[Hilo Oficial] Final Fantasy

Rosencrantz escribió:Yo prefiero la versión 2D con gráficas padres.


Mucho mejor con gráficos remasterizados en 2D que en cutre 3D, y para consolas portátiles, que si lo hacen para sobremesa me da a mi que se parecería mucho al XIII
Y mientras tanto en los cuarteles generales de square enix...

Imagen
BSTCloud escribió:Y mientras tanto en los cuarteles generales de square enix...

Imagen


Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Y mientras tanto en los cuarteles generales de square enix...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, ayer me informaron de que el Final Fantasy 1 para PSP ha sido traducido, una genial noticia porque esperando la traducción del Final Fantasy IV Complete Collection dijeron que no se podía por problemas con el tema de cambiar el diálogo y algo así, pero al final si que lo han podido traducir, pongo el hilo por si le interesa a alguien :

hilo_traduccion-finalizada-final-fantasy-i-anniversary-edition_1797983
BSTCloud escribió:Y mientras tanto en los cuarteles generales de square enix...

Imagen


Gracias. Si después de la carcajada no me echan del trabajo podré estar contento hoy xD
Legend World - Final Fantasy. Nuevo juego para Navegador de SE, es un ARPG en 3D el cual se basa en grupos de 3 para combatir contra enemigos de los Final Fantasy.

De momento el trailer confirma 3 enemigos: "Ring Wyrm (FFXII)", "Behemot King (FFXII)" y "Bahamut (Crisis Core)"

http://member.square-enix.com/jp/gamezone/legendworld/
Er... el FFXIII-2 tenia varios finales distintos, ¿no? pero se diferencian en cosas relevantes de verdad, porque me lo acabo de pasar y estoy bastante loco ahora mismo puesto que...

Se ha muerto Serah en los brazos de Noel cuando todo parecía estar bien, aparte de que éste resulta que ha matado a la diosa sin saberlo y el caos se apodera de todo el mundo al no estar la diosa ahí... Final


¿Lo que pongo en spoiler es final común para todos o hay algún cambio en los diferentes finales?
Tiene diferentes finales? Yo creo que ese es el único.

Es decir, hay uno más para cuando reunes los 160 fragmentos, que en mi opinión
no añade nada, es una puta mierda


Un saludo.
Vale, esta casi convencido de eso, per necesitaba que alguien me lo afirmara ante el desconcierto que llevo XD

Gracias, jamemaaaaaten xD
Estabas desconciertadiku?

Qué te ha parecido? No está tan mal, no?
Pues toda la maratón final del último capítulo me ha gustado mucho. Considero que es un final en cuanto a jefes y mazmorra digno de los FF de antaño y, por supuesto, MUY superior al del FFXIII.

El juego en sí con altibajos, el principio me gustó mucho, incluida la historia, pero más tarde creo que al intentar profundizar lían tanto todo que le quitan el interés por los bandazos que pegan. A la vez justo noté que el sistema de batalla se me quedaba corto y también se acababa muy rápido la profundización en cada rol y que tenía que gastar por gastar puntos de Cristarium en otros roles que sabía que no iba in a tocar ni me interesaban, pero que tenía que hacerlo sólo por subir algunos puntos de vida y magia. A todo esto, también uno se da cuenta que la "libertad" del juego no es tanta como parecía al principio y que tampoco hay tantos escenarios grandes o que haya tanta "vida" o cosas que hacer en ellos. Afortunadamente al no ser un RPG excesivamente largo, cuando todo esto empezaba a suceder, llega el capítulo final donde, después de la "mazmorra" empieza un largo epílogo muy entretenido y con muchas batallas que te devuelve el buen sabor de boca :)

Un juego MUUUY superior al FFXIII en definitiva, con errores (algunos importantes a mi parecer) latentes pero que tiene aún más mejoras que fallos, con lo que me ha entretenido mucho, no se me ha hecho largo y hasta me ha hecho descubrir a un muy buen personaje: Noel, el cual es el primer personaje en años que veo en un FF moderno que no es estúpido, emo y con dos veranos menos, sino todo lo contrario, cabal, equilibrado y sensato :)
El FF 13-2 tan solo 1 un final... lo que tiene son "finales alternativos" que se consiguen al completar ciertos mundos del nexo, pero son finales bastante chorras (y algunos estupidos) que son alternativos.

Final Real... tan solo tiene 1, que es cuando acabas el juego.
Tiene otros 8 finales, pero son alternativos, la mayoria chorras, hay alguno interesante , pero vamos, el final es el que has visto.

edit: maldito hibiki [discu]

edit 2: veo que a todo el mundo le gusto noel! xD
Lastima que no sea(parece) jugable en el XIII-3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para eso siempre está Youtube, te los pones ahí y no tienes que estar repitiendo cosas en el juego...
Me estoy rejugando el FFXIII...para recordarlo un poco antes de empezar con el XIII-2 y...ahora que lo juego sin el Hype del lanzamiento...tampoco me parece el desastre de juego que se lleva diciendo desde su salida.

Lineal? Si...pero si he tardado 14h en llegar a la zona de campo abierto y libertad total. 14 horas de linealidad en un juego que la 1era partida me duró unas 65h se puede considerar tan "lineal"?.

Lo que mas me fallan son los diálogos de Snow (odioso xD) y los combates que en algunas ocasiones son aporrear el botón de ataque (NUNCA USO EL AUTOMÁTICO, NUNCA).

La historia, desarrollo de personajes, mejora de stats y armas...todo esto me parece sublime y a la altura de cualquier otro FF.


Soy un bicho raro? Es que parece que todo dios odia el XIII dios sabe porqué.


PD: Al de SquareEnix que se le ocurrió poner a Brunilda en vez de a Ifrit habría que colgarlo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Me estoy rejugando el FFXIII...para recordarlo un poco antes de empezar con el XIII-2 y...ahora que lo juego sin el Hype del lanzamiento...tampoco me parece el desastre de juego que se lleva diciendo desde su salida.

Lineal? Si...pero si he tardado 14h en llegar a la zona de campo abierto y libertad total. 14 horas de linealidad en un juego que la 1era partida me duró unas 65h se puede considerar tan "lineal"?.

Lo que mas me fallan son los diálogos de Snow (odioso xD) y los combates que en algunas ocasiones son aporrear el botón de ataque (NUNCA USO EL AUTOMÁTICO, NUNCA).

La historia, desarrollo de personajes, mejora de stats y armas...todo esto me parece sublime y a la altura de cualquier otro FF.

Como puede ser que tardes tanto en pasártelo ??? supongo que los habrás subido a tope, todas las submisiones, etc... porque sino no lo entiendo...


Soy un bicho raro? Es que parece que todo dios odia el XIII dios sabe porqué.


PD: Al de SquareEnix que se le ocurrió poner a Brunilda en vez de a Ifrit habría que colgarlo xD
alkaiser69 escribió:
Como puede ser que tardes tanto en pasártelo ??? supongo que los habrás subido a tope, todas las submisiones, etc... porque sino no lo entiendo...



Todas las quests no las hice...pero me pegué una buena farmeada de materiales para conseguir las mejores armas, hice un montón de quests, subí tanto lvl como pude del cristarium ese....etc. Yo soy incapaz de ir al boss final de un JRPG sin conseguir las mejores armas de cada personaje. Y cuando pago por un juego me gusta tener la sensación de "pos han valido la pena los 40€". Si la 1era partida me dura 65horas estoy mas que satisfecho.


pd: 120 horas o mas para terminar el Star Ocean last Hope lololololol xD Y aún me quedan millones de extras xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:
Como puede ser que tardes tanto en pasártelo ??? supongo que los habrás subido a tope, todas las submisiones, etc... porque sino no lo entiendo...



Todas las quests no las hice...pero me pegué una buena farmeada de materiales para conseguir las mejores armas, hice un montón de quests, subí tanto lvl como pude del cristarium ese....etc. Yo soy incapaz de ir al boss final de un JRPG sin conseguir las mejores armas de cada personaje. Y cuando pago por un juego me gusta tener la sensación de "pos han valido la pena los 40€". Si la 1era partida me dura 65horas estoy mas que satisfecho.


pd: 120 horas o mas para terminar el Star Ocean last Hope lololololol xD Y aún me quedan millones de extras xD


Con razón... veo que te gusta ''destrozar'' los juegos, a mí el FFXIII me duró unas 20-25 horas y eso que en Xbox 360 son varios discos...
rokyle escribió:Me estoy rejugando el FFXIII...para recordarlo un poco antes de empezar con el XIII-2 y...ahora que lo juego sin el Hype del lanzamiento...tampoco me parece el desastre de juego que se lleva diciendo desde su salida.

Lineal? Si...pero si he tardado 14h en llegar a la zona de campo abierto y libertad total. 14 horas de linealidad en un juego que la 1era partida me duró unas 65h se puede considerar tan "lineal"?.

Lo que mas me fallan son los diálogos de Snow (odioso xD) y los combates que en algunas ocasiones son aporrear el botón de ataque (NUNCA USO EL AUTOMÁTICO, NUNCA).

La historia, desarrollo de personajes, mejora de stats y armas...todo esto me parece sublime y a la altura de cualquier otro FF.


Soy un bicho raro? Es que parece que todo dios odia el XIII dios sabe porqué.


PD: Al de SquareEnix que se le ocurrió poner a Brunilda en vez de a Ifrit habría que colgarlo xD


+1, estoy de acuerdo en todo. Yo le he pegado 90h y aún me quedan dos trofeos (spoiler)

El súmmum, conseguir todas las misiones con 5 estrellas; y el coleccionista, conseguir todas las armas y accesorios


Ahora como estoy estudiando en Granada tengo que parar hasta que vuelva al pueblo y pueda viciarme un poco XD.

Lo dicho, es lineal pero una vez llegas a campo abierto, a mí me parece un buen FF (sin llegar a la altura del VII o VIII, pero bueno).

Salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
analca3 escribió:
rokyle escribió:Me estoy rejugando el FFXIII...para recordarlo un poco antes de empezar con el XIII-2 y...ahora que lo juego sin el Hype del lanzamiento...tampoco me parece el desastre de juego que se lleva diciendo desde su salida.

Lineal? Si...pero si he tardado 14h en llegar a la zona de campo abierto y libertad total. 14 horas de linealidad en un juego que la 1era partida me duró unas 65h se puede considerar tan "lineal"?.

Lo que mas me fallan son los diálogos de Snow (odioso xD) y los combates que en algunas ocasiones son aporrear el botón de ataque (NUNCA USO EL AUTOMÁTICO, NUNCA).

La historia, desarrollo de personajes, mejora de stats y armas...todo esto me parece sublime y a la altura de cualquier otro FF.


Soy un bicho raro? Es que parece que todo dios odia el XIII dios sabe porqué.


PD: Al de SquareEnix que se le ocurrió poner a Brunilda en vez de a Ifrit habría que colgarlo xD


+1, estoy de acuerdo en todo. Yo le he pegado 90h y aún me quedan dos trofeos (spoiler)

El súmmum, conseguir todas las misiones con 5 estrellas; y el coleccionista, conseguir todas las armas y accesorios


Ahora como estoy estudiando en Granada tengo que parar hasta que vuelva al pueblo y pueda viciarme un poco XD.

Lo dicho, es lineal pero una vez llegas a campo abierto, a mí me parece un buen FF (sin llegar a la altura del VII o VIII, pero bueno).

Salu2!!!



En el campo abierto bien, pero todo lo demás... lineal y alguna bifurcación para conseguir cofres, etc...
alkaiser por dios aprende a quotear xDy
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:alkaiser por dios aprende a quotear xDy


Sorry, el móvil me tiene [+furioso]
1 hora llevo del FFXIII-2 y casi me cae la lagrimilla cuando veo:

-Cambio del líder EN LAS BATALLAS
-Combates ALEATORIOS evitables
-Elecciones en conversaciones
-QTE en los combates
-GENTE!!!!! GENTE POR DOQUIER!!


JODER SQUARE....TANTO COSTABA PONER TODO ESO EN EL XIII???
rokyle escribió:1 hora llevo del FFXIII-2 y casi me cae la lagrimilla cuando veo:

-Cambio del líder EN LAS BATALLAS
-Combates ALEATORIOS evitables
-Elecciones en conversaciones
-QTE en los combates
-GENTE!!!!! GENTE POR DOQUIER!!


JODER SQUARE....TANTO COSTABA PONER TODO ESO EN EL XIII???


Sí, sí. Llevo unas 5 o 6 horas y vamos, como el día y la noche con el anterior. Me está empezando a gustar pese a los prejuicios que tenía XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:1 hora llevo del FFXIII-2 y casi me cae la lagrimilla cuando veo:

-Cambio del líder EN LAS BATALLAS
-Combates ALEATORIOS evitables
-Elecciones en conversaciones
-QTE en los combates
-GENTE!!!!! GENTE POR DOQUIER!!


JODER SQUARE....TANTO COSTABA PONER TODO ESO EN EL XIII???


EL XIII-2 lo han hecho así por todas las criticas que recibió el anterior, supongo que el XII también se llevo unas cuantas críticas porque no han vuelto a sacar uno con ese estilo de combate.
alkaiser69 escribió:EL XIII-2 lo han hecho así por todas las criticas que recibió el anterior, supongo que el XII también se llevo unas cuantas críticas porque no han vuelto a sacar uno con ese estilo de combate.


Final Fantasy XIV te saluda xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:
alkaiser69 escribió:EL XIII-2 lo han hecho así por todas las criticas que recibió el anterior, supongo que el XII también se llevo unas cuantas críticas porque no han vuelto a sacar uno con ese estilo de combate.


Final Fantasy XIV te saluda xD


Lo sé, he caído después de postearlo.

Por cierto una pregunta, Me he pasado los Final Fantasy 1,2 y actualmente el 4 en PSP, pero tengo alguno en DS también, me recomendáis pasármelos otra vez en DS, la historia es igual ??? cambia mucho el sistema de batalla, habilidades y demás ???
Salvo los gráficos y el nivel de dificultad, pocas diferencias más vas a encontrar, salvo alguna mazmorra extra o enemigo oculto.

Yo pasaría de ellos y me pondría a otra cosa, la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:Salvo los gráficos y el nivel de dificultad, pocas diferencias más vas a encontrar, salvo alguna mazmorra extra o enemigo oculto.

Yo pasaría de ellos y me pondría a otra cosa, la verdad.


Gracias por la aclaración, me pondré entonces con el FF Tactics A2 que lo probé ayer y tiene muy buena pinta, cambio mucho del anterior ???
Ni idea, los Tactics no los he jugado xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:Ni idea, los Tactics no los he jugado xD


Espero la respuesta de otro forero que los haya jugado, muchas gracias por postear. [beer]
De ná :P

Ahora estoy a ver si me pongo con el Dissidia en la PSP, que aún dándome un poco de grima el invento lo cierto es que me pica un poco la curiosidad xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:De ná :P

Ahora estoy a ver si me pongo con el Dissidia en la PSP, que aún dándome un poco de grima el invento lo cierto es que me pica un poco la curiosidad xD


Juego al 012 ya que tiene la historia del primero, si tienes los 2 es tontería jugar al primero, si buscas el hilo oficial del 012 en este foro verás que han creado unos DLC's cambiando personajes, por ejemplo han metido al del Chronno Cross por uno y cosas así, son para el juego no original y tienen muy buena pinta
A mi los Dissidia personalmente me parecen una mierda. Son sobresalientes en todos los aspectos (graficazos, sonido, modos de juego), pero es que el juego en si, es un mojón. Antes de que me salteis al cuello, he dicho "personalmente" [+risas]

El que si que quiero continuar es el XIII-2, que está muy bien, pero lo deje un poco aparcado
Perfect Warrior escribió:A mi los Dissidia personalmente me parecen una mierda. Son sobresalientes en todos los aspectos (graficazos, sonido, modos de juego), pero es que el juego en si, es un mojón. Antes de que me salteis al cuello, he dicho "personalmente" [+risas]

El que si que quiero continuar es el XIII-2, que está muy bien, pero lo deje un poco aparcado



Me parece que el Dissidia me va a encantar xD
Perfect Warrior escribió:A mi los Dissidia personalmente me parecen una mierda. Son sobresalientes en todos los aspectos (graficazos, sonido, modos de juego), pero es que el juego en si, es un mojón. Antes de que me salteis al cuello, he dicho "personalmente" [+risas]

Yo pillé el primero para probar y también me pareció un mojón la jugabilidad en sí y lo dejé.
A mi me parece la ostia, cientos y cientos de horas les he echado a ambos. Ahora estoy dandole otra vez, con la tonteria de los personajes que estan haciendo en el foro de PSP estoy echandole buenas horas otra vez.
_DeMenCia_ escribió:A mi me parece la ostia, cientos y cientos de horas les he echado a ambos. Ahora estoy dandole otra vez, con la tonteria de los personajes que estan haciendo en el foro de PSP estoy echandole buenas horas otra vez.


A mi me ha entrado el gusanillo de volver a cogerlo XD
Ayer me sentí. TAN successful en la vida.
El que haya jugado al advance wars: dark conflict y se lo haya pasado me entenderá:

Misión 20.

Imagen


Encima saqué una S. Dios. Hace como un año que no juego a este juego por esa misión de mierda y POR FIN me la he pasado.
¡¡¡MI IA NO REACSIONA, HAMIJO!!!1!!! :3








Aunque no sé si te has colado de hilo XD
tiku escribió:Aunque no sé si te has colado de hilo XD


Imagen
MIERDA. PENSABA QUE ERA EL HDLQQ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo he abierto hace 1 minuto, y he pensado "¿Y mis post donde está? Hostia verás que me he equivocao xDD"
Me cago en dios, me pasa por levantarme a las 3 de la tarde.

Bah, aquí se queda. Paso de copiar y pegar.
Vale, ok, voces del Dissidia en inglés rancio.

¿Hay alguna versión del Dissidia Universal Tunning con textos en inglés o alguna manera de poner las voces de la versión occidental en japonés?
Pues se llama: Dissidia: final fantasy (o dissidia 012 duodecim final fantasy si juegas al segundo) UNDUB, de nuestro amigo san gúgl [risita]
¿Pero trae TODAS las voces dobladas al japonés o es como el que he encontrado que no dobla las escenas que añadieron a la versión occidental?
A ver, melón, si no tienen pista equivalente en japonés, NO TIENE pista equivalente en japonés xDDD
Un undub es coger el audio japonés y meterlo a hostias en el juego de otra región. En el crisis core pasa igual, yo lo tengo en perefcto español y algunas escenas no tienen audio (poquitas) en japo, simplemente suenan los SFX.

Es lo que hay.
Por eso mismo pregunto por el UT, que sí trae las escenas añadidas a la versión occidental.
17757 respuestas