[Hilo Oficial] Final Fantasy

si sale aqui en 2013 tendre que buscar mi PS3 debajo de un monton de polvo, por que hasta Dark souls y despues de este, no sale NADA que me guste, y antes de que me digais uncharted y demas, con los años mi gusto en los generos se ha reducido a:

-RPG
-Sandbox
-Survivals
-Cosas con zombies XD.
ibero18 escribió:si sale aqui en 2013 tendre que buscar mi PS3 debajo de un monton de polvo, por que hasta Dark souls y despues de este, no sale NADA que me guste, y antes de que me digais uncharted y demas, con los años mi gusto en los generos se ha reducido a:

-RPG
-Sandbox
-Survivals
-Cosas con zombies XD.

infamous 2
neptunia
alter rorona o como se escriba

Y paso de pensar mas.
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:si sale aqui en 2013 tendre que buscar mi PS3 debajo de un monton de polvo, por que hasta Dark souls y despues de este, no sale NADA que me guste, y antes de que me digais uncharted y demas, con los años mi gusto en los generos se ha reducido a:

-RPG
-Sandbox
-Survivals
-Cosas con zombies XD.

infamous 2
neptunia
alter rorona o como se escriba

Y paso de pensar mas.



1 me acabas de recordar que tengo el infamous en la ps3, como esta en el HD ni me acordaba XD. Los otros 2 paso, busco RPGs con un poquito de calidad, y el neptunia y el rorona son juegos de fanservice a saco.
acabo de hacer que un hombre recupere su amor pro su ps3....

ya he hecho la buena acción del día, ea.
Pues el Disgaea 3 o el Resonance of Fate, ibero.
Rosencrantz escribió:Pues el Disgaea 3 o el Resonance of Fate, ibero.



Los tengo los 2 y pasados, si ahora mismo estoy deshaciendome de todo lo que no sea de esos generos. Por eso me cuesta encontrar juegos :S, echo de menos la generación anterior, dabas una patada a una piedra y te salia un RPG decente.
Hombre, tanto como decentes... xD

Lo que sí que había es mucha más variedad donde elegir, pero también había una cantidad de morralla infrahumana.

¿Has probado el Nier?
Rosencrantz escribió:Hombre, tanto como decentes... xD

Lo que sí que había es mucha más variedad donde elegir, pero también había una cantidad de morralla infrahumana.

¿Has probado el Nier?



Nop, y el caso es que lo pille por 9 euros en 360 pero lo acabe devolviendo antes de abrirlo por que vi gameplay y me parecio un poco god of war. Se que soy rarete pero con los años me han dejado de gustar muchos generos como los de lucha o futbol con los que antes me podian pasar horas jugando.
Pues es posiblemente el mejor jRPG de la generación, y créeme que de GOW tiene más bien poco xD
Rosencrantz escribió:Pues es posiblemente el mejor jRPG de la generación, y créeme que de GOW tiene más bien poco xD


Muy bueno tendria que ser, para gustarme más que Tales of Vesperia o Lost Odissey
El ToV ni idea porque no lo he jugado, pero Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lost Oddysey xD
Nier es la polla, lo unico que me jode de él es que está en ingles, pero en Xbox360 creo que sacaron un parche en español :)
Bueno hablando con un colega me ha recomendado los siguientes RPG, si alguien los ha probado que me diga.

-Trinity universe.
-Hyperdimension Neptunia.
-3D dot game heroes.
-Ar tonelico (ps3)
-Agarest war.
-Agarest Zero.
-Atelier Rorona.
Del único que te puedo hablar es del 3D Dot Game, que es una parodia del género más que un juego en sí xD
ibero18 escribió:Bueno hablando con un colega me ha recomendado los siguientes RPG, si alguien los ha probado que me diga.

-Trinity universe.
-Hyperdimension Neptunia.
-3D dot game heroes.
-Ar tonelico (ps3)
-Agarest war.
-Agarest Zero.
-Atelier Rorona.

Uff, yo también me debatía entre esos rpg una vez me había pasado los más interesantes... y la verdad que al único que le he dado la oportunidad es el Agarest, y encima no tiene trofeos. Sinceramente, de ahí yo no salvaba a ninguno.
al fin he terminado el ff8 ahora me voy a poner con el 6 en la psp, ¿cual me recomendais la version de psx, la de gba o la de snes?
Gioeli escribió:
ibero18 escribió:Bueno hablando con un colega me ha recomendado los siguientes RPG, si alguien los ha probado que me diga.

-Trinity universe.
-Hyperdimension Neptunia.
-3D dot game heroes.
-Ar tonelico (ps3)
-Agarest war.
-Agarest Zero.
-Atelier Rorona.

Uff, yo también me debatía entre esos rpg una vez me había pasado los más interesantes... y la verdad que al único que le he dado la oportunidad es el Agarest, y encima no tiene trofeos. Sinceramente, de ahí yo no salvaba a ninguno.


Lo que me suponia, me he puesto a buscar videos por youtube de gameplay y demasiado enfocados al oúblico "pajillero" japones. Por dios no se que pasa ultimamente pero todo el anime y los rpgs que vienen de japón van del mismo "palo". Lo que daria yo por algo parecido a Monster en anime.

Supongo que en temas de JRPG solo me queda esperar al Tales of graces F ( que saldra mas o menos cuando el VS 13....osea NPI).
tony stonem está baneado por "Troll"
ismaismael escribió:al fin he terminado el ff8 ahora me voy a poner con el 6 en la psp, ¿cual me recomendais la version de psx, la de gba o la de snes?

gba,es la unica en castellano y tiene algunos extras.
tony stonem escribió:
ismaismael escribió:al fin he terminado el ff8 ahora me voy a poner con el 6 en la psp, ¿cual me recomendais la version de psx, la de gba o la de snes?

gba,es la unica en castellano y tiene algunos extras.


tambien habia una fan tradu del VI de PSX
vanaiach escribió:
tony stonem escribió:
ismaismael escribió:al fin he terminado el ff8 ahora me voy a poner con el 6 en la psp, ¿cual me recomendais la version de psx, la de gba o la de snes?

gba,es la unica en castellano y tiene algunos extras.


tambien habia una fan tradu del VI de PSX

Y para snes había otro, bastante bueno por cierto.

JavGod escribió:Nier es la polla, lo unico que me jode de él es que está en ingles, pero en Xbox360 creo que sacaron un parche en español :)

No entiendo lo de este juego.... lo miré en su dia y estaba en ingles... me dijo uno "que no tio, que yo lo tengo en español". Lo miro en la web de game, en el hilo de juegos de importación, etc... pues no, esta en español.... me has hecho volverlo a mirar y ahora esta en ingles...
No entiendo na.
Es sencillo, sacaron un parche hecho por fans, pero se necesita tener la consola modificada.
Rosencrantz escribió:Es sencillo, sacaron un parche hecho por fans, pero se necesita tener la consola modificada.

no, pero es que el dia que lo miré x internet y vi que estaba en español lo ponia en la web de game, en el hilo de juegos importados, etc..... en serio, no entiendo na xD

Donde recomendais pillarlo que este bien de precio? la mejor oferta que he encontrado por ahora es 24 libras en ebay.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Es sencillo, sacaron un parche hecho por fans, pero se necesita tener la consola modificada.

no, pero es que el dia que lo miré x internet y vi que estaba en español lo ponia en la web de game, en el hilo de juegos importados, etc..... en serio, no entiendo na xD

Donde recomendais pillarlo que este bien de precio? la mejor oferta que he encontrado por ahora es 24 libras en ebay.

Hace poco en los carrefour estaban a 18 euros, hubo bastantes en el hilo de compras, no se si aun habra alguno
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Es sencillo, sacaron un parche hecho por fans, pero se necesita tener la consola modificada.

no, pero es que el dia que lo miré x internet y vi que estaba en español lo ponia en la web de game, en el hilo de juegos importados, etc..... en serio, no entiendo na xD

Donde recomendais pillarlo que este bien de precio? la mejor oferta que he encontrado por ahora es 24 libras en ebay.

Pues es imposible que en la web de Game ponga que esté en español, será un fallo...
El Nier solo está en inglés, peeeero, los usuarios de EOL han hecho una traducción del Nier, por eso tu colega te diría que el lo tiene en español.
jadeempire escribió:Pues es imposible que en la web de Game ponga que esté en español, será un fallo...


Imposible no es, meten la gamba bastante frecuentemente xD
yoo ya consegui acabarme el IV XD si alguien se ha pasado el colletions editions, decidme sobre cuantas horas dura el after years?? por que le juego principal me ha durado solo 26 h :-?
chrisolidus escribió:yoo ya consegui acabarme el IV XD si alguien se ha pasado el colletions editions, decidme sobre cuantas horas dura el after years?? por que le juego principal me ha durado solo 26 h :-?


Segun creo dura unas 10-12 horas.
ibero18 escribió:
chrisolidus escribió:yoo ya consegui acabarme el IV XD si alguien se ha pasado el colletions editions, decidme sobre cuantas horas dura el after years?? por que le juego principal me ha durado solo 26 h :-?


Segun creo dura unas 10-12 horas.

Que va,dura mucho mas que el FF4,tenia no se si 9 capitulos de 3 horas cada uno mas o menos y luego el capitulo final que eran 10 horas. Te podian salir 40 horas, yo lo tengo a mitad. Que bien va el navegador de la 3ds por cierto XD
ohhhhhhhh no T_T esperaba acabarlo de una vez para empezar el FFV y recordar por que le ten go tanto asco!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chrisolidus escribió:ohhhhhhhh no T_T esperaba acabarlo de una vez para empezar el FFV y recordar por que le ten go tanto asco!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siempre puedes tomarte un descanso, yo lo deje un tiempo, que el ff4 y luego la continuacion se me hacia demasiado xD
tony stonem está baneado por "Troll"
vanaiach escribió:
tony stonem escribió:
ismaismael escribió:al fin he terminado el ff8 ahora me voy a poner con el 6 en la psp, ¿cual me recomendais la version de psx, la de gba o la de snes?

gba,es la unica en castellano y tiene algunos extras.


tambien habia una fan tradu del VI de PSX

El de psx no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo,tenia unos tiempos de carga increiblemente largos.
A mi me daba tiempo a preparme la cena, y no lo digo en coña. De los que he probado creo que el mejor optimizado es el de GBA. Eso si, lo he probado en pantalla de 3.5" no se que tal se vera en una HDTV.
Chicos, necesito unos consejos... (Tema wiki)
He visto la wiki del Kingdom Hearts y me ha gustado mucho un aporte de BSTCloud, lo de "Cuanto más te acerques a la luz... mayor será tu sombra", que está puesto al principio.
Yo he pensado en poner en la wiki del FFX la frase que dice Tidus al principio del juego (Listen to my story. This may be our last chance) o esta de Auron (This is it. This... is your story. It all begins here), o poner las 2, que opináis...
Tambien he estado pensado en poner mas apartados como "Curiosidades, enlaces relacionados, casting de voces..." se os ocurre alguno más?
Maldición, estoy haciendo el artículo aún xDDDDDD
¡No me espiéis! [mad]
¿Cómo lo has visto?

Las frases esas le dan un gancho a cada artículo, creo que las pondré a partir de ahora.
BSTCloud escribió:Maldición, estoy haciendo el artículo aún xDDDDDD
¡No me espiéis! [mad]
¿Cómo lo has visto?

Las frases esas le dan un gancho a cada artículo, creo que las pondré a partir de ahora.

Te estoy espiando, en cuanto te descuides aparezco por tu casa XD XD
Me he dado cuenta porque cuando me pongo a mirar alguna wiki o a hacer la mía, a la izquierda hay un panel que pone de título "Navegación" pues pinche en cambios recientes, y apareció la wiki del Kingdom Hearts y me di cuenta de que la estabas haciendo tu, por eso me di cuenta... [+risas] [+risas]
jadeempire escribió:Chicos, necesito unos consejos... (Tema wiki)
He visto la wiki del Kingdom Hearts y me ha gustado mucho un aporte de BSTCloud, lo de "Cuanto más te acerques a la luz... mayor será tu sombra", que está puesto al principio.
Yo he pensado en poner en la wiki del FFX la frase que dice Tidus al principio del juego (Listen to my story. This may be our last chance) o esta de Auron (This is it. This... is your story. It all begins here), o poner las 2, que opináis...
Tambien he estado pensado en poner mas apartados como "Curiosidades, enlaces relacionados, casting de voces..." se os ocurre alguno más?

Habia una frase que para mi gusto es la más epica del juego (Tidus la dice al final del juego):
"Se que es egoista, pero esta es mi historia"

PD: He ojeado el wiki y veo que pones mucho Sin cuando (por lo menos en la tradu española) se escribe Sinh

PD2: Si ha nadie no le importa, estoy por hacer el wiki de FFIX, ya que soy un "frikazo" de ese juego XD
JavGod escribió:D: He ojeado el wiki y veo que pones mucho Sin cuando (por lo menos en la tradu española) se escribe Sinh


Curioso porque creo que en cada version lo llaman de forma diferente JAP-Shin USA-Sin PAL-Sinh xD
JavGod escribió:
jadeempire escribió:Chicos, necesito unos consejos... (Tema wiki)
He visto la wiki del Kingdom Hearts y me ha gustado mucho un aporte de BSTCloud, lo de "Cuanto más te acerques a la luz... mayor será tu sombra", que está puesto al principio.
Yo he pensado en poner en la wiki del FFX la frase que dice Tidus al principio del juego (Listen to my story. This may be our last chance) o esta de Auron (This is it. This... is your story. It all begins here), o poner las 2, que opináis...
Tambien he estado pensado en poner mas apartados como "Curiosidades, enlaces relacionados, casting de voces..." se os ocurre alguno más?

Habia una frase que para mi gusto es la más epica del juego (Tidus la dice al final del juego):
"Se que es egoista, pero esta es mi historia"

PD: He ojeado el wiki y veo que pones mucho Sin cuando (por lo menos en la tradu española) se escribe Sinh

PD2: Si ha nadie no le importa, estoy por hacer el wiki de FFIX, ya que soy un "frikazo" de ese juego XD


xD acabo de acabar la del IV y me iba a poner o bien con la del 9 o con la del 8, que tambien lo tengo fresquito, si tu haces una, yo la otra xD
-_- estoy saturada de FFIV en cuanto lo acabe no lo voy a tocar en añoos!!! voy volver a acabarme el XIII que ya voy por el 2º CD :p y los combates no son tan cansinos, reconozco que los combates menos cansions para mi fueron los del XII (el juego me parece un truño, pero al menos los combates no me resultaban cansinos al igual qe XIII)

PD:sera un juego muy bueno, pero le estoy pillando un asco [tomaaa] [tomaaa] en fin, cual vais a empezar voosotros que alomejor me uno para rejugarlo [jaja]
juas, pues yo iba a empezar el After Years xD
vanaiach escribió:juas, pues yo iba a empezar el After Years xD

¬_¬ ¬_¬ ¿por queeeeeeeeeeee? XD es coña aqui que cada uno haga lo que le salga [bye] era solo una opinion

PD: ¿por que el after years?????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En serio, que me hace gracia cómo no paras de meterte con el XIII y lleves a lightning en el avatar. ¡Exijo una explicación! [plas]
BSTCloud escribió:En serio, que me hace gracia cómo no paras de meterte con el XIII y lleves a lightning en el avatar. ¡Exijo una explicación! [plas]

venga va te explico el por que, el XIII en sí ME ABURRE ahora, que el personaje de Lightning me encanta, esa tia, tiene mala leche y su forma de luchar me encanta, su modelado... todo en conjunto de ella me mola bastante, es mas en el juego, Fang era mejor en el combate, pero me hacia chichones esa tia, prefiria usar a Light aunque el juego me resultara mas dificil con ella, pero lo dicho el juego en sí es bastante pesado, a mi solo me gusta por ella, (bueno y graficamente es la leche XD) por eso no me gusta el XIII-2 por que van a usar a Serah, es un personaje un poco de pavica, y al marica de Noel, para mi ese FF murió en el final del juego [snif] [snif] decid lo que querais de que sale Light, pero nunca tendra el protagonismo del XIII, ale a cascarla [poraki] ya sabes por que tengo a Lightning de avatar
Es que por tus comentarios parece que odies el XIII y todo lo relacionado con él... pero ahora veo que es así, salvo por lightning XD
Pues a mí el juego me gustó cuando lo completé por primera vez, claro que me puse una segunda vez y lo dejé por el camino porque es un juego de una y no más. Una pena.
pues yo me lo he empezado otra vez y voy por el CD 2 y esta vez lo voy a destripar, osea voy a sacarmelo todo o casi, es que la primera vez me lo acabe a lo burro y corriendo para ver el final, ahora quiero hacerlo con tranquilidad y sacandome las secundarias y volver a vivir las escenas en las que Light se lleva de ostias con Cid [amor] [amor] es raro me gusta verla hecha polvo, y que le peguen, por que sé que la tia saldrá sin problemas, pero mola ver a un prota en riesgo [angelito]
Si es que tenemos hasta fetichista de lightning, en este tema no falta nada hoyga [jaja]
chrisolidus escribió:
vanaiach escribió:juas, pues yo iba a empezar el After Years xD

¬_¬ ¬_¬ ¿por queeeeeeeeeeee? XD es coña aqui que cada uno haga lo que le salga [bye] era solo una opinion

PD: ¿por que el after years?????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues que quieres que te diga, a mi el IV me encantó, los personajes (aunque me rayaba un poco el tema de cambiar de equipo cada dos por tres e ir perdiendo miembros a medida que avanzaba...) xD
JavGod escribió:
jadeempire escribió:Chicos, necesito unos consejos... (Tema wiki)
He visto la wiki del Kingdom Hearts y me ha gustado mucho un aporte de BSTCloud, lo de "Cuanto más te acerques a la luz... mayor será tu sombra", que está puesto al principio.
Yo he pensado en poner en la wiki del FFX la frase que dice Tidus al principio del juego (Listen to my story. This may be our last chance) o esta de Auron (This is it. This... is your story. It all begins here), o poner las 2, que opináis...
Tambien he estado pensado en poner mas apartados como "Curiosidades, enlaces relacionados, casting de voces..." se os ocurre alguno más?

Habia una frase que para mi gusto es la más epica del juego (Tidus la dice al final del juego):
"Se que es egoista, pero esta es mi historia"

PD: He ojeado el wiki y veo que pones mucho Sin cuando (por lo menos en la tradu española) se escribe Sinh

PD2: Si ha nadie no le importa, estoy por hacer el wiki de FFIX, ya que soy un "frikazo" de ese juego XD

En un principio puse Sinh, pero el usuario Kesil me dijo que "cambiara eso rápido" para poner "Sin" así que supuse que estaría mal, por eso lo cambié...
jadeempire escribió:
JavGod escribió:
jadeempire escribió:Chicos, necesito unos consejos... (Tema wiki)
He visto la wiki del Kingdom Hearts y me ha gustado mucho un aporte de BSTCloud, lo de "Cuanto más te acerques a la luz... mayor será tu sombra", que está puesto al principio.
Yo he pensado en poner en la wiki del FFX la frase que dice Tidus al principio del juego (Listen to my story. This may be our last chance) o esta de Auron (This is it. This... is your story. It all begins here), o poner las 2, que opináis...
Tambien he estado pensado en poner mas apartados como "Curiosidades, enlaces relacionados, casting de voces..." se os ocurre alguno más?

Habia una frase que para mi gusto es la más epica del juego (Tidus la dice al final del juego):
"Se que es egoista, pero esta es mi historia"

PD: He ojeado el wiki y veo que pones mucho Sin cuando (por lo menos en la tradu española) se escribe Sinh

PD2: Si ha nadie no le importa, estoy por hacer el wiki de FFIX, ya que soy un "frikazo" de ese juego XD

En un principio puse Sinh, pero el usuario Kesil me dijo que "cambiara eso rápido" para poner "Sin" así que supuse que estaría mal, por eso lo cambié...


por cierto, me acabo de dar cuenta que has puesto que el desarrollador es Square Co. en lugar de Squaresoft. Square Co. fue hasta FFV si no me equivoco.
Alguien estaba hablando de lightning? xDDDD


offtopic: voya ver si la puedo crear en el soul calibur 4, seria un puntazo xDDD
Aunque lo dudo, con las ropas tan raras que tiene, aunque si pude hacer a aqua en el de psp... xDD
17757 respuestas