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tony stonem escribió:Yo quiero el libro ese que teneis algunos.
Si,ese en el que leis las verdades universales y podeis descubirnoslas a los meros mortales. Debe de ser un chollo poder postearlas,asi en mayusculas y sin lugar a dudas como hacen algunos!!
Y yo que he vivido engañado creyendo que el FFX2 era un buen juego y a muchos les pasa lo mismo con el XIII y el XIII2...Oh,gracias por mostrarnos el camino!
Dene escribió:tony stonem escribió:Yo quiero el libro ese que teneis algunos.
Si,ese en el que leis las verdades universales y podeis descubirnoslas a los meros mortales. Debe de ser un chollo poder postearlas,asi en mayusculas y sin lugar a dudas como hacen algunos!!
Y yo que he vivido engañado creyendo que el FFX2 era un buen juego y a muchos les pasa lo mismo con el XIII y el XIII2...Oh,gracias por mostrarnos el camino!
Estamos hablando educadamente, y yo personalmente lo hago y dejo siempre claro, ya sea de forma directa o con la forma de hablar de que hablo desde mi punto de vista, ni libros, ni verdades absolutas ni nada, que me parece que me estoy mostrando comprensivo y respetuoso con quienes tienen como favoritas entregas que a mi no me han gustado tanto, así que por favor, baja los humos.
Y sobre el XIII y XIII-2, el primero me lo he pasado 2 veces, primero en PS3 y luego en Xbox 360 dónde solo me faltó el logro Coleccionista, el XIII-2 lo dejé en el jefe final, cualquier día lo retomo y me lo paso. Son buenos juegos y entretenidos, aunque me gustó mucho más el XIII que su continuación. Eso no quita que para mi estén muy lejos del estado de gracia de mis capítulos favoritos, y que como digo, desde FFX-2 se perdió el feeling, o lo perdí yo solo, que no se me ofenda nadie.
Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.
elKUN escribió:Dene escribió:A un Final Fantasy hay que exigirle más, no solo que sea entretenido o que no esté mal como se ha dicho por aquí. Respeto mucho a quién le guste, pero la continuación de un capítulo tan emotivo como el X no puede ser así, es una violación.
¿Exigirle mas? Ok. Pero hacerlo siempre.Porque FFX fue el primero en la supuesta decadencia de la saga y que mucho se callan
Los derivados de FF7 les pedimos la misma calidad que a FF7? Que la continuacion de FF13 sea superior en todo, tambien nos la callamos?
Hay continuaciones mejores o peores, y si valoramos respecto a X lo hacemos siempre
PD:Me referia al tidus de FFX
La historia de FF13 es muy buena tambien,
elKUN escribió:Con derivados de FF7 me refiero al CC de psp y al otro de disparos, muy alabados por la gente, y vamos todo va a gustos aunque digas que hemos bajado el nivel de exigencia. ¿Que nivel? Cada uno destaca por X cosa o nos gusta mas X cosa, ami por ejemplo los mejores sistemas de combates FF13-2 o FF12, mejor historia FF6, peor historia FF8, mejor mundo FF11, mejor musica FFX,mejor FF en general el 9 etc etc
La historia de FF13 es muy buena tambien, el FF13-2 tiene el mejor sistema de combate de la franquicia y la evolucion logica(falta quitar los pokemons y meter mas personajes), nose por gustos, ami el FFX me parecen lentos
Ami tambien me parece FFX a la baja comparado con el 6,7,8 y 9. Yo quitando que son muy muy lineales, no veo que sean malos FF, es mas por encima del 8 que no me gusto nada
LO? Ese juego es soporifero a mas no poder, personajes ñoños y sin carisma, historia ridicula, combates lentos y no solo en animaciones sino desde que encuentras un enemigo(que son invisibles En esta epoca ya) hasta que empiezas a luchar pasan facil 10 segundazos, es desesperante.
Nose que le ve la gente a este juego, sera que es por turnos
Pero a lo que iba, esque todo son gustos, no esque hayamos bajado el nivel de exigencia para nada como se insinua constantemente
Franz_Fer escribió:La historia de FF13 es muy buena tambien,
Si es un amasijo de clichés sin disimular de lo más aburrido, no fastidies xD.
elKUN escribió:Franz_Fer escribió:La historia de FF13 es muy buena tambien,
Si es un amasijo de clichés sin disimular de lo más aburrido, no fastidies xD.
fFX no? Esta saga tira de muuchos cliches.
Por ejemplo, tenemos a Lightning que se va a la ciudad donde está el padre de Hope (no me acuerdo del nombre de las ciudades, peor no importa) para rebelarse contra los Fal Cie. Cuando llega allí, resulta que se le han pasado las ganas de matar a los falcie. WTF!? ¿Y entonces para que vas, Lightning? ¿Eres idota o qué? Pero claro, el juego necesitaba una excusa para que Lightning y Hope estuviesen en la ciudad, así que se fuerza una situación absurda y punto.
También tenemos un capítulo entero con Vanille y Sazh yendo a Nautilus. ¿Razón? Ninguna, van a Nautilus y punto. Los guionistas simplemente quieren que estén allí.
Mas cagadas. Cuando Lightning y compañía escapan en una nave y los derriban, acaban en un edicio en el que les esperaba Cid para luchar con ellos. Sí, han sido derribados en el aire y s ehan estrellado...¡Y Cid está allí esperandoles cuando no podía saber que iban a acabar allí pues han llegado por un accidente! Pero claro, Cid tiene que estar allí por guión y punto. La coherencia no importa.
Luego aparece Bahamut y tras derrotarlo, se abre un portal al Gran Pulse. Con las anteriores invocaciones no pasaba, será que Bahamut es especial, o quem simplemente, los guoinistas querían una escusa para llegar al gran Pulse y les importaba un bledo como. Yo recuerdo en otros FF que, cuando querían ir algún lugar al que normalmente no s epodía acceder, iban recopilando información, viendo como llegar a él, prepararse...Aquí se abre un portal por la cara, porque el guión requiere que vayan al Gran Pulse. ¿Para qué? Ya veremos.
Así pues, llegan al Gran Pulse y a Hope le salta un estado de emocidad y desconfianza. Estado que ya había superado anteriormente en el juego, volviendose más valiente y confiado. ¿Por qué este retroceso en su personalidad? Bueno, simplemente, el guión exigiía que Hope obtuviera a Alejandro, así que si había que hacerle retroceder en su desarrollo para quen lo obtuviera, s ele hacía retroceder y punto. Aquí las cosas funcionan a guionazos.
En este punto, el grupo decide ir a Oerba. ¿Para qué? Ya lo averiguaremos. En fin, llegan a Oerba tras recorrer un largo camino. ¿Se revela el por qué de ir a Oerba? Que va, no tenían ninguna razón en especial, nada que sirviera para cumplir sus objetivos. Simplemente, el guión requería que estuvieran en Oerba para la llegada de Baldanders. Otro que tiene tela. Ni explica como ha llegado al Gran Pulse ni como ha averiguado que estaban en Oerba. Llega, lucha, les cuenta sus planes y se las pira.
Tras esto, los protas deciden volver a Cocoon para detener a Baldanders. Así pues, ¿para qué habían ido al Gran Pulse? Pues para nada, lo único que han hecho es dar vueltas como pollos sin cabeza para luego volverse a casa. Simplemente, los creadores querían que visitáramos Gran Pulse durante el juego.
Y habían más cosas, pero ya no me acuerdo de todo. En definitiva, tenemos un jeugo en quenlso personajes se no se mueven sin objetivo (excepto Snow), que deambulan por el mundo con una trama que avanza a golpes de guionazos absurdos. El Final Fantasy XIII no tiene trama, solo tiene a unos personajes que se pasean de un lado a otro a capricho del guionista, peor no siguen una línea argumental. Las cosas pasan porque sí y punto. En serio, hasta el final del capítulo 11, yo todavía no sé cual es el objetivo de Lightning en el juego. Basicamente, se pasan todo el juego huyendo, repitiendo el "Serah está muerta, Snow, no se la puede salvar, no se la puede salvar", hasta que pasan al "Oh, Snow, tenías razón. Vamos a salvar a Serah"
sinuba escribió:La historia del X sigue una línea argumental. La del XIII va dando tumbos sin sentido.
Por ejemplo, tenemos a Lightning que se va a la ciudad donde está el padre de Hope (no me acuerdo del nombre de las ciudades, peor no importa) para rebelarse contra los Fal Cie. Cuando llega allí, resulta que se le han pasado las ganas de matar a los falcie. WTF!? ¿Y entonces para que vas, Lightning? ¿Eres idota o qué? Pero claro, el juego necesitaba una excusa para que Lightning y Hope estuviesen en la ciudad, así que se fuerza una situación absurda y punto.
También tenemos un capítulo entero con Vanille y Sazh yendo a Nautilus. ¿Razón? Ninguna, van a Nautilus y punto. Los guionistas simplemente quieren que estén allí.
Mas cagadas. Cuando Lightning y compañía escapan en una nave y los derriban, acaban en un edicio en el que les esperaba Cid para luchar con ellos. Sí, han sido derribados en el aire y s ehan estrellado...¡Y Cid está allí esperandoles cuando no podía saber que iban a acabar allí pues han llegado por un accidente! Pero claro, Cid tiene que estar allí por guión y punto. La coherencia no importa.
Luego aparece Bahamut y tras derrotarlo, se abre un portal al Gran Pulse. Con las anteriores invocaciones no pasaba, será que Bahamut es especial, o quem simplemente, los guoinistas querían una escusa para llegar al gran Pulse y les importaba un bledo como. Yo recuerdo en otros FF que, cuando querían ir algún lugar al que normalmente no s epodía acceder, iban recopilando información, viendo como llegar a él, prepararse...Aquí se abre un portal por la cara, porque el guión requiere que vayan al Gran Pulse. ¿Para qué? Ya veremos.
Así pues, llegan al Gran Pulse y a Hope le salta un estado de emocidad y desconfianza. Estado que ya había superado anteriormente en el juego, volviendose más valiente y confiado. ¿Por qué este retroceso en su personalidad? Bueno, simplemente, el guión exigiía que Hope obtuviera a Alejandro, así que si había que hacerle retroceder en su desarrollo para quen lo obtuviera, s ele hacía retroceder y punto. Aquí las cosas funcionan a guionazos.
En este punto, el grupo decide ir a Oerba. ¿Para qué? Ya lo averiguaremos. En fin, llegan a Oerba tras recorrer un largo camino. ¿Se revela el por qué de ir a Oerba? Que va, no tenían ninguna razón en especial, nada que sirviera para cumplir sus objetivos. Simplemente, el guión requería que estuvieran en Oerba para la llegada de Baldanders. Otro que tiene tela. Ni explica como ha llegado al Gran Pulse ni como ha averiguado que estaban en Oerba. Llega, lucha, les cuenta sus planes y se las pira.
Tras esto, los protas deciden volver a Cocoon para detener a Baldanders. Así pues, ¿para qué habían ido al Gran Pulse? Pues para nada, lo único que han hecho es dar vueltas como pollos sin cabeza para luego volverse a casa. Simplemente, los creadores querían que visitáramos Gran Pulse durante el juego.
Y habían más cosas, pero ya no me acuerdo de todo. En definitiva, tenemos un jeugo en quenlso personajes se no se mueven sin objetivo (excepto Snow), que deambulan por el mundo con una trama que avanza a golpes de guionazos absurdos. El Final Fantasy XIII no tiene trama, solo tiene a unos personajes que se pasean de un lado a otro a capricho del guionista, peor no siguen una línea argumental. Las cosas pasan porque sí y punto. En serio, hasta el final del capítulo 11, yo todavía no sé cual es el objetivo de Lightning en el juego. Basicamente, se pasan todo el juego huyendo, repitiendo el "Serah está muerta, Snow, no se la puede salvar, no se la puede salvar", hasta que pasan al "Oh, Snow, tenías razón. Vamos a salvar a Serah"
sinuba escribió:La historia del X sigue una línea argumental. La del XIII va dando tumbos sin sentido.
Por ejemplo, tenemos a Lightning que se va a la ciudad donde está el padre de Hope (no me acuerdo del nombre de las ciudades, peor no importa) para rebelarse contra los Fal Cie. Cuando llega allí, resulta que se le han pasado las ganas de matar a los falcie. WTF!? ¿Y entonces para que vas, Lightning? ¿Eres idota o qué? Pero claro, el juego necesitaba una excusa para que Lightning y Hope estuviesen en la ciudad, así que se fuerza una situación absurda y punto.
También tenemos un capítulo entero con Vanille y Sazh yendo a Nautilus. ¿Razón? Ninguna, van a Nautilus y punto. Los guionistas simplemente quieren que estén allí.
Mas cagadas. Cuando Lightning y compañía escapan en una nave y los derriban, acaban en un edicio en el que les esperaba Cid para luchar con ellos. Sí, han sido derribados en el aire y s ehan estrellado...¡Y Cid está allí esperandoles cuando no podía saber que iban a acabar allí pues han llegado por un accidente! Pero claro, Cid tiene que estar allí por guión y punto. La coherencia no importa.
Luego aparece Bahamut y tras derrotarlo, se abre un portal al Gran Pulse. Con las anteriores invocaciones no pasaba, será que Bahamut es especial, o quem simplemente, los guoinistas querían una escusa para llegar al gran Pulse y les importaba un bledo como. Yo recuerdo en otros FF que, cuando querían ir algún lugar al que normalmente no s epodía acceder, iban recopilando información, viendo como llegar a él, prepararse...Aquí se abre un portal por la cara, porque el guión requiere que vayan al Gran Pulse. ¿Para qué? Ya veremos.
Así pues, llegan al Gran Pulse y a Hope le salta un estado de emocidad y desconfianza. Estado que ya había superado anteriormente en el juego, volviendose más valiente y confiado. ¿Por qué este retroceso en su personalidad? Bueno, simplemente, el guión exigiía que Hope obtuviera a Alejandro, así que si había que hacerle retroceder en su desarrollo para quen lo obtuviera, s ele hacía retroceder y punto. Aquí las cosas funcionan a guionazos.
En este punto, el grupo decide ir a Oerba. ¿Para qué? Ya lo averiguaremos. En fin, llegan a Oerba tras recorrer un largo camino. ¿Se revela el por qué de ir a Oerba? Que va, no tenían ninguna razón en especial, nada que sirviera para cumplir sus objetivos. Simplemente, el guión requería que estuvieran en Oerba para la llegada de Baldanders. Otro que tiene tela. Ni explica como ha llegado al Gran Pulse ni como ha averiguado que estaban en Oerba. Llega, lucha, les cuenta sus planes y se las pira.
Tras esto, los protas deciden volver a Cocoon para detener a Baldanders. Así pues, ¿para qué habían ido al Gran Pulse? Pues para nada, lo único que han hecho es dar vueltas como pollos sin cabeza para luego volverse a casa. Simplemente, los creadores querían que visitáramos Gran Pulse durante el juego.
Y habían más cosas, pero ya no me acuerdo de todo. En definitiva, tenemos un jeugo en quenlso personajes se no se mueven sin objetivo (excepto Snow), que deambulan por el mundo con una trama que avanza a golpes de guionazos absurdos. El Final Fantasy XIII no tiene trama, solo tiene a unos personajes que se pasean de un lado a otro a capricho del guionista, peor no siguen una línea argumental. Las cosas pasan porque sí y punto. En serio, hasta el final del capítulo 11, yo todavía no sé cual es el objetivo de Lightning en el juego. Basicamente, se pasan todo el juego huyendo, repitiendo el "Serah está muerta, Snow, no se la puede salvar, no se la puede salvar", hasta que pasan al "Oh, Snow, tenías razón. Vamos a salvar a Serah"
J_Ark escribió:Pues yo me he reído mazo. Seguro que se puede hacer algo similar con el tordo del FF VIII
Todos, absolutamente todos los FF tienen fallos y lagunas argumentales y altibajos.
vanaiach escribió:sinuba escribió:La historia del X sigue una línea argumental. La del XIII va dando tumbos sin sentido.
Por ejemplo, tenemos a Lightning que se va a la ciudad donde está el padre de Hope (no me acuerdo del nombre de las ciudades, peor no importa) para rebelarse contra los Fal Cie. Cuando llega allí, resulta que se le han pasado las ganas de matar a los falcie. WTF!? ¿Y entonces para que vas, Lightning? ¿Eres idota o qué? Pero claro, el juego necesitaba una excusa para que Lightning y Hope estuviesen en la ciudad, así que se fuerza una situación absurda y punto.
También tenemos un capítulo entero con Vanille y Sazh yendo a Nautilus. ¿Razón? Ninguna, van a Nautilus y punto. Los guionistas simplemente quieren que estén allí.
Mas cagadas. Cuando Lightning y compañía escapan en una nave y los derriban, acaban en un edicio en el que les esperaba Cid para luchar con ellos. Sí, han sido derribados en el aire y s ehan estrellado...¡Y Cid está allí esperandoles cuando no podía saber que iban a acabar allí pues han llegado por un accidente! Pero claro, Cid tiene que estar allí por guión y punto. La coherencia no importa.
Luego aparece Bahamut y tras derrotarlo, se abre un portal al Gran Pulse. Con las anteriores invocaciones no pasaba, será que Bahamut es especial, o quem simplemente, los guoinistas querían una escusa para llegar al gran Pulse y les importaba un bledo como. Yo recuerdo en otros FF que, cuando querían ir algún lugar al que normalmente no s epodía acceder, iban recopilando información, viendo como llegar a él, prepararse...Aquí se abre un portal por la cara, porque el guión requiere que vayan al Gran Pulse. ¿Para qué? Ya veremos.
Así pues, llegan al Gran Pulse y a Hope le salta un estado de emocidad y desconfianza. Estado que ya había superado anteriormente en el juego, volviendose más valiente y confiado. ¿Por qué este retroceso en su personalidad? Bueno, simplemente, el guión exigiía que Hope obtuviera a Alejandro, así que si había que hacerle retroceder en su desarrollo para quen lo obtuviera, s ele hacía retroceder y punto. Aquí las cosas funcionan a guionazos.
En este punto, el grupo decide ir a Oerba. ¿Para qué? Ya lo averiguaremos. En fin, llegan a Oerba tras recorrer un largo camino. ¿Se revela el por qué de ir a Oerba? Que va, no tenían ninguna razón en especial, nada que sirviera para cumplir sus objetivos. Simplemente, el guión requería que estuvieran en Oerba para la llegada de Baldanders. Otro que tiene tela. Ni explica como ha llegado al Gran Pulse ni como ha averiguado que estaban en Oerba. Llega, lucha, les cuenta sus planes y se las pira.
Tras esto, los protas deciden volver a Cocoon para detener a Baldanders. Así pues, ¿para qué habían ido al Gran Pulse? Pues para nada, lo único que han hecho es dar vueltas como pollos sin cabeza para luego volverse a casa. Simplemente, los creadores querían que visitáramos Gran Pulse durante el juego.
Y habían más cosas, pero ya no me acuerdo de todo. En definitiva, tenemos un jeugo en quenlso personajes se no se mueven sin objetivo (excepto Snow), que deambulan por el mundo con una trama que avanza a golpes de guionazos absurdos. El Final Fantasy XIII no tiene trama, solo tiene a unos personajes que se pasean de un lado a otro a capricho del guionista, peor no siguen una línea argumental. Las cosas pasan porque sí y punto. En serio, hasta el final del capítulo 11, yo todavía no sé cual es el objetivo de Lightning en el juego. Basicamente, se pasan todo el juego huyendo, repitiendo el "Serah está muerta, Snow, no se la puede salvar, no se la puede salvar", hasta que pasan al "Oh, Snow, tenías razón. Vamos a salvar a Serah"
Pues yo estoy completamente de acuerdo, lo unico que salva argumentalmente el juego es el final
sinuba escribió:La historia del X sigue una línea argumental. La del XIII va dando tumbos sin sentido.
Por ejemplo, tenemos a Lightning que se va a la ciudad donde está el padre de Hope (no me acuerdo del nombre de las ciudades, peor no importa) para rebelarse contra los Fal Cie. Cuando llega allí, resulta que se le han pasado las ganas de matar a los falcie. WTF!? ¿Y entonces para que vas, Lightning? ¿Eres idota o qué? Pero claro, el juego necesitaba una excusa para que Lightning y Hope estuviesen en la ciudad, así que se fuerza una situación absurda y punto.
También tenemos un capítulo entero con Vanille y Sazh yendo a Nautilus. ¿Razón? Ninguna, van a Nautilus y punto. Los guionistas simplemente quieren que estén allí.
Mas cagadas. Cuando Lightning y compañía escapan en una nave y los derriban, acaban en un edicio en el que les esperaba Cid para luchar con ellos. Sí, han sido derribados en el aire y s ehan estrellado...¡Y Cid está allí esperandoles cuando no podía saber que iban a acabar allí pues han llegado por un accidente! Pero claro, Cid tiene que estar allí por guión y punto. La coherencia no importa.
Luego aparece Bahamut y tras derrotarlo, se abre un portal al Gran Pulse. Con las anteriores invocaciones no pasaba, será que Bahamut es especial, o quem simplemente, los guoinistas querían una escusa para llegar al gran Pulse y les importaba un bledo como. Yo recuerdo en otros FF que, cuando querían ir algún lugar al que normalmente no s epodía acceder, iban recopilando información, viendo como llegar a él, prepararse...Aquí se abre un portal por la cara, porque el guión requiere que vayan al Gran Pulse. ¿Para qué? Ya veremos.
Así pues, llegan al Gran Pulse y a Hope le salta un estado de emocidad y desconfianza. Estado que ya había superado anteriormente en el juego, volviendose más valiente y confiado. ¿Por qué este retroceso en su personalidad? Bueno, simplemente, el guión exigiía que Hope obtuviera a Alejandro, así que si había que hacerle retroceder en su desarrollo para quen lo obtuviera, s ele hacía retroceder y punto. Aquí las cosas funcionan a guionazos.
En este punto, el grupo decide ir a Oerba. ¿Para qué? Ya lo averiguaremos. En fin, llegan a Oerba tras recorrer un largo camino. ¿Se revela el por qué de ir a Oerba? Que va, no tenían ninguna razón en especial, nada que sirviera para cumplir sus objetivos. Simplemente, el guión requería que estuvieran en Oerba para la llegada de Baldanders. Otro que tiene tela. Ni explica como ha llegado al Gran Pulse ni como ha averiguado que estaban en Oerba. Llega, lucha, les cuenta sus planes y se las pira.
Tras esto, los protas deciden volver a Cocoon para detener a Baldanders. Así pues, ¿para qué habían ido al Gran Pulse? Pues para nada, lo único que han hecho es dar vueltas como pollos sin cabeza para luego volverse a casa. Simplemente, los creadores querían que visitáramos Gran Pulse durante el juego.
Y habían más cosas, pero ya no me acuerdo de todo. En definitiva, tenemos un jeugo en quenlso personajes se no se mueven sin objetivo (excepto Snow), que deambulan por el mundo con una trama que avanza a golpes de guionazos absurdos. El Final Fantasy XIII no tiene trama, solo tiene a unos personajes que se pasean de un lado a otro a capricho del guionista, peor no siguen una línea argumental. Las cosas pasan porque sí y punto. En serio, hasta el final del capítulo 11, yo todavía no sé cual es el objetivo de Lightning en el juego. Basicamente, se pasan todo el juego huyendo, repitiendo el "Serah está muerta, Snow, no se la puede salvar, no se la puede salvar", hasta que pasan al "Oh, Snow, tenías razón. Vamos a salvar a Serah"
Spark89 escribió:El problema es que según pasan los años hay más juegos/películas/series/etc. en el mercado y por lo tanto cada vez es más difícil crear historias o personajes originales que sorprendan al jugador y que no recuerden a personajes de otro juego de la franquicia (o incluso otra saga). Además, por factor nostalgia, se tiende a valorar en alza lo antiguo y menospreciar lo nuevo (y soy el primero que lo hace, ojo). Si Lightning fuera la prota de FFVII y Cloud el del XIII estoy seguro de que se tendría en un pedestal a ella y Cloud sería apedreado.
Spark89 escribió:Respecto al "tordo" de FFVIII, otro de mis favoritos (de hecho, ya he nombrado mi Top3), una historia enrevesada, con lagunas y cagadas,
Spark89 escribió:como todos.
Spark89 escribió:Por supuesto que son gustos, pero es que la tónica general de alabar el FFVII y criticar los demás cansa un poco, que oye, a quien le guste el VII genial, el problema es que muchas veces se menosprecia a los que no pensamos igual, porque a ti (es un ejemplo) te puede aportar mucho el sistema de materias de FFVII (que a mí me encanta) pero a otro le puede gustar más el sistema de enlaces del VIII y en cuanto sale este último una avalancha de seguidores de Cloud y cia sale a increparle que es una mierda, que te pasas todo el juego extrayendo magias a los monstruos y luego no las puedes ni usar, y no es mentira pero se intenta convencer de que ese sistema es una mierda porque sí, y no lo digo por este foro, pero lo he visto más de una y de dos veces... Que pasa, ¿que el VII no tiene cosas criticables? Porque por ejemplo su final no es que sea lo mejor que se haya visto...
Pero en fin como dices (y apoyo) son gustos, y cada uno tiene los suyos.
Un saludo, y buen rollo.
Spark89 escribió:El problema es que muchas veces esos fallos y defectos se obvian en el FFZ pero no en el FFY.
Rosencrantz escribió:Por lo pronto ya conoces de pé a pá todos los personajes que se te van a unir al grupo, que no es poco.
tony stonem escribió:Rosencrantz escribió:Por lo pronto ya conoces de pé a pá todos los personajes que se te van a unir al grupo, que no es poco.
Tanto como conocer...Los ves y poco mas,al igual que ves otros personajes y piensas¿Este quien es y que pintara en el juego?
Na,los trailers como han dicho no desvelan mucho...Y mira que hay cantidad de ellos...
Rosencrantz escribió:Bueno, después de pasarme el Dissidia me propongo a hacer algo de lo que a buen seguro me arrepentiré: pasarme el FF3.
Rosencrantz escribió:Y ya que estamos: pasado el Dissidia, ¿merece la pena jugar al Duodecim?
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, después de pasarme el Dissidia me propongo a hacer algo de lo que a buen seguro me arrepentiré: pasarme el FF3.
alkaiser69 escribió:Rosencrantz escribió:Bueno, después de pasarme el Dissidia me propongo a hacer algo de lo que a buen seguro me arrepentiré: pasarme el FF3.
Porqué te arrepentirás de pasarte ese juego ???
Franz_Fer escribió:Yo también lo tengo pendiente el III por ese motivo, ¿el V qué tal está? Lo he visto en la Store y es de los pocos que no me he pasado, me dijeron en su día que es un poco retroceso respecto al IV en cuanto al mazmorreo y preponderancia del guión (para los estándares de la época).