Tengo alguna duda sobre el sistema del XIII-2, sin spoilers , pero lo meto todo ahi:
Y bueno, el juego una pasada, estoy mas enganchado que con el XIII la primera vez. Algo que me esta encantado es que no es como en el XIII que los primeros capitulos apenas tienes habilidades y es un coñazo, aqui enseguida con lo de los monstruos se pone divertida la cosa, no hay que tragarse 20 horas sin poder usar el sistema de combate bien. Que en la 1 partida vale, pero al pasarme por 2ª vez el XIII las 20 primeras horas es un coñazo importante, no pudiendo luchar bien xD
Y con lo de elegir respuestas y tal lo veo bastante rejugable, porque siempre puedes ir repsondiendo otras cosas y las partidas son mas distintas, tampcoo demasiado , pero no esta mal. No me convencen los QTE, pero bueno, tampoco me molestan.
Y las animaciones y demas me parecen una pasada, flipo con los graficos de personajes y escenarios.
El unico gran pero del juego... porque no habran metido un diseño de moogle tipo FF IX, que aborto por diox xD