Melkorian escribió:Tengo unas dudillas sobre el FFVIII, y como no se si existe hilo oficial mejor pregunto aca.
La primera es... la araña robot se podia matar verdad?, yo recuerdo en mis años mozos que me la cargue.. pero lo he intentado en el primer encuentro y se me acabo agotando el tiempo, y mira que de una invocacion de quetzall y un doble relampago la dejaba en el suelo pero se regeneraba una y otra vez, no recuerdo si tenia que esperar al segundo encuentro para cargarmela, y si tengo que esperar a que se regenere o atizarla sin parar.
La otra es un poco mas compleja, recuerdo que en mis años de juventud, tenia una guia de hobby consolas, y te decia como darles los GF a los personajes para que al final todos tuvieran todas las habilidades enlazadas, alguien sabria cual es la combinacion o una pagina donde buscarla?, es que quiero hacer una partida perfecta.
Un saludo y gracias.
Solo se puede matar en la penúltima pantalla de la huida, la del bar creo que era. Si lo intentas te recomiendo que antes de subir a la torre mates a Squall y Zell y te dediques a subir de nivel a Seifer en la pantalla del puente hasta que puedas extraer magias +, con esto consigues que ni Zell ni Squall ganen experiencia, peros sus G.F. enlazados si la ganan, asi que deja enlazado uno por cabeza, las magias + las empezarás a poder extraer cuando seifer sea aproximadamente nivel 35, esto te simplificará muchísimo el matar a la araña, principalmente porque tendrás unas bestias de G.F y podras enlazar electro+ al ataque elemental.
PD: Este es el procedimiento estandar para cualquier juego de bajo nivel, no es obligatorio (bueno si, es obligatorio hacerlo por lo menos hasta que Ifrit alcance el nivel 10), pero hacerlo hasta que seifer alcance el 60 no tiene precio: magias ++ para extraer, los tres g.f. al nivel 100 y con gran parte de sus habilidades aprendidas y si te lo has montado bien todos los personajes con el nivel minimo posible, ya que antes de la araña las magias y enlaces de Seifer pasan a Selphie pero la experiencia no.
PD2: lo de subir a Ifrit a nivel 10 es para poder enseñarle municiones y poder conseguir la Lionheart antes del final del CD1 (sacrificando la carta de Minotauro o Seclet, no recuerdo bien cual de las dos), o justo despues de Fisherman's Horizon (sin tener que sacrificar la carta ya sea por robarle un adamantino al robot ese de nombre raro o porque uses la habilidad de Tomberi para subir de nivel a los adamantaimais y que te tiren adamantinos)