[Hilo Oficial] Final Fantasy


Y como es posible que exista un cartucho en ingles? seguro que es original?
Namco69 escribió:

Y como es posible que exista un cartucho en ingles? seguro que es original?



Imagen


Seems legit to me.
En fin...
Se avecina una tormenta, pero de mierda, al menos en los foros.
Fuck yes, menos mal que ya he desarrollado inmunidad contra el odio al XIII, yo a disfrutar de los juegos.


Imagen http://www.youtube.com/watch?v=wj8joGzTMho
_DeMenCia_ escribió:Fuck yes, menos mal que ya he desarrollado inmunidad contra el odio al XIII, yo a disfrutar de los juegos.


Imagen http://www.youtube.com/watch?v=wj8joGzTMho

+1

Mola el cosplay de lightning tocando la música

Salu2
Joder, vergüenza me daría poner en un juego que tiene mi sello algo como 'que concluyó con la descarga de X contenido...'

Por favor, muerte a los DLC ya!
Espero que el prox juego que anuncien este al nivel o mas del XIII-2,me gusto mucho.

Ah, y que vuelva a aparecer Noel!!
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Shitstorm is coming...
"La "saga de Lightning" (intentamos llamarla Fabula Nova Cristalis, pero al final no conseguimos sacar más de 1 juego y una secuela... ah! y uno para PSP que no sacamos del país), que empezó con el lanzamiento de FINAL FANTASY XIII, ha conseguido vender más de 9.6 millones de unidades (El primero vendió unos 6.71 millones... el segundo unos 2.55, vendiendo incluso menos que FF X-2 o Crisis Core para PSP). En mayo de 2012, FINAL FANTASY XIII-2 concluyó con la descarga de contenido llamada "Lightning: Réquiem por la diosa" (si, os vendimos el juego sin final... ¿algun problema?)"

En fin...
Para mí la trama quedó bien cerrada con el final de FFXIII, por suerte o por desgracia no soy de los que tienen curiosidad por saber como les va la vida a los personajes tras el final de una historia.
A mi la verdad es que no me importa un FF XIII-3. Aun no he jugado a la segunda parte, pero salvo la historia, tengo entendido que todo lo demás es mejor que el original. Una tercera parte podría incluso mejorarlo más, como por ejemplo que sea un grupo de protagonistas de nuevo, poder cambiar los roles individualmente, y una historia completamente relacionada con los dioses y toda la (desaprovechada) mitología de Nova Crystallis.

Casi todos los juegos hoy en día tienen continuación, ¿por qué FF no va a tener derecho a "sobreexplotarse"?
Es cierto que esta saga no se caracteriza por sus secuelas, pero eso no quita que cuando menos nos lo esperemos nos lleguen con algo sorprendente. A quien no le interese que no lo compre, pero parece que siempre que se habla de la continuación de algún FF la gente se lleva las manos a la cabeza, como si en Square-Enix tuviesen un pacto de no-secuelas, o no tuviesen el derecho a cambiar una política de años atrás (y equipararse con ello a otras desarrolladoras actuales) en la que sólo hacían una parte por entrega principal.

Cambiando de asunto, a mi lo que me gustaría es que en esa conferencia del 1 de septiembre también anunciasen un Final fantasy XIII-2: Complete Edition, y que llegue a Europa, claro. [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Para mí la trama quedó bien cerrada con el final de FFXIII, por suerte o por desgracia no soy de los que tienen curiosidad por saber como les va la vida a los personajes tras el final de una historia.

E interes en jugar a un juego mejor que FF13?


Yo tampoco entiendola queja por el recicle con esta saga, esta es la gen de usar el recicle y cuanto mas caro sea todo mas reciclado seran las cosas


Por cierto registrado por parte de SE el dominio finalfantasyXV, el video del versus con el logotipo del XV era fake al final ? XD
Yo tiraria mas a wue no es el versus, sera el engine mostrado? Otra chica de protagonista? Me mola la idea...total han pasado de afeminizar de tal punto que han tenido que cambiarles el sexoXD
señores, una dudilla, me acabo de pillar el final fantasy VII version 2012, vamos la revision de square que acaban de hacer, y bueno, la verdad es que los elementos 3D estan pulidos y se mueven mas rapido y suaves, pero los escenarios prerrendizados, ostia que cagada, todo pixelados, la musica tambien la noto como mas pulida, en fin mi duda, ¿sabeis si han quitado el bug del elemento w?, y por ahi he leido que le das a nos que opciones y modificas los puntos de vit a tu antojo, pero he estado cotilleando por el menu y no he visto un pijo [+risas] sera que eso se hace en lo de guardar la partida, tambien le he hechado un vistazo a lo de los logros y me parecen un pelin pateticos: "haz el primer limite de barret, cloud, etc"; "mata a arma rubi, esmeralda..." "consegue a los caballeros..."claro que tampoco pueden sacan chicha a eso, no se, que hubieran puesto algo con el snowboard, conseguir lo de los soldados eso que son figuras... en fin un port, adios remake
_DeMenCia_ escribió:Fuck yes, menos mal que ya he desarrollado inmunidad contra el odio al XIII, yo a disfrutar de los juegos.


Imagen http://www.youtube.com/watch?v=wj8joGzTMho


a mi por lo menos es que ya me parece una estupidez en el XIII, se quejaban de que era un pasillo y en el XIII-2 rectificaron eso y hice quejaron nuevamente pero esta ves de que era muy grande y lioso, a partir de alli 0 caso a los Haters.

por cierto al ver el video del cosplay de lightning tocando el piano que por cierto me gusta esa version de Blinded by Light, no he podido evitar recordar al famosillo “Piano Squall”.

Por cierto registrado por parte de SE el dominio finalfantasyXV, el video del versus con el logotipo del XV era fake al final ? XD

si, al final era Fake el grupo de estudiantes que lo habia hecho al final canto.
tony stonem está baneado por "Troll"
La cuestion es quejarse,quejarse por todo y parecer moderni-cool....
Que cansinos algunos,de verdad,quien no quiera que no lo compre pero dejar de repetir siempre la misma cantinela y el mismo discurso popular...
Bueno no,que coño,repetiros si quereis,con meteros en ignorados a mi me sobra...
tony stonem escribió:La cuestion es quejarse,quejarse por todo y parecer moderni-cool....
Que cansinos algunos,de verdad,quien no quiera que no lo compre pero dejar de repetir siempre la misma cantinela y el mismo discurso popular...
Bueno no,que coño,repetiros si quereis,con meteros en ignorados a mi me sobra...


No creo que sea la moda cuando la propia enix ha confirmado que les costará recuperar la confianza de sus consumidores, por algo será.
El primer paso es, sacar otro FFXIII, está claro.
Si es que son unos genios.
Anteriormente, en este hilo mismo...
Namco69 escribió:Imagen
Astral escribió:
tony stonem escribió:La cuestion es quejarse,quejarse por todo y parecer moderni-cool....
Que cansinos algunos,de verdad,quien no quiera que no lo compre pero dejar de repetir siempre la misma cantinela y el mismo discurso popular...
Bueno no,que coño,repetiros si quereis,con meteros en ignorados a mi me sobra...


No creo que sea la moda cuando la propia enix ha confirmado que les costará recuperar la confianza de sus consumidores, por algo será.

Estaban hablando del FF XIV, con el motivo del 2.0 y tal.
_DeMenCia_ escribió:Estaban hablando del FF XIV, con el motivo del 2.0 y tal.


Pues fallo mío entonces, donde leí la noticia no especificaba xd
A tod esto, cual es la cuota mensual del juego?
Namco69 escribió:A tod esto, cual es la cuota mensual del juego?


Creo leer por hay que eran 12 eur
BSTCloud escribió:El primer paso es, sacar otro FFXIII, está claro.
Si es que son unos genios.


Jamás se me hubiera ocurrido, con razón no soy directivo de una empresa como la suya :(
La gente se queja por gusto, si no se puede explorar cada rincón, el juego es muy linial y si el juego tiene 4 recorridos diferentes para llegar a un mismo destino, el juego es muy complicado.
razor escribió:La gente se queja por gusto, si no se puede explorar cada rincón, el juego es muy linial y si el juego tiene 4 recorridos diferentes para llegar a un mismo destino, el juego es muy complicado.



Cada vez que leo esto me pregunto por qué algunos os empeñáis siempre a tratar a "la gente" como a una mente colmena bipolar.

En serio, la gran mayoría de los que se quejan de algo no se quejan luego de justo lo contrario, dejad de mezclar a unos con otros (y remarco lo de la gran mayoría porque siempre hay algún pokémon por ahí suelto que para qué xD).
Rosencrantz escribió:Cada vez que leo esto me pregunto por qué algunos os empeñáis siempre a tratar a "la gente" como a una mente colmena bipolar.

Esto es una espinita que siempre tuve clavada y nunca sabía qué era, pero ahora que lo dices es que tienes razón xDDD

Las quejas que tengo contra toda la franquicia de FFXIII no son esas dos chorradas en las que siempre se resume el que no estés contento con ninguno de los dos juegos, sino otras muchas.
Rosencrantz escribió:
razor escribió:La gente se queja por gusto, si no se puede explorar cada rincón, el juego es muy linial y si el juego tiene 4 recorridos diferentes para llegar a un mismo destino, el juego es muy complicado.



Cada vez que leo esto me pregunto por qué algunos os empeñáis siempre a tratar a "la gente" como a una mente colmena bipolar.

En serio, la gran mayoría de los que se quejan de algo no se quejan luego de justo lo contrario, dejad de mezclar a unos con otros (y remarco lo de la gran mayoría porque siempre hay algún pokémon por ahí suelto que para qué xD).


Quizás no me he expresado bien. Me refería al % de gente que critica a un juego por su linialidad y a su vez critica a otro por tener diferentes recorridos. No digo que sean todos, pero los hay.
Te refieres a los haters, pues xD
Hombre, pero es que los que se quejan de A, y luego de ¬A, son unos gilipollas, y de esos los hay en todos lados, no es nada nuevo xDDD
No verás de eso en este hilo en concreto.
Rosencrantz escribió:Te refieres a los haters, pues xD


Correcto xD
A mi el FF XIII me gustó a secas, con sus cosas buenas y malas. Lo que pienso es que no tiene material de calidad como para hacer 2 y 3 partes. Preferiría bastante más que se centraran en haber hecho otro FF diferente, aunque fuera con el mismo engine y para Ps360 (llámalo Versus, llámalo XVI, llámalo IP nueva, Kingdom Hearts 3, llámalo Chrono nuevo, llámalo Xenogears nuevo, llámalo... Voy a parar que me estoy flipando XD ).
Oh, todo ese paréntesis para el cual siempre están demasiado ocupados sacando FFXIII, que es la franquicia favorita del abuelo y el niño :(
A mi me gustó más XIII que XIII-2. A mi modo de ver, la historia debería haber finalizado con la primera entrega.
A mí el XIII me pareció que estaba bien, y me gustó, lo pasé bien, pero... ya basta, por dios.
razor escribió:A mi me gustó más XIII que XIII-2. A mi modo de ver, la historia debería haber finalizado con la primera entrega.


De hecho finaliza perfectamente, pero al igual que con el X-2 y el IV-2, la reabren absurdamente y la joden.
a mi parece un juego pesimo con un final cojonudo (de los mejores que recuerdo), pero me mató la historia, la linealidad, los personajes planos y estereotipados... No habia ninguna necesidad de un 2... y mucho menos de un 3! Asi pues, todavia hay esperanzas del FF X-3 de Rikku!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
javitronik escribió:
BSTCloud escribió:Imagen


[qmparto]

[plas]


Amen!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Imagen


[plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vanaiach escribió:a mi parece un juego pesimo con un final cojonudo (de los mejores que recuerdo), pero me mató la historia, la linealidad, los personajes planos y estereotipados... No habia ninguna necesidad de un 2... y mucho menos de un 3! Asi pues, todavia hay esperanzas del FF X-3 de Rikku!!

¿En serio son tan planos? Esa es una de las críticas que nunca entenderé de este FF. ¿Alguien me puede decir la "profundidad" de los personajes de FF anteriores? Si precisamente parecen copias de otros que vinieron antes. Yo creo que no os caen bien y punto... [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El otro día leí que estabas haciendo un FFXIII-3 porque se les quedo mucho material por usar, sabeis algo ???
alkaiser69 escribió:El otro día leí que estabas haciendo un FFXIII-3 porque se les quedo mucho material por usar, sabeis algo ???

Pagina 806 xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:
alkaiser69 escribió:El otro día leí que estabas haciendo un FFXIII-3 porque se les quedo mucho material por usar, sabeis algo ???

Pagina 806 xD


Thanks por el aviso, llevaba tiempo sin leer el hilo.
vanaiach escribió:a mi parece un juego pesimo con un final cojonudo (de los mejores que recuerdo), pero me mató la historia, la linealidad, los personajes planos y estereotipados... No habia ninguna necesidad de un 2... y mucho menos de un 3! Asi pues, todavia hay esperanzas del FF X-3 de Rikku!!

puestos a elegir...prefiero una precuela con Jecht,Braska y Auron XD
BladeInTheSky escribió:
vanaiach escribió:a mi parece un juego pesimo con un final cojonudo (de los mejores que recuerdo), pero me mató la historia, la linealidad, los personajes planos y estereotipados... No habia ninguna necesidad de un 2... y mucho menos de un 3! Asi pues, todavia hay esperanzas del FF X-3 de Rikku!!

puestos a elegir...prefiero una precuela con Jecht,Braska y Auron XD

ostia ostia, nunca lo habia pensado pero hubiera sido la real ostia.
17757 respuestas