[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ferran, sabes algo de la baraja del aniversario? Se puede conseguir?
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Maldito vídeo. El día que lo denuncien por copyright bailaré sobre tu tumba.


http://youtu.be/sZqqirBOkN4?t=13s


O_O

Volviendo al tema FFXIII... ¿Cambia algo usar unos materiales u otros -más allá de los que dan efectos especiales- para mejorar las armas? ¿Mejorar las *iniciales* o esperar a tocha? ¿Sabíais que Light si que lleva bragas?

Nada. Los orgánicos son para subirte el multiplicador y los inorgánicos para, con el multiplicador maximizado, subirte el nivel de las armas. Lo suyo es gastar X materiales orgánicos hasta alcanzar el multiplicador deseado (creo que el máximo era x3) y calcular el número de inorgánicos necesarios para subir el arma a la estrellita (maximizar su actual nivel). No tiene mucho misterio (bueno, si que lo tiene, porque el sistema de subida de nivel es raruno y la prueba de cuantos materiales inorgánicos lo hacia a ojo. Si no me salía o me pasaba, cargaba y le volvía a dar X más o menos).
vanaiach escribió:Ferran, sabes algo de la baraja del aniversario? Se puede conseguir?


Buenas,

Sí, he estado muy pendiente del tema. Se venden exclusivamente en la E-Store japonesa de Square Enix tanto las cartas como las cantimploras. Las fechas de lanzamiento son mediados e Marzo y principios de Abril respectivamente. Esta es la dirección:

https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/j ... QG33pbfT8Y

El problema, como siempre, es que no envian fuera de Japón.

Yo he recurido a un intermediario de confianza para que me haga el pedido. Como siempre que se hacen estas cosas sale un poco caro porque hay que pagar comisiones y envios varios, pero lo prefiero antes de arriesgarme a quedarme sin o que en Ebay este muy por encima de estos precios.
y por cuanto saldría, si no es indiscrecion? por que la baraja me interesa, y si te vas a pillar una, tal vez me podrias conseguir [chulito]
vanaiach escribió:y por cuanto saldría, si no es indiscrecion? por que la baraja me interesa, y si te vas a pillar una, tal vez me podrias conseguir [chulito]


Por mi no hay problema de cogerte a ti o a quien quiera de aquí el hilo una baraja de cartas.

El precio pues sería:

12€ las cartas + 12€ entre comisiones y envios = 24€. Y a estos 24€ habria que sumarle los gastos de envio de mi casa a la vuestra, que serian alrededor de 4-5€. Para dejarlo redondeado 30€ el paquete de cartas.

Como digo no es barato, pero es lo que tiene importar de Japón. Los gastos de envio y comisiones desde Japón son la mitad de lo que me cuesta a mi, así que imaginaros. Si se apunta más gente se puede dividir el precio entre los que seamos y así sale más rentable para todos.

Saludos
a mi me parece perfecto, asi que si haces pedido, encantado me agencio una ^0^ Cuando vayas a pedir avisame y te hago el pago por adelantado.
Ok, anotado queda vanaiach.

Si alguien más esta interesado en una baraja de cartas o cantimploras que lo comente cuanto antes porque em menos de una semana se hace el pedido.

Saludos
Bueno después de 77h 31 minutos me he sacado el platino del FFXIII-2 y he disfrutado muchisimo del juego mientras espero a sazh y lightning (quizás también me pille a Jill Nabat por interactuar un poco mas con el personaje que en el XIII interactuo bien poco) me dedicare a acabar algunas cosas como sacar las armas btc las carreras y otras cosas.
Solo os digo una cosa no me arrepiento para nada de haberme pillado este grandioso juego.

Salu2
Bueno, pues ya me he cargado el ronin caido , solo 4 misiones para tener todas ya. Putada que he sacado 4 estrellas, tendre que repetir 10-15 minutos de pelea otra vez -_-

Ya que estaba, he ido a ver el bicho de la ultima mision y... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO panda de vagos, no van y ponen un bicho que me he cargado cientos de veces pero con otro skin? Bah ,que decepcion, aunque debria haberme esperado algo cutre , los antecedentes estan ahi XD :

Imagen


Imagen



Si, la imagen es del hilo, pero basta como ejemplo, aunque los eones oscuros tenian su encanto XD
La figura mola un cojon y medio , conste


En fin, ya que estamos, para el cinguetos hace falta ir con todos los roles a tope? porque vale que no iba en serio, solo iba a verlo y con el chasco ni atacaba, pero me ha ventilao la vida antes de que me fijara xD
Yo tuve que ir con todos a tope y me costó un horror xDD eso sí, 5 estrellas del tirón.
Joder, pues los roles secundarios valen burradas, 120000, en serio??????
Uf, pero lo sacare, demonios. El logro coleccionista no, valoro mi salud mental xD
Tranquilo, con el huevo nutritivo (misión del super ochú de los cojones o como se llame, está en oerba, aunque ya la habrás pasado si te ha salido cignetos) tardarás menos [risita]
Tu ponte a sacar trapezoedros, y antes de que te des cuenta ya tienes a todos al máximo [sati]
Si los adamantaimais te dan por el ojete, te pongo cómo se matan fácilmente:
Fang hope y vanille en el equipo (obligado lanza de kain para fang).
Te vas a la zona del nido justo fuera de la mazmorra final, antes de los lu'cies que te tiran necro, donde recordarás un adamantaimai con un montón de soldados que te restauran bastante PT.

Pues vas a por el adamantaimai con lo suficiente como para invocar. Invocas, y quita a la invocación del tirón. El adamantaimai se cae y tienes la cabeza a tiro. Pasa a una formación con 3 inspiradores, cheta con prisa y (aumetar el ataque&ataque mágico) a todo tu equipo). Luego a obstrucción, tiradle toda la mierda que puedas y a la que sea vulnerable xDDDD

A continuación pasas a 3 fulminadores y le subes la barra al tope, y luego a 3 castigadores y destroza. Cuando la barra esté a punto de acabarse (si es que no lo has matado ya), longinus de fang y le quitas la burrada (si tienes guantes de genji, un milloncete p'al body).

Si para cuando se le gasta la barra se ha levantado, estás jodido, si lo matas antes... pues ya lo has matado xDDD

Como no te queda PT, mata soldados para recuperarlo, subes por el ascensor (para volver a edén) para salir, bajas otra vez... y repetir. ¿Un coñazo? Te lo aseguro.
El combate son dos minutos. Lo demás como 10. Por lo cual irás a 12 minutos por adamantaimai.
El cinguetos era un cie'th volador que hacia tornado vil? No lo llegué ni a ver en el xiii pero sí me tuve que cargar a su hermano pequeño el
yomi en la estepa de arlite o así en FFXIII-2 y fue in jodido coñazo con fortaleza que le hacia inmune a todo y se iba recuperando
a ese bicho me lo he cargado una vez prefiero antes cargarme al long gui que con el saqué el trofeo de hacer más de 99999

Salu2
Sip, ese es :)
Y hace el mismo ataque que dices en el spoiler. Puede parecer un coñazo, pero en realidad hasta ayuda xDDD
Mientras se recupera te da tiempo a curarte, y además a dopar a tus personajes. Yo creo que está hecho para eso en realidad.

Lo del tornado es una tocada de pelotas, es que tenías que PREDECIR cuando iba a tirarlo para ponerte con los 3 personajes en protector y a defenderse.
Menos mal de que en el FFXIII-2 el hechizo vio en algunos enemigos es muy cheto como en este casó que le hacia 20000 en 10 o 20 segundos y también llega a parar a revitalia y evitado en algunos enemigos que se recuperen

Bueno ahora me pondré a sacar algo en el juego

Salu2
hablando del XIII-2:
Imagen

joder es horrible [poraki] [poraki]
Que se vuelva a poner el gorro de nuevo, por favor [buuuaaaa]
chrisolidus escribió:hablando del XIII-2:
Imagen

joder es horrible [poraki] [poraki]



Tipico peinado de "me he quedado frito en el sofa a las 4 de la tarde"
cambiando de tema, aantes he leido cosas de merchandaising, y me interesaria pillarme el colgante de lightning, el rayo ese que lleva, la cadena, me la suda, por que tengo una de plata que le viene feten, lo que quiero es el rayo, alguien sabe donde puedo pillarmelo?
Y el collar de Tidus??
chrisolidus escribió:cambiando de tema, aantes he leido cosas de merchandaising, y me interesaria pillarme el colgante de lightning, el rayo ese que lleva, la cadena, me la suda, por que tengo una de plata que le viene feten, lo que quiero es el rayo, alguien sabe donde puedo pillarmelo?


De forma oficial ahi supongo, pero telita con el precio xD:
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 4WM8Vzu3MF

el de tidus:
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 4WM8Vzu3MF

Se pasan 3 pueblos con el precio, esta claro xD
Estoy esuchando la BSO del FF Type-0 y joder, son temazo tras temazo, que ganas de que llegue a Europa, aunque sea en inglés o en Vita:
http://www.youtube.com/watch?v=sVdkA7f- ... playnext=1
BSTCloud escribió:Tranquilo, con el huevo nutritivo (misión del super ochú de los cojones o como se llame, está en oerba, aunque ya la habrás pasado si te ha salido cignetos) tardarás menos [risita]
Tu ponte a sacar trapezoedros, y antes de que te des cuenta ya tienes a todos al máximo [sati]
Si los adamantaimais te dan por el ojete, te pongo cómo se matan fácilmente:
Fang hope y vanille en el equipo (obligado lanza de kain para fang).
Te vas a la zona del nido justo fuera de la mazmorra final, antes de los lu'cies que te tiran necro, donde recordarás un adamantaimai con un montón de soldados que te restauran bastante PT.

Pues vas a por el adamantaimai con lo suficiente como para invocar. Invocas, y quita a la invocación del tirón. El adamantaimai se cae y tienes la cabeza a tiro. Pasa a una formación con 3 inspiradores, cheta con prisa y (aumetar el ataque&ataque mágico) a todo tu equipo). Luego a obstrucción, tiradle toda la mierda que puedas y a la que sea vulnerable xDDDD

A continuación pasas a 3 fulminadores y le subes la barra al tope, y luego a 3 castigadores y destroza. Cuando la barra esté a punto de acabarse (si es que no lo has matado ya), longinus de fang y le quitas la burrada (si tienes guantes de genji, un milloncete p'al body).

Si para cuando se le gasta la barra se ha levantado, estás jodido, si lo matas antes... pues ya lo has matado xDDD

Como no te queda PT, mata soldados para recuperarlo, subes por el ascensor (para volver a edén) para salir, bajas otra vez... y repetir. ¿Un coñazo? Te lo aseguro.
El combate son dos minutos. Lo demás como 10. Por lo cual irás a 12 minutos por adamantaimai.

El huevo fue lo Primero que hice nada mas acabar el capi 13, con necro a muerte. Anda que no se nota llevarlo desde el principio [tomaaa]

Me anoto eso de los adamatamais, creo que luego me ire a probar suerte.
Por cierto, se que cuando pasas la msion 63 se sustituyen los adamantamis por unos aun mas tochos. Los adamantamais tienen algun tesoro que hay que conseguir solo de ellos o puedo ponerme con la mision 63 tranquilo?
_DeMenCia_ escribió:
chrisolidus escribió:cambiando de tema, aantes he leido cosas de merchandaising, y me interesaria pillarme el colgante de lightning, el rayo ese que lleva, la cadena, me la suda, por que tengo una de plata que le viene feten, lo que quiero es el rayo, alguien sabe donde puedo pillarmelo?


De forma oficial ahi supongo, pero telita con el precio xD:
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 4WM8Vzu3MF

el de tidus:
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 4WM8Vzu3MF

Se pasan 3 pueblos con el precio, esta claro xD

XDDDDD vale conoces algun sitio que no sea de plata ni rollos de esos, con bisuteria me conformo
_DeMenCia_ escribió:
chrisolidus escribió:cambiando de tema, aantes he leido cosas de merchandaising, y me interesaria pillarme el colgante de lightning, el rayo ese que lleva, la cadena, me la suda, por que tengo una de plata que le viene feten, lo que quiero es el rayo, alguien sabe donde puedo pillarmelo?


De forma oficial ahi supongo, pero telita con el precio xD:
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 4WM8Vzu3MF

el de tidus:
https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/e ... 4WM8Vzu3MF

Se pasan 3 pueblos con el precio, esta claro xD

150€ el collar de Tidus!????
Estos de SE están locos, y pensar que yo una vez me lo encontré por Ebay a 10 euros...
_DeMenCia_ escribió:[...]
Me anoto eso de los adamatamais, creo que luego me ire a probar suerte.
Por cierto, se que cuando pasas la msion 63 se sustituyen los adamantamis por unos aun mas tochos. Los adamantamais tienen algun tesoro que hay que conseguir solo de ellos o puedo ponerme con la mision 63 tranquilo?


Aunque se sustituyan en plaza Edén hay otro y si no te gusta ese, puedes repetir la misión 63 :) Quitando lingotes y trapezoedros no tenían nada más creo recordar.
Lo que estaís hablando de los collares es que no tiene nada que ver el que se vende en la web de SE con las baratijas que se ve en Ebay por 10€.

El primero es caro, pero es original, fabricado en plata y con buenos materiales. Incluye certificado de autentificación y la garantia por parte de la compañía.

La baratija que decis lo he visto en una tienda de cerca de mi casa y es una basura. Viene en una caja grande el collar junto con un colgante y creo que algo más, se vendía por 15 pero no tiene nada que ver. A simple vista ya se ve que no vale nada.
El año pasado en el expomanga de madrid habian colgantes de muchos animes y juegos y no pasaban de 20 euros los mas caros y si recuerdo bien juraria que vi el colgante de lighting
Ferran8R escribió:Lo que estaís hablando de los collares es que no tiene nada que ver el que se vende en la web de SE con las baratijas que se ve en Ebay por 10€.

El primero es caro, pero es original, fabricado en plata y con buenos materiales. Incluye certificado de autentificación y la garantia por parte de la compañía.

La baratija que decis lo he visto en una tienda de cerca de mi casa y es una basura. Viene en una caja grande el collar junto con un colgante y creo que algo más, se vendía por 15 pero no tiene nada que ver. A simple vista ya se ve que no vale nada.

Tienes también el verdadero de Tidus en tu colección?
Edito: http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-X- ... _500wt_922 :-|
No, no colecciono joyeria de Final Fantasy... por el momento.

Y ese que has puesto es falso, salta a la vista.
Tengo alguna duda sobre el sistema del XIII-2, sin spoilers , pero lo meto todo ahi:

-Respecto a lo rejugar una era, al cerrar la era, que hace exactamente? Es como si lo hicieras desde cero, viendo todos los videos otra vez pero conservando lo que ya hubieras conseguido o como va?

-Lo de lo monstruos va mas o menos asi: suben hasta un maximo de nivel x que cada monstruo tiene , y cada monstruo puedes sacrificarlo para pasarle los bonus a otro bicho tipo magia +10%, ¿no? ¿Y las cosas tipo hechizos y demas tambien se pueden pasar?

-Es necesario ir a todas las eras para pasarse el juego? Por curiosidad mas que nada, pienso ir a todas las que pueda antes de acabar el juego de todas maneras xD

-Es recomendable terminar las eras de cada fila vertical antes de seguir a la siguiente de la derecha, supongo. Lo digo porque nada mas acabar las ruinas de bresha fui a la floresta de sunleth y las pase muy putas xDD


Y bueno, el juego una pasada, estoy mas enganchado que con el XIII la primera vez. Algo que me esta encantado es que no es como en el XIII que los primeros capitulos apenas tienes habilidades y es un coñazo, aqui enseguida con lo de los monstruos se pone divertida la cosa, no hay que tragarse 20 horas sin poder usar el sistema de combate bien. Que en la 1 partida vale, pero al pasarme por 2ª vez el XIII las 20 primeras horas es un coñazo importante, no pudiendo luchar bien xD

Y con lo de elegir respuestas y tal lo veo bastante rejugable, porque siempre puedes ir repsondiendo otras cosas y las partidas son mas distintas, tampcoo demasiado , pero no esta mal. No me convencen los QTE, pero bueno, tampoco me molestan.
Y las animaciones y demas me parecen una pasada, flipo con los graficos de personajes y escenarios.

El unico gran pero del juego... porque no habran metido un diseño de moogle tipo FF IX, que aborto por diox xD
_DeMenCia_ escribió:Tengo alguna duda sobre el sistema del XIII-2, sin spoilers , pero lo meto todo ahi:

-Respecto a lo rejugar una era, al cerrar la era, que hace exactamente? Es como si lo hicieras desde cero, viendo todos los videos otra vez pero conservando lo que ya hubieras conseguido o como va?

-Lo de lo monstruos va mas o menos asi: suben hasta un maximo de nivel x que cada monstruo tiene , y cada monstruo puedes sacrificarlo para pasarle los bonus a otro bicho tipo magia +10%, ¿no? ¿Y las cosas tipo hechizos y demas tambien se pueden pasar?

-Es necesario ir a todas las eras para pasarse el juego? Por curiosidad mas que nada, pienso ir a todas las que pueda antes de acabar el juego de todas maneras xD

-Es recomendable terminar las eras de cada fila vertical antes de seguir a la siguiente de la derecha, supongo. Lo digo porque nada mas acabar las ruinas de bresha fui a la floresta de sunleth y las pase muy putas xDD



Te contesto:
1) A medida que vas avanzando conseguiras "retrosellos". Cada era tiene el suyo propio y sirven como bien dices para reiniciar una era, aunque solo los acontecimientos de la historia. Retienes todos los objetos que hayas obtenido, monstruos cazados... TODO. Lo unico que cambia es que, para ponerte un ejemplo, si te has cargado al Atlas debilitandole con el crystal, pues cierras la era y como se reinicia la historia tienes la opción de cepillartelo sin debilitarlo antes. Luego vuelves a abrir la era ya lo dejas como estaba.

2) Tema monstruos es como dices pero mucho más complejo. Cada monstruos tiene sus habilidades, su numero de niveles, su linea de desarollo, etc... Lo suyo sería mirarlo con guía. Luego veras que algunso tienes habilidades pasvias con un candado rojo, eso quiere decir que no puedes transferir nunca esa habilidad. Si es la que quieres pasar puedes buscar otros monstruos que la tengan sin el candado rojo, algo que sucede en la gran mayoria de casos. Los hechizos los pasas sin problemas, pero segun el nivel podras pasar más o menos cantidad, y tiene que coincidir con el rol del monstruo.

3) No es necesario ir a todas las eras para pasarse el juego, eso unicamente si quieres el 100%. Si quieres solo terminar el juego aproximadaente vas al 60% de las eras jugables.

4) No, no siempre es lo recomendable. Tu ves avanzando como quieras y si ves que la era es demasiado jodida ves por otro portal y ya esta. Intenta dejar como ultima opción los portales de cristal porque suelen ser los más jodidos, aunque para avanzar en la historia tendras que abrir por narices unos pocos. Despues de ruinas Bresha deja la floresta de Sunleth para un pelín más adelante.
Ferran8R escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo alguna duda sobre el sistema del XIII-2, sin spoilers , pero lo meto todo ahi:

-Respecto a lo rejugar una era, al cerrar la era, que hace exactamente? Es como si lo hicieras desde cero, viendo todos los videos otra vez pero conservando lo que ya hubieras conseguido o como va?

-Lo de lo monstruos va mas o menos asi: suben hasta un maximo de nivel x que cada monstruo tiene , y cada monstruo puedes sacrificarlo para pasarle los bonus a otro bicho tipo magia +10%, ¿no? ¿Y las cosas tipo hechizos y demas tambien se pueden pasar?

-Es necesario ir a todas las eras para pasarse el juego? Por curiosidad mas que nada, pienso ir a todas las que pueda antes de acabar el juego de todas maneras xD

-Es recomendable terminar las eras de cada fila vertical antes de seguir a la siguiente de la derecha, supongo. Lo digo porque nada mas acabar las ruinas de bresha fui a la floresta de sunleth y las pase muy putas xDD



Te contesto:
1) A medida que vas avanzando conseguiras "retrosellos". Cada era tiene el suyo propio y sirven como bien dices para reiniciar una era, aunque solo los acontecimientos de la historia. Retienes todos los objetos que hayas obtenido, monstruos cazados... TODO. Lo unico que cambia es que, para ponerte un ejemplo, si te has cargado al Atlas debilitandole con el crystal, pues cierras la era y como se reinicia la historia tienes la opción de cepillartelo sin debilitarlo antes. Luego vuelves a abrir la era ya lo dejas como estaba.

2) Tema monstruos es como dices pero mucho más complejo. Cada monstruos tiene sus habilidades, su numero de niveles, su linea de desarollo, etc... Lo suyo sería mirarlo con guía. Luego veras que algunso tienes habilidades pasvias con un candado rojo, eso quiere decir que no puedes transferir nunca esa habilidad. Si es la que quieres pasar puedes buscar otros monstruos que la tengan sin el candado rojo, algo que sucede en la gran mayoria de casos. Los hechizos los pasas sin problemas, pero segun el nivel podras pasar más o menos cantidad, y tiene que coincidir con el rol del monstruo.

3) No es necesario ir a todas las eras para pasarse el juego, eso unicamente si quieres el 100%. Si quieres solo terminar el juego aproximadaente vas al 60% de las eras jugables.

4) No, no siempre es lo recomendable. Tu ves avanzando como quieras y si ves que la era es demasiado jodida ves por otro portal y ya esta. Intenta dejar como ultima opción los portales de cristal porque suelen ser los más jodidos, aunque para avanzar en la historia tendras que abrir por narices unos pocos. Despues de ruinas Bresha deja la floresta de Sunleth para un pelín más adelante.

gracias por las respuestas.
Lo de los retrosellos esta muy chulo, peudes rejugar todos las zonas, pero con todo solucionado , puzles, todos los tesoros ya cogidos lo sigues teniendo... pero puedes rejugar los bosses y decir otras cosas de que responder. Vamos, rejuegas lo divertido, esta muy bien.

Y lo de los mosntruos ya voy pillandole el tranquillo, es mas complejo de lo que parecia. Antes le he metido a un flan de fuego las habilidades de otro bicho que se habia quedado debil, y ha aprendido hielo, que logicamente no conseguirias de forma normal. Esta muy chulo [360º]
Tambein he ido a por omega y me ha pegado una paliza tremenda, ya lo intentare mas adelante xD

Lo unico que me molesta es lo que ya me pasaba en el XIII, que me falta un par de huecos mas para formaciones, siempre me haria 2 o 3 mas, pero bueno.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de aqui está jugando actualmente a algun FF de la PSX?
Yo tengo pensado ponerme este finde la tele pequeña en la habitacion y darle a alguno...al FF9 alomejor

Aprovecho que estoy de baja [cartman]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972

Tengo curiosidad por ver el resultado. Pongo mis votos.

1. FF7
2. FF6
3. FF10
4. FF9
5. FF13
6. FF4
7. FF8
8. FF12
9. FF10-2
Joder, mi chocobo siempre queda ultimo, PORQUE ES TAN LENTO MALDITA SEA [qmparto]
Que triste, me estan desplumando por su culpa, nunca mejor dicho.

No tengo ninguna duda de cual ganara en la encuesta esa de gaf xD
_DeMenCia_ escribió:Joder, mi chocobo siempre queda ultimo, PORQUE ES TAN LENTO MALDITA SEA [qmparto]
Que triste, me estan desplumando por su culpa, nunca mejor dicho.

No tengo ninguna duda de cual ganara en la encuesta esa de gaf xD

Está claro que será el FF X-2, pero tengo curiosidad por el ranking en general XD
Joder, cagadon que acabo de ver en mi edicion crystal.
Resulta que me pongo a escuhar el primer cd de la OST, lo meto, y veo que los nombres de las canciones... es de la OST del FF XI!!!!!
Ves ahi Vana´diel march, FF XI opening theme.... xD
Las canciones son las del XIII-2, y los nombres estan correctos en la caja de los cd, pero joder [+risas]

Soy el unico que le pasa o es una cagada general? Mirare el resto de cds...
tony stonem está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972

Tengo curiosidad por ver el resultado. Pongo mis votos.

1. FF7
2. FF6
3. FF10
4. FF9
5. FF13
6. FF4
7. FF8
8. FF12
9. FF10-2

Enga,me animo yo tambien a poner mi lista.
1. FF8
2. FF10
3. FF6
4. FF7
5. FF9
6. FF10-2
7. FF13
8. FF1
9. FF12
Uh! Como pasa el tiempo!, ya estamos en la página 700 :p
Bien, creo que voy a ponerme por segunda vez con el FFIX.
Para los expertos en el juego: ¿Hay ALGO que deba coger antes de llegar al clarísimo punto en el cual se va a la dungeon final?
Ya sabéis, algún tipo de... cosa como pasa en el FFVIII, que llegado a determinado punto no puedes acceder a un montón de territorios.

O el microfono de cait sith del FFVII... etc.
Bueno, he estado todo el santo dia para sacarme la puta Tornasol en el FFXII, y porque ya tenia un par de cosas de antes, un Alef de Almas y 4 G. Arcanos...pero es que menudo hijoputismo, largas cadenas de batallas, horas sin grabar, monstruos raros en Nabudis...

Impagable el momento en el que en Nabudis se me ha juntado dos monstruos raros, un ente negro y dos Elviores que pasaban por allí para conseguir un puto Polvo Espiritual, menos mal que era solo uno...

Edito: BSTcloud, si, hay ciertas cosas que solo se pueden conseguir antes de ciertos momentos...

Antes de partir para terminar el CD3 será la última oportunidad de acceder a muchos sitios, en cuanto a los objetos que a lo mejor te dejas detras no hay ninguno imprescindible y me parece que lo podrías volver a tener más tarde, eso si, antes de terminar el disco 3...
Cloud, acuerdate sobretodo en el CD2 de

Imagen
Turyx escribió:Cloud, acuerdate sobretodo en el CD2 de

Imagen

No se cómo se me puede haber olvidado [Alaa!] sin tu ayuda estoy perdido.

Ayrton Senna escribió:Edito: BSTcloud, si, hay ciertas cosas que solo se pueden conseguir antes de ciertos momentos...

Antes de partir para terminar el CD3 será la última oportunidad de acceder a muchos sitios, en cuanto a los objetos que a lo mejor te dejas detras no hay ninguno imprescindible y me parece que lo podrías volver a tener más tarde, eso si, antes de terminar el disco 3...

Ok, ya me he pasado el juego 1 vez por lo cual spoilers con la historia no me voy a comer, así que buscaré información más explícita sobre eso (de cara a, por ejemplo, enemigos con quina que no pueda comer o lo que sea).
Gracias.
BSTCloud escribió:Bien, creo que voy a ponerme por segunda vez con el FFIX.
Para los expertos en el juego: ¿Hay ALGO que deba coger antes de llegar al clarísimo punto en el cual se va a la dungeon final?
Ya sabéis, algún tipo de... cosa como pasa en el FFVIII, que llegado a determinado punto no puedes acceder a un montón de territorios.

O el microfono de cait sith del FFVII... etc.

Según lo coleccionista que seas:
- Cuando estás a medio campeonato de cartas en el CD3, vas a Dali coges la llave del alcalde y puedes coger el café (Kilimán?) del cofre tras la puerta cerrada del molino. Luego puedes entregar los 3 cafés al viejo del molino de Dali.
- Comprar el miniCid la primera vez que llegas a Treno.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, el resto creo que es conseguible.
En el sentido de:
-Conseguir todas las mejores armas.
-Conseguir todas las habilidades/límites/cosas.
-Conseguir todas las cartas "importantes".
-Conseguir todas las invocaciones.
-Cosneguir los mejores equipos del juego.

Y poca cosa más. ¿Hay restricción para cualquiera de esas cosas a partir de determinado punto?
Por ejemplo lo de los diccionarios del FFX.
BSTCloud escribió:En el sentido de:
-Conseguir todas las mejores armas.
-Conseguir todas las habilidades/límites/cosas.
-Conseguir todas las cartas "importantes".
-Conseguir todas las invocaciones.
-Cosneguir los mejores equipos del juego.

Y poca cosa más. ¿Hay restricción para cualquiera de esas cosas a partir de determinado punto?
Por ejemplo lo de los diccionarios del FFX.


- Las armas o las pillas en la recta final o via chocobo.
- De habilidades solo se me ocurre la de activar Odín, que se consigue en el castillo de Ipsen una vez lo has completado. Creo recordar que se puede acceder al final del juego.
- Cartas importantes pues la Nombrandt que se consigue en el palacio del desierto en la mesa de la habitación de Kuja antes de hablar con él. Las demás (y creo que incluso esa) se consiguen en el estadio de cartas o con los espíritus de la zona final.
- Invocaciones como mucho Ark, fabricando la piedra volátil. Que creo que las gravas volátiles las pillas si o si durante el juego. A malas creo que a Ozma se le podían robar.
- Lo mismo que las armas, casi todo via chocobo o orfebrería.
Buscando información acerca de Ark, he leído que la consigues después de derrotar a un enemigo en el cuarto CD después de entrar al arbol lifa.
¿Cuando lo consiga puedo volver atrás, o es del palo "Edén", que ya estás en la dungeon final y de ahí no sales?
Me queda algo lejos, pero yo recuerdo que cuando llegas a la última mazmorra (árbol lifa)y luchas contra Hades ya tienes las 2 gravas volátiles (enseñan apoyo) y luego en la orfebrería puedes crear la piedra que enseña Ark.

El punto de no retorno es justo después de matar al primer monstruo que te envia Kuja en cuanto te acercas (Desgueis). Te dejan enfrente suya y una esfera para volver al principio y de ahi al barco volador. Vamos puedes matar a Desgueis y luego irte.

El problema que puede haber, es por no poder acceder a sitios por bloqueo de raíces, no por meterte en un sitio y ya no poder volver atrás.
17757 respuestas