[Hilo Oficial] Final Fantasy

¿Te imaginas que me pongo a jugar a un mmorpg? ¿DE PAGO? xDDDDDDD
BSTCloud escribió:¿Te imaginas que me pongo a jugar a un mmorpg? ¿DE PAGO? xDDDDDDD

yo juego al WoW, no se que tiene de malo :o No es que sea un friki super viciado, pero para quitarme las tardes aburridas de los domingos me vale.
BSTCloud escribió:Es que tengo demasiado fresquitos el VII, el IX y el X; del VIII no tiene sentido poner fotos porque está tan roto que podría pasarme el juego solo con squall, el VI no me gusta, los anteriores no tienen nada desafiante, el X-2 es un aborto y no tengo un mes completamente libre como para ponerme con el XII XD

Pero si es la ostia! [enfado1]
Ademas es cortito, si vas a saco te lo pasas enseguida. Si mi pc no diera tanto asco me ponia yo con uno del x-2 xD
MMM, podria hacer uno del IX, que hace demasiados años que no me lo paso entero y es mi juego favorito.

Ojala sacaran el X y x-2 juntos en el remake/remade/whatever, de hecho es lo que deberian hacer , porque son capaces de poner un par de filtros y pedir 40 euros por un juego de ps2 de hace 10 años ¬ _ ¬
Sip. Voy a meter el juego, va a saltar esto http://www.youtube.com/watch?v=oiXcL06P3ko
y luego me voy a suicidar, más o menos.

EDIT: DIOSSSSSSSS, no se ni por qué he empezado a verlo. Geez. Creo que voy a potar a otro sitio.
BSTCloud escribió:Sip. Voy a meter el juego, va a saltar esto http://www.youtube.com/watch?v=oiXcL06P3ko
y luego me voy a suicidar, más o menos.

EDIT: DIOSSSSSSSS, no se ni por qué he empezado a verlo. Geez. Creo que voy a potar a otro sitio.

Si te sirve de consuelo
esa no es yuna xD


yo la primera vez que me puse con el juego fue un poco WTf pero con el paso del tiempo he aprendido a apreciarlo y valorarlo por lo diverido que es. Si vas en plan a tomartelo en serio desde luego sales echando pestes, pero si no yo creo que te lo pasas bien. Opiniones XD
Siempre puedes pasarte los tactis Cloud XD
a quien se le ocurre ponerse a jugar al final barbie X-2
_DeMenCia_ escribió:Si te sirve de consuelo
esa no es yuna xD


yo la primera vez que me puse con el juego fue un poco WTf pero con el paso del tiempo he aprendido a apreciarlo y valorarlo por lo diverido que es. Si vas en plan a tomartelo en serio desde luego sales echando pestes, pero si no yo creo que te lo pasas bien. Opiniones XD

No fucking way. Es como si me pusiesen un juego de moda y zapatitos rosas de metal gear solid 3, no podría con eso xDDDDDDD
Ni aunque me regalen un botón que lo pulso y me sacude un orgasmo por toda la médula espinal.

Astral escribió:Siempre puedes pasarte los tactis Cloud XD

Pssssssss, es que los tactics tampoco... me hacen mucha risón. Me aburren un poco, no son mi tipo de juego.
Salvo disgaea 1. Oooooh dios, qué vicio me pegué.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Sip. Voy a meter el juego, va a saltar esto http://www.youtube.com/watch?v=oiXcL06P3ko
y luego me voy a suicidar, más o menos.

EDIT: DIOSSSSSSSS, no se ni por qué he empezado a verlo. Geez. Creo que voy a potar a otro sitio.

Si te sirve de consuelo
esa no es yuna xD


yo la primera vez que me puse con el juego fue un poco WTf pero con el paso del tiempo he aprendido a apreciarlo y valorarlo por lo diverido que es. Si vas en plan a tomartelo en serio desde luego sales echando pestes, pero si no yo creo que te lo pasas bien. Opiniones XD

A mí me parece un juego muy divertido, entretenido (de los que mejor me lo e pasado jugando a la ps2) con un sistema de combate muy muy bueno y con Rikku y Yuna probándose vestiditos, que mas queréis? XD
Pos yo tengo pendiente tb el X-2 y mola....salen tannnnn monas!!!! XDDDDD
BSTCloud escribió:Sip. Voy a meter el juego, va a saltar esto http://www.youtube.com/watch?v=oiXcL06P3ko
y luego me voy a suicidar, más o menos.

EDIT: DIOSSSSSSSS, no se ni por qué he empezado a verlo. Geez. Creo que voy a potar a otro sitio.

Yuna convertida en Chenoa.
Transformación a lo Sailor Moon.
Presentación de personajes a lo angeles de charlie.

Tio, es que no se como no te lo has pasado 10 veces ya con semejante intro! XD
yo lo que creo es que dice eso por que no se ve capaz de sacarlo al 100% XD
Dios, de verdad, es que la presentación super show americano de los 80 de ángeles de charlie como dices tu... UNGGHGNDZ.
Cuando ha salido rikku no he podido evitarlo, ALT+F4, cerrar portátil, a tirarlo por la ventana, y a meterle fuego al suelo donde cayó.

ertitoagus escribió:yo lo que creo es que dice eso por que no se ve capaz de sacarlo al 100% XD

No, no soy capaz de sacarme ni el 1%, no QUIERO xDDDDDDDDDDDDDDD
Una curiosidad que tengo...

¿Alguien se acuerda de cragor, o mi quinta de eol ya ha pasado definitivamente a mejor vida? xD
tiku escribió:Una curiosidad que tengo...

¿Alguien se acuerda de cragor, o mi quinta de eol ya ha pasado definitivamente a mejor vida? xD

YO ME ACUERDO DE CRAGOR Imagen
TU NO CUENTAS. SI haría FALTA YA TE PREGUNTARÍA A TI; DESGRASIASHURMANA!11!2!
tiku escribió:TU NO CUENTAS. SI haría FALTA YA TE PREGUNTARÍA A TI; DESGRASIASHURMANA!11!2!

Pero qué guarro estás hecho xDDDDDDDDDDDDDDDD
A MI NO ME HABLES EN ESE TONO.
Peleas como una vaca.

-_-
MAL, lo has dicho al revés.

Imagen

Cuando yo diga: "Luchas como un ganadero".
Tu contestas con: "Pues qué apropiado, porque tu luchas como una vaca".
Pootah, que estoy senil ya, joder xD
Se me ha caido una lagrimilla joder con lo de Monkey Island XD

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí si que me gustó el FFX-2 por el tema de volver a las profesiones y encima los combates sun muy rápidos, no se porque la gente lo odia tanto.
alkaiser69 escribió:A mí si que me gustó el FFX-2 por el tema de volver a las profesiones y encima los combates sun muy rápidos, no se porque la gente lo odia tanto.

Imagen

Sabes... hay algunas veces en la vida que uno tiene que plantarse y decir NO.
NO, NO, y NO.

Y cuando un juego requiere que te pares a "mirar más allá" solo para aguantar la pota ante lo que está saliendo en pantalla y saber cómo disfrutarlo (ej: si te olviiiidas de que es una secuela de FFX, de que estás jugando con yuuuuna y de que se están cagando en todo lo que una vez fue hermoso, ENCUENTRAS UN JUEGO DIVERTIDO), es que hay un serio problema con él.
BSTCloud escribió:
alkaiser69 escribió:A mí si que me gustó el FFX-2 por el tema de volver a las profesiones y encima los combates sun muy rápidos, no se porque la gente lo odia tanto.

Imagen

Sabes... hay algunas veces en la vida que uno tiene que plantarse y decir NO.
NO, NO, y NO.

Y cuando un juego requiere que te pares a "mirar más allá" solo para aguantar la pota ante lo que está saliendo en pantalla y saber cómo disfrutarlo (ej: si te olviiiidas de que es una secuela de FFX, de que estás jugando con yuuuuna y de que se están cagando en todo lo que una vez fue hermoso, ENCUENTRAS UN JUEGO DIVERTIDO), es que hay un serio problema con él.

Sí, sí, pero estoy seguro que mas de uno se fapeo con el gif que has puesto.





















yo no, claro























pero estoy seguro que tu si.
Me has pillado manco, el ruido en una imagen... hnnngf... me pone palote [toctoc]
BSTCloud escribió:
alkaiser69 escribió:A mí si que me gustó el FFX-2 por el tema de volver a las profesiones y encima los combates sun muy rápidos, no se porque la gente lo odia tanto.

Imagen

Sabes... hay algunas veces en la vida que uno tiene que plantarse y decir NO.
NO, NO, y NO.

Y cuando un juego requiere que te pares a "mirar más allá" solo para aguantar la pota ante lo que está saliendo en pantalla y saber cómo disfrutarlo (ej: si te olviiiidas de que es una secuela de FFX, de que estás jugando con yuuuuna y de que se están cagando en todo lo que una vez fue hermoso, ENCUENTRAS UN JUEGO DIVERTIDO), es que hay un serio problema con él.

Pssss, yo tuve algun momento asi en el X y no me mori }:/
http://www.youtube.com/watch?v=-5FTJxfV3pc
Version urraca (7: 40) http://www.youtube.com/watch?v=mAgVjH9V9Ps


haters todos }:/
Bueno, comento, voy por Ogul Yensa, una zona que me encanta, y en una tarde vicio, he conseguido la friolera de 1 Pluma Cortaviento de las 5 que necesito para la Daga Zorlin, y ni una Salamandra, de 30 robos a la Alma Salamandra, el juego se ire en mi cara y ha estado a punta de salir por la ventana, 12 veces con una cadena de nivel máximo, y al matar al monstruo raro no ha soltado nada, pero las 12 seguidas...
_DeMenCia_ escribió:Pssss, yo tuve algun momento asi en el X y no me mori }:/
http://www.youtube.com/watch?v=-5FTJxfV3pc
Version urraca (7: 40) http://www.youtube.com/watch?v=mAgVjH9V9Ps


haters todos }:/

Metes el FFX en la PS2, y qué te encuentras:
http://youtu.be/Adk5rI9zXXs
Imposible despegar la vista y el oído durante ni un segundo. "Listen to my story".

Metes el FFX-2 en la PS2, y qué te encuentras:
http://youtu.be/P3MDDjL9NQM
A las SPAIS GERLS. GUAR CAN AI DÚ FOR LLÚ!

No me malinterpretes, no me meto con el juego por su intro (que también), sino... dejemos que pose el listón inicial.
Usemos la primera impresión como una primera toma de contacto para saber qué te vas a encontrar el resto del juego.

Vale, la escena del JAJAJA es patética, pero... no solo es una, sino que es preferible a ver como la fantástica aventura que jugaste tiempo atrás es penetrada hasta sus entrañas por el enseñamiento de carne, vestiditos de moda y estilo pop-spice-girlero durante todo un juego.

Por favor, que defender el FFX-2 es defender lo indefendible xDDD no te voy a negar que el sistema de combate sea profundo o divertido, en absoluto. Pero no pienso jugarlo, el motivo de su existencia es la pantufla comercial más gorda de la historia, y si no existiese creo que el mundo no iba a echarlo de menos.
El juego DEBE ser un conjunto compacto de elementos. Una sólida y única pieza valorable. No voy a comerme el alimento más sano del mundo si éste parece una mierda, tiene el color de una mierda, y sabe como una mierda.

El resto de características derrumban lo bueno.
BSTCloud escribió:abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Empieza mal, pero mejora poco a poco. Podría ser mejor, no lo niego, pero tampoco es mal juego. Ahora, si me lo permites, te mando a fregar, pues con este comentario vas a perderme por enésima vez el respeto... ¡A fregar! xD
Puesa mí el X-2 me gustó bastante...sus sidequests, su sistema de combate y la historia no estaba del todo mal. Me parece muy superior al XIII por ejemplo.

Además, esta escena canción no está mal...
http://youtu.be/vKs7MjpltfM
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:Puesa mí el X-2 me gustó bastante...sus sidequests, su sistema de combate y la historia no estaba del todo mal. Me parece muy superior al XIII por ejemplo.

Además, esta escena canción no está mal...
http://youtu.be/vKs7MjpltfM

Esque no es mal juego digan lo que digan...la estetica es muy popera y no me molo, pero Tidus cuando lo vi por primera vez me descojone del conjuntito que me llevaba y cuando salio wakka lo comprendi todo XD...la intro sera muy triste y emotiva pero ves a tidus vestido asi y lo unico que produce es risa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Laguna_I escribió:Puesa mí el X-2 me gustó bastante...sus sidequests, su sistema de combate y la historia no estaba del todo mal. Me parece muy superior al XIII por ejemplo.

Además, esta escena canción no está mal...
http://youtu.be/vKs7MjpltfM


Parece que le tengan manía a este juego... yo opino lo mismo que tú.
Superior al XIII, XIII-2 y al XII, la verdad es que es un gran juego, me encantaría volver a jugarlo
elKUN escribió:
Laguna_I escribió:Puesa mí el X-2 me gustó bastante...sus sidequests, su sistema de combate y la historia no estaba del todo mal. Me parece muy superior al XIII por ejemplo.

Además, esta escena canción no está mal...
http://youtu.be/vKs7MjpltfM

Esque no es mal juego digan lo que digan...la estetica es muy popera y no me molo, pero Tidus cuando lo vi por primera vez me descojone del conjuntito que me llevaba y cuando salio wakka lo comprendi todo XD...la intro sera muy triste y emotiva pero ves a tidus vestido asi y lo unico que produce es risa

Sobre Tidus...
El que sale en los videos no es Tidus, es otro tio que se parece. Tidus solamente sale al final del juego y como continuación del final de después de los créditos del X.
tony stonem está baneado por "Troll"
Na,el X-2 es muy bueno como juego y muy bueno como final fantasy...
Pero hay ciertos topicos que la gente repite sin saber muy bien a veces de que va el tema,y este es uno de ellos.
Anda que no hay gente que ha visto la intro y poco mas y dice que es una mierda sin haber terminado ni el capitulo 1 xDDD.
tony stonem escribió:Na,el X-2 es muy bueno como juego y muy bueno como final fantasy...
Pero hay ciertos topicos que la gente repite sin saber muy bien a veces de que va el tema,y este es uno de ellos.
Anda que no hay gente que ha visto la intro y poco mas y dice que es una mierda sin haber terminado ni el capitulo 1 xDDD.

bueno, yo vi la intro en casa de un colega que lo había alquilado y pensé "este pa' mi" A la semana siguiente ya lo había comprado...

y me lo he pasado 2 veces seguidas... y ahí lo tengo, al 99% con todas las vestisferas, todas las losas, las tres a nivel 99 y con más de 100 horas de juego... solo me falta cargarme al enemigo más fuerte del juego para ver el final verdadero
Tidus, resucita, leñe!!
tony stonem escribió:Na,el X-2 es muy bueno como juego y muy bueno como final fantasy...
Pero hay ciertos topicos que la gente repite sin saber muy bien a veces de que va el tema,y este es uno de ellos.
Anda que no hay gente que ha visto la intro y poco mas y dice que es una mierda sin haber terminado ni el capitulo 1 xDDD.

Yo me lo he estado rejugando hace poco. Y es que el juego, pese a ser algo chorra, es muy entretenido. Y salen Rikku y Yuna con poca ropa, leñes.
Para mi gusto el problema de FFX-2 es que intenta continuar una historia que quedó cerrada de una manera magistral y eso, quieras o no, repercute en una historia con muy poco gancho.

¿Que jugablemente mola? Sí, claro que sí, el sistema de vestisferas, el cambiar de profesión en medio de los combates (con el vídeo a lo Sailor Moon, que a mí personalmente me gusta XD ), las losas... todo está muy bien, pero no tiene esa "magia" que sí tienen el resto de juegos de la saga, incluído el XIII por mucho que se le critique, de hecho, pienso lo mismo del XIII-2 que del X-2.

Un saludo
A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.

¡Hombre!
Choca esos cinco, porfa.
BSTCloud escribió:
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.

¡Hombre!
Choca esos cinco, porfa.


¡Faltaría más!

Imagen
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.


Tooooooooooooda la razón del mundo
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.

Si bueno, entonces la gente que tiene el XIII y XIII-2 como pilares que les dices? xDDDDDDDDDDDD
Laguna_I escribió:
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.

Si bueno, entonces la gente que tiene el XIII y XIII-2 como pilares que les dices? xDDDDDDDDDDDD

"Buscaos otro hobby" [qmparto]
Laguna_I escribió:
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.

Si bueno, entonces la gente que tiene el XIII y XIII-2 como pilares que les dices? xDDDDDDDDDDDD


Posiblemente sean gente 15 años menores que yo, puedo entender que lleguen a sentir por esos juegos lo que yo sentí por FFVII u VIII por ejemplo. Los más curtiditos lo vemos de otra forma.

La saga arrastra desde FFX un desencanto palpable en todas las entregas posteriores a este, incluyendo el XII, XIII... y los online ni los menciono, ¿porque coño usarían la cronología numérica de la saga principal para esos juegos? Haberlos llamado Final Fantasy Online y punto. En fin, que todos más o menos sabemos como son las cosas y como han sido, y como empezaron a torcerse, etc, etc... pa'qué darle otra vuelta más...
No creo que la edad tenga absolutamente nada que ver, para mí FFXIII se encuentra en el top 5 de la saga (y he jugado a todos) por encima del que es considerado el súmmum; vale que es el más lineal, que no te permite elegir las acciones de todos los personajes, que no tiene ciudades para explorar... Pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo
Objetivamente FFXIII tiene muchos, MUCHOS fallos de diseño, producto de una mala coordinación entre los miembros del equipo que lo ha desarrollado. Ni más, ni menos.

Lo que no quita que a cada uno le gusta el juego que le sale de las pelotillas. A mi me gusta, disfruté pasándomelo, pero el juego es... malo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo quiero el libro ese que teneis algunos.
Si,ese en el que leis las verdades universales y podeis descubirnoslas a los meros mortales. Debe de ser un chollo poder postearlas,asi en mayusculas y sin lugar a dudas como hacen algunos!!
Y yo que he vivido engañado creyendo que el FFX2 era un buen juego y a muchos les pasa lo mismo con el XIII y el XIII2...Oh,gracias por mostrarnos el camino!
Spark89 escribió:No creo que la edad tenga absolutamente nada que ver...


No lo tiene.

Lo que tiene que ver es que algunos llevan dándole a la saga prácticamente desde que salió, con sus correspondientes esperas entre entrega y entrega, viendo como se van desarrollando y siguiendo la trayectoria de la franquicia a lo largo de su desarrollo como tal, que es bastante diferente a encontrarse con la saga por la mitad como es mi caso, lo cual resta bastante perspectiva sobre la trayectoria de la misma y hace que uno se pierda muchos, muchos matices.

Tampoco nadie está diciendo que determinadas entregas no puedan gustar, cada uno busca en los juegos algo diferente y es muy fácil que un juego que no cumple con ciertos niveles de calidad dentro de la saga pueda convertirse en uno de los favoritos para mucha gente: es algo que pasa muy a menudo y ahí tenéis la saga Crepúsculo, mierda infecta como obra pero con por alguna razón u otra, con millones de seguidores.
Dene escribió:
Posiblemente sean gente 15 años menores que yo, puedo entender que lleguen a sentir por esos juegos lo que yo sentí por FFVII u VIII por ejemplo. Los más curtiditos lo vemos de otra forma.

La saga arrastra desde FFX un desencanto palpable en todas las entregas posteriores a este, incluyendo el XII, XIII... y los online ni los menciono, ¿porque coño usarían la cronología numérica de la saga principal para esos juegos? Haberlos llamado Final Fantasy Online y punto. En fin, que todos más o menos sabemos como son las cosas y como han sido, y como empezaron a torcerse, etc, etc... pa'qué darle otra vuelta más...

Pues anda que el argumento de ese tambien tenia unos sinsentidos que... xD la ost era buena, eso si.

Tampoco nadie está diciendo que determinadas entregas no puedan gustar


¿A no? Porque aqui hay alguno soltando unas cuantes verdades universales. Vamos, que a la gente le molesto bastante cuando se criticaba al VII en ese hilo de hace tiempo sobre FF favoritos y ahora aqui si te gusta el XIII o el XIII-2 no tienes ni idea y ahora si que esta correcto poner a parir a placer xD

Curioso, porque la gran mayoria de los que SI han jugado al XIII-2 por poner un ejemplo del hilo han dado opiniones bastante positivas, pero en fin. Al final esto es tan siemple como que a cada uno le guste lo que quiera, pero no vayamos soltando verdades universales, anda.
17757 respuestas