[Hilo Oficial] Final Fantasy

El caso es que el juego tiene varios fallos demasiado chapuceros. Por ejemplo, que se pueda conseguir la espada de sefirot y no tenga mayor utilidad que lanzarla. De ahi que se dijera todo eso de que estaba inacabado
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:El caso es que el juego tiene varios fallos demasiado chapuceros. Por ejemplo, que se pueda conseguir la espada de sefirot y no tenga mayor utilidad que lanzarla. De ahi que se dijera todo eso de que estaba inacabado

Yo eso no lo veo como una chapuza...Eso es mas de los que se fliparon creyendose que se podria llevar a sephirot en el equipo xD.
Na,es lo que digo,a base de oirlo y repetirlo la gente se lo ha acabado creyendo y el juego para nada esta acabado/incompleto/chapucero...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder pues ya no se que pensar, todo esto sin Fuentes no me dice nada, no puedo no creerme a alguien porque los diga otro alguienXD

Es como la otra legenda urbana de que la saga nacio como ultimo proyecto de square, he leido las dos versiones, es decir que solo se referian a su creador y que sino teinfaba dejaba el mundillo y a la empresa...

MisteriuuusXD
escalibur009 escribió:Joder pues ya no se que pensar, todo esto sin Fuentes no me dice nada, no puedo no creerme a alguien porque los diga otro alguienXD

Es como la otra legenda urbana de que la saga nacio como ultimo proyecto de square, he leido las dos versiones, es decir que solo se referian a su creador y que sino teinfaba dejaba el mundillo y a la empresa...

MisteriuuusXD

Hombre, yo eso lo tengo en un especial de la playstation magazine XD Que una revista muerta sea una fuente fiable ya...
Sí, y también puedes seguir comprando las armas de aeris en las tiendas después del gran momento, pero una cosa no quita la otra, y es que lo que hay es lo que hay xDDDD
La programación de FFVII es un poco churripitesca, y como todo juego tiene un montón, pero un MONTÓN de eventos, ítems y minijuegos programadas que simplemente, a pesar de estar desarrolladas no se incluyeron en la versión final (por ejemplo, eventos de charla cuyas flags para activarse no lo hacen, o localizaciones que están desarrolladas pero que son inaccesibles porque eliminaron los puntos de acceso) por motivos que poco tendrán que ver con nintendo (ya me diréis qué sentido tiene QUITAR cosas de un juego que ya están hechas y son completamente funcionales, simplemente el equipo no las consideraría adecuadas o pensaron que no aportarían mucho a la experiencia total, alargarían duración del juego o simplemente los cambiaron por otros)

Pero lo que veis es lo que hay, ni más ni menos. Todo lo que podría haber y no hay, o se lo ha inventado la gente, o son ideas descartadas, como por ejemplo el invocar bahamut en kingdom hearts, idea descartada pero que si se rasca código se puede ver con cheats.

TL;DR: Que no os creáis na de lo que leéis por ahí a no ser que tenga la firma de sakaguchi y kitase al lado afirmando "que dicen que se puee manejá a zefiró... en eeel juego"
que es verdad coñe, que a aeris se puede resucitar... que me lo ha dicho el primo de un hermano de un amigo mio y me lo ha enseñao :o
BSTCloud escribió:TL;DR: Que no os creáis na de lo que leéis por ahí a no ser que tenga la firma de sakaguchi y kitase al lado afirmando "que dicen que se puee manejá a zefiró... en eeel juego"


Y aún así, desconfiad.
ahora que hablais del FF VII y sus "leyendas", me acuerdo de una del FF VIII(obviamente falsa) que se podia conseguir a Gryphus mediante el anillo de Squall. xD
Yo también oí que en el 8 salía Sephirot... Dónde, no lo se... [comor?]
BladeInTheSky escribió:ahora que hablais del FF VII y sus "leyendas", me acuerdo de una del FF VIII(obviamente falsa) que se podia conseguir a Gryphus mediante el anillo de Squall. xD

Que coño era gryphus?
era el simbolo de squall y despues luchabas contra él, pero no me suena que dijeran nada de que cojones era
Namco69 escribió:
BladeInTheSky escribió:ahora que hablais del FF VII y sus "leyendas", me acuerdo de una del FF VIII(obviamente falsa) que se podia conseguir a Gryphus mediante el anillo de Squall. xD

Que coño era gryphus?
era el simbolo de squall y despues luchabas contra él, pero no me suena que dijeran nada de que cojones era

era el GF que invoco Ultimecia/Artemisa a partir de el mayor temor de Squall.
BladeInTheSky escribió:
Namco69 escribió:
BladeInTheSky escribió:ahora que hablais del FF VII y sus "leyendas", me acuerdo de una del FF VIII(obviamente falsa) que se podia conseguir a Gryphus mediante el anillo de Squall. xD

Que coño era gryphus?
era el simbolo de squall y despues luchabas contra él, pero no me suena que dijeran nada de que cojones era

era el GF que invoco Ultimecia/Artemisa a partir de el mayor temor de Squall.

pero me refiero a que...:
en algun momento se explica que sea un ser mitologico o algo? una criatura que utilizaba Edea para meterle miedo y que se fuera a la cama? Me parece otra sacada de la manga del juego, vamos:
- Rinoa: Squall, este quien es?
- squall: gryphus, y da mucho miedo.
- Rinoa: ah, pos fale
Namco69 escribió:
pero me refiero a que...:
en algun momento se explica que sea un ser mitologico o algo? una criatura que utilizaba Edea para meterle miedo y que se fuera a la cama? Me parece otra sacada de la manga del juego, vamos:
- Rinoa: Squall, este quien es?
- squall: gryphus, y da mucho miedo.
- Rinoa: ah, pos fale

pues...
que yo recuerde en ningun momento dicen que gryphus sea un ser mitologico, lo unico que se sabe es lo que dice Squall, que es un animal imaginario un leon, a parte de las referencias a este en el collar, en el sable pistola/gunblade de Squall y su aparicion en la luna en el final, no se sabe nada.
lo dicho, me parece bastante sacado de la manga [+risas]
Notición primeras imágens de Final Fantasy XIII-3.


Imagen


Imagen


xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Youtubeando me he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bMtlLpYcCAQ&feature=related

No se si alguien lo ha posteado, porque evidentemente no lo voy a buscar [jaja]
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
lo dicho, me parece bastante sacado de la manga [+risas]

Tan sacado de la manga como cualquier otra invocacion¿Te explican de donde viene Leviatan o Bahamut por poner un ejemplo?Pues eso, son invocaciones sin mas,a diferencia de Gryphus tu las puedes utilizar
Bahamut, leviatan, odin... son entes recurrentes en la franquicia, y no gozan de importancia prácticamente a nivel de historia, no podemos decir lo mismo de gryphus del cual no se hace referencia ni una puta vez en tól juego ni en ningún otro, y de pronto: "GRYPHUS, QUE ME DA MUCHO MIÉO".

No es lo mismo ni de lejos.
yoyo1one escribió:Youtubeando me he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bMtlLpYcCAQ&feature=related

No se si alguien lo ha posteado, porque evidentemente no lo voy a buscar [jaja]



Que recuerdos! se me ponen los pelos de punta [buuuaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:
Bahamut, leviatan, odin... son entes recurrentes en la franquicia, y no gozan de importancia prácticamente a nivel de historia, no podemos decir lo mismo de gryphus del cual no se hace referencia ni una puta vez en tól juego ni en ningún otro, y de pronto: "GRYPHUS, QUE ME DA MUCHO MIÉO".

No es lo mismo ni de lejos.

Emmm....Por favor,vuelve a jugarte el ffviii anda,si que se hace referencia cuando Rinoa quiere hacerse una copia del anillo,Zell le pide el anillo a Squall y hasta te piden que le pongas nombre... ¬_¬
A ver, no me he explicado bien:
No es como si squall hiciese referencia al miedo que le da gryphus a lo largo del juego como para que al final tenga una simbología tan bestial en una de las tres formas del malo final.
Y si resulta que squall habla varias veces del miedo que le da, entonces definitivamente no me acuerdo de un carajo de la historia porque no recuerdo tal cosa.
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:A ver, no me he explicado bien:
No es como si squall hiciese referencia al miedo que le da gryphus a lo largo del juego como para que al final tenga una simbología tan bestial en una de las tres formas del malo final.
Y si resulta que squall habla varias veces del miedo que le da, entonces definitivamente no me acuerdo de un carajo de la historia porque no recuerdo tal cosa.

No hace falta que expliquen porque le da miedo y te lo den todo mascadito...Una bruja no puede morir sin transmitir sus poderes a una bruja,y el hecho de que el anillo lo tenga Rinoa ligado a otras cuantas cosas que suceden,le hace creer que en el futuro sera Rinoa la proxima Artemisa.
A parte de esto,se podria decir que Gryphus es la manifestacion de los mayores miedos de Squall ya que el piensa que el ser de su anillo es perfecto y teme no poder derrotarlo...Squall lo utiliza como simbología de su personalidad orgullosa y arrogante,como un león,a parte de las innumerables comparaciones de squall a lo largo del juego,mismamente su apellido es Lionheart...Vamos,es como si Gryphus=Squall...
Y no,no es una teoira cogida con pinzas simplemente porque no te la expliquen en el juego con todo lujo de detalles
Si, al igual tiniebla eterna de FFIX seguro que tiene una explicación simbológica por detalles que no ha pillado ni su madre, pero eso no quita que haya que hacer búsqueda post-game para enterarte de los detalles y la primera vez sea como: "wat", porque yo de todo esto me estoy enterando ahora, vamos.
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:Si, al igual tiniebla eterna de FFIX seguro que tiene una explicación simbológica por detalles que no ha pillado ni su madre, pero eso no quita que haya que hacer búsqueda post-game para enterarte de los detalles y la primera vez sea como: "wat", porque yo de todo esto me estoy enterando ahora, vamos.

Tiniebla eterna es del IX.
De todas maneras,son cosas que hay que pensarlas,que rascar,evidentemente a simple vista sino te comes un poco la cabeza ni lo ves...Pero vamos,prefiero eso a la mayoria de argumentos de videojuegos en el que hay un personaje que parece el narrador que te va contando tooodo como si fueramos tontos xD
BSTCloud has dejado bastante bien explicado a qué me referia.
A diferencia del resto de invocaciones gryphus o como se escriba es parte del jefe final y aparece con el mensaje "el ser que mas temes. Como mas miedo le tengas, mas fuerte será" o algo asi. Vamos, que todo el mundo cuando lucha contra él dice "ostia, pero y este que hace aqui?"


Y si lo que dices es cierto, no es que te lo tengan que dar mascadito, es que una cosa es dejar pistas para que se intuyan las cosas y otra ya que nadie lo pille, porque como dice BSTCloud, eso que acabas de comentar es la primera vez que lo veo (y mira que me he pateado paginas y paginas sobre los FF en su dia)
Ya se que tiniebla eterna es del IX, pero es otro ejemplo de momento "culo-torcido" donde supuestamente recae la simbología de todo el juego pero que nadie se entera de nada a no ser que te leas el típico artículo de un blog por internet. Y pasa lo mismo con tiniebla eterna que lo que dice namco, "bla bla destruir by the face". Y tú "Sip, era lo que quería ver ahora mismo".
Brilliant! xDDD

En otro orden de cosas, he estado probando la demo del FF Teatrhythm ese o como se llame, y está muy guay, si no fuese a ser porque van a sacar un camión de DLC's lo compraba junto con el kingdom hearts, pero me temo que se va a quedar aparcado hasta que salga una flashcard y me compraré el kingdom a secas cuando tenga dinero.
BSTCloud escribió:Brilliant! xDDD

En otro orden de cosas, he estado probando la demo del FF Teatrhythm ese o como se llame, y está muy guay, si no fuese a ser porque van a sacar un camión de DLC's lo compraba junto con el kingdom hearts, pero me temo que se va a quedar aparcado hasta que salga una flashcard y me compraré el kingdom a secas cuando tenga dinero.


lo acaban de poner en zavvi a 21 lereles, y yo desde que salio no he pillado (ni pillaré) un solo DLC
Creo que pasaré tan siquiera de darles dinero, odio los DLC's. Ya me lo jugaré cuando salga una flashcard.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Creo que ya os he hablado de este hilo alguna vez:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765

Se capta la indirecta?

A veces es imposible evitar el offtopic x3
Lo siento.

contento me tienes tu :o
Qué quieres, soy un rebelde, ¡no encajo en este cuadriculado sistema, tíiiiooo! [snif]
BSTCloud escribió:¡Mal, muy mal! Para eso está la fantástica fórmula de disfrute de juegos del señor BST:
La primera vez que sea a saco para disfrutar de la historia, personajes, y curva de dificultad del juego...
...y la segunda que sea consiguiendo todas las mierdecillas secundarias que ofrece el juego.

Claro que con el FFX no me pude esperar y nada más pasarme el juego cargué para conseguirlo todo xDDDDDD
Aaaah, que 130 horas tan gloriosas... ¡si es que!

lo posteo aqui, ya que en el otro no se puede [+risas]

a lo primero estoy de acuerdo, al segundo punto tambien....a lo ultimo....130 Horas?! :O, yo tarde casi 300 horas en consiguir todo.
definitivamente, eres una bestia parda(en el buen sentido :p )....para cuando el FFXII al 100% mi Lord [looco]
Joder, FFXII, eso es un fregado pero pero gordo xDDDDDD
Ese juego no creo que lo complete al 100% en la vida, es una locura.
BSTCloud escribió:Joder, FFXII, eso es un fregado pero pero gordo xDDDDDD
Ese juego no creo que lo complete al 100% en la vida, es una locura.

pues yo estube a punto XD me acuerdo de cuando me propuse conseguir el 100% del FFXII perdi un verano entero de mi vida, a parte lo abandone en lo ultimo que me falta que era derrotar a yiazmat(solo me faltaba una barra para matarlo [+risas] )omega VXII y ver el final...solo decir que nunca consegui pasarmelo y a dia de hoy todabia no he visto el final del juego xD
Yo ni siquiera he jugado al FFXII XD solo se que es tan putamente enorme que podría perder la vida en exprimir al máximo todos los componentes agónicos como a mí me gusta. Pero cuando juegue, será a la international zodiac edition, que la tengo aquí con un parche al castellano completamente salvo los nombres de las habilidades e ítems.
BSTCloud escribió:Yo ni siquiera he jugado al FFXII XD solo se que es tan putamente enorme que podría perder la vida en exprimir al máximo todos los componentes agónicos como a mí me gusta. Pero cuando juegue, será a la international zodiac edition, que la tengo aquí con un parche al castellano completamente salvo los nombres de las habilidades e ítems.

y cuando jugara a la version international mi Lord? XD
tendras para varios meses de entretenimiento con la version zodiac, esta ves me gustaria poder comentar tus hazañas, cosa que no pude hacer cuando te pasaste el final fantasy X.
Madre mía, mi lord, esto empieza a ser... raro xDDDD
Aunque dejará de serlo si me regalas un KH3D [looco] XD

Nah, era broma. Para que me ponga con ese juego... queda mucho xDDD Ahora estoy empollando porque me han quedado 3 asignaturas para septiembre, tengo una partida pendiente al dragon age, quiero pasarme el kingdom hearts 3D y el RE: Revelations, el persona 4, y luego... a vé qué hago con mi vida.
BSTCloud escribió:Madre mía, mi lord, esto empieza a ser... raro xDDDD
Aunque dejará de serlo si me regalas un KH3D [looco] XD

Nah, era broma. Para que me ponga con ese juego... queda mucho xDDD Ahora estoy empollando porque me han quedado 3 asignaturas para septiembre, tengo una partida pendiente al dragon age, quiero pasarme el kingdom hearts 3D y el RE: Revelations, el persona 4, y luego... a vé qué hago con mi vida.


yo te regalo el kh3d, pero primero nomura que nos traiga los Final Mix :p

vamos que no juegas de momento a menos que ocurra un milagro o algo por el estilo. :D
Joer, se nos va a jubilar sora esperando xDDD
Y no, por ahora no tiene pinta, muchos juegos y poco tiempo.
La Zodiac del XII ya está traducida?

A buscarla!
Alejandro_Tomas escribió:La Zodiac del XII ya está traducida?

A buscarla!

lleva ya unos años traducida, si no me equivoco.
BladeInTheSky escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La Zodiac del XII ya está traducida?

A buscarla!

lleva ya unos años traducida, si no me equivoco.


Sí, es cierto.

El problema es que el parche está en la 0.22 y la traducción en español sólo es compatible con la 0.20 (hicieron una herramienta que traspasaba los subs del XII normal al XII Zodiac, pero no va en la 0.22, por tanto el juego queda traducido en un 75% según su creador. El 25% restante sigue sin traducir y por tanto es como jugar a la versión normal).
Alejandro_Tomas escribió:
BladeInTheSky escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La Zodiac del XII ya está traducida?

A buscarla!

lleva ya unos años traducida, si no me equivoco.


Sí, es cierto.

El problema es que el parche está en la 0.22 y la traducción en español sólo es compatible con la 0.20 (hicieron una herramienta que traspasaba los subs del XII normal al XII Zodiac, pero no va en la 0.22, por tanto el juego queda traducido en un 75% según su creador. El 25% restante sigue sin traducir y por tanto es como jugar a la versión normal).

lose, lo unico que hace entonces es que en la version XII zodiac este solo traducido las partes que estan traducidas en el FFXII original, por lo tanto las cosas que agregaron a la zodiac estan en perfecto ingles, me equivoco?
BladeInTheSky escribió:lose, lo unico que hace entonces es que en la version XII zodiac este solo traducido las partes que estan traducidas en el FFXII original, por lo tanto las cosas que agregaron a la zodiac estan en perfecto ingles, me equivoco?


Para nada, estás en lo cierto.

Supongo que mejor inglés que nada!
¿Qué trae de nuevo la versión Zodiaz?
Ayrton Senna escribió:¿Qué trae de nuevo la versión Zodiaz?

El sistema de licencias ahora esta dividido en clases, ahora tienes que coger una clase para cada personaje, puedes manejar a los personajes invitados en tu party, puedes manejar a los eidolones (o como se llamen aquí...Totemas?) .
Tienes un boton para que todo vaya a camara rapida y no se que mas.

Salu2
Ayrton Senna escribió:¿Qué trae de nuevo la versión Zodiaz?

Las cosas nuevas que trae el Final Fantasy XII International Zodiac Job System son:

- una nueva forma de tablero de licencias que se llama Zodiac Job System y que te permite elegir un oficio especifico para cada personaje.(lo que comentava Zackner)

- Un modo que se llama Trial Mode en el que consiste combatir durante 100 rondas contra todos los enemigos del juego(jefes y espers incluido).

- Poder controlar con total libertad a los espers y a los invitados.(lo que dijo Zackner)

- Camara rapida/acelerar pulsando el boton L1, sirve para recorrer grandes distancias rapidamente.

- Nuevos gambits, nuevos objetos y algunos objetos se han canviado sus efectos, nuevos enemigos y cambios en los enemigos, nuevos cambios en las magias y nuevas formas de obtencion de lo nombrado, cambios en los equipamientos y nuevas armas.

- Cambios en las existencias de las tiendas, vamos que las tiendas tendran su repertorio cambiado por la de otra tienda.

- Ahora las sublimaciones no consumen PM, consumen su propio medidor de niebla.

- El PM ahora aumenta a medida que se sube de nivel.

- Dos nuevos modos New Game+:Weak Mode y New Game+: Strong Mode, el primero se desbloquea pasandose el Modo Trial/Trial Mode su funcion consiste en empezar el juego en el nivel 1 y no poder subir de nivel, el segundo es lo mismo solo que empiezas en el nivel 99.

- Los tesoros reaparecen si sales de las zona y vuelves, cambio de objetos de los tesoros los objetos de los tesoros han sido cambiados con otros tesoros.

- Expansion de daño, ahora si un personaje ataca y hace mas de 9999 de daño se mostrara en la pantalla.


esto es todo lo que trae la International del FFXII.
17757 respuestas