[Hilo Oficial] Final Fantasy

Un juego tipo-zelda con lightning.
BSTCloud escribió:Un juego tipo-zelda con lightning.


esto no pega nada XD, yo apuesto por un final fantasy al estilo kingdom hearts igual nos comemos todos un owned pero por apostar a algo o igual es uno estilo versus 13
Y para sacar algo estilo versus 13... ¿NO ES MEJOR IDEA SACAR EL VERSUS 13?
Un juego solo con lightning, hum, no se yo, como no sea un juego de accion, no lo veo como RPG.

Oh bueno, hay ganas de verlo igualmente xD
A que hora es para nosotros ?
BSTCloud escribió:Y para sacar algo estilo versus 13... ¿NO ES MEJOR IDEA SACAR EL VERSUS 13?


¿Estamos locos?
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Y para sacar algo estilo versus 13... ¿NO ES MEJOR IDEA SACAR EL VERSUS 13?


¿Estamos locos?


Se le va la pinza a este BSTCloud..... Sacar el Versus dice!
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Y para sacar algo estilo versus 13... ¿NO ES MEJOR IDEA SACAR EL VERSUS 13?


¿Estamos locos?


Se le va la pinza a este BSTCloud..... Sacar el Versus dice!


Y qué sería lo siguiente, sacar Kingdom Hearts 3?
Mientras que no se pase el God Hand no van a sacar NADA.
Tu puntuación no vale nada, porque se que los otros 8 puntos son por no haber jugado al god hand.
God Hand es 3/10, never forget.
Hey, no se me habia ocurrido, quizas anuncien hoy el type-0!!


:)
no, verdad? :(
Rosencrantz escribió:God Hand es 3/10, never forget.

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Hey, no se me habia ocurrido, quizas anuncien hoy el type-0!!


:)
no, verdad? :(


Segun el tema de los streaming... el domingo tienen un evento sobre "El futuro de Final Fantasy", si dicen algo, deberia ser alli. Pero claro, FF Type0 ya es cosa perdida... en PSP no lo van a traer, y en PSVita viendo el panorama lo dudo tambien.
Shinji Hashimoto... no quiere hablar sobre FF X HD

Tocate los huevos SE. El dia 11 Sept hará 1 año de su anuncio... ni fotos, ni videos, ni info... NADA DE NADA, joder que es un port HD que no es ni remake desde 0 ni un reboot ni nada, es un HD Collection normal y corriente.
Pero qué hacen con su vida, de verdad.
Lo único que se me ocurre es que no han hecho NADA. Joder, portar el juego y meterle un parche para aumetar la resolución y ponerlo en windescreen lo hacen en tres tardes cojones. Lo retexturizan, recrean los gráficos (fuentes, imágenes estáticas y tal) y recrean los vídeos en... ¿un mes como mucho? Wow. Menudo trabajo.
Menuda panda de mataos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que saquen un Dissidia para Ps3 y Xbox 360 y se dejen de tonterías...
Lo peor es que aquí estamos, esperando un juego que ya jugamos hace cinco años y otro que sabemos que no va a salir xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xaos_ichigo escribió:Resumen día 1 del evento 25 aniversario FF

Hoy daba comienzo la exposición de Final Fantasy 25 Aniversario en Japón, con la primera conferencia de Square Enix. Aunque el plato fuerte será con la conferencia sobre la saga de Lightning mañana día 1 (madruga del viernes al sábado en España), hoy nos han dejado novedades que llevarnos a la boca, sobre todo la Ultimate Box de Final Fantasy.


El evento comenzaba con la aparición de Yoichi Wada, presidente de Square Enix, que no dijo nada que no supiéramos, como fue el volver a incidir en que Versus XIII sigue por muy buen camino.
Acto seguido, salió a la palestra Hiroshi Kono, presidente de Sony Computer Entertainment Japan para hablar del estrecho lazo que ha unido a PlayStation y Final Fantasy.

Y por fin llega el momento jugoso, la presentación de la Ultimate Box de Final Fantasy. Una caja que contiene nada menos que todos los Final Fantasy de la saga principal en sus ediciones para consolas PlayStation y PSP, una edición de lujo que pesa la friolera de 5 kilos.


Imagen

Los títulos que contendrá esta caja serán:

Final Fantasy I (PlayStation)
Final Fantasy II (PlayStation)
Final Fantasy III (PSP)
Final Fantasy IV (PlayStation)
Final Fantasy V (PlayStation)
Final Fantasy VI (PlayStation)
Final Fantasy VII (versión International) (PlayStation)
Final Fantasy VIII (PlayStation)
Final Fantasy IX (PlayStation)
Final Fantasy X (PlayStation 2)
Final Fantasy XI · Vana’diel Collection 2 (PlayStation 2)
Final Fantasy XII (PlayStation 2)
Final Fantasy XIII (PlayStation 3)


http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... imate-box/


Por 35.000 yenes.

http://blogocio.net/la-saga-final-fantasy-al-completo-en-una-sola-caja-no-57028/
tony stonem está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:
xaos_ichigo escribió:Resumen día 1 del evento 25 aniversario FF

Hoy daba comienzo la exposición de Final Fantasy 25 Aniversario en Japón, con la primera conferencia de Square Enix. Aunque el plato fuerte será con la conferencia sobre la saga de Lightning mañana día 1 (madruga del viernes al sábado en España), hoy nos han dejado novedades que llevarnos a la boca, sobre todo la Ultimate Box de Final Fantasy.


El evento comenzaba con la aparición de Yoichi Wada, presidente de Square Enix, que no dijo nada que no supiéramos, como fue el volver a incidir en que Versus XIII sigue por muy buen camino.
Acto seguido, salió a la palestra Hiroshi Kono, presidente de Sony Computer Entertainment Japan para hablar del estrecho lazo que ha unido a PlayStation y Final Fantasy.

Y por fin llega el momento jugoso, la presentación de la Ultimate Box de Final Fantasy. Una caja que contiene nada menos que todos los Final Fantasy de la saga principal en sus ediciones para consolas PlayStation y PSP, una edición de lujo que pesa la friolera de 5 kilos.


Imagen

Los títulos que contendrá esta caja serán:

Final Fantasy I (PlayStation)
Final Fantasy II (PlayStation)
Final Fantasy III (PSP)
Final Fantasy IV (PlayStation)
Final Fantasy V (PlayStation)
Final Fantasy VI (PlayStation)
Final Fantasy VII (versión International) (PlayStation)
Final Fantasy VIII (PlayStation)
Final Fantasy IX (PlayStation)
Final Fantasy X (PlayStation 2)
Final Fantasy XI · Vana’diel Collection 2 (PlayStation 2)
Final Fantasy XII (PlayStation 2)
Final Fantasy XIII (PlayStation 3)


http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... imate-box/


Por 35.000 €.

http://blogocio.net/la-saga-final-fantasy-al-completo-en-una-sola-caja-no-57028/

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No.
Yenes,no euros.

EDITO:Vale,ya lo has corregido xD.
Antes habia puesto 35000 euros xD
Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente...
Pffffff, por 35.000 Euros quien no!
joder, son 355 euros...
Si, bueno, súmale el envío, las aduanas y toda la mandanga y se te pone en 500 mínimo xD
Parece ser... (no lo he traducido bien) que el Sr. Wada, ha dicho que no se mostrara el FF Versus XIII hasta que llege al nivel que al verlo sientas nostalgia y digas "¡Esto es Final Fantasy!".



Edit:
Aunque luego, aunque pase eso... sera apaleado por ser un ActionRPG con las bases de Kingom Hearts, en vez de un RPG por Turnos.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser... (no lo he traducido bien) que el Sr. Wada, ha dicho que no se mostrara el FF Versus XIII hasta que llege al nivel que al verlo sientas nostalgia y digas "¡Esto es Final Fantasy!".



En otras palabras, que no lo van a mostrar nunca.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser... (no lo he traducido bien) que el Sr. Wada, ha dicho que no se mostrara el FF Versus XIII hasta que llege al nivel que al verlo sientas nostalgia y digas "¡Esto es Final Fantasy!".

menuda estupidez, si es asi xD
Vamos, es una excusa como todas las que llevan poniendo desde la primera vez que lo mostraron.
Joder, que no somos gilipollas, si están anteponiendo proyectos.... dejan que se haga sólo el juego? hacen la ouija delante del PC y la ponen ahí a programar? :-?
Hibiki-naruto escribió:Parece ser... (no lo he traducido bien) que el Sr. Wada, ha dicho que no se mostrara el FF Versus XIII hasta que llege al nivel que al verlo sientas nostalgia y digas "¡Esto es Final Fantasy!".


¿Nostalgia? ¿Nostalgia de haber visto tres trailers, a lo sumo? ¡Acuéstate y suda!

La verdad es que la situación de FFvsXIII es de chiste. Y me casaré, y aún no habrá salido.
El señor wada es carajote, y si hay alguien que no se haya dado cuenta a estas alturas, con esto debería bastar xDD
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece ser... (no lo he traducido bien) que el Sr. Wada, ha dicho que no se mostrara el FF Versus XIII hasta que llege al nivel que al verlo sientas nostalgia y digas "¡Esto es Final Fantasy!".


¿Nostalgia? ¿Nostalgia de haber visto tres trailers, a lo sumo? ¡Acuéstate y suda!

La verdad es que la situación de FFvsXIII es de chiste. Y me casaré, y aún no habrá salido.


yo creo que a este paso ni mis nietos ni bisnietos lo veran esto XD
Alguien se piensa quedar a verlo en directo?(aparte de jamendoza, que ya lo cuento xD)
A ver a que hora es, que aun no lo tengo claro, acabo de leer que quedan aun 6 horas, o sea que a las 4 y media, tarde de cojones si es asi, no se si quedarme xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si allí vale eso y nos llegara aquí hecharle unos 500€ por lo menos.
_DeMenCia_ escribió:Alguien se piensa quedar a verlo en directo?(aparte de jamendoza, que ya lo cuento xD)
A ver a que hora es, que aun no lo tengo claro, acabo de leer que quedan aun 6 horas, o sea que a las 4 y media, tarde de cojones si es asi, no se si quedarme xD


pero esto es para saber el futuro de la saga de lightning verdad ??
mmm donde se puede ver eso en directo?
Ya estoy preparado..... dónde se puede ver algo?
Otro que pregunta lo mismo. Si alguien puede decir algo al respecto, lo agradeceríamos :)
Me apunto yo también! Voy a buscar a ver si encuentro algo...
No es hasta las 4.30, chicos, queda bastante aun.

para verlo en japo habia que hacerse cuenta en niconico, pero tambein lo echaban en abierto en ingles, pero no encuentro el enlace ahora xD

de todas maneras , atentos aqui: http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2 que abriran un hilo con enlaces. A mi se me hace un poco tarde ,que se supone que el lunes tengo examenes y tengo que estudiar mañana por la mañana xD
_DeMenCia_ escribió:No es hasta las 4.30, chicos, queda bastante aun.

para verlo en japo habia que hacerse cuenta en niconico, pero tambein lo echaban en abierto en ingles, pero no encuentro el enlace ahora xD

de todas maneras , atentos aqui: http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2 que abriran un hilo con enlaces. A mi se me hace un poco tarde ,que se supone que el lunes tengo examenes y tengo que estudiar mañana por la mañana xD

Si, acabo de ver que es a las 4:30, así que nah.

De todas formas dejo info de links para ver el streaming (en japo): http://gematsu.com/2012/08/final-fantas ... ream-links
es como me ha dicho un colega hace un rato " yo me voy a acostar total para no ver una mierda, lo del XIII ira al tokyo game show"
Bffffff, yo pensaba que era a las 2:30.... mmmmmmmmmmmmmmm, creo que gana mi cama en el dilema que tengo ahora mismo...
ya, esque yo habia leido esta mañana que era a las 2 y media, peor las 4 y media se me hace muy tarde, y total para ver el anuncio, que seguramente no enseñen gran cosa , mejor lo veo mañana

Buenas noches a todos, y que lo paseis bien quienes se queden! [360º]
17757 respuestas