[Hilo Oficial] Final Fantasy

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:
BladeInTheSky escribió:
vanaiach escribió:a mi parece un juego pesimo con un final cojonudo (de los mejores que recuerdo), pero me mató la historia, la linealidad, los personajes planos y estereotipados... No habia ninguna necesidad de un 2... y mucho menos de un 3! Asi pues, todavia hay esperanzas del FF X-3 de Rikku!!

puestos a elegir...prefiero una precuela con Jecht,Braska y Auron XD

ostia ostia, nunca lo habia pensado pero hubiera sido la real ostia.


Jecht y Auron dando unas ostias increíbles [sonrisa]
Creo que la tenían pensada
alkaiser69 escribió:Jecht y Auron dando unas ostias increíbles [sonrisa]


Sería como jugar todo el juego con Auron, Yuna y Tidus... XD
Ayrton Senna escribió:
alkaiser69 escribió:Jecht y Auron dando unas ostias increíbles [sonrisa]


Sería como jugar todo el juego con Auron, Yuna y Tidus... XD



Pero con diez veces más testosterona xD


Nah, no me hubiera gustado que intentaran desarrollar a esos personajes más de lo que enseñaron en FFX, seguramente la hubieran jodido vilmente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído en la Playmania de hace meses que en Japón y Usa van a sacar el FF3 remasterizado como las anteriores entregas en PSP, sabeis algo al respecto ???
alkaiser69 escribió:He leído en la Playmania de hace meses que en Japón y Usa van a sacar el FF3 remasterizado como las anteriores entregas en PSP, sabeis algo al respecto ???


En un principio sólo sale en Japón y es la versión de la NDS adaptado a la PSP. Traerá como idiomas el japonés y el inglés. Así que por ahora sólo queda importarlo ya que dudo que Square edite algo de la PSP al resto del mundo. Como mucho en formato digital. Aún gracias que ponen el inglés en la versión japo, a saber por qué.
Una lástima que no salga de allí, la verdad.
Esta en Android y para Apple, no es ningun drama si no llega y mas viendo como se ha portado Sony con nosotros respecto a los RPG en PSP.
Imagen

Yo aún no he tenido el placer de jugarl al TWEWY al no tener NDS. Lo tengo pendiente.
Yo alucino con esta industria. Cuando salio el TWEWY todo el mundo decia que era un truño y que menuda desilusión de juego, y ahora de golpe y porrazo es la ostia y todos quereis una segunda parte. Normal que las empresas no atinen nunca con sus anuncioes, es que la gente parece que cambia de opinion cada año.
Namco69 escribió:Yo alucino con esta industria. Cuando salio el TWEWY todo el mundo decia que era un truño y que menuda desilusión de juego, y ahora de golpe y porrazo es la ostia y todos quereis una segunda parte. Normal que las empresas no atinen nunca con sus anuncioes, es que la gente parece que cambia de opinion cada año.

yo en cuanto lo probé me enamoré... de hecho tengo una partida de más de 100 horas porque de vez en cuando lo vuelvo a rejugar (como puedes reiniciar los capítulos y volver a ver toda la historia no hay necesidad de un New Game +) Me le pillé de salida y desde entonces me parece el mejor RPG que he jugado...

Le tengo que rejugar en la pantallaza de la XL...
Namco69 escribió:Yo alucino con esta industria. Cuando salio el TWEWY todo el mundo decia que era un truño y que menuda desilusión de juego, y ahora de golpe y porrazo es la ostia y todos quereis una segunda parte. Normal que las empresas no atinen nunca con sus anuncioes, es que la gente parece que cambia de opinion cada año.



Me remito a un post que escribí hace poco por tercera vez.

Rosencrantz escribió:
razor escribió:La gente se queja por gusto, si no se puede explorar cada rincón, el juego es muy linial y si el juego tiene 4 recorridos diferentes para llegar a un mismo destino, el juego es muy complicado.



Cada vez que leo esto me pregunto por qué algunos os empeñáis siempre a tratar a "la gente" como a una mente colmena bipolar.

En serio, la gran mayoría de los que se quejan de algo no se quejan luego de justo lo contrario, dejad de mezclar a unos con otros (y remarco lo de la gran mayoría porque siempre hay algún pokémon por ahí suelto que para qué xD).
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Yo alucino con esta industria. Cuando salio el TWEWY todo el mundo decia que era un truño y que menuda desilusión de juego, y ahora de golpe y porrazo es la ostia y todos quereis una segunda parte. Normal que las empresas no atinen nunca con sus anuncioes, es que la gente parece que cambia de opinion cada año.



Me remito a un post que escribí hace poco por tercera vez.

Nunca llueve al gusto de todos. Ya se que esto es un foro y hay gente con todas las opiniones, pero es que muchas veces, un gran porcentaje de personas opina una cosa y es cuando se dice "la gente". Cuando salio TWEWY solo leia quejas, criticas, nada bueno sobre ese juego. A nadie/poca gente le gustaba, y en cambio ahora, corre el rumor de una segunda parte, y solo veo comentarios de "ostia, ojala!" "con lo que molaba el primero". Una cosa es que haya opiniones distintas, pero no puede ser que lo que se diga en general un dia sea distinto a otro.
Pues yo solo había oído cosas buenas del juego, primera notícia de que era considerado un truño.
J_Ark escribió:Pues yo solo había oído cosas buenas del juego, primera notícia de que era considerado un truño.

joer, pues acabaré de salir de un universo paralelo o algo XD Se puede encontrar todavia a buen precio?
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Yo alucino con esta industria. Cuando salio el TWEWY todo el mundo decia que era un truño y que menuda desilusión de juego, y ahora de golpe y porrazo es la ostia y todos quereis una segunda parte. Normal que las empresas no atinen nunca con sus anuncioes, es que la gente parece que cambia de opinion cada año.



Me remito a un post que escribí hace poco por tercera vez.

Nunca llueve al gusto de todos. Ya se que esto es un foro y hay gente con todas las opiniones, pero es que muchas veces, un gran porcentaje de personas opina una cosa y es cuando se dice "la gente". Cuando salio TWEWY solo leia quejas, criticas, nada bueno sobre ese juego. A nadie/poca gente le gustaba, y en cambio ahora, corre el rumor de una segunda parte, y solo veo comentarios de "ostia, ojala!" "con lo que molaba el primero". Una cosa es que haya opiniones distintas, pero no puede ser que lo que se diga en general un dia sea distinto a otro.



Es normal: la gente que se queja hace mucho más ruido que la que no.

En su día la gente se quejaba de que no le gustaba el juego y ahogaba las voces de los que les gustaba, y ahora la gente a la que le gustó y está decepcionada por el anuncio ahoga las voces de los que ya se lo esperaban.
El que haya dicho que el TWEWY es un truño no sabe de lo que está hablando, sin más.
J_Ark escribió:Pues yo solo había oído cosas buenas del juego, primera notícia de que era considerado un truño.

Ya te digo, todo el que hablaba del juego lo ponia por las nubes.xD

y asi era, lo jugue y un juegazo como la copa de un pino.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguein sabe si existe un hilo oficial del Final Fantasy Iv ??? he estado buscando y no encuentro ninguno, un saludo.
alkaiser69 escribió:Alguein sabe si existe un hilo oficial del Final Fantasy Iv ??? he estado buscando y no encuentro ninguno, un saludo.

en los subforo de nds-> juegos hay uno para hablar de la versión del juego. Si lo que quieres es ahblar en general del juego y sus versiones este mismo te sirve.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Era por preguntar si alguien se lo ha pasado, para preguntar el típico jefe Ultra Mega Poderoso, las mejores armas, etc...
Tengo unas dudillas sobre el FFVIII, y como no se si existe hilo oficial mejor pregunto aca.
La primera es... la araña robot se podia matar verdad?, yo recuerdo en mis años mozos que me la cargue.. pero lo he intentado en el primer encuentro y se me acabo agotando el tiempo, y mira que de una invocacion de quetzall y un doble relampago la dejaba en el suelo pero se regeneraba una y otra vez, no recuerdo si tenia que esperar al segundo encuentro para cargarmela, y si tengo que esperar a que se regenere o atizarla sin parar.
La otra es un poco mas compleja, recuerdo que en mis años de juventud, tenia una guia de hobby consolas, y te decia como darles los GF a los personajes para que al final todos tuvieran todas las habilidades enlazadas, alguien sabria cual es la combinacion o una pagina donde buscarla?, es que quiero hacer una partida perfecta.
Un saludo y gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Melkorian escribió:Tengo unas dudillas sobre el FFVIII, y como no se si existe hilo oficial mejor pregunto aca.
La primera es... la araña robot se podia matar verdad?, yo recuerdo en mis años mozos que me la cargue.. pero lo he intentado en el primer encuentro y se me acabo agotando el tiempo, y mira que de una invocacion de quetzall y un doble relampago la dejaba en el suelo pero se regeneraba una y otra vez, no recuerdo si tenia que esperar al segundo encuentro para cargarmela, y si tengo que esperar a que se regenere o atizarla sin parar.
La otra es un poco mas compleja, recuerdo que en mis años de juventud, tenia una guia de hobby consolas, y te decia como darles los GF a los personajes para que al final todos tuvieran todas las habilidades enlazadas, alguien sabria cual es la combinacion o una pagina donde buscarla?, es que quiero hacer una partida perfecta.
Un saludo y gracias.


Yo no hice partida perfecta pero si que subí a todos con la máxima fuerza, llevando solo a un personaje avanzas lo mas rápido posible en la hisotir ahasta conseguir a un GF que me parece que te subía la fuerza +3 por cada nivel, entonces equipado el GF mataba a una cabeza con 2 manos en una zona montañosa solo con ese personaje y te subía casi un nivel por matarla. No se si es lo que buscas.
Nuevo Twitter de Kitase llamado "Lightint Room Final Fantasy XIII" - https://twitter.com/LRFF13

En su 1er mensaje del Twitter dice:
FFXIII producer Yoshinori Kitase explained that the account was created as part of the preparations for the new developments presentation that will be held on September 1. The account will have a variety of Tweets during the 25th anniversary event.


"parte de la preparaciones para los nuevo desarrollos"... ¿Lightint Saga es una nueva subsaga dentro de FF 13? ¿Varios juegos en desarrollo de Lighting?.

Tambien se especula (por Gaf), que el nuevo Final Fantasy XIII no se llamara "XIII-3", si no utilizara un subtitulo.



@Edit:

El fondo que utiliza el Twitter

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Twitter de Kitase llamado "Lightint Room Final Fantasy XIII" - https://twitter.com/LRFF13

En su 1er mensaje del Twitter dice:
FFXIII producer Yoshinori Kitase explained that the account was created as part of the preparations for the new developments presentation that will be held on September 1. The account will have a variety of Tweets during the 25th anniversary event.


"parte de la preparaciones para los nuevo desarrollos"... ¿Lightint Saga es una nueva subsaga dentro de FF 13? ¿Varios juegos en desarrollo de Lighting?.

Tambien se especula (por Gaf), que el nuevo Final Fantasy XIII no se llamara "XIII-3", si no utilizara un subtitulo.


No dijeron que el FFXIII-3 estaba cancelado y sería mediante DLC's ???
Jodeeeer, el versus 13 va a ser el regalo de mis bodas de plata a este paso, cojones.
Le vas a sacar el platino a las bodas antes de que salga el Versus.
A que hora es la conferencia en tiempo de aqui? Alguien lo sabe?

Aunque supongo que sera de noche , y total, para 30 segundos de video, me lo veo por la mañana xD
BSTCloud escribió:Jodeeeer, el versus 13 va a ser el regalo de mis bodas de plata a este paso, cojones.

A este paso nos sacan el KH3 antes y todo xD
Melkorian escribió:Tengo unas dudillas sobre el FFVIII, y como no se si existe hilo oficial mejor pregunto aca.
La primera es... la araña robot se podia matar verdad?, yo recuerdo en mis años mozos que me la cargue.. pero lo he intentado en el primer encuentro y se me acabo agotando el tiempo, y mira que de una invocacion de quetzall y un doble relampago la dejaba en el suelo pero se regeneraba una y otra vez, no recuerdo si tenia que esperar al segundo encuentro para cargarmela, y si tengo que esperar a que se regenere o atizarla sin parar.
La otra es un poco mas compleja, recuerdo que en mis años de juventud, tenia una guia de hobby consolas, y te decia como darles los GF a los personajes para que al final todos tuvieran todas las habilidades enlazadas, alguien sabria cual es la combinacion o una pagina donde buscarla?, es que quiero hacer una partida perfecta.
Un saludo y gracias.


Solo se puede matar en la penúltima pantalla de la huida, la del bar creo que era. Si lo intentas te recomiendo que antes de subir a la torre mates a Squall y Zell y te dediques a subir de nivel a Seifer en la pantalla del puente hasta que puedas extraer magias +, con esto consigues que ni Zell ni Squall ganen experiencia, peros sus G.F. enlazados si la ganan, asi que deja enlazado uno por cabeza, las magias + las empezarás a poder extraer cuando seifer sea aproximadamente nivel 35, esto te simplificará muchísimo el matar a la araña, principalmente porque tendrás unas bestias de G.F y podras enlazar electro+ al ataque elemental.

PD: Este es el procedimiento estandar para cualquier juego de bajo nivel, no es obligatorio (bueno si, es obligatorio hacerlo por lo menos hasta que Ifrit alcance el nivel 10), pero hacerlo hasta que seifer alcance el 60 no tiene precio: magias ++ para extraer, los tres g.f. al nivel 100 y con gran parte de sus habilidades aprendidas y si te lo has montado bien todos los personajes con el nivel minimo posible, ya que antes de la araña las magias y enlaces de Seifer pasan a Selphie pero la experiencia no.

PD2: lo de subir a Ifrit a nivel 10 es para poder enseñarle municiones y poder conseguir la Lionheart antes del final del CD1 (sacrificando la carta de Minotauro o Seclet, no recuerdo bien cual de las dos), o justo despues de Fisherman's Horizon (sin tener que sacrificar la carta ya sea por robarle un adamantino al robot ese de nombre raro o porque uses la habilidad de Tomberi para subir de nivel a los adamantaimais y que te tiren adamantinos)
una pregunta, que les ha pasado a esta gente con lightning? tienen un trauma o algo asi?? tanto dlc y subhistoria de la chica, y lo mejor es que a mucha gente no le da bombo ese personaje, (no es mi caso XD) sinceramente señores de square enix no les entiendo
chrisolidus escribió:una pregunta, que les ha pasado a esta gente con lightning? tienen un trauma o algo asi?? tanto dlc y subhistoria de la chica, y lo mejor es que a mucha gente no le da bombo ese personaje, (no es mi caso XD) sinceramente señores de square enix no les entiendo

Creo que estan empeñados en convertirla en Cloud 2 (tengo entendido que se basaron en él) y a este paso van a conseguir que la odiemos como a Quina
Namco69 escribió:
chrisolidus escribió:una pregunta, que les ha pasado a esta gente con lightning? tienen un trauma o algo asi?? tanto dlc y subhistoria de la chica, y lo mejor es que a mucha gente no le da bombo ese personaje, (no es mi caso XD) sinceramente señores de square enix no les entiendo

Creo que estan empeñados en convertirla en Cloud 2 (tengo entendido que se basaron en él) y a este paso van a conseguir que la odiemos como a Quina


A Quina la odiaras tu!
vanaiach escribió:
Namco69 escribió:
chrisolidus escribió:una pregunta, que les ha pasado a esta gente con lightning? tienen un trauma o algo asi?? tanto dlc y subhistoria de la chica, y lo mejor es que a mucha gente no le da bombo ese personaje, (no es mi caso XD) sinceramente señores de square enix no les entiendo

Creo que estan empeñados en convertirla en Cloud 2 (tengo entendido que se basaron en él) y a este paso van a conseguir que la odiemos como a Quina


A Quina la odiaras tu!

jum... por ejemplo XD si te mola ves a darle un besito, a poder ser, con lengua XD
uhhh si, que sex-apped, quina en bolas, mmmmm, no en serio, no he jugado al XIII-2 porque no le veo mucho chiste a lo que han hecho el final del XII estaba perfecto tal cual, pero en fin,, y es eso tanta lightning tanta leche la gente pasara olimpicamente, pero visto lo visto ahora entiendo lo de:
Imagen
"ella no debe ser olvidada" (porque os la vamos a poner hasta en la sopa) les falto decir
Bueno, para ser justos, en el XIII-2 solo sale en la portada.

Me recordo a MGS2 con raiden.
¿Quién sale sólo en la portada? xD
Rosencrantz escribió:¿Quién sale sólo en la portada? xD



Lightning en el xiii-2
No se si habras jugado, pero esque basicamente
sale en el principio, voces en off en alguna zona y un par de minutos al final, ya esta xD
Pues eso, que no sólo en la portada :P

Es que me estaba rayando ya, que del FF13-2 sólo he visto el principio y precisamente lo protagoniza ella xD
Rosencrantz escribió:Pues eso, que no sólo en la portada :P


[boma]

Bueno, se me ha entendido xD

edit: has editado mientras xD
Que toda la info del juego y trailers al principio iban sobre lo que ves al principio y luego mira xD
Que coño, si esque lees la contraportada y las imagenes de ahi, te pones a jugar luego y WTF xD Con haberte informado un poco por internet ya te enteras del pastel, pero aun asi , no se porque dar tanto bombo para luego que ni la uses xD

Por eso creo que los que no han jugado piensan con esto de la "lightning saga" que solo va de ella, cuando el XIII-2 te hacen un Raiden xDD ( aunque al final a mi Raiden me gusto xD)
A mí me hace gracia en la descripción de la demo del PSN donde habla de las aventuras de lightning y sus amigos.
A mí es que me pareció tan sin sentido la flipada que se marcan al principio del juego respecto a FF13 que vi claro que no lo iba a tocar ni con un palo de dos metros (luego ya cuando vi las supercomeduras de tarro de Serah y su toma de superdecisiones ya ni te cuento xD).
es que joder (por si acaso)
tu te acabas el 13 y serah se salva tal guay, te sale la cancion de my hands (no me mola mucho pero beh) las lesbis de fang y vanille se cascan o eso dan a entender, ahi es todo abrazos jiji jaja esta todo superbien hemos salvado al mundo bla bla, tu apagas la consola tan contento un final feliz y CERRADO y luego ves la intro del 13-2 con ese secruestro raro de las sombras a lightning, y te quedas wtff? cuando salia esa mierda en el 13?? porque coño se llevan a light?? y porque cojones meten al noel de las narices que ni pincha ni corta ahi nada, y es mas tanto por uclo que dio snow en el 13 por rescatar a serah y ahora la deja ahi a su libre albedrio con el tio ese -.-
El XIII cerro bien, pero el XIII-2 fue un "hacer por hacer"... de algun modo tenian que amortizar los años y años de desarrollo en el Crystal Tools y en el FF XIII.

Ademas el 13-3 se ha tirado mas que nada para acabar la Gen... en cada Gen se han ofrecido 3 FF Principales en sobremesa (PSX: 7-8-9 | PS2: 10 - 10.2 y 12) y en esta gen sera 13-13.2-13.3, asi acaban la Gen dando 3 FF principales (vsXIII no contaria como ff principal, ni tampoco cuento el 14 por ser Online) y asi dejan el 15 para la proxima generacion.

Ademas en temas de ventas, el 13 y 13-2 lo han hecho bien vendiendo 9.6 millones entre los 2 (claro que no se pueden comparar a cada entrega individualmente, pero tampoco han sido fracasos)... FF7 hizo 10m, FF8 hizo 8m, FF9 parece ser que hizo poco mas de 5 millones, FFX hizo 8m y FF12 hizo unos 5m.



Yo tengo ganas de ver como sera el nuevo 13... pero tengo mas ganas de ver que esta tramando "Hajime Tabata", si traera el Type0 en Vita para occidente y sobretodo saber si SE, le ha dio luz verde para convertir FF Type en "la nueva franquicia Final Fantasy"... que era lo que el queria con FF Type cuando sacó el Type0 y hablo en una entrevista sobre un futuro Type1.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:Bueno, para ser justos, en el XIII-2 solo sale en la portada.

Me recordo a MGS2 con raiden.


Pero no la busca su hermana ??? la tendrá que encontrar digo yo...
Muy buen comentario, Hibiki-naruto.

A mí me parece que era de esperar un XIII-3. Lightning no deja de ser la protagonista del Final Fantasy más ambicioso y caro de la historia, y en XIII-2 la protagonista es Serah mientras que Lightning está por ahí perdida. Lo normal es que cierren la saga dando un final a su protagonista principal.

A mí Lightning me parece un gran personaje. Huye del arquetipo de las féminas de los últimos Finals que, a pesar de que había de todo, parecía que tendían cada vez más a convertirse en iconos de merchandising que otra cosa. Muchas de ellas dan la imagen de personajes ya vistos en muchos mangas y animes (teen jovial y risueña, chica jóven "buenecita", chica madura con carácter....) Faltaba algún personaje del corte solitario y frío. Un Squall en chica o algo así XD
da_hot_funk escribió:Muy buen comentario, Hibiki-naruto.

A mí me parece que era de esperar un XIII-3. Lightning no deja de ser la protagonista del Final Fantasy más ambicioso y caro de la historia, y en XIII-2 la protagonista es Serah mientras que Lightning está por ahí perdida. Lo normal es que cierren la saga dando un final a su protagonista principal.

A mí Lightning me parece un gran personaje. Huye del arquetipo de las féminas de los últimos Finals que, a pesar de que había de todo, parecía que tendían cada vez más a convertirse en iconos de merchandising que otra cosa. Muchas de ellas dan la imagen de personajes ya vistos en muchos mangas y animes (teen jovial y risueña, chica jóven "buenecita", chica madura con carácter....) Faltaba algún personaje del corte solitario y frío. Un Squall en chica o algo así XD


Imagen

Ya la has hecho llorar...
Vamos, como que tsundere hasta la muerte no es un estereotipo de manganime xDDD
Yuna está sobrevalorada como personaje femenino.

Yuna viajó hacia su muerte en Zanarkand con seis guardianes. Aeris viajó sola a la Capital Olvidada sabiendo a lo que se enfrentaba.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:El XIII cerro bien, pero el XIII-2 fue un "hacer por hacer"... de algun modo tenian que amortizar los años y años de desarrollo en el Crystal Tools y en el FF XIII.

Ademas el 13-3 se ha tirado mas que nada para acabar la Gen... en cada Gen se han ofrecido 3 FF Principales en sobremesa (PSX: 7-8-9 | PS2: 10 - 10.2 y 12) y en esta gen sera 13-13.2-13.3, asi acaban la Gen dando 3 FF principales (vsXIII no contaria como ff principal, ni tampoco cuento el 14 por ser Online) y asi dejan el 15 para la proxima generacion.


Eso no es asi del todo.Siempre salen 3 final fantasy numericos en cada gen(10-2,13-2,etc,no son de la saga principal,sino se su sub saga numerica)
Esta generacion deberia haber acabado con el 15 y comenzar la que viene con el 16.
Nes-1,2,3
Snes-4,5,6
psx-7,8,9
ps2-10,11,12
Ps3/360-13,14 y deberia salir el 15.
17757 respuestas