[Hilo Oficial] Final Fantasy

me extraña que nadie haya hablado de ESTO:
http://dlgames.square-enix.com/dissidia_012ar/en/

ImagenImagenImagen

es una tontá como una casa, pero siempre me han atraido los programas de RA
Que es eso? 3D Estereoscópico o algo por el estilo?
no, es una app para iphone de Realidad Augmentada, es decir, la camara te encuentra la "trampa" (el cuadrado negro que hay debajo del personaje que pone DDFF) y se superpone la imagen de, en este caso, el personaje del Dissidia que quieras. Y al mover la camara a su alrededor, se puede ver desde diferentes angulos, etc.

como los imbezimals o el eyepet
Bien, ahora solo me hace falta un cuadrado lo suficiente grande como para que me salga Aeris en tamaño real y ya puedo ir preparando la boda.
Joder, como mola!

Pero pensaba que era para la 3DS, no hay manera de que funcione con ella? No tengo iphone
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:
7notas escribió:
BSTCloud escribió:¿Y qué has hecho en tantas horas?


Coger las armas de los 7 astros de todos, capturar a todos los bichos del entrenamiento, conseguir los objetos para hacer las buenas protecciones(autoprisa,cinta, etc....)
etc
etc
etc

Y aun me quedan cosas, ahora estoy consiguiendo UDS para subir parametros y dejarlos a tope, conseguir esferas de +4 cuesta muucho.

Yo estoy igual, ahora mismo ya tengo 255 en Def Mag (que solo con farmear armas de PHx3 con el Unojo ya consegui 99 esferas xD), Rapidez y Evasión. Ahora me he puesto a por esferas de Velocidad y Fortuna, y completar el entrenamiento... solo me quedan conseguir 10 de cada de los monstruos de las Ruinas Omega
¡Suerte!


Yo ya estoy con 255 en fuerza con casi todos, y en def.fisica casi tambien.

Con el UnOjo que esferas consigues dices? o te refieres a UDS?

Para UDS lucho contra Don Tomberi y en muy pocos minutos tengo las 99!!

Un saludo.

PD: Cuanto vale la ''trampa'' esa del Iphone de los FF???
ya hay ganas de gastarse una pasta en eso ¬_¬
La trampa se imprime desde casa. La app cuesta 5 lereles.

Y con el unojo se sacan esferas de def mágica y dropea armas con PHx3, junto con Turbo por PH y Turbo Triple saco UDS. en un santiamén.
Ah, que cuesta pastaxDDDD
Joder, no pago por eso ni loco, la verdad . Como curiosidad vale, pero para eso tengo los que ya venian en la 3ds
_DeMenCia_ escribió:Ah, que cuesta pastaxDDDD
Joder, no pago por eso ni loco, la verdad . Como curiosidad vale, pero para eso tengo los que ya venian en la 3ds



A que tu eres de los que se pillo la 3DS de salida.

Imagen
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:La trampa se imprime desde casa. La app cuesta 5 lereles.

Y con el unojo se sacan esferas de def mágica y dropea armas con PHx3, junto con Turbo por PH y Turbo Triple saco UDS. en un santiamén.


Vale vale, yo es que ya tengo armas con phx3, turbo triple y turbo por ph con todos!
ibero18 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ah, que cuesta pastaxDDDD
Joder, no pago por eso ni loco, la verdad . Como curiosidad vale, pero para eso tengo los que ya venian en la 3ds



A que tu eres de los que se pillo la 3DS de salida.

Imagen

Nop, un mes depues, por mi cumpleaños :p
Aqui le tengo hahaha!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1 donde lo has pillado
2 te habra costado 1 huevo, parte del otro y ofrecer a tu primogenito en sacrificio.
ibero18 escribió:1 donde lo has pillado
2 te habra costado 1 huevo, parte del otro y ofrecer a tu primogenito en sacrificio.



Eso no se dice hombre, es un secreto de coleccionista!!

Pero te puedo decir que ha sido mas dificil encontrarlo que el dinero invertido!!
youngman escribió:
ibero18 escribió:1 donde lo has pillado
2 te habra costado 1 huevo, parte del otro y ofrecer a tu primogenito en sacrificio.



Eso no se dice hombre, es un secreto de coleccionista!!

Pero te puedo decir que ha sido mas dificil encontrarlo que el dinero invertido!!

CONFESA!! XD XD
jadeempire escribió:
youngman escribió:
ibero18 escribió:1 donde lo has pillado
2 te habra costado 1 huevo, parte del otro y ofrecer a tu primogenito en sacrificio.



Eso no se dice hombre, es un secreto de coleccionista!!

Pero te puedo decir que ha sido mas dificil encontrarlo que el dinero invertido!!

CONFESA!! XD XD


Eso, ¡Confiesa! xDD Aquí hay gente (Me incluyo) que daría lo que fuera por tener los de PSX precintados x)
Me lo regaló un amigo de mi padre cuando salió y valia 9.990 pesetas XD
Imagen
Nah, es broma :) :)


Esto si es en serio, (Hace poco que se abrió un hilo sobre esto), ¿vosotros creeis que un juego pierde valor por quitarle el precinto?, Osea si el juego va a ser para ti y no tienes pensado venderlo nunca, ¿Para que dejarselo?
anxa escribió:

Eso, ¡Confiesa! xDD Aquí hay gente (Me incluyo) que daría lo que fuera por tener los de PSX precintados x)



Buscando como un loco; y con un poquito de suerte... la verdad es que no ha sido uno de los mas difíciles en encontrar. También tengo que decir que he tenido que deshacerme del Silent Hill precintado que tenia, a cambio de este, y algo (xD) de dinero.

Encontrar los 6 juegos de PSX precintados es jodido, sobre todo los tochos VII, VIII y este último IX. Ni que decir que también es realmente difícil conseguir un FFX precintado y encima no platinum. Encontrar el VI de GBA a buen precio, es misión imposible pues ahora está por encima de los 100-150€ precios ya en puja.

Con este mi colección de FFs precintados ronda ya los 90 titulos :D

JavGod escribió:Me lo regaló un amigo de mi padre cuando salió y valia 9.990 pesetas XD
Imagen
Nah, es broma :) :)


Esto si es en serio, (Hace poco que se abrió un hilo sobre esto), ¿vosotros creeis que un juego pierde valor por quitarle el precinto?, Osea si el juego va a ser para ti y no tienes pensado venderlo nunca, ¿Para que dejarselo?


Seria un debate demasiado largo. Creo que cada uno tendría sus motivos para tenerlos precintados o no, no se...En mi caso los tengo así porque considero que es casi la única razón por la que tengo y juego consolas y videojuegos. Además me encanta buscarlos y patearme ciudades si hace falta por encontrar los pocos que me faltan. ¿Por que tenerlos precintados si no los voy a jugar? Para eso tengo ya mi copia abierta :D
A mi el que el precinto no me gusta, y aunque no lo vaya a jugar... SE LO QUITO (me gustan los manuales xD)
El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O
Namco69_isworking escribió:El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O


Viene bien traducido al español ?
Yo personalmente no soy coleccionista, llevo en esto desde los 3 años con el Amstrad CPC y ahora a mis 28 si tuviese que conservar TODOS los juegos y cacharros que tuve, no cabemos en casa; en mi caso soy más amante del software en si que del soporte fisico o el hardware. Yo lo conservo todo hasta que existe un emulador capaz de mover los juegos.

PD: alguien del hilo a llegado a jugar alguna aventura conversacional tipo "ke rules los petas"?
¿Que hay que hacer para conseguir las esferas supresoras en ffx? segun recuerdo con capturar a un mmonstruo de cada valia, pero sin embargo no me las vende, ¿hay que capturar a todos?
Solo 5 monstruos de cada :)
Namco69_isworking escribió:El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O



Especuladores, especuladores everywhere...
Calintz escribió:
Namco69_isworking escribió:El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O



Especuladores, especuladores everywhere...



Luego miras por UK u otros paises de la UE y los encuentras por 4 veces menos, pero ya se sabe, España es el pais de la especulación y asi nos va.
nus hemos durmido u que??? XD
Hylak escribió:Solo 5 monstruos de cada :)


Si, y te recomiendo que vigiles las materias oscuras que tengas, porque te dan 99, y pierdes todas las que tengas, ponte a luchar como un loco contra creaciones para tener 99 antes de las nuevas.
Namco69_isworking escribió:El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O


yo lo encontre en un GAME a 9,95 en ferpecto estado
algunos ya saben que estoy trabajando en un catalogador de colecciones online, y ahora mismo estoy diseñando un sistema para valorizar automaticamente articulos, por que lo de la "inflacion ebay" la verdad es que es exagerado...
vanaiach escribió:
Namco69_isworking escribió:El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O


yo lo encontre en un GAME a 9,95 en ferpecto estado
algunos ya saben que estoy trabajando en un catalogador de colecciones online, y ahora mismo estoy diseñando un sistema para valorizar automaticamente articulos, por que lo de la "inflacion ebay" la verdad es que es exagerado...

Eso es lo que hace falta ya, tanto especulador cansa ya, eso si, el que paga por esos articulos tambien está haciendo "mierda" el mercado del coleccionismo XD
Ala, para los que quieran cargarse a Esmeralda en 2 minutejos xD

http://www.youtube.com/watch?v=jO509CS0 ... re=related
vanaiach escribió:
Namco69_isworking escribió:El FF VI de gba 100€-150€ precintado?
A mi me costó como un juego nuevo hará 1 año o asi :O


yo lo encontre en un GAME a 9,95 en ferpecto estado
algunos ya saben que estoy trabajando en un catalogador de colecciones online, y ahora mismo estoy diseñando un sistema para valorizar automaticamente articulos, por que lo de la "inflacion ebay" la verdad es que es exagerado...




En mi caso no he dicho que me costara 100-150€, sino que es lo que puede costar ahora. A mi me costó poco más de 40€ en este mismo foro. Sino, mirad en ebay y en tipo de busqueda, buscad en toda Europa!

Igualmente, un FFX Pal/España y no platinum (precintado), por esa regla de 3 debería costar 30€ como mucho, justo por ser ese el precio tambien en platinum en su día...cuanto creeis que podria costar ahora solo 30€? Porque ese y en menor medida el VI de GBA son muy dificiles de encontrar actualmente y claro, los que pueda haber en circulacion son más escasos que los usados. Acaso os parece mucho pagar, por ejemplo, 100€ por un FFX nuevo, siendo un juego de hace 10años cuando en su día costaba ya 70€?
Yo con todo los respetos no Pago 100 euros por NINGUN juego ( a no ser que me lo traiga Angelina Jolie en tanga), es dar mas carnaza a los especuladores que en España abundan.
La verdad es que una de las mayores lacras del coleccionismo son los que se quieren forrar con ello.
Aun me acuerdo cuando vi el god of war trilogy con la caja de pandora por 200 y pico pavos y el tio "buff... pero piensa que eso esta descatalogadisimo y es imposible de encontrar"
Namco69 escribió:La verdad es que una de las mayores lacras del coleccionismo son los que se quieren forrar con ello.
Aun me acuerdo cuando vi el god of war trilogy con la caja de pandora por 200 y pico pavos y el tio "buff... pero piensa que eso esta descatalogadisimo y es imposible de encontrar"



No se de donde seras, pero donde vivo ( Barcelona ) hace decadas que tenemos este "cancer", solo tienes que ir a el Salon del Manga, el Mercat de Sant antoni o sitios asi, si huelen que algo es un poco buscado timo al canto, del palo de 120 euros un FF7 planitum, es más tienen gente revisando a diaro los mercadillos, rastros y tiendas de segundamano. En fin a ver cuando peta la burbuja "videojueguil" como peto lo inmobiliaria.
Astral escribió:Ala, para los que quieran cargarse a Esmeralda en 2 minutejos xD

http://www.youtube.com/watch?v=jO509CS0 ... re=related


Ese lo tengo yo preparado para hacerlo, en la cueva norte caen solas las materias en maestro.
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que una de las mayores lacras del coleccionismo son los que se quieren forrar con ello.
Aun me acuerdo cuando vi el god of war trilogy con la caja de pandora por 200 y pico pavos y el tio "buff... pero piensa que eso esta descatalogadisimo y es imposible de encontrar"



No se de donde seras, pero donde vivo ( Barcelona ) hace decadas que tenemos este "cancer", solo tienes que ir a el Salon del Manga, el Mercat de Sant antoni o sitios asi, si huelen que algo es un poco buscado timo al canto, del palo de 120 euros un FF7 planitum, es más tienen gente revisando a diaro los mercadillos, rastros y tiendas de segundamano. En fin a ver cuando peta la burbuja "videojueguil" como peto lo inmobiliaria.

Solo faltabas que fueras "d'hospitalet" XD
Pues si, fue en el salon del manga donde vi ese god of war.... Tb fue en el salon del manga donde vi el castlevania symphony of the nigh a 250 pavos y el legend of dragon a 250€
Lo que no sabía es lo de gente revisando mercatas y tiendas de segunda mano a diario a ver que hay.
Cuando se pretende ganar dinero con él el coleccionismo pasa a ser especulación, y eso es una mierda.
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que una de las mayores lacras del coleccionismo son los que se quieren forrar con ello.
Aun me acuerdo cuando vi el god of war trilogy con la caja de pandora por 200 y pico pavos y el tio "buff... pero piensa que eso esta descatalogadisimo y es imposible de encontrar"



No se de donde seras, pero donde vivo ( Barcelona ) hace decadas que tenemos este "cancer", solo tienes que ir a el Salon del Manga, el Mercat de Sant antoni o sitios asi, si huelen que algo es un poco buscado timo al canto, del palo de 120 euros un FF7 planitum, es más tienen gente revisando a diaro los mercadillos, rastros y tiendas de segundamano. En fin a ver cuando peta la burbuja "videojueguil" como peto lo inmobiliaria.

Solo faltabas que fueras "d'hospitalet" XD
Pues si, fue en el salon del manga donde vi ese god of war.... Tb fue en el salon del manga donde vi el castlevania symphony of the nigh a 250 pavos y el legend of dragon a 250€
Lo que no sabía es lo de gente revisando mercatas y tiendas de segunda mano a diario a ver que hay.


Soy de Badalona (excurrante del ayuntamiento) ciudad famosa por su Alcalde xenofogo XD.

Ya te digo que si te pasas por el mercadillo de las Glories o los cash ves siempre a unos "tipo" que tienen parada en Sant antoni buscando juegos para revenderlos por 5 veces mas.

Pero se ve que los cash converters han espabilado, hace 1 mes vi una Nes con caja y la vendian a 100eurazos ( le darian 10 euros al pobre que la vendio)
Ciertamente lo del salón del manga es lamentable. He visto hasta FF platinum de 90 euros para arriba...
la duda es.... realmente consiguen vender semejantes burradas?
Hombre, yo creo que alguien picará. Hay gente a la que le sobra el dinero o no muy entendida y se la colarán. Ah, y al ser algo que no pierde valor, pues si no lo venden este año pues otro año será.
Joder 250 euros por un LoD, no los pago ni borracho vamos
Lo malo es que siempre hay algún incauto que acaba pasando por el aro de la especulación. Y con él, el círculo se perpetua.
Hylak escribió:Hombre, yo creo que alguien picará. Hay gente a la que le sobra el dinero o no muy entendida y se la colarán. Ah, y al ser algo que no pierde valor, pues si no lo venden este año pues otro año será.



Eso se decía de los pisos antes de 2008 y mira ahora xD
por eso yo me los pillo de internet piratas luego dicen, pues k se jodan [poraki]
Namco69 escribió:la duda es.... realmente consiguen vender semejantes burradas?

Desde luego que pican, y no pocos...
jadeempire escribió:
Namco69 escribió:la duda es.... realmente consiguen vender semejantes burradas?

Desde luego que pican, y no pocos...

Estamos hablando de esto por que un usuario a comprado uno, por ejemplo XD
yo ya he visto gente en el saló cargando con una NES o SNES, y ver que las tiendas las tienen a 150€ o mas... y lo de los juegos... tela.
Pero volviendo al tema:
Acabo de empezar el FFIV:Prelude. Me recomendais que entrene o se puede pasar a saco?
17757 respuestas