas (MUCHISIMAS) cosas extras y totalmente opcionales y eso el da al juego un aire" a la aventura" que me entanta, mucha exploracion y zonas enteras opcionales. Probablemente sea el FF mas largo en cuanto a extras. luego esta las cacerias de monstruos que es otro juego en si mismo xD Lo malo es que hay muchas mazmorras y muy largas, lo cual a mi me cansa, pero bueno.
Lo de que esta por acabar ni por asomo, si acaso la historia, pero es que a mi la historia ya me parecia una mierda desde el principio.
Spardy: pillatelo, si, yo me pase el juego al 95% con el, cosas opcionales incluidas, y lo mejor eso,que lo subes al maximo enseguida.