[Hilo Oficial] Final Fantasy

Yo no soy capaz de aguantar. Me quedo dormido aquí seguro.

Ya veremos mañana con qué nos deleitan xDD
yo lelvo unos dias aguantando hasta las 6 pero pfff hoy se nota la falta de descanso, le vana ir dando [+risas] [+risas]
Yo estoy jugando al Dimensions, a las 4:30h igual veo el streaming.
Parece que sere el unico que ande viendo el streaming xD
Roberdivx escribió:Parece que sere el unico que ande viendo el streaming xD

A mi me ha pillado llegando a casa así que ya puestos también me quedaré a verlo [+risas] Lo malo es que estoy sin wifi y tengo que tirar del 3G del móvil, a ver si puedo ver algo decente :-|

Algún enlace para verlo?
Gracias! Esto empieza ya [beer] [beer]
Podian poner subs en ingles jajaja
Yo no puedo verlo, hay tanta gente que me pide ser premium. [poraki]
Roberdivx escribió:Podian poner subs en ingles jajaja

Pues si porque así de poco nos vamos a enterar [carcajad]
Nombre oficial

Lightning Rerturns: Final Fantasy XIII

Mechnical/gothic/fantasy were the art directors 3 keywords.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Va a pasar a ser un Assassins Creed-like xD. Podremos mover en combate a Lightning xD
Al fin enseña el cuadro [carcajad]

Imagen
Se acabo. Vamos que mucho cuadro, imagen e info, pero si van a hacer como con Versus XIII, ya puedo pensar que saldrá en cinco años o más jajajajaja (aunque digan 2013).

Square Enix has announced Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Set to arrive in 2013, Lightning Returns will incorporate “a brand-new story, world, characters and an enhanced gameplay system,” according to Square Enix. The game will feature Lightning as a solo playable character and allow her to freely roam a new world.

Other details regarding Lightning Returns are limited. We do know that the main story takes place hundreds of years after Final Fantasy XIII-2, set in a world called Novus Partus -- which is composed of four islands connected by monorail. The development team told IGN that three of the guiding pillars for the art direction in Lightning Returns are "gothic, mechanical and fantasy."

The most startling change to Lightning Returns comes in the form of the doomsday countdown. According to Square-Enix, the world will end after 13 days, and a massive clock will count down constantly in the corner of the screen to indicate this looming deadline. Any action players take, even taking the monorail from place to place, will spend time and hasten the end of days.

With Lightning as the only playable character, players will have unparalleled control over customizing her looks and combat style. The battle system itself, a greatly modified version of the previous two, will feature real-time elements including direct control of Lightning's movement and her attacks, as well as time-based moves that drain the doomsday counter. Lightning Returns will also include a real-time block system, designed to make battles much more active and time-based. Even dying mid-battle will activate a prompt to give players the choice to rewind their mistakes at the expense of the timer.


Fuente: http://uk.ign.com/articles/2012/09/01/l ... -announced
Vamos, la unica conexion con FF XIII y FF XIII-2 es... "Lighting".

Situado en otro mundo, cientos de años despues del 13-2, un ARPG de lighting... joder, han pasado de B a la Z. Pero vamos... era lo que me esperaba la verdad, solo falta que muestren algo ingame.

Ademas sera "Open-World", estara basado por misiones, sistema de batalla que recordara al KH, Ciudades-Mazmorras-Tiendas, Enemigos mas estilo medieval, etc...

Vamos, pinta realmente bien.
El final fantasy XIII me lo jugue por lightning, el ff xiii-2 no me lo jugue porque casi no aparece lightning, pero este lo juego como dios manda, Lol. Un gameplay tipo Crisis core en este final fantasy molaria demasiado en realidad... sobre todo por la prota [amor] [amor] [amor]
Como se les va la olla, cuando haran buenos juegos como los FF V, VI, VII, VIII, IX, Tactics, ...
Por lo visto el juego tendra una cuenta atras que nos obligara a pasarnos el juego con un contador-reloj en nuestra pantalla mostrando cuanto tiempo nos queda para "el fin del mundo".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que manera de estrujar a Lighting, aunque ya dijeron cuando terminaron el Final Fantasy XIII que todavía les quedaba material para 2 o 3 juegos mas.
Ehhhhhhhh...
Ya me esperaba que no iba a ser FF XIII-3 al uso, perooooooo...

WTF

Desde luego la pista del majora estaba clavada, es tal cual xD
En fin, por lo que he leido, mezcla de kingdom hearts con el sistema del XIII.WTF, en serio xD
Me recuerda a Dirge of Cerberus... Por eso de pasar mas a la accion.

XD

La han/están cagado/cagando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:Me recuerda a Dirge of Cerberus... Por eso de pasar mas a la accion.

XD

La han/están cagado/cagando.


Que han quitado los turnos y lo han hecho Action/RPG ???
alkaiser69 escribió:
david530 escribió:Me recuerda a Dirge of Cerberus... Por eso de pasar mas a la accion.

XD

La han/están cagado/cagando.


Que han quitado los turnos y lo han hecho Action/RPG ???

Exactamente. Es un A-RPG...

Aunque me parece que va a ser una aventura directamente tipo MH (porque lo que se va a customizar, me da, van a ser solo las armas).
alkaiser69 escribió:
david530 escribió:Me recuerda a Dirge of Cerberus... Por eso de pasar mas a la accion.

XD

La han/están cagado/cagando.


Que han quitado los turnos y lo han hecho Action/RPG ???

tomad:
http://uk.ign.com/articles/2012/09/01/l ... -announced

Al parecer mostraron una demo... y no lo enseñaorn al publico general, como siempre, porque no son quienes compran los juegos, claro esta.

Si, pinta a kingdom hearts xD
por el titulo, sabemos que el FFXIII-4 se llamará Lighting Forever, y el 5, Lightining y Robin
"The demo play segment, performed live on the PlayStation 3, showed a battle sequence. You can customize Lightning's weapon, shield, costume and abilities."

"Like your typical FF game, the battle system has an ATB gauge which fills up as time progresses. But there are some action-style elements here, as you can now assign skills to buttons. Famitsu also says that you can assign some actions, including an evasion action, to a button."
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[beer]
vanaiach escribió:por el titulo, sabemos que el FFXIII-4 se llamará Lighting Forever, y el 5, Lightining y Robin
pcp the clown escribió:
"Like your typical FF game, the battle system has an ATB gauge which fills up as time progresses. But there are some action-style elements here, as you can now assign skills to buttons. Famitsu also says that you can assign some actions, including an evasion action, to a button."

¬_¬

En serio, que cojones.
En fin, me largo a estudiar, auqi no hay mucho mas que ver, ni trailer ni na xd
Aun van por la 2 conferencia, la del XI? puf, no eran 6? xD


la ultima era la del futuro de la saga, type-0, BELIEVE
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablando del Type-0, se sabe algo de alguna traducción al inglés ???
_DeMenCia_ escribió:la ultima era la del futuro de la saga, type-0, BELIEVE


http://www.youtube.com/watch?v=fPVUa29kHu8
Pos nada, a seguirlo de cerca y ver que sale.
Vaya manera de destrozar una saga , $€ "veste a la mierda"
Joder ya no saben que hacer ....me gusta el estilo KH...aunque no llegue ni a eso al final...y que originnales meterle un limite de tiempo a lo Zelda MM....eso significara que sera un juego aun mas corto de lo que lo son ahora...

Yo seria capaz de dejar que llegase el fin del mundo con tal de ver morir a Lighning 'entre terribles sufrimientos'....y no es que me caiga mal...pero...tan poca imaginacion les queda?
Han hecho como el FF Type0... han metido tiempo, hagamos lo que hagamos consume tiempo y si morimos podremos retroceder en el tiempo para revivir que esto tambien nos consumira el tiempo. Si el tiempo acaba directamente luchamos contra el malo final del juego.

Para ir ganando tiempo extra, hay que completar misiones.


Segun he leido, parece ser que el desarrollo del juego comenzo el mes pasado... ¿Navidades 2013 Japon - Febrero/Marzo 2014 US/EU?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablando del Type-0, se sabe algo de alguna traducción al inglés ???
alkaiser69 escribió:Hablando del Type-0, se sabe algo de alguna traducción al inglés ???


Oficialmente? por Gaf dicen que el doblaje y la localizacion llevaban acabada desde hace meses... pero SE no quiere sacarlo.

No Oficial? es un proyecto que no interesa a los grupos... por ser para PSP. No hay grupos interesados, ni que se ofrezcan. Tan solo existe una tradu parcial que traducia los menus, magias, armas y poco mas (nada de historia).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Hablando del Type-0, se sabe algo de alguna traducción al inglés ???


Oficialmente? por Gaf dicen que el doblaje y la localizacion llevaban acabada desde hace meses... pero SE no quiere sacarlo.

No Oficial? es un proyecto que no interesa a los grupos... por ser para PSP. No hay grupos interesados, ni que se ofrezcan. Tan solo existe una tradu parcial que traducia los menus, magias, armas y poco mas (nada de historia).


Pues en psp hace poco han traducido el FFIV complete collection...
Hibiki-naruto escribió:Han hecho como el FF Type0... han metido tiempo, hagamos lo que hagamos consume tiempo y si morimos podremos retroceder en el tiempo para revivir que esto tambien nos consumira el tiempo. Si el tiempo acaba directamente luchamos contra el malo final del juego.

Para ir ganando tiempo extra, hay que completar misiones.


Segun he leido, parece ser que el desarrollo del juego comenzo el mes pasado... ¿Navidades 2013 Japon - Febrero/Marzo 2014 US/EU?


Empezamos el juego, nivel 1, se nos acaaba el tiempo, lucha contra el jefe final del juego! Fin del juego [carcajad]
alkaiser69 escribió:Pues en psp hace poco han traducido el FFIV complete collection...


No es lo mismo traducir del Ingles al Español... que del Japones a cualquier idioma, y menos del Japones al Español mas que nada porque no hay apenas gente cualificada que sepa realmente Japones.
Los final fantasy ya no son lo que eran.
El mejor sin duda fue el 7 y el 10 tambien me gusto mucho pero a partir de alli han ido empeorando con los cambios que han ido haciendo. Compre y me pase el 12 y desde entonces no e comprado mas. El 13 me parecio el peor juego de rol de esta generacion, un juego lineal y corto por lo que tengo entendido y sin casi minijuegos.
Lo wapo de esta saga y lo que me enganchaba eran esas luchas por turnos que tenias que comerte mucho el tarro y los minijuegos que llevaban y las historias de cada uno de los personajes con esos videos que aparte de jugar era como si estuvieras metido en una pelicula. Y todo esto lo han cambiado y ahora ya solo son juegos comerciales que no valen para nada. Eso es solo una opinion. Siempre e sido fan de final fantasy pero desde el 12 ya e dejado de jugar. Solo espero que sigan sacando juegos de final como los de antes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A la espera de ver un video me cago en SE, no sacan un outo KH y me sacan un FF al estilo de KH?
La saga final fantasy siempre ha ido cambiando y evolucionando. Si comparas el I con el X ves un gran antes y después. El problema es que, desde la salida del X, hace ya 10 años, solo han salido 4 final fantasy numerados, dos de ellos online, por lo que no se cuentan. El XII por lo que siempre se ha dicho, parece mas un mmorpg offline que otra cosa, y el XIII es un fucking pasillo sin exploración y con un sistema de combate un poco/bastante repetitivo.
No veo mal que quieran darle nueva ambientación y personajes basados en la moda japo (o lo que se lleve ahí), pero al menos que el sistema de juego sea inovador y decente como antaño, y no lo que les ha salido ahora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Pues en psp hace poco han traducido el FFIV complete collection...


No es lo mismo traducir del Ingles al Español... que del Japones a cualquier idioma, y menos del Japones al Español mas que nada porque no hay apenas gente cualificada que sepa realmente Japones.


Nunca he dicho al español, solo preguntaba si sabíais de algún proyecto al inglés minimamente.
alkaiser69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Pues en psp hace poco han traducido el FFIV complete collection...


No es lo mismo traducir del Ingles al Español... que del Japones a cualquier idioma, y menos del Japones al Español mas que nada porque no hay apenas gente cualificada que sepa realmente Japones.


Nunca he dicho al español, solo preguntaba si sabíais de algún proyecto al inglés minimamente.



De hecho sí que lo has dicho, básicamente al mencionar la traducción del FF4 :P

Sea como fuere, traducir del inglés al castellano es sencillo y es más fácil que haya gente interesada en hacerlo, pero del japonés a otro idioma es un dolor bastante grande y son pocos los grupos con ganas de ponerse a ello.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entiendo que es muy difícil pero solo era una pregunta por saber si habían empezado algún proyecto ya que aquí no nos va a salir ni en inglés por estar la PSP muerta, en japón todavía tiene mas tirón que la Vita y si que siguen sacando cosillas. Supongo que aquí harán un remake para Vita.
Se prevé que salga directamente en Vita, sí xD
Un hilo sobre Final Fantasy o SE con comentarios cíclicos..... valla no me lo hexperaba [mad]

Sobre el anuncio, habrá que ver que les sale de ahí. Yo si tengo mucha confianza en SE (parece ser que para muchos, SE sólo ha desarrollado FFXIII durante todos estos años XD) y en su saber hacer. FFXIII-2 ya me parecía un muy buen juego y una mejora enorme, en cuanto a crear un j-rpg, respecto al XIII. Si siguen esa tónica de mejora, de aquí puede salir algo muy tocho.

Lo que menos me gusta es el sistema de combate. Para eso ya tienen el Versus y los Kingdom Hearts, y están jodiendo todo juego con sistema de turnos que es lo que me mola a mi. Pero habrá que ver que se inventan y como resulta ser finalmente.

Otro juego más a seguir día tras día.

Por cierto..... se va a 2013. Darán la sorpresa y tenemos el Versus en unos meses en Japón al menos? Ni de coña, no? XDDD
17757 respuestas