[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pero el universal tuning está solo en japonés y tiene las voces en inglés, ¿no?
Y porque no coges el 012, si total trae todo el primer juego?
¿A qué os referís exactamente con que trae el primer juego? ¿Lo han metido tal cual era o es alguna adaptación?
El 012 tiene TODO lo que tiene el primer juego (incluida la historia, que vale, es una porquería, pero está) salvo el modo ese de las cartas que lo han cambiado por el laberinto (aunque yo prefiero el de las cartas).

Lo que pasa es que en el dissidia normal la historia se jugaba por tableros y chorradas, en el 012 es un mapamundi.
Como dice cloud, el modo historia del 1 esta entero en 012, y mejorado, ahora hay mapamundi y tal. Asi que no te comas la cabeza y hazte con el 012.
Lo unico el modo coliseo, que le pegaba mil vueltas al que pusieron del laberinto, pero bueno.
¡CORRED INSENSATOS!

Caniyan escribió:Apartir de hoy y durante toda la semana los DLCS estan al 50% de descuento.

Lightning: Requiem of the Goddess - Now only 200 MS Points, £1.39 / € 1.75 / $2.49 (PSN)
Snow: Perpetual Battlefield - Now only 160 MS Points, £1.19 / €1.49 / $1.99 (PSN)”
Sazh: Heads or Tails? - Now only 200 MS Points, € 2.02 / $1.75


http://eu.square-enix.com/en/blog/50-fi ... ad-content
BSTCloud escribió:¡CORRED INSENSATOS!

Caniyan escribió:Apartir de hoy y durante toda la semana los DLCS estan al 50% de descuento.

Lightning: Requiem of the Goddess - Now only 200 MS Points, £1.39 / € 1.75 / $2.49 (PSN)
Snow: Perpetual Battlefield - Now only 160 MS Points, £1.19 / €1.49 / $1.99 (PSN)”
Sazh: Heads or Tails? - Now only 200 MS Points, € 2.02 / $1.75


http://eu.square-enix.com/en/blog/50-fi ... ad-content

No, no corrais, son mierda infecta xD
Ahí está la gracia xDDDDD
Hombre, yo tenia hace eones dos euricos en el monedero y me he pillado el de lightning [+risas] . También hay descuento en trajes, creo.
No pensaba que el DLC del XIII-2 fuese originalmente tan "barato" (comparándolo con otros que llegan a los 10-15€)

Pero yo sigo en mis XIII ( :Ð ), no me compro el FF XIII-2 hasta que no salga una versión COM-PLE-TA.

Y si no sale... pues me quedaré sin ese contenido -de dudosa calidad- extra. [decaio]
Yo veo todo lo relacionado con el DLC del FFXIII-2 totalmente prescindible o sin importancia alguna xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:¿A qué os referís exactamente con que trae el primer juego? ¿Lo han metido tal cual era o es alguna adaptación?


Ya te comenté anteriormente que teniendo el 012 el primero no te vale para nada, está añadida la historia en el 012.
alkaiser69 escribió:
Rosencrantz escribió:¿A qué os referís exactamente con que trae el primer juego? ¿Lo han metido tal cual era o es alguna adaptación?


Ya te comenté anteriormente que teniendo el 012 el primero no te vale para nada, está añadida la historia en el 012.



Perdona, leí tu mensaje pero lo olvidé, por eso luego hablé en plural [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:
alkaiser69 escribió:
Rosencrantz escribió:¿A qué os referís exactamente con que trae el primer juego? ¿Lo han metido tal cual era o es alguna adaptación?


Ya te comenté anteriormente que teniendo el 012 el primero no te vale para nada, está añadida la historia en el 012.



Perdona, leí tu mensaje pero lo olvidé, por eso luego hablé en plural [+risas]


Ya me extrañaba, lo dicho, si tienes los 2 Dissidias el primero ni lo toques porque cuando te pases la historia con los nuevos personajes del 012 te aparecerá para jugar la historia del 1.
alkaiser69 escribió:Ya me extrañaba, lo dicho, si tienes los 2 Dissidias el primero ni lo toques porque cuando te pases la historia con los nuevos personajes del 012 te aparecerá para jugar la historia del 1.



¿Primero tengo que pasarme la historia del 012 para poder jugar a la del primero?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo recordar que la historia del 012 es de los 6 personajes añadido del bando bueno, la historia del uno es de todos los demás.
El 012 es una "precuela" al dissidia normal, y es la explicación de por qué todos los personajes nuevos no aparecen en la historia del normal.
La verdad es que tampoco importa mucho puesto que en líneas generales es una putísima mierda (cuyos diálogos son TODOS frases vacías que no dicen absolutamente nada pero que "entre líneas" tratan la dualidad entre las sombras y la luz y esas ÑORDAS que tanto le gusta a square enix últimamente hacer y que no tienen cabida alguna fuera de kingdom hearts) que no sirve absolutamente para nada salvo para limpiarse el culo con el script en el que está escrita, pero si te interesa, no importa en qué orden te los pases.

Aunque si coges el 012, te tendrás que pasar la del 012 antes de desbloquear la otra.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hGlQfGAV87U&feature=player_embedded

Cloud y sephirot

Dios xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente tiene mucho tiempo libre [carcajad]
La capa de Sephiroth hace cosas muuuuuuy raras en ese vídeo [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hGlQfGAV87U&feature=player_embedded

Cloud y sephirot

Lo mejor que he visto en el hilo en muuuuuuchas paginas xDD
esto esta mas callao que el funeral de chanquete!!! os habeis pillado ya el ff3 de psp?, porque los combates van muy lentorros, pongo el select para que vaya mas rapido, pero se pone en auto y es un mojon y nose puede controlar tus acciones pero de la otra manera es que hechas la vida para un combate de mierda
Para mi es una tocada de huevos que no salga en físico :(
Venga, comento algo yo.

Estoy viviendo en Oslo y aquí tienen el Final Fantasy XIII-2 por unos 25 euros. Es la Nordic Edition.
¿Qué sabéis de esa edición? Creo que trae algunos trajes y armas... y lo más importante... ¿Alguien sabe si trae el español?

Por otro lado quiero enterarme bien de la historia y jugué al XIII hace años y no recuerdo mil cosas. ¿Alguien sabe de un lugar donde haya un buen resumen?

¡Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta en la tienda pero seguramente sea Multi 5.
alkaiser69 escribió:Pregunta en la tienda pero seguramente sea Multi 5.


En la tienda hicieron lo mismo que yo: mirar la parte de atrás de la caja donde pone text: "English", voices: "English", pero es el lenguaje principal, tiene más el juego seguro...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego está precintado ??? sino coméntale que lo pruebe o que mire el manual, de normal los juegos en Europa suelen salir con Multi o Multi 3 como mínimo.
Nomura ha tenido una pequeña entrevista en Famitsu, aparte de hablar del KH 1.5 Remix, ha aprovechado para decir nada sobre VersusXIII y Lighting Returns...

· De "Lighting Returns" ha dicho que su trabajo ya ha terminado... era dibujar los trajes para Lighting y Snow.

· De "The Worlds End With You" ha dicho que es su juego favorito y quiere seguir con la franquicia, pero ahora que disfrutemos de la version iOS (la cual, el final mostraba algo como una secuela con una chica).

· De "Versus XIII" dice... basicamente nada, que "progresa bien".
Y porque pones que el FFX REMIX está muerto?

El KH 1.5 Remix se decidió antes de anunciarse -el ya muerto- FF X HD.
xaos_ichigo escribió:Y porque pones que el FFX REMIX está muerto?

El KH 1.5 Remix se decidió antes de anunciarse -el ya muerto- FF X HD.



Pues... porque se anuncio en Septiembre 2011 con tan solo 1 imagen del logo de FF X original, estamos en Octubre 2012 y ni foto, ni noticias, ni videos y su productor no quiere hablar de el cuando se le pregunta.


KH 1.5 Remix lo anuncian, y el mismo dia tenemos Trailers, imagenes e info, pasan las semanas y tenemos mas info con entrevista de Nomura.
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Y porque pones que el FFX REMIX está muerto?

El KH 1.5 Remix se decidió antes de anunciarse -el ya muerto- FF X HD.



Pues... porque se anuncio en Septiembre 2011 con tan solo 1 imagen del logo de FF X original, estamos en Octubre 2012 y ni foto, ni noticias, ni videos y su productor no quiere hablar de el cuando se le pregunta.


KH 1.5 Remix lo anuncian, y el mismo dia tenemos Trailers, imagenes e info, pasan las semanas y tenemos mas info con entrevista de Nomura.


Pero ellos mismos dicen que el estudio lleva casi 1 año trabajando en ese proyecto, quizás presionaran a S-E para anunciar el FFX HD antes de tiempo :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que el FFX HD si que sigue adelante pero que intentarán hacerlo lo mejor posible.
xaos_ichigo escribió:Pero ellos mismos dicen que el estudio lleva casi 1 año trabajando en ese proyecto, quizás presionaran a S-E para anunciar el FFX HD antes de tiempo :-?


Exacto, está bastante claro que el FFX HD lo anunciaron sin nada que enseñar y con un desarrollo que igual ni había empezado y que, con KH, hicieron lo contrario: enseñarlo cuando ya tenían material cerca de su final de desarrollo para mostrar.

Vamos, lo que se deberia hacer siempre.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nos han tenido muy mal acostumbrados siempre enseñando imágenes cuando llevaban muy poco trabajo, yo lo prefiero al revés, cuando tengan algo interesante que enseñar que lo hagan porque sino te tiras un año esperando ese juego y encima con el Hype muy alto.
Primeras imagenes del Final Fantasy XIV A Realms Reborn en PS3.

*Lo coloco aqui, ya que no tiene hilo en el subforo PS3.

Se ve bien... pero los personaje se ven borrosos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en ps3 tambien habra cuota mensual?
_DeMenCia_ escribió:en ps3 tambien habra cuota mensual?


Si.... pero antes debes saber que FF XI en PC, PS2 y 360 tambien hacian uso de las cuotas mensuales (y a dia de hoy, siguen teniendo las cuotas mensuales).
Hibiki-naruto escribió:
_DeMenCia_ escribió:en ps3 tambien habra cuota mensual?


Si.... pero antes debes saber que FF XI en PC, PS2 y 360 tambien hacian uso de las cuotas mensuales (y a dia de hoy, siguen teniendo las cuotas mensuales).

Joder, ahi van las probabilidades de jugar al XIV entonces xD
Jeremy Parish de 1Up ha aprovechado su analisis de "Final Fantasy 3" de PSP para contar una cosilla del TGS de este año, en el cual llegó ha hablar con 4 personas de Square-Enix.

La conclusion de ello es...

· Final Fantasy X HD esta en desarrollo, pero por "alguna razon" su desarrollo va bastante lento.

· Final Fantasy Type-0... su localizacion al ingles esta casi muerta, al menos en su forma actual.
¿Pero se sabe alguna fecha para el FFX de PS3?
capmanu escribió:¿Pero se sabe alguna fecha para el FFX de PS3?


No existe nada sobre el... salvo el logo y esa declaracion de "sigue en desarrollo, pero bastante lento". Puede ser para el 2015 o 3017.

Pero lo que si esta claro, que para 2012 no es... y ha saber si para los ultimos meses del 2013 con suerte.
Hibiki-naruto escribió:
capmanu escribió:¿Pero se sabe alguna fecha para el FFX de PS3?


No existe nada sobre el... salvo el logo y esa declaracion de "sigue en desarrollo, pero bastante lento". Puede ser para el 2015 o 3017.

Pero lo que si esta claro, que para 2012 no es... y ha saber si para los ultimos meses del 2013 con suerte.


Pues nada, a esperar. Yo quería jugarlo en PS3 por el tema logros (como el ICO y esos que sacan ahora) pero visto lo visto lo volveré a re-jugar en PC con el emulador, que se pone a 1080p y se ve de lujo :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:Jeremy Parish de 1Up ha aprovechado su analisis de "Final Fantasy 3" de PSP para contar una cosilla del TGS de este año, en el cual llegó ha hablar con 4 personas de Square-Enix.

La conclusion de ello es...

· Final Fantasy X HD esta en desarrollo, pero por "alguna razon" su desarrollo va bastante lento.

· Final Fantasy Type-0... su localizacion al ingles esta casi muerta, al menos en su forma actual.


Al final llegará para Vita en una especie de remake no ???
Deseando ver ese FFX en mi Vita, aunque aún queda [buuuaaaa]

PD: Ahora estoy enfrascado jugando al FFVII por primera vez y el inicio (llevo 45 minutos) es el mejor de todos los videojuegos que he jugado en los ultimos tiempos... Pensé que al ser ya antiguo me daria pereza jugar, pero nada de eso.
david530 escribió:Deseando ver ese FFX en mi Vita, aunque aún queda [buuuaaaa]

PD: Ahora estoy enfrascado jugando al FFVII por primera vez y el inicio (llevo 45 minutos) es el mejor de todos los videojuegos que he jugado en los ultimos tiempos... Pensé que al ser ya antiguo me daria pereza jugar, pero nada de eso.


Pues no te queda!
P.D: Ojaá Ahora mismo yo fuera tú.
P.D: Yo estoy con Final Fantasy VI, por segunda vez, aunque apenas recuerd la primera. Me está encantado.
No se sabe si volverán a bajar de precio los FF en la store de ps3, no? [+risas] Me entran ganas de jugar al FF IX
xaos_ichigo escribió:No se sabe si volverán a bajar de precio los FF en la store de ps3, no? [+risas] Me entran ganas de jugar al FF IX

supongo que algún dia lo volverán a rebajar.
17757 respuestas