[Hilo Oficial] Final Fantasy

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Namco69 escribió:La saga final fantasy siempre ha ido cambiando y evolucionando. Si comparas el I con el X ves un gran antes y después. El problema es que, desde la salida del X, hace ya 10 años, solo han salido 4 final fantasy numerados, dos de ellos online, por lo que no se cuentan. El XII por lo que siempre se ha dicho, parece mas un mmorpg offline que otra cosa, y el XIII es un fucking pasillo sin exploración y con un sistema de combate un poco/bastante repetitivo.
No veo mal que quieran darle nueva ambientación y personajes basados en la moda japo (o lo que se lleve ahí), pero al menos que el sistema de juego sea inovador y decente como antaño, y no lo que les ha salido ahora.


Yo no me quejo de esos cambios sino que tenga que seguir esperando para saber el final de KH XD



Jamendoza, criticar a SE si molesta no? En fin...

Pd: el 13-2 no es mejor que el 13, si cojes historia y personajes el 13 se folla a su secuela
jamendoza escribió:Yo si tengo mucha confianza en SE


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El problema no es lo que haya hecho Squenix a lo largo de su historia sino lo que lleva haciendo en los últimos años, que es lo que marca la tendencia de hacia dónde se dirige la compañía con sus productos.
Rosencrantz escribió:Se prevé que salga directamente en Vita, sí xD


Yo ya empiezo a dudar hasta de eso, y mira que estaba cantado hace meses que sería así [mad]

XDDDD

Rosencrantz escribió:
jamendoza escribió:Yo si tengo mucha confianza en SE


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Estáis sembraos con los montajes, eh? XDDDDDDDD

Ahora ya sólo falta que aparezca BSTcloud [boing]
Joder, quien me diría a a mi cuando tenia 15 años, que en un futuro, cuando anunciasen un Final Fantasy sentiría indiferencia. Devolvedme mi "corasonsito" Square-Enix. Desde luego como no anuncien un supermegaton proximamente no creo que vuelva a las consolas :S.
¿Cuando es la supuesta conferencia del Type?
Hay conferencia para el Type? Por cierto, qué queda del evento, plis?
Es que he leido atrás algo de una conferencia del futuro de la saga, Type-0. Quizás lo entendi mal.
Espera.. Lightning Returns?!

Adoro FF13 (si, lo siento xD), y me encanta Lightning, pero me parece que quieren hacer de ella una figura rollo Cloud y mientras sus juegos no vayan por otros derroteros..

En fin, del type 0 que se sabe? estoy muy poco enterada sorry!!
Pues yo voy a ser el que rompa una lanza a favor de S-E.

A mi me encantan
dos los FF, unos más y otros menos pero siempre en su justa medida, sin caer en los fanatismos. He jugado a todos desde el 7 (lo siento, los anteriores no me interesan XDDD ) y creo que cada uno ha tenido sus cosas buenas y malas.
Particularmente el XII me encanto, si bien es cierto que la historia y el final del juego (las ultimas 4h) coleaban un poco....pero se llevaba con calma.
El XIII lo tengo esperando en la estanteria, pero me parece una pasada graficamente, q es lo que busco en S-E.

Y esta subsaga del XIII, me esta superando...algún día me haré con el XIII-2.... Total....de algo hay que morir... XDDD

Pd: y sí, estoy esperando como agua de mayo el FF TYpe 0!!!!!!!
david530 escribió:Es que he leido atrás algo de una conferencia del futuro de la saga, Type-0. Quizás lo entendi mal.


Mañana hay una confe llamada "Charla sobre el futuro de la saga final fantasy"... Nada de "conferencia de Type0", pueden hablar de el o simplmente no puede habar de el y centrarse en el motor de next-gen y hablar del futuro FF (FF15).
Nunca he jugado a FF y me gustaría engancharme, ¿alguien sabe la mejor manera de entrar en este mundillo? Muchas gracias.
Ojala la charla sobre el futuro sea un anuncio de "Eutanasia para la saga", antes de verla peor, preferimos verla muerta!
vanaiach escribió:Ojala la charla sobre el futuro sea un anuncio de "Eutanasia para la saga", antes de verla peor, preferimos verla muerta!



El futuro sera "Final Fantasy XIII-4 plus alpha in the middle of the night".

Eso o sacar ports de todos los juegos en pc, ios y android.
jamendoza escribió:Un hilo sobre Final Fantasy o SE con comentarios cíclicos..... valla no me lo hexperaba [mad]

Un poco si la verdad [+risas]

Antes de decir nada prefiero ver algun video, sobre el papel algunas ideas suenan bien, pero no me mola nada todo lo del sistema de combate, si era lo mejor del XIII, habra que ver.
vanaiach escribió:Ojala la charla sobre el futuro sea un anuncio de "Eutanasia para la saga", antes de verla peor, preferimos verla muerta!


Amén hermano... [tadoramo]
_DeMenCia_ escribió:
jamendoza escribió:Un hilo sobre Final Fantasy o SE con comentarios cíclicos..... valla no me lo hexperaba [mad]

Un poco si la verdad [+risas]

Antes de decir nada prefiero ver algun video, sobre el papel algunas ideas suenan bien, pero no me mola nada todo lo del sistema de combate, si era lo mejor del XIII, habra que ver.


Me pasa exactamente lo mismo. Tiene pinta que van a querer hacerlo con un rollo occidental.
Tiene pinta de que han retomado la idea de "Fortress" (El juego de la saga "Ivalice", que estaban desarrollando los de Grin). Solo que en vez de retomar dicho proyecto, lo han metido con Lighting y la saga XIII.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/presenta-lightning-returns-final-fantasy-xiii-43101 unos cuantos videos sub al ingles en los que sabemos algo mas de este "final fantasy" no se si los habreis visto, pero yo ahi los dejo
[bye]
Yo hasta que no vea un video no me quedaré tranquilo pero, las ideas expuestas no suenan mal. Debo decir que a mi el XIII sí que me gustó, supongo que porque se aleja bastante de los típicos final por turnos. Me pasé el IX hace ya unos años y el XII lo dejé a medias igual que el X, los turnos no son lo mío. Eso sí, el XIII-2 me parece una soberana chorrada que se sacaron de la manga para reciclar entornos. Pero la verdad que si Lightning Returns tira hacia la acción por mí bienvenido sea.
esto es una basura,de final fantasy solo le queda el nombre,esta saga esta mas condenada que julian muñoz....
Salvando las distancias, me parece un spin-off tripo Crystal bearers de Wii, que de RPG tenia poco. Controlabas la gravedad. Aqui controlas (haciendo misiones se supone) el tiempo.

Y como dije, tambien me recuerda a Dirge of Cerberus
pues a mi me suena bastante bien, los entornos tal y como nos los estan poniendo me molan, del tipo oscuros y de ciudad ruinosa tipo midgard
En algún momento Square talló en una piedra que todos los final tenían que ser por turnos y con mapamundi y yo no me he enterado... Viva la variedad!!!!
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firell89 escribió:Yo hasta que no vea un video no me quedaré tranquilo pero, las ideas expuestas no suenan mal. Debo decir que a mi el XIII sí que me gustó, supongo que porque se aleja bastante de los típicos final por turnos. Me pasé el IX hace ya unos años y el XII lo dejé a medias igual que el X, los turnos no son lo mío. Eso sí, el XIII-2 me parece una soberana chorrada que se sacaron de la manga para reciclar entornos. Pero la verdad que si Lightning Returns tira hacia la acción por mí bienvenido sea.


Estoy contigo, tocará seguir esperando.
david530 escribió:Salvando las distancias, me parece un spin-off tripo Crystal bearers de Wii, que de RPG tenia poco. Controlabas la gravedad. Aqui controlas (haciendo misiones se supone) el tiempo.

Y como dije, tambien me recuerda a Dirge of Cerberus


supongo que en japon saldra antes que aqui aunque no se han dado fechas oficiales a ver cuando se deciden a sacar algun video por que si no XD espero algo para el tgs
Imagen

Y he visto por ahí algunos post despotricando contra FF12. Mecánicamente es el mejor RPG que ha sacado se desde hace 10 años. Lástima que la historia y los personajes sean un tostón, aunque bueno, al menos nos libramos de los diseños propios de una quinceañera de nomura y se dejaban ver.
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firell89 escribió:En algún momento Square talló en una piedra que todos los final tenían que ser por turnos y con mapamundi y yo no me he enterado... Viva la variedad!!!!

En eso tienes razon...a ver si le ponen mazmorras al proximo CoD
cowlo escribió:Imagen

Y he visto por ahí algunos post despotricando contra FF12. Mecánicamente es el mejor RPG que ha sacado se desde hace 10 años. Lástima que la historia y los personajes sean un tostón, aunque bueno, al menos nos libramos de los diseños propios de una quinceañera de nomura y se dejaban ver.


estoy totalmente de acuerdo, el ff 12 es un juego que ni me acuerdo de la cara del malo ni del nombre del prota, pero jamas olvidare el gameplay y los gambits, eso de poder controlar todas las variables y posibles situaciones de una batalla antes de que empezara me gustaba mucho, habia mucha optimizacion, nunca he entendido por que delante de 1 enemigo con la vida llena y la BTC llena tengo que decirle al juego que ataque 100 millones de veces, lo suyo es que en un momento determinado tengas que decidir si rebufar coraza, curar al que esta a menos del 50%, invocar o atacar normalmente, pero cuando solo existe una opcion que vaya arrasando.

saludos
ALguien sabe que se ha hablado sobre el futuro de final fantasy en la mesa redonda esa que se iba a dar por radio? ... No he encontrado nada...

Y por cierto, lo del versus es de coña, no estara en el tgs xD Esto es una broma o algo asi ¿no? Este juego o está cancelado o lo pasan a la siguiente generacion, porque otra cosa no me explico. Que digo... Seguro que lo pasan a la siguiente generacion... Por dos razones:

1º Dijeron que estaban pasando el juego al nuevo motor...

2º Si no se muestra nada en el tgs, el siguiente evento mega-importante seria e3 y en este e3 que viene presentan nuevas consolas si o si....
El FF XIII-3 este (que seguramente termine llamandose así, al menos sería lo más lógico), pintar no pinta nada mal, al menos lo poco enseñado se ve bastantes cosas interesantes, los enemigos nuevos tienen pinta más adulta, asi como los suburbios me parece un estilo más oscuro y sobrio.

Espero bastante de este juego, el FFXIII-2 estaba muy bien, pero falla en lo mismo del XIII, la historia sin ser la ostia, la enredan hasta limites insospechados que hace que el jugador pierda totalmente el interés.
En la Charla sobre el futuro de Final Fantasy, no han dicho una mierda...

· han hablado de la posibilidad de hacer una version del "Dragon Quest Monster" pero de Final Fantasy.

· Hajime Tabata ha bormeado con un Final Fantasy al estilo juego "otome" (las visualnovel protagonizada por una chica), situado en el mundo de FF Type0.

· Los trabajos/Jobs favoritos de cada uno son; Tataba = 1st soldier (no es un trabajo de la serie, es la categoria de soldado de ff7), Kamikokuryo = Sky Pirate (FFXII), Hashimoto = mago negro y Takahashi = ladron.

Para la audiencia los trabajos favoritos son Caballero y mago.

· Antes de acabar ponen este video de VisualWorks http://www.youtube.com/watch?v=AK61oogG ... e=youtu.be son un mix de escenas CGs de todos los FF que han salido (y siguiendo sus fechas de salida).

· La mejor CG de Toriyama es el Opening de FF6, para Naora es el final de Type0 y para Hajime Tabata es el final de crisis Core.

· El evento termina con Hajime Tabata diciendo que; "Tetsuya Nomura quiere dar pronto un mensaje, y mostrar el futuro de Final Fantasy".
Gracias Hibiki. Yo esperaba que comentaran algo del nuevo motor y de un supuesto ff15 :S
se sabe algo de la remasterizacion en hd del final fantasy X?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
victor5324 escribió:se sabe algo de la remasterizacion en hd del final fantasy X?

Pues q el versus sale antes a este ritmo
Calla insensato, aún pueden poner la excusa de "estamos con el remaster de FFX" para no sacar el versus XD
BSTCloud escribió:Calla insensato, aún pueden poner la excusa de "estamos con el remaster de FFX" para no sacar el versus XD


El remaster lo están haciendo ellos o han contratado a otra compañía aparte para hacerlo?
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Calla insensato, aún pueden poner la excusa de "estamos con el remaster de FFX" para no sacar el versus XD


El remaster lo están haciendo ellos o han contratado a otra compañía aparte para hacerlo?

No coment.

xD Ni idea, nadie sabe nada, y va a para un año ya.
Seguramente lo estén haciendo ellos mismos, me da que va para largo pues [carcajad] [carcajad]
Alguna teoría sobre Lo que comenta el último punto de Nomura? Yo es que sigo sin creerme lo de que el Versus no este en el TGS.... me parece demasiado surrealista ya XD
La decisión de Nintendo de usar cartuchos no sentó nada bien en Square


Esto dista mucho de la realidad. Desde los primeros kits de desarrollo de Ultra 64, Square sabía perfectamente que N64 usaba cartuchos y eso no fue en absoluto un impedimiento, sino que decidió desarrollarlo para la maquina de Nintendo en lugar de para la competencia, como podía ser par SEGA Saturn u otras máquinas que tuvieran lector de CD.

Nótese que en el desarrollo para N64 el juego no iba a tener vídeos, sino escenas cinemáticas con los propios gráficos del juego.

La ruptura se produció por la desaveniencia entre ambas compañías, porque Nintendo redujo el tamaño de los primeros cartuchos de la máquina de 16 MB a 8 MB (64 Mbits), Square, que había programado el juego ocupando los 16 MB enteritos, no fue capaz de reducirlo hasta los 8 MB que le pedía Nintendo. Tras pedir soporte a Nintendo, ésta se negó y les dijo que se buscaran la vida, por lo que FF7 (al igual que la mayoría de juegos iniciales para Ultra 64) fue cancelado. Nintendo rectificó y ofreció a las compañías un cartucho ya no de 16 sino de 32 megas (256 Mbits), para que pudieran meter aún más elementos, mejores texturas y música, pero ya era tarde y los proyectos habían sido abandonados o portados a otras máquinas.

Tras esta ruputura FF 7 se convirtió en un desarrollo MULTIPLATAFORMA que llegó a PSX y PC, que no sé por qué casi siempre se tiende a omitir esta plataforma. No fue hasta FF9 cuando Sony consigió la exclusividad para su máquina adquiriendo acciones de Square.

En cualquier caso, tal fue el error de Nintendo y su posterior rectificación que finalmente solo salieron tres jugos con 8 MB (64 Mbits): Super Mario 64, Turok Dinosaur Hunter y Pilotwings 64. El resto de juegos del lanzamiento (como Star Wars: Shadows of the Empire) y todos los demás juegos que salieron poco después llevaban 16 MB (128 Mbits) y no mucho después los famosos 256 MBits que tienen la grandísima mayoría de juegos para la N64.

Es decir, FF7 pudo salir en el lanzamiento en N64 (23 de junio de 1996 en Japón) y pudo salir tal cual como había sido programado, con sus 16 MB enteritos. Sin embargo, la decisión tomada por Nintendo (posteriormente rectificada) de sacar los juegos en 8 MB (64 Mbits) para reducir el precio final del cartucho le hizo perder no solo el FF7, sino la gran mayoría del catálogo inicial de la consola.
Menuda información, no tenía ni idea :D
A mí me encanta luego como sony utiliza su poder del retraso mental para dejar escapar square a pesar de tenerla entre sus filas.
Las compañías todas iguales, a cada cuál más tonta xDDD
Tontas tontas no son, lo que pasa es que nosotros somos demasiado listos Imagen
Yoshi's escribió:
La decisión de Nintendo de usar cartuchos no sentó nada bien en Square


Esto dista mucho de la realidad. Desde los primeros kits de desarrollo de Ultra 64, Square sabía perfectamente que N64 usaba cartuchos y eso no fue en absoluto un impedimiento, sino que decidió desarrollarlo para la maquina de Nintendo en lugar de para la competencia, como podía ser par SEGA Saturn u otras máquinas que tuvieran lector de CD.

Nótese que en el desarrollo para N64 el juego no iba a tener vídeos, sino escenas cinemáticas con los propios gráficos del juego.

La ruptura se produció por la desaveniencia entre ambas compañías, porque Nintendo redujo el tamaño de los primeros cartuchos de la máquina de 16 MB a 8 MB (64 Mbits), Square, que había programado el juego ocupando los 16 MB enteritos, no fue capaz de reducirlo hasta los 8 MB que le pedía Nintendo. Tras pedir soporte a Nintendo, ésta se negó y les dijo que se buscaran la vida, por lo que FF7 (al igual que la mayoría de juegos iniciales para Ultra 64) fue cancelado. Nintendo rectificó y ofreció a las compañías un cartucho ya no de 16 sino de 32 megas (256 Mbits), para que pudieran meter aún más elementos, mejores texturas y música, pero ya era tarde y los proyectos habían sido abandonados o portados a otras máquinas.

Tras esta ruputura FF 7 se convirtió en un desarrollo MULTIPLATAFORMA que llegó a PSX y PC, que no sé por qué casi siempre se tiende a omitir esta plataforma. No fue hasta FF9 cuando Sony consigió la exclusividad para su máquina adquiriendo acciones de Square.

En cualquier caso, tal fue el error de Nintendo y su posterior rectificación que finalmente solo salieron tres jugos con 8 MB (64 Mbits): Super Mario 64, Turok Dinosaur Hunter y Pilotwings 64. El resto de juegos del lanzamiento (como Star Wars: Shadows of the Empire) y todos los demás juegos que salieron poco después llevaban 16 MB (128 Mbits) y no mucho después los famosos 256 MBits que tienen la grandísima mayoría de juegos para la N64.

Es decir, FF7 pudo salir en el lanzamiento en N64 (23 de junio de 1996 en Japón) y pudo salir tal cual como había sido programado, con sus 16 MB enteritos. Sin embargo, la decisión tomada por Nintendo (posteriormente rectificada) de sacar los juegos en 8 MB (64 Mbits) para reducir el precio final del cartucho le hizo perder no solo el FF7, sino la gran mayoría del catálogo inicial de la consola.


Lo que todo termina en que la decisión de Nintendo de utilizar cartucho, sea mayor o menor el tamaño de sus megas, fue el motivo de la ruptura con Square.
javitronik escribió:Lo que todo termina en que la decisión de Nintendo de utilizar cartucho, sea mayor o menor el tamaño de sus megas, fue el motivo de la ruptura con Square.


En absoluto, si lo lees bien, pone que la ruptura vino dada por la decisión (posteriormente rectificada) de reducir el tamaño del cartucho de 128 Mbits a 64 Mbps.

Si se hubiera mantenido en 128 Mbits, FF7 hubiera salido a la calle en N64 (muy probablemente en el lanzamiento de ésta) y todos tan contentos.

El cartucho en sí mismo no fue en absoluto la causa de la ruputura. Como ya especifico en el primer párrafo, Square eligió a Nintendo (A SABIENDAS que la Ultra 64 tenía cartucho) antes de elegir a SEGA, a una desconocida PlayStation e incluso al PC (todas ellas con CD). Es decir, la primera elección de Square para hacer su juego fue el cartucho y la causa de la ruptura fue que cuando el juego estaba casi terminado en un cartucho de 128 Mbits, Nintendo les dijo que debían meterlo en solamente 64 Mbps, lo cual no fue posible ni en ese juego ni en ningún otro (por eso al final Nintendo rectificó y ofreció a todas las desarrolladores cartuchos ya no de 128, sino de 256 Mbits).

Si Nintendo hubiera ofrecido un cartucho de 128/256 Mbits a Square (en lugar de pedirles que lo comprimieran todo en 64 Mbits) puedo asegurarte que no hubieran roto relaciones, así pues es de cajón que la ruptura no fue por el cartucho en sí, sino por menguar la capacidad de este cuando el juego ya estaba casi listo.

Es como si SONY (una vez que Square ha terminado de hacer el juego para su consola) les dice que en lugar de sacarlo en 3 CDs, lo tienen que sacar en uno solo, para mantener el coste. Probablemente hubieran roto con SONY y se hubieran ido a SEGA (por decir alguna). Y el culpable no es el CD en sí, sino que un juego que les ha ocupado más de 1 giga (con todas las cinemáticas) no pueden meterlo en los 650 MB de un solo CD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yoshi's escribió:
La decisión de Nintendo de usar cartuchos no sentó nada bien en Square


Esto dista mucho de la realidad. Desde los primeros kits de desarrollo de Ultra 64, Square sabía perfectamente que N64 usaba cartuchos y eso no fue en absoluto un impedimiento, sino que decidió desarrollarlo para la maquina de Nintendo en lugar de para la competencia, como podía ser par SEGA Saturn u otras máquinas que tuvieran lector de CD.

Nótese que en el desarrollo para N64 el juego no iba a tener vídeos, sino escenas cinemáticas con los propios gráficos del juego.

La ruptura se produció por la desaveniencia entre ambas compañías, porque Nintendo redujo el tamaño de los primeros cartuchos de la máquina de 16 MB a 8 MB (64 Mbits), Square, que había programado el juego ocupando los 16 MB enteritos, no fue capaz de reducirlo hasta los 8 MB que le pedía Nintendo. Tras pedir soporte a Nintendo, ésta se negó y les dijo que se buscaran la vida, por lo que FF7 (al igual que la mayoría de juegos iniciales para Ultra 64) fue cancelado. Nintendo rectificó y ofreció a las compañías un cartucho ya no de 16 sino de 32 megas (256 Mbits), para que pudieran meter aún más elementos, mejores texturas y música, pero ya era tarde y los proyectos habían sido abandonados o portados a otras máquinas.

Tras esta ruputura FF 7 se convirtió en un desarrollo MULTIPLATAFORMA que llegó a PSX y PC, que no sé por qué casi siempre se tiende a omitir esta plataforma. No fue hasta FF9 cuando Sony consigió la exclusividad para su máquina adquiriendo acciones de Square.

En cualquier caso, tal fue el error de Nintendo y su posterior rectificación que finalmente solo salieron tres jugos con 8 MB (64 Mbits): Super Mario 64, Turok Dinosaur Hunter y Pilotwings 64. El resto de juegos del lanzamiento (como Star Wars: Shadows of the Empire) y todos los demás juegos que salieron poco después llevaban 16 MB (128 Mbits) y no mucho después los famosos 256 MBits que tienen la grandísima mayoría de juegos para la N64.

Es decir, FF7 pudo salir en el lanzamiento en N64 (23 de junio de 1996 en Japón) y pudo salir tal cual como había sido programado, con sus 16 MB enteritos. Sin embargo, la decisión tomada por Nintendo (posteriormente rectificada) de sacar los juegos en 8 MB (64 Mbits) para reducir el precio final del cartucho le hizo perder no solo el FF7, sino la gran mayoría del catálogo inicial de la consola.


REcuerdo que el FF7 era en principio para N64, si recordais en el juego dan muchos items que no sirven absolutamente para nada, se ve que Sony pago por quedarselo y sacarlo en una fecha determinada demasiado avanzada y por eso es como si estuviese inacavado del todo, creo recordar algo así.
¿Podría haber en algún sitio una versión jugable del FF7 para N64?¿Hasta que punto se llegó a desarrollar?
Ayrton Senna escribió:¿Podría haber en algún sitio una versión jugable del FF7 para N64?¿Hasta que punto se llegó a desarrollar?

Seguramente S-E tuviera versiones betas desarrolladas aunque no este toda la historia del juego incluida y solo fueran "demos tecnicas" para ir probando las caracteristicas, pero si eso estuviera disponible en algun lado estoy seguro de que todo .com que tuviera roms de n64 lo tendria para descargar.
Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Podría haber en algún sitio una versión jugable del FF7 para N64?¿Hasta que punto se llegó a desarrollar?

Seguramente S-E tuviera versiones betas desarrolladas aunque no este toda la historia del juego incluida y solo fueran "demos tecnicas" para ir probando las caracteristicas, pero si eso estuviera disponible en algun lado estoy seguro de que todo .com que tuviera roms de n64 lo tendria para descargar.


Eso mismo he pensado, pero la verdad es que estaría muy curioso
Ayrton Senna escribió:
Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Podría haber en algún sitio una versión jugable del FF7 para N64?¿Hasta que punto se llegó a desarrollar?

Seguramente S-E tuviera versiones betas desarrolladas aunque no este toda la historia del juego incluida y solo fueran "demos tecnicas" para ir probando las caracteristicas, pero si eso estuviera disponible en algun lado estoy seguro de que todo .com que tuviera roms de n64 lo tendria para descargar.


Eso mismo he pensado, pero la verdad es que estaría muy curioso

La verdad es que si que estaria bien. Siempre me han hecho gracia estas cosas.
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