[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pero totalmente, vamos.
Por cierto, del dissidia 012 merece la pena eso. GILGAMESH. Es un crack, de verdad, y manejarlo es un show xDDDDDDD
Y llega a ser hasta cheto el tío, yo lo tenía potenciado hasta límites absurdos.

http://youtu.be/m5S4OMkmjPc
Vale, empezado el FF3 y dropeado en la segunda mazmorra.

Dios, es el horror hecho juego xD
Juega al II si ese te parece pepino XD XD XD. Yo me lo pasé cuando hice el artículo de las retrospectivas y madre mía...
Ya me pasé la versión PSP y lo recuerdo soso, pero jugablemente muy bien adaptado a los tiempos que corren.

El remake del III es que es un dolor de huevos en los combates, que no se quien fue el simio que los supervisó, pero es de traca lo LENTOS que son: que si plano de los enemigos antes de empezar, que si tiempos muertos entre acción y acción, que si cartelitos antes de usar acciones especiales con todo el mundo quieto hasta que desaparece (he usado una poción y madre mía xD), que si cambio de plano al acabar el combate con un tiempo muerto hasta que aparecen las recompensas...

Y bueno, los tiempos de carga son simpáticos también, que para entrar a cualquier edificio te comes la cortinilla ochentera con su correspondiente retardo.
joer, a mi el FF III me encanta.... el remake de DS me enamoró, vamos. Fue el motivo por el cual me compré la consola
Pues a mí pocos me han gustado tanto como el remake del IV para psp, al margen de las características originales (tiene un poco más de dificultad de lo que acostumbran los últimos de la saga numérica y huye del mazmorreo puro y duro) tiene una historia medianamente decente y un aspecto visual muy llamativo.

El Interlude es un poco chorrada pero After Years tampoco está mal del todo.
Namco69 escribió:joer, a mi el FF III me encanta.... el remake de DS me enamoró, vamos. Fue el motivo por el cual me compré la consola

Nada namco, que tus gustos son mierda, no hay otra conclusión posible :o
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:joer, a mi el FF III me encanta.... el remake de DS me enamoró, vamos. Fue el motivo por el cual me compré la consola

Nada namco, que tus gustos son mierda, no hay otra conclusión posible :o

Y me lo dice uno que tiene de firma el KH 3D :o
Caballero, hay ciertas barreras en esta vida que no deberías plantearte sobrepasar.
Y esta es una de ellas :o
Sí, mejor que no lo toque ni con un palo.
Namco69 escribió:joer, a mi el FF III me encanta.... el remake de DS me enamoró, vamos. Fue el motivo por el cual me compré la consola


Al remake del III de DS le di bastante, por lo menos 120 horas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que han subido ahora para PSP en español es el mismo que en DS ???
Es un juego muy bueno el III de la DS aunque me gustó más el IV. Ambos tienen muy buen nivel.
Estan a punto de publicar la traduccion del Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Alguien lo ha jugado y lo recomienda?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord_Gouki escribió:Estan a punto de publicar la traduccion del Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Alguien lo ha jugado y lo recomienda?


Muy buena noticia ;)
Lord_Gouki escribió:Estan a punto de publicar la traduccion del Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Alguien lo ha jugado y lo recomienda?


La verdad es que es un muy buen juego, clasico.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:
Lord_Gouki escribió:Estan a punto de publicar la traduccion del Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

Alguien lo ha jugado y lo recomienda?


La verdad es que es un muy buen juego, clasico.

Gracias por la noticia

Ami de ds el 3 me parecio demasiado pesado, el 4 me encanto

¿Se parece a alguno?
Gente,tengo la edición coleccionista del XIII precintada y no sé si venderla.
Jugué un rato a la versión sparrow y me sentí decepcionado,he disfrutado con todas las entregas de la saga,pero el rumbo que comenzó a tener a partir del XII hizo que me olvidara por completo de la franquicia.
Como alternativa al XIII puedo decir que lost odyssey ha sido uno de los grandes,es mas,en muchas ocasiones creía estar jugando a un auténtico Final Fantasy.

En lineas generales el FFXIII me pareció un tanto aburrido y no sé si esa es la tónica general del juego.
Samhain escribió:Gente,tengo la edición coleccionista del XIII precintada y no sé si venderla.
Jugué un rato a la versión sparrow y me sentí decepcionado,he disfrutado con todas las entregas de la saga,pero el rumbo que comenzó a tener a partir del XII hizo que me olvidara por completo de la franquicia.
Como alternativa al XIII puedo decir que lost odyssey ha sido uno de los grandes,es mas,en muchas ocasiones creía estar jugando a un auténtico Final Fantasy.

En lineas generales el FFXIII me pareció un tanto aburrido y no sé si esa es la tónica general del juego.

el XIII es para echarselo a los leones. lineal, aburrido, todos los personajes tienen una historia super mega tragica... es un culebron mas que un juego.

el lost odyssey solo esta para xbox no?
tony stonem está baneado por "Troll"
Sir_Dekar escribió:Nueva demo de Luminous Engine Agni's Philosophy:

http://www.youtube.com/watch?v=xHhd-Sj-GHo

Puffff,tienen cosas que mejorar como la barba del viejo,no es nada realista,los pelos se mueven como una pelota de estas:
Imagen
Darxen escribió:
Samhain escribió:Gente,tengo la edición coleccionista del XIII precintada y no sé si venderla.
Jugué un rato a la versión sparrow y me sentí decepcionado,he disfrutado con todas las entregas de la saga,pero el rumbo que comenzó a tener a partir del XII hizo que me olvidara por completo de la franquicia.
Como alternativa al XIII puedo decir que lost odyssey ha sido uno de los grandes,es mas,en muchas ocasiones creía estar jugando a un auténtico Final Fantasy.

En lineas generales el FFXIII me pareció un tanto aburrido y no sé si esa es la tónica general del juego.

el XIII es para echarselo a los leones. lineal, aburrido, todos los personajes tienen una historia super mega tragica... es un culebron mas que un juego.

el lost odyssey solo esta para xbox no?


Si, es exclusivo de Xbox 360.
Ya ha salido la traduccion al castellano del Final Fantasy 4 Heroes of Light.

http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=7320
Dene escribió:
Darxen escribió:
Samhain escribió:Gente,tengo la edición coleccionista del XIII precintada y no sé si venderla.
Jugué un rato a la versión sparrow y me sentí decepcionado,he disfrutado con todas las entregas de la saga,pero el rumbo que comenzó a tener a partir del XII hizo que me olvidara por completo de la franquicia.
Como alternativa al XIII puedo decir que lost odyssey ha sido uno de los grandes,es mas,en muchas ocasiones creía estar jugando a un auténtico Final Fantasy.

En lineas generales el FFXIII me pareció un tanto aburrido y no sé si esa es la tónica general del juego.

el XIII es para echarselo a los leones. lineal, aburrido, todos los personajes tienen una historia super mega tragica... es un culebron mas que un juego.

el lost odyssey solo esta para xbox no?


Si, es exclusivo de Xbox 360.

una pena, me quedare con ganas de jugarlo :(
Si que estábandonado, después de los exámenes de diciembre, que debería ser noviembre la verdad, me he puesto con el XII otra vez, no sabía si lo terminaría completando al 100% o solo llegaría hasta el final, bueno, esta mañana he sacado fuerzas de donde no las he tenido nunca y me he sacado 4 Gran Armadura, con nuestro gran amigo Avernal y su p*** madre, una cadena de 95, para que con la última me diera 2 de golpe, que majo, la 2ª se la podría haber metido en el culo y haberme dado la otra mucho antes.

Toda una mñana de improperios, de salirme mal colocado en el tramo de escaleras, de no darme botines con una cadena de nivel 4, de quedarse enganchado el personaje en las paredes y sufrir lo que no está escrito para salir de la pantalla antes de que aparezca la EXP y los PL, en fin, me siento bien conmigo mismo, pero me acabo de dar cuenta que la Danjuro y el Gran Casco se los va a sacar su puta madre...

Ahora sigo con lo mío, toca entrar a Giruvegan de paseo...
Que es ese concierto que hablais mas atras ?? Llevo dias que n o entro por aqui, un saludo :)
se llama Distant Worlds, es un concierto orquestral dirigido por Arnie Roth con los temas más emblemáticos de Final Fantasy.
El de este año en Londres, además, era The Celebration, una serie de 5 conciertos especiales dedicados al 25 aniversario, contando con la presencia de Nobuo Uematsu, el director Sakaguchi y el compositor del FXIII, así como varios directivos de Square Enix que se dejaron ver en un palco privado...

Por si te interesa, en Enero se celebra otro en Paris
por que nunca vienen a madrid o a españa en general? parece como si no existieramos...
Acabo de encontrar esto en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=KCWsuAIAtew

UN MONTÓN de canciones de FF unidas en un solo medley en plan power metal. Impresionante.
vanaiach escribió:se llama Distant Worlds, es un concierto orquestral dirigido por Arnie Roth con los temas más emblemáticos de Final Fantasy.
El de este año en Londres, además, era The Celebration, una serie de 5 conciertos especiales dedicados al 25 aniversario, contando con la presencia de Nobuo Uematsu, el director Sakaguchi y el compositor del FXIII, así como varios directivos de Square Enix que se dejaron ver en un palco privado...

Por si te interesa, en Enero se celebra otro en Paris


Cuando sera el concierto en Paris?
Lei que habia alguien queriendo hacer una lista de reproduccion del concierto completo en youtube, al final se ha hecho?


La verdad es que los que no pudimos asistir, a ver si de cara a navidades lo veo completo
http://www.ffdistantworlds.com/componen ... ris-france

12 y 13 de Enero

Y la lista de youtube... a parte de los 3 que colgué yo, solo he visto 2 o 3 videos mas...
Ayrton Senna escribió:Lei que habia alguien queriendo hacer una lista de reproduccion del concierto completo en youtube, al final se ha hecho?


La verdad es que los que no pudimos asistir, a ver si de cara a navidades lo veo completo

Volveré a mirar, porque cuando miré los videos que había no hacían justicia a lo que se vió y escuchó en el concierto.
Bufff... el otro dia me volvi a pasar el Tactics war of the lions de nuevo.. pero ahora en castellano y joder que historia... sin duda me parece la mejor historia y lso mejores personajes (en actitud personalidad) de casi toda la saga... es una lastima que no hagan mas historias asi con tantos giros y tantos momentazos.... y sobretodo ese final dios.... apoteosico....

lastima que la gente normalmente no lo tenga en cuenta... por que un juego tipico final fantasy con la historia del tactics con lo seria que es y demas... seria apoteosico.
jorgeandmanson escribió:Bufff... el otro dia me volvi a pasar el Tactics war of the lions de nuevo.. pero ahora en castellano y joder que historia... sin duda me parece la mejor historia y lso mejores personajes (en actitud personalidad) de casi toda la saga... es una lastima que no hagan mas historias asi con tantos giros y tantos momentazos.... y sobretodo ese final dios.... apoteosico....


¿Y el sistema de juego qué tal va? Lo que he visto me parece un poco lento, espero equivocarme xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:
jorgeandmanson escribió:Bufff... el otro dia me volvi a pasar el Tactics war of the lions de nuevo.. pero ahora en castellano y joder que historia... sin duda me parece la mejor historia y lso mejores personajes (en actitud personalidad) de casi toda la saga... es una lastima que no hagan mas historias asi con tantos giros y tantos momentazos.... y sobretodo ese final dios.... apoteosico....


¿Y el sistema de juego qué tal va? Lo que he visto me parece un poco lento, espero equivocarme xD.


Es diferente por ser táctico, el mapa (terreno del combate) está dividido en cuadrados tipo ajedrez, mira videos y verás de lo que hablo.
Matsuno se lució con el FFT, puede ser el FF con el guión más maduro, adulto y elaborado de todos.

Esto me recuerda que tengo el Tactics Ogre PSP pendiente...
tiku escribió:Matsuno se lució con el FFT, puede ser el FF con el guión más maduro, adulto y elaborado de todos.

Esto me recuerda que tengo el Tactics Ogre PSP pendiente...



por eso digo que de historia y personajes es lo mejor y con mucha diferencia... en cambio cuando piye el tactics advance... no me lo pase.. creo que no llegue ni a la mitad.. pero me parecio una decepcion brutal a nivel de historia....

Yo sigo pensando que un final tradicional por turnos... con ese nivel de historia y personajes seria brutalisimo.... o que sacaran otro tactics... pero en esa linea, no los advance que no se si mas adelante mejorara pero me parecieron una aberracion a nivel de historia comparado con el de psp
A mi el FFTA como introducción a los RPG táticos me gustó, hasta entonces era un terreno inexplorado para mi, eso si, la verdad es que la historia 0 patatero,ni me acuerdo ahora mismo y eso que lo complete bastante
Y a mi que me parece que S-E está ahora más... centrada en los DQ que en los FF :( Habeis visto el DQ VII? el trailer?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xaos_ichigo escribió:Y a mi que me parece que S-E está ahora más... centrada en los DQ que en los FF :( Habeis visto el DQ VII? el trailer?


NO, lo podrías subir ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y a mi que me parece que S-E está ahora más... centrada en los DQ que en los FF :( Habeis visto el DQ VII? el trailer?


NO, lo podrías subir ??? un saludo.


Mírate el hilo de 3DS, que está colgado en su hilo oficial :-|
En los foros oficiales japoneses de Final Fantasy han hecho unas votaciones a "mejores personajes MASCULINOS de final fantasy".

Resultados:


1. Zack (FFVII)
2. Cloud (FFVII)
3. Zidane (FFIX)
4. Tidus (FFX)
5. Squall (FFVIII)
6. Bartz (FFV)
7. Kain (FFIV)
8. Sephiroth (FFVII)
9. Cecil (FFIV)
10. Vincent (FFVII)
11. Noel (FFXIII-2)
12. Reno (FFVII)
13. Edgar (FFVI)
13. Lock (FFVI)
15. Balthier (FFXII)
15. Laguna (FFVIII)
17. Auron (FFX)
17. Hope (FFXIII)
19. Noctis (FF Versus XIII)
19. Reeve (FFVII)
21. Edge (FFIV)
21. Kuja (FFIX)
23. Irvine (FFVIII)
23. Gilbart (FFIV)
25. Vaan (FFXII)
25. Onion Knight (FFIII)
25. Galuf (FFV)
25. Golbez (FFIV)
25. Zell (FFVIII)
25. Vivi (FFIX)
25. Mash (Sabin) (FFVI)
32. Warrior of Light (FF)
32. Ace (FF Type-0)
32. Kurasame (FF Type-0)
32. Sazh (FFXIII)
32. Cid (Entire Series)
32. Steiner (FFIX)
32. Firion (FFII)
32. Ming-Wu (FFII)
32. Rufus Shinra (FFVII)





Esto.......

1. ...
2. ...
3. ...
4. Tidus (FFX)
5. ...

17. Auron (FFX)
17. Hope (FFXIII)


25. Vaan (FFXII)
25. Vivi (FFIX)

Pero que coño? xD

Y que coño hace Noctis, personaje de un juego que AÚN NO EXISTE, en la lista? xD
Anotación: no han sido en varias páginas, sino en los foros oficiales de FF de S-E donde se ha hecho sólo la votación de personajes masculinos :)

The official Final Fantasy forums recently held a vote to determine the top male characters among users.
tiku escribió:Anotación: no han sido en varias páginas, sino en los foros oficiales de FF de S-E donde se ha hecho sólo la votación de personajes masculinos :)

The official Final Fantasy forums recently held a vote to determine the top male characters among users.


Ah es que como leí "forums" pensé que fueron distintas webs. Lo cambio.
tony stonem está baneado por "Troll"
He visto quien esta el 1 en el ranking.
Me he descojonado imaginandome el resto y he parado de leer.
¿Noctis? ¿En serio? Será el hype supongo... Respecto a la lista en general, no coincido prácticamente en nada pero yo es que soy muy rarito... [carcajad]

Un saludo
Sazh por encima de Rufus [fies]
17757 respuestas