[Hilo Oficial] Final Fantasy

A vita no lo traerán porque ya tienen en marcha FF X HD.

¿Para PS3 en la colección de reediciones HD de psp?
david530 escribió:A vita no lo traerán porque ya tienen en marcha FF X HD.

¿Para PS3 en la colección de reediciones HD de psp?

Solo pueden publicar un juego en vita o que? [+risas]
El versus 13 CREO que iba a ser worldwide.
CREO.
Que cosa más grande la ópera del VI...

La he hecho al 4º intento porque me empeñaba en tirar las flores desde el piso central, donde bailes con Draco, sin subir arriba del todo XD
No se que ha pasado, he dejado las tragaperras solas para conseguir el fragmento de 7777 fichas, sabiendo que le cuesta varias horas, vuelvo a la media hora tras comer y tenia 62000 Oooh
Habia tenido nosecuantos premios gordos seguidos, menuda suerte xD

Bueno 158/160, no queda ná, lastima que uno sea el de el bestiario xD
_DeMenCia_ escribió:No se que ha pasado, he dejado las tragaperras solas para conseguir el fragmento de 7777 fichas, sabiendo que le cuesta varias horas, vuelvo a la media hora tras comer y tenia 62000 Oooh
Habia tenido nosecuantos premios gordos seguidos, menuda suerte xD

Bueno 158/160, no queda ná, lastima que uno sea el de el bestiario xD


El del bestiario no tardas mucho en sacarlo si tienes guia, si no la tienes tampoco se hace tan pesado ya que durante la aventura te abras encontrado con muchos de ellos.

Sacaras los 1000G/Platino?

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:No se que ha pasado, he dejado las tragaperras solas para conseguir el fragmento de 7777 fichas, sabiendo que le cuesta varias horas, vuelvo a la media hora tras comer y tenia 62000 Oooh
Habia tenido nosecuantos premios gordos seguidos, menuda suerte xD

Bueno 158/160, no queda ná, lastima que uno sea el de el bestiario xD


El del bestiario no tardas mucho en sacarlo si tienes guia, si no la tienes tampoco se hace tan pesado ya que durante la aventura te abras encontrado con muchos de ellos.

Sacaras los 1000G/Platino?

Salu2

Si, si, tengo guia, y bastantes de los "si no sabes que estan ahi nunca los ves" ya los tengo , me falta uno que esta en al mazmorra final, uno de los entes del bosque, que salen antes del final boss, en una plataforma de la derecha. De normal te salen esos, 2, pero si vas con el talento de mosntruos raros, te sale una version cheta de ese. Sabes si hace falta reempezar la mazmorra para que salga ese? En al guia no deja claro si hay que hacerlo, dice que si quieres volver a enfrentarte a el hay que reempezar, pero no dice si salen los 2 normales y la version cheta si tener que reempezar.
No se si me explico XD

Y los 1000G caen mañana a mas tardar , segun lo que me cueste ver los mosntruos que me falten.
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:No se que ha pasado, he dejado las tragaperras solas para conseguir el fragmento de 7777 fichas, sabiendo que le cuesta varias horas, vuelvo a la media hora tras comer y tenia 62000 Oooh
Habia tenido nosecuantos premios gordos seguidos, menuda suerte xD

Bueno 158/160, no queda ná, lastima que uno sea el de el bestiario xD


El del bestiario no tardas mucho en sacarlo si tienes guia, si no la tienes tampoco se hace tan pesado ya que durante la aventura te abras encontrado con muchos de ellos.

Sacaras los 1000G/Platino?

Salu2

Si, si, tengo guia, y bastantes de los "si no sabes que estan ahi nunca los ves" ya los tengo , me falta uno que esta en al mazmorra final, uno de los entes del bosque, que salen antes del final boss, en una plataforma de la derecha. De normal te salen esos, 2, pero si vas con el talento de mosntruos raros, te sale una version cheta de ese. Sabes si hace falta reempezar la mazmorra para que salga ese? En al guia no deja claro si hay que hacerlo, dice que si quieres volver a enfrentarte a el hay que reempezar, pero no dice si salen los 2 normales y la version cheta si tener que reempezar.
No se si me explico XD

Y los 1000G caen mañana a mas tardar , segun lo que me cueste ver los mosntruos que me falten.

Si te cargaste a los entes del bosque (la pareja) tienes que re empezar la época y ir a donde aparecen y ir a ver si aparece el que buscas si te aparece el otro no te enfrentes a el y sal corriendo cuando desaparezca vuelve a acercarte y con un par de intentos te saldrá el bicho(siempre con el talento azote de las bestias activo)

Salu2
zackner escribió:Si te cargaste a los entes del bosque (la pareja) tienes que re empezar la época y ir a donde aparecen y ir a ver si aparece el que buscas si te aparece el otro no te enfrentes a el y sal corriendo cuando desaparezca vuelve a acercarte y con un par de intentos te saldrá el bicho(siempre con el talento azote de las bestias activo)

Salu2


Imagen
Va a ser la 3 vez que me patee la mazmorra final, la 2 fue para rellenar el 100% del mapa, si lo se reempiezo y lo hago a la vez que el bicho este, en fin [boma]
Copypasteo de HDLQQ:

Gente, los FF en la store USA están de oferta (30% de descuento / 50% para miembros de PSN Plus)

Dissidia Final Fantasy (PSP) $13.99/$9.79
Final Fantasy Origins (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy IV: The Complete Collection (PSP) $20.99/$14.69
Final Fantasy V (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VI (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VII (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy VIII (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy IX (PSone Classic): $6.99/$4.89
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP) $6.99/$4.89
Final Fantasy Tactics (PSone Classic): $6.99/$4.89


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=467243

Compré recientemente los PAL y me gustaría hacerme con los USA (por aquello de los 60Hz y la traducción inglesa).

¿Alguien que tenga cuenta USA puede pasarme una guía a seguir para hacérmela?, ¿que metodo de pago usáis? (porque he leido que las tarjetas españolas no se las traga).

Gracias de antebraso.
_DeMenCia_ escribió:Oh dios xDDD
Imagen

ULTROS XDDD

me encantaba ese enemigo del FFVI, ¿tendrá diálogos la batalla? ¿Le tirará los trastos a Serah?

"¿Quieres sentir mi tentáculo, preciosidad?... ¡Estás de miedo!"

"Ey que pasa colegas, creíais que habíais acabado conmigo?pues aquí estoy para daros caña otra vez, pringaos!"
Que personaje más grande Ultros.

Supongo que esa imagen será de un DLC que van a sacar para el XIII-2, ¿no?
Ayrton Senna escribió:Que personaje más grande Ultros.

Supongo que esa imagen será de un DLC que van a sacar para el XIII-2, ¿no?

Sip, eso es.

Deberia tener un dialogo distinto si serah lleva el bikini puesto [carcajad] [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:
Ayrton Senna escribió:Que personaje más grande Ultros.

Supongo que esa imagen será de un DLC que van a sacar para el XIII-2, ¿no?

Sip, eso es.

Deberia tener un dialogo distinto si serah lleva el bikini puesto [carcajad] [carcajad]


Sería un detalle buenísimo xDD.

Por otro lado, se ve grotesco a Ultros en 3D xDDD
anxa escribió:Sería un detalle buenísimo xDD.

Por otro lado, se ve grotesco a Ultros en 3D xDDD


Si, no le ha sentado bien el paso a 3D, de todas manera, no se que esperábamos [qmparto]
Que vergüenza, más DLC...
A mi me parece que esta perfecto, es asqueroso y repelente , como deberia ser, no? xDD
_DeMenCia_ escribió:A mi me parece que esta perfecto, es asqueroso y repelente , como deberia ser, no? xDD


Pero es que el sprite de Ultros era buenísimo de lo cutre que era xDD Cuando he visto la scan me he empezado a reir de lo grotesco que es xDD

Eso sí, no quedaba otra. Dentro de lo que cabe, está genial, pero siempre preferiré mi Ultros 2D x)
Mis progresos en FFXIII.

Voy a rescatar a Miss Visillos. De momento sigo sin enterarme de un pijo de la historia [+risas] la jugabilidad sigue encorsetada y tengo la desagradable sensación de que la mitad de los escenarios se quedaron a medio hacer. Cambios de plano a destiempo, escenarios con zonas inútiles, "detalles sin detalle", pausas arrítmicas, enemigos "¡sorpresa!" que son un clásico de la saga pero más exacerbado, esa nave del Sanctum con los personajes alineados como palos... criminal. Sospecho que no ando muy desencaminado con la existencia de XIII-2.


Ahora, miedo me da FFvXIII, porque precisamente los escenarios grandes y la fluidez de acción son lo que se le atragantan a FFXIII.
Bien, destruido el yan bondadoso.
Ahora a convertir a ozma en una canica, que estoy tan hasta los huevos de levelear que lo voy a aplastar en cero coma xDDD
BSTCloud escribió:Bien, destruido el yan bondadoso.
Ahora a convertir a ozma en una canica, que estoy tan hasta los huevos de levelear que lo voy a aplastar en cero coma xDDD

WTF?!?!?!??!

con dos cojones.
Dios mio Namco vuelve ya a tu avatar de ramnstein de una vez la muñeca diabolica da mas mal rollo XD

[flipa] [flipa] BSTCloud ole tus cojones XD


Salu2
Dios, menudo valor hay que echarle para matar al corderito, BSTCloud :O

Pues nada, te toca darle a Ozma, que te la vas a comer xDDD Ahora sufrirás el trauma post-FF. Querrás haberlo no acabado x)

P.D: Namco, tu avatar es grotesco xDD
BSTCloud escribió:Bien, destruido el yan bondadoso.
Ahora a convertir a ozma en una canica, que estoy tan hasta los huevos de levelear que lo voy a aplastar en cero coma xDDD


¿Qué nivel tienes?
99 xDDDD

Lo he convertido en polvillo de ozma, vamos.
BSTCloud escribió:99 xDDDD

Lo he convertido en polvillo de ozma, vamos.


La leche, ¿y has leveleado con el equipo que mejora al máximo las estadísticas?Algunos objetos al llevarlo equipados y subir niveles te daban algunos puntos más de estadísticas al final.
No, no, tanto no, eso me parece excesivo, no compensa el esfuerzo de no subir ni un nivel hasta tener los equipos en cuestión.
De todas formas... tiene buena defenas mágica el tío, le he invocado a ark y le he quitado 2500 solo o_O
Eso sí, los shocks de steiner y las hecatombes de vivi lo han destruido por completo xDDD

Pfff, yo creo qeu voy a pasar ya de conseguir todas las cartas y esas cosas, estoy hasta las narices del juego, me lo voy a pasar a piñón y a otra cosa, que 20 horas leveleando cansa xDDDD
Ozma es un paseo si vas preparado y has completado lo de los bondadosos XD
En serio de quién fue la idea de NO poner la habilidad "ningún encuentro" en este juego, por dios xDDD
Qué suplicio llegar hasta el final de la mazmorra esquivando combates todo el rato.
Esque ark es uan mierda directamente, no se porque hace tan poco daño, quitas mas de una leche cualquiera que con esa animacion de 10 minutos xD
La verdad es que no compensa el daño de Ark (Ni de casi ningún eidolon), pero anda que no mola la condenada animación (Al menos, a mí me fascina xD)
La verdad es que menuda porquería, y encima con autorevitalia casi que ni me compensa llevar healer, porque los personajes se curan solos xDDD
BSTCloud escribió:La verdad es que menuda porquería, y encima con autorevitalia casi que ni me compensa llevar healer, porque los personajes se curan solos xDDD

Yo en ese juego tenia el truco de autorevitarlia + apoyo e invocaciones.... Me ponia a invocar y hala, pa cuando haya acabao la animación ya habia recuperado toda la vida en todos los personajes.
¿Pa qué? De aquí a que me peguen una ostia ya he recuperado los... ¿2K? por ataque cheto como mucho xDDDD
BSTCloud escribió:¿Pa qué? De aquí a que me peguen una ostia ya he recuperado los... ¿2K? por ataque cheto como mucho xDDDD


MI equipo es Quina, Freija, Steiner y Zidane(Siempre le pongo el nombre japo, en todas las partidas, soy el mas chulo XD )

Quina con Croac, Stenier con Shock y Freija con Alma de Dragón...

A correr, quien necesita sanador?
Y zidane con truco de caco, y ya la lías de forma brutal xDDD
Con eso te requetepetas a los yanes bondadosos en cero coma.

Supongo que con freija querrías decir ira de dragón, ¿no?
Hostia, que grande lo de Ultros... xD
BSTCloud escribió:Y zidane con truco de caco, y ya la lías de forma brutal xDDD
Con eso te requetepetas a los yanes bondadosos en cero coma.

Supongo que con freija querrías decir ira de dragón, ¿no?


Si, ira de dragón, no me acordaba bien, la verdad es que no lo sabia bien.

Truco de caco la verdad es que cuesta un poco más subir, sobre todo si solo has robado a los jefes
Madre mía, aún flipo con lo metido con calzador que está tiniebla eterna. Es como...
no tengo NADA que ver con el juego, pero de pronto aparezco, soy un superdios, y quiero destruir el universo. Ale, matadme.
Wtf xDDDD
BSTCloud escribió:Madre mía, aún flipo con lo metido con calzador que está tiniebla eterna. Es como...
no tengo NADA que ver con el juego, pero de pronto aparezco, soy un superdios, y quiero destruir el universo. Ale, matadme.
Wtf xDDDD


La que hay montada con Mass Effect 3 y ya lo habiamos pasado antes...
No es por nada, pero no estaría de más que metieses eso en un spoiler ;)
Yo no me he pasado ninguno (aunque me gustaría), pero puede haber gente que se moleste por el detallito y tal :D
BSTCloud escribió:Madre mía, aún flipo con lo metido con calzador que está tiniebla eterna. Es como...
no tengo NADA que ver con el juego, pero de pronto aparezco, soy un superdios, y quiero destruir el universo. Ale, matadme.
Wtf xDDDD

El tema de los antagonistas a lo largo del juego y final bosses en los FF, creo que desde FF VI y VII creo que no ha habido nada potable (tal vez exceptuando el final boss del FF X).
BSTCloud escribió:No es por nada, pero no estaría de más que metieses eso en un spoiler ;)
Yo no me he pasado ninguno (aunque me gustaría), pero puede haber gente que se moleste por el detallito y tal :D


Lo meto, pero es que se ha espoileado todo el mundo, si entras en meri en la portada salen 2 noticias hablando de las críticas al final, y en otras páginas web también [qmparto]
BSTCloud escribió:Madre mía, aún flipo con lo metido con calzador que está tiniebla eterna. Es como...
no tengo NADA que ver con el juego, pero de pronto aparezco, soy un superdios, y quiero destruir el universo. Ale, matadme.
Wtf xDDDD

Hace tiempo leí en un blog sobre tiniebla eterna y daba una teoria que me parece acertada
mas o menos era que, una vez peleas con kuja mata a todos los personajes, entonces la pelea contra tiniebla eterna es la lucha contra la misma muerte a la que vences y vuelves a la vida
La coña está en que, si mal no recuerdo, Tiniebla Eterna viene
del primer FF, que es ni más ni menos que la esencia del demonio al que te enfrentabas al final, Chaos, representando la maldad absoluta. O algo así leí hace muchísimos años.
ismaismael escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía, aún flipo con lo metido con calzador que está tiniebla eterna. Es como...
no tengo NADA que ver con el juego, pero de pronto aparezco, soy un superdios, y quiero destruir el universo. Ale, matadme.
Wtf xDDDD

Hace tiempo leí en un blog sobre tiniebla eterna y daba una teoria que me parece acertada
mas o menos era que, una vez peleas con kuja mata a todos los personajes, entonces la pelea contra tiniebla eterna es la lucha contra la misma muerte a la que vences y vuelves a la vida

Creo que sí, que lo que dices es la explicación más acorde, ismaismael :)
Maldito final de FFIX y sus lagrimones ;_;
Sobre el IX
Esque a mi no me parece el final boss como tal, simplemente lo veo como que los personajes superan finalmente sus miedos(creo recordar que todos hacian referencia a eso cuando te dejan sus espiritu al final, pero hace bastante que no juego esa parte), y siemplemente es eso , los superan y fin del juego. No obstante podrian habertelo metido antes, en Terra por ejemplo cuando se hunde y tal , y ya estaban listos y decididos para ir a por el final boss, pero bueno.


En otro orden de cosas...


Serah te veo las bragas
Se que no me vais a creer, pero lo he descubierto sin querer. Es la leche que en un traje en el que al fin lleva pantalones se le ven todas las bragas. [toctoc]


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Y por ultimo y no menos importante:
Imagen
Imagen

Solo queda pasarse el final boss por ultima vez y todo conseguido :p
Tiniebla eterna related:
Lo de "están muertos y para vivir luchan contra T.E" no me vale porque kuja desde luego matarlos lo que es matarlos no los mata (si querían representar que los había matado, podían haberlo marcado de una forma tan sencilla como que cuando seleccionas a los personajes después de que kuja les haga artema, que tengan 0 puntos de vida en vez de 1 y habría quedado mucho más claro). Simplemente están hechos polvo y dentro de la dimensión en la que los mete tiniebla eterna para destruir todo (de hecho cuando lo derrotas, se ven los teleports de kuja llevándote fuera del arbol Iifa)

El propio tiniebla eterna te lo dice: llevo toda mi existencia buscando el sentido de la vida. Kuja me lo ha dado: es inmolarse contra cosas debido al miedo a la muerte.
Ale, ahora que lo se, este universo no tiene sentido. A tomar por culo gaya, terra, y la madre que los parió a todos.

Tal cual xDDD


tl;dr: Se lo sacan de la manga.
17757 respuestas