[Hilo Oficial] Final Fantasy

_DeMenCia_ escribió:Ya salio, ya salio, y lei que igual lo traian por aqui, ya que empezaba a haber algo de demanda por estos juegos.

No me pregunteis porque estoy tan informado.

Minuto 2:00 BOINGGGGG

Pos el juego esta interesante XD lastima el region lock de la 3ds XD

Salu2
gwallace escribió:Buenas, he retomado un poco el FF VI y tengo un problemilla:
Se supone segun he leido en una guia que tengo que ir a Vector, pero justo al entrar aparece un robot megachungo que no puedo dañar y que me quita 6000-7000 HP de un solo golpe, asi que me patea ¿Alguna idea?



No tienes que luchar contra el robot, sino irte a la ciudadela a hablar con la abuelilla que está en una de las casas. A lo que te pregunte, dile que no. Tras una pelea de nada, ve a la derecha y acabarás en la fábrica de Magitek.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El remake de FFVII conllevaría cambios y nuevos añadidos.
Square Enix manifiesta que "no sería divertido" jugar a una mera versión en HD.


Desde que Sony llevó a cabo la famosa demostración técnica de su PlayStation 3 escogiendo nada menos que la intro del mítico Final Fantasy VII, los rumores sobre un remake del considerado mejor juego de toda la saga -así como las peticiones de seguidores a Square- nunca han cesado de surgir.

En una entrevista a OXM, Yoshinori Kitase, productor del inminente FFXIII-2, ha hablado sobre los pros y los contras de remakear una de las joyas de la corona tanto de Squaresoft como de la primera PlayStation, que incluirían el descartar elementos previos del juego y añadir otros nuevos:

"Si fuéramos a producir un remake de [Final Fantasy] VII, por ejemplo, estaría realmente tentado de borrar cosas y añadir nuevos elementos, nuevos sistemas, o cualquier cosa ya que, si fuésemos a hacer exactamente lo mismo ahora, sería como una repetición".

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cv8cYrGG220

Kitase-san tercia que "sería un fallo de repetición y nada divertido realizar ese juego. Así que estaría interesado en rehacer o remodelar juegos de forma ligeramente distinta incluso aunque se tratase del mismo juego".

"Pero si hiciéramos eso, los seguidores estarían decepcionados". El productor tercia lo dificultoso que es decidir entre los elementos del título original que permanecerán en un remake y los que no, señalando también que "quizás [los fans] preferirían que no hiciésemos nada y dejásemos el juego tal como es". En la actualidad, la compañía prepara una remasterización en HD del espectacular Final Fantasy X (PlayStation 2) para PS Vita.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed3dda4a09a4&pic=GEN
Van a llover comentarios poniendole a parir, pero a mi me parece que tiene algo de razon.
A mi me sacan un RPG actual con los lentisimos sistemas de combate de los FF clasicos, y no le presto ni el mas minimo interes , si lo hacen planean vender, supongo que intentarian hacer mas rapido el sistema, aunque fuera.


...pero supongo que los fans del VII tendran una opinion radicalmente distinta a la mia [carcajad]
Pues la verdad con el FF 7 la tienen Fácil, hasta donde recuerdo , supuestamente este juego salio inconcluso o no hicieron todo lo que querían hacer con el por motivos de tiempo y que al final lo recortaron y que X y Y, entonces remake con todo lo que falto añadir al juego cuando originalmente salio en PSX y listo...
En mi opinión el juego está bien como está.
Por favor, si hacen un remake que no incluya nada de:
1) GÉNESIS. FUCK THAT. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑRGHH.
2)
Fórmulas de arguiñano para resucitar a aeris.


Pero cosas como añadir armas, límites, materias nuevas, alguna que otra mazmorra opcional... no le voy a decir que no :)
BSTCloud escribió:En mi opinión el juego está bien como está.
Por favor, si hacen un remake que no incluya nada de:
1) GÉNESIS. FUCK THAT. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑRGHH.
2)
Fórmulas de arguiñano para resucitar a aeris.


Pero cosas como añadir armas, límites, materias nuevas, alguna que otra mazmorra opcional... no le voy a decir que no :)


Ampliar el Gold Saucer, más chocobos con nuevos colores y distintos atributos, nuevos circuitos para carreras, será por cosas para añadir XD

El sistema de combate podrían mejorarlo para hacerlo algo más dinámico, como el del Final Fantasy X sería perfecto
BSTCloud escribió:En mi opinión el juego está bien como está.
Por favor, si hacen un remake que no incluya nada de:
1) GÉNESIS. FUCK THAT. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑRGHH.
2)
Fórmulas de arguiñano para resucitar a aeris.


Pero cosas como añadir armas, límites, materias nuevas, alguna que otra mazmorra opcional... no le voy a decir que no :)


Del punto 2 que mencionas se rumoreaba que:

Que de hecho eso fue algo de lo que no se alcanzo a meter por falta de tiempo, que por eso después de eso seguías encontrando Armas y artículos para aerith
En realidad "después" no encontrabas nada, lo que podías es comprar las de las tiendas anteriores.
BSTCloud escribió:En realidad "después" no encontrabas nada, lo que podías es comprar las de las tiendas anteriores.

Bueno antes o despues a la inversa en sentido contrario XD me referia a:

a que tenia todo como si de un personaje que controlarías hasta el final del juego se tratase, o al menos eso decían los rumores XD
Kesil escribió:
gwallace escribió:Buenas, he retomado un poco el FF VI y tengo un problemilla:
Se supone segun he leido en una guia que tengo que ir a Vector, pero justo al entrar aparece un robot megachungo que no puedo dañar y que me quita 6000-7000 HP de un solo golpe, asi que me patea ¿Alguna idea?



No tienes que luchar contra el robot, sino irte a la ciudadela a hablar con la abuelilla que está en una de las casas. A lo que te pregunte, dile que no. Tras una pelea de nada, ve a la derecha y acabarás en la fábrica de Magitek.

Vale, lo intento, pero aunque quiera bordear al robot me salta el combate igual. ¿Es posible que tenga que hacer algo antes? ya te digo que el combate con Ultros (el pulpo) si recuerdo haberlo hecho (se que habia uno en balsa y otro en al opera) pero no estoy seguro de si terminé todo

Gracias, un saludo
gwallace escribió:
Kesil escribió:
gwallace escribió:Buenas, he retomado un poco el FF VI y tengo un problemilla:
Se supone segun he leido en una guia que tengo que ir a Vector, pero justo al entrar aparece un robot megachungo que no puedo dañar y que me quita 6000-7000 HP de un solo golpe, asi que me patea ¿Alguna idea?



No tienes que luchar contra el robot, sino irte a la ciudadela a hablar con la abuelilla que está en una de las casas. A lo que te pregunte, dile que no. Tras una pelea de nada, ve a la derecha y acabarás en la fábrica de Magitek.

Vale, lo intento, pero aunque quiera bordear al robot me salta el combate igual. ¿Es posible que tenga que hacer algo antes? ya te digo que el combate con Ultros (el pulpo) si recuerdo haberlo hecho (se que habia uno en balsa y otro en al opera) pero no estoy seguro de si terminé todo

Gracias, un saludo

http://strategywiki.org/wiki/Final_Fantasy_VI/Chapter_7:_The_Opera_House_to_Vector

Me lo pasé hace eones y no puedo ayudarte, pero en el enlace puede que encuentres lo que buscas.
gwallace escribió:
Kesil escribió:
gwallace escribió:Buenas, he retomado un poco el FF VI y tengo un problemilla:
Se supone segun he leido en una guia que tengo que ir a Vector, pero justo al entrar aparece un robot megachungo que no puedo dañar y que me quita 6000-7000 HP de un solo golpe, asi que me patea ¿Alguna idea?



No tienes que luchar contra el robot, sino irte a la ciudadela a hablar con la abuelilla que está en una de las casas. A lo que te pregunte, dile que no. Tras una pelea de nada, ve a la derecha y acabarás en la fábrica de Magitek.

Vale, lo intento, pero aunque quiera bordear al robot me salta el combate igual. ¿Es posible que tenga que hacer algo antes? ya te digo que el combate con Ultros (el pulpo) si recuerdo haberlo hecho (se que habia uno en balsa y otro en al opera) pero no estoy seguro de si terminé todo

Gracias, un saludo



Hace eones que lo jugué y no recuerdo donde estás...pero te mando el link de la mejor guía del juego en español.

http://www.ffmaniacs.com/ff6/guia601.shtml
Gracias a los dos, la guia de FFmaniacs ya la habia visto (la he seguido un tiempo de hecho), a ver si consigo hacer algo más y si no...pues lo mismo le prenden fuego. Lo de la moneda no estoy seguro de haberlo hecho...

EDIT: eh...vale soy retrasado xD
Todo lo de Vector ya lo habia hecho, ahora tengo que ir a Narshe, menudo imbecil que soy xD
Gracias de nuevo por la ayuda xD
Bueno, vale, me rindo con el puto FF XI, soy incapaz de empezar , que me haga square enix id, ya lo tengo hecho hace mucho , te lo introduzco, todo ok.
Necesitas crear una cuenta con tu square enix id, ok ya lo tengo , unirse a play online:

...
Necesitas un square enix id QUE YA LO TENGO OSTIAS cawento cawento

nada, que el den , tampcoo em gustan este tipo de juego, pasando [maszz]
Buf! el dia que quise empezar a jugar con el FFXI desde la Xbox360, lo quité aburrido porque era un suplicio rellenar tanto papeleo. Aún sigo sin haber iniciado jamás una partida.
Me consuela saber que no soy el unico, si que estuviera haciendome una hipoteca, ostias.

Anda, que para encontrar como desinstalarlo, tela tambien [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Me consuela saber que no soy el unico, si que estuviera haciendome una hipoteca, ostias.

Anda, que para encontrar como desinstalarlo, tela tambien [+risas]


jjajajaj! pues más o menos eh!! xD
Nah, yo lo estaba probando con un codigo gratis de 14 dias que tenia, pero pasando, no tengo ganas de pegarme 1 hora cabreado para poder empezar a jugar xD
Hola a todos!

Alguien me puede ayudar en la busqueda de imagenes del protagonista de FFVII pixelados con la espada grande en PSX?

Hay alguna pagina donde tengan bastantes pics de todos los angulos?

Estoy haciendo algo artistico y no necesito

Porfavor ayudenme!!
ajam escribió:Hola a todos!

Alguien me puede ayudar en la busqueda de imagenes del protagonista de FFVII pixelados con la espada grande en PSX?

Hay alguna pagina donde tengan bastantes pics de todos los angulos?

Estoy haciendo algo artistico y no necesito

Porfavor ayudenme!!


Algo así?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si quieres imagenes oficiales pixeladas de FFVII, busca las del chain of memories de GBA, recuerda que el FFVII fue el primero en 3D
Imagen
Imagen
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Acabo de ver dos nuevos videos de XIII-2 y ami este juego cada vez me llama mas...
escalibur009 escribió:Acabo de ver dos nuevos videos de XIII-2 y ami este juego cada vez me llama mas...

Que no os engañen, seguramente será otra pifiada por parte de Square-Enix para sacar dinero por la misma mierda.
Puff, me ha dao por ponerme a escuchar la OST de FF X y me han entrado unas ganas terribles de jugarlo...quiero el remaster ya!! (o al menos alguna noticia xD)
ya esta, ya me he desahogado xD
tony stonem está baneado por "Troll"
jadeempire escribió:
escalibur009 escribió:Acabo de ver dos nuevos videos de XIII-2 y ami este juego cada vez me llama mas...

Que no os engañen, seguramente será otra pifiada por parte de Square-Enix para sacar dinero por la misma mierda.

Madre de dios...¿Hasta en el hilo oficial de final fantasy tenemos que estar siempre con la misma cantinela?
No os preocupeis,los que esperamos el FFXIII-2,sabemos a lo que nos exponemos,gracias,no hace falta que esteis recordandonos todo el rato lo malos que son los ultimos juegos y lo sacacuartos que son estos diablillos de square-enix.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FF VII Remake con el Unreal Engine 3 por Studio Paint, un grupo de aficionados españoles.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1QWpiedIX7U

"Es un proyecto de aprendizaje hecho por fans para fans. No cuenta con la aprobación ni el apoyo de Square Enix Ltd, creadores del juego original, y el proyecto es sin animo de lucro, con solo dos premisas: aprender a crear un videojuego y rendir tributo a uno de los mejores RPGs que se han creado nunca, un juego querido por muchos. La idea es mostrar este mundo 2D en 3D mediante una demo de corta duración e intentando que sea lo mas fiel y respetuoso posible a su original".


http://www.ff7remake.hostoi.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, algo es algo ¿no? [carcajad]
Teniendo en cuenta lo que hicieron con la versión hecha por fans del Chrono Trigger, o mucho han cambiado las cosas en Square-Enix, o esto no dura ni dos telediarios...


...Y es una pena, porque tiene muy buena pinta! [buuuaaaa]

Saludos!
Que lo acaben, que les compro copias y todo xDD
Ferran8R escribió:Le voy a dar faena al amigo Cloud_Cato ya que la parte de colecciones esta en su post XD

Despues de un tempo dejo la actualización de material que he ido juntando. Mucho material retro que bastante falta me hacia. Ahora la colección me queda muy compelta:

Final Fantasy

Final Fantasy para Famicom.

Imagen

Imagen

Final Fantasy NES

Imagen

Imagen

Verisón para PSP. Esta salio en Estados Unidos conmemorando el 20 anniversario de la salida del jeugo.

Imagen

Imagen


Final Fantasy II

Final Fantasy II para Famicom.

Imagen

Imagen

La segunda entrega para PSP en su edición para el mercado americano

Imagen

Imagen

Final Fantasy I & II

Han salido bastantes ediciones incluyendo las 2 primeras entregas de Final Fantasy. La más espectacular es la que presento a continuación.

Final Fantasy Premium Package I - II

Imagen

Esta unidad esta precintada pero como es una edición muy bonita de ver decidí hacerme con otra abierta para contemplarla y que además guarda una importante peculiaridad. Pero vayamos paso a paso...

Imagen

Para abrirlo hay que removerle la funda blanca

Imagen

Al abrirlo vemos una presentación muy cuidada. Por un lado ambos juegos y por otra una fantastica ilustración a cargo de Amano

Imagen

Caratulas de los 2 juegos

Imagen

Y detalle de los discos, que también cuentan con ilustraciones de Amano. Todo muy cuidado.

Imagen

Al retirar la bandeja con los juegos nos encontramos con otro elemento y que es justamente la particularidad de la que hable anteriormente. He discutido con muchos coleccionistas de Final Fantasy sobre esto. Normalmente las 3 figuras que vienen en la edición estan pintadas a color, pero hay un porcentaje muy, muy bajo, que vienen en tonos negros. No se saben datos de cantidades ni numero de ediciones, pero no todo el mundo sabe de su existencia. He aquí la prueba:

Imagen

Y para finalizar una fotos de los foleltos que vienen incluidos

Imagen

Seguimos con la versión para Famicom

Imagen

Imagen

Banda sonora de los 2 primros juegos. Muy dificil de ver a estrenar.

Imagen

Imagen

Final Fantasy III

Verisón para Famicom

Imagen

Imagen


Final Fantasy IV

Super Famicom

Imagen

Imagen

Versión para SNES. Como todo sabeís aunque en la portada ponga II se trata de la entrega IV. Esto es porque fue la segunda entrega que llego a Estados Unidos pero la cuarta en general.

Imagen

Imagen


Final Fantasy V

Super Famicom

Imagen

Imagen

[blockquote]Final Fantasy VI [/blockquote]


Posiblemente el mejor FF de todos. Una obra maestra que recomiendo a todo el mundo. Hay que probarlo aunque sea.
Versión para Super Famicom. La portada es sencillamente espectacular. De mis preferidas

Imagen

Imagen

Ocurre lo mismo que con el anterior de SNES, pone III en la portada pero se trata del VI.

Imagen

Imagen

Final Fantasy VII

Puzzle - Reloj de Cloud con el Chocobo. Dentro de la colección de Puzzles este es sin ningúna duda es más valorado. Cada vez cuesta más de ver, sobretodo completo sin que le falten las agujas. Esta esta todavia precintado.

Imagen

Final Fantasy Dissidia

OST

Imagen

Imagen

Final Fantasy Legends

Imagen

Imagen

Final Fantasy Orbe

Imagen

Esto forma parte del primer Final Fantasy pero como es un artículo muy importante para la colección lo he querido dejar en último lugar. Pongo una foto y para el que quiera más infromación tengo un analisis colgado en Beta-Zero en este link:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... php?148860


¿Tu sabes lo dificil que es actualizar ese post tal y como está?... menuda locura [mad]

PD: Sin embargo ha merecido la pena por la colección que compartes con nosotros [boing]

PD2: Os dejo el ranking de Gameinformer sobre Final Fantasy... con el q no estoy para nada de acuerdo... ¬_¬
Jajaja muchas gracias amigo. La proxima actualización tardare bastante tiempo en publicarla; a pesar de que para navidades ya deberia tener unas cuantas cosas aprovechando la salido de Final Fantasy XIII-2 en Japón y lo que me ha ido llegando. Intentare lanzarme a por los titulos pal España que me faltan; de momento ya ha caido el Final Fantasy VI de GB precintado; juego jodido de ver en este estado a buen precio.

Y por cierto, se te ha olvidado dejar el link que comentabas de Gameinformer XD
Yo tampoco estoy muy de acuerdo que digamos [+risas] El IX tan abajo... no, no.

PD: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eries.aspx :)
De nada hombre, una vez al año no hace daño ;)


PD: Lo del link se me ha olvidado después de tanto actualizar [+risas]

PD2: Estoy bastante liado últimamente, por lo q no voy a poder actualizar con demasiada frecuencia, así q tendréis q ser pacientes :-|
La verdad es que me esperaba la lista bastante distinta y resulta que estoy bastante de acuerdo en el orden.

Cambiaria algunas cosas como bajar FFVII al tercer puesto del ranking y quitar el IV y poner en su lugar al IX en el cuarto puesto. Si acaso bajaria un poco más a FFIII; me parecio mejor juego como para ser antepenultimo.

Si pienso que sin duda los 3 mejores son VI, X y VII aunque dependiendo de las personas iran en otro orden y algunos meteran de por medio al VIII y IX.
Lo que está claro es que, en líneas generales, la mayor parte de los jugadores coinciden en que del VI al X son los mejores, y queda bastante, BASTANTE raro no solo dejar alguno de ellos fuera del top 5, sino ponerlo de los últimos [+risas] y sin embargo el XIII el numero 6 creo, anda ya.
¿El IX mucho peor que el XIII? ¿En qué mundo? xDDD
Hola, me gustaría jugar el FFVI, qué versión es mejor en vuestra opinión? la de SNES, PSX o GBA?
Tengo el de psx original (demo ffx) y lo empecé una vez hace tiempo pero no le eché más de una hora, en esta versión cuántos videos añadieron, intro y ending o hay alguno más?
He vuelto a empezar el FFTA, que tendra este juego que engancha tanto.
tony stonem está baneado por "Troll"
JeLoW escribió:Hola, me gustaría jugar el FFVI, qué versión es mejor en vuestra opinión? la de SNES, PSX o GBA?
Tengo el de psx original (demo ffx) y lo empecé una vez hace tiempo pero no le eché más de una hora, en esta versión cuántos videos añadieron, intro y ending o hay alguno más?

La gran mayoria te va a recomendar el de SNES.
Yo personalmente,te recomiendo el de GBA.
Saludos!
PArece que tiene buena pinta el remake del FF VII, espero y deseo que algún lo saquen para las consolas actuales o futuras.
BSTCloud escribió:¿En qué mundo? xDDD


En el mio no, eso lo tengo claro XD
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, acabo de empezar Final Fantasy IV en NDS, llevo nada,
he salvado a Rydia, la he llevado a la posada y he salido..


Pero lo encuentro muy dificil jodo....si me matan enemigos normaluchos muchas veces y llevo nada de juego, vamos que esto es la primera vez que me pasa en un FF y en cualquier juego, que ni he tenido tiempo a entrenar si no llevo nada de juego!! y ya me matan...
Me ha salido un gusando grande al salir de la posada que me ha fulminado y tenia casi todo de vida....yo flipo.

Algun consejo?

s2 :)
tony stonem escribió:
JeLoW escribió:Hola, me gustaría jugar el FFVI, qué versión es mejor en vuestra opinión? la de SNES, PSX o GBA?
Tengo el de psx original (demo ffx) y lo empecé una vez hace tiempo pero no le eché más de una hora, en esta versión cuántos videos añadieron, intro y ending o hay alguno más?

La gran mayoria te va a recomendar el de SNES.
Yo personalmente,te recomiendo el de GBA.
Saludos!


Lo recomiendas por los extras? Lo probaré en emulador y los videos de la versión de PSX en el youtube, así no me pierdo nada jeje, un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
JeLoW escribió:
tony stonem escribió:
JeLoW escribió:Hola, me gustaría jugar el FFVI, qué versión es mejor en vuestra opinión? la de SNES, PSX o GBA?
Tengo el de psx original (demo ffx) y lo empecé una vez hace tiempo pero no le eché más de una hora, en esta versión cuántos videos añadieron, intro y ending o hay alguno más?

La gran mayoria te va a recomendar el de SNES.
Yo personalmente,te recomiendo el de GBA.
Saludos!


Lo recomiendas por los extras? Lo probaré en emulador y los videos de la versión de PSX en el youtube, así no me pierdo nada jeje, un saludo.

He jugado a los 3 y el que menos me gusto fue el de psx.Tiempos de carga eternos,videos que no aportan nada y encima el original esta en ingles.
Todos puedes encontrarlos a dia de hoy en castellano,el de gba de forma oficial,eso si.Tenia algun mapeado extra y la musica remasterizada sino recuerdo mal.
Como se que hay miles de personas que preferiran el de SNES,que te den ellos sus argumentos y luego ya tu escoge.
Pero eso si,el de psx,nunca xD
yoyo1one escribió:FF VII Remake con el Unreal Engine 3 por Studio Paint, un grupo de aficionados españoles.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1QWpiedIX7U

"Es un proyecto de aprendizaje hecho por fans para fans. No cuenta con la aprobación ni el apoyo de Square Enix Ltd, creadores del juego original, y el proyecto es sin animo de lucro, con solo dos premisas: aprender a crear un videojuego y rendir tributo a uno de los mejores RPGs que se han creado nunca, un juego querido por muchos. La idea es mostrar este mundo 2D en 3D mediante una demo de corta duración e intentando que sea lo mas fiel y respetuoso posible a su original".


http://www.ff7remake.hostoi.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, algo es algo ¿no? [carcajad]


ASÍ quiero yo un remake del FFVII... en cuanto a gráficos [+risas]
tony stonem escribió:
JeLoW escribió:Lo recomiendas por los extras? Lo probaré en emulador y los videos de la versión de PSX en el youtube, así no me pierdo nada jeje, un saludo.

He jugado a los 3 y el que menos me gusto fue el de psx.Tiempos de carga eternos,videos que no aportan nada y encima el original esta en ingles.
Todos puedes encontrarlos a dia de hoy en castellano,el de gba de forma oficial,eso si.Tenia algun mapeado extra y la musica remasterizada sino recuerdo mal.
Como se que hay miles de personas que preferiran el de SNES,que te den ellos sus argumentos y luego ya tu escoge.
Pero eso si,el de psx,nunca xD


Ok thanks, la única razón por la que jugaría al de PSX sería por los videos (sólo hay de intro y ending?) y mayor calidad de sonido pero si por eso tengo que tragarme tiempos de carga de menús, escenarios, batallas... paso.
Le acaban de cascar un 40/40 en famitsu al FF XIII-2
ertitoagus escribió:Le acaban de cascar un 40/40 en famitsu al FF XIII-2


Anonadado me encuentro ¬_¬
Las notas de esa revista no merecen la pena ni comentarlas. Le cascaron un 40 tambien al Skyrim habiendo analizado la version de ps3. Version que acaba volviendo injugable a mas horas que juegues, con ralentizaciones todo el rato.

Bueno, y FF XIII-2 es tan bueno como nintendogs xDD
Rokzo escribió:
ertitoagus escribió:Le acaban de cascar un 40/40 en famitsu al FF XIII-2


Anonadado me encuentro ¬_¬

Me he quedado igual que Rokzo... en su día no se lo dieron ni al X, ni al VII, VI...
17757 respuestas