› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:estaré todavia en el tuto basico supongo y quiero correr mucho me parece a mi
Zack_VII escribió:Y no me altero ome, esque me ha parecido raro que ensalzando algo, pero puntualizando un matiz a nivel de gusto personal, se interpretase como una critica global a dicho sistema , y ya no sabia como escribirlo para expresar lo que queria (esto de los foros es lo que tienen....).
cloud_cato escribió:Bueno, ahora quiero hacer un poco de offtopic por eso de q se acaba el mes y creo q se cierra a lo grande.
Pues bien, quería llamar la atención sobre lo q entre todos hemos hecho con este hilo, y es q lleva solo 9 días abierto, y en ese tiempo hemos postrado casi 800 mensajes en este momento, y posiblemente se supere esa cifra antes de acabar el día.
Eso significa una media de 90 mensajes diarios, una pasada, pero lo mejor de todo es q de entre todos esos mensajes no se puede decir q sobre ninguno, y todo el mundo a aportado algo sobre lo q significa para ellos el universo FF, creando discusiones y comparaciones con otros referentes del mundo de lis videojuegos, lo q quiere decir q nuestro conocimiento del medio es amplio.
Pues nada, enhorabuena a todos y gracias por estar aquí, porq me hacéis la vida en EOL mucho mas amena.
hyrulen escribió:bueno,ya he logrado hacer funcionar el FF IX en mi PSP (5.50 gend),lo he logrado usando el poploader,emulando el 3.10.
el juego se ve flipante en la PSP,parece creado para esta consola de verdad,y el zoom le queda perfecto no se como practicamente nada de pantalla.
me encanta esa estetica mas estilo FF VI,que futurista y esta vez la traduccion es elogiable,con acentos y todo (andaluz,ceceante,argentino..)
creo que me va a gustar mucho este juego,a ver si mas adelante se profundiza en los combates y demas y veo como son en este juego (porque la verdad,el sistema del FF VIII con esto de los enlaces y tal, puedes ser un maquina en muy poco tiempo)
PD: la diferencia grafica del 7 al 9 es muy grande,eh?
hyrulen escribió:bueno,ya he logrado hacer funcionar el FF IX en mi PSP (5.50 gend),lo he logrado usando el poploader,emulando el 3.10.
el juego se ve flipante en la PSP,parece creado para esta consola de verdad,y el zoom le queda perfecto no se como practicamente nada de pantalla.
me encanta esa estetica mas estilo FF VI,que futurista y esta vez la traduccion es elogiable,con acentos y todo (andaluz,ceceante,argentino..)
creo que me va a gustar mucho este juego,a ver si mas adelante se profundiza en los combates y demas y veo como son en este juego (porque la verdad,el sistema del FF VIII con esto de los enlaces y tal, puedes ser un maquina en muy poco tiempo)
y la diferencia de calidad del IX al VII...
aunque siempre he querido repetir el IX porque hay gente que le gustó mucho. Pero te juro que el final es para que salga kratos y los asesine a todos.
Aparece uno y dice "eh, que no he salido en la historia para nada, pero yo soy el malo aki"
fR1k0 escribió:Zack_VII escribió:estaré todavia en el tuto basico supongo y quiero correr mucho me parece a mi XD
Si xD
Boss final, NOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Garland, el cual evidentemente es el mismo que el del FF1 revivido por chaos en otra era
cloud_cato escribió:Bueno, ahora quiero hacer un poco de offtopic por eso de q se acaba el mes y creo q se cierra a lo grande.
Pues bien, quería llamar la atención sobre lo q entre todos hemos hecho con este hilo, y es q lleva solo 9 días abierto, y en ese tiempo hemos postrado casi 800 mensajes en este momento, y posiblemente se supere esa cifra antes de acabar el día.
Eso significa una media de 90 mensajes diarios, una pasada, pero lo mejor de todo es q de entre todos esos mensajes no se puede decir q sobre ninguno, y todo el mundo a aportado algo sobre lo q significa para ellos el universo FF, creando discusiones y comparaciones con otros referentes del mundo de lis videojuegos, lo q quiere decir q nuestro conocimiento del medio es amplio.
Pues nada, enhorabuena a todos y gracias por estar aquí, porq me hacéis la vida en EOL mucho mas amena.
jamendoza escribió:Una consultilla rapida del FFXIII: Las armas que no usais las desmontais para conseguir materiales?
Bruno Muñoz B escribió:El Final Fantasy IX es una joya maravillosa, toda una obra maestra y testamento de una época dorada que no volverá.
Bruno Muñoz B escribió:Como curiosidad os dejo las cifras de venta en Japón de la saga.
Final Fantasy
Final Fantasy II
Final Fantasy III --- 1.400.000
Final Fantasy IV --- 1.440.000
Final Fantasy V --- 2.434.040
Final Fantasy VI --- 2.546.223
Final Fantasy VII --- 3.277.766
Final Fantasy VIII --- 3.501.588
Final Fantasy IX --- 2.707.301
Final Fantasy X --- 2.325.215
Final Fantasy X-2 --- 1.960.937
Final Fantasy XII --- 2.322.541
Final Fantasy XIII --- 1.881.972
Bruno Muñoz B escribió:What?
Master_Cloud escribió:Bruno Muñoz B escribió:What?
Nada nada, que como empecé un "minidebate" (de buen rollo, es porque me aburro en gran parte y quería hablar de algo xD) en respuesta a un comentario tuyo, y justo a lo siguiente dices tú eso donde salen los más vendidos los de PSX (ignorando mi mensaje por lo que dices ahora xD) pensaba que lo decías en respuesta, pero nada, si no es así haz como si no estuviera el mensaje y ya, de buen rollo
Master_Cloud escribió:Bruno Muñoz B escribió:What?
Nada nada, que como empecé un "minidebate" (de buen rollo, es porque me aburro en gran parte y quería hablar de algo xD) en respuesta a un comentario tuyo, y justo a lo siguiente dices tú eso donde salen los más vendidos los de PSX (ignorando mi mensaje por lo que dices ahora xD) pensaba que lo decías en respuesta, pero nada, si no es así haz como si no estuviera el mensaje y ya, de buen rollo
Bruno Muñoz B escribió:
Por cierto mi Final Fantasy preferido junto al IX es el XII
red0n escribió:juego de cartas de final fantasy IX >>> final fantasy X asi de sencillo. XD.
Namco69 escribió:Si nos fiamos de ventas para decidir que juego es mejor, estaremos deacuerdo entonces en que los imagina ser son los mejores juegos de la historia no?
Namco69 escribió:Si nos fiamos de ventas para decidir que juego es mejor, estaremos deacuerdo entonces en que los imagina ser son los mejores juegos de la historia no?
AlexTemina escribió:a mí lo que no me gustó del IX, a parte de su jodidamente horroroso final, fue que no había malos difíciles...o me equivoco? Llegué a Ozma y me lo cargué y dije...emm hola?
Bruno Muñoz B escribió:Una cosa que hecho de menos en los últimos Final Fantasy son las supertécnicas especiales de los boses de final de juego, cuando Sephirot por primera vez te lanza la Super Nova te quedas con la boca abierta y giñado durante los dos minutos que dura temiendo que te vaya a fulminar en el acto.
http://www.youtube.com/watch?v=InNHB9J0eqs
En la torre de Taejin, las misiones de los 3 colosos, si no consigo las 5 estrellas luego podré volver? Esque solo lo conseguí en 1 de ellas jeje
razor escribió:Una pregunta del FFXIII (cap 11)En la torre de Taejin, las misiones de los 3 colosos, si no consigo las 5 estrellas luego podré volver? Esque solo lo conseguí en 1 de ellas jeje
fR1k0 escribió:razor escribió:Una pregunta del FFXIII (cap 11)En la torre de Taejin, las misiones de los 3 colosos, si no consigo las 5 estrellas luego podré volver? Esque solo lo conseguí en 1 de ellas jeje
Si, luego podrás volver perfectamente
Zack_VII escribió:red0n escribió:juego de cartas de final fantasy IX >>> final fantasy X asi de sencillo. .
Pienso exactamente igual.....vamos que de momento, hasta que me pase el XIII y valore su trama y personajes en global, el X me parece no solo peor que el IX, sino el peor en lineas generales de la saga.....no llegó a cuajarme en nada, ni en personajes salvando a Auron, ni en trama, para mi de lejos la peor y más simplista de la saga, ni en el concepto lineal que implantó, ni el minijuego de deporte , ni los puzzles en los templos y un largo etc. Solo le salvo 2 cosas, BSO, bastante decente, con zanarkand como maxima referencia, o la de "Suteky da ne", y el sistema de combate, que es, dentro de los turnos clasicos, el mas optimo que existe, y bueno, siendo generosos y en honor ala justicia, la hora final ....diria tambien el apartado tecnico, pero como lo relaciono inequivocamente con la implantacion de la linealidad, pues no ...de echo pienso que pasó en PS2 como pasará en ps3.....un primer juego explotando el potencial, pero sin el conocimiento o ganas /tiempo necesarias para recrear un FF mas extenso, y una 2a parte (en ps2 el XII y en ps3 el versus XIII), que probablemente reconoceremos ya con mas elementos propios del genero, independtientemente de la calidad final del mismo .
Ferran8R escribió:Zack_VII escribió:red0n escribió:juego de cartas de final fantasy IX >>> final fantasy X asi de sencillo. .
Pienso exactamente igual.....vamos que de momento, hasta que me pase el XIII y valore su trama y personajes en global, el X me parece no solo peor que el IX, sino el peor en lineas generales de la saga.....no llegó a cuajarme en nada, ni en personajes salvando a Auron, ni en trama, para mi de lejos la peor y más simplista de la saga, ni en el concepto lineal que implantó, ni el minijuego de deporte , ni los puzzles en los templos y un largo etc. Solo le salvo 2 cosas, BSO, bastante decente, con zanarkand como maxima referencia, o la de "Suteky da ne", y el sistema de combate, que es, dentro de los turnos clasicos, el mas optimo que existe, y bueno, siendo generosos y en honor ala justicia, la hora final ....diria tambien el apartado tecnico, pero como lo relaciono inequivocamente con la implantacion de la linealidad, pues no ...de echo pienso que pasó en PS2 como pasará en ps3.....un primer juego explotando el potencial, pero sin el conocimiento o ganas /tiempo necesarias para recrear un FF mas extenso, y una 2a parte (en ps2 el XII y en ps3 el versus XIII), que probablemente reconoceremos ya con mas elementos propios del genero, independtientemente de la calidad final del mismo .
No puedo estar más desacuerdo contigo. Esta claro que son opiniones personales, pero bajo mi punto de vista no tienen nada de cierto.
Para empezar no me parece bien que digas "el X no solo me parece peor que el IX" ya que son para mi gusto 2 de los mejores Finals y tu los tachas como los peores de toda la saga. Me parece muy excesivo, sinceramente. Has jugado al Final Fantasy, Final Fantasy 2, 5, X-2, XII... ¿De verdad todos esos te parecen mejores? Porque en especial al X lo criticas porque no te gusto ni su trama, ni sus personajes, ni sus mini juegos... ¿Te gustaron más en todos los aspectos los juegos que nombro anteriormente? No lo creo, y en ese caso no puedes afirmar que el X es el peor de toda la saga.
Luego, la BSO no es decente sin más, yo opino que es una de las mejores, al igual que todas las que ha compuesto Nobuo Uematsu y tiene temas muy buenos, no solo "To Zanarkand" y Suteki da ne", aun siendo cierto que esas son son las mejores.
En cuanto a linealidad ya lo he comentado muchas veces, no entiendo porque se lo critica tanto. ¿Desde cuando es algo malo? Os recuerdo que cuando salió Final Fantasy XII todo el mundo lo critico porque era tan grande y libre que te perdías mucho y eso te distraía de la trama. ¿En que quedamos entonces?
red0n escribió:juego de cartas de final fantasy VIII >>> todo final fantasy asi de sencillo. .
ertitoagus escribió:
Es su manera de postear, faltando el respeto a los gustos de otros con smilies mofándose de los gustos de los demás, pero luego hay del que se atreva a llevarle la contraria con cualquier cosa de su FF VII.... o que se le ocurra a alguien decir nada bueno del XIII, que nos repetirá por enésima vez todo el rollo.
RadOn escribió:juego de cartas de final fantasy IX >>> final fantasy X asi de sencillo. XD.
Zack_VII escribió:Steiner?????? STEINER????? STEINER [qmparto] [qmparto]
No en serio.....STEINER????? [toctoc]
Nah, es gracioso eso si, pero acabé de "princesa" y voto a tal hasta los huebos XD ;)
el X me parece no solo peor que el IX, sino el peor en lineas generales de la saga....
la 1a vez en 5 o 6 años en eol que me encuentro que tengo que justificar cada opinon que doy
Ferran8R escribió:Aun no dandome por aludido pues creo que en ningún momento te he faltado el respeto y solo me he limitado a debatir la opinión que has expuesto, te comento en que punto has dado a entender que Final Fantasy IX es malo:el X me parece no solo peor que el IX, sino el peor en lineas generales de la saga....
No lo dices textualmente, pero es lo que das a entender con esa frase.
Y respecto a lo que dices dela 1a vez en 5 o 6 años en eol que me encuentro que tengo que justificar cada opinon que doy
me parece que en un foro en el que se debaten cosas constantemente, lo mínimo que se debe hacer cuando se expone una opinión (y más criticando algo), es justificarse mediante argumentos sólidos.
el X me parece no solo peor que el IX, sino el peor en lineas generales de la saga....
BSTCloud escribió:red0n escribió:juego de cartas de final fantasy VIII >>> todo final fantasy asi de sencillo. .
Creo que así queda mejor, eh