[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Podría haber en algún sitio una versión jugable del FF7 para N64?¿Hasta que punto se llegó a desarrollar?

Seguramente S-E tuviera versiones betas desarrolladas aunque no este toda la historia del juego incluida y solo fueran "demos tecnicas" para ir probando las caracteristicas, pero si eso estuviera disponible en algun lado estoy seguro de que todo .com que tuviera roms de n64 lo tendria para descargar.


Tengo mis serias dudas de que se llegara a desarrollar seriamente el FFVII en N64, sinceramente, las demos técnicas de Square con la consola fueron con los personajes del FFVI...

http://www.youtube.com/watch?v=BMjkzEhIsj8
tiku escribió:
Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Podría haber en algún sitio una versión jugable del FF7 para N64?¿Hasta que punto se llegó a desarrollar?

Seguramente S-E tuviera versiones betas desarrolladas aunque no este toda la historia del juego incluida y solo fueran "demos tecnicas" para ir probando las caracteristicas, pero si eso estuviera disponible en algun lado estoy seguro de que todo .com que tuviera roms de n64 lo tendria para descargar.


Tengo mis serias dudas de que se llegara a desarrollar seriamente el FFVII en N64, sinceramente, las demos técnicas de Square con la consola fueron con los personajes del FFVI...

http://www.youtube.com/watch?v=BMjkzEhIsj8

Sabe dios, a lo mejor ni empezaron porque sabian que con el sistema de cartuchos era imposible acabar el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Exacto, ocupando 3 discos en PSX y encima estando inacabado...
alkaiser69 escribió:Exacto, ocupando 3 discos en PSX y encima estando inacabado...

Tambien hay que decir que 3 discos no significa que 3 x 700 ( o 650, no se de cuanto eran) mb = 2100 megas, casi 2,1 gigas. En esos 3 discos esta replicada todo el motor del juego y los escenarios, no se si todos. Lo unico que cambia son los videos y no se si alguna cosa mas. Seguramente si quitaramos todos los videos el juego ocupase como la miatd menos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:
alkaiser69 escribió:Exacto, ocupando 3 discos en PSX y encima estando inacabado...

Tambien hay que decir que 3 discos no significa que 3 x 700 ( o 650, no se de cuanto eran) mb = 2100 megas, casi 2,1 gigas. En esos 3 discos esta replicada todo el motor del juego y los escenarios, no se si todos. Lo unico que cambia son los videos y no se si alguna cosa mas. Seguramente si quitaramos todos los videos el juego ocupase como la miatd menos.


Seguramente, lo que ocupaba la mayoría de discos eran los videos, sino mirar el tercer disco lo que tiene de juego...
alkaiser69 escribió:
Namco69 escribió:
alkaiser69 escribió:Exacto, ocupando 3 discos en PSX y encima estando inacabado...

Tambien hay que decir que 3 discos no significa que 3 x 700 ( o 650, no se de cuanto eran) mb = 2100 megas, casi 2,1 gigas. En esos 3 discos esta replicada todo el motor del juego y los escenarios, no se si todos. Lo unico que cambia son los videos y no se si alguna cosa mas. Seguramente si quitaramos todos los videos el juego ocupase como la miatd menos.


Seguramente, lo que ocupaba la mayoría de discos eran los videos, sino mirar el tercer disco lo que tiene de juego...

Me suena que extraje algun video con un programa y ocupaban 200 megas con facilidad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mía, un poco mas de 1/4 del disco un video...
Namco69 escribió:Me suena que extraje algun video con un programa y ocupaban 200 megas con facilidad.

¬_¬
Me da que te has equivocao un poquitín, eh.
El primer disco tiene sin ir más lejos, más de 5 vídeos, dónde vamos xDDDD
¿Qué vídeo extrajiste, loso créditos? [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Me suena que extraje algun video con un programa y ocupaban 200 megas con facilidad.

¬_¬
Me da que te has equivocao un poquitín, eh.
El primer disco tiene sin ir más lejos, más de 5 vídeos, dónde vamos xDDDD
¿Qué vídeo extrajiste, loso créditos? [qmparto]


Supongo que sería el final del vídeo ya que el tercer disco es casi todo eso.
200 megas el video final... pos puede ser...

pero seguro que el video final del VIII pesaba más: era más largo... además creo que es el único video el VIII que tiene esas pedazo de franjas negras (los demás también las tienen, pero en ese video es desacarao), seguro que lo hicieron para rebajar el peso del video...

es que el 4 disco, solo tiene una mazmorra... tiene el mapamundi, pero no puedes entrar en ningún sitio...
OLE OLE Y OLE,
mirad lo que han puesto en la tienda EUR
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 3Jv96i3Wfx

Imagen

Ahora... MENUDO PRECIO! [enfado1]
vanaiach escribió:OLE OLE Y OLE,
mirad lo que han puesto en la tienda EUR
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 3Jv96i3Wfx

Imagen

Ahora... MENUDO PRECIO! [enfado1]

vaan es la Q XDD

Mola pero el precio es muy bestia por una jodida baraja xD
Y lightning la K. Qué propio.
Me indigna que no hayan puesto cartas de malos malosos }:/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los que les mole el póker ya tienen vicio ;)
me lo pediria pero por el precio y por lo que me tiene que llegar(KH DDD, FF XIII-2 y PS3 Nueva) no me lo puedo permitir.
:-? Pero si vale mas o menos lo mismo que lo que valia la japo que compre yo, no se que le veis de raro en el precio. Este tipo de merchandising nunca lo he visto a menos de ese precio.

alkaiser69 escribió:
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Me suena que extraje algun video con un programa y ocupaban 200 megas con facilidad.

¬_¬
Me da que te has equivocao un poquitín, eh.
El primer disco tiene sin ir más lejos, más de 5 vídeos, dónde vamos xDDDD
¿Qué vídeo extrajiste, loso créditos? [qmparto]


Supongo que sería el final del vídeo ya que el tercer disco es casi todo eso.

pos sería el final, o incluso tal vez fuese el video inicial del FF VIII, no lo recuerdo, pero sí, extraje un video y ocupaba 200 megas.
Tentación máxima las putas cartas!

Sí no fuera xq mis amigos son unas bestias y la voy a tener con ellos, me las pillaba sin dudarlo.
yo colecciono Final Fantasy y colecciono barajas, asi que ya la tengo pedida, pero mirando en la web japo costaban la mitad... pero para variar, solo venden para Japon
Bueno, ya me han publicado la segunda parte de la retrospectiva! Aquí os la dejo, bendito twitter, esta vez Sakaguchi me ha respondido algunas preguntas:
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... dificacion
Agni’s Philosophy será el primer Final Fantasy de la próxima generación de consolas

Realmente no se si será algo planeado con antelación o solo por la espectación que levantó.

Bueno a ver si les da tiempo a sacar el versus antes...
Y yo que sigo pensando que lo del Versus ha sido una trolada para que nos sorprendamos en el TGS (fe ciega le llaman...... XD).

Es que sino ya me dirás cuando lo sacan. Si ya tienen FF tochos anunciados para 2 vidas (entre el FFXIII-3, FFXIV, FFvsXIII, este para la próxima generación....).
jamendoza escribió:Y yo que sigo pensando que lo del Versus ha sido una trolada para que nos sorprendamos en el TGS (fe ciega le llaman...... XD).

Es que sino ya me dirás cuando lo sacan. Si ya tienen FF tochos anunciados para 2 vidas (entre el FFXIII-3, FFXIV, FFvsXIII, este para la próxima generación....).


Es que vamos con lo facil que seria tener solo uno o dos proyectos abiertos a la vez y asi tenerlo todo mas organizado, y no veinte millones de proyectos XD a la vez.

Cuando saquen el VsXIII se escuchara en las oficinas de SE un claro aaaaaa que agusto ya hemos terminado.

Salu2
Yo creo que muchos trabajadores se suicidan en masa por no tener metas en sus vidas a partir de ese momento.
jamendoza escribió:Y yo que sigo pensando que lo del Versus ha sido una trolada para que nos sorprendamos en el TGS (fe ciega le llaman...... XD).

Es que sino ya me dirás cuando lo sacan. Si ya tienen FF tochos anunciados para 2 vidas (entre el FFXIII-3, FFXIV, FFvsXIII, este para la próxima generación....).


El TGS va a ser casi exclusivamente para el FFXIV, el cual tienen que lanzar YA y promocionarlo a saco para intentar redimir el fiasco que fue la versión 1.0.

Posiblemente si hay info del Versus en los próximos mese sea en un evento propio de Square, pero dudo muy mucho que saquen nada en el TGS, la prioridad está clara xD
Es que que ni siquiera saquen un trailer nuevo con gameplay me extraña muchísimo, cuando hace un huevo ya llevaban un 70% de desarrollo del juego. Pero bueno, habrá que ponerse en lo peor (y con este tema es casi apuesta segura XD).
¿70%? ¿De eso hay declaración oficial? Es que me extraña mucho que alguien tuviera los cojones a decir eso xD

Ahora mismo llevan unas semanas en S-E con una migración de 200 empleados para acabar el FFXIV; con lo cual casi todos los demás proyectos están, literalmente, parados, por eso no me extrañaría que sea en un futuro evento. Vamos, cuando se hayan acabado las urgencias del FFXIV y los empleados vuelvan a sus correspondientes proyectos xD
Pensaba que si. Ahora creo que la memoria me ha jugado una mala pasada......

Porque con el "70%" me salen noticias del XIII-2 XDDDDD

Asco de cerebro.

Edito: Vale, perdona, cerebro.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-final-fantasy-versus-xiii-se-confirma-que-el-juego-sigue-vivo_943741_s2300

Vamos, sería más una estimación que otra cosa... pero es que hace un jodido año de eso, madre mia! [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
13 horas dice SE que dura su nuevo FF...pero tranquilos que es rejugableXD
En fin, ami los FF me duraban mas de 100 horas pero cada vez me duran menos, espero que este con esa rejugabilidad me dure 30 horillas por lo menos


Sobre el anuncio de otro FF, somos malos y empezamos a contar desde ya para ver cuanto tardan? xD

Yo el versus lo veo para 2014, no creo que saquen dos FF en un año
No dura, sino que el concepto es como el Majora's Mask y hay una cuenta atrás de ese tiempo. Puedes ganar tiempo según haces misiones o consigues objetivos para que no llegue el "fin".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:No dura, sino que el concepto es como el Majora's Mask y hay una cuenta atrás de ese tiempo. Puedes ganar tiempo según haces misiones o consigues objetivos para que no llegue el "fin".


Yo habia entendido que dura 13 horas pero que es rejugable porque puedes variar las rutas y acontecimientos del apocalipsis, vamos que terminas y puedes elegir otro camino, que habra que ver las diferencias

Pero si es como MM eso ya es otra cosa
jamendoza escribió:Pensaba que si. Ahora creo que la memoria me ha jugado una mala pasada......

Porque con el "70%" me salen noticias del XIII-2 XDDDDD

Asco de cerebro.

Edito: Vale, perdona, cerebro.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-final-fantasy-versus-xiii-se-confirma-que-el-juego-sigue-vivo_943741_s2300

Vamos, sería más una estimación que otra cosa... pero es que hace un jodido año de eso, madre mia! [mad]


Leyendo los comentarios de Fenix y demases..... da miedo lo que ha cambiado todo en 1 año [mad] Casi no se ha movido NADA [mad] [mad] [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Final Fantasy VII la pelicula, hecha por fans, ¿nadie la ha puesto? XD

http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w8x4&feature=player_embedded
Menuda cara de "qué asco" tiene la aeris xDDD
Yo vi ese video antes de ayer... y bueno, es un "Mira que guapa soy vestida de Aeris". Porque es todo el rato la chica y un fragmento de segundo que se le ve una pierna y el pecho de Tifa.
BSTCloud escribió:Menuda cara de "qué asco" tiene la aeris xDDD

ya ves, al verla he dicho "ostia puta, que fea!" xD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Menuda cara de "qué asco" tiene la aeris xDDD

ya ves, al verla he dicho "ostia puta, que fea!" xD


Joder, pues no busquéis el careto de maromo que gasta "Tifa" xDDDDDDDD
exar escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Menuda cara de "qué asco" tiene la aeris xDDD

ya ves, al verla he dicho "ostia puta, que fea!" xD


Joder, pues no busquéis el careto de maromo que gasta "Tifa" xDDDDDDDD

hay imagen donde se vea bien? XD Que solo se ve de perfil y la boca.
Namco69 escribió:hay imagen donde se vea bien? XD Que solo se ve de perfil y la boca.


Busca su fan page de facebook que ahi tienes fotos a cascoporro de ella. El nombre viene en los créditos, Maya Trimboli o algo así.
parece un manolo con esa cara XD tiene cara de tio emo:
Imagen
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Menuda cara de "qué asco" tiene la aeris xDDD

ya ves, al verla he dicho "ostia puta, que fea!" xD

Dios, es que es bestial.

En todos los planos en que sale es con efectos chulos y sin enfocarle la cara [amor]

Derrepente apagan los efectos y muestran su cara [uzi]

Luego vuelven con los efectos chulos y a no enfocarle la cara [qmparto]

PD: Tifa tiene rabo.
Yo lo he visto en vandal he visto las imagenes antes de poner el video y es ver a uno haciendo de barret y que para nada se le parecia, bueno era negro pero ya esta, el tio estaba fuerte pero nada mas, no era mr.T, y pasar de ver el video ya con la Tifa esta paso de verlo por completo, ya puede ser una fiel representación del juego que no XD

Salu2
No tendrian otro sitio donde echarle las fotos a la tifa, no, esa caja de zapatos y al figura del pato, vaya tela xD

pero son españoles o algo?
Namco69 escribió:parece un manolo con esa cara XD tiene cara de tio emo:
Imagen


Joder, me da mal rollo y no se porqué.... [mad]

Por otro lado, llevo 8 horas en el Final Fantasy 6 y creo que voy a volver a coger a Terra. Desde el principio me moló mucho el personaje y ya hacía horas que no la manejaba. Ya me estaba dando pena....
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:parece un manolo con esa cara XD tiene cara de tio emo:
Imagen


Joder, me da mal rollo y no se porqué.... [mad]

Por otro lado, llevo 8 horas en el Final Fantasy 6 y creo que voy a volver a coger a Terra. Desde el principio me moló mucho el personaje y ya hacía horas que no la manejaba. Ya me estaba dando pena....


Te da mal rollo porque está poniendo cara de "Tengo una sorpresa aquí abajo para ti" xDDDDDDDD

PD: Terra rulez
Lo triste es que de cuerpo esta bien.... Una bolsa de papel en la cabeza y hacemos el apaño XD
Namco69 escribió:Lo triste es que de cuerpo esta bien.... Una bolsa de papel en la cabeza y hacemos el apaño XD

El problema no es ese. El problema es lo que se esconde bajo su falda... XD
debajo de su falda se esconde un nardo que, como nos descuidemos, nos me te mas rabo que cuello tiene un pato XDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chrisolidus escribió:debajo de su falda se esconde un nardo que, como nos descuidemos, nos me te mas rabo que cuello tiene un pato XDDD


[Alaa!] ¬_¬ [qmparto]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué sois tan inmaduros????

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
17757 respuestas