[Hilo Oficial] Final Fantasy

87 intentos para robar el puto bastón de roble a Larválida X en el IX, atacando con Daga quitando unos 50 de daño para que se enroscara y mientras tanto dos intentos de robo por parte de Zidane(siempre lo pongo así, sudo de ponerle Yitán) hasta que se desenroscaba, se me han quitado de golpe las ganas de seguir jugando, y es que pienso en la puta flauta de elfo más adelante y me dan ganas de llorar...
La flauta de elfo... cuando se la robé fue el segundo más feliz de mi vida.
BSTCloud escribió:La flauta de elfo... cuando se la robé fue el segundo más feliz de mi vida.


Imagen
BSTCloud escribió:La flauta de elfo... cuando se la robé fue el segundo más feliz de mi vida.


Sabía que aparecerías [qmparto]

Yo la robé una vez, claro que tenía 14 años, bastante sensación de tiempo perdido me dejó el XII como para volver a sentir lo mismo
El puto gigante de los guisantes verdes, lo odio con toda mi alma xDDDD
BSTCloud escribió:El puto gigante de los guisantes verdes, lo odio con toda mi alma xDDDD

Yo, en mis épocas de jugar a FFIX (Hace 10 años), nunca me paré a ello.

La verdad es que me paro a pensar y le saqué todo el jugo posible teniendo diez años solamente. Pillé todo menos Excalibur II, y golpe de duende con Quina (la madre que me parió). Desde entonces, siempre que lo he empezado lo he dejado al poco.

Debería de darle un aprieto al susodicho, porque me encanta completamente. Sigo pensando que tienen las magias más espectaculares de la saga. Cuestión de gustos, claro.

Ya que estamos, ¿Cuál es el Final Fantasy que tiene magias más espectaculares para vosotros? No incluyamos invocaciones x)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anxa escribió:
BSTCloud escribió:El puto gigante de los guisantes verdes, lo odio con toda mi alma xDDDD

Yo, en mis épocas de jugar a FFIX (Hace 10 años), nunca me paré a ello.

La verdad es que me paro a pensar y le saqué todo el jugo posible teniendo diez años solamente. Pillé todo menos Excalibur II, y golpe de duende con Quina (la madre que me parió). Desde entonces, siempre que lo he empezado lo he dejado al poco.

Debería de darle un aprieto al susodicho, porque me encanta completamente. Sigo pensando que tienen las magias más espectaculares de la saga. Cuestión de gustos, claro.

Ya que estamos, ¿Cuál es el Final Fantasy que tiene magias más espectaculares para vosotros? No incluyamos invocaciones x)


Todavía tengo pendiente ese juego, para mi gusto el mejor de la PSX por recuperar las profesiones.
alkaiser69 escribió:Todavía tengo pendiente ese juego, para mi gusto el mejor de la PSX por recuperar las profesiones.

Fue mi primer Final Fantasy y, aunque la nostalgia me haga tenerle un cariño especial, es un juego tremendo.

Todo el juego se da en un mundo de los de los primeros Final Fantasy, con castillos, barcos voladores, etc.

Estoy seguro que te encantará. A ver si tienes una oportunidad y lo pruebas :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anxa escribió:
alkaiser69 escribió:Todavía tengo pendiente ese juego, para mi gusto el mejor de la PSX por recuperar las profesiones.

Fue mi primer Final Fantasy y, aunque la nostalgia me haga tenerle un cariño especial, es un juego tremendo.

Todo el juego se da en un mundo de los de los primeros Final Fantasy, con castillos, barcos voladores, etc.

Estoy seguro que te encantará. A ver si tienes una oportunidad y lo pruebas :)


Lo jugue algo y me encantó, creo que llegue a conseguir a todos los personajes pero no me lo llegué a terminar porque saldría otro bueno y lo dejaría, desde entonces lo tengo pendiente.
llegué un poco tarde a las suplicas de final fantasy versus XIII [+risas] [+risas] , no obstante ayer por la noche me aburria y vi que tenia un lapiz de carboncillo y decidi probarlo, he aqui la prueba, llevo un tiempo sin dibujar y lo hice en 10 min escasos, dentro de lo que cabe no esta mal, son libres de criticar [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen
chrisolidus escribió:llegué un poco tarde a las suplicas de final fantasy versus XIII [+risas] [+risas] , no obstante ayer por la noche me aburria y vi que tenia un lapiz de carboncillo y decidi probarlo, he aqui la prueba, llevo un tiempo sin dibujar y lo hice en 10 min escasos, dentro de lo que cabe no esta mal, son libres de criticar [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen

Hay va la ostia si eres capaz de hacer eso en 10 minuto no me imagino lo que haras cuando lleves dibujando un tiempo y lo hagas en mas tiempo XD

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe como entrar a la cueva donde está el Elfo Oscuro ??? tengo que recuperar un Cristal que tiene él, voy con la aeronave pero en la zona donde está la isla es imposible aterrizar y a pie tampoco se puede ir, a ver si a alguien le suena, sino luego especifico desde que ciudad tengo que ir, otro apunte mas, el príncipe bardo está herido en su castillo y mi equipo se compne por Cecil, Tellha, Cid y el monje que no me sale ahora el nombre, a ver si os suena.

Un saludo.

Especifico, estoy en Troia.
por cierto mañana con total seguridad nos anuncien un final fantasy XIII-3 con total seguridad digo por dicen que dirian el futuro de la saga de lightning y mas dlc no sacaran para el XIII-2 ya que dijeron que ya no saldrian mas dlc.
kastelen escribió:por cierto mañana con total seguridad nos anuncien un final fantasy XIII-3 con total seguridad digo por dicen que dirian el futuro de la saga de lightning y mas dlc no sacaran para el XIII-2 ya que dijeron que ya no saldrian mas dlc.


Esta totalmente confirmado desde hace varias semanas... es mas ya tiene incluso su web oficial del anuncio, del evento del 1 Septiembre.
Hibiki-naruto escribió:
kastelen escribió:por cierto mañana con total seguridad nos anuncien un final fantasy XIII-3 con total seguridad digo por dicen que dirian el futuro de la saga de lightning y mas dlc no sacaran para el XIII-2 ya que dijeron que ya no saldrian mas dlc.


Esta totalmente confirmado desde hace varias semanas... es mas ya tiene incluso su web oficial del anuncio, del evento del 1 Septiembre.



espero que de ser cierto tenga una buena historia como el XIII y luego los combates sean parecidos al XIII-2 si se puede mejorar adelante con ello igual no tiene nada que ver de lo antes dicho XD.
No sé por qué me da que será un Action RPG.
pcp the clown escribió:No sé por qué me da que será un Action RPG.

A mi tampoco me extrañaría que haya alguna "sorpresa inesperada" de ese tipo.

¿Se sabe la hora de esa conferencia? Creo que se dijo que se iba a poder seguir en directo ¿no?
pcp the clown escribió:No sé por qué me da que será un Action RPG.


Algo al estilo kingdom hearts o Versus XIII verdad ??
Pero es el dia 1, no? mañana es 31

A ver a que hora nos toca, si eso igual lo veo. Ademas es lo primero de la conferencia.
respecto a esto han abierto un twitter por lo del dia 1 https://twitter.com/LRFF13
Voy a confesarme...

ME ESTÁ MOLANDO EL FFXIII-2

>_<

Me parece un juego completamente superior en todo al XIII.

Ahí queda.
tiku escribió:Voy a confesarme...

ME ESTÁ MOLANDO EL FFXIII-2

>_<

Me parece un juego completamente superior en todo al XIII.

Ahí queda.

Imagen

Asi es, venid al lado oscuro, venid con Toriyama-san.


Por donde vas?
¡¡Dios, demencia, qué le has hecho!!
¡No, tiku, el KH3D es un buen juego! ¡No te nos vayas! [mad] [mad]
Yo respecto al FFXIII-2 estoy con _DeMenCia_ estoy en el lado oscuro XD

Salu2
Este hilo ya esta dominado, lo siguente es multiplataforma entera, y luego el mundoEOL entero.

Unete a nosotros cloud , no compres el DDD, gastalo en el XIII-2, unete

Imagen
El día que me pase el FFXIII-2, verás el ladrillo más gordo de tu vida sobre por qué es una pozoña de juego, y estarás de acuerdo [sati]
Quédate con eso >_>
tiku escribió:ME ESTÁ MOLANDO EL FFXIII-2


...............
_DeMenCia_ escribió:Por donde vas?


Llevo 15 horillas.

Acabo de "petar" al protoFalcie de la torre Augusta chillando a Hope al pasado para que no lo hiciera, puesto que al estar en el bucle temporal no apraba de regenerarse. Ahroa tengo que recoger 5 cachos de mineral por el mundo. Esto me aburre algo xD


Por cierto... ¿el Cristarium no se extiende más allá de 50 niveles por rol? Es que para mi tanto Noel como Serah tienen 1-2 roles muy marcados, los cuales ya los tengo completados y no me apetece subirles otros que sé de sobra que no voy a usar en las formaciones...
tiku escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por donde vas?


Llevo 15 horillas.

Acabo de "petar" al protoFalcie de la torre Augusta chillando a Hope al pasado para que no lo hiciera, puesto que al estar en el bucle temporal no apraba de regenerarse. Ahroa tengo que recoger 5 cachos de mineral por el mundo. Esto me aburre algo xD


Por cierto... ¿el Cristarium no se extiende más allá de 50 niveles por rol? Es que para mi tanto Noel como Serah tienen 1-2 roles muy marcados, los cuales ya los tengo completados y no me apetece subirles otros que sé de sobra que no voy a usar en las formaciones...

No, puedes subir todo al nivel 99, pero creo que habia un limite que podias ir subiendo, vamos, que solo podias subir x veces un rol hasta el limite de ese momento , mas adelante podias seguir subiendolo, no se si era al subir otros roles(o al avanzar en la historia?). Pero vamos, el de sanador/fulminador/castigador es importante para los 2, y el de protector subelo, que hay alguan batalla en el que viene bien al final. Obstructor esta bien tambien para los estados alterados, haces bastante mas daño si los metes a los enemigos. Inspirador si que es bastante chusta para los 2, son mucho mejores los mosntruos en ese aspecto.

En eso que comentas yo hice las otras 3 opciones antes, la respuesta correcta era tan estupida que no podia ser verdad xDDD
Lance el moguri lo primero, creo xDDD
Juas, yo caí la primera, luego fui directamente a por lo absurdo xD

Lo del Cristarium me he expresado mal: sé que se puede subir hasta nivel 99, pero el tema es que en castigador/fulminador ya no me dan habilidades a partir del nivel 50...
tiku escribió:Juas, yo caí la primera, luego fui directamente a por lo absurdo xD

Lo del Cristarium me he expresado mal: sé que se puede subir hasta nivel 99, pero el tema es que en castigador/fulminador ya no me dan habilidades a partir del nivel 50...

Ah, pues tampoco creas llegaba un momento que no habia mas habilidades, si, te han dado alguna ++? A ella si que le daban varias pronto , a noel creo mas tarde , por ejemplo. Pero si, que no te extrañe a al nivel 60 o asin ya tengas todas, al final solo subes estadisticas ya.

Si, te lo acabo de mirar en al guia, la habilidad mas tardia es al nivel 60( en noel tienes un ++ al 55), a partir de ahi es solo estadisticas .
Tambein decirte que hay unos cuantos ataques que solo lo aprenden los monstruos creo, asi que si te falta algo que te suena del XIII que no te extrañe, algunas cosas son exclusivas de algunos bichos, creo recordar.

Si tienes alguna duda mas tengo aqui al lado la guia xD
Ugh, eso es lo que me imaginaba, que tenias que liarte más con los monstruos.

Pues eso no me mola nada, creo que es una manera forzosa de "alargar" la vida util del sistema de batalla y los roles :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que hablais del FF XIII-2, para quien haya jugado al anterior ??? es mejor este ??? el XIII me pareció excesivamente pasillesco y muy lineal, el siguiente sigue lo mismo ???
Para mi, sin llegar a ser ninguna maravilla, mejora MUCHO lo que comentas del XIII. Ha sido una grata sorpresa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiku escribió:Para mi, sin llegar a ser ninguna maravilla, mejora MUCHO lo que comentas del XIII. Ha sido una grata sorpresa.


Pero sigue siendo tan pasillesco ??? tiene mas sub-misiones ??? en el XIII solo tenía las de las estatuas, y otra cosa que no había preguntado antes... supongo que no tendrá tanto video como el anterior ya que ocupa 3 DVD's en Xbox 360 por solo uno de la continuación.
Estás decepcionándonos a todos, tiku.
Échate una foto en la que salgas tú con el disco roto en varios trozos, y aún podrás expiarte de tus pecados.
tiku escribió:Voy a confesarme...

ME ESTÁ MOLANDO EL FFXIII-2

>_<

Me parece un juego completamente superior en todo al XIII.

Ahí queda.


Imagen


Otro que ha decidido dejar de lado las tonterias y le ha dado una oportunidad con buen resultado... cada vez somos mas, y no es inevitable!. XD
Resumen día 1 del evento 25 aniversario FF

Hoy daba comienzo la exposición de Final Fantasy 25 Aniversario en Japón, con la primera conferencia de Square Enix. Aunque el plato fuerte será con la conferencia sobre la saga de Lightning mañana día 1 (madruga del viernes al sábado en España), hoy nos han dejado novedades que llevarnos a la boca, sobre todo la Ultimate Box de Final Fantasy.


El evento comenzaba con la aparición de Yoichi Wada, presidente de Square Enix, que no dijo nada que no supiéramos, como fue el volver a incidir en que Versus XIII sigue por muy buen camino.
Acto seguido, salió a la palestra Hiroshi Kono, presidente de Sony Computer Entertainment Japan para hablar del estrecho lazo que ha unido a PlayStation y Final Fantasy.

Y por fin llega el momento jugoso, la presentación de la Ultimate Box de Final Fantasy. Una caja que contiene nada menos que todos los Final Fantasy de la saga principal en sus ediciones para consolas PlayStation y PSP, una edición de lujo que pesa la friolera de 5 kilos.


Imagen

Los títulos que contendrá esta caja serán:

Final Fantasy I (PlayStation)
Final Fantasy II (PlayStation)
Final Fantasy III (PSP)
Final Fantasy IV (PlayStation)
Final Fantasy V (PlayStation)
Final Fantasy VI (PlayStation)
Final Fantasy VII (versión International) (PlayStation)
Final Fantasy VIII (PlayStation)
Final Fantasy IX (PlayStation)
Final Fantasy X (PlayStation 2)
Final Fantasy XI · Vana’diel Collection 2 (PlayStation 2)
Final Fantasy XII (PlayStation 2)
Final Fantasy XIII (PlayStation 3)


http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... imate-box/
Ah, y es más, NOEL ES EL PRIMER PERSONAJE EN MUCHOS FF QUE NO ES SUBNORMAL PERDIDO Y NO VA DE EMO

:3

He dicho y ahí vuelve a quedar.















P.D: Pero lo de buscar la gravicita me está aburriendo :3
Muy guapa esa 'box', pero las mejores versiones del I, II y IV no las tiene PSP?

Por otra parte, el X y el XII no tienen versión International como para incluirla ahí? Desconozco si hay alguno más que también la tenga.
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:Voy a confesarme...

ME ESTÁ MOLANDO EL FFXIII-2

>_<

Me parece un juego completamente superior en todo al XIII.

Ahí queda.


Imagen


Otro que ha decidido dejar de lado las tonterias y le ha dado una oportunidad con buen resultado... cada vez somos mas, y no es inevitable!. XD


yo creo de que igual el juego cojea un poco en la historia pero el resto es lo que deberia haber sido el XIII si hubiera hecho una mezcla de ambos seria un juegazo que lo sigue siendo pero la historia es algo rara XD
tiku escribió:Ah, y es más, NOEL ES EL PRIMER PERSONAJE EN MUCHOS FF QUE NO ES SUBNORMAL PERDIDO Y NO VA DE EMO

:3

He dicho y ahí vuelve a quedar.














P.D: Pero lo de buscar la gravicita me está aburriendo :3

A mi me gusto mucho, principalmente porque en trailers pintaba bastante mal, pero en el juego me gusto mucho el personaje xD
Si quieres te digo donde estan, sabiendo las localizaciones las encuentras enseguida.
Si decidieran sacar la Ultimate Box en Europa o al menos EEUU, me lo pensaría, pero dado que no saldrá de Japón, se lo dejo a los coleccionistas japoneses. XD
Saikuro escribió:Si decidieran sacar la Ultimate Box en Europa o al menos EEUU, me lo pensaría, pero dado que no saldrá de Japón, se lo dejo a los coleccionistas japoneses. XD


y no japoneses que seguramente algun coleccionista fuera de japon haga lo imposible por tenerla eso si los japos listos la compraran y igual la ponen en ebay o similares.
_DeMenCia_ escribió:
tiku escribió:Ah, y es más, NOEL ES EL PRIMER PERSONAJE EN MUCHOS FF QUE NO ES SUBNORMAL PERDIDO Y NO VA DE EMO

:3

He dicho y ahí vuelve a quedar.














P.D: Pero lo de buscar la gravicita me está aburriendo :3

A mi me gusto mucho, principalmente porque en trailers pintaba bastante mal, pero en el juego me gusto mucho el personaje xD
Si quieres te digo donde estan, sabiendo las localizaciones las encuentras enseguida.


Vale tíu, te lo agradecería, porque además no son 2 o 3, que son las que ya tengo, sino siete... xD
tiku escribió:Voy a confesarme...

ME ESTÁ MOLANDO EL FFXIII-2

>_<

Me parece un juego completamente superior en todo al XIII.

Ahí queda.


Que te dije? Eh, eh, eh, eh, eh, ehhhhhh?

Lo de las gravicitas, fíjate bien en la foto que te sale cuando te explica la localización de cada una, porque es realmente donde está en su correspondiente zona....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que el XIII2 es superior al 13 menos en historia y en para mi gusto personajes, eso de tener solo dos personajes no me gusto naaaaaaada
Pues ahi tienes . Eso si, solo necesitas 5, coger las 7 es opcional:
-Nueva bodhum, no muy lejos de la zona del meteorito.
-ruinas de bresha, necesitas un chocobo para cogerla, esta al subir las escaleras de acceso a las ruinas, ve montado en chocobo y salta la pared a una zona semi oculta
-oerba 200: en uno de los tejados, salta y ya esta, esta es sencillota
-academia 400: esta es algo chunga de ver, esta cerca de la zona final , en una rampa que tienes que ir saltando, al norte de chocolina
-montes de yaschas 100(ojo) en la zona del centro, junto al poste de la zona esa que estaba el begimo en otro monte de yaschas.
-floresta 400(esta zona es opcional y chunga de llegar, neceistas varios artefactos maestros creo, dejatela si quieres)
-oerba400( chunga de llegar tambien, muchos artefactos, dejate esta si puedes tambien), esta en la zona de la playa


Antes de ir echa un ojo a las fotos que te dan , que marcan el sitio excato donde estan, fijandome en ellas no me costaron mucho.
¡Muchas many cenkius! :)
Alex Donaldson ‏@APZonerunner
At about 10:30pm EST/3:30am GMT tonight (ish) we'll have two articles on the future of FF13 to coincide with announcements from Japan.

With that said, here's three little hints.

Imagen
Imagen
Imagen


Batman Returns + Solitario + La Luna-cara del Majoras Mask (Zelda)...

Batman supongo que sera por el regreso de Lighting como principal.
Solitario... ¿Solo Lighting como jugable? ¿un ActionRPG de Lighting?
La cara-luna del Majoras... ni idea que puede ser, quizas signifique, que el juego se situe en el mundo flotante (no recuerdo como se llamaba).
17757 respuestas