[Hilo Oficial] Final Fantasy

alkaiser69 escribió:Hola, os suena donde se puede cambiar de personajes en el ff4 ??? En la guia me dice que en una ciudad puedo pero ya he entrado a todas las csas, lugares y he hablado con todos y nada, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.

Podrás cuando llegues a cierto punto en el juego. Cuando llegues a él, te lo avisarán. Sé que no digo mucho, pero es que es un tanto spoiler...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me lo podrias poner en spoiler o por privado ??? Muchas gracias.
Por aquí mismo, por si acaso hubiera más gente con la misma duda :)
Es en la torre de Mysidia, después de vencer al gigante de Babil. Si juegas con la versión de Advance o la de PSP (¡spoiler dentro de un spoiler!), presta atención a las palabras que seguirán al llegar allí, ya que desde ese momento podrás volver al Monte Ordeals para desbloquear nuevos desafíos siempre que lleves a unos personajes en concreto.

¡De nada!
Noticia: Disney ha comprado Lucasfilm...y compro derechos de Marvel

Eso querra decir que en el proximo KH Sora hara equipo con Spiderman y los Avengers.... y sera un Jedi....eso si... ''en un futuro muy muy lejano''
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa noticia es anterior a la película de Thor, si os dais cuenta en las últimas de Marvel son bastante mas infantiles que antes...
alkaiser69 escribió:Esa noticia es anterior a la película de Thor, si os dais cuenta en las últimas de Marvel son bastante mas infantiles que antes...


Pues yo la he escuchado esta mañana en la radio... Más de 3 mil millones de euros la compra, que barbaridad.
Es una cifra que marea.
Ferran8R escribió:
alkaiser69 escribió:Esa noticia es anterior a la película de Thor, si os dais cuenta en las últimas de Marvel son bastante mas infantiles que antes...


Pues yo la he escuchado esta mañana en la radio... Más de 3 mil millones de euros la compra, que barbaridad.


La noticia de la compra de Lucasfilm por parte de Disney es de ayer, efectivamente. Imagino que se refiere a que Disney posee los derechos de la Marvel desde hace tiempo.
Si me exprese mal..me referia a que ha comprado Lucasfilm...y unida a la que tenia de Marvel...pues eso, Sora con sable luz o traje Iron-man...xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué bueno.
Sigo sin entender por que hay una pagina entera de cosas de Disney/Star Wars en un hilo de Final Fantasy...

Chicos, todos los que vayamos a ir a Londres mañana, estaria bien que nos coordinasemos para quedar y tomarnos una cervecita a la salud de EOL antes de entrar (o al dia siguiente para comentar la jugada, o lo que sea)

Si os parece bien, mandadme un mail (gusroco$gmail.com) o un privado, y nos ponemos todos en contacto, ok?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sigo con el FF4 y voy por el Subterraneo Lunar, es tremendamente jodida esta zona, y sigo sin encontrar lo de poder cambiar de personajes, odio a Edge, es el mas tirillas con diferencia :( A ver si me podeis ayudar.
Pero tío, si te lo he dicho en el spoiler, no hay pérdida XD
Para que te hagas una idea, yo lo cambié por Palom la primera vez que pasé por allí para dar a Rosa algo de descanso en las tareas curativas. Porque ésa es otra, como no vayas muy bien, vas a necesitar varias intentonas para pasarte la mazmorra a la primera. Menos mal que, si no escapas muchas veces, a poco que le cojas el truquillo, vas a ganar experiencia y guiles a mansalva.
Ahora bien, una de las cosas buenas que tiene Edge es que puede usar Mirage para activar Blink a la hora de pelear contra los Bégimos y que ni te toquen al realizar tú ataques físicos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no hay manera, puedo entrar en la zona que he comentado, he seguido la guía mas o menos y nada, es en el pueblo de Mystidia ???
Si ya estás en el Subterrráneo Lunar, por narices (si juegas con la versión de Advance o la de PSP) tienes que poder cambiar de personaje en la torre de Mysidia tras vencer al gigante de Babil.
Soy yo o el Final Fantasy IV de psp es muy facil?
Agus-B4n escribió:Soy yo o el Final Fantasy IV de psp es muy facil?


Ya decía yo xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kesil escribió:Si ya estás en el Subterrráneo Lunar, por narices (si juegas con la versión de Advance o la de PSP) tienes que poder cambiar de personaje en la torre de Mysidia tras vencer al gigante de Babil.


Torre de Mysidia ??? en el mapa usando Vista solo me aparece el pueblo y como juego de uvas a peras no recuerdo donde está la torre, mas o menos porque zona del mapa está ??? muchas gracias.
conciertazo, sorpresón que estuviera tmb sakaguchi. El tema de la ópera extendido puf.
Square-Enix anuncia que en Junio del proximo año, veremos algo diferente de Agni’s Philosophy que se presentara, quizas, en plataformas diferentes a las usadas.

¿FF XV anunciado en el E3 para PS4 y Xbox4? y tambien que no será corriendo en un PC.


Tambien sobre "Final Fantasy Versus XIII", diciendo que el equipo de desarrollo tiene grandes ambiciones y que la gente estara muy feliz de haber tenido paciencia.
Laguna_I escribió:conciertazo, sorpresón que estuviera tmb sakaguchi. El tema de la ópera extendido puf.

Lo corroboro. Toda una fiesta inolvidable. Recuerdos imborrables en un ambiente único como el Albert Hall y con un público rendido. La piel de gallina cada dos por tres y alguna que otra vez me emocione (una amiga que venía con nosotros y que no tenía ni idea del tema se puso a llorar en alguna canción). Y muchas risas.

También un placer haber conocido a Vanaiach, todo un aventurero XD . Cuando tengas listo el artículo sobre el evento no olvides compartirlo, lo mismo que la entrevista de Laguna_I.

Os dejo que con el móvil poco se puede explayar uno. A ver si cuando vuelva a casa encuentro algun video del evento o subo la canción de To Zanarkand que grabé
Laguna_I escribió:conciertazo, sorpresón que estuviera tmb sakaguchi. El tema de la ópera extendido puf.


Vídeos vídeos, queremos vídeos...

[360º]

Estaremos atentos compañeros.

P.D: Qué suerte poder haber asistido a ese concierto... [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!
Hoy he probado el Bravely Default: Flying Fairy de la 3DS, joder, por fin un FF a la antigua usanza, graficos preciosos, en los combates muy parecido, por no decir igual al FFIII de DS, por lo que he probado, una pequeña joya.
Lord_Gouki escribió:Hoy he probado el Bravely Default: Flying Fairy de la 3DS, joder, por fin un FF a la antigua usanza, graficos preciosos, en los combates muy parecido, por no decir igual al FFIII de DS, por lo que he probado, una pequeña joya.

A ver si lo traen...
Que llegue en ingles ya me da igual, mientras lo traigan xd
_DeMenCia_ escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy he probado el Bravely Default: Flying Fairy de la 3DS, joder, por fin un FF a la antigua usanza, graficos preciosos, en los combates muy parecido, por no decir igual al FFIII de DS, por lo que he probado, una pequeña joya.

A ver si lo traen...
Que llegue en ingles ya me da igual, mientras lo traigan xd


Pues ya no te digo el Fire Emblem, otra joya, pedazo catalogo nos espera en 3DS.
alkaiser69 escribió:Torre de Mysidia ??? en el mapa usando Vista solo me aparece el pueblo y como juego de uvas a peras no recuerdo donde está la torre, mas o menos porque zona del mapa está ??? muchas gracias.

Si se llama "Torre de Mysidia" es porque es una torre que está en Mysidia XD
Tampoco tiene pérdida: al llegar a Mysidia sólo hay que ir para arriba. Cuando no puedas más, es porque habrás llegado a la parte más alta de la torre, donde te esperan el resto de personajes.
De nada :)
Lord_Gouki escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy he probado el Bravely Default: Flying Fairy de la 3DS, joder, por fin un FF a la antigua usanza, graficos preciosos, en los combates muy parecido, por no decir igual al FFIII de DS, por lo que he probado, una pequeña joya.

A ver si lo traen...
Que llegue en ingles ya me da igual, mientras lo traigan xd


Pues ya no te digo el Fire Emblem, otra joya, pedazo catalogo nos espera en 3DS.

Ese al menos ya esta confirmado que llega, ese tambien tiene muy buena pinta.
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:conciertazo, sorpresón que estuviera tmb sakaguchi. El tema de la ópera extendido puf.

Lo corroboro. Toda una fiesta inolvidable. Recuerdos imborrables en un ambiente único como el Albert Hall y con un público rendido. La piel de gallina cada dos por tres y alguna que otra vez me emocione (una amiga que venía con nosotros y que no tenía ni idea del tema se puso a llorar en alguna canción). Y muchas risas.

También un placer haber conocido a Vanaiach, todo un aventurero XD . Cuando tengas listo el artículo sobre el evento no olvides compartirlo, lo mismo que la entrevista de Laguna_I.

Os dejo que con el móvil poco se puede explayar uno. A ver si cuando vuelva a casa encuentro algun video del evento o subo la canción de To Zanarkand que grabé

Joder, es que cuando dijeron que estaban sakaguchi y e uematsu en el público, miro y están a dos metros. Que risa. Yo no grabé nada, me daba cosa, pero los temazos espero encontrarlos por el Internet ahora que acabo de llegar a Barcelona.

Imagen

Al final ni entrevista ni nada, escribiré un artículo esta noche pero los invitados no me dejaron hacer nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo grabe la Intro, el feliz cumpleaños version Sephiroth y Zanarkand. Por desgracia me quedé sin bateria en el intermedio y no pude grabar el resto... ni la foto con Uematsu y el retrato que le llevamos de regalo. Una chica del publico nos sacó la foto, y a la espera estoy que se acuerde de mandarnoslo.

Estoy escribiendo un articulo sobre el concierto para "dekarucha", y voy a subir los videos a youtube en breve, cuando lo tengo todo listo, comparto!

EDIT: los pocos videos que pude grabar:
http://youtu.be/RrUz2P6qiBs
http://youtu.be/YxhXFeTauoY
http://youtu.be/kc78Gt8b9L0

y el regalito que le llevamos a Nobuo Uematsu: UN RETRATO HECHO CON HAMA BEADS:
Imagen

Aqui el original hecho por Naiara Martin (que hizo el cartel del XIV Saló del Manga):
Imagen

La verdad es que se sorprendió mucho al verlo, y se rieron bastante. Estoy contento, a ver si la chica se acuerda y me manda la foto en la que aparezco con él y el retrato!
Supongo que sacarán el disco del concierto no?La verdad es que tuvo que ser espectacular... ;)
Ayrton Senna escribió:Supongo que sacarán el disco del concierto no?La verdad es que tuvo que ser espectacular... ;)


me imagino que si, ya que tocaron muchos temas ineditos (ineditos en los conciertos, claro), y medleys unicos (el bis del final fue un medley con los mejores tema de combate de la saga, y fue apoteosico), ademas de una version (demasiado) extendida de la opera de Maria y Draco, un cover de Eyes on Me cantado por Kristal Key (una cantante/actriz famosilla japonesa), y seria una lastima no poder tenerlos grabados.

EDIT:
me acaba de llegar!!
Imagen
Artículo escrito y publicado
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... niversary_

Si veis algún error de escritura o algo avisadme :) . Una lástima que no pudiera charlar con Uematsu :( .
vanaiach escribió:
Ayrton Senna escribió:Supongo que sacarán el disco del concierto no?La verdad es que tuvo que ser espectacular... ;)


me imagino que si, ya que tocaron muchos temas ineditos (ineditos en los conciertos, claro), y medleys unicos (el bis del final fue un medley con los mejores tema de combate de la saga, y fue apoteosico), ademas de una version (demasiado) extendida de la opera de Maria y Draco, un cover de Eyes on Me cantado por Kristal Key (una cantante/actriz famosilla japonesa), y seria una lastima no poder tenerlos grabados.

EDIT:
me acaba de llegar!!
Imagen

Como moula, mira que pagao está XD

Laguna_I escribió:Artículo escrito y publicado
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... niversary_

Si veis algún error de escritura o algo avisadme :) . Una lástima que no pudiera charlar con Uematsu :( .

Te lo comparto por las redes sociales. Está curioso tu estilo de redacción XD

Y coincido en lo referente a los temas musicales. Recuerdo que Eyes on Me me dejó al borde de las lagrimas y con la gallina de piel toda la puta canción :)
xDDDD, estoy intentando mejorarlo. Merci por compartirlo.
Laguna_I escribió:Artículo escrito y publicado
http://www.fantasymundo.com/articulos/4 ... niversary_

Si veis algún error de escritura o algo avisadme :) . Una lástima que no pudiera charlar con Uematsu :( .


Gracias por traernos la magia de lo que se escuchó esa noche a todos aquellos que no pudimos asistir a tan grandioso evento.

Enhorabuena por el artículo, muy bien redactado.

;)

Saludos!!!
Yo estaré buscando vídeos estos días para ver si puedo montar algo parecido a lo que he hecho con el concierto de MUSE que asistí en Manchester: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... dMHJHj46E-

Lo suyo es hacer una playlist con los vídeos de mejor calidad que abarquen todo el concierto. Si tenéis alguna sugerencia o si alguien ha estado buscando videos del concierto y pueda aconsejarme. Es que, francamente, la música clásica es muy desagradecida y en un micrófono se cuela mucho ruido. No hay grabaciones que me contenten lo suficiente como para acercarse a lo que oímos aquel día en directo.
http://t.co/3PCoQe0s

Mi cronica del viaje y del concierto, con fotos, videos y tal
vanaiach escribió:http://t.co/3PCoQe0s

Mi cronica del viaje y del concierto, con fotos, videos y tal

Muy buen artículo. Increíble lo que has apostado y creído en este viaje. Esa foto, esos juegos firmados y esos recuerdos bien han valido esta odisea ;)

Te comparto el artículo.
alguien recuerda cuanto costaba el FFVII en su epoca? necesito saberlo para un trabajo y no lo encuentro por google, aparte de que yo no me acuerdo.
Aprovecho para comentar que estoy con el FFVII. Por primera vez en mi vida y tras mucho tiempo tras él con ganas me animo a jugarlo. Llevo unas 9 horas y voy por el barco de los Shinra. Espero que sea tan buen como se promete.
Darxen escribió:alguien recuerda cuanto costaba el FFVII en su epoca? necesito saberlo para un trabajo y no lo encuentro por google, aparte de que yo no me acuerdo.


9.990 pts. ;)
Dene escribió:
Darxen escribió:alguien recuerda cuanto costaba el FFVII en su epoca? necesito saberlo para un trabajo y no lo encuentro por google, aparte de que yo no me acuerdo.


9.990 pts. ;)

mil gracias! :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dene escribió:
Darxen escribió:alguien recuerda cuanto costaba el FFVII en su epoca? necesito saberlo para un trabajo y no lo encuentro por google, aparte de que yo no me acuerdo.


9.990 pts. ;)


Yes, como la mayoría de las novedades en esa época.
Darxen escribió:
Dene escribió:
Darxen escribió:alguien recuerda cuanto costaba el FFVII en su epoca? necesito saberlo para un trabajo y no lo encuentro por google, aparte de que yo no me acuerdo.


9.990 pts. ;)

mil gracias! :D


De nada! :)

Y puedes estar seguro del dato, lo tuve reservado durante meses, y el día que llegó a la tienda lo conseguí de una forma especial, de esas cosas que no se olvidan.
Era menos, 7990, lucha ya con el Viví subió a 8990, el mismo precio que el RE2.
Ayrton Senna escribió:Era menos, 7990, lucha ya con el Viví subió a 8990, el mismo precio que el RE2.


A mí me costó eso de lanzamiento, 8000 pelas.
recuerdo que compré FF VII al poco de conseguir mi PSX, me costó en versión Platinum 3.450 pts.Aun recuerdo las vueltas que dí para comprarlo, con solo 8 años hasta que lo trajo mi hermano... joder que nostalgia
Tecte escribió:Aprovecho para comentar que estoy con el FFVII. Por primera vez en mi vida y tras mucho tiempo tras él con ganas me animo a jugarlo. Llevo unas 9 horas y voy por el barco de los Shinra. Espero que sea tan buen como se promete.


Si te gusta el género, estás ante la obra cumbre que revolucionó el RPG para siempre.

Eso sí, tienes que estar muy atento a su argumento, ya que el problema que tiene es que la traducción que se hizo al castellano de este juego no fue precisamente muy buena que digamos.

Lo dicho, uno de los diez mejores juegos de la historia seguro.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Eso sí, tienes que estar muy atento a su argumento, ya que el problema que tiene es que la traducción que se hizo al castellano de este juego es una de las peores de la historia.


Fixed
17757 respuestas