Hola gente! Como van esas colecciones¿¿??
Estoy a punto de conseguir uno de los juegos más difíciles de PSX, precintado, y con la expectativa de terminar dentro de poco la colección completa de precintados PAL/españa, se me ha ocurrido una idea para adornar dicha colección a ver que os parece:
Quiero comprar chapitas metalizadas (similares a las que se ponen en las descripciones de cuadros en los museos, o las que adjuntan los coches a escala) y en ellas inscribir el logo de cada juego con sus datos técnicos y una historia breve, para así colocarlo en una futura vitrina que pondré en mi habitación al lado de cada juego.
Por ello me gustaría que me dierais ideas de que tipo de información podria poner en estas chapitas, y cómo y dónde podria encontrar esa información. Una pagina bastante buena sería
gamefaqs.com pero algunos datos que quiero incluir(como el nº de ventas de los juegos, o los costes de producción) no aparecen por allí. ¿Alguna web que conozcais donde pueda encontrar estos datos?
Este es un croquis hecho a paint en un momento de como me gustaría que fuera:
la chapita sería más bien pequeña, de 3x9 cm aprox, y pondría tres chapitas por cada juego. En una pondría el logo del juego con la fecha de salida; en otra, los datos técnicos, y en la última una breve historia. Había pensado, que en vez de una breve historia, poner directamente la cabecera de la portada trasera. ¿Qué opinais?
La colección (en mi caso) es bastante completa. Unos 100 juegos y varias consolas. sólo las consolas ocuparian muchisimo espacio en un estante expositor, por lo que tampoco tengo claro si las pondría expuestas. Igualmente no tengo muy claro como ordenaría los juegos: ¿Órden numérico? ¿Fecha de salida? ¿Plataforma?
A ver que alternativas me ofreceis, o a ver que os parece mi idea y si entre todos podemos sacar alguna idea aprovechable!
PD: En cuanto tenga este juego que os comento, os pondré fotos actualizadas de la colección!