[Hilo Oficial] Final Fantasy

No es por darmelas de listo, pero si alguien no compra juegos en UK y tiene la oportunidad, QUE EMPIECE A HACERLO. solo en la compra de 2 juegos me he ahorrado unos 40 pavos.
Namco69 escribió:No es por darmelas de listo, pero si alguien no compra juegos en UK y tiene la oportunidad, QUE EMPIECE A HACERLO. solo en la compra de 2 juegos me he ahorrado unos 40 pavos.

Namco aunque te las dieras de listo quien tendria los cojones necesarios para echartelo en cara?

Yo por lo menos no XD

Y lo del mensaje secundo la mocion de este hombre te sacas un buen ahorro en la compra y en una semanita como mucho esta puesto en casa

Salu2
jajaja si lo dices por la marca de debajo del avatar don't worry.... no quiero ir por ahi y que la gente no se atreva ni a citarme [+risas]
Eso eso bendita importación XD , al final que pasó con la ley anti-importación que querian poner??
Namco69 escribió:jajaja si lo dices por la marca de debajo del avatar don't worry.... no quiero ir por ahi y que la gente no se atreva ni a citarme [+risas]


Canelo, julai, chulo, mamona


PD: Ya me he reportado XD
leyes anti-importación en eur? dudo que consigan que eso se saque adelante....
Astral escribió:
Namco69 escribió:jajaja si lo dices por la marca de debajo del avatar don't worry.... no quiero ir por ahi y que la gente no se atreva ni a citarme [+risas]
Canelo, julai, chulo, mamona PD: Ya me he reportado XD

que aqui no tendré poderes... pero uno de los que modera es compañero mio en los foros de ps3 y el otro tb lo fue, asi que... [poraki]
Namco69 escribió:jajaja si lo dices por la marca de debajo del avatar don't worry.... no quiero ir por ahi y que la gente no se atreva ni a citarme [+risas]

jeje lo deic a por eso pero era en plan coña si yo ya e visto leido y de todo que eres mu buena gente si no cuando te vacile con lo de demix el otro dia ya deberia estar banea si no fueras asi xD

PD: Me voy a matar a chocones en el wipeout hd que me lo han pasado para ps3 jeje a la espera de que salga el type-0 si me metochocazos con coches futurista para pasar el mono del type xD

Salu2
ahora me habeis picao y voy a mirar cuanto me he ahorrao en solo 2 o 3 meses comprando en uk.... pondré el resultado en el hilo HDLQQ que ya hemos offtopiqueao mucho este
No encuentro más información pero recuerdo que dijeron que era una medida para enfrentarse a la crisis:

http://www.ar.enfa-sys.com/interior/nota.php?ID=519

Creo que la enviaron al final del 2010 tambien
JavGod escribió:No encuentro más información pero recuerdo que dijeron que era una medida para enfrentarse a la crisis:

http://www.ar.enfa-sys.com/interior/nota.php?ID=519

Creo que la enviaron al final del 2010 tambien

A mí se me ocurre otra medida para enfrentarnos a la crisis: Eliminar tanto impuesto y tanta mierda en el sobreinflado precio de los productos de TODO TIPO para así crear un mercado competitivo con el del resto del mundo para que no haga falta importar y que no se caiga por sí mismo.
Pero bueno... perdón por el offtopic.
BSTCloud escribió:
JavGod escribió:No encuentro más información pero recuerdo que dijeron que era una medida para enfrentarse a la crisis:

http://www.ar.enfa-sys.com/interior/nota.php?ID=519

Creo que la enviaron al final del 2010 tambien

A mí se me ocurre otra medida para enfrentarnos a la crisis: Eliminar tanto impuesto y tanta mierda en el sobreinflado precio de los productos de TODO TIPO para así crear un mercado competitivo con el del resto del mundo para que no haga falta importar y que no se caiga por sí mismo.
Pero bueno... perdón por el offtopic.

Perdón no, si tienes razón de sobra, todavia recuerdo mi Final Fantasy XIII E.C a unos 60€ en Reino Unido, y aqui mientras la edición normal a 70€
llamarme flojo, pero, no entiendo el pico de dificultat del FF8 en el 4CD.
la cuestión es que hasta el 4CD te pasas relatívamente fácil el juego, hasta que adel te complica un pelín las cosas y llegas a artemisa.
que forma de cortar el rollo, hasta los webos.
no solo te quitan los poderes, si no que el orden de los luchadores no lo puedes ni elejir y artemisa parece una ametralladora casteando hechizos.
me ha cortado el rollo totalmente, ya no me divierte el juego y me ha dejado un sabor muy amargo estando en el final con 83 horas.
me dan ganas de partir la psp por la mitad.
mithra escribió:llamarme flojo, pero, no entiendo el pico de dificultat del FF8 en el 4CD.
la cuestión es que hasta el 4CD te pasas relatívamente fácil el juego, hasta que adel te complica un pelín las cosas y llegas a artemisa.
que forma de cortar el rollo, hasta los webos.
no solo te quitan los poderes, si no que el orden de los luchadores no lo puedes ni elejir y artemisa parece una ametralladora casteando hechizos.
me ha cortado el rollo totalmente, ya no me divierte el juego y me ha dejado un sabor muy amargo estando en el final con 83 horas.
me dan ganas de partir la psp por la mitad.

Pero has recuperado los poderes?
Tienes que matar los jefes del castillo para ir recuperandolos
de momento he recuperado dos.
Hombre es que si vas sin recuperarlos normal que te curtan XD
Turyx escribió:Hombre es que si vas sin recuperarlos normal que te curtan XD

nah, voy a dejar aparcado el juego unos días y voy a darle a otros.
a podido conmigo esta basura.
Piensa que es la mazmorra final y es larguilla aunque parezca que no con lo de "Pasa esta puerta para el Final Boss" XD
A mi tampoco me gusta el diseño que le han hecho pero es bastante original.

Recupera las habilidades(si hay alguna que no uses pues pasa), y luego a por el Final Boss y te lo puedes plantear de varias formas

Puedes o equilibrar todos los personajes, que con los enlaces y teniendo los GFs a buen nivel es facil de hacer, o preparas a los 3 personajes que sean los tuyos por así decirlos, los que te gusten y te vayan bien. Los preparas para que puedan sobrevivir a estar solos, con buenas magias de curación, etc. y no te preocupas de los otros personajes que te salgan excepto los tuyos, y cuando mueran no los resucites y así hasta que tengas a tu grupo estrella
Turyx escribió:Piensa que es la mazmorra final y es larguilla. A mi tampoco me gusta el diseño que le han hecho pero es bastante original.

Recupera las habilidades(si hay alguna que no uses pues pasa), y luego a por el Final Boss y te lo puedes plantear de varias formas

Puedes o equilibrar todos los personajes, que con los enlaces y teniendo los GFs a buen nivel es facil de hacer, o preparas a los 3 personajes que sean los tuyos por así decirlos, los que te gusten y te vayan bien. Los preparas para que puedan sobrevivir a estar solos, con buenas magias de curación, etc. y no te preocupas de los otros personajes que te salgan excepto los tuyos, y cuando mueran no los resucites y así hasta que tengas a tu grupo estrella


y si no te los mata Artemisa... LOS MATAS TU MISMO!
vanaiach escribió:
Turyx escribió:Piensa que es la mazmorra final y es larguilla. A mi tampoco me gusta el diseño que le han hecho pero es bastante original.

Recupera las habilidades(si hay alguna que no uses pues pasa), y luego a por el Final Boss y te lo puedes plantear de varias formas

Puedes o equilibrar todos los personajes, que con los enlaces y teniendo los GFs a buen nivel es facil de hacer, o preparas a los 3 personajes que sean los tuyos por así decirlos, los que te gusten y te vayan bien. Los preparas para que puedan sobrevivir a estar solos, con buenas magias de curación, etc. y no te preocupas de los otros personajes que te salgan excepto los tuyos, y cuando mueran no los resucites y así hasta que tengas a tu grupo estrella


y si no te los mata Artemisa... LOS MATAS TU MISMO!

This, da hasta gusto cuando te sale un inútil (Irvine) y hay que matarlo XD
Hylak escribió:
vanaiach escribió:
Turyx escribió:Piensa que es la mazmorra final y es larguilla. A mi tampoco me gusta el diseño que le han hecho pero es bastante original.

Recupera las habilidades(si hay alguna que no uses pues pasa), y luego a por el Final Boss y te lo puedes plantear de varias formas

Puedes o equilibrar todos los personajes, que con los enlaces y teniendo los GFs a buen nivel es facil de hacer, o preparas a los 3 personajes que sean los tuyos por así decirlos, los que te gusten y te vayan bien. Los preparas para que puedan sobrevivir a estar solos, con buenas magias de curación, etc. y no te preocupas de los otros personajes que te salgan excepto los tuyos, y cuando mueran no los resucites y así hasta que tengas a tu grupo estrella


y si no te los mata Artemisa... LOS MATAS TU MISMO!

This, da hasta gusto cuando te sale un inútil (Irvine) y hay que matarlo XD

pero si irvine era un crack !! [360º]
A nivel 13 que se queda en mi partida no :o
Pues yo queria que se muriera y se fuera del equipo y el cabrón me aguantó como un campeón, en amarillo y con Limites largos a cada turno XD
Dios, cuanto hereje xDDD
Con el poco protagonismo que tenian los secundarios en este FF, al menos irvine tenia sus momentos y te echabas una risas XD
Si Irvine me gusta, pero tenia a Zell, Rinoa y Squall preparado y queria tener a esos para el combate final XD
Yo a partir que dejan elegir: Squall, Quistis y Selphie me encantan los 3. Durante el juego Rinoa tiene sus momentos, pero Zell parece medio tonto y Irvine es para hincharle a ostias XD

En mi opinión, claro :)
Juas Irvine, posiblemente uno de los personajes que menos me gustan de todo Final Fantasy XD

Ese cabronazo del sombrero nunca me cayo bien [carcajad]
Hombre, es que Irvine es un gilipollas de los de manual, como demuestra en el orfanato
"Ah, ¿pero no os habíais dado cuenta de que nos conocíamos de antes? Creía que sí y por eso no dije nada..." Para matarlo, vaya...
pero hay que reconocer que su límite, cargando las balas iónicas, es BESTIAL.

Mi equipo casi siempre era Squall - Irvine - Zell, aunque a Zell le cambiaba en determinados momentos por Zelphie, pues el Muro de su límite era muy útil.
en el FF VIII me has recordado una cosa:
En ningún momento se habla de que el director les eligiera a posta a ellos, no? es que es "ostia, entre todos los que podian haber sido seeds este año, justamente nosotros, que fuimos al mismo orfanato pero no nos acordamos hemos ido a caer al mismo equipo"
Irvine es uno de los petadores de FF8! XD , bueno yo llevaba a Squall-Zell-Rinoa por que queria llevar a la parejita y Zell me molaba un montón... (Kiai)

Irvine sin balas ionicas era un crack en su limite, con las balas rapidas+Nivel 100, tenias un limite que quitaba cerca de 100.000 de VIT :) , con las balas ionicas estaba casi a la altura de Squall XD (Y posiblemente era el unico)
Namco69 escribió:en el FF VIII me has recordado una cosa:
En ningún momento se habla de que el director les eligiera a posta a ellos, no? es que es "ostia, entre todos los que podian haber sido seeds este año, justamente nosotros, que fuimos al mismo orfanato pero no nos acordamos hemos ido a caer al mismo equipo"



Yo cada año que pasa ( aparte de hacerme más viejo ), me doy cuenta de lo malo que era el argumento del 90% de los JRPG que me pase de adolescente y lo que flipaba yo.
Pues yo siempre, en todas las partidas de FF8 e jugado con Squall-Rinoa-Quistis y nunca e tragado a Irvine, lo e usado cuando no e tenido mas remedio, como en la base de misiles.
agg panda de herejes lo que pasa es que irvine es un incomprendido y solo personas como el lo entienden jeje

No en serio el personaje a mi me gusta se que los hay mejores pero mi grupo siempre sera squall zell irvine es asi y siempre sera.

Salu2
zackner escribió:agg panda de herejes lo que pasa es que irvine es un incomprendido y solo personas como el lo entienden jeje

No en serio el personaje a mi me gusta se que los hay mejores pero mi grupo siempre sera squall zell irvine es asi y siempre sera.

Salu2

+1 siempre usaba a Irvine
Y os acordais cuando

Irvine tiene que matar a Edea y en el último momento se echa atrás xD y Squall piensa ¿se estará acojonando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:Y os acordais cuando

Irvine tiene que matar a Edea y en el último momento se echa atrás xD y Squall piensa ¿se estará acojonando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi esa parte me parece muy buena XD

Aunque el planteamiento de Irvine sea un tanto exagerado
¿HEY GUYZ OS ACORDAIS DE CUANDO ÍBAMOS TODOS AL MISMO ORFANATO?
¡SÍ SÍ, ESO MISMO QUE OS LLEVO DOS DISCOS SIN DECIR PORQUE PENSABA QUE YA OS ACORDÁBAIS Y HABÍAMOS HECHO SALUDOS DE AMIGUITOS DE TODA LA VIDA CUANDO NOS VIMOS DE NUEVO!

Derp.
Eso sí, duelo con balas iónicas de irvine es una maravilla le pese a quien le pese XD
Astral escribió:Y os acordais cuando

Irvine tiene que matar a Edea y en el último momento se echa atrás xD y Squall piensa ¿se estará acojonando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diossssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-(pose guay con el francotirador y mirada baja) Lo siento squall, no puedo hacerlo, siempre me cago en el ultimo momento!!!
(facepalm de squall que hace durante todo el juego)

Dios, lo que me rei xDDDDDD
Turyx escribió:Piensa que es la mazmorra final y es larguilla aunque parezca que no con lo de "Pasa esta puerta para el Final Boss" XD
A mi tampoco me gusta el diseño que le han hecho pero es bastante original.

Recupera las habilidades(si hay alguna que no uses pues pasa), y luego a por el Final Boss y te lo puedes plantear de varias formas

Puedes o equilibrar todos los personajes, que con los enlaces y teniendo los GFs a buen nivel es facil de hacer, o preparas a los 3 personajes que sean los tuyos por así decirlos, los que te gusten y te vayan bien. Los preparas para que puedan sobrevivir a estar solos, con buenas magias de curación, etc. y no te preocupas de los otros personajes que te salgan excepto los tuyos, y cuando mueran no los resucites y así hasta que tengas a tu grupo estrella

el castillo me lo haré con guia, porque paso de dar mil vueltas y cabrearme.
gracias por los consejos.
BSTCloud escribió:
¿HEY GUYZ OS ACORDAIS DE CUANDO ÍBAMOS TODOS AL MISMO ORFANATO?
¡SÍ SÍ, ESO MISMO QUE OS LLEVO DOS DISCOS SIN DECIR PORQUE PENSABA QUE YA OS ACORDÁBAIS Y HABÍAMOS HECHO SALUDOS DE AMIGUITOS DE TODA LA VIDA CUANDO NOS VIMOS DE NUEVO!

Derp.
Eso sí, duelo con balas iónicas de irvine es una maravilla le pese a quien le pese XD

Momentos de esos los hay a patadas en el juego. Aunque ese sea el peor

Pero lo de que el verdadero dueño del jardin sea una masa amarilla gorda en el sotano y que una vez muerto, nadie, aunque los alumnos estuvieran separados en bandos matandose entre ellos, vuelve a hacer mención de ello jamás también tiene telita XD
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:
¿HEY GUYZ OS ACORDAIS DE CUANDO ÍBAMOS TODOS AL MISMO ORFANATO?
¡SÍ SÍ, ESO MISMO QUE OS LLEVO DOS DISCOS SIN DECIR PORQUE PENSABA QUE YA OS ACORDÁBAIS Y HABÍAMOS HECHO SALUDOS DE AMIGUITOS DE TODA LA VIDA CUANDO NOS VIMOS DE NUEVO!

Derp.
Eso sí, duelo con balas iónicas de irvine es una maravilla le pese a quien le pese XD

Momentos de esos los hay a patadas en el juego. Aunque ese sea el peor

Pero lo de que el verdadero dueño del jardin sea una masa amarilla gorda en el sotano y que una vez muerto, nadie, aunque los alumnos estuvieran separados en bandos matandose entre ellos, vuelve a hacer mención de ello jamás también tiene telita XD


OMG es cierto, que cosa mas WTF, la verdad es que nunca entendí esa parte xD
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:
¿HEY GUYZ OS ACORDAIS DE CUANDO ÍBAMOS TODOS AL MISMO ORFANATO?
¡SÍ SÍ, ESO MISMO QUE OS LLEVO DOS DISCOS SIN DECIR PORQUE PENSABA QUE YA OS ACORDÁBAIS Y HABÍAMOS HECHO SALUDOS DE AMIGUITOS DE TODA LA VIDA CUANDO NOS VIMOS DE NUEVO!

Derp.
Eso sí, duelo con balas iónicas de irvine es una maravilla le pese a quien le pese XD

Momentos de esos los hay a patadas en el juego. Aunque ese sea el peor

Pero lo de que el verdadero dueño del jardin sea una masa amarilla gorda en el sotano y que una vez muerto, nadie, aunque los alumnos estuvieran separados en bandos matandose entre ellos, vuelve a hacer mención de ello jamás también tiene telita XD

Eso es jodidamente absurdo, luego visitas su pueblo y ni siquiera te ablan de el o algo, fue un WTF enorme, queje bastante de eso
Fue un boss de relleno, pero joder, si cuentas semenajnte cosa como que es el creador y amo del jardin, luego no lo dejes sin explicar coño :-?

la verdad esque el argumento del VIII hace aguas por todas partes, yo flipe cuando:
llegas a la estacion espacial, te meten en la capsula y te mandan a la luna sin mas, sin explicarte a que coño vas, ni quien es esta gente, y los del grupo ni se quejan de que de golpe manden a squall y rinoa A LA JODIDA LUNA sin mas [mad]
Seamos realistas, la historia del Final Fantasy VIII es una putísima mierda salpicada de cuando en cuando por momentos que molan, pero en cuanto a coherencia y sostenibilidad es que directamente es mala a rabiar. Y eso que es de mis RPGs favoritos, pero al César lo que es del César.
Lo de la luna es que se llevaron meses y meses programando el FANTÁSTICO minijuego de encontrar a rinoa y de alguna forma u otra había que meterlo XD
Habia que meter una escenita romanticona en el espacio, y ala, a mandarlos sin explicacion alguna xDDD
La verdad esque si no llega a ser por rinoa, squall y laguna, para mi hubiera sido un truño, pero por su culpa se ha convertido en uno de mis FF favoritos xDDD

Hoygan, y esto? XD
http://ffxiv.gamerescape.com/2011/08/16 ... -the-enix/
BSTCloud escribió:Lo de la luna es que se llevaron meses y meses programando el FANTÁSTICO minijuego de encontrar a rinoa y de alguna forma u otra había que meterlo XD

:( :( :( no me recuerdes el jodido bar :( co de los huevos la primera vez pase del nivel 30 al 65 o asi buscando el puto barquito pero os prometo que ya no se me olvida jejeje

Salu2
Yo me refería al minijuego enmedio del espacio, el que es en primera persona.
Horrible.
BSTCloud escribió:Yo me refería al minijuego enmedio del espacio, el que es en primera persona.
Horrible.

Yo tuve que repetirlo 3 veces [+risas] [+risas]

Va, esta vez estoy bien posicionado, espera, no, rinoa, ven aqui, no....mierda
A la segunda ya hice savestates y a tomar por culo xDDD
BSTCloud escribió:Yo me refería al minijuego enmedio del espacio, el que es en primera persona.
Horrible.

Esa es otra no me morí veces en ese mierdoso minijuego dios lo demas del espacio genial los bichos y todo eso pero el puto minijuego dios

_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Yo me refería al minijuego enmedio del espacio, el que es en primera persona.
Horrible.

Yo tuve que repetirlo 3 veces [+risas] [+risas]

Va, esta vez estoy bien posicionado, espera, no, rinoa, ven aqui, no....mierda
A la segunda ya hice savestates y a tomar por culo xDDD

3 veces!!!!! 3 VECES!!!!! yo soy mas penco lo repeti si no mas de una decena de veces no la repeti ninguna xD

Salu2
zackner escribió:
BSTCloud escribió:Yo me refería al minijuego enmedio del espacio, el que es en primera persona.
Horrible.

Esa es otra no me morí veces en ese mierdoso minijuego dios lo demas del espacio genial los bichos y todo eso pero el puto minijuego dios

_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Yo me refería al minijuego enmedio del espacio, el que es en primera persona.
Horrible.

Yo tuve que repetirlo 3 veces [+risas] [+risas]

Va, esta vez estoy bien posicionado, espera, no, rinoa, ven aqui, no....mierda
A la segunda ya hice savestates y a tomar por culo xDDD

3 veces!!!!! 3 VECES!!!!! yo soy mas penco lo repeti si no mas de una decena de veces no la repeti ninguna xD

Salu2

Los savestates me salvaron de repetirlo mas veces [+risas]

Por cierto, 600 paginazas del hilo ya [rtfm]
_DeMenCia_ escribió:]
Los savestates me salvaron de repetirlo mas veces [+risas]

Por cierto, 600 paginazas del hilo ya [rtfm]

Ah yo lo hice en psx jeje ahora mi moral vuelve a estar donde deberia :p :p

600 paginas ya jeje haber si llegamos a las 2000 con contenidos que no sea offtopic

Salu2
17757 respuestas