[Hilo Oficial] Final Fantasy

Kamuiu escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué sois tan inmaduros????

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Tenemos veintitantos años y seguimos jugando a juegos de marcianitos, ¿que esperabas? XD
J_Ark escribió:
Kamuiu escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué sois tan inmaduros????

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Tenemos veintitantos años y seguimos jugando a juegos de marcianitos, ¿que esperabas? XD

esta respuesta me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen
quiero una de estas pa mi cumple XD
Namco69 escribió:Imagen
quiero una de estas pa mi cumple XD

Yo quiero 2, una para comer y otra para conservar.

Salu2
Namco69 escribió:Imagen
quiero una de estas pa mi cumple XD



xDD. Que bueno.
jurjurjur ya me ha llegado!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa]
Me llevo eso a una timba con los colegas y se quedan a cuadros xD

Están muy buen hechas. No sé qué tal serán al tacto ni si serán gruesas, pero a la vista son preciosas.
ya te digo, por eso valen lo que valen, no es como comprarse la baraja de cartas del bob esponja en los chinos, ademas se ve a simple vista que la textura del carton esta como beteada, ese decir que algo de calidad si que se le nota
no son de mala calidad, son algo mas pequeñas que una baraja standard, y el tacto es muy resulton, aunque no llega al nivel de una bicycle. Aunque se me hace un poco raro que hayan puesto un palo con chibis del FF IV xD
¬_¬ pues en lugar de chibis podrian haber puesto a los villanos que aqui esto es sota caballo y rey (casi nunca mejor dicho) estos de square....
tony stonem está baneado por "Troll"
chrisolidus escribió:ya te digo, por eso valen lo que valen, no es como comprarse la baraja de cartas del bob esponja en los chinos, ademas se ve a simple vista que la textura del carton esta como beteada, ese decir que algo de calidad si que se le nota

Son caras porque son de final fantasy y estan muy chulas,no nos engañemos,no valen lo que valen por la calidad,porque si fuera asi una baraja Kem no saldria mas o menos por el mismo precio que esta cuando es infinitamente mejor.
Pero ojo,que la baraja de final fantasy es una pasada eh,una cosa no quita la otra xD.
Joder, es que es una preciosidad.... yo aun me lo estoy planteando. Si no fuera porque no le voy a dar uso con amigos....
chrisolidus escribió:¬_¬ pues en lugar de chibis podrian haber puesto a los villanos que aqui esto es sota caballo y rey (casi nunca mejor dicho) estos de square....

Pues sí, que raro que en una baraja de FF no haya un palo con los villanos.
jamendoza escribió:Joder, es que es una preciosidad.... yo aun me lo estoy planteando. Si no fuera porque no le voy a dar uso con amigos....


ni yo, que se me llena de riquetos y cerveza!!
¿Nadie está jugando al FF Dimensions?

Yo lo tengo en el Ipad y me está gustando mucho. A pesar de ser old school resulta fresco y tiene momentos muy cachondos.

Me alegra que haya salido de Japón.

A ver qué pasa con el Bravely Default, que con el puñetero bloqueo regional ni la USA nos sirve...
Korpas escribió:¿Nadie está jugando al FF Dimensions?

Yo lo tengo en el Ipad y me está gustando mucho. A pesar de ser old school resulta fresco y tiene momentos muy cachondos.

Me alegra que haya salido de Japón.

A ver qué pasa con el Bravely Default, que con el puñetero bloqueo regional ni la USA nos sirve...


el Dimensions me atraia, pero jugar en el movil no me motiva. Y el BD, llegará SI O SI.
J_Ark escribió:
Kamuiu escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué sois tan inmaduros????

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Tenemos veintitantos años y seguimos jugando a juegos de marcianitos, ¿que esperabas? XD


Disculpa, yo tengo 32 para 33 y juego a "juegos de marcianitos" (como tú los llamas) pero no por ello soy un inmaduro que babea como mucha gente por aqui....

Madurez mental no significa dejar de ser un jugon.

Paz y Amor. [sonrisa] [sonrisa]
Lamento decirte que ponerte a señalar con el dedo no habla muy bien de ti, tengas o no toda la razón del mundo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mmm aun no se de que van los little big planet y tengo uno para psp [+risas]
Cuanto cuestan las barajas? XD
vanaiach escribió:26.80 GI


¿Se podrán usar como las cartas de Sezter?¿Si se las tiro en mitad de una timba a alguien me lo cargo?Con ese precio...

Un poco infladas...pero la verdad es que son preciosas
Ayrton Senna escribió:
vanaiach escribió:26.80 GI


¿Se podrán usar como las cartas de Sezter?¿Si se las tiro en mitad de una timba a alguien me lo cargo?Con ese precio...

Un poco infladas...pero la verdad es que son preciosas

El caso es que creo que cuando las compre en japon me costaron menos de eso las de Zelda y esas en el mismo pedido...
Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Se podrán usar como las cartas de Sezter?¿Si se las tiro en mitad de una timba a alguien me lo cargo?Con ese precio...

Un poco infladas...pero la verdad es que son preciosas

El caso es que creo que cuando las compre en japon me costaron menos de eso las de Zelda y esas en el mismo pedido...

Te saldrian por 960 yenes (unos 10 euros) mas otros 10€ de envio... lo acabo de mirar en mi pedido xD
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Se podrán usar como las cartas de Sezter?¿Si se las tiro en mitad de una timba a alguien me lo cargo?Con ese precio...

Un poco infladas...pero la verdad es que son preciosas

El caso es que creo que cuando las compre en japon me costaron menos de eso las de Zelda y esas en el mismo pedido...

Te saldrian por 960 yenes (unos 10 euros) mas otros 10€ de envio... lo acabo de mirar en mi pedido xD

basandome en la ultima compra que hice en amiami.... 23,96€ ambas barajas gastos incluidos.
Namco69 escribió:basandome en la ultima compra que hice en amiami.... 23,96€ ambas barajas gastos incluidos.

Yo te lo he dicho con el precio de la baraja y el envio (porque compre 2 barajas de FF y 1 de Zelda)... vamos, que se me quedo en unos 37€ (3770yenes)
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:basandome en la ultima compra que hice en amiami.... 23,96€ ambas barajas gastos incluidos.

Yo te lo he dicho con el precio de la baraja y el envio (porque compre 2 barajas de FF y 1 de Zelda)... vamos, que se me quedo en unos 37€ (3770yenes)

wtf?
Coño a lo mejor me he colao, pero no recuerdo ningun otro cobro de amiami por esas fechas.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:basandome en la ultima compra que hice en amiami.... 23,96€ ambas barajas gastos incluidos.

Yo te lo he dicho con el precio de la baraja y el envio (porque compre 2 barajas de FF y 1 de Zelda)... vamos, que se me quedo en unos 37€ (3770yenes)

wtf?
Coño a lo mejor me he colao, pero no recuerdo ningun otro cobro de amiami por esas fechas.

Mira el historial de compras por si pedistes algo mas... de todas formas he mirado cuanto se quedaria 1 zelda y 1 FF asi por encima y saldria a unos 27€ mas o menos
acabo de mirar el precio que te dije cuando te comenté que tb me las habia comprado y lo dicho, 23,96€ XD
Mas baratico, imposible.
Namco69 escribió:acabo de mirar el precio que te dije cuando te comenté que tb me las habia comprado y lo dicho, 23,96€ XD
Mas baratico, imposible.

Pues mejor todavia xD a cuanto te cobraron los gastos de envio y que metodo pedistes?
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:acabo de mirar el precio que te dije cuando te comenté que tb me las habia comprado y lo dicho, 23,96€ XD
Mas baratico, imposible.

Pues mejor todavia xD a cuanto te cobraron los gastos de envio y que metodo pedistes?

sal unregistrered o como se escriba... que me echaste broncote xD
Subtotal
1,770 JPY
Shipping
480 JPY
Grand Total
2,250 JPY
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:acabo de mirar el precio que te dije cuando te comenté que tb me las habia comprado y lo dicho, 23,96€ XD
Mas baratico, imposible.

Pues mejor todavia xD a cuanto te cobraron los gastos de envio y que metodo pedistes?

sal unregistrered o como se escriba... que me echaste broncote xD
Subtotal
1,770 JPY
Shipping
480 JPY
Grand Total
2,250 JPY
Ahi esta la diferencia, a mi me salio por 1090 yenes de envio ainssss mira que usar ese metodo... te gusta el riesgo eeeeh? xD
lo que me gusta es la pela.... [fumando]
si, aqui costaban el doble, y los gastos de envio infladisimos

llego a saber que estaban en amiami...
mirad lo que me he encontrado XD
http://www.youtube.com/watch?v=4upXmg87BEE&feature=plcp
en su canal tiene otro de Sora vs Vanille, por si os interesa.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:FFVII en Little Big Planet 2:

http://www.youtube.com/watch?v=cvN1UuJ44hI&feature=player_embedded


como se descarga ese nivel????
Actualmente estoy jugando al FF IV en la GBA pero acabo de caer en que también hay un remake en NDS (el de PSP lo omito porque no tengo la consola) y me preguntaba si merece la pena jugar al de NDS. No me importa volver a empezar porque llevare como una media hora de juego. Busco si hay alguna diferencia jugable ya que en principio me atrae mas los graficos en 2D. Gracias.
Pues la diferencia de la versión de NDS, a parte de los gráficos, es un aumento de dificultad y nuevo sistema de habilidades.
Saikuro escribió:Pues la diferencia de la versión de NDS, a parte de los gráficos, es un aumento de dificultad y nuevo sistema de habilidades.


Y todavía creo que la de PSP es mejor... pero teniendo en cuenta que no tiene la consola pues nada...
Que ventajas tiene la versión de la PSP frente al resto? Los "capitulos" extras por decirlo de algún modo? Al final he decidido seguir con la versión de GBA que al tener una micro es mas fácil de transportar.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Yo quiero una Final Fantasy VI en hd y en 3d para 3ds y un remake del V
NEKAS escribió:Que ventajas tiene la versión de la PSP frente al resto? Los "capitulos" extras por decirlo de algún modo? Al final he decidido seguir con la versión de GBA que al tener una micro es mas fácil de transportar.

Estéticamente es el que mas suele gustar, tiene unos graficos 2D muy bonitos, yo personalmente prefiero el de nds por el doblaje, las escenas dramáticas ganan mucho.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo te recomendaria el de nds pero mas que nada por el doblaje y por los graficos...A mi el rollito 2d (por muy remakeado que sea el de psp) no me dice nada ni me impresiona lo mas minimo...
Se sabe cuando será la conferencia de S-E en el TGS? No espero nada... es más por curiosidad [burla2]
Yo prefiero la versión 2D con gráficas padres.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que hablais de los de NDS y PSP, me he pasado el I, II y actualmente jugando al IV en PSP, me recomendais jugarlos en la NDS ??? la historia es igual y solo cambian las habilidades que comentabais y el aumento de dificultad ???

Un saludo.
17757 respuestas