[Hilo Oficial] Final Fantasy

A mi no me ha llamado nada de nada la atención dicho juego... la verdad me esperaba otra cosa xDDD Pero bueno, es carne de cañón a que baje de precio rapido [sonrisa]
Pues anda que se han lucido con el estilo de batalla. El cambio es nulo, la verdad :S

Lo que están haciendo con Final Fantasy, de verdad. Me duele y todo porque siempre he sido aférrimo a ellos, pero esto está yendo de mal en peor :S
Coincido en todo con OKGARCIA.
tony stonem está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:Iba a colgar el video ahora, que lo acabo de ver.
A mi no me convence chicos, como decís, parece un Beat 'em up. Lo de assassins creed bueno, no esta de más poder subir por los sitios pegando brincos, eso tampoco creo que sea algo para reprochar.
Pero los combates... me cago en la puta xDDD Como bien decís, para 3DS hacen un PEDAZO JRPG por turnos y aqui hacen esto?! Pero... SERÁ POSIBLE...

Además, la historia... no se yo si estará a la altura... Yo no se que coño tienen para contar en esta tercera entrega, porque joer, si ya en el XIII-2 la historia era una puta mierda, pues imaginaros esta...
La historia del XIII-2 es aburrida... pero ABURRIDA de cojones...

A ver en que queda esto. Cabe decir que yo lo compraré por lo fan que soy de la saga, pero yo ya no me espero nada... Y mira que me sabe mal decir esto cuando se trata de mi saga favorita.
Lo disfrutaré, seguro, pero no como disfruté el XIII en su dia, y muchiiiiiiiisimo menos como disfruté el VII, VIII, IX y X.

Y Square... por favor... Cambia el chip... deja de guiarte por las putas nuevas tecnologias y la acción en tiempo real... Los amantes del rol desde pequeños queremos JRPG's por TURNOS, nada de acción en tiempo real (pero del versus y KH hago excepción).
Aprended de lost odyssey cojones... Y lo que llegamos a disfrutar con ese juego los que lo jugamos? Madre mia, es que no aprenden macho... ES QUE NO APRENDEN...

Opino como tu,pero por desgracia lo que pedimos parece ser que ya no vende.
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:Iba a colgar el video ahora, que lo acabo de ver.
A mi no me convence chicos, como decís, parece un Beat 'em up. Lo de assassins creed bueno, no esta de más poder subir por los sitios pegando brincos, eso tampoco creo que sea algo para reprochar.
Pero los combates... me cago en la puta xDDD Como bien decís, para 3DS hacen un PEDAZO JRPG por turnos y aqui hacen esto?! Pero... SERÁ POSIBLE...

Además, la historia... no se yo si estará a la altura... Yo no se que coño tienen para contar en esta tercera entrega, porque joer, si ya en el XIII-2 la historia era una puta mierda, pues imaginaros esta...
La historia del XIII-2 es aburrida... pero ABURRIDA de cojones...

A ver en que queda esto. Cabe decir que yo lo compraré por lo fan que soy de la saga, pero yo ya no me espero nada... Y mira que me sabe mal decir esto cuando se trata de mi saga favorita.
Lo disfrutaré, seguro, pero no como disfruté el XIII en su dia, y muchiiiiiiiisimo menos como disfruté el VII, VIII, IX y X.

Y Square... por favor... Cambia el chip... deja de guiarte por las putas nuevas tecnologias y la acción en tiempo real... Los amantes del rol desde pequeños queremos JRPG's por TURNOS, nada de acción en tiempo real (pero del versus y KH hago excepción).
Aprended de lost odyssey cojones... Y lo que llegamos a disfrutar con ese juego los que lo jugamos? Madre mia, es que no aprenden macho... ES QUE NO APRENDEN...

Opino como tu,pero por desgracia lo que pedimos parece ser que ya no vende.


Y vende más esto?
Te digo yo que hacen un final fantasy como el lost odyssey (me refiero a los combates y todo eso) y vende el doble de lo que ha vendido el XIII...

La qüestion es, "porque no lo hacen"?
Yo lo que se es que cuando me acabe el zelda (voy por el final ya) y el hitman, que calculo que este sábado o así, me voy a pegar una viciada al VIII... dios xD Eso si que es un final fantasy.

Sakaguchi y Uematsu se tendrian que haber quedado en squaresoft y haberse ido el resto de la plantilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pcp the clown escribió:Trailer de Lightning Returns: http://www.youtube.com/watch?v=ajSAdgXU1ts

por dios, assassin's fantasy: lighzio returns.
me voy a pegar una viciada al VIII... dios xD Eso si que es un final fantasy.


El VIII tampoco lo pondría yo de ejemplo, especialmente en cuanto al sistema de combate. De los más rotos de toda la saga numérica.
OKGARCIA escribió:
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:Iba a colgar el video ahora, que lo acabo de ver.
A mi no me convence chicos, como decís, parece un Beat 'em up. Lo de assassins creed bueno, no esta de más poder subir por los sitios pegando brincos, eso tampoco creo que sea algo para reprochar.
Pero los combates... me cago en la puta xDDD Como bien decís, para 3DS hacen un PEDAZO JRPG por turnos y aqui hacen esto?! Pero... SERÁ POSIBLE...

Además, la historia... no se yo si estará a la altura... Yo no se que coño tienen para contar en esta tercera entrega, porque joer, si ya en el XIII-2 la historia era una puta mierda, pues imaginaros esta...
La historia del XIII-2 es aburrida... pero ABURRIDA de cojones...

A ver en que queda esto. Cabe decir que yo lo compraré por lo fan que soy de la saga, pero yo ya no me espero nada... Y mira que me sabe mal decir esto cuando se trata de mi saga favorita.
Lo disfrutaré, seguro, pero no como disfruté el XIII en su dia, y muchiiiiiiiisimo menos como disfruté el VII, VIII, IX y X.

Y Square... por favor... Cambia el chip... deja de guiarte por las putas nuevas tecnologias y la acción en tiempo real... Los amantes del rol desde pequeños queremos JRPG's por TURNOS, nada de acción en tiempo real (pero del versus y KH hago excepción).
Aprended de lost odyssey cojones... Y lo que llegamos a disfrutar con ese juego los que lo jugamos? Madre mia, es que no aprenden macho... ES QUE NO APRENDEN...

Opino como tu,pero por desgracia lo que pedimos parece ser que ya no vende.


Y vende más esto?
Te digo yo que hacen un final fantasy como el lost odyssey (me refiero a los combates y todo eso) y vende el doble de lo que ha vendido el XIII...

La qüestion es, "porque no lo hacen"?
Yo lo que se es que cuando me acabe el zelda (voy por el final ya) y el hitman, que calculo que este sábado o así, me voy a pegar una viciada al VIII... dios xD Eso si que es un final fantasy.

Sakaguchi y Uematsu se tendrian que haber quedado en squaresoft y haberse ido el resto de la plantilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino igual, tendrían que haberse quedado con esos dos, despedir al resto de la compañía y hacer productos de calidad tipo FF VIII y Final Fantasy The Spirits Within.
la clave de Final Fantasy nunca ha sido el sistema de combate, que en cada juego era diferente, si no por su argumento, personajes, ambientación... y es algo que más allá del X no han vuelto a conseguir completamente... y explotar el VII o el X con secuelas, aunque no sean buenas, tiene sentido a nivel empresarial. Tirar TANTO de la cuerda del XIII es absurdo.

Por cierto, acabo de caer en que desde que entró ENIX, no han parado de sacar secuelas de TODOS los FF que han podido, en realidad han sacado mas secuelas que juegos propios!

Juegos base:
FF XI
FF XII
FF XIII
FF XIV

Secuelas
FF X-2
FF VIII Dirge of Cerberus
FF XII Revenant Wings
FF XIII-2
FF IV After Years
proximamente el XIII-3, y no contamos las expansiones del XI o el reboot del XIV
¿Es una nueva moda meterse con FFVIII?
vanaiach escribió:la clave de Final Fantasy nunca ha sido el sistema de combate, que en cada juego era diferente, si no por su argumento, personajes, ambientación...


Te lo compro a medias, porque los combates del VIII llegan a ser jodidamente aburridos, pero ni aun así haces que el VIII destaque tanto. La ida de olla del tercer cd en adelante fastidia la experiencia agradable y seria de los dos primeros, donde sí que es cierto que a mi modo de ver alcanza un muy buen nivel.

De todas formas que quede claro que el VIII me encanta, pero no lo considero un Final Fantasy a la altura de otros grandes como el VI, VII o IX, que me parecen el cénit absoluto de la saga (ya sé que muchos meteríais el X ahí).

Por supuesto es una impresión personal, no me va nada en criticarlo.
Franz_Fer escribió:
vanaiach escribió:la clave de Final Fantasy nunca ha sido el sistema de combate, que en cada juego era diferente, si no por su argumento, personajes, ambientación...


Te lo compro a medias, porque los combates del VIII llegan a ser jodidamente aburridos, pero ni aun así haces que el VIII destaque tanto. La ida de olla del tercer cd en adelante fastidia la experiencia agradable y seria de los dos primeros, donde sí que es cierto que a mi modo de ver alcanza un muy buen nivel.

De todas formas que quede claro que el VIII me encanta, pero no lo considero un Final Fantasy a la altura de otros grandes como el VI, VII o IX, que me parecen el cénit absoluto de la saga (ya sé que muchos meteríais el X ahí).

Por supuesto es una impresión personal, no me va nada en criticarlo.


Pues a mi parecer el FFVIII es jodidamente increible en cualquier aspecto. Incluso los combates. Nunca se me ha hecho aburrido. Es un juego de rol por turnos, que tiene de aburrido eso?
El VIII es la leche.
OKGARCIA escribió:Es un juego de rol por turnos, que tiene de aburrido eso?


Que te lo puedes pasar entero invocando.
Franz_Fer escribió:
OKGARCIA escribió:Es un juego de rol por turnos, que tiene de aburrido eso?


Que te lo puedes pasar entero invocando.


Bueno, eso lo harás tu, yo invoco cuando me veo apurado xDDDDD
Eso son tonterias, no puedes decir que el sistema de combates es una castaña por eso nada más. Aunque de todas maneras no se que criticais del VIII, deberíais criticar otros que ya ni son final fantasy.

Las obras maestras de la saga son el VI, VII, VIII, IX y X. Todo lo posterior ya...

PD: Además, quizás es aburrido el sistema de combate por eso, porque te lo puedes pasar si quieres invocando y te tienes que tirar 45 horas de juego aproximadamente viendo la misma animación de shiva una y otra vez lanzando el polvo celestial. Por lo demás, no me parece para nada aburrido. (opinión personal)
Eso es como decir: "Pues que te puedes pasar el XIII dándole al automático" roto2.jpg
Imponte tus propios límites, si hay algo que está desbalanceado como las invocaciones (yo creo que no las usé ni una vez)... pues no lo uses.
Además que SOLO INVOCANDO no mejoras a tus personajes, eso es una chapuza y no entender cómo funciona el juego.
A mi me parece que el FFVIII está roto, pero directamente porque yo no sabía ni cómo jugar sin tener 255 en todo xDDDDD

Aun así es un buen juego.
BSTCloud escribió:Eso es como decir: "Pues que te puedes pasar el XIII dándole al automático" roto2.jpg
Imponte tus propios límites, si hay algo que está desbalanceado como las invocaciones (yo creo que no las usé ni una vez)... pues no lo uses.
Además que SOLO INVOCANDO no mejoras a tus personajes, eso es una chapuza y no entender cómo funciona el juego.


Parto de la base que un juego tiene que plantearte un reto, sin basar todo el sistema de juego en un recurso que te lo soluciona todo y sin que te tengas que preocupar de balancearlo tú mismo imponiéndote hándicaps absurdos. Es como si me da por jugar un Final Fantasy usando sólo el comando de atacar para hacerlo más difícil.

Por otro lado que me digas que no he entendido el juego y lo de la chapuza, como que me sobra un poco. Conozco lo bastante el sistema de enlaces y extracción de magias como para decir que no me gusta y que me resulta tedioso.
OKGARCIA escribió:
Franz_Fer escribió:
OKGARCIA escribió:Es un juego de rol por turnos, que tiene de aburrido eso?


Que te lo puedes pasar entero invocando.


Bueno, eso lo harás tu, yo invoco cuando me veo apurado xDDDDD
Eso son tonterias, no puedes decir que el sistema de combates es una castaña por eso nada más. Aunque de todas maneras no se que criticais del VIII, deberíais criticar otros que ya ni son final fantasy.

Las obras maestras de la saga son el VI, VII, VIII, IX y X. Todo lo posterior ya...

PD: Además, quizás es aburrido el sistema de combate por eso, porque te lo puedes pasar si quieres invocando y te tienes que tirar 45 horas de juego aproximadamente viendo la misma animación de shiva una y otra vez lanzando el polvo celestial. Por lo demás, no me parece para nada aburrido. (opinión personal)

Pues es curioso como la comunidad internacional prefiere el FF XII (una no obra maestra, ¡aberración!) al FF VIII.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972

Y si ponderamos los puntos por voto (para ponderar el que un juego sea mucho más conocido que otro) hasta el FF IV, otra no obra maestra, se come al FF VIII.

Points per vote received (total points rank in parens):
VI: 2.96 (1st)
VII: 2.60 (2nd)
IX: 2.44 (3rd)
XII: 2.27 (5th)
IV: 2.12 (7th)
X: 2.09 (4th)
VIII: 2.07 (6th)
V: 1.93 (8th)
XI: 1.91 (12th)
XIII-2: 1.54 (13th)
XIV: 1.45 (15th)
XIII: 1.44 (9th)
I: 1.41 (10th)
X-2: 1.40 (11th)
II: 1.31 (14th)
III: 1.28 (12th)
OKGARCIA escribió:
Pues a mi parecer el FFVIII es jodidamente increible en cualquier aspecto.

Incluida historia? XD

Porque mira que me gusto el juego, pero la historia tiene tela xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Franz_Fer escribió:
me voy a pegar una viciada al VIII... dios xD Eso si que es un final fantasy.


El VIII tampoco lo pondría yo de ejemplo, especialmente en cuanto al sistema de combate. De los más rotos de toda la saga numérica.

Ah,pero ahora el 8 tambien entra dentro de los malos?
Pues apaga y vamonos! Me debo de estar haciendo viejo porque no me habia enterado de esta moda, pero en mi epoca,cuando lo jugue de salida me encanto y por lo general estaba considerado un juegazo...
tony stonem escribió:Ah,pero ahora el 8 tambien entra dentro de los malos?
Pues apaga y vamonos! Me debo de estar haciendo viejo, pero en mi epoca,cuando lo jugue de salida me encanto...


Yo no he dicho eso. He dicho que su sistema jugable no me parece algo a imitar, y que la historia mantiene el tipo dos cds y luego se va a tomar por saco de manera más que evidente, con patinazos épicos. Ambientación, puesta en escena y banda sonora excelentes.

También he dicho que PARA MÍ, sobresalen otros antes que el VIII si se quiere hacer un contraste con el prostíbulo en el que se ha convertido la saga hoy. Es más, he dicho que me gusta y todo xD.
que yo sepa, en este hilo siempre se han metido bastante con el VIII, no es cuestión de moda xD
tony stonem escribió:
Franz_Fer escribió:
me voy a pegar una viciada al VIII... dios xD Eso si que es un final fantasy.


El VIII tampoco lo pondría yo de ejemplo, especialmente en cuanto al sistema de combate. De los más rotos de toda la saga numérica.

Ah,pero ahora el 8 tambien entra dentro de los malos?
Pues apaga y vamonos! Me debo de estar haciendo viejo porque no me habia enterado de esta moda, pero en mi epoca,cuando lo jugue de salida me encanto y por lo general estaba considerado un juegazo...

¿Por qué tiene que ser malo? Sigue estando en el top 10. No es una moda, son los gustos de los fans de la saga. Lo cual no quiere decir que a ti te pueda gustar o ser directamente la polla con cebolla, faltaría más.

Mis comentarios venían por temas tipo "Squenix es un cancer, todos los FF después del X mierda y quiero que vuelva Nobuo y Sakaguchi que eran Dios". Recordar que Sakaguchi casi se cepilla la compañía con Final Fantasy The Spirits Within, que su compañía actual y sus productos no es que lo estén petando precisamente (pese a gozar de la fama que goza) y que juegos como el FF XII están mejor considerados por los fans que clásicos como FF VIII o FF X.
_DeMenCia_ escribió:
OKGARCIA escribió:
Pues a mi parecer el FFVIII es jodidamente increible en cualquier aspecto.

Incluida historia? XD

Porque mira que me gusto el juego, pero la historia tiene tela xDDD


Todo, absolutamente todo xDDDD
Pues a mi la historia me parece la hostia xD Digais lo que digais, el 8 es de mis favoritos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 8 me lo pasé sin invocar ni una vez, a mi parecer es el mas fácil de todos ya no se gasta PM, sino nº de magias.
Estoy con OKGARCIA, a mí el VIII me gustó más y lo trillé mucho más que el VII. Son diferentes, diferente historia o sistema de combate y/o magias, pero cada uno es bueno con lo suyo y es cuestión de gustos. A mí el VIII es el que más me impactó y gustó, al igual que digo que el XIII me parece también bastante bueno, me divirtió muchísimo a pesar de sus fallos (como todos los juegos y cosas tienen).

Salu2!!!
Qué poco gafapasta que sois, todo lo que no sea el FFII es una mierda.
mocolostrocolos escribió:Qué poco gafapasta que sois, todo lo que no sea el FFII es una mierda.

"Todos los FF después del Y son una mierda". Cuando Y más cercano a 1, más gafapasta XD
tony stonem está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:
_DeMenCia_ escribió:
OKGARCIA escribió:
Pues a mi parecer el FFVIII es jodidamente increible en cualquier aspecto.

Incluida historia? XD

Porque mira que me gusto el juego, pero la historia tiene tela xDDD


Todo, absolutamente todo xDDDD
Pues a mi la historia me parece la hostia xD Digais lo que digais, el 8 es de mis favoritos.

Nada,no tienes ni idea.En el final fantasy,hay unas verdades universales,unos ejemplos...
-La historia del 8 es una mierda.
-El advent children es un videoclip.
-El 10-2 es un juego de nenas.
-El mejor es el 7 y sino quieres parecer de la masa aborregada,se admite que digas que el mejor es el 6 o el 9.
Y punto,no hay mas que discutir.Hay que repetir eso,y sino has probado ya ninguno,mejor.
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:
Todo, absolutamente todo xDDDD
Pues a mi la historia me parece la hostia xD Digais lo que digais, el 8 es de mis favoritos.

Nada,no tienes ni idea.En el final fantasy,hay unas verdades universales,unos ejemplos...
-La historia del 8 es una mierda.
-El advent children es un videoclip.
-El 10-2 es un juego de nenas.
-El mejor es el 7 y sino quieres parecer de la masa aborregada,se admite que digas que el mejor es el 6 o el 9.
Y punto,no hay mas que discutir.Hay que repetir eso,y sino has probado ya ninguno,mejor.

Yo, un tio que se ha criado en el mundo de los videojuegos con final fantasy y me vas a venir TU a decir que no tengo ni idea. Siiiii... Claaaaro ;)
El 7 es el mejor, sin duda. Pero, un consejo, antes de opinar, respeta las opiniones de los demas, gracias.
Y no califiques a alguien de no tener ni idea de algo si no lo conoces.
OKGARCIA escribió:
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:
Todo, absolutamente todo xDDDD
Pues a mi la historia me parece la hostia xD Digais lo que digais, el 8 es de mis favoritos.

Nada,no tienes ni idea.En el final fantasy,hay unas verdades universales,unos ejemplos...
-La historia del 8 es una mierda.
-El advent children es un videoclip.
-El 10-2 es un juego de nenas.
-El mejor es el 7 y sino quieres parecer de la masa aborregada,se admite que digas que el mejor es el 6 o el 9.
Y punto,no hay mas que discutir.Hay que repetir eso,y sino has probado ya ninguno,mejor.

Yo, un tio que se ha criado en el mundo de los videojuegos con final fantasy y me vas a venir TU a decir que no tengo ni idea. Siiiii... Claaaaro ;)
El 7 es el mejor, sin duda. Pero, un consejo, antes de opinar, respeta las opiniones de los demas, gracias.
Y no califiques a alguien de no tener ni idea de algo si no lo conoces.

yo creo que todo lo decía irónicamente no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque tiene que ser el 7 mejor ??? a mí el que mas me gustó fué el 9 porque no me gusta eso de que todos los personajes puedan usar Magia blanca y negra. El 7 mucha gente le tiene cariño porque es al primer juego de rol que jugó ya que es con el cuál mas o menos se intrudujeron los RPG en España, anteriormente al FF7 pocos RGP se vendían...
Claro que es ironicamente, ya se veia por el tono pero cuando ha dicho que "si no has probado ninguno, mejor" estaba clarísimo.
NEKAS escribió:Claro que es ironicamente, ya se veia por el tono pero cuando ha dicho que "si no has probado ninguno, mejor" estaba clarísimo.

Pues entonces habre entendido mal. Porque como me ha dicho que no tengo ni idea...
Bueno, no se
Almenos a mi modo de ver el 7 tiene uno de los sistemas de batalla (me refiero a armas, materias, invocaciones y todo lo que ello represente) mas divertidos, nos e si completos, pero es uno de los mas modificables que recuerdo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dshadow21 escribió:Almenos a mi modo de ver el 7 tiene uno de los sistemas de batalla (me refiero a armas, materias, invocaciones y todo lo que ello represente) mas divertidos, nos e si completos, pero es uno de los mas modificables que recuerdo...


En eso si que estoy de acuerdo contigo de que es el mejor ;)
es el que da mas posibilidades, por que TODOS pueden hacer de todo, así que puedes tomar rienda suelta para hacerte los personajes como quieras. A mi me gusta mas el concepto IV - IX, en que los personajes vienen predefinidos, o a lo sumo como el X, en que solo vienen predefinidos al principio y luego ya, lo que tu quieras!
Nomura se basa en su primer artwork CG de FF VersusXIII para realizar un nuevo Artwork para el KH 1.5 ReMIX


ImagenImagen
Ese artwork tiene más tiempo que mi abuela, es la portada de la OST XD

Imagen
BSTCloud escribió:Ese artwork tiene más tiempo que mi abuela, es la portada de la OST XD

Imagen


lol xD pues a los de Siliconera se la han colado xDDDD porque dicen que es un nuevo Artwork que han puesto en la web de SE por el KH1.5 ReMIX.
Efectivamente es nuevo, al menos el fondo lo es XD
Ha bueno... realmente si lo estan usando para publicitarlo, pero como dices que no es nuevo.

Imagen
Y lo sacan sin el 2 los hijos de p***
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya lo comenté anteriormente... supongo que el 1.5 nos dice que no es el HD final ya que todavía les quedan juegos que poder meter, según las ventas que tengas pues harán el 2, sino mirar los God of War HD ??? no salieron juntas , sino que se esperaron un tiempo a ver como vendía el HD 1...
alkaiser69 escribió:Ya lo comenté anteriormente... supongo que el 1.5 nos dice que no es el HD final ya que todavía les quedan juegos que poder meter, según las ventas que tengas pues harán el 2, sino mirar los God of War HD ??? no salieron juntas , sino que se esperaron un tiempo a ver como vendía el HD 1...

Asi es, ya dijo Nomura que saria raro que no saliera un 2.5
Pero con el god of war hay que tener en cuenta que el 2 de PSP aun ni habia salido por entonces, tiene un pase, lo de este es sacacuartos sin disimularlo vamos.
Trailer extendido
http://www.youtube.com/watch?v=sXJL9eFgzUk&feature=player_embedded

Bueno, en verdad es más de lo mismo.

Por cierto, ya me he terminado el Zelda y el Hitman (los 2 ayer). Así que en breves me pongo con el 8 jojojojooooo :P
Creo que si hubiese una grieta espaciotemporal y de pronto ningún Final Fantasy con el subtítulo XIII existiese, nada se habría perdido.
Por supuesto el juego este... en fin. Sin comentarios xDDD
Pero quiero destacar el inexistente framerate del que goza.
BSTCloud escribió:Creo que si hubiese una grieta espaciotemporal y de pronto ningún Final Fantasy con el subtítulo XIII existiese, nada se habría perdido.
Por supuesto el juego este... en fin. Sin comentarios xDDD
Pero quiero destacar el inexistente framerate del que goza.


A ver a mi el XIII me gusta mucho, pero ya está. Secuelas? no, gracias. Versus mejor...
El XIII es un juego HORRIBLE.
Pero lo disfruté. Las dos veces que me lo pasé. Lo cual me hace sentir una mala persona, pero en el fondo se que hay cosas que gustan sin explicación.
Lo que no quita que el juego sea inflamable.
BSTCloud escribió:El XIII es un juego HORRIBLE.
Pero lo disfruté. Las dos veces que me lo pasé. Lo cual me hace sentir una mala persona, pero en el fondo se que hay cosas que gustan sin explicación.
Lo que no quita que el juego sea inflamable.


En comparación con los demás obvio, pero yo no lo encuentro totalmente horrible. A mi me gusta. Yo me lo he pasado 2 o 3 veces también. 1 en español y las otras 2 en japonés.
tony stonem está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:
Todo, absolutamente todo xDDDD
Pues a mi la historia me parece la hostia xD Digais lo que digais, el 8 es de mis favoritos.

Nada,no tienes ni idea.En el final fantasy,hay unas verdades universales,unos ejemplos...
-La historia del 8 es una mierda.
-El advent children es un videoclip.
-El 10-2 es un juego de nenas.
-El mejor es el 7 y sino quieres parecer de la masa aborregada,se admite que digas que el mejor es el 6 o el 9.
Y punto,no hay mas que discutir.Hay que repetir eso,y sino has probado ya ninguno,mejor.

Yo, un tio que se ha criado en el mundo de los videojuegos con final fantasy y me vas a venir TU a decir que no tengo ni idea. Siiiii... Claaaaro ;)
El 7 es el mejor, sin duda. Pero, un consejo, antes de opinar, respeta las opiniones de los demas, gracias.
Y no califiques a alguien de no tener ni idea de algo si no lo conoces.

Las ironias tu como que no eh ? xDDD
17757 respuestas