› Foros › Multiplataforma › General
Master_Cloud escribió:Según entiendo yo (o lo que recuerdo de lo que entendí xD) es simplemente que hacen experimentos con mako con él y con Zack, y se escapan, pero que pasa, que Cloud absorbe demasiado mako y se queda medio lelo, entonces luego se escapan perseguidos por Shinra y los turcos y acaban acorralándolos, Zack muere por protegerle y Cloud entre lo de los experimentos con mako, y la muerte de su amigo por protegerle, entra en un estado de shock y adopta la personalidad de Zack, llegando incluso a cambiar sus recuerdos.
No lo recuerdo muy bien y no me explicado muy bien tampoco, pero creo que es algo así xDD
Sephxlord escribió:Master_Cloud escribió:Según entiendo yo (o lo que recuerdo de lo que entendí xD) es simplemente que hacen experimentos con mako con él y con Zack, y se escapan, pero que pasa, que Cloud absorbe demasiado mako y se queda medio lelo, entonces luego se escapan perseguidos por Shinra y los turcos y acaban acorralándolos, Zack muere por protegerle y Cloud entre lo de los experimentos con mako, y la muerte de su amigo por protegerle, entra en un estado de shock y adopta la personalidad de Zack, llegando incluso a cambiar sus recuerdos.
No lo recuerdo muy bien y no me explicado muy bien tampoco, pero creo que es algo así xDD
Bueno, yo a eso diría que simplemente Zack era bastante más fuerte que él xD
Y eso de que entre en "estado de shock"... no sé, yo simplemente lo achacaba a que Cloud no podía aceptar su pasado porque fracasa en todo y prefiere mentir diciendo que él fue el héroe.
SOLDADO es una persona normal, pero con una resistencia fisica y mental superior, lo que les permite soportar el proceso de "creacion" de soldado, que viene siendo el baño en MAKO (el mako es conocimiento, y el conocimiento es poder) y el injerto de celulas de jenova standard (si, todo SOLDADO lleva celulas de jenova).
Samalio escribió:Bueno pues por si alguien no tuvo la oportunidad en su dia de jugar a Final Fantasy IX, pronto estara en el Store:
http://www.vandal.net/noticia/45726/fin ... n-network/
Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Si Ferran pasa, que lo ponga en la primera página, no?
Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.
Ferran8R escribió:Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.
Sip, ahora lo pondré en la portada. Esta todo muy bien.
Yo de Final Fantasy VII no quiero hablar mucho porque cuando lo jugué fue hace mucho tiempo y no me entere mucho de la historia, así que no quiero spoilearme mucho porque tengo pensando rejugarlo pronto, por eso no estoy participando tanto como de costumbre
jamendoza escribió:Ferran8R escribió:Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Yo de Final Fantasy VII no quiero hablar mucho porque cuando lo jugué fue hace mucho tiempo y no me entere mucho de la historia, así que no quiero spoilearme mucho porque tengo pensando rejugarlo pronto, por eso no estoy participando tanto como de costumbre
Me pasa lo mismo que a ti, y desde que he visto de que va el tema, entro al hilo y no hago más que darle a la ruedecita del ratón para pasar todo el mega-spoiler en que se ha convertido el hilo. Tengo facilidad para intuir y no leer lo que no quiero leer.
Por favor, Ferran8R, este tipo de cosas ponlas en spoiler en el primer post, vale?
Un saludo.
jamendoza escribió:Ferran8R escribió:Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Me pasa lo mismo que a ti, y desde que he visto de que va el tema, entro al hilo y no hago más que darle a la ruedecita del ratón para pasar todo el mega-spoiler en que se ha convertido el hilo. Tengo facilidad para intuir y no leer lo que no quiero leer.
Por favor, Ferran8R, este tipo de cosas ponlas en spoiler en el primer post, vale?
Un saludo.
Ferran8R escribió:Yo creo que sí son necesarios, porque como digo, aun siendo un hilo de Final Fantasy en general, hay mucha gente que no ha jugado a todos los juegos de la saga. Y como poner un spoiler no cuesta nada, pues se advierte de lo que va dentro y ya esta, así el que no quiere no se entera.
De hecho en paginas atrás creo recordar que hablando de la trama de Final Fantasy X usamos spoilers.
A ver que tal lo ven los demás
Aeris muere
Master_Cloud escribió:Decidido pues, para hablar de historia se pone en spoiler (indicando antes de que juego será, obvio xD).
Ferran, yo lo avisaría en el primer post, así si uno spoilea (si se le avisa y es reincidente, claro xD) y se le reporta no se pueda quejar, ya que es una norma del hilo... No se si me explico
Zack_VII escribió:
Hombre, el VIII si tienes firmware oficial, no deberia darte problemas, y si tienes un custom, basta con parchearlo no se cuelga, eso si, alguna relentizacion sufrirás, pero vamos, lo habré cmopletado 4 o 5 veces en PSP .
El IX, se juega perfectamente desde hace eones, es mas, es desde siempre el que menos problemas ha dado y el que mejor luce en PSP, de echo, mucho mejor que cualqueir juego propio
La verdad esque pese a que llega un punto enque vemos a sephiroth encalustrado en la corriente vital, y lo vemos resucitar de nuestras propias manos, no se porque la 1a vez eso no nos basta para entender que el de antes era jenova, y es de cajon!! pero a todos nos pasa XD.
Jenova.
Un títere manipulado, y te das cuenta de que realmente esa voz es el verdadero cloud, su subconsciente, el de la corriente vital con tifa vamos, que intenta anteponerse a la voluntad de jenova y el lio mental de cloud. De echo, en junon, tras despertar, esa voz le dice a cloud que le pregunte a tifa porque no se vieron antes de la mision, en plan cabron XD.
Con la personalidad y parte de los recuerdos del mismo [qmparto]
AlexTemina escribió:Yo la mayoría de cosas que decís las pase casi desapercibidas...igual es porque era joven xD
Hylak escribió:Guardado provisional rápido, en teoría aguanta hasta que quites el juego.
Master_Cloud escribió:Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
Al de DS no le tengo muchas ganas, pero por 10 libras tampoco le pediré mucho, el de Wii sí que tengo curiosidad por ver que tal está
Alguien ha probado el de Wii?
Mathias escribió:Hylak escribió:Guardado provisional rápido, en teoría aguanta hasta que quites el juego.
Pues menuda chorrada xD Una vez que encuentro el punto de guardar para que quiero ese guardado provisional teniendo el otro? xD
ertitoagus escribió:Master_Cloud escribió:Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
Al de DS no le tengo muchas ganas, pero por 10 libras tampoco le pediré mucho, el de Wii sí que tengo curiosidad por ver que tal está
en DS hay dos el ring of fates (este mola y bastante) y el echoes of time (este no mola tanto).
Sobre el de Wii para mi no fué lo que me esperaba, demasiados minijuegos para mi gusto.
Master_Cloud escribió:ertitoagus escribió:Master_Cloud escribió:Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
en DS hay dos el ring of fates (este mola y bastante) y el echoes of time (este no mola tanto).
Sobre el de Wii para mi no fué lo que me esperaba, demasiados minijuegos para mi gusto.
Sí, el Rings of Fate ya lo tengo y me lo pasé en su día y me pareció un juegazo, el que he pedido ahora ya lo probé y la verdad, no me hizo mucha gracia, pero lo jugué poco, por eso he esperado bastante en comprarlo.
El de Wii, es que me encanta la ambientación(OST, los enemigos, muchos clásicos, algún minijuego que he visto como los chocobos)y ya solo por eso parte con muchos puntos, pero a ver que tal sale al final
cloud_cato escribió:Zack, eres el puto amo [+risas] , nunca llegue a ver este video y la explicación q has dado ha sido perfecta, muchísimas gracias.
Lo de los spoilers me parece bien, pero es verdad q el hilo puede convertirse en una mancha negra [+risas] . Aun así, los considero necesarios para no joder a la peña.
PD: aun así sigo prefiriendo a Cloud sobre cualquier otro, incluso en estado lelo [+risas]
razor escribió:AlexTemina escribió:Yo la mayoría de cosas que decís las pase casi desapercibidas...igual es porque era joven xD
+1
Me los pasé hace bastante y muchas cosas ni me acuerdo
Los recuerdos que va explicando cloud están alterados, pensandose que el es zack, pero que realmente está ahi como soldado raso.
Sephiroth al hablar a cloud en los recuerdos(por ejemplo, preguntandole si está mareado, o que se siente al volver a su ciudad natal) , NUNCA se dirige directamente al monigote de Cloud, es decir, SIEMPRE veremos que habla o en una linea recta en la que se esta dirigiendo al "supuesto" Cloud, que realmente es zack, y DETRAS siempre está el soldado raso (o sea, el cloud real) [flipa] o que habla en general, siendo el el unico en pantalla(cuando llegan a nibelhiem) sinque quede claro a quien se dirige, puesto que no hay nadie en pantalla
AlexTemina escribió:ya empezamos con las quejas de los spoilers...pues yo no creo que se haya dicho nada.
AkasPuas escribió:[Hilo Oficial] FanSpoiler Fantasy
Samalio escribió:Pues si este es FanSpoiler Fantasy entonces el hilo del GOW3 o de Heavy Rain no se que seran... porque parecen manchas de chapapote, pero este precisamente no.
AlexTemina escribió:Samalio escribió:Pues si este es FanSpoiler Fantasy entonces el hilo del GOW3 o de Heavy Rain no se que seran... porque parecen manchas de chapapote, pero este precisamente no.
jajaj y el del propio final fantasy XIII, que hasta que no me lo pase no voy a entrar.
Y por cierto, no sé si os pasa a los demás, pero mira que a veces me cuesta ponerme again con algún final fantasy. Por ejemplo a este lo puse en pausa hasta que me pasé el GOW, y ahora me cuesta volver a jugar, pero luego es un enganche una vez me pongo que pa qué. A los de más os pasa, o es que no soy un fan de verdad?
Zack_VII escribió:Mi idea es ir intercalandolo con el Dragon age origins , para así no notar tanto las carencias roleras del XIII y tomarmelo como un experimento o pelicula interactiva entretenida . Esta tarde mismo voy a buscarlo a correos, y auqnue ya he jugado las primeras horas, siempre me suele entretener y/o valorar más si es mio y he pagado por el asi que mañana ya comentaré algo por encima, espero que con mas ganas de las que medejó la partida en casa de mi primo .
Por cierto, ya que menciono dragon age, que os parece el rol occidental? Sois only japo?
Yo era mas de oriental sinceramente, en cuanto a que hace unos años buscaba mas historias y personajes que otra cosa....pero con juegos como por ejemplo Oblivion...ver ese mundo inmenso todo para ti, con esa infinidad de cosas a hacer, items a equipar etc, o fallout 3, o los mass efect, que para colmo añaden al rol occidental lo unico que suele fallarle: la trama y personajes, y más viendo la linea del jrpg de esta geny su "maximo" exponente supuestamente en FFXIII (aunque de momento para mi está en Lost odyssey), creo que me paso al occidente descaradamente
raysanxyxx escribió:Al final el cartero me ha dejado el aviso en mi buzon para recoger la guia e.c. ! Ya era hora, mañana voy a recogerla para completar un poco mas mi cole del ffxiii jeje
A mi el Mass Effect me encanta, esta justo debajo de los FF´s jeje y el fallout tambien me gusta, pero el oblivion o el dragon age no me llaman por ejemplo...