[Hilo Oficial] Final Fantasy

El yan bondadoso es el único.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Yan

Dale a FRIENDLY y flipa con sus estadísticas [looco]
BSTCloud escribió:El yan bondadoso es el único.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Yan

Dale a FRIENDLY y flipa con sus estadísticas [looco]

ole tus huevos si te lo cargas xDDDDD creo que es el enemigo mas fuerte de todo el juego por encima de ozma xD
Sí sí, es el enemigo más poderoso del juego xDDDD y su ataque (BEEEEEEEE [qmparto] ) es el más poderoso, lo dice en el artículo.

intenté ir a por él. Me dió por culo en dos balidos el muy cabrón [qmparto]
BSTCloud escribió:Sí sí, es el enemigo más poderoso del juego xDDDD y su ataque (BEEEEEEEE [qmparto] ) es el más poderoso, lo dice en el artículo.

intenté ir a por él. Me dió por culo en dos balidos el muy cabrón [qmparto]

Tambien hace el ataque ese guarro que expulsa a uno del equipo? Porque si es así, es imposible matarlo xD
http://www.ffdistantworlds.com/index.ph ... &Itemid=59

Concierto Distant Worlds 25 Anniversario en Londres el dia 2 de Noviembre, las entradas a la venta el dia 15 de este mes.

¿Quien se apunta?

Si no andase este mes tan mal de pasta, iba sin pensarmelo, hay una entrada que incluye barra libre, libro de arte de Amano y sesion de foto y firma con Uematsu T_T

Imagen
Una ayudita?
Imagen
No es que sea muy gracioso pero bueno. Lo de Yuffie seguramente sí sería asi.
Namco69 escribió:Imagen
No es que sea muy gracioso pero bueno. Lo de Yuffie seguramente sí sería asi.

Solo se ve un fail xD
vanaiach escribió:http://www.ffdistantworlds.com/index.php?view=details&id=49%3Alondon-england-nov-2-2012&option=com_eventlist&Itemid=59

Concierto Distant Worlds 25 Anniversario en Londres el dia 2 de Noviembre, las entradas a la venta el dia 15 de este mes.

¿Quien se apunta?

Si no andase este mes tan mal de pasta, iba sin pensarmelo, hay una entrada que incluye barra libre, libro de arte de Amano y sesion de foto y firma con Uematsu T_T

Imagen
Una ayudita?

Ufff, no descarto para nada ir. Eso si, la entrada VIP me parece una sobrada de pasta :S
Turyx escribió:
Imagen
Eso queria poner XD


jajajaja que bueno [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:
vanaiach escribió:http://www.ffdistantworlds.com/index.php?view=details&id=49%3Alondon-england-nov-2-2012&option=com_eventlist&Itemid=59

Concierto Distant Worlds 25 Anniversario en Londres el dia 2 de Noviembre, las entradas a la venta el dia 15 de este mes.

¿Quien se apunta?

Si no andase este mes tan mal de pasta, iba sin pensarmelo, hay una entrada que incluye barra libre, libro de arte de Amano y sesion de foto y firma con Uematsu T_T

Imagen
Una ayudita?

Ufff, no descarto para nada ir. Eso si, la entrada VIP me parece una sobrada de pasta :S


Yo creo que si iré, aunque si no consigo los 150€ antes del 15, pillare la entrada mas barata, pero eso no me lo pierdo!
Joder con hades, me ha dado por el ojete. Voy a tener que equiparme antitodos.
BSTCloud escribió:Joder con hades, me ha dado por el ojete. Voy a tener que equiparme antitodos.

Pero si era super facil!!
No recuerdo muy bien que hacia, pero todas las (muchas) veces que me pase el juego me lo cargue tal como llegue, sin ir muy chetado.
Y tu suenas que vas chetado a mas no poder XD
BSTCloud escribió:Joder con hades, me ha dado por el ojete. Voy a tener que equiparme antitodos.


Si llevas buen nivel lo matas antes de que termine la cuenta atrás, a mi me dio por el ojete también la última vez por no ponerme antitodo, pero me los puse y la segunda vez ni le dio tiempo a terminar la cuenta atras
BSTCloud escribió:Joder con hades, me ha dado por el ojete. Voy a tener que equiparme antitodos.

acabas de perder todos los puntos de true macho que ganaste con el FF X. Si hasta yo me cargue a hades sin dificultad :o
Por cierto, que escondido esta el jodido. Como coño encuentras a ese tio sin ayuda? si no te sale ni aviso de que yitan ha encontrado algo.
A ver, mi steiner quita 9999 con shock y vivi 9999 con fulgor, podría haberlo ANIQUILADO antes de que hubiese cargado la espada si me hubiese salido de las narices xDDD
Pero es que yo soy tan macho que me paso el combate robándole TODO [sati]
Y por supuesto así ha sido, la segunda vez lo he destruido de forma brutal tras robarle sus cuatro items XD

Y claro, como me he tenido que comer 2 o 3 maldiciones, como la primera vez no sabía que te tiraba dosmil estados alterados me dio por detrás, equipándome unas cuantas anticosas ya no ha supuesto problema alguno. Super fácil.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de empezar ambien el FFIX en el pc con emulador, tu lo juegas por emulador?

saluds
Estoy jugando en la PSP :D
Claro que como no es una versión oficial (juego con las isos parcheadas de paradox) tengo un meneo con los pops increíble xDDD
Como juegue en un pops que no sea 3.40 cada vez que haya un vídeo se me va a tomar por saco, pero en 3.40 no puedo centrar la pantalla (apenas se nota, pero jo :( )
BSTCloud escribió:Estoy jugando en la PSP :D
Claro que como no es una versión oficial (juego con las isos parcheadas de paradox) tengo un meneo con los pops increíble xDDD
Como juegue en un pops que no sea 3.40 cada vez que haya un vídeo se me va a tomar por saco, pero en 3.40 no puedo centrar la pantalla (apenas se nota, pero jo :( )

Pues anda que no ha llovido desde esas versiones, puedes jugarlo de formas mas decentes ahora por dios xD
Al no ser que lo juegues asi por algun motivo en especial.

edit: Loooooool, mañana me pongo a hacerlo , antes he hecho a aqua, aunque me quedan un par de cosas

Imagen
Estoy jugando así explícitamente para poder usar el selector PAL-NTSC de paradox (descartamos versiones oficiales) y no comerme los 25 fps de mierda que tiene la versión europea sin alterar la velocidad a la que se reproduce la música xDDD
Si se te ocurre otra forma de hacerlo, adelante, estoy abierto a ideas [chulito] Que sea a 30 fps, en castellano, y sin música acelerada por favor.
BSTCloud escribió:Estoy jugando así explícitamente para poder usar el selector PAL-NTSC de paradox (descartamos versiones oficiales) y no comerme los 25 fps de mierda que tiene la versión europea sin alterar la velocidad a la que se reproduce la música xDDD
Si se te ocurre otra forma de hacerlo, adelante, estoy abierto a ideas [chulito] Que sea a 30 fps, en castellano, y sin música acelerada por favor.

Ya imaginaba que seria algo asi .
De todas maneras, tras tantos años de jugarlo, la musica mas lenta es para mi la normal XD
Es que con los pops antiguos había una versión rulando por internet que ponía el juego a 30 fps pero la música estaba a algo así como 1.5x de velocidad, y eso no mola xDDD
Así que me lo quiero pasar con su música a su tempo pero sin ir despacio.
BSTCloud escribió:Estoy jugando en la PSP :D
Claro que como no es una versión oficial (juego con las isos parcheadas de paradox) tengo un meneo con los pops increíble xDDD
Como juegue en un pops que no sea 3.40 cada vez que haya un vídeo se me va a tomar por saco, pero en 3.40 no puedo centrar la pantalla (apenas se nota, pero jo :( )

Aviso a navegantes... Yo me lo pasé con la versión de Paradox, y no recuerdo que pops utilizaba, iban todos perfectos pero en el cuarto disco a la entrada del arbol lifa, creo que había un fmv y ahí se me jodía la partida, se quedaba pillado y no pasaba de ahí.
Al final tuve que poner el de la store de Sony y ya pude pasar del video en el que se quedaba pillado, lo digo por si te pasa lo mismo en un futuro
Ya me ha pasado, pero como digo con 3.40 se soluciona todo xDDD
Ya he dejado un save en el punto antes del combate final, y he salido fuera a FARMEAR Y GRINDEAR Y TODO-AR.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco69 escribió:Imagen
No es que sea muy gracioso pero bueno. Lo de Yuffie seguramente sí sería asi.


A Capcom y Square se les pone morcillona viendo esto.
Oh mierda.
OH MIERDA.
Acabo de darme cuenta de que no le enseñé a eiko apoyo.
Y he usado las dos loquesea volátiles para fabricar la otra cosa volátil que enseña ark.

Y ya he usado el martillo para fabricar la armadura de steiner.

Mierda puta xDDDDDD He leído que ozma te da una si lo derrotas, pero aun así... joder. Qué RABIA.
Estoy por darme una con gameshark o algo.
BSTCloud escribió:Oh mierda.
OH MIERDA.
Acabo de darme cuenta de que no le enseñé a eiko apoyo.
Y he usado las dos loquesea volátiles para fabricar la otra cosa volátil que enseña ark.

Y ya he usado el martillo para fabricar la armadura de steiner.

Mierda puta xDDDDDD He leído que ozma te da una si lo derrotas, pero aun así... joder. Qué RABIA.
Estoy por darme una con gameshark o algo.

Nada, nada, a empezar de nuevo, como tiene que ser :o
Y un huevo xDDDD tendría que rehacer las últimas 10 horas de juego y me niego.
¿Alguien sabe usar gamesharks en la PSP? [risita]
Entonces no habrás luchado los combates para aprender la habilidad ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, la cual cosa supondrá que has tomado atajos [sonrisa].

A todo esto, creo que a Ozma se le podía robar una grava volátil, así que no hay excusa :)
La idea es darme un accesorio para subir la habilidad como dios manda, hombre [snif]

Es que me gustaría tener el save pre-ozma con TODO salvo ozma xDDDD cuestión de gustos. Si no se puede, pues no se puede.
Hombre el accesorio lo tendrás, aunque post-ozma, claro... Siempre puedes hacer el save pre-yan amistoso que parece más complicado que ozma XD

No sé, encuentro mejor esto que usar gameshark, cuestión de gustos también.
BSTCloud escribió:Y un huevo xDDDD tendría que rehacer las últimas 10 horas de juego y me niego.
¿Alguien sabe usar gamesharks en la PSP? [risita]

Tienes que buscar el pluggin cwcheat creo que se llama. Una vez en el juego mantienes presionado select y te sale un menú, habiendo un apartado para cheats. El propio pluggin tiene un montón de cheats, aunque por ejemplo yo tuve que añadir los mios propios editando un TXT en cierta carpeta, aunque puede ser que siendo un caso típico esté el código para añadir el martillo. Viendo el formato del archivo te darás cuenta enseguida como va. Sólo tienes que buscar el código en hexadecimal de gameshark.

A mi me vino de perlas para corregir cierto bug del Suikoden II sobre items únicos que no se dropeaban por culpa de estar mal el codigo y los flags de items recogidos.
Hombre, el no tener la habilidad ha sido por un descuido tonto (y además que lo podría haber hecho en perfectas condiciones si me hubiese ACORDADO), no porque me haya saltado nada o alguna cosa de ese estilo, en estos casos no me importa usarlos.

Ok, ya tengo el cwcheat (lo usaba para pasarme partidas del emulador a la psp XD), cuando llegue a mi casa busco algunos cheats :)

¡Gracias!

EDIT: Oh dios, acabo de descubrir que con autolévita los yans normales están TIRADOS a base de ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN. Esto es super basto xDDDD
BSTCloud escribió:Hombre, el no tener la habilidad ha sido por un descuido tonto (y además que lo podría haber hecho en perfectas condiciones si me hubiese ACORDADO), no porque me haya saltado nada o alguna cosa de ese estilo, en estos casos no me importa usarlos.

Ok, ya tengo el cwcheat (lo usaba para pasarme partidas del emulador a la psp XD), cuando llegue a mi casa busco algunos cheats :)

¡Gracias!

EDIT: Oh dios, acabo de descubrir que con autolévita los yans normales están TIRADOS a base de ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN ODÍN. Esto es super basto xDDDD

De nada, ya dirás si tienes algún problem [oki]
Una pregunta: todos sabemos que en este juego, la experiencia total se divide entre el número de integrantes del combate que pueden ganarla. La cosa es: ¿Un personaje al nivel 99 se considera que puede ganarla, o su cuadro aparece oscuro al terminar un combate dejando la división de la experiencia para el resto de miembros? Lo segundo molaría, lo primero no.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:Estoy jugando así explícitamente para poder usar el selector PAL-NTSC de paradox (descartamos versiones oficiales) y no comerme los 25 fps de mierda que tiene la versión europea sin alterar la velocidad a la que se reproduce la música xDDD
Si se te ocurre otra forma de hacerlo, adelante, estoy abierto a ideas [chulito] Que sea a 30 fps, en castellano, y sin música acelerada por favor.


a que boton se le da para ponerlo en 30fps? yo tmbn estoy usando esa version

Hay algo que no me gusta nada de este juego, y es que pasa mucho tiempo(si mal no recuerdo vaya) hasta que tienes a todos disponibles hasta el final, te lo van cambiando, uno se va, luego el otro, luego vuelve uno, se va otro...y eso no me gusta pero naaaaada.

Y pensaba que al jugarlo en emulador la carga de batallas serias mas rapida...pero buuffff madre mia, es igual que en psx, que suplicio...
un offtopicazo XD XD XD XD XD (que me aburria hoy):
Imagen
chrisolidus escribió:un offtopicazo XD XD XD XD XD (que me aburria hoy):
Imagen

ostia que bueno xDDDD
mimisiku escribió:
BSTCloud escribió:Estoy jugando así explícitamente para poder usar el selector PAL-NTSC de paradox (descartamos versiones oficiales) y no comerme los 25 fps de mierda que tiene la versión europea sin alterar la velocidad a la que se reproduce la música xDDD
Si se te ocurre otra forma de hacerlo, adelante, estoy abierto a ideas [chulito] Que sea a 30 fps, en castellano, y sin música acelerada por favor.


a que boton se le da para ponerlo en 30fps? yo tmbn estoy usando esa version

Hay algo que no me gusta nada de este juego, y es que pasa mucho tiempo(si mal no recuerdo vaya) hasta que tienes a todos disponibles hasta el final, te lo van cambiando, uno se va, luego el otro, luego vuelve uno, se va otro...y eso no me gusta pero naaaaada.

Y pensaba que al jugarlo en emulador la carga de batallas serias mas rapida...pero buuffff madre mia, es igual que en psx, que suplicio...

Cuando te salte el logo de paradox, le das al círculo en vez de a X.
chrisolidus escribió:un offtopicazo XD XD XD XD XD (que me aburria hoy):
Imagen


Una de esas le hace falta a Olga Gurlukovich...

Imagen
dioss tio esos graficos hacen daño ahora XD por eso me cuesta tanto jugar al msg 2 y prefiero el 3 a falta del 4 [snif]
BSTCloud escribió:Una pregunta: todos sabemos que en este juego, la experiencia total se divide entre el número de integrantes del combate que pueden ganarla. La cosa es: ¿Un personaje al nivel 99 se considera que puede ganarla, o su cuadro aparece oscuro al terminar un combate dejando la división de la experiencia para el resto de miembros? Lo segundo molaría, lo primero no.


Pues... creo que lo primero.
wabo escribió:
BSTCloud escribió:Una pregunta: todos sabemos que en este juego, la experiencia total se divide entre el número de integrantes del combate que pueden ganarla. La cosa es: ¿Un personaje al nivel 99 se considera que puede ganarla, o su cuadro aparece oscuro al terminar un combate dejando la división de la experiencia para el resto de miembros? Lo segundo molaría, lo primero no.


Pues... creo que lo primero.

Vaya por dios, entonces cuando suba a zidane al 99 voy a estar tirando 1/4 de la experiencia de los combates a la basura, básicamente :S

Bueno, podré vivir con ello. Por cierto, ¿vosotros sabéis si Ito está haciendo algún juego? De verdad que hace mucho que no veo su nombre en ningún sitio, ojalá dirigiese el FFXV, es lo mejor que podrían hacer ahora mismo.
O eliminar el XIV y desarrollar un XIV en condiciones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Opening de la nueva serie de animación de FFVII.

http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=related
yoyo1one escribió:Opening de la nueva serie de animación de FFVII.

http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=related


Todavía les quedan ganas de seguir mancillando FFVII? Joder, que pesadilla. Un juego muy bueno que con cada secuela/precuela/spin-off y demás mierdas se ha ido diluyendo cada vez más...
yoyo1one escribió:Opening de la nueva serie de animación de FFVII.

http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=related

Esa es la intro del tales of the abyss modificada si os fijais los monstruos que mata cloud son tipicos de la saga tales.

Tambien hay una supuesta intro de un anime de kingdom hearts y es simplemente el opening de tales of vesperia modificado.

Edito y ademas en el video son perfectamente reconocible quien es quien de una intro a otra XD

Salu2
BSTCloud escribió:

O eliminar el XIV y desarrollar un XIV en condiciones.

Ya estan desarrollando el FF XIV en condiciones, iban a actualizarlo al 2.0 en breves y pintaba bastante bien.
Ha ido mejorando bastante desde que salio, ya no es el aborto que era xD

y por dios, lo del VII no hay mas que ver el titulo del video xD
Esta mañana me han mandao los de zavvi el FFXIII-2, rezo para que esté el viernes en casa para poder darle un buen tiento el fin de semana, tenía muchas ganas de catarlo :p
Spardy escribió:Esta mañana me han mandao los de zavvi el FFXIII-2, rezo para que esté el viernes en casa para poder darle un buen tiento el fin de semana, tenía muchas ganas de catarlo :p

Espero que lo disfrutes y que comentes tus opiniones :p

Salu2
Posteo para decir qué... ya he sacado la grava volátil sin problemas con el cwcheat y ya casi he aprendido la habilidad a base de matar dragones xDDD
Cuando la aprenda la descarto y listo, como debería haber sido: 0 Gravas volátiles y todas las skills.
17757 respuestas
Responder
Volver a General