[Hilo Oficial] Final Fantasy

_DeMenCia_ escribió:Bueno, ya lo he abierto y hecho fotos, son varias, asi que en spoiler mejor:

Imagen

Libro de imagenes y demas
Imagen

Los dibujs de amano siempre me han daod un yuyu importante XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha costado la de dios abrirlo sin romperlo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me corro joder XD


Aqui lo pille, zackner: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002U4RQ9W


Joder que puta preciosidad XD esto debria a ver llevado la edicion coleccionista y no lo que llevo XD

Gracias por el link DeMenCia

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, ya lo he abierto y hecho fotos, son varias, asi que en spoiler mejor:

Imagen

Libro de imagenes y demas
Imagen

Los dibujs de amano siempre me han daod un yuyu importante XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha costado la de dios abrirlo sin romperlo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me corro joder XD


Aqui lo pille, zackner: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002U4RQ9W


Joder que puta preciosidad XD esto debria a ver llevado la edicion coleccionista y no lo que llevo XD

Gracias por el link DeMenCia

Salu2

Es que si lo hubiera llevado no te podrian sablar lo que ha costado la edicion suelta xD

Ahora, que con la edicion crystal no va a pasar, por lo que he leido, vienen los 4 discos en ella... o he leido mal?
raysanxyxx escribió:
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, ya lo he abierto y hecho fotos, son varias, asi que en spoiler mejor:

Imagen

Libro de imagenes y demas
Imagen

Los dibujs de amano siempre me han daod un yuyu importante XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha costado la de dios abrirlo sin romperlo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me corro joder XD


Aqui lo pille, zackner: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002U4RQ9W


Joder que puta preciosidad XD esto debria a ver llevado la edicion coleccionista y no lo que llevo XD

Gracias por el link DeMenCia

Salu2

Es que si lo hubiera llevado no te podrian sablar lo que ha costado la edicion suelta xD

Ahora, que con la edicion crystal no va a pasar, por lo que he leido, vienen los 4 discos en ella... o he leido mal?

Sip, veine entera, lo cual es raro, raro, cuando de salida cobran como 40 euros por las OST, pero bueno, desde luego la edicion merece la pena solo por ella.
Una duda del ff12, voy por Bhujerba y me planteo ¿por que las armas de fuego quitan la mitad que las espadas y demás armas?
ismaismael escribió:Una duda del ff12, voy por Bhujerba y me planteo ¿por que las armas de fuego quitan la mitad que las espadas y demás armas?

Me parece que las armas de fuego tienen poca fuerza pero que lo bueno que tienen es que ignoran los parametros de defensa.

En la ayuda del juego te viene una descripcion de las caracteristicas de cada tipo de arma(cosas como que por ejemplo las katanas se basan en el parametro de magia XD)
ismaismael escribió:Una duda del ff12, voy por Bhujerba y me planteo ¿por que las armas de fuego quitan la mitad que las espadas y demás armas?

Las armas del fuego son las que mas quitan del juego, al menos por lo que llevo visto porque pese a tener ataque de por si bajo, se saltan los paramentros de defensa del enemigo, asi que quitan mucho.
Llevo a balthier con una y mientras el resto hacen 700-800 el hacia 1500 XD

ese post de Turyx ya lo he visto por aqui, pregunte yo lo mismo meses atras XD
Ya decia yo que tenia sensacion de deja vu XD
Añado a la colección esta preciosidad:
Imagen
Namco69 escribió:Añado a la colección esta preciosidad:
Imagen


Lo quiero!

Dónde y cuánto XD
15€ en un stand de square-enix.
Namco69 escribió:15€ en un stand de square-enix.


¡Qué cosa más mona! :) Qué pena que en Córdoba no se hagan cosas así DDD<

Lo único que tengo de Merchandising de FF son las figuras de Gabranth y Sephiroth, ambas aún metidas en sus cajas x)
Lo bueno es que en otro stand tenian este creo que era, a 26€:
Imagen
Menos mono y mas caro [carcajad]
Muy chulo el chocobo, Namco XD
la verdad que a mi el stand de SE me ha decepcionado bastante, las figurotas bastante chusqueras (el odin caballo, molaba, la Lighting de encima... buag), no llevaron asi nada significativo, ni merchandise chulo... no se, no me parecio chulo.
Le voy a dar faena al amigo Cloud_Cato ya que la parte de colecciones esta en su post XD

Despues de un tempo dejo la actualización de material que he ido juntando. Mucho material retro que bastante falta me hacia. Ahora la colección me queda muy compelta:

Final Fantasy

Final Fantasy para Famicom.

Imagen

Imagen

Final Fantasy NES

Imagen

Imagen

Verisón para PSP. Esta salio en Estados Unidos conmemorando el 20 anniversario de la salida del jeugo.

Imagen

Imagen


Final Fantasy II

Final Fantasy II para Famicom.

Imagen

Imagen

La segunda entrega para PSP en su edición para el mercado americano

Imagen

Imagen

Final Fantasy I & II

Han salido bastantes ediciones incluyendo las 2 primeras entregas de Final Fantasy. La más espectacular es la que presento a continuación.

Final Fantasy Premium Package I - II

Imagen

Esta unidad esta precintada pero como es una edición muy bonita de ver decidí hacerme con otra abierta para contemplarla y que además guarda una importante peculiaridad. Pero vayamos paso a paso...

Imagen

Para abrirlo hay que removerle la funda blanca

Imagen

Al abrirlo vemos una presentación muy cuidada. Por un lado ambos juegos y por otra una fantastica ilustración a cargo de Amano

Imagen

Caratulas de los 2 juegos

Imagen

Y detalle de los discos, que también cuentan con ilustraciones de Amano. Todo muy cuidado.

Imagen

Al retirar la bandeja con los juegos nos encontramos con otro elemento y que es justamente la particularidad de la que hable anteriormente. He discutido con muchos coleccionistas de Final Fantasy sobre esto. Normalmente las 3 figuras que vienen en la edición estan pintadas a color, pero hay un porcentaje muy, muy bajo, que vienen en tonos negros. No se saben datos de cantidades ni numero de ediciones, pero no todo el mundo sabe de su existencia. He aquí la prueba:

Imagen

Y para finalizar una fotos de los foleltos que vienen incluidos

Imagen

Seguimos con la versión para Famicom

Imagen

Imagen

Banda sonora de los 2 primros juegos. Muy dificil de ver a estrenar.

Imagen

Imagen

Final Fantasy III

Verisón para Famicom

Imagen

Imagen


Final Fantasy IV

Super Famicom

Imagen

Imagen

Versión para SNES. Como todo sabeís aunque en la portada ponga II se trata de la entrega IV. Esto es porque fue la segunda entrega que llego a Estados Unidos pero la cuarta en general.

Imagen

Imagen


Final Fantasy V

Super Famicom

Imagen

Imagen

[blockquote]Final Fantasy VI [/blockquote]


Posiblemente el mejor FF de todos. Una obra maestra que recomiendo a todo el mundo. Hay que probarlo aunque sea.
Versión para Super Famicom. La portada es sencillamente espectacular. De mis preferidas

Imagen

Imagen

Ocurre lo mismo que con el anterior de SNES, pone III en la portada pero se trata del VI.

Imagen

Imagen

Final Fantasy VII

Puzzle - Reloj de Cloud con el Chocobo. Dentro de la colección de Puzzles este es sin ningúna duda es más valorado. Cada vez cuesta más de ver, sobretodo completo sin que le falten las agujas. Esta esta todavia precintado.

Imagen

Final Fantasy Dissidia

OST

Imagen

Imagen

Final Fantasy Legends

Imagen

Imagen

Final Fantasy Orbe

Imagen

Esto forma parte del primer Final Fantasy pero como es un artículo muy importante para la colección lo he querido dejar en último lugar. Pongo una foto y para el que quiera más infromación tengo un analisis colgado en Beta-Zero en este link:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... php?148860
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Mi chocobo de peluche mola mas :o Al final te pillaste algo en el salon? Por cierto, muy guapo todo, en serio.
Tu peluche esta muy gracioso la verdad que sí :)

Y del salón no me compre nada porquer habia poca cosa y la mayoria a precios demasiado altos para mi gusto.

Respecto a la colección lo que he cogido lo tenia pendiente de hace mucho tiempo. La parte contemporanea de la saga la tenia muy bien cubierta pero me quedaba todo lo retro y de marcado Jap/USA. Ahora queda todo muy compensado y completo, sobretodo en cuanto a juegos se refiere.

La Orbe la mayoria no lo conoceis pero es una pieza unica. De 1990 solo se podia conseguir mediante un sorteo de la revista Nintendo Power en USA. Hay 50 unidades en todo el mundo de las cuales a saber cuantas quedan y en perfecto estado. En Ebay teneis una en venta por 80,000€ creo.
Ferran8R escribió:Tu peluche esta muy gracioso la verdad que sí :)

Y del salón no me compre nada porquer habia poca cosa y la mayoria a precios demasiado altos para mi gusto.

Respecto a la colección lo que he cogido lo tenia pendiente de hace mucho tiempo. La parte contemporanea de la saga la tenia muy bien cubierta pero me quedaba todo lo retro y de marcado Jap/USA. Ahora queda todo muy compensado y completo, sobretodo en cuanto a juegos se refiere.

La Orbe la mayoria no lo conoceis pero es una pieza unica. De 1990 solo se podia conseguir mediante un sorteo de la revista Nintendo Power en USA. Hay 50 unidades en todo el mundo de las cuales a saber cuantas quedan y en perfecto estado. En Ebay teneis una en venta por 80,000€ creo.

Imagen
Menuda burrada. No lo va a comprar ni cristo xDDDD
BSTCloud escribió:Menuda burrada. No lo va a comprar ni cristo xDDDD

Ferran ha comprado una... (a saber cuanto le ha costao)
Dudo que le haya costado 125.000 US DOLLARS, la verdad.
Pero es como todo. Ese precio es el que le ha puesto el vendedor. La tiene en venta desde hace un año y ha ido bajando el precio progresivamente hasta los 80,000€ que creo esta a día de hoy. De entrada pedía 250,000€ con opción a mejor oferta. Es un precio que logicamente nadie va a pagar mientras que a el le cuesta dinero ir renovando el anuncio; no demasiado pero tras un año algo es. Veremos como acaba.

PD: 100,000€ pide en compralo ya.

http://www.ebay.com/itm/RARE-FINAL-FANT ... 27bf9ef85b
Y eh! si la compras en cómpralo ya por 140.000$ la tienes ya!

Como si alguien te la fuera a quitar en la subasta...
¿A tí cuánto te costó, ferran?
le dio un cheque en blanco y el vendedor escribió la cifra
Sí dijese cuanto me costo... tendría que mataros XD

No, ahora en serio, no me gusta dar cotizaciones de material en foros porque luego pueden haber problemas. No seria la primera vez.

Lo que si digo es que no pague ni por asomo lo que pide el vendedor de Ebay. De hecho tuve suerte y la conseguí por bastante menos de lo que realmente cuesta este artículo.
Dios ferran, que envidia das [carcajad]
pedazo coleccion tienes tio, me encanta [amor]
Solo 50 y tienes una , seras... XD

Donde pillaste la OST del duodecim?
La OST del duodecim si no recuerdo mal en Play-Asia; pero hace bastante tiempo ya. Se me olvido ponerla en la actualización anterior, al igual que otras que me he dejado ahora XD

Ahora lo siguiente la caja de musica de Aerith [toctoc]
Yo esque la he visto en amazon, pero esta a 80 eurazos . Por 30-40 me la pillaba como la del XIII , pero uf, mas no se xDDD
Ufff ahora te lo digo de memoria pero yo juraria que me costo alrededor de 35€... Aunque los hijos de puta de aduanas me cobraron otros 25€, y de esto si me acuerdo bien cawento

Y del Orbe sí, solo se hicieron 50 unidades. Aunqeu tengo mis dudas de cuantas quedaran en la actualidad porque es un artículo sumamente fragil.

Como digo, solo se podia conseguir mediante sorteo en la revista oficial de Nintendo USA:

Imagen

Si te fijas a la izquierda del Orb sale una ilustración en la revista. Al lado de las preguntas.
Estaba yo feliz mirando la localizacion una escoria de la mision de caza en el Ff XII cuando voy y me encuentro este mapa en la guia...

Imagen


Va a pasar por ahi su puta madre [qmparto] [qmparto]
Lo tenia mas o menos claro, pero de este juego no voy a sacarme el 100% ni harto vino [carcajad] [carcajad]
El 100% es prácticamente imposible, por las probabilidades de conseguir las armas y tal, pero objetivos como completar los minijuegos si los puedes cumplir.
Ferran, tu colección es simplemente única [boing]

Gracias por compartirla con nosotros :)
Muchachos he visto esta imagen por Neogaf y no me suena haberla visto por aquí. Los Fans del FF IV la disfrutarán:

(Si no ha jugado al FF IV no la veas por que puede ser spoiler...)

Imagen
Esa no es de la intro del de DS/psp?
Del de Ds no me suena y el de psp no lo jugado.... nu se, a mi no me sonaba haberla visto.
Por el estilo tiene pinta de ser el de PSP, sí (lo he jugado recientemente, pero me suelo saltar las CGIs que meten en los ports-remakes estos xD).
Bien, ahora que me estoy pasando el FFVII en la partida más basta de mi vida (ni he matado a las armas y ya tengo 2 magia maestro, 2 comando maestro, y estoy a punto de conseguir la tercera de ambas y mi primer invocacion maestro XD), tengo DUDILLAS para cuando haga las cosas a lo grande.
Veamos...
Supongamos que yo tengo los siguientes enlaces:
Magia maestro + cuadrimagia
Magia w + absorción pm
Comando maestro + absorción pg

Si uso magia w pues pegaré ocho ostias de campeonato recuperando PM en cada una, pero la duda es...
¿Y si luego uso gesto? ¿Qué pasa? ¿Recupero PM y PG? ¿Recupero solo pg?
¿Y si uso gesto con otro personaje que tenga el enlace de comando maestro + absorción pg? ¿Qué debería recuperar?

Esta otra es un poco chorra, pero... como magia w es un comando, supongo yo que no contará como comando para absorber pg (ya que comando maestro tiene una absorción de pg enlazada), ¿no?

A ver si alguien me contesta XD
Yo no puedo ayudarte, el VII nunca ha sido lo mio.

Que alguien haga un vamos a jugar para revitalizar el hilo por dios!!! XD
_DeMenCia_ escribió:Yo no puedo ayudarte, el VII nunca ha sido lo mio.

Que alguien haga un vamos a jugar para revitalizar el hilo por dios!!! XD


Eso solo lo puede hacer BSTCloud ya lo consiguio con FFX y yakuza podria hacerlo con el FFVII y ponernos los dientes largos con imagenes de sus personajes hyper chetos XD

Salu2
Yo tambien hice uno del VIII hace no mucho, le paso el testigo a otro XD
Ahora me estoy pasando el IX, pero en PSP, sino ya hubiera puesto alguna xDD
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien hice uno del VIII hace no mucho, le paso el testigo a otro XD
Ahora me estoy pasando el IX, pero en PSP, sino ya hubiera puesto alguna xDD

Tienes un plugin muy bueno que te permite hacer pantallazos de tus juegos de psp con el me servi para subir las imagenes del FFVII cuando lo jugaba en psp

Dentro de poco me pillare de la store para ps3/psp (mas ps3 ya que en psp puedo hacerme el eboot yo solo) el parasite eve II y el FFVI

Deberiamos crear un todos viciados a.... XD

Salu2
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
El FFVI se puede jugar en NDS?

Porque si es asi, podriamos darle caña, que nunca lo he jugado y siempre leo que es de los mejores para muchos y le tengo ganas, aunque la verdad no tenia pensado ponerme aun con él pero si os da... ratataaaa
Huy huy que se me suben los colores con los comentarios de zackner [ayay]
Pues si queréis algunas fotitos cuando termine de hacerme los personajes... lo que no se es si ir a por fuentes, sería toda una aventura, nunca lo he hecho [boing] ¿Alguien me cuenta experiencias y me resume el asunto (enemigos del gelnika y tal)?
Pero por lo pronto lo que quiero conseguir (antes de matar las armas, claro está) es:
1) Tres materias de magia maestra (a una por personaje de la party)
2) Tres materias de comando maestro.
3) Tres materias de invocación maestra (los caballeros, la muerte a pedales, 500.000 AP)
4) 9999 PG 999 PM con todos.
5) Todos al nivel 99.
6) Todos con todos los límites.
7) Todos con todas las armas finales.
8) Los 3 personajes de la party con sus respectivas cintas.
9) Las cuatro materias habilidad enemiga completadas.
10) Todos los personajes con: Octamagia, elemento w, invocación w, que quiten un huevo, se recuperen la ostia (pg y pm) por cada ataque, y tal blahs ya veré cómo me las arreglo para que los combates se ganen sin que tenga que pulsar ni un botón xDDDDDDDDD

Por vicio más que nada, nada de partidas perfectas con 99 items y nosqeue de 255 en todas las estadísticas, enga ya xDDDD absurdo. Esto lo hago por gusto, no por "TENERLO TODO".
BSTCloud escribió:Huy huy que se me suben los colores con los comentarios de zackner [ayay]
Pues si queréis algunas fotitos cuando termine de hacerme los personajes... lo que no se es si ir a por fuentes, sería toda una aventura, nunca lo he hecho [boing] ¿Alguien me cuenta experiencias y me resume el asunto (enemigos del gelnika y tal)?
Pero por lo pronto lo que quiero conseguir (antes de matar las armas, claro está) es:
1) Tres materias de magia maestra (a una por personaje de la party)
2) Tres materias de comando maestro.
3) Tres materias de invocación maestra (los caballeros, la muerte a pedales, 500.000 AP)
4) 9999 PG 999 PM con todos.
5) Todos al nivel 99.
6) Todos con todos los límites.
7) Todos con todas las armas finales.
8) Los 3 personajes de la party con sus respectivas cintas.
9) Las cuatro materias habilidad enemiga completadas.
10) Todos los personajes con: Octamagia, elemento w, invocación w, que quiten un huevo, se recuperen la ostia (pg y pm) por cada ataque, y tal blahs ya veré cómo me las arreglo para que los combates se ganen sin que tenga que pulsar ni un botón xDDDDDDDDD

Por vicio más que nada, nada de partidas perfectas con 99 items y nosqeue de 255 en todas las estadísticas, enga ya xDDDD absurdo. Esto lo hago por gusto, no por "TENERLO TODO".


Es muy fácil ponerte 255 en todos los parámetros con los truquillos para clonar las fuentes, en una tarde lo haces, yo ya lo hice y puse fotillos por aquí, y sienta que te cagas cargarte a las armas en menos de un minuto XD
BSTCloud escribió:Huy huy que se me suben los colores con los comentarios de zackner [ayay]
Pues si queréis algunas fotitos cuando termine de hacerme los personajes... lo que no se es si ir a por fuentes, sería toda una aventura, nunca lo he hecho [boing] ¿Alguien me cuenta experiencias y me resume el asunto (enemigos del gelnika y tal)?
Pero por lo pronto lo que quiero conseguir (antes de matar las armas, claro está) es:
1) Tres materias de magia maestra (a una por personaje de la party)
2) Tres materias de comando maestro.
3) Tres materias de invocación maestra (los caballeros, la muerte a pedales, 500.000 AP)
4) 9999 PG 999 PM con todos.
5) Todos al nivel 99.
6) Todos con todos los límites.
7) Todos con todas las armas finales.
8) Los 3 personajes de la party con sus respectivas cintas.
9) Las cuatro materias habilidad enemiga completadas.
10) Todos los personajes con: Octamagia, elemento w, invocación w, que quiten un huevo, se recuperen la ostia (pg y pm) por cada ataque, y tal blahs ya veré cómo me las arreglo para que los combates se ganen sin que tenga que pulsar ni un botón xDDDDDDDDD

Por vicio más que nada, nada de partidas perfectas con 99 items y nosqeue de 255 en todas las estadísticas, enga ya xDDDD absurdo. Esto lo hago por gusto, no por "TENERLO TODO".

Pero hijo, que armas fuerte ni que leches, si con todo eso tienes que follarte a lo que se ponga por delante xDD
BSTCloud escribió:Huy huy que se me suben los colores con los comentarios de zackner [ayay]
Pues si queréis algunas fotitos cuando termine de hacerme los personajes... lo que no se es si ir a por fuentes, sería toda una aventura, nunca lo he hecho [boing] ¿Alguien me cuenta experiencias y me resume el asunto (enemigos del gelnika y tal)?


Yo en mi partido lo intente y me dieron pal pelo vairas veces pero con las fuentes que consegui que fueron unas pocas el paseo que me quedaba hacia el crater lo hice pues eso como un paseo basicamente con las pocas fuentes que saque viole a sephi en cero coma XD

Mas no te puedo decir por que me aburri de sacar fuentes XD

Salu2
17757 respuestas