[Hilo Oficial] Final Fantasy

Es que hoy es el 25th aniversario de Final Fantasy, el primero salio el 18-12-1987.

Igual anuncian por fin el [inserte aqui chiste sobre Versus XIII] o una nueva versión del ffIV para calculadoras (que debe ser el unico aparato electrónico que no tiene su versión) [+risas]

PD: el dia que anuncien en serio el Versus XIII sera un dia triste, esta generación hemos visto caer a grandes vaporware como el Team Fortress 2 o el Duke Nukem Forever. Con que juegos haremos chistes la generacion que viene??? [mad]
¿Triste? Yo voy a ser el tontopollas que reserver el juego con una sonrisa de oreja a oreja nada más haber anuncio oficial de su fecha xDDDD
Y si alguna vez se dignan a sacar el type-0, pues también.
BSTCloud escribió:¿Triste? Yo voy a ser el tontopollas que reserver el juego con una sonrisa de oreja a oreja nada más haber anuncio oficial de su fecha xDDDD
Y si alguna vez se dignan a sacar el type-0, pues también.

Esperate no vaya a pasarnos como el tio que reservo el duke nukem forever en el gamestop y el papel de la reserva se caia de los retrasos que sufrio xD
Más bien al revés, ojalá me pase, porque al tío le regalaron DE TÓ.
DE TÓ.
tolomeomanseca escribió:Es que hoy es el 25th aniversario de Final Fantasy, el primero salio el 18-12-1987.

Igual anuncian por fin el [inserte aqui chiste sobre Versus XIII] o una nueva versión del ffIV para calculadoras (que debe ser el unico aparato electrónico que no tiene su versión) [+risas]

PD: el dia que anuncien en serio el Versus XIII sera un dia triste, esta generación hemos visto caer a grandes vaporware como el Team Fortress 2 o el Duke Nukem Forever. Con que juegos haremos chistes la generacion que viene??? [mad]


El aniversario de mi saga favorita por encima de cualquiera... Bfff *_*
Es lo mejor que ha podido parir el mundo. Ahora, los ultimos... bffff El XIII me gusta mucho, pero hay que reconocer que está a años luz de lo que fue una vez Final Fantasy. El XIII-2 directamente es una puta mierda.
De todas maneras.... mmmm (jejejejeje :P) estas fiestas quiero jugarme de nuevo el VIII :P Ahora estoy liado con el Zelda Skyward Sword y con el Hitman, que me lo regalaron el domingo por mi cumple. Pero a la que me los termine me pongo a jugar al Final Fantasy VIII. Para estas fiestas ^^

Para mi los mejores son sin duda el VII, el VIII, el IX y el X. Bueno, para mi los mejores son esos, porque yo me crié con estos 4, y cuando los juego... madre mia, me transmiten de todo (sobretodo los de la play 1). Me hacen acordarme de cuando era pequeño. Y el VIII, en navidad, encerrado en casa, con la mantita, con la estufa y con un chocolate caliente y churros... madre mia, me transporta al mundo de Final Fantasy VIII ^^

Lo dicho, cuando termine estos 2, imagino que esta semana (el zelda ya veremos porque joder, parece que no termina nunca...) pues me pongo.
Lighting en "Lightning Returns"

Imagen

Y aquí el tease que habían hecho... con el editor del LBP. Bastante clavado ahora que ha salido el scan, la verdad xDDDDDDDD

Imagen
Yo estoy en plena partida al FFVIII, en el cuarto de los juegos, con la primera PlayStation y el juego original, todo un viaje en el tiempo. Que lo disfrutes tu también OKGARCIA ;)
tiku escribió:Lighting en "Lightning Returns"



Y aquí el tease que habían hecho... con el editor del LBP. Bastante clavado ahora que ha salido el scan, la verdad xDDDDDDDD


No me gusta nada, la verdad xD

Al menos ya dijeron que habria muchos tarjes distintos, y que segun lo que llevaras seria un job, o por el estilo,asi que bueno, se podra cambiar . Pero desde luego para ser el traje principal me parece horrible xD
pues a mi me ha gustao...

P.D.: Tengo que tener una enfermedad que me está atrofiando el sentido crítico, porque últimamente me gusta todo. La gente despotricando y yo encantao.
Yo lo que nunca entenderé es lo de Lightning.
Joder si tienes un personaje carismático y querido por el público, adelante haz lo que quieras, como si le quieres hacer una película (bueno, conociendo a SE mejor no xD); pero me parece que Lightning no es ni por asomo tan querida como para meterle en todo jodido juego que sacan.
No digo que sea mal personaje (el XIII-2 ni lo he olido y el XIII no lo veo tan catastrófico, aun siendo de los que menos me gustan) pero es que ni de coña lo veo como un personaje que merezca tener una triologia ni todo el bombo que le están dando.


PD: ese tease mola mucho hay que reconocerlo :)
tony stonem está baneado por "Troll"
tolomeomanseca escribió:Yo lo que nunca entenderé es lo de Lightning.
Joder si tienes un personaje carismático y querido por el público, adelante haz lo que quieras, como si le quieres hacer una película (bueno, conociendo a SE mejor no xD); pero me parece que Lightning no es ni por asomo tan querida como para meterle en todo jodido juego que sacan.
No digo que sea mal personaje (el XIII-2 ni lo he olido y el XIII no lo veo tan catastrófico, aun siendo de los que menos me gustan) pero es que ni de coña lo veo como un personaje que merezca tener una triologia ni todo el bombo que le están dando.


PD: ese tease mola mucho hay que reconocerlo :)

+1,Lighting es un petardo sin carisma,un personaje plano y aburrido.
Dene escribió:Yo estoy en plena partida al FFVIII, en el cuarto de los juegos, con la primera PlayStation y el juego original, todo un viaje en el tiempo. Que lo disfrutes tu también OKGARCIA ;)


Ya ves si lo disfrutaré jajajajaj :P
Pero bueno primero me pasaré esos 2. Pero me muero de ganas por jugarlo de nuevo :P
No lo has podido describir mejor, es un viaje en el tiempo. Yo también los tengo originales.

No entiendo porque dicen lo de la pelicula, que siendo square mejor no. Como que mejor no? Pero si Advent Children es una pasada. La tengo en bluray comprada en versión extendida y todo y es flipante. La he visto 40000000 veces. Y cuando salió la vi pirata, y ya digo que es brutal, asi que no lo entiendo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo del Final Fantasy Type-0 ???
Advent Children como videoclip sin pretensiones muy bien, en el plano argumental es lamentable.
Franz_Fer escribió:Advent Children como videoclip sin pretensiones muy bien, en el plano argumental es lamentable.


ala, no seas exagerado, no se merece tanto, es peor que lamentable!
Lista de los personajes masculinos preferidos por los japoneses... ¡¡¡SORPRESA!!!

Imagen
1. Zack (FFVII)
2. Cloud (FFVII)
3. Zidane (FFIX)
4. Tidus (FFX)
5. Squall (FFVIII)
6. Bartz (FFV)
7. Kain (FFIV)
8. Sephiroth (FFVII)
9. Cecil (FFIV)
10. Vincent (FFVII)
11. Noel (FFXIII-2)
12. Reno (FFVII)
13. Edgar (FFVI)
13. Lock (FFVI)
15. Balthier (FFXII)
15. Laguna (FFVIII)
17. Auron (FFX)
17. Hope (FFXIII)
19. Noctis (FF Versus XIII)
19. Reeve (FFVII)
21. Edge (FFIV)
21. Kuja (FFIX)
23. Irvine (FFVIII)
23. Gilbart (FFIV)
25. Vaan (FFXII)
25. Onion Knight (FFIII)
25. Galuf (FFV)
25. Golbez (FFIV)
25. Zell (FFVIII)
25. Vivi (FFIX)
25. Mash (Sabin) (FFVI)
32. Warrior of Light (FF)
32. Ace (FF Type-0)
32. Kurasame (FF Type-0)
32. Sazh (FFXIII)
32. Cid (Entire Series)
32. Steiner (FFIX)
32. Firion (FFII)
32. Ming-Wu (FFII)
32. Rufus Shinra (FFVII)
Cloud...

... dos páginas atrás, tiu XD
Eso me pasa por no leer... [tomaaa]
Y no está Kefka. Vaya.
Por curiosidad, he colocado la lista a mi gusto, y me sale esto:
17. Auron (FFX)
8. Sephiroth (FFVII)
9. Cecil (FFIV)
25. Vivi (FFIX)
25. Golbez (FFIV)
10. Vincent (FFVII)
7. Kain (FFIV)
12. Reno (FFVII)
21. Kuja (FFIX)
32. Rufus Shinra (FFVII)
32. Steiner (FFIX)
25. Mash (Sabin) (FFVI)
2. Cloud (FFVII)
1. Zack (FFVII)
5. Squall (FFVIII)
15. Laguna (FFVIII)
32. Cid (Entire Series)
21. Edge (FFIV)
32. Ming-Wu (FFII)
25. Galuf (FFV)
23. Irvine (FFVIII)
32. Firion (FFII)
15. Balthier (FFXII)
19. Reeve (FFVII)
3. Yitán (FFIX)
13. Edgar (FFVI)
23. Gilbart (FFIV)
13. Locke (FFVI)
32. Warrior of Light (FF)
25. Onion Knight (FFIII)
11. Noel (FFXIII-2)
6. Bartz (FFV)
32. Sazh (FFXIII)
25. Zell (FFVIII)
4. Tidus (FFX)
17. Hope (FFXIII)
25. Vaan (FFXII)
---
19. Noctis (FF Versus XIII)
32. Ace (FF Type-0)
32. Kurasame (FF Type-0)
vanaiach escribió:
Franz_Fer escribió:Advent Children como videoclip sin pretensiones muy bien, en el plano argumental es lamentable.


ala, no seas exagerado, no se merece tanto, es peor que lamentable!


Peor que lamentable? Venga hombre, tampoco flipeis.
Ademas, tampoco os esperabais un "el padrino" en plano argumental no?
La pelicula lo que busca es entretener, y es una pelicula para fans, y la verdad es que la pelicula es la hostia. Vale que si, argumentalmente es simple, pero tampoco es para decir lamentable o para videoclip si pretenciones porque la pelicula es la hostia
alkaiser69 escribió:Se sabe algo del Final Fantasy Type-0 ???


Que no sigas esperandolo, porque aqui... no lo vamos a oler.
¿Esto tb lo habéis puesto ya?

Imagen
Sony se ha dejado las pelas en enviar cajas, a kojima también le ha mandado una caja de comida xDDDD

OKGARCIA escribió:Peor que lamentable? Venga hombre, tampoco flipeis.
Ademas, tampoco os esperabais un "el padrino" en plano argumental no?
La pelicula lo que busca es entretener, y es una pelicula para fans, y la verdad es que la pelicula es la hostia. Vale que si, argumentalmente es simple, pero tampoco es para decir lamentable o para videoclip si pretenciones porque la pelicula es la hostia

Advent children es lamentable tío xDDDDD
Primero lo que han hecho con cloud ES lamentable. Que los secundarios salgan dos minutos, o menos, ES más lamentable aún.
Lo que han hecho con la mayoría de las canciones de la banda sonora que aparecen... pues también es lamentable.
Ni qué decir de la estelar aparición de sephiroth completamente metida con calzador y... agh.

Además el guión es una mierda xDDDD vale, no es para esperar el padrino, y se nota que iba a ser un cúmulo de fanservice pero tío. TÍO. Qué es esto, un poquito más de dignidad.
Eso sí, los combates espectaculares y... god dammit. This scene and dem references to Tifa's moves.

http://youtu.be/lXOnj455QaE

Pero vamos, que salvo por los combates (que, repito, son brutales)... a prenderle fuego al film.
Ah, y reno y rude están calcados, lo mejor de la peli xDDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Se sabe algo del Final Fantasy Type-0 ???


Que no sigas esperandolo, porque aqui... no lo vamos a oler.


Para PSP se que no lo van a traer aquí, pero había rumores de que estaban trabajando en una versión para Vita, y volviendo al de PSP, alguien lo ha jugado ??? existe alguna traducción al inglés ???
Resumiendo: el juego se quedó a un 90% de traducción aproximadamente (confirmado pro el mismo Tabata). Ahí entraron las dudas de S-E porque PSP era un sistema muerto en Occidente. Hace nada han dicho que están viendo qué hacer con el juego, y esperando a ver si hay un real interés por parte de fans para que les salga rentable sacarlo de alguna manera.
Vale que si, argumentalmente es simple, pero tampoco es para decir lamentable o para videoclip si pretenciones porque la pelicula es la hostia


¿La hostia en qué exactamente? ¿En que ves muchas hostias? Sí, si ese es el argumento posiblemente lo sea. Porque por lo demás es saltarse a la torera absolutamente todo lo visto en el Final Fantasy VII; visualmente es impactante, y como película de acción muy entretenida (de ahí que diga "videoclip sin pretensiones").

Pero como continuación de la trama de un juego como Final Fantasy VII es una basura, vamos a dejarnos de paños calientes. Toda la compilación de Final Fantasy VII es un auténtico despropósito a nivel argumental.
BSTCloud escribió:Sony se ha dejado las pelas en enviar cajas, a kojima también le ha mandado una caja de comida xDDDD

OKGARCIA escribió:Peor que lamentable? Venga hombre, tampoco flipeis.
Ademas, tampoco os esperabais un "el padrino" en plano argumental no?
La pelicula lo que busca es entretener, y es una pelicula para fans, y la verdad es que la pelicula es la hostia. Vale que si, argumentalmente es simple, pero tampoco es para decir lamentable o para videoclip si pretenciones porque la pelicula es la hostia

Advent children es lamentable tío xDDDDD
Primero lo que han hecho con cloud ES lamentable. Que los secundarios salgan dos minutos, o menos, ES más lamentable aún.
Lo que han hecho con la mayoría de las canciones de la banda sonora que aparecen... pues también es lamentable.
Ni qué decir de la estelar aparición de sephiroth completamente metida con calzador y... agh.

Además el guión es una mierda xDDDD vale, no es para esperar el padrino, y se nota que iba a ser un cúmulo de fanservice pero tío. TÍO. Qué es esto, un poquito más de dignidad.
Eso sí, los combates espectaculares y... god dammit. This scene and dem references to Tifa's moves.

http://youtu.be/lXOnj455QaE

Pero vamos, que salvo por los combates (que, repito, son brutales)... a prenderle fuego al film.
Ah, y reno y rude están calcados, lo mejor de la peli xDDDDD


Lo siento, a mi me encanta esa pelicula. No puedo decir nada más.
Esta opinión si que no la comparto. Es cuestión de gustos, a mi me gusta la pelicula entera. La he visto 40 veces (no literal xD).
La escena esta que has puesto me encanta también, de mis partes favoritas xD

En cuanto a type-0, piratead la psp y jugadlo, porque aqui, olvidaros.

PD: Voy a pegarme ahora la viciada al Zelda, a ver si me lo termino... Que me gusta mucho pero no se acaba nunca macho xD
Y me empiezo el FF VIII
https://www.youtube.com/watch?v=J8WlOwadRyE
https://www.youtube.com/watch?v=mwoeiiDfXfU

Que recuerdos *_*
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiku escribió:Resumiendo: el juego se quedó a un 90% de traducción aproximadamente (confirmado pro el mismo Tabata). Ahí entraron las dudas de S-E porque PSP era un sistema muerto en Occidente. Hace nada han dicho que están viendo qué hacer con el juego, y esperando a ver si hay un real interés por parte de fans para que les salga rentable sacarlo de alguna manera.


Muchas gracias por la info ;)
Advent Children tiene el mismo hilo argumental que una película de Bud Spencer y Terence Hill: una serie de situaciones sin sentido que desembocan en peleas brutales. Esa película es un insulto a FFVII, viene a decir que lo importante del juego son los combates, y que la historia se la sopla a todo el mundo...

Pero coincido con lo que los combates (menos el de las motos, que es vergonzoso) son acojonantes!
vanaiach escribió:Advent Children tiene el mismo hilo argumental que una película de Bud Spencer y Terence Hill: una serie de situaciones sin sentido que desembocan en peleas brutales. Esa película es un insulto a FFVII, viene a decir que lo importante del juego son los combates, y que la historia se la sopla a todo el mundo...

Pero coincido con lo que los combates (menos el de las motos, que es vergonzoso) son acojonantes!


Lo que busca es entretener, y lo consigue. El argumento si, no es para echar cohetes. Pero bueno... La pelicula a mi me gusta mucho.
Hasta me estan dando ganas de verla xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo hoy no tengo clase quizás a la tarde... mmmm :P

Por cierto, se sabe algo del XIII-3? Porque no se ha dicho practicamente nada no? Cuándo sale y todo eso...? Yo lo compraré, por lo fan que soy, pero bueno, viendo lo que me gustó el XIII-2 (una puta mierda) ya veremos...
Yo quiero el versus de una puta vez... QUE COÑO! yo quiero un final fantasy con luchas por turnos joder...

Yo quiero volver a vivir lo un final fantasy VII, VIII, IX y X... Que asco, final fantasy se ha ido a la mierda... Bueno, para eso ya me quedan los antiguos, que los disfruto como un niño ahora.
Pero bueno, a ver que tal el XIII-3...
OKGARCIA escribió:yo quiero un final fantasy con luchas por turnos joder...


yo tengo todas mis esperanzas puestas en...
Imagen

Que aunque no se llame Final Fantasy, ¡es un Final Fantasy!

parece ser que las consolas de sobremesa solo sirven para Shooters y Beat'em, y el rol y los juegos de puzzles, aventuras graficas y tal... solo para portátiles v_v
vanaiach escribió:
yo tengo todas mis esperanzas puestas en...

Que aunque no se llame Final Fantasy, ¡es un Final Fantasy!


Eso si nos llega, esperemos que sí.

PD. Y sin olvidarnos del Versus.

[poraki] [poraki]
vanaiach escribió:
OKGARCIA escribió:yo quiero un final fantasy con luchas por turnos joder...


yo tengo todas mis esperanzas puestas en...
Imagen

Que aunque no se llame Final Fantasy, ¡es un Final Fantasy!

parece ser que las consolas de sobremesa solo sirven para Shooters y Beat'em, y el rol y los juegos de puzzles, aventuras graficas y tal... solo para portátiles v_v


Yo también, en Japón ya ha salido. Yo quería comprarme una 3DS japonesa por este juego, el juego ese del laberinto (Rabirinsu no kanata), y en general, por todos los juegos que salen en japón y que aqui no se ven...
Esperemos que este salga porque tiene pinta de ser una obra maestra.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que juego es el que comentas ??? sorry por mi ignorancia.
Se llama Bravely Default, se "supone" que es la continuación para 3DS del Final Fantasy 4 Heroes of Light

Lo que no sabía era que ya había salido en Japón!
vanaiach escribió:
Lo que no sabía era que ya había salido en Japón!


Hay gameplays de sobra por youtube, y una secuela confirmada para PC. Pásate por el hilo de 3DS xD.
OKGARCIA escribió:
vanaiach escribió:Advent Children tiene el mismo hilo argumental que una película de Bud Spencer y Terence Hill: una serie de situaciones sin sentido que desembocan en peleas brutales. Esa película es un insulto a FFVII, viene a decir que lo importante del juego son los combates, y que la historia se la sopla a todo el mundo...

Pero coincido con lo que los combates (menos el de las motos, que es vergonzoso) son acojonantes!


Lo que busca es entretener, y lo consigue. El argumento si, no es para echar cohetes. Pero bueno... La pelicula a mi me gusta mucho.
Hasta me estan dando ganas de verla xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo hoy no tengo clase quizás a la tarde... mmmm :P

Por cierto, se sabe algo del XIII-3? Porque no se ha dicho practicamente nada no? Cuándo sale y todo eso...? Yo lo compraré, por lo fan que soy, pero bueno, viendo lo que me gustó el XIII-2 (una puta mierda) ya veremos...
Yo quiero el versus de una puta vez... QUE COÑO! yo quiero un final fantasy con luchas por turnos joder...

Yo quiero volver a vivir lo un final fantasy VII, VIII, IX y X... Que asco, final fantasy se ha ido a la mierda... Bueno, para eso ya me quedan los antiguos, que los disfruto como un niño ahora.
Pero bueno, a ver que tal el XIII-3...


En esta gen lo más parecido Lost Odyssey, a mi me encantó, y en muchos aspectos me recordó a los FF de PSX.

¿Alguien sabe cuáles son los planes para Bravely Default en occidente?
Franz_Fer escribió:
vanaiach escribió:
Lo que no sabía era que ya había salido en Japón!


Hay gameplays de sobra por youtube, y una secuela confirmada para PC. Pásate por el hilo de 3DS xD.


Seguimos hablando de final fantasy pero lo dejo un video aqui de este para que no se vuelva loco. Es que para encontrar buenos gameplays has de escribir el nombre juego en japonés en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=CKsQEK8tC9U
En esta gen lo más parecido Lost Odyssey, a mi me encantó, y en muchos aspectos me recordó a los FF de PSX.

¿Alguien sabe cuáles son los planes para Bravely Default en occidente?

Lost Odyssey es una obra maestra ^^
¿Alguien sabe cuáles son los planes para Bravely Default en occidente?


Por ahora no hay planes, la famosa imagen de la pantalla azul no confirmó varios lanzamientos. Square registró hace cosa de un mes el dominio en Occidente "All the bravest", lo que algunos interpretaron como un posible preparativo para lanzar el juego en Europa y América.

Pero sólo eso, rumores. Lo cierto es que a tenor del éxito que ha cosechado en Japón sería de esperar que saliera, pero fijaos lo que ha pasado con Type-0, así que no doy nada por hecho.
hola, alguien me puede ayudar a conseguir un FAQ completo del final fantasy IV advanced en español?
hace como 10 años me acuerdo que tenia uno del snes pero no se ni donde fue a parar. Del advanced seria mucho mejor.
Muchisimas gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, he visto que han traducido el FF3 para PSP, es una adaptación del de DS a PSP ??? un saludo.
Portaron el de DS a iOS y éste a PSP :)

Edit:

Ale, de regalo

Imagen
pues no, no lo encontre.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar completo y bueno? si es en español mejor, si esta en ingles y completo ya fue tambien lo quiero.
OliverQueen escribió:hola, alguien me puede ayudar a conseguir un FAQ completo del final fantasy IV advanced en español?
hace como 10 años me acuerdo que tenia uno del snes pero no se ni donde fue a parar. Del advanced seria mucho mejor.
Muchisimas gracias!


http://baseavalancha.mforos.com/72063/8 ... asy-iv-ds/

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=66
pcp the clown escribió:Trailer de Lightning Returns: http://www.youtube.com/watch?v=ajSAdgXU1ts


...No puedo decir que me haya gustado mucho : /

edit: Joder , vaya gif jajajajjaja xDD
Imagen
- ¿Te acuerdas lo bien que nos fue hacer una secuela de FFVII en Shooter?
- No...
- Pues vamos a hacer una secuela de FFXIII en Beat'em Up. ¿Qué puede fallar?

Squenix, no te entiendo. Haces un RPG por turnos a la antigua usanza y lo llamas Bravely Default. Haces un God of War mezclado con Assassins Creed y lo llamas Final Fantasy...
Yo me esperaba algo distinto en los combates, pero parece que sea lo mismo del XIII pero con ataques asigandos a botones, hasta las animaciones son iguales/casi iguales.

Retrasalo y mejoralo, square, sino va a ser una bomba tremenda xD
Iba a colgar el video ahora, que lo acabo de ver.
A mi no me convence chicos, como decís, parece un Beat 'em up. Lo de assassins creed bueno, no esta de más poder subir por los sitios pegando brincos, eso tampoco creo que sea algo para reprochar.
Pero los combates... me cago en la puta xDDD Como bien decís, para 3DS hacen un PEDAZO JRPG por turnos y aqui hacen esto?! Pero... SERÁ POSIBLE...

Además, la historia... no se yo si estará a la altura... Yo no se que coño tienen para contar en esta tercera entrega, porque joer, si ya en el XIII-2 la historia era una puta mierda, pues imaginaros esta...
La historia del XIII-2 es aburrida... pero ABURRIDA de cojones...

A ver en que queda esto. Cabe decir que yo lo compraré por lo fan que soy de la saga, pero yo ya no me espero nada... Y mira que me sabe mal decir esto cuando se trata de mi saga favorita.
Lo disfrutaré, seguro, pero no como disfruté el XIII en su dia, y muchiiiiiiiisimo menos como disfruté el VII, VIII, IX y X.

Y Square... por favor... Cambia el chip... deja de guiarte por las putas nuevas tecnologias y la acción en tiempo real... Los amantes del rol desde pequeños queremos JRPG's por TURNOS, nada de acción en tiempo real (pero del versus y KH hago excepción).
Aprended de lost odyssey cojones... Y lo que llegamos a disfrutar con ese juego los que lo jugamos? Madre mia, es que no aprenden macho... ES QUE NO APRENDEN...
17757 respuestas